[HO] Dark Souls: Remastered

Castelvet escribió:Vengo contento a comentaros que ya he matado a cierta pareja de tipos

Ornstein y Smaugh. Tuve que usar todo tip ode curazón, 10 frascos +2 y 2 botellitas de bendición que recuperaban toda la vitalidad. He matado primero al de rayo y luego a super smaugh, por lo que tengo el alma de smaugh ¿Quizá sea su super maza? No se si al revés sería más fácil pero Ornstein siempre estaba muy cerca en la primera frase y encontraba facilísimo matarlo.

Para mi el problema es esquivar el ataque masivo de rayo de la segunda parte. Un solo error (Y que la cámara te deja vendida si tienes el enemigo marcado) y o te mata o te deja a un toque. He perdido frascos por culpa de esas historias, cómo sea... Han caido a la séptima, creo. Un combate fastidioso al ser dos contra uno pero las columnas ayudan.

Felicidades, es uno de los huesos mas duros de roer del juego :)
Precisamente ayer me lo cargué yo en el new game+ y una vez acostumbrado a sus ataques y con equipamiento muy tocho se hace muy fácil, cayeron a la primera y me sobraron 6 estus.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hay algun truquillo para que jugar online con alguien sea mas facil?

No hay manera olle....y por no hablar de que las señales y demás salen a X tiempo de empezar a jugar, puede ser 30 min, como 2 horas, como 7 min....
DsFix y pvp Watchdogs, con este último juegas "perfectamente" con cualquier amigo.
alanwake escribió:DsFix y pvp Watchdogs, con este último juegas "perfectamente" con cualquier amigo.

El dsfix lo tengo y que yo sepa no influye en nada en el juego online.

El pvp watchdogs ese que es? [mad]
Orto2 escribió:
alanwake escribió:DsFix y pvp Watchdogs, con este último juegas "perfectamente" con cualquier amigo.

El dsfix lo tengo y que yo sepa no influye en nada en el juego online.

El pvp watchdogs ese que es? [mad]

Como bien dije arriba, "este último juegas "perfectamente" con cualquier amigo"(Watchdogs), el DSfix es OBLIGATORIO para jugar gráficamente aceptable a Dark Souls, ya que la conversión que hicieron a PC es asquerosa.
El WatchDogs te dice como tienes el online dentro del juego (nodos), debes esperar 1 minuto o menos para ver que los nodos van subiendo (max 20) cuantos mas nodos mejor el online dentro del juego

Además te avisa (texto en rojo) si el que te invade o invades o invocas lleva algun tipo de cheat, con el F1 lo expulsas.
Aunque la otra parte (amigo) tambien debe tenerlo instalado para que podais jugar juntos.

https://bitbucket.org/infausto/dark-souls-pvp-watchdog
¿por que parte estais del juego?
No hay manera, no me suben los nodos ni a la de 3, lo he borrado y estoy instalando otra vez a ver....

Y no es que quiera jugar con algun amigo en concreto, quiero que el sistema online vaya bien y poder ayudar o que me ayuden, simplemente.
Prueba a ponerte la zona de Luxemburgo en las opciones de steam. A mi desd que puse eso y PVP watchdogs me va todo. He invocado, me han invadido, he matado y me han matado XD XD Ah, y también veo marcas de sangre y mensajes de saponita.

Lo que no he probado es jugar con un amigo, pero si me ha funcionado con completos desconocidos, debe irme con un conocido, espero.
Castelvet escribió:Prueba a ponerte la zona de Luxemburgo en las opciones de steam. A mi desd que puse eso y PVP watchdogs me va todo. He invocado, me han invadido, he matado y me han matado XD XD Ah, y también veo marcas de sangre y mensajes de saponita.

Lo que no he probado es jugar con un amigo, pero si me ha funcionado con completos desconocidos, debe irme con un conocido, espero.

Cierto ese detalle [beer] ... yo suelo utilizar LAN Event (Europe) y siempre perfecto..
alanwake escribió:
Castelvet escribió:Prueba a ponerte la zona de Luxemburgo en las opciones de steam. A mi desd que puse eso y PVP watchdogs me va todo. He invocado, me han invadido, he matado y me han matado XD XD Ah, y también veo marcas de sangre y mensajes de saponita.

Cierto ese detalle [beer] ... yo suelo utilizar LAN Event (Europe) y siempre perfecto..

Es la que recomiendan todos, pero yo puse esa y me iba el online de DS pero no de otros juegos!!! :-? XD
Lo tengo en luxemburgo desde hace tiempo y nada, lo he cambiado a españa&portugal y nada...firewall abierto y demas mierdas.
No es que no me entere por donde me pega el viento, el asunto no tira, por eso pedia algun consejillo, pero ni con esto funciona asi que nada...a joderse :-|
Orto2 escribió:Lo tengo en luxemburgo desde hace tiempo y nada, lo he cambiado a españa&portugal y nada...firewall abierto y demas mierdas.
No es que no me entere por donde me pega el viento, el asunto no tira, por eso pedia algun consejillo, pero ni con esto funciona asi que nada...a joderse :-|

A veces los nodos pueden tardar hasta 15 minutos en saltar, prueba el pvp watchdogs y fíjate en la esquina superior izquierda (ejemplo de la imagen) para ver si te va o no te va:

http://static-4.nexusmods.com/15/mods/1 ... 966736.jpg
Castelvet escribió:
Orto2 escribió:Lo tengo en luxemburgo desde hace tiempo y nada, lo he cambiado a españa&portugal y nada...firewall abierto y demas mierdas.

A veces los nodos pueden tardar hasta 15 minutos en saltar, prueba el pvp watchdogs y fíjate en la esquina superior izquierda (ejemplo de la imagen) para ver si te va o no te va:

http://static-4.nexusmods.com/15/mods/1 ... 966736.jpg

Orto2 escribió:No hay manera, no me suben los nodos ni a la de 3, lo he borrado y estoy instalando otra vez a ver....

Y no es que quiera jugar con algun amigo en concreto, quiero que el sistema online vaya bien y poder ayudar o que me ayuden, simplemente.
¿Como es mejor la Urchigatana, a +10, con relámpago o transformándola a hoja del caos con un alma de boss? La tengo a +10 de momento, pero no se si dejarla tal cuál o tocar algo.
Dauragon85 escribió:¿Como es mejor la Urchigatana, a +10, con relámpago o transformándola a hoja del caos con un alma de boss? La tengo a +10 de momento, pero no se si dejarla tal cuál o tocar algo.

a +15 es como mas quita, asi que todavia puedes subirle el daño basico mas, busca el ascua muy grande.

Salu2.
Pero bueno, que cabronada lo de

el dragón descamado, estando en un sitio innaccesible e inesquivable... Yo diciendo ¡No puede ser, no puede ser, si casi no se usar arcos!

Ahora entiendo todos esos mensajes naranjas de "necesitas anillo" [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Castelvet escribió:Pero bueno, que cabronada lo de

el dragón descamado, estando en un sitio innaccesible e inesquivable... Yo diciendo ¡No puede ser, no puede ser, si casi no se usar arcos!

Ahora entiendo todos esos mensajes naranjas de "necesitas anillo" [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Vaya trolleada de los desarrolladores en esa parte, saben que si mueres pierdes todas las almas si no las recuperas antes de volver a morir, pues meten esa "fase", con dos cojones! [carcajad]
Como de jugable es este juego en la actualidad con teclado y ratón? (por si han salido mods o algo que lo hagan potable) En su salida me echo para atras el tema de que fuera un port mal hecho y solo se pudiera jugar con mando...me parece un juegazo que debería jugar pero si voy a estar amargado por el control...
serotonina- escribió:Como de jugable es este juego en la actualidad con teclado y ratón? (por si han salido mods o algo que lo hagan potable) En su salida me echo para atras el tema de que fuera un port mal hecho y solo se pudiera jugar con mando...me parece un juegazo que debería jugar pero si voy a estar amargado por el control...

No se si habrá algún mod pero el juego tal cual lo descargas sigue siendo injugable.
serotonina- escribió:Como de jugable es este juego en la actualidad con teclado y ratón? (por si han salido mods o algo que lo hagan potable) En su salida me echo para atras el tema de que fuera un port mal hecho y solo se pudiera jugar con mando...me parece un juegazo que debería jugar pero si voy a estar amargado por el control...

Intentar pasarte este juego con teclado y ratón tiene que ser una jodida odisea.
eR_XaVi escribió:

Intentar pasarte este juego con teclado y ratón tiene que ser una jodida odisea.

Creo que preferiría pasármelo sin subir de nivel xD
adriano_99 escribió:
eR_XaVi escribió:

Creo que preferiría pasármelo sin subir de nivel xD

Que tal Ornstein y Smough con la guitarra del Guitar Hero?? [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=iSCy4Bc0uMU
TeslaBoy escribió:Que tal Ornstein y Smough con la guitarra del Guitar Hero?? [qmparto]

Nod bad, pero se le complica el final de la pelea por impaciente xD
TeslaBoy escribió:
Que tal Ornstein y Smough con la guitarra del Guitar Hero?? [qmparto]

"Prueba ahora ratón y teclado" le dicen en los comentarios XD XD XD XD
eR_XaVi escribió:

hombre, powerbazinga, que tiene infinidad de guías en youtube sobre el juego, lo juega con ratón y teclado, yo juego todo con mando, creo que hasta el buscaminas XD,todo será cuestión de maña imagino.

Soy de teclado y ratón de toda la vida. Bueno de toda la vida solo de teclado, el ratón lo inventaron después XD Lo habré probado 5 minutos con ambos periféricos de las más de 200 horas que cuenta steam. El control es muy tosco e impreciso. Ser impreciso en este juego equivale a una triste muerte falta de todo heroismo. Había un fix antes de chapar gfwl pero ni así. Este juego está hecho por y para el pad y con él debe ser jugado. Es tontería empeñarse en lo contrario. La experiencia genuina se obtiene con un mando, no le des más vueltas. Si no tienes, los hay en ebay de marcas conocidas por lo que vale un yogurt pero en estos tiempos, donde los ports están a la orden del día, yo me compraría el mejor que pudiera pagar.
Existe mousefix o dsmousefix o algo así que mejora la jugabilidad con teclado+ratón
me instale el dsfix ese y puse en steam la beta dspte,mi duda es porque me sale que el juego dejo de funcionar cuando invoco a gente?me esta rayando esto...
314KO escribió:Yo veo más pro a este que al de la guitarra :B https://www.youtube.com/watch?v=02my_zhX4Bs

Vale creo que ya lo he visto todo después de esto [+risas]
TeslaBoy escribió:
314KO escribió:Yo veo más pro a este que al de la guitarra :B https://www.youtube.com/watch?v=02my_zhX4Bs

Espérate, espérate... Mira lo que tiene también [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=4HdWWhZ0hDM
Castelvet escribió:
TeslaBoy escribió:

jajajja "Bongo Souls" menudo atrapado el tío y en el twitch chat uno ponía que era el intento nº 37 [+risas] Y yo orgulloso de haber hecho una SL1 o en DS2 una "No bonfire" vaya tela
Castelvet escribió:
TeslaBoy escribió:

Esto ya es de risa x'DDDDD

Y yo hace dos días flipandomelo porque los había matao al quinto intento. jajajajaja
Ay ay ay ay, que justo después de acabar en la cueva de cristal y

acabar con el descamado este (Me ha parecido muy fácil, la verdad) me entero que podias conseguir un arma de él. Ya me lo podrían haber dicho antes xDDD Sea como sea nunca me puse detrás viendo la que liaba, así que siempre estuve de cara :/

Para bien o para mal seguimos avanzando
Castelvet escribió:Ay ay ay ay, que justo después de acabar en la cueva de cristal y

acabar con el descamado este (Me ha parecido muy fácil, la verdad) me entero que podias conseguir un arma de él. Ya me lo podrían haber dicho antes xDDD Sea como sea nunca me puse detrás viendo la que liaba, así que siempre estuve de cara :/

Es imposible conseguirlo todo en la primera partida y tampoco es cuestión de chafarte todo lo que puedas o no descubrir tu.
adriano_99 escribió:
Castelvet escribió:Ay ay ay ay, que justo después de acabar en la cueva de cristal y

Es imposible conseguirlo todo en la primera partida y tampoco es cuestión de chafarte todo lo que puedas o no descubrir tu.

Claro, claro :) Por eso luego me desahogo en el hilo XD XD

Ah, disculpad... Otra pregunta. En santuario enlace de fuego me encontré con
Sieglinde de Catarina y accidentalmente le dije que NO
. Ahora se ha ido.
¿Está en otro lugar o la he fastidiado?
Castelvet escribió:
adriano_99 escribió:

Claro, claro :) Por eso luego me desahogo en el hilo XD XD

Sinceramente no tengo ni idea, nunca he logrado completar la historia de ningún npc, se me da como el culo xD

Ah, disculpad... Otra pregunta. En santuario enlace de fuego me encontré con
. Ahora se ha ido.
Castelvet escribió:Ah, disculpad... Otra pregunta. En santuario enlace de fuego me encontré con
. Ahora se ha ido.

La has fastidiado :(

Completar las quest de este juego sin haber leido nada sobre ellas es más dificil que pasarse el juego con tambores y demás [+risas]
ak4ever escribió:
Castelvet escribió:Ah, disculpad... Otra pregunta. En santuario enlace de fuego me encontré con
. Ahora se ha ido.

Completar las quest de este juego sin haber leido nada sobre ellas es más dificil que pasarse el juego con tambores y demás [+risas]

Que quest exactamente? Yo no hice nada de catarina. Seguro que en mi primera partida, aunque me cargara a todos los bosses y viera todos los sitios, seguro que me dejé más npc's y cosas como esta misión que no hice nada.

Tengo ganas de rejugarlo y hacer todo lo que me he dejado.
OKGARCIA escribió:
ak4ever escribió:
. Ahora se ha ido.

Que quest exactamente? Yo no hice nada de catarina. Seguro que en mi primera partida, aunque me cargara a todos los bosses y viera todos los sitios, seguro que me dejé más npc's y cosas como esta misión que no hice nada.

Yo no tengo ni idea, porque nadie te dice nada claro ni hay apartado de misiones ni nada, pero en cuanto a Catarina:

Te lo vas encontrando por ahí y tienes que ayudarle y decirle ciertas cosas. Por ejemplo, en Anor Londo, después de limpiar la habitación si vuelves a hablar con él te da un anillo (uno de los del principio, pero bueno).. Eo caso es que tienes que hablar una segunda vez con él y luego te lo encuentras en enlace de fuego y te pregunta si fuiste tú quien abrió la puerta de Sen.

En la cueva de cristal te encuentras a su hija, que está bucsando sus pasos y se ve que tienes que decirle que sí lo has visto aunque haga horas que no xD. Creo que la cosa es ayudarles hasta que se reencuentran

Supongo que en un juego que no dice nada al jugador es normal pasarse cosas así.

PD: Pensaba que "Izalith perdida" sería una mujer bonita a la que rescatar caballerosamente no una zona de mierda cawento
OKGARCIA escribió:
ak4ever escribió:
. Ahora se ha ido.

La de Siegmeyer de Catarina diria que es la más dificil de todas, si no sabes lo que hay que hacer es imposible que de la casualidad de que lo hagas todo bien vamos xD La del mago Logan más de lo mismo... al igual que entrar en el Pacto Oscuro, son cosas que si se consiguen son de chiripa porque el juego no te explica nada sobre qué hay que hacer.
Castelvet escribió:PD: Pensaba que "Izalith perdida" sería una mujer bonita a la que rescatar caballerosamente no una zona de mierda cawento

Esque concretamente
Izalith era una bruja aliada de Gwyn que murio intentando recrear la primera llama con su magia, ya que esta se apagaba y se acabaria la era del fuego, Izalith perdida es la zona donde ocurrio en su momento el desastre.

En resumen, que la lio parda y pego una explosion guapa, dejando todo destrozado y hasta tranformando a los que habia alli (queelag era su hija por ejemplo, estaba lejos del epicentro y por eso solo se mediotranformo en monstruo)
Sabía que no era el único al que le tenía tirria a blighttown

https://www.youtube.com/watch?v=1oUSj0leRq4

PD: recomiendo ver todos los capítulos, con que sepas un poco de ingles, no tiene desperdicio
314KO escribió:Sabía que no era el único al que le tenía tirria a blighttown

PD: recomiendo ver todos los capítulos, con que sepas un poco de ingles, no tiene desperdicio

sap, fuckers?

jajajaj
314KO escribió:Sabía que no era el único al que le tenía tirria a blighttown

Que crack [carcajad] Los dos primeros pasos una vez sabes donde te vas a meter nunca faltan. He pasado esa zona entera dos veces ya y aun asi veo el video y hay sitios que digo: pero esto donde cojones es?? menudo sitio mas lioso enserio [tomaaa]
Blighttown es de mis zonas preferidas junto a Duke y la cueva de cristal [poraki]
Hola!!! Estoy pensando en empezar una partida para pasarmelo a nivel 1.... alguien se apunta????
Y ya si apatece pasarnos el 2, aunque el 2 apenas lo he tocado.
Greenjow escribió:Hola!!! Estoy pensando en empezar una partida para pasarmelo a nivel 1.... alguien se apunta????

A que te refieres con que si alguien se apunta?
Lo bueno de hacerse una vuelta en lv1 es "ONLY" [fumando]
con mas gente ya no es lo mismo.. tu pruebalo que no es tan dificil, yo me lo tomo con calma y ya voy por el dlc
Cada vez que me acerco mas a Artorias, me entran los sudores :Ð
adriano_99 escribió:
Greenjow escribió:Hola!!! Estoy pensando en empezar una partida para pasarmelo a nivel 1.... alguien se apunta????

A que te refieres con que si alguien se apunta?

Pues a ir haciendo los bosses junto con otro level uno que este en mi misma situación.

alanwake escribió:Lo bueno de hacerse una vuelta en lv1 es "ONLY" [fumando]
con mas gente ya no es lo mismo.. tu pruebalo que no es tan dificil, yo me lo tomo con calma y ya voy por el dlc
Cada vez que me acerco mas a Artorias, me entran los sudores :Ð

Lo intentaré, yo solito a ver si tengo paciencia suficiente!! [+risas]
Genete pasandolo a nivel 1, sin cambiar de armas, con guitarras, bongos, etc y yo aqui flipandome como si fuese una reina por estar a punto de conseguir pasarme el juego [tomaaa]
10811 respuestas