¿Algún consejo sobre armas para un clérigo?. Estoy en la parroquia de los no muertos (en la hoguera), por supuesto tienen que ser basadas en fuerza (tiene 8 de destreza iniciales y así se van a quedar). De momento he mejorado la maza que lleva desde el principio a + 5. Pero no sé si estoy desperdiciando almas y hay otra mejor que pueda llevar ahora mismo.
Con la armadura me pasa lo mismo, el problema es que la inicial no esta nada mal para protección de magias, pero físicamente es una mierda aunque permite moverse con agilidad. Para físico llevo una cota de malla y, por lo que se puede ver, mejora considerablemente en ese sentido pero no sirve contra magia. Y ese es el dilema, ¿voy a tener que estar cambiando de armadura según donde esté y a lo que me vaya a enfrentar?. Y en ese caso, ¿me paro a mejorar las dos o es una pérdida de tiempo?.
Y en cuanto a subida de nivel me estoy centrando en subir sobretodo vitalidad y aguante, después fuerza. Fe la subí a 18 al principio para poder usar el milagro que te devuelve a la hoguera que es muy útil. Te saca de algún que otro apuro, te ahorra huesos de regreso y hasta te ahorra usar la hoguera (te restaura vida, magias, usos del estus, etc como si la hubieses usado). De momento fe no la toco más, voy a necesitar otra ranura (tengo solo 2) para poder equiparme una 2ª cura y tener 10+ el milagro de volver a la hoguera.