San Telmo 2 escribió:Tengo una duda sobre como coger cierto objeto:
He dado muchas vueltas alrededor y nada. He conseguido la ballesta que no esta muy lejos de esa zona. Pensaba que quiza saltando desde donde esta la ballesta con el ataque en salto podría romper las maderas que se ven y conducen hasta donde esta eso, pero no conseguí nada.
Y ya puestos, la que hay el la primera parte del principio, justo donde cae la bola pero en el lado opuesto que hay unas escaleras rotas. ¿Como se coge?, si es que hay que volver despues con la llave, abrir la puerta (esa que estaba custodiada por un caballero con armadura delante del salto hacia el primer Boss); pues en ese caso no me digais como se coge. Pero me tiene intrigado el tema.
adriano_99 escribió:San Telmo 2 escribió:Tengo una duda sobre como coger cierto objeto:
He dado muchas vueltas alrededor y nada. He conseguido la ballesta que no esta muy lejos de esa zona. Pensaba que quiza saltando desde donde esta la ballesta con el ataque en salto podría romper las maderas que se ven y conducen hasta donde esta eso, pero no conseguí nada.
Y ya puestos, la que hay el la primera parte del principio, justo donde cae la bola pero en el lado opuesto que hay unas escaleras rotas. ¿Como se coge?, si es que hay que volver despues con la llave, abrir la puerta (esa que estaba custodiada por un caballero con armadura delante del salto hacia el primer Boss); pues en ese caso no me digais como se coge. Pero me tiene intrigado el tema.
Justo cuando rompes los barriles y caes hacia abajo en vez de ir a la derecha para llegar donde estas tu vas a la izquierda y entras a la casa donde esta el cuerpo.
Respecto a lo que dices si, hay que encontrar la llave y volver a coger ese objeto.
sandg escribió:Hola chicos.
Tengo una pregunta a ver si alguien puede ayudar. Después de la migracion que han hecho para steamworks, no sé como funciona el coop. ¿Necesito algun mod o configurar algo en concreto? Sé con anterioridad que era con el dsfix para poder jugar con tus amigos pero ahora no funciona y no encuentro nada en claro buscando por steam.
sandg escribió:¿Entonces ya no se necesita ningún mod para invocar a tus amigos? Llevamos varios intentos de que el me invoque a mi o viceversa en la entrada de la fortaleza de sen y no nos vemos en ningún momento la señal de invocación.
sandg escribió:Pues muchas gracias. En cuanto pueda mi amigo y yo, instalaremos ese mod e intentaremos ver si nos funciona y ya os digo.
Castelvet escribió:sandg escribió:Pues muchas gracias. En cuanto pueda mi amigo y yo, instalaremos ese mod e intentaremos ver si nos funciona y ya os digo.
Igualmente PVP watchdogs no te garantiza jugar con tu amigo. Según he leido, pvp watchdogs mejorará digamos tu "P2P" con otros jugadores del juego. Si alguien quiere jugar contigo, un truco que han cometado hoy en reddit es, desde Steam, que tu amigo pulse botón derecho y "unirse a tu partida".
Con PVP watchdogs verás arriba, en pequeño, que pone "20 nodes". Esos nodos son las conexiones que tienes y si tu amigo se ha "unido a tu partida" significa que es uno de esos nodos.
Igualmente puede tardar unos minutillos en salir el signo de invocación, esta mañana a mi me ha tocado dar un par de paseos hasta que empezaron a salir (de desconocidos) y los primeros fallaron. ¿Quizá porque ya los habian invocado?
sandg escribió:¿Pero para eso también influye la región verdad? En un principio tenemos la región por defecto, la de España y portual, si seguimos estando ahí ¿hay mas posibilidad de que nos veamos o tendríamos que irnos a la Lan Europe?
Medu75 escribió:sandg escribió:¿Pero para eso también influye la región verdad? En un principio tenemos la región por defecto, la de España y portual, si seguimos estando ahí ¿hay mas posibilidad de que nos veamos o tendríamos que irnos a la Lan Europe?
Yo estoy en la de Europa, aunque ya te digo que no uso el mod, si que lo tuve instalado un par de días, yo con europa no he tenido problema, mientras el nivel sea parecido y demás, yo suelo ser del pacto de solaire, que favorece teoricamente el jugar cooperativo, digo teoricamente porque en online de este juego pues.........., que hay dias que muy bien y otros que ni a tiros, cuando tenía el mod enseguida me cogía 20 nodes, vete probando, ahora, a mi en europa me invaden mucho más, no se si es casualidad y una vez que por probar puse Japón ya ni te cuento
alanwake escribió:Medu75 escribió:sandg escribió:¿Pero para eso también influye la región verdad? En un principio tenemos la región por defecto, la de España y portual, si seguimos estando ahí ¿hay mas posibilidad de que nos veamos o tendríamos que irnos a la Lan Europe?
Yo estoy en la de Europa, aunque ya te digo que no uso el mod, si que lo tuve instalado un par de días, yo con europa no he tenido problema, mientras el nivel sea parecido y demás, yo suelo ser del pacto de solaire, que favorece teoricamente el jugar cooperativo, digo teoricamente porque en online de este juego pues.........., que hay dias que muy bien y otros que ni a tiros, cuando tenía el mod enseguida me cogía 20 nodes, vete probando, ahora, a mi en europa me invaden mucho más, no se si es casualidad y una vez que por probar puse Japón ya ni te cuento
Ostia probaré Japón jajajjaa, quiero PVP de altos niveles
papachak escribió:Una preguntilla hermanos, para una build de piromántico, subo aprendizaje para llevar más de dos ranuras para los hechizos? Para PVE
sandg escribió:Castelvet escribió:sandg escribió:Pues muchas gracias. En cuanto pueda mi amigo y yo, instalaremos ese mod e intentaremos ver si nos funciona y ya os digo.
Igualmente PVP watchdogs no te garantiza jugar con tu amigo. Según he leido, pvp watchdogs mejorará digamos tu "P2P" con otros jugadores del juego. Si alguien quiere jugar contigo, un truco que han cometado hoy en reddit es, desde Steam, que tu amigo pulse botón derecho y "unirse a tu partida".
Con PVP watchdogs verás arriba, en pequeño, que pone "20 nodes". Esos nodos son las conexiones que tienes y si tu amigo se ha "unido a tu partida" significa que es uno de esos nodos.
Igualmente puede tardar unos minutillos en salir el signo de invocación, esta mañana a mi me ha tocado dar un par de paseos hasta que empezaron a salir (de desconocidos) y los primeros fallaron. ¿Quizá porque ya los habian invocado?
¿Pero para eso también influye la región verdad? En un principio tenemos la región por defecto, la de España y portual, si seguimos estando ahí ¿hay mas posibilidad de que nos veamos o tendríamos que irnos a la Lan Europe?
papachak escribió:Una preguntilla hermanos, para una build de piromántico, subo aprendizaje para llevar más de dos ranuras para los hechizos? Para PVE
314KO escribió:papachak escribió:Una preguntilla hermanos, para una build de piromántico, subo aprendizaje para llevar más de dos ranuras para los hechizos? Para PVE
Depende si quieres hacer un piromántico puro, yo con mi último piromántico solo le he puesto 5 ranuras de aprendizaje y lo demás voy con Gran Guadaña de Fuego. Para algunos bosses la piromancia es super útil (como la pareja de Anor londo jeje) yo si que te recomendaría tener por lo menos 5-6 slots para el primer run, si vas a ir con arma tambien, aun que te doy mi opinion, no soy ningún experto en Souls, solo un simple admirador
alanwake escribió:Totalmente cierto , si consigues llegar a ellos con la mano a +10+5 y 2 gran combustion y gran bola de fuego, te los fundes con la punta de la...
cloud21 escribió:Hola buenas!
Estoy pensando en pillarme un dark souls ( jugue hace poco al bloodborne en ps4 y me encanto). Tengo un i5 con 4gb de ram y una tarjeta grafica intel hd graphics 3000. Se que mi portatil no es un pepino pero el otro dia jugue al Dishonored y funcionaba muy fluido.
Lo de los graficos me da un poco igual...puedo jugarlo en configuración baja pero tengo preguntas:
1) Dark souls 1 o 2?? Cual se mueve mas fluido y requiere menos pc?? y...cual es mejor juego??
2) Son los dos compatibles con el mando de xbox360??
Muchas gracias x la ayuda!
adriano_99 escribió:
1: Dark souls 1 de calle, es mucho peor mucho mejor juego ya que el director principal de demon's souls, dark souls y bloodborn no participó en el.
Castelvet escribió:adriano_99 escribió:
1: Dark souls 1 de calle, es mucho peor mucho mejor juego ya que el director principal de demon's souls, dark souls y bloodborn no participó en el.
Creo que quiere decir que es mucho mejor juego, pero la frase mola
Ayer estuve jugando coop en zonas y en jefes. Vale, es otra historia si juegas con gente, pero la diversión fue inmensa
cloud21 escribió:Gracias por tu respuesta pero el punto 1 no lo he entendido bien...dices entonces que dark souls 1 es mejor y que el director de bloodborne estabe en ese proyecto? Entonces me pillare el 1!!
lo del mando no es problema...tengo el de la xbox360 y ademas prefiero jugar a juegos ( sea el tipo q sea) con mando
Sabeis dnd lo puedo pillar barato??
Muchas gracias!
cloud21 escribió:Gracias!
No no...me refiero al juego! el mando ya lo tengo de la consola jejeje
digo dnd puedo comprar el dark souls barato! hay paginas que te venden juegos de steam baratos no?? lo quiero original...nada pirata que paso de problemas! ( jugare desde el pc del curro cuando viaje jeje)
saludos!
cloud21 escribió:Gracias!
No no...me refiero al juego! el mando ya lo tengo de la consola jejeje
digo dnd puedo comprar el dark souls barato! hay paginas que te venden juegos de steam baratos no?? lo quiero original...nada pirata que paso de problemas! ( jugare desde el pc del curro cuando viaje jeje)
saludos!
cloud21 escribió:Juer muchas gracias!! ahora me informare como se hace esto! soy mas de consola y esto me pilla un poco nuevo! Gracias por la ayuda chicos!
Por cierto...sabeis si el mando d la ps4 es compatible con windows?? Me gusta mas ese mando
Ahora probare en G2a que me suena mas esa página y 5 eur es muy buen precio!! probare a ver que tal va en el pc!! Con que tenga 30 fps estables me conformo!
GRacias!
cloud21 escribió:OK gracias! estais en todo!!
5 euritos y a ver que tal!! Menuda viciada me voy a pegar en el siguiente viaje!
Espero que no defraude! lo ponen genial ( incluso mejor que el 2) y teniendo en cuenta que pide menos equipo creo que me lo pasare teta.
saludos!
papachak escribió:cloud21 escribió:OK gracias! estais en todo!!
5 euritos y a ver que tal!! Menuda viciada me voy a pegar en el siguiente viaje!
Espero que no defraude! lo ponen genial ( incluso mejor que el 2) y teniendo en cuenta que pide menos equipo creo que me lo pasare teta.
saludos!
Que no se te olvide instalar el DSfix.
San Telmo 2 escribió:¿Algún consejo sobre armas para un clérigo?. Estoy en la parroquia de los no muertos (en la hoguera), por supuesto tienen que ser basadas en fuerza (tiene 8 de destreza iniciales y así se van a quedar). De momento he mejorado la maza que lleva desde el principio a + 5. Pero no sé si estoy desperdiciando almas y hay otra mejor que pueda llevar ahora mismo.
Con la armadura me pasa lo mismo, el problema es que la inicial no esta nada mal para protección de magias, pero físicamente es una mierda aunque permite moverse con agilidad. Para físico llevo una cota de malla y, por lo que se puede ver, mejora considerablemente en ese sentido pero no sirve contra magia. Y ese es el dilema, ¿voy a tener que estar cambiando de armadura según donde esté y a lo que me vaya a enfrentar?. Y en ese caso, ¿me paro a mejorar las dos o es una pérdida de tiempo?.
Y en cuanto a subida de nivel me estoy centrando en subir sobretodo vitalidad y aguante, después fuerza. Fe la subí a 18 al principio para poder usar el milagro que te devuelve a la hoguera que es muy útil. Te saca de algún que otro apuro, te ahorra huesos de regreso y hasta te ahorra usar la hoguera (te restaura vida, magias, usos del estus, etc como si la hubieses usado). De momento fe no la toco más, voy a necesitar otra ranura (tengo solo 2) para poder equiparme una 2ª cura y tener 10+ el milagro de volver a la hoguera.
FushigiZ escribió:El segundo personaje que creé en el juego es una monja (vale clérigo femenino xD)
En este personaje se debe potenciar la fe pero hay pocas armas que escalen bien con ella. La maza del principio da para mucho. La subí a +9 y a veces aun la uso cuando necesito un arma rápida. Al principio también se puede conseguir la espada de Astora que escala también con fe pero solo hasta +5. Una pena. Ahora voy con el hacha de luna creciente a +5 y fe en 50 mete unos buenos tajos pero es lenta. Me quedé con las ganas de conseguir el arma de Ornstein porque iba en cooperativo y mi compi se lo cargó el primero pero ese arma creo que tiene los mejores stats para un personaje con fe.
Los milagros tampoco los debes obviar. El pacto de luz solar te da la lanza relámpago que es buenísima para atacar a distancia. Con cinco me cargo un demonio de titanita y puedes llevar 10 disparos. Las posibilidades de curarte cuando te quedas sin ectus son también muy importantes.
De armaduras lo de siempre, ver con que te atacan los enemigos o el boss de turno y protegerte contra ello mezclando conjuntos.
Que pega unos manotazos ricos que ironía
Daslep escribió:Pues nada, llevo ya 40 veces intentando matar al Manusy no hay manera, cuando estoy apunto de matarlo, yo me quedo sin hechizos y el me mata con los suyos, además Sif no es de gran ayuda, solo se queda mirando... A ver si alguno me ayuda a matarlo soy lvl 76 ahora mismo.Que pega unos manotazos ricos que ironía
Saludos!
Daslep escribió:Al final me lo cargué al tercer combate que eché con él hoy, ya era hora después de la viciada que me pegué ayer, al final me he quedado sin humanidades . Estoy cerca de acabarlo y ya estoy pensando en el NG+ , me ha encantando el juego.
Saludos!
eR_XaVi escribió:Estoy empezando mago puro (por variar un poco que siempre en todos los Souls me pillo guererro) y que baston debo conseguir? Por que el del principio no lo veo para toda la partida.
Medu75 escribió:eR_XaVi escribió:Estoy empezando mago puro (por variar un poco que siempre en todos los Souls me pillo guererro) y que baston debo conseguir? Por que el del principio no lo veo para toda la partida.
yo tengo un mago aparte de mi clérigo y el mejor con mucha diferencia es el de Logan, es el que mejor escala sin penalizar potencia por cantidad de hechizos, te vale cuando lo consigas para el resto de la partida y para un ng+
alanwake escribió:Medu75 escribió:eR_XaVi escribió:Estoy empezando mago puro (por variar un poco que siempre en todos los Souls me pillo guererro) y que baston debo conseguir? Por que el del principio no lo veo para toda la partida.
yo tengo un mago aparte de mi clérigo y el mejor con mucha diferencia es el de Logan, es el que mejor escala sin penalizar potencia por cantidad de hechizos, te vale cuando lo consigas para el resto de la partida y para un ng+
Venia a decir lo mismo
El de logan es genial, además tema armaduras "por mi parte" falda escarlatta subida a tope, de arriba hechicero negro +9 o armadura artorias +5, yelmo las alitas de pollo (asi las llamo yo ) o el casco de Gwyndolin para hacer pvp, de arma suelo llevar uchigatana +10 embuida a magia (escala de pm)
A ver si puedo convencer a @Silverquick85 de empezarlo, que hicimos coop en el 2, y casi no ha jugado al 1º
Si quieres el equipo de Beatriz (que va MUY bien,tanto la parte de arriba como su bastón, hasta que no pilles el de logan) invocala debajo de las escaleras que van a la mariposa lunar y justo antes de entrar a los 4 Reyes, una vez la invoques en esos 2 lugares..
encontrarás su equipo en un borde de la zona del valle de los dragones, (entrando por el atajo de la puerta de rejas,antes de pasar por el puente de madera estrecho