[HO] Dark Souls: Remastered

alanwake escribió:@eR_XaVi Se me olvidó XD

Antes de ir a la mariposa lunar
Si quieres el equipo de Beatriz (que va MUY bien,tanto la parte de arriba como su bastón, hasta que no pilles el de logan) invocala debajo de las escaleras que van a la mariposa lunar y justo antes de entrar a los 4 Reyes, una vez la invoques en esos 2 lugares..
encontrarás su equipo en un borde de la zona del valle de los dragones, (entrando por el atajo de la puerta de rejas,antes de pasar por el puente de madera estrecho

Creo que sale
una vez matas al dragón del valle de dragones, no hace falta invocarla. Yo nunca la he invocado y tengo su set, pero no salió hasta que ese dragón murió.
Castelvet escribió:
alanwake escribió:@eR_XaVi Se me olvidó XD

Antes de ir a la mariposa lunar
Si quieres el equipo de Beatriz (que va MUY bien,tanto la parte de arriba como su bastón, hasta que no pilles el de logan) invocala debajo de las escaleras que van a la mariposa lunar y justo antes de entrar a los 4 Reyes, una vez la invoques en esos 2 lugares..
encontrarás su equipo en un borde de la zona del valle de los dragones, (entrando por el atajo de la puerta de rejas,antes de pasar por el puente de madera estrecho

Creo que sale
una vez matas al dragón del valle de dragones, no hace falta invocarla. Yo nunca la he invocado y tengo su set, pero no salió hasta que ese dragón murió.

El equipo de Beatriz sale si matas a los
4 Reyes, si no los matas no sale el equipo, eso seguro 110%
lo que quizas me he confundido sobre Beatriz en el tema de invocarla, y el detalle es que si quieres la opción de invocarla en los 4 reyes, "ANTES" debes invocarla en la mariposa lunar, si no lo haces en la mariposa, no te saldrá su señal en los 4 reyes

@eR_XaVi , esta noche me paso un ratillo XD
CJ 321994 escribió:Para que os echéis unas risas:

http://www.twitch.tv/twitchplaysdark

Llegará el año 2020 y aún estará ahi [+risas], un caos toda la peña ahi escribiendo comandos jajajaja

Llevan 17 horas y aun van por el refugio [carcajad] Buen detalle en el contador empezar por años
Como curiosidad está bastante bien, pero las posibilidades de salir de ahi, incluso llegar a los frascos es tan pequeña que pasarán "meses" y aún estará ahi XD
cuanta mas gente menos posibilidades de salir XD

A menos que el numero de gente descienda MUCHO diría que puede llevar milenios acabarse este juego así, entre otras cosas porque he comprobado que hay como 30 segundos de lag con casi 10K de personas desde que escribes hasta que sale en pantalla, aunque no sé si procesará antes el comando, pero vamos [looco]
Lo gracioso sera cuando se le empiece a romper todo, ya veras que risas [+risas]
Me imagino un zen fortress o blighttown xD
Entro despues de 3 hora a ver como va la cosa y siguen sin salir del refugio jajajaj

Lo mejor el comentario de uno "el boss va a morir pero de aburrimiento" [carcajad]
nERon93 escribió:Entro despues de 3 hora a ver como va la cosa y siguen sin salir del refugio jajajaj

Lo mejor el comentario de uno "el boss va a morir pero de aburrimiento" [carcajad]

Y nunca van a salir, aunque la gente se fuese y quedasen muy pocos el sistema tiene demasiado lag como para usar un sistema de combate que no es por turnos como pokemon.
Tendrían que poner también un contador de muertes, aunque creo que llegaría un momento que la cifra cubriría toda la pantalla [qmparto]
FushigiZ escribió:
El segundo personaje que creé en el juego es una monja (vale clérigo femenino xD)
En este personaje se debe potenciar la fe pero hay pocas armas que escalen bien con ella. La maza del principio da para mucho. La subí a +9 y a veces aun la uso cuando necesito un arma rápida. Al principio también se puede conseguir la espada de Astora que escala también con fe pero solo hasta +5. Una pena. Ahora voy con el hacha de luna creciente a +5 y fe en 50 mete unos buenos tajos pero es lenta. Me quedé con las ganas de conseguir el arma de Ornstein porque iba en cooperativo y mi compi se lo cargó el primero cawento pero ese arma creo que tiene los mejores stats para un personaje con fe.

Los milagros tampoco los debes obviar. El pacto de luz solar te da la lanza relámpago que es buenísima para atacar a distancia. Con cinco me cargo un demonio de titanita y puedes llevar 10 disparos. Las posibilidades de curarte cuando te quedas sin ectus son también muy importantes.

De armaduras lo de siempre, ver con que te atacan los enemigos o el boss de turno y protegerte contra ello mezclando conjuntos.

Gracias por los consejos. He conseguido limpiar la parroquia y no he muerto gracias a que he subido la cota de maya a +3, me ha endosado un buen mazazo el guardian pero solo me ha quitado la mitad de la vida. Después he espabilado y me lo he cargado sin muchos problemas, como el resto del sitio. Me queda conseguir un par de objetos del Herrero y me lanzaré a por el boss con la ayuda del fantasma que hay previamente.

Por cierto he liberado a un tipo que estaba tras una puerta medio rota, no recuerdo el nombre ni sé si habré hecho bien o no, pero ya es libre. Es la primera partida y voy adelante con todo lo que pueda, ya iré descubriendo esos detalles más adelante.

Mira que soy lento, 13 horas de juego y estar en la parroquia dan fe de ello, pero eso es demasiado ya 1 Día y pico ahora mismo y nada. Si funciona como creo que cualquiera del chat puede dar ordenes para mover al personaje jamás lo terminarán. No le veo sentido a pasarte 1 día ahí escribiendo chorradas para no conseguir nada.
Una pregunta señores, sucede que en NG+ me he unido al covenant de los forest hunter, sin embargo, la gata no me da el anillo para invadir y no lo tengo en mi inventario.

Estaba pensando que pudo ser porque antes de NG+ (osea, antes de pasar el juego por primera vez), me había unido al covenant y me dieron el anillo, los traicioné y me lo quitaron. El asunto es que no lo tengo y quería saber si alguien podría decirme como conseguirlo (si es que se puede xD).
Liohn escribió:Una pregunta señores, sucede que en NG+ me he unido al covenant de los forest hunter, sin embargo, la gata no me da el anillo para invadir y no lo tengo en mi inventario.

Estaba pensando que pudo ser porque antes de NG+ (osea, antes de pasar el juego por primera vez), me había unido al covenant y me dieron el anillo, los traicioné y me lo quitaron. El asunto es que no lo tengo y quería saber si alguien podría decirme como conseguirlo (si es que se puede xD).

Seguramente tendras que pasar por el "sacerdote" que hay antes de la primera campana para que te perdone los pecados (la traicion del pacto en la primera vuelta) y asi ya podras volver a hacer el pacto y te dara el anillo.

Salu2.
San Telmo 2 escribió:Mira que soy lento, 13 horas de juego y estar en la parroquia dan fe de ello, pero eso es demasiado ya 1 Día y pico ahora mismo y nada. Si funciona como creo que cualquiera del chat puede dar ordenes para mover al personaje jamás lo terminarán. No le veo sentido a pasarte 1 día ahí escribiendo chorradas para no conseguir nada.

Hoy hay la mitad de gente que ayer y menos lag en los comandos, pero aun asi es casi imposible, como dije yo creo que va para milenios [+risas]
¿Llegaron alguna vez al boss?
Daslep escribió:¿Llegaron alguna vez al boss?

Ya me sorprende que hayan sido capaces de crear el personaje... un millón de monos escribiendo a máquina crearían un best seller antes que estos lleguen al boss XD
Duda sobre los herreros y las ascuas:

Le di un ascua al herrero este que parece un bárbaro y otra ascua a otro que estaba encerrado abajo, muy abajo del principio del juego, este casi lloraba por que se la diera.

La cuestión es que los 2 me prometieron el oro y el moro y a mi no me han dado nada [carcajad]

¿Se supone que me tienen que dar algo? ¿Cuando me lo darán?
LSRubenS escribió:Duda sobre los herreros y las ascuas:

Le di un ascua al herrero este que parece un bárbaro y otra ascua a otro que estaba encerrado abajo, muy abajo del principio del juego, este casi lloraba por que se la diera.

La cuestión es que los 2 me prometieron el oro y el moro y a mi no me han dado nada [carcajad]

No te "dan" nada, cada ascua permite al herrero hacer según que cosas.
Por ejemplo, el ascua grande se la das al herrero que esta cerca de la parroquia y permite subir las armas de +5 a +6 dándole a modificar arma, luego de +6 a +10 la puedes subir tu mismo o cualquier herrero pero a +11 se necesita el ascua muy grande.
adriano_99 escribió:
LSRubenS escribió:Duda sobre los herreros y las ascuas:

No te "dan" nada, cada ascua permite al herrero hacer según que cosas.
Por ejemplo, el ascua grande se la das al herrero que esta cerca de la parroquia y permite subir las armas de +5 a +6 dándole a modificar arma, luego de +6 a +10 la puedes subir tu mismo o cualquier herrero pero a +11 se necesita el ascua muy grande.

Aaaaaaaah, así que eso era, un misterio menos, muchas gracias.
Buah, acabo de matar a kalameet en new game+ sin necesitar curarme *_* ( me falta un estus pero lo he gastado por que me he quitado vida matando al bicho de la titanita)
Imagen
Estaba tan concentrado que cuando me he dado cuenta le quedaba la tercera parte de la vida y no me había tocado.
Utiliza los destripes, por favor
Ghandig escribió:
Liohn escribió:Una pregunta señores, sucede que en NG+ me he unido al covenant de los forest hunter, sin embargo, la gata no me da el anillo para invadir y no lo tengo en mi inventario.

Seguramente tendras que pasar por el "sacerdote" que hay antes de la primera campana para que te perdone los pecados (la traicion del pacto en la primera vuelta) y asi ya podras volver a hacer el pacto y te dara el anillo.

Salu2.

Ya tengo el anillo. Si lo pierdes por alguna razón, aparece en el cofre que está detrás de la serpiente Kathe.
Después de dark souls 2 y bloodborne he empezado este, pensaba que lo vería desfasadillo y un poco tosco en jugabilidad al ya ser antigüillo, cosa que me pasó con demons souls, lo em pece pero al poco vendí la ps3, pues este me esta encantando, vaya juegazo, debo llevar unas 20h.
Lo que no entiendo es porque namco no saca un pequeño parche para meter la resolucion a 1080 y ya esta. Tener que tirar de mods para poder jugar a 1080 a estas alturas... es de alucine con juegos mas actualizados.
THumpER escribió:Lo que no entiendo es porque namco no saca un pequeño parche para meter la resolucion a 1080 y ya esta. Tener que tirar de mods para poder jugar a 1080 a estas alturas... es de alucine con juegos mas actualizados.

No han solucionado absolutamente nada de este juego, no la resolución, ni la limitación de fps, ni los bugs como el que el personaje no se levante e la hoguera y tengas que cerrar el juego forzandolo...
From software ( y bandai como publisher también es algo responsable) hace juegos geniales pero como empresa son cáncer a la altura de ea, no arreglan nada de sus juegos por ams que se queje la gente, no conocen la palabra optimizar y hacen cerdadas como decir que no iban a sacar ningun dlc para el dark souls 2 y luego sacarlos o cobrar como un juego nuevo la actualización del dark souls a directx11...
Hola, sabeis algun modo de jugar este juego con un mando de PS3/PS2 adaptado? Es que jugar con el teclado se me hace imposible. He probado con motioninjoy y similares, me detectan el mando y funcionan pero no estan adaptados para jugar en el juego. Por ejemplo, la L y R no funciona.
ChalsXI escribió:Hola, sabeis algun modo de jugar este juego con un mando de PS3/PS2 adaptado? Es que jugar con el teclado se me hace imposible. He probado con motioninjoy y similares, me detectan el mando y funcionan pero no estan adaptados para jugar en el juego. Por ejemplo, la L y R no funciona.

http://33bits.gamestribune.com/foro/hil ... otioninjoy
Con lo fácil que es meter el mando de 360 y arreando "conectar adaptador o cable"
Estoy empezando a jugar con un amigo, y al principio no teníamos problemas para invocarnos, pero ahora es imposible, hemos estado igual 4 o 5 horas entre los últimos días y nada, tenemos el mismo nivel y estamos vivos, pero nada no aparece la señal, y nos invocan otras personas y nos aparecen sus señales, pero entre nosotros nada.

¿Alguno más le pasa?¿Sabe como solucionarlo?

Y por cierto que mods se usan ahora para jugar mejor?¿
Grây escribió:Estoy empezando a jugar con un amigo, y al principio no teníamos problemas para invocarnos, pero ahora es imposible, hemos estado igual 4 o 5 horas entre los últimos días y nada, tenemos el mismo nivel y estamos vivos, pero nada no aparece la señal, y nos invocan otras personas y nos aparecen sus señales, pero entre nosotros nada.

Primero DsFix si no lo teneis niguno, y despues para tema invocaciones, si os va mal probar con este https://bitbucket.org/infausto/dark-souls-pvp-watchdog

a la gran mayoria nos funciona muy bien [oki]
alanwake escribió:
Grây escribió:Estoy empezando a jugar con un amigo, y al principio no teníamos problemas para invocarnos, pero ahora es imposible, hemos estado igual 4 o 5 horas entre los últimos días y nada, tenemos el mismo nivel y estamos vivos, pero nada no aparece la señal, y nos invocan otras personas y nos aparecen sus señales, pero entre nosotros nada.

Primero DsFix si no lo teneis niguno, y despues para tema invocaciones, si os va mal probar con este https://bitbucket.org/infausto/dark-souls-pvp-watchdog

Siempre que veo un manual para poder instalar el watchdog en dark souls leo esto: "get the package from the download page". A cual paquete se refiere y cual página de descarga?

Disculpen la ignorancia [decaio] .
@Liohn mira en NexusMod, se refiere a los archivos comprimidos.
PLK1 escribió:@Liohn mira en NexusMod, se refiere a los archivos comprimidos.

Osea que, solo debo descargar este archivo de este link:

http://www.nexusmods.com/darksouls/mods ... D849&pUp=1

e instalarlo con el manager de nexusmod?
El manager del NexusMod instala los mods, si no te descargas el archivo te lees las instrucciones y lo instalas, simple.
Liohn escribió:Gracias :D

El dsfix y el pvp watchdogs es simple, descomprimes todo dentro de la carpeta DATA y arreando

si quieres configurar algo del dsfix en este mismo hilo si usas la búsqueda, hay muchos post sobre ello [bye]
alanwake escribió:Primero DsFix si no lo teneis niguno, y despues para tema invocaciones, si os va mal probar con este https://bitbucket.org/infausto/dark-souls-pvp-watchdog

Muchas gracias, ya nos va perfecto a los dos.
Mas preguntas sobre forja:

Tengo un Zweihander de fuego +6, y ahora tengo la opción o de seguir subiéndola o pasarla a "Caos" ¿Que seria lo mejor para sacar su daño máximo? ¿pasarla a "Caos" o seguir subiéndole niveles?
LSRubenS escribió:Mas preguntas sobre forja:

Tengo un Zweihander de fuego +6, y ahora tengo la opción o de seguir subiéndola o pasarla a "Caos" ¿Que seria lo mejor para sacar su daño máximo? ¿pasarla a "Caos" o seguir subiéndole niveles?

para que a caos haga realmente daño tienes que llevar 10 humanidades en el contador, yo particularmente no soy partidario, además que cada vez que golpeas a un enemigo te quita vitalidad de la barra, cuestión de gustos, tampoco me gustan las armas bastas.
Medu75 escribió:
LSRubenS escribió:Mas preguntas sobre forja:

para que a caos haga realmente daño tienes que llevar 10 humanidades en el contador, yo particularmente no soy partidario, además que cada vez que golpeas a un enemigo te quita vitalidad de la barra, cuestión de gustos, tampoco me gustan las armas bastas.

Ya veo, si necesito tener humanidades en el contador para maximizar su efecto pasando completamente, ¿Sobre lo de las armas bastas lo dices por gustos o es por que facilitan mucho el juego? suelo ir con la Zweihander fuego +8 o una Espada de caballero negro +5 y el escudo a veces solo para explorar y que no me peguen en los morros tras abrir una puerta, en bosses siempre a 2 manos y sin muchos problemas.
Twitchplays ha matado al demonio del asilo. En reddit son unos cachondos y "teorizan" que el personaje se ha vuelto hueco y por eso va así de mamao XD
Castelvet escribió:Twitchplays ha matado al demonio del asilo. En reddit son unos cachondos y "teorizan" que el personaje se ha vuelto hueco y por eso va así de mamao XD

Yo he leído que han hecho un truco para poder pausar el juego.
http://www.vg247.com/2015/08/20/twitch- ... -cheating/
Buenas,
Es recomendable usar mods? Hace poco me puse el dsfix y la verdad que creo que me va peor el juego, a veces tengo unas bajadas de frames brutales... Cuando se supone q este mod es precisamente para superar los 30 fps, que por cierto, he leido que te pueden banear por usarlo, es cierto?
Illidan escribió:Buenas,
Es recomendable usar mods? Hace poco me puse el dsfix y la verdad que creo que me va peor el juego, a veces tengo unas bajadas de frames brutales... Cuando se supone q este mod es precisamente para superar los 30 fps, que por cierto, he leido que te pueden banear por usarlo, es cierto?

Banear, va a ser que no, aquí hay gente como @alanwake que le ha metido más de 700 horas y nada, como él mucha gente, baneo tranquilo que no.
Con ese mod te pasa lo que me pasaba a mi, de hecho yo no lo he usado en 160 horas del juego y lo he disfrutado, el juego está hecho para 30 fps, con 60 fps hay gente que comenta problemas al rodar y demás, yo lo he jugado a 30 fps, por lo tanto no puedo asegurarlo, si no usas mods lo vas a disfrutar igualmente como juego, no por calidad, si no por juego. ;)
El mod no es para jugar a mas de 30 fps, que tambien. Desbloquea opciones gráficas avanzadas que no tiene el juego de por si, como AA, DOF, oclusión ambiental, mayor resolución, etc. El juego cambio de GFWL a Steam, lo de los baneos es de la época de gfwl pero no se hasta que punto es así, leete las instrucciones y veras que el autor avisa de usar el juego a 60fps bajo tu propio riesgo. como dice @Medu75 este juego fue diseñado para jugarse a 30 fps a 60 la velocidad de la cámara es tan fluida que parece otro juego. lee algo de información mas actual sobre el juego pq parece que lo que has encontrado esta un poco obsoleto...
Illidan escribió:Buenas,

Si tienes problemas de bajones o rascones en los FPS no es por el DSfix, sino por el port, que es una mierda.

¿Se puede solucionar? En las opciones del dsfix activa el "desbloqueo" de FPS pero luego, manualmente, pon que no supere los 30. Mano de santo.
Buenas, hace unos dias lo compré por Steam. Ya le he metido unas cuantas horas y he llegado al primer herrero, para mi sorpresa me he dado cuenta de que absolutamente nadie me invade, ni me conjura ni veo signos de conjurar ni nada de nada, tampoco veo los fantasmas ni las manchas de sangre... He hecho el pacto con el clerigo que hay en la primera zona del juego despues del tutorial y ni con esas me sale gente.
¿Me falta algo o es un fallo del juego?
Tengo un amigo que ha hecho practicamente lo mismo que yo y le sale otra gente para invadir o conjurar cada dos por tres...
adriano_99 escribió:
Castelvet escribió:Twitchplays ha matado al demonio del asilo. En reddit son unos cachondos y "teorizan" que el personaje se ha vuelto hueco y por eso va así de mamao XD

Yo he leído que han hecho un truco para poder pausar el juego.
http://www.vg247.com/2015/08/20/twitch- ... -cheating/

Si no es que era imposible [+risas]

Esta bien lo de la pausa contra los bosses, pero fuera de ellos como están ahora se hace muy pesado de ver y aun con la pausa el pj sigue pareciendo gilipollas [qmparto]
10811 respuestas