[HO] Dark Souls: Remastered

San Telmo 2 escribió:

Ya que te gusta y seguro que lo disfrutaras, leete también la descripción de todos los items e iras descubriendo cositas poco a poco
Un saludo
Espadon Hombre-Serpiente. Excelente arma de fuerza, mejor que la zwei
LSRubenS escribió:Yo también estoy con el, no he usado el parry en todo el juego y ahora parece que sin hacerle unos cuantos no va a caer ni de coña. [carcajad]

¿Que escudo o algo me recomendáis para el?

Yo le he zumbdo de lo lindo con el de Astorias y una pica de caballero plateado. Lo consigues todo en Anor Londo, el escudo crafteado por el herrero gigante.
Txukie escribió:
LSRubenS escribió:Yo también estoy con el, no he usado el parry en todo el juego y ahora parece que sin hacerle unos cuantos no va a caer ni de coña. [carcajad]

¿Que escudo o algo me recomendáis para el?

Yo le he zumbdo de lo lindo con el de Astorias y una pica de caballero plateado. Lo consigues todo en Anor Londo, el escudo crafteado por el herrero gigante.

Gracias por responder, ayer le pegue unos cuantos intentos y con la Zweihander +15 y anillo del abejorro le estaba metiendo ostias de 1000, el problema es que se me da fatal fatal hacer parrys. [+risas]

También me recomendaron que pasara antes por el DLC, que vaya movida hay que hacer para poder acceder a el, pero una vez dentro de el que combate mas epico el de:

Artorias, joder que pedazo de pelea, la que mas me ha gustado hasta el momento de lejos, es un autentico espectáculo el tío.

Una pregunta extra, ¿recomendáis matar a todos los NPC antes de empezar el NG+? para 2 que me he cargado "sin querer" me han dado muy buenos items, supongo que una vez pase a NG+ los NPCs estarán de nuevo y no tendré pecados.
Bueno la cosa funciona de maravilla, de momento puedo decir que ha sido todo un acierto subir la piromancia. Los resultados:

-El demonio debajo del herrero ha caido en un suspiro. Me esperaba algo más dificil por la bola que te lanza, que impresiona lo suyo. Pero me he comido una y solo me ha quitado 1/3 de la vida aproximadamente. No lo he probado porque ya está muerto, pero estoy bastante seguro de que podría haberlo derrotado a mazazos.

-El tio pesado que hay debajo de la torre donde está el primer Boss, esa especie de minotauro. Pues si abres la puerta hay un tio que mete uno sopapos de la hostia con un pedazo de maza acojonante. Hasta el momento siempre que había probado me había derrotado de 1 solo golpe. Esta vez con las 6 esferas de fuego ha caido sin problemas. Eso sí, he visto el sito donde da y media vuelta. He conseguido cargarme un bicho de esos que parece un golem de cristal y de fondo he visto la cabeza de algo enorme que esta en el agua. Ni asomarme, desde lejos he cogido 1 alma que había en un muerto y me he pirado. Ya volveré más adelante.

-La libelula, polilla o lo que sea, ese boss ha durado un suspiro. Ha aguantado más el "tio del garrote" que la polilla. He tenido que gastar 6 bolas de fuego para llegar hasta ella en los tios esos enormes metalicos con espadones, a dos bolas por tio si no fallas. Luego le he tratado de endosar las otras 2 al boss pero he fallado. En cuanto se ha acercado (supongo que para que le puedan golpear los pj de cuerpo a cuerpo) le he soltado todo lo rápido que he podido las esferas de fuego y hasta me ha sobrado 1. Con la llama piromántica al nivel 12 o 13

Pero aún así, con todo lo que iba sobrado para algunas zonas, el muy cabron si te descuedas te pega algún que otro susto. La sensación de ir con pies de plomo en cada zona nueva me encanta, de no saber que será lo siguiente que te ponga en un aprieto o te mate. Luego te acostumbras cuando te conoces la zona y le pierdes un poco el respeto, pero la sensación que produce las primeras veces que llegas a una zona y no sabes con que te vas a encontrar.... eso no tiene precio.

Ahora estoy consiguiendo titanitas gr. de las babosas de las profundidades y de paso aprovecho para comprarle el equipo al mercader, aunque solo sea por coleccionar sets de armadura. También me cargo a las ratas por la humanidad, tengo de sobra y no la necesito pero nunca se sabe cuando va a morir uno y prefiero llevar de sobra siempre. Creo que he farmeado más ratas que cualquier otro enemigo del juego. Tengo que mejorar el equipo mucho y ya puedo hacerme armas divinas (en teoría). En cuanto mejore el equipo lo que pueda, voy a investigar que se esconde en el fondo de las profundidades.
San Telmo 2 escribió:Havel

El mastuerzo que te mata de un golpe que está encerrado es, supuestamente, Havel. Un heroe de fuerza sobrehumana que se volvió hueco y lo encerraron bajo la torre para evitar muertes.

Hay quien dice que ese no es el auténtico Havel, sino uno de sus aliados/secuaces/seguidores... De ahí que lleve un anillo que le permita mover semejante equipo.

Que digo esto para teorizar ¡Teoricemos!
Eso de la dificultad es algo que no me ocurre con la segunda vuelta, además voy muy rápido. Supongo que para volver a cagarme en to tengo que desequiparme, no se si hacerlo al menos en parte.

He estado rapasando las armas, y para abandonar los mandobles (solo llevarlo para cuando me invaden) que os parece el estoque de Velka, tengo uno de Ricard subido un poco, pero no me convenció, veía la cimitarra mejor. Hablando de esta os dije la tenia subida al máximo, y no es así esta a +14 por no querer gastar la losa de titanita que no me fije si se pueden comprar, ¿en que arma la gastasteis vosotros?
odrin escribió:Eso de la dificultad es algo que no me ocurre con la segunda vuelta, además voy muy rápido. Supongo que para volver a cagarme en to tengo que desequiparme, no se si hacerlo al menos en parte.

He estado rapasando las armas, y para abandonar los mandobles (solo llevarlo para cuando me invaden) que os parece el estoque de Velka, tengo uno de Ricard subido un poco, pero no me convenció, veía la cimitarra mejor. Hablando de esta os dije la tenia subida al máximo, y no es así esta a +14 por no querer gastar la losa de titanita que no me fije si se pueden comprar, ¿en que arma la gastasteis vosotros?

De estoques no se mucho, el Estoque normal, que no recuerdo su nombre en castellano... Juraría que es Ropera es el que tiene el alcance más largo.

La cimitarra está muy chula, y también el Bracamarte, que es como una cimitarra muy grande. Comparen el mismo set de movimientos.
LSRubenS escribió:Una pregunta extra, ¿recomendáis matar a todos los NPC antes de empezar el NG+? para 2 que me he cargado "sin querer" me han dado muy buenos items, supongo que una vez pase a NG+ los NPCs estarán de nuevo y no tendré pecados.

Los pecados se "heredan" de una partida a otra, es decir que los NPC que hayas matado cuando te los encuentres en el NG+ estaran cabreados y te atacaran directamente, lo que si puedes hacer es matarlos a todos para ver si te dan algo y antes de terminar el juego pasar por el sacerdote para que te perdone los pecados y listo.

Salu2.
Castelvet escribió:
odrin escribió:Eso de la dificultad es algo que no me ocurre con la segunda vuelta, además voy muy rápido. Supongo que para volver a cagarme en to tengo que desequiparme, no se si hacerlo al menos en parte.

De estoques no se mucho, el Estoque normal, que no recuerdo su nombre en castellano... Juraría que es Ropera es el que tiene el alcance más largo.

La cimitarra está muy chula, y también el Bracamarte, que es como una cimitarra muy grande. Comparen el mismo set de movimientos.

Si de esos tengo un Bracamarte encantado, que si te digo la verdad no recuerdo cuando me hice con el.
Ghandig escribió:
LSRubenS escribió:Una pregunta extra, ¿recomendáis matar a todos los NPC antes de empezar el NG+? para 2 que me he cargado "sin querer" me han dado muy buenos items, supongo que una vez pase a NG+ los NPCs estarán de nuevo y no tendré pecados.

Los pecados se "heredan" de una partida a otra, es decir que los NPC que hayas matado cuando te los encuentres en el NG+ estaran cabreados y te atacaran directamente, lo que si puedes hacer es matarlos a todos para ver si te dan algo y antes de terminar el juego pasar por el sacerdote para que te perdone los pecados y listo.

Salu2.

Muchas gracias por aclararme la duda, de momento mate a estos dos:

Un comerciante que me dio una Katana, vi un mensaje que decía que le pegara con varias recomendaciones y claro...

El caballero Cebolla (No recuerdo su nombre, pero el casco es una cebolla) me lo cargue y recuerdo que me dio un anillo que reducía el daño por magia, fuego y rayo.

No tengo muy claro si tienen una tabla de loot fija o es random, si eso antes de terminar ya mirare alguna guía de items.

¡Y Manus down! joder que combate mas jodidamente jodido, he tenido que aprender a jugar con el escudo para cargármelo.
odrin escribió:
Castelvet escribió:

Si de esos tengo un Bracamarte encantado, que si te digo la verdad no recuerdo cuando me hice con el.

yo tampoco recuerdo de donde lo coges xD pero seguro que tienes bracamartes normales para experimenar. Hay uno en ciudad infestada y, si quieres evitar esa zona, en las catacumbas los esqueletos suelen soltarlo como si tuvieran el monopolio de los sables
Castelvet escribió:
San Telmo 2 escribió:Havel

El mastuerzo que te mata de un golpe que está encerrado es, supuestamente, Havel. Un heroe de fuerza sobrehumana que se volvió hueco y lo encerraron bajo la torre para evitar muertes.

Hay quien dice que ese no es el auténtico Havel, sino uno de sus aliados/secuaces/seguidores... De ahí que lleve un anillo que le permita mover semejante equipo.

Que digo esto para teorizar ¡Teoricemos!

Por mi parte poco puedo teorizar dado que es mi primera partida y estoy conociendo todo. Y sobre el nombre, pues perdona pero tengo una memoria horrible para nombres (y eso que llevaba equipado el anillo).

Lo único que puedo decir:

Imagen

Según la descripción del anillo es perfectamente posible ambas opciones. Puede ser el propio Havel o un seguidor.

De Gwyn se lo que cuentan en la intro, que derrotó a los dragones iniciando la era del fuego en la que sucede este primer dark souls. A parte de eso y de que muy probablemente sea el final boss del juego, nmpd (nada más puedo decir).

Bueno, he terminado con el mercader. Le he comprado de todo (hasta las armas de cristal que posiblemente ni use). Tengo unas 13 Titanitas gr. lo que no da para todo el equipo ni de broma. La parte positiva es que acabo de recordar "el tio del campanario" (ese que te perdona los pecados si tienes), le tengo que comprar cierto milagro y 1 anillo. Además me quedan 2 niveles de la llama piromántica que subir y me voy a centrar en esto por ahora. Con suerte caen titanitas de sobra o al menos para subir bastante el equipo. La verde no sé para que será, pero ahí está, no molesta.
Ghandig escribió:

Salu2.

Hostia, me has jodido bien, estaba seguro de que no pasaría nada al empezar la siguiente partida...
adriano_99 escribió:
Ghandig escribió:

Salu2.

Hostia, me has jodido bien, estaba seguro de que no pasaría nada al empezar la siguiente partida...

Todavia lo puedes arreglar, intenta esquivar al NPC cabreado sin matarlo y llega hasta el sacerdote para que te perdone los pecados XD.

Salu2.
Ghandig escribió:Todavia lo puedes arreglar, intenta esquivar al NPC cabreado sin matarlo y llega hasta el sacerdote para que te perdone los pecados XD.

Salu2.

De hecho lo tengo mas fácil aun por que en mi partida actual ya he hecho absolutamente todo y solo me queda gwyn así que puedo ir al sacerdote antes de acabar esta partida, es solo que me ha descuadrado bastante el esquema.
Bueno, y que al nivel 134 necesitaré muchas muchas almitas xD
Por cierto el mercader de la uhigatana lo maté en la primera partida y en el new game+ no estaba cabreado.
adriano_99 escribió:
Ghandig escribió:Todavia lo puedes arreglar, intenta esquivar al NPC cabreado sin matarlo y llega hasta el sacerdote para que te perdone los pecados XD.

Salu2.

De hecho lo tengo mas fácil aun por que en mi partida actual ya he hecho absolutamente todo y solo me queda gwyn así que puedo ir al sacerdote antes de acabar esta partida, es solo que me ha descuadrado bastante el esquema.
Por cierto el mercader de la uhigatana lo maté en la primera partida y en el new game+ no estaba cabreado.

Ni solair ni el herrero,etc...en una nueva vuelta les lavan el coco y no se acuerdan de ti XD
alanwake escribió:
adriano_99 escribió:

Salu2.

Ni solair ni el herrero,etc...en una nueva vuelta les lavan el coco y no se acuerdan de ti XD

Pues tenia entendido que no se "resetaban" los pecados, pero se ve que estaba equivocado, es bueno saberlo para desatar toda mi furia antes de acabar una partida XD.

Salu2.
sinó recuerdo mal, puedo probarlo un dia de estos ( cuanto mas mayor mas me falla la memoria XD) el único NPC que posiblemente se mantenga hostil es Gwindolin
alanwake escribió:sinó recuerdo mal, puedo probarlo un dia de estos ( cuanto mas mayor mas me falla la memoria XD) el único NPC que posiblemente se mantenga hostil es Gwindolin

No, por que lo maté en la primera partida y en el new game+ pude hacer el pacto con el sin problemas.
Vaya, 67 mil almas por limpiar pecados a la basura xDDD

Volviendo a lo de paginas atrás ya he matado a gwyn, haciéndole parrys es razonablemente fácil pero no lo había probado nunca ( de hecho nunca había hecho parrys, me ha tocado aprender.)
También he estado probando un poco de pvp en el bosque con el pacto de la gata y todo el mundo al que ganaba me denunciaba o como se llame O.o
No lo entiendo, de armas he usado la gran guadanya a +15, la espada de guardia de pinturas a +14 y el trazador de oro a +5 y en ningún momento me he curado.
Yo antes de ir a por Gwyn en mi primera partida me cargué a todos los NPCs y luego en NG+ fue como si no hubiese matado a ninguno, nadie era hostil.
adriano_99 escribió:
alanwake escribió:sinó recuerdo mal, puedo probarlo un dia de estos ( cuanto mas mayor mas me falla la memoria XD) el único NPC que posiblemente se mantenga hostil es Gwindolin

No, por que lo maté en la primera partida y en el new game+ pude hacer el pacto con el sin problemas.

Volviendo a lo de paginas atrás ya he matado a gwyn, haciéndole parrys es razonablemente fácil pero no lo había probado nunca ( de hecho nunca había hecho parrys, me ha tocado aprender.)
También he estado probando un poco de pvp en el bosque con el pacto de la gata y todo el mundo al que ganaba me denunciaba o como se llame O.o
No lo entiendo, de armas he usado la gran guadanya a +15, la espada de guardia de pinturas a +14 y el trazador de oro a +5 y en ningún momento me he curado.

¿Que esperabas?, ya sabes de sobra como funciona Dark Souls, matar a otro personaje es un pecado. Si ese personaje es un jugador al que invades y lo matas está en su derecho de usar el objeto "acusación" con la esperanza de que el pacto de la luna oscura vengue su muerte. De hecho así lo pone en la descripción del objeto, la única condicion para usarlo es que te mate otro personaje cuando te invada.

Es que tiene que hacer una gracia que estés farmeando tranquilamente en esa zona y que venga alguien y te joda todo el fruto de tu esfuerzo en un pils sin venir a cuento, todo el tiempo invertido a la mierda. Sobretodo porque ese mismo personaje tiene la opción de ayudarte a superar la zona y elige precisamente joderte en vez de ayudarte. Es el motivo por el que juego con el cable fuera a este juego. Si el PVP fuese voluntario por ambas partes, cojonudo, pero que puedas estar jugando tranquilamente y vengan a joderte porque sí, ¡¡¡venga ya!!!.

Sin acritud, pero te mereces que un personaje del pacto de la luna de 700 mill y pico de nivel te revane el pescuezo justo en el momento en el que estas apunto de conseguir las almas necesarias para lo que te hayas propuesto.
@adriano_99 las acusaciones desde que empezaron los chetos no tiene ningun sentido a dia de hoy, no te preocupes XD

San Telmo relájate un pelin please, que aqui en este hilo estamos muy tranquilos siempre...sin acritud [oki]

saludos
alanwake escribió:@adriano_99 las acusaciones desde que empezaron los chetos no tiene ningun sentido a dia de hoy, no te preocupes XD

San Telmo relájate un pelin please, que aqui en este hilo estamos muy tranquilos siempre...sin acritud [oki]

saludos

Estoy muy relajado, pero siempre le deseare al que jode a otro que pruebe la otra cara de la moneda, forma parte de mi caracter y siempre lo será. ¿O acaso crees que les ha hecho gracia a los otros que les jodan todo el esfuerzo trabajado?. Lo han acusado aunque no sirva de nada, eso lo deja bien claro.

Y el problema está en el propio juego y en como plantea el PVP. Desde mi punto de vista un PVP nunca debería ser forzado, solo debería jugarse si se aceptan las consecuencias por parte de ambos jugadores. Pero eso ya no tiene remedio, te obliga a "tirar del cable" si quieres jugar sin problemas.
San Telmo 2 escribió:
adriano_99 escribió:

¿Que esperabas?, ya sabes de sobra como funciona Dark Souls, matar a otro personaje es un pecado. Si ese personaje es un jugador al que invades y lo matas está en su derecho de usar el objeto "acusación" con la esperanza de que el pacto de la luna oscura vengue su muerte. De hecho así lo pone en la descripción del objeto, la única condicion para usarlo es que te mate otro personaje cuando te invada.

Es que tiene que hacer una gracia que estés farmeando tranquilamente en esa zona y que venga alguien y te joda todo el fruto de tu esfuerzo en un pils sin venir a cuento, todo el tiempo invertido a la mierda. Sobretodo porque ese mismo personaje tiene la opción de ayudarte a superar la zona y elige precisamente joderte en vez de ayudarte. Es el motivo por el que juego con el cable fuera a este juego. Si el PVP fuese voluntario por ambas partes, cojonudo, pero que puedas estar jugando tranquilamente y vengan a joderte porque sí, ¡¡¡venga ya!!!.

Sin acritud, pero te mereces que un personaje del pacto de la luna de 700 mill y pico de nivel te revane el pescuezo justo en el momento en el que estas apunto de conseguir las almas necesarias para lo que te hayas propuesto.

Mira, primero que te me relajas vale?
Y segundo, el bosque es uno de los sitios pactados para el pvp y la gente que me encontraba allí constantemente no era gente que estaba farmeando ( si estas farmeando y ves que te invaden es tan fácil como no volver a resucitar antes de volver) sino haciendo pvp a propósito contra gente del pacto.
Por que vas muy de entendido y no sabes que mucha gente que quiere hacer pvp rápido y contra mucha gente aprovecha los castigos de según que pactos como el del bosque A POSTA para que le invadan rapidísimo, de hecho ams de una vez he llegado cuando estaba peleando contra otro y me he esperado a que acabasen de pelear y el se curase.
Las acusaciones están para el que usa chetos o gana de manera muy guarra, no para ponerte a hacer pvp A POSTA y acusar a todo el que te gane.

San Telmo 2 escribió:Estoy muy relajado, pero siempre le deseare al que jode a otro que pruebe la otra cara de la moneda, forma parte de mi caracter y siempre lo será. ¿O acaso crees que les ha hecho gracia a los otros que les jodan todo el esfuerzo trabajado?. Lo han acusado aunque no sirva de nada, eso lo deja bien claro.

Y el problema está en el propio juego y en como plantea el PVP. Desde mi punto de vista un PVP nunca debería ser forzado, solo debería jugarse si se aceptan las consecuencias por parte de ambos jugadores. Pero eso ya no tiene remedio, te obliga a "tirar del cable" si quieres jugar sin problemas.

Aceptaste las condiciones en el momento en que empezaste a jugar, y no hay que tirar de ningun cable simplemente pasarte el juego como no muerto y volver a ser humano solo cuando necesites avivar unas hoguera. Yo he hecho eso en mis 4 partidas y solo me han jodido invasiones en dos momentos y los dos han sido en anor londo, el resto han sido siempre en sitios pactados extraoficialmente por la comunidad.
Aceptaste las condiciones en el momento en que empezaste a jugar, y no hay que tirar de ningun cable simplemente pasarte el juego como no muerto y volver a ser humano solo cuando necesites avivar unas hoguera. Yo he hecho eso en mis 4 partidas y solo me han jodido invasiones en dos momentos y los dos han sido en anor londo, el resto han sido siempre en sitios pactados extraoficialmente por la comunidad.

En consola existe la opción para jugar desconectado, no se porque en PC no la han puesto en el menú de opciones. Si, ya sabemos todos que aceptas las condiciones cuando empiezas a jugar pero no todo el mundo quiere jugar de este modo. Tu en tu partida haz lo que a ti te parezca pero cada uno tiene derecho de elegir lo que le de la gana, si quieren jugar desconectado o no, si quieren ir hueco o humano dado que hay cosas que solo ocurren si vas en un estado o para invocar a NPCs o si quieren usar las acusaciones como les parezca, es un elemento que ofrece el juego y se puede usar como te plazca que para eso están.
En resumen, que cada uno juega como quiere.
PLK1 escribió:

En consola existe la opción para jugar desconectado, no se porque en PC no la han puesto en el menú de opciones. Si, ya sabemos todos que aceptas las condiciones cuando empiezas a jugar pero no todo el mundo quiere jugar de este modo. Tu en tu partida haz lo que a ti te parezca pero cada uno tiene derecho de elegir lo que le de la gana, si quieren jugar desconectado o no, si quieren ir hueco o humano dado que hay cosas que solo ocurren si vas en un estado o para invocar a NPCs o si quieren usar las acusaciones como les parezca, es un elemento que ofrece el juego y se puede usar como te plazca que para eso están.
En resumen, que cada uno juega como quiere.

La diferencia es que este juego no separa el pvp del juego individual sino que todos forman parte de la misma experiencia, el hecho de que te invadan o te puedan invadir forma parte de la experiencia dark souls y si no te gusta pues lo siento pero no te gusta dark souls.
Ah, y lo de "las acusaciones forman parte del juego cada uno als usa como se plazca" se puede aplicar a todo en cualquier juego pero es innegable que hay una forma correcta de usar las cosas que te da el juego y una forma guarra, las esquinas de los mapas de los COD con puntos muertos forman parte del diseño y podemos usarlas como nos plazca o el campear en un mismo sitio toda la partida es de guarros? Un poquito de objetividad por favor....
La diferencia es que este juego no separa el pvp del juego individual sino que todos forman parte de la misma experiencia, el hecho de que te invadan o te puedan invadir forma parte de la experiencia dark souls y si no te gusta pues lo siento pero no te gusta dark souls.
Ah, y lo de "las acusaciones forman parte del juego cada uno als usa como se plazca" se puede aplicar a todo en cualquier juego pero es innegable que hay una forma correcta de usar las cosas que te da el juego y una forma guarra, las esquinas de los mapas de los COD con puntos muertos forman parte del diseño y podemos usarlas como nos plazca o el campear en un mismo sitio toda la partida es de guarros? Un poquito de objetividad por favor....

Te parece bien que te invada cualquiera porque forma parte de la experiencia Dark Souls y si no asumes eso no te gusta Dark Souls pero no te parece bien que te acusen porque eso no forma parte de la experiencia Dark Souls... ¿Vas a dar lecciones de objetividad?¿ [buaaj] ¿También vas a hacer un decalogo de como se tiene que jugar?¿ [lapota] Muy buen ejemplo lo de DutyCall... [bye]
Esto es tu opinión (te lo marco en negrita para que te quede claro), respeta las opiniones de los demás.
PLK1 escribió:

Te parece bien que te invada cualquiera porque forma parte de la experiencia Dark Souls y si no asumes eso no te gusta Dark Souls pero no te parece bien que te acusen porque eso no forma parte de la experiencia Dark Souls... ¿Vas a dar lecciones de objetividad?¿ [buaaj] ¿También vas a hacer un decalogo de como se tiene que jugar?¿ [lapota] Muy buen ejemplo lo de DutyCall... [bye]
Esto es tu opinión (te lo marco en negrita para que te quede claro), respeta las opiniones de los demás.

Dios, que haya que explicar esto da hasta vergüenza ajena.... [facepalm]
Las invasiones forman parte de como esta hecho el juego por que ayudan a la sensación de inseguridad que el juego quiere transmitir, las acusaciones son para quien usa trampas o gana de manera guarra aprovechándose de bugs o curándote cuando el invasor no puede, en definitiva falta de fair play.
Usarlas cada vez que te ganan cuando TU estas buscando que te invadan es una rabieta de niño pequeño y jugar de forma sucia.
Madre mia XD

El juego permite la invasión y es un apartado más de él.. no tiene nada de malo, te pueden matar pero vuelves a por tus almas y las recoges del suelo... la tensión con la que vas a recoger las almas porque si te matan las pierdes del todo es una parte del juego. Pero vamos, porque te invadan no pierdes directamente todo el progreso de horas.. eso es exagerar las cosas muchísimo.

Cuando me matan estando jugando (yo casi nunca invado) te quedas en hueco y ya no te pueden invadir, tienes que estar en forma humana... pues voy tranquilamente a por mis almas, las recupero y si no quiero que me invadan sigo en hueco un rato hasta salir de esa zona.

Ahora por otra parte, si invades y te denuncian.... pues más de lo mismo, es un apartado del juego y el cazador se convierte en presa... que hay de malo? si tu invades es porque te gusta el PvP y si te denuncian para que te invadan será que tu estabas buscando pelea...

La denuncia no es para quien usa trampas @adriano_99 no te están reportando ni nada por el estilo... se llama así en el juego al sistema de "pecados" o "karma" o como quieras llamarlo... tu nombre aparece en un libro y te pueden invadir cuando quieran por ser un invasor... por ahí no van los tiros.
seaculorum escribió:Madre mia XD

El juego permite la invasión y es un apartado más de él.. no tiene nada de malo, te pueden matar pero vuelves a por tus almas y las recoges del suelo... la tensión con la que vas a recoger las almas porque si te matan las pierdes del todo es una parte del juego. Pero vamos, porque te invadan no pierdes directamente todo el progreso de horas.. eso es exagerar las cosas muchísimo.

Cuando me matan estando jugando (yo casi nunca invado) te quedas en hueco y ya no te pueden invadir, tienes que estar en forma humana... pues voy tranquilamente a por mis almas, las recupero y si no quiero que me invadan sigo en hueco un rato hasta salir de esa zona.

Ahora por otra parte, si invades y te denuncian.... pues más de lo mismo, es un apartado del juego y el cazador se convierte en presa... que hay de malo? si tu invades es porque te gusta el PvP y si te denuncian para que te invadan será que tu estabas buscando pelea...

La denuncia no es para quien usa trampas @adriano_99 no te están reportando ni nada por el estilo... se llama así en el juego al sistema de "pecados" o "karma" o como quieras llamarlo... tu nombre aparece en un libro y te pueden invadir cuando quieran por ser un invasor... por ahí no van los tiros.

Totalmente bien explicado [oki]

Las personas que les gusta tirar de cable o jugar en modo desconectado (en steam está la opción) pues quitan algo de gracia en el juego, pero si se acostumbran a jugar a si, no les aconsejo el 2 [jaja]
Hemos tenido un pequeño desvio pero volvamos a los de siempre jejeje, consejos,dudas, ayuda coop, etc... [beer]
seaculorum escribió:Madre mia XD

Bueno, a mi me lo habían explicado así, tendré que volver a leerme la descripción.
De todas formas si tu buscas de forma activa que te invadan veo absurdo que te pongas a acosar a todo el que te mata, a parte que lo estas buscando las acusaciones pasan a ser inútiles por que todo el que no sea lo suficiente paquete como para no haber ganado ni una sola pelea estará en el...
Si dijeses que se yo la gente que estas en anor londo sufriendo de lo lindo y te invade por joder pues vale.
No se, creo que las dos partes andaban un poco desorientadas con el tema XD

El PvP se puede suprimir sin "tirar de cable" yendo en hueco durante el juego... no te obligan a hacer PvP de esta manera pues te dan la opción de evitarlo.

Lo que pasa es que cuando vas en humano puedes invocar gente para que te ayude con los jefes o te ayuden a superar una zona, yendo en humano tienes más probabilidades de que te suelten mejores objetos... entonces el juego para castigar esta ventaja mete a los "invasores" para que al jugador en forma humana no le resulte tan fácil progresar... matar un jefe entre 2 es de risa y avanzar por la zona entre 2 más de lo mismo, hace el juego un paseo, asi que meten al invasor para "joder la marrana" en toda regla, sí, pero porque juegas con varias ventajas... si te invaden y no quieres llama a un fantasma azul/blanco para que te proteja y entre 2 le dais una paliza al "rojo".

Cuando vas en hueco tienes menos probabilidades de que te suelten objetos y tampoco puedes invocar a gente para que te ayude... en resumen, juegas con "desventajas" (para mi jugar normal) y el juego no te castiga más por ello, así que no permite la invasión y juegas tranquilo al juego... si te apetece puedes ser invocado para ayudar a alguien pero no al contrario y cuando te invocan para ayudar es porque tu lo pides para farmear o ver el boss de turno y lo lógico, para conseguir la humanidad que te hace humano...

El juego está bien diseñado, tanto para el que le gusta el PvP como para el que no... lo que pasa es que hay que conocer el sistema y elegir si perder unas ventajas o tenerlas, ir en hueco o en humano, no es un castigo ir en hueco para nada, yo me paso el juego prácticamente en hueco XD

@adriano_99 por lo que hemos entendido tú estabas en el pacto de la gata matando gente en el bosque... la gente a la que invades simplemente pasan por le bosque y al no ser del pacto de la gata se les toma como "invasores" del bosque... pero realmente eres tu el que está invadiendo cuando te llama la gata... así lo recuerdo yo... de ahí que te puedan denunciar... si no quieres que te denuncien hazte de la luna oscura e invade a "rojos"... entonces aunque tu invadas se supone que no te pueden culpar. Pero vamos, que deberia de darte igual el tema este... XD es un objeto más del juego que la gente usa como quiera... pero ya te digo que no es por una rabieta o algo... es un objeto utilizable que la gente usa sin más, no por inquina o algo así.
Aquí lo único que da vergüenza ajena eres tu, que no eres capaz de asimilar que otros tengan opiniones diferentes a la tuya, facepalm.
Ya sabemos todos como funciona el multijugador, no hace falta que expliques nada, intentas justificar algo que a ti parece mal. Las acusaciones forman parte de otro pacto y es tan licito como invadir a otros jugadores. No se de donde te sacas que son para los "tramposos", los que no juegan limpio o usan bugs, puedes inventarte las reglas que quieras si te sirve para justificar que eres el jugador mas fair play, noble caballero y el único que sabe de que va esto y puede dar lecciones sin saber de lo que hablas, procura no ser tan soberbio.

No veo porque le veis pegas a jugar desconectado, hay gente que no quiere verse forzada a luchar con otros jugadores (normalmente mas experimentados) porque ya están sufriendo lo suyo con los enemigos del juego, a veces no vas equipado para enfrentarte a un invasor porque llevas lo necesario para una determinada situación. O gente que quiera ver acontecimientos cuando estas en forma humana que siendo hueco no sudecen. En consola existía esta posibilidad y ni es menos guay, ni menos hardcore, es otra opción mas.
seaculorum escribió:No se, creo que las dos partes andaban un poco desorientadas con el tema XD

El PvP se puede suprimir sin "tirar de cable" yendo en hueco durante el juego... no te obligan a hacer PvP de esta manera pues te dan la opción de evitarlo.

Lo que pasa es que cuando vas en humano puedes invocar gente para que te ayude con los jefes o te ayuden a superar una zona, yendo en humano tienes más probabilidades de que te suelten mejores objetos... entonces el juego para castigar esta ventaja mete a los "invasores" para que al jugador en forma humana no le resulte tan fácil progresar... matar un jefe entre 2 es de risa y avanzar por la zona entre 2 más de lo mismo, hace el juego un paseo, asi que meten al invasor para "joder la marrana" en toda regla, sí, pero porque juegas con varias ventajas... si te invaden y no quieres llama a un fantasma azul/blanco para que te proteja y entre 2 le dais una paliza al "rojo".

Cuando vas en hueco tienes menos probabilidades de que te suelten objetos y tampoco puedes invocar a gente para que te ayude... en resumen, juegas con "desventajas" (para mi jugar normal) y el juego no te castiga más por ello, así que no permite la invasión y juegas tranquilo al juego... si te apetece puedes ser invocado para ayudar a alguien pero no al contrario y cuando te invocan para ayudar es porque tu lo pides para farmear o ver el boss de turno y lo lógico, para conseguir la humanidad que te hace humano...

El juego está bien diseñado, tanto para el que le gusta el PvP como para el que no... lo que pasa es que hay que conocer el sistema y elegir si perder unas ventajas o tenerlas, ir en hueco o en humano, no es un castigo ir en hueco para nada, yo me paso el juego prácticamente en hueco XD

@adriano_99 por lo que hemos entendido tú estabas en el pacto de la gata matando gente en el bosque... la gente a la que invades simplemente pasan por le bosque y al no ser del pacto de la gata se les toma como "invasores" del bosque... pero realmente eres tu el que está invadiendo cuando te llama la gata... así lo recuerdo yo... de ahí que te puedan denunciar... si no quieres que te denuncien hazte de la luna oscura e invade a "rojos"... entonces aunque tu invadas se supone que no te pueden culpar. Pero vamos, que deberia de darte igual el tema este... XD es un objeto más del juego que la gente usa como quiera... pero ya te digo que no es por una rabieta o algo... es un objeto utilizable que la gente usa sin más, no por inquina o algo así.

No va así, cuando invades con ese pacto invades a los que el pacto considera traidores, es decir gente que se ha unido al pacto y ha hecho algo que lo contradice.
Hice como 10 o 11 invasiones pero solo me encontré a 4 personas diferentes, por que? Por que era la misma gente que no estaba allí farmeando ni de camino al jefe sino buscando que les invadiesen a posta. A uno me lo encontré 3 veces consecutivas y 2 de ellas estaba peleando con otro de mi pacto por lo que es mas que obvio que lo estaba buscando si le matan y lo que haces es revivir y volver al sitio, una de las tres veces me mató el y las otras 2 lo maté yo y las dos veces que lo maté me acusó.
adriano_99 escribió:No va así, cuando invades con ese pacto invades a los que el pacto considera traidores, es decir gente que se ha unido al pacto y ha hecho algo que lo contradice.
Hice como 10 o 11 invasiones pero solo me encontré a 4 personas diferentes, por que? Por que era la misma gente que no estaba allí farmeando ni de camino al jefe sino buscando que les invadiesen a posta. A uno me lo encontré 3 veces consecutivas y 2 de ellas estaba peleando con otro de mi pacto por lo que es mas que obvio que lo estaba buscando si le matan y lo que haces es revivir y volver al sitio, una de las tres veces me mató el y las otras 2 lo maté yo y las dos veces que lo maté me acusó.

No XD Tu invades a quien no es del pacto de la gata... es más, si tu pegas a una planta del bosque sin querer pasarás a estar expulsado del pacto de la gata y serás propenso a que te invada gente del pacto de la gata XD para mi es el peor pacto de todos...

Todo el que maltrata al bosque (vamos todos los que andan por allí estén de paso o farmeando) son castigados con el "Defensor del Bosque" que en este caso eres tú... aunque no busques bronca te pueden invadir... por eso cuando entras al bosque hay gente "invisible" y tal que te pegan... simulan a los defensores del bosque en forma de NPC.. solo que a veces te invade un jugador.

http://darksouls-spanish.wiki.fextralif ... del+Bosque

Ahí tienes la explicación e incluso te aclara lo de las acusaciones XD
adriano_99 escribió:
No va así, cuando invades con ese pacto invades a los que el pacto considera traidores, es decir gente que se ha unido al pacto y ha hecho algo que lo contradice.

No señor, no combates contra traidores, combates contra jugadores humanos vivos que no son del pacto de alvina. Que sean traidores o no es indiferente. ¿Está vivo? ¿Es de otro pacto? A por él.

Y el bosque es zona PvP per se y es una zona dura. A mi me dijeron que era una zona ideal para pillarle el truco al pvp ¡Mentiiira! XD No tienes límite superior al invadir o ser invadido, es decir, que si mi SL es 30 puedo invadir a gente desde el... ¿27? (creo que el minimo es 27) hasta el 700 y pico.

Lo de velka y las acusaciones no se como va, pero creo que es otra historia del PvP que tiene que ver con los invasores rojos, no los azules ni los draconianos.
seaculorum escribió:
adriano_99 escribió:No va así, cuando invades con ese pacto invades a los que el pacto considera traidores, es decir gente que se ha unido al pacto y ha hecho algo que lo contradice.

No XD Tu invades a quien no es del pacto de la gata... es más, si tu pegas a una planta del bosque sin querer pasarás a estar expulsado del pacto de la gata y serás propenso a que te invada gente del pacto de la gata XD para mi es el peor pacto de todos...

Todo el que maltrata al bosque (vamos todos los que andan por allí estén de paso o farmeando) son castigados con el "Defensor del Bosque" que en este caso eres tú... aunque no busques bronca te pueden invadir... por eso cuando entras al bosque hay gente "invisible" y tal que te pegan... simulan a los defensores del bosque en forma de NPC.. solo que a veces te invade un jugador.

http://darksouls-spanish.wiki.fextralif ... del+Bosque

Ahí tienes la explicación e incluso te aclara lo de las acusaciones XD

Si no es así, por que te encuentras 3 veces al mismo tío si no esta buscándolo a posta y si quiere farmear lo tiene tan fácil como no volver a resucitar al aparecer en la hoguera?
adriano_99 escribió:Si no es así, por que te encuentras 3 veces al mismo tío si no esta buscándolo a posta y si quiere farmear lo tiene tan fácil como no volver a resucitar al aparecer en la hoguera?

No quiere farmear, quiere pelear. Está buscando camorra
Castelvet escribió:
adriano_99 escribió:Si no es así, por que te encuentras 3 veces al mismo tío si no esta buscándolo a posta y si quiere farmear lo tiene tan fácil como no volver a resucitar al aparecer en la hoguera?

No quiere farmear, quiere pelear. Está buscando camorra

Entonces si quieres pelear que sentido tiene ponerte a acusar a todo el que te gana?
Eso es una rabieta de niño pequeño lo mires como lo mires y hace que el tema de las acusaciones pase a ser inútil por que salvo los 4 gatos que en su vida han hecho pvp todos están en el libro de acusados.

A ver XD que el tio igual si está allí para enfrentarse a gente, da igual que este de paso, farmeando o buscando bronca... pero eso no exime que no esté en su derecho de denunciarte. Te has tomado la denuncia como si fuera una multa de los locales por aparcar en zona azul en la realidad o una chica haya pedido una orden de alejamiento [carcajad]

No es nada malo, simplemente es algo del juego y te denuncian porque pueden hacerlo. Creo que hay gente hasta que se pica a ver quien consigue más denuncias y aparece en el libro ese que te vende el tipo del campanario, por lo menos antes si había de estos, ahora no se si se ha "roto" el sistema con los chetos como decían... Yo que tú seguiría haciendo lo que más te guste sin importar lo de la denuncia ni nada, es anecdótico el tema... las probabilidades de que alguien compre el libro de los pecadores, se una al pacto de la luna y busque tu nombre para invadirte es... ya te digo, anecdótico.... que por azar te invada un tio de la Luna Oscura.. pues sí, pero es el juego, funciona así XD

Lo mismo que decías de que se puede invadir porque es parte del juego... te denuncian porque también es parte del juego. Es DS y funciona así... creo que el problema es que te has tomado la "denuncia" como una falta de respeto o que es algo para castigar al tramposo... pero para nada.

Dejo el tema porque ya vamos a cansar al resto... el hilo estaba muy bien!
seaculorum escribió:

A ver XD que el tio igual si está allí para enfrentarse a gente, da igual que este de paso, farmeando o buscando bronca... pero eso no exime que no esté en su derecho de denunciarte. Te has tomado la denuncia como si fuera una multa de los locales por aparcar en zona azul en la realidad o una chica haya pedido una orden de alejamiento [carcajad]

No es nada malo, simplemente es algo del juego y te denuncian porque pueden hacerlo. Creo que hay gente hasta que se pica a ver quien consigue más denuncias y aparece en el libro ese que te vende el tipo del campanario, por lo menos antes si había de estos, ahora no se si se ha "roto" el sistema con los chetos como decían... Yo que tú seguiría haciendo lo que más te guste sin importar lo de la denuncia ni nada, es anecdótico el tema... las probabilidades de que alguien compre el libro de los pecadores, se una al pacto de la luna y busque tu nombre para invadirte es... ya te digo, anecdótico.... que por azar te invada un tio de la Luna Oscura.. pues sí, pero es el juego, funciona así XD

Lo mismo que decías de que se puede invadir porque es parte del juego... te denuncian porque también es parte del juego. Es DS y funciona así... creo que el problema es que te has tomado la "denuncia" como una falta de respeto o que es algo para castigar al tramposo... pero para nada.

Dejo el tema porque ya vamos a cansar al resto... el hilo estaba muy bien!

Pero es que precisamente me estas dando toda la razón, que la gente lo use de forma tan gratuita le quita toda la utilidad y lo convierte en algo inocuo que esta por estar.
Se supone que estar en el libro de los acusados debería de significar algo y tener una consecuencia real, y no que este todo el mundo por que se acusa a todo el que te gana aun cuando estas buscando pelea.
adriano_99 escribió:Pero es que precisamente me estas dando toda la razón, que la gente lo use de forma tan gratuita le quita toda la utilidad y lo convierte en algo inocuo que esta por estar.
Se supone que estar en el libro de los acusados debería de significar algo y tener una consecuencia real, y no que este todo el mundo por que se acusa a todo el que te gana aun cuando estas buscando pelea.

Si el diseñador del juego ha puesto que si el que esta en el bosque y le invade puede denunciar es por algo... no es algo inocuo... ahora te puede invadir un Luna Oscura, de inocuo nada XD

Claro que hay muchos denunciados, TODO el que invade puede estar denunciado... yo nunca lo estuve y más del foro tampoco lo estará porque no nos dedicamos a ello XD denunciado estará el que invade, ni más ni menos... Significa algo? por supuesto, que invadiste y alguien reclama venganza contra ti. El libro no significa que hayas cometido un pecado mortal... es simplemente para adquirir ese rol.

Ya te digo... el tema es una chorrada.
Cómo te han dicho, ya irá alguien, si lo hay, del pacto de la luna oscura a por ti. También puedes pagar por tus pecados a Oswald de Carim.

Es parte del juego, y no creo que nadie te busque por una acusación, o dos o tres... Creo que hay los pactos pvp más seguidos son el de "Darkwraith" y el de la gata.
Vosotros mismos estáis contradicienoos al decir que la gente no lo usa mal pero luego que nunca o casi nunca te invaden por estar en el libro por que hay mucha mas gente en el libro que en el pacto "aplicando justicia".
Es una chorrada precisamente por que la gente acusa a todo quisqui aun cuando ELLOS estaban buscando pelea......
Pero en fin, no hay mas ciego que quien no quiere ver, el sistema esta completamente roto y a la gente le da igual.
adriano_99 escribió:Vosotros mismos estáis contradicienoos al decir que la gente no lo usa mal pero luego que nunca o casi nunca te invaden por estar en el libro por que hay mucha mas gente en el libro que en el pacto "aplicando justicia".
Es una chorrada precisamente por que la gente acusa a todo quisqui aun cuando ELLOS estaban buscando pelea......
Pero en fin, no hay mas ciego que quien no quiere ver, el sistema esta completamente roto y a la gente le da igual.

¿por qué está roto? Dark Souls está muy vivo pero no acaba de salir, de hecho va a salir el tercero... Ve al pacto de la luna oscura y busca venganza, verás que utilidad tiene XD XD No puedes culpar al juego de estar roto y enfadarte porque te señalen sólo porque un pacto no esté de moda/esté medio escondido.

Es unicamente una función PvP, una de tantas, algunas tienen más uso que otras y ya está. Si quieres te doy la razón, porque no entiendo porque le das tantas vueltas
Venga no os tireis los trastos a la cabeza, me ofrezo a que me acuseis [sati] [sati] [poraki]
Castelvet escribió:
adriano_99 escribió:Vosotros mismos estáis contradicienoos al decir que la gente no lo usa mal pero luego que nunca o casi nunca te invaden por estar en el libro por que hay mucha mas gente en el libro que en el pacto "aplicando justicia".

¿por qué está roto? Dark Souls está muy vivo pero no acaba de salir, de hecho va a salir el tercero... Ve al pacto de la luna oscura y busca venganza, verás que utilidad tiene XD XD No puedes culpar al juego de estar roto y enfadarte porque te señalen sólo porque un pacto no esté de moda/esté medio escondido.

Es unicamente una función PvP, una de tantas, algunas tienen más uso que otras y ya está. Si quieres te doy la razón, porque no entiendo porque le das tantas vueltas

Cualquier sistema de acusados y "justicieros" en el que hay exceso de acusados es un sistema roto por que no cumple su función, y no lo esta por que el pacto no este de "moda" sino por que la gente acusa a todo cristo aun cuando ellos estaban buscando pelea.
Es como si todo el mundo en la vida real se pusiese a hacer denuncias falsas y sobrecargase el sistema judicial.
alanwake escribió:Venga no os tireis los trastos a la cabeza, me ofrezo a que me acuseis [sati] [sati] [poraki]

anda perro a ver si así te invaden más XD,yo voy a ver se cojo el gustillo y me doy unas vueltas por el bosque, que denuncia??? perfecto, se le vuelve a invadir y se le maldice el mundo con ojos XD
Venga, cambiando un poco de tema, primer intento contra el Demonio Tauro: http://www.twitch.tv/twitchplaysdark
10811 respuestas