San Telmo 2 escribió:
LSRubenS escribió:Yo también estoy con el, no he usado el parry en todo el juego y ahora parece que sin hacerle unos cuantos no va a caer ni de coña.
¿Que escudo o algo me recomendáis para el?
Txukie escribió:LSRubenS escribió:Yo también estoy con el, no he usado el parry en todo el juego y ahora parece que sin hacerle unos cuantos no va a caer ni de coña.
¿Que escudo o algo me recomendáis para el?
Yo le he zumbdo de lo lindo con el de Astorias y una pica de caballero plateado. Lo consigues todo en Anor Londo, el escudo crafteado por el herrero gigante.
Artorias, joder que pedazo de pelea, la que mas me ha gustado hasta el momento de lejos, es un autentico espectáculo el tío.
-El demonio debajo del herrero ha caido en un suspiro. Me esperaba algo más dificil por la bola que te lanza, que impresiona lo suyo. Pero me he comido una y solo me ha quitado 1/3 de la vida aproximadamente. No lo he probado porque ya está muerto, pero estoy bastante seguro de que podría haberlo derrotado a mazazos.
-El tio pesado que hay debajo de la torre donde está el primer Boss, esa especie de minotauro. Pues si abres la puerta hay un tio que mete uno sopapos de la hostia con un pedazo de maza acojonante. Hasta el momento siempre que había probado me había derrotado de 1 solo golpe. Esta vez con las 6 esferas de fuego ha caido sin problemas. Eso sí, he visto el sito donde da y media vuelta. He conseguido cargarme un bicho de esos que parece un golem de cristal y de fondo he visto la cabeza de algo enorme que esta en el agua. Ni asomarme, desde lejos he cogido 1 alma que había en un muerto y me he pirado. Ya volveré más adelante.
-La libelula, polilla o lo que sea, ese boss ha durado un suspiro. Ha aguantado más el "tio del garrote" que la polilla. He tenido que gastar 6 bolas de fuego para llegar hasta ella en los tios esos enormes metalicos con espadones, a dos bolas por tio si no fallas. Luego le he tratado de endosar las otras 2 al boss pero he fallado. En cuanto se ha acercado (supongo que para que le puedan golpear los pj de cuerpo a cuerpo) le he soltado todo lo rápido que he podido las esferas de fuego y hasta me ha sobrado 1. Con la llama piromántica al nivel 12 o 13
San Telmo 2 escribió:Havel
odrin escribió:Eso de la dificultad es algo que no me ocurre con la segunda vuelta, además voy muy rápido. Supongo que para volver a cagarme en to tengo que desequiparme, no se si hacerlo al menos en parte.
He estado rapasando las armas, y para abandonar los mandobles (solo llevarlo para cuando me invaden) que os parece el estoque de Velka, tengo uno de Ricard subido un poco, pero no me convenció, veía la cimitarra mejor. Hablando de esta os dije la tenia subida al máximo, y no es así esta a +14 por no querer gastar la losa de titanita que no me fije si se pueden comprar, ¿en que arma la gastasteis vosotros?
LSRubenS escribió:Una pregunta extra, ¿recomendáis matar a todos los NPC antes de empezar el NG+? para 2 que me he cargado "sin querer" me han dado muy buenos items, supongo que una vez pase a NG+ los NPCs estarán de nuevo y no tendré pecados.
Castelvet escribió:odrin escribió:Eso de la dificultad es algo que no me ocurre con la segunda vuelta, además voy muy rápido. Supongo que para volver a cagarme en to tengo que desequiparme, no se si hacerlo al menos en parte.
He estado rapasando las armas, y para abandonar los mandobles (solo llevarlo para cuando me invaden) que os parece el estoque de Velka, tengo uno de Ricard subido un poco, pero no me convenció, veía la cimitarra mejor. Hablando de esta os dije la tenia subida al máximo, y no es así esta a +14 por no querer gastar la losa de titanita que no me fije si se pueden comprar, ¿en que arma la gastasteis vosotros?
De estoques no se mucho, el Estoque normal, que no recuerdo su nombre en castellano... Juraría que es Ropera es el que tiene el alcance más largo.
La cimitarra está muy chula, y también el Bracamarte, que es como una cimitarra muy grande. Comparen el mismo set de movimientos.
Ghandig escribió:LSRubenS escribió:Una pregunta extra, ¿recomendáis matar a todos los NPC antes de empezar el NG+? para 2 que me he cargado "sin querer" me han dado muy buenos items, supongo que una vez pase a NG+ los NPCs estarán de nuevo y no tendré pecados.
Los pecados se "heredan" de una partida a otra, es decir que los NPC que hayas matado cuando te los encuentres en el NG+ estaran cabreados y te atacaran directamente, lo que si puedes hacer es matarlos a todos para ver si te dan algo y antes de terminar el juego pasar por el sacerdote para que te perdone los pecados y listo.
Salu2.
Un comerciante que me dio una Katana, vi un mensaje que decía que le pegara con varias recomendaciones y claro...
El caballero Cebolla (No recuerdo su nombre, pero el casco es una cebolla) me lo cargue y recuerdo que me dio un anillo que reducía el daño por magia, fuego y rayo.
No tengo muy claro si tienen una tabla de loot fija o es random, si eso antes de terminar ya mirare alguna guía de items.
¡Y Manus down! joder que combate mas jodidamente jodido, he tenido que aprender a jugar con el escudo para cargármelo.
odrin escribió:Castelvet escribió:odrin escribió:Eso de la dificultad es algo que no me ocurre con la segunda vuelta, además voy muy rápido. Supongo que para volver a cagarme en to tengo que desequiparme, no se si hacerlo al menos en parte.
He estado rapasando las armas, y para abandonar los mandobles (solo llevarlo para cuando me invaden) que os parece el estoque de Velka, tengo uno de Ricard subido un poco, pero no me convenció, veía la cimitarra mejor. Hablando de esta os dije la tenia subida al máximo, y no es así esta a +14 por no querer gastar la losa de titanita que no me fije si se pueden comprar, ¿en que arma la gastasteis vosotros?
De estoques no se mucho, el Estoque normal, que no recuerdo su nombre en castellano... Juraría que es Ropera es el que tiene el alcance más largo.
La cimitarra está muy chula, y también el Bracamarte, que es como una cimitarra muy grande. Comparen el mismo set de movimientos.
Si de esos tengo un Bracamarte encantado, que si te digo la verdad no recuerdo cuando me hice con el.
Castelvet escribió:San Telmo 2 escribió:Havel
El mastuerzo que te mata de un golpe que está encerrado es, supuestamente, Havel. Un heroe de fuerza sobrehumana que se volvió hueco y lo encerraron bajo la torre para evitar muertes.
Hay quien dice que ese no es el auténtico Havel, sino uno de sus aliados/secuaces/seguidores... De ahí que lleve un anillo que le permita mover semejante equipo.
Que digo esto para teorizar ¡Teoricemos!
Según la descripción del anillo es perfectamente posible ambas opciones. Puede ser el propio Havel o un seguidor.
De Gwyn se lo que cuentan en la intro, que derrotó a los dragones iniciando la era del fuego en la que sucede este primer dark souls. A parte de eso y de que muy probablemente sea el final boss del juego, nmpd (nada más puedo decir).
Ghandig escribió:LSRubenS escribió:Una pregunta extra, ¿recomendáis matar a todos los NPC antes de empezar el NG+? para 2 que me he cargado "sin querer" me han dado muy buenos items, supongo que una vez pase a NG+ los NPCs estarán de nuevo y no tendré pecados.
Los pecados se "heredan" de una partida a otra, es decir que los NPC que hayas matado cuando te los encuentres en el NG+ estaran cabreados y te atacaran directamente, lo que si puedes hacer es matarlos a todos para ver si te dan algo y antes de terminar el juego pasar por el sacerdote para que te perdone los pecados y listo.
Salu2.
adriano_99 escribió:Ghandig escribió:LSRubenS escribió:Una pregunta extra, ¿recomendáis matar a todos los NPC antes de empezar el NG+? para 2 que me he cargado "sin querer" me han dado muy buenos items, supongo que una vez pase a NG+ los NPCs estarán de nuevo y no tendré pecados.
Los pecados se "heredan" de una partida a otra, es decir que los NPC que hayas matado cuando te los encuentres en el NG+ estaran cabreados y te atacaran directamente, lo que si puedes hacer es matarlos a todos para ver si te dan algo y antes de terminar el juego pasar por el sacerdote para que te perdone los pecados y listo.
Salu2.
Hostia, me has jodido bien, estaba seguro de que no pasaría nada al empezar la siguiente partida...
Ghandig escribió:Todavia lo puedes arreglar, intenta esquivar al NPC cabreado sin matarlo y llega hasta el sacerdote para que te perdone los pecados .
Salu2.
adriano_99 escribió:Ghandig escribió:Todavia lo puedes arreglar, intenta esquivar al NPC cabreado sin matarlo y llega hasta el sacerdote para que te perdone los pecados .
Salu2.
De hecho lo tengo mas fácil aun por que en mi partida actual ya he hecho absolutamente todo y solo me queda gwyn así que puedo ir al sacerdote antes de acabar esta partida, es solo que me ha descuadrado bastante el esquema.
Bueno, y que al nivel 134 necesitaré muchas muchas almitas xD
Por cierto el mercader de la uhigatana lo maté en la primera partida y en el new game+ no estaba cabreado.
alanwake escribió:adriano_99 escribió:Ghandig escribió:Todavia lo puedes arreglar, intenta esquivar al NPC cabreado sin matarlo y llega hasta el sacerdote para que te perdone los pecados .
Salu2.
De hecho lo tengo mas fácil aun por que en mi partida actual ya he hecho absolutamente todo y solo me queda gwyn así que puedo ir al sacerdote antes de acabar esta partida, es solo que me ha descuadrado bastante el esquema.
Bueno, y que al nivel 134 necesitaré muchas muchas almitas xD
Por cierto el mercader de la uhigatana lo maté en la primera partida y en el new game+ no estaba cabreado.
Ni solair ni el herrero,etc...en una nueva vuelta les lavan el coco y no se acuerdan de ti
alanwake escribió:sinó recuerdo mal, puedo probarlo un dia de estos ( cuanto mas mayor mas me falla la memoria ) el único NPC que posiblemente se mantenga hostil es Gwindolin
adriano_99 escribió:alanwake escribió:sinó recuerdo mal, puedo probarlo un dia de estos ( cuanto mas mayor mas me falla la memoria ) el único NPC que posiblemente se mantenga hostil es Gwindolin
No, por que lo maté en la primera partida y en el new game+ pude hacer el pacto con el sin problemas.
Vaya, 67 mil almas por limpiar pecados a la basura xDDD
Volviendo a lo de paginas atrás ya he matado a gwyn, haciéndole parrys es razonablemente fácil pero no lo había probado nunca ( de hecho nunca había hecho parrys, me ha tocado aprender.)
También he estado probando un poco de pvp en el bosque con el pacto de la gata y todo el mundo al que ganaba me denunciaba o como se llame O.o
No lo entiendo, de armas he usado la gran guadanya a +15, la espada de guardia de pinturas a +14 y el trazador de oro a +5 y en ningún momento me he curado.
alanwake escribió:@adriano_99 las acusaciones desde que empezaron los chetos no tiene ningun sentido a dia de hoy, no te preocupes
San Telmo relájate un pelin please, que aqui en este hilo estamos muy tranquilos siempre...sin acritud
saludos
San Telmo 2 escribió:adriano_99 escribió:alanwake escribió:sinó recuerdo mal, puedo probarlo un dia de estos ( cuanto mas mayor mas me falla la memoria ) el único NPC que posiblemente se mantenga hostil es Gwindolin
No, por que lo maté en la primera partida y en el new game+ pude hacer el pacto con el sin problemas.
Vaya, 67 mil almas por limpiar pecados a la basura xDDD
Volviendo a lo de paginas atrás ya he matado a gwyn, haciéndole parrys es razonablemente fácil pero no lo había probado nunca ( de hecho nunca había hecho parrys, me ha tocado aprender.)
También he estado probando un poco de pvp en el bosque con el pacto de la gata y todo el mundo al que ganaba me denunciaba o como se llame O.o
No lo entiendo, de armas he usado la gran guadanya a +15, la espada de guardia de pinturas a +14 y el trazador de oro a +5 y en ningún momento me he curado.
¿Que esperabas?, ya sabes de sobra como funciona Dark Souls, matar a otro personaje es un pecado. Si ese personaje es un jugador al que invades y lo matas está en su derecho de usar el objeto "acusación" con la esperanza de que el pacto de la luna oscura vengue su muerte. De hecho así lo pone en la descripción del objeto, la única condicion para usarlo es que te mate otro personaje cuando te invada.
Es que tiene que hacer una gracia que estés farmeando tranquilamente en esa zona y que venga alguien y te joda todo el fruto de tu esfuerzo en un pils sin venir a cuento, todo el tiempo invertido a la mierda. Sobretodo porque ese mismo personaje tiene la opción de ayudarte a superar la zona y elige precisamente joderte en vez de ayudarte. Es el motivo por el que juego con el cable fuera a este juego. Si el PVP fuese voluntario por ambas partes, cojonudo, pero que puedas estar jugando tranquilamente y vengan a joderte porque sí, ¡¡¡venga ya!!!.
Sin acritud, pero te mereces que un personaje del pacto de la luna de 700 mill y pico de nivel te revane el pescuezo justo en el momento en el que estas apunto de conseguir las almas necesarias para lo que te hayas propuesto.
San Telmo 2 escribió:Estoy muy relajado, pero siempre le deseare al que jode a otro que pruebe la otra cara de la moneda, forma parte de mi caracter y siempre lo será. ¿O acaso crees que les ha hecho gracia a los otros que les jodan todo el esfuerzo trabajado?. Lo han acusado aunque no sirva de nada, eso lo deja bien claro.
Y el problema está en el propio juego y en como plantea el PVP. Desde mi punto de vista un PVP nunca debería ser forzado, solo debería jugarse si se aceptan las consecuencias por parte de ambos jugadores. Pero eso ya no tiene remedio, te obliga a "tirar del cable" si quieres jugar sin problemas.
Aceptaste las condiciones en el momento en que empezaste a jugar, y no hay que tirar de ningun cable simplemente pasarte el juego como no muerto y volver a ser humano solo cuando necesites avivar unas hoguera. Yo he hecho eso en mis 4 partidas y solo me han jodido invasiones en dos momentos y los dos han sido en anor londo, el resto han sido siempre en sitios pactados extraoficialmente por la comunidad.
PLK1 escribió:Aceptaste las condiciones en el momento en que empezaste a jugar, y no hay que tirar de ningun cable simplemente pasarte el juego como no muerto y volver a ser humano solo cuando necesites avivar unas hoguera. Yo he hecho eso en mis 4 partidas y solo me han jodido invasiones en dos momentos y los dos han sido en anor londo, el resto han sido siempre en sitios pactados extraoficialmente por la comunidad.
En consola existe la opción para jugar desconectado, no se porque en PC no la han puesto en el menú de opciones. Si, ya sabemos todos que aceptas las condiciones cuando empiezas a jugar pero no todo el mundo quiere jugar de este modo. Tu en tu partida haz lo que a ti te parezca pero cada uno tiene derecho de elegir lo que le de la gana, si quieren jugar desconectado o no, si quieren ir hueco o humano dado que hay cosas que solo ocurren si vas en un estado o para invocar a NPCs o si quieren usar las acusaciones como les parezca, es un elemento que ofrece el juego y se puede usar como te plazca que para eso están.
En resumen, que cada uno juega como quiere.
La diferencia es que este juego no separa el pvp del juego individual sino que todos forman parte de la misma experiencia, el hecho de que te invadan o te puedan invadir forma parte de la experiencia dark souls y si no te gusta pues lo siento pero no te gusta dark souls.
Ah, y lo de "las acusaciones forman parte del juego cada uno als usa como se plazca" se puede aplicar a todo en cualquier juego pero es innegable que hay una forma correcta de usar las cosas que te da el juego y una forma guarra, las esquinas de los mapas de los COD con puntos muertos forman parte del diseño y podemos usarlas como nos plazca o el campear en un mismo sitio toda la partida es de guarros? Un poquito de objetividad por favor....
PLK1 escribió:La diferencia es que este juego no separa el pvp del juego individual sino que todos forman parte de la misma experiencia, el hecho de que te invadan o te puedan invadir forma parte de la experiencia dark souls y si no te gusta pues lo siento pero no te gusta dark souls.
Ah, y lo de "las acusaciones forman parte del juego cada uno als usa como se plazca" se puede aplicar a todo en cualquier juego pero es innegable que hay una forma correcta de usar las cosas que te da el juego y una forma guarra, las esquinas de los mapas de los COD con puntos muertos forman parte del diseño y podemos usarlas como nos plazca o el campear en un mismo sitio toda la partida es de guarros? Un poquito de objetividad por favor....
Te parece bien que te invada cualquiera porque forma parte de la experiencia Dark Souls y si no asumes eso no te gusta Dark Souls pero no te parece bien que te acusen porque eso no forma parte de la experiencia Dark Souls... ¿Vas a dar lecciones de objetividad?¿ ¿También vas a hacer un decalogo de como se tiene que jugar?¿ Muy buen ejemplo lo de DutyCall...
Esto es tu opinión (te lo marco en negrita para que te quede claro), respeta las opiniones de los demás.
seaculorum escribió:Madre mia
El juego permite la invasión y es un apartado más de él.. no tiene nada de malo, te pueden matar pero vuelves a por tus almas y las recoges del suelo... la tensión con la que vas a recoger las almas porque si te matan las pierdes del todo es una parte del juego. Pero vamos, porque te invadan no pierdes directamente todo el progreso de horas.. eso es exagerar las cosas muchísimo.
Cuando me matan estando jugando (yo casi nunca invado) te quedas en hueco y ya no te pueden invadir, tienes que estar en forma humana... pues voy tranquilamente a por mis almas, las recupero y si no quiero que me invadan sigo en hueco un rato hasta salir de esa zona.
Ahora por otra parte, si invades y te denuncian.... pues más de lo mismo, es un apartado del juego y el cazador se convierte en presa... que hay de malo? si tu invades es porque te gusta el PvP y si te denuncian para que te invadan será que tu estabas buscando pelea...
La denuncia no es para quien usa trampas @adriano_99 no te están reportando ni nada por el estilo... se llama así en el juego al sistema de "pecados" o "karma" o como quieras llamarlo... tu nombre aparece en un libro y te pueden invadir cuando quieran por ser un invasor... por ahí no van los tiros.
seaculorum escribió:Madre mia
El juego permite la invasión y es un apartado más de él.. no tiene nada de malo, te pueden matar pero vuelves a por tus almas y las recoges del suelo... la tensión con la que vas a recoger las almas porque si te matan las pierdes del todo es una parte del juego. Pero vamos, porque te invadan no pierdes directamente todo el progreso de horas.. eso es exagerar las cosas muchísimo.
Cuando me matan estando jugando (yo casi nunca invado) te quedas en hueco y ya no te pueden invadir, tienes que estar en forma humana... pues voy tranquilamente a por mis almas, las recupero y si no quiero que me invadan sigo en hueco un rato hasta salir de esa zona.
Ahora por otra parte, si invades y te denuncian.... pues más de lo mismo, es un apartado del juego y el cazador se convierte en presa... que hay de malo? si tu invades es porque te gusta el PvP y si te denuncian para que te invadan será que tu estabas buscando pelea...
La denuncia no es para quien usa trampas @adriano_99 no te están reportando ni nada por el estilo... se llama así en el juego al sistema de "pecados" o "karma" o como quieras llamarlo... tu nombre aparece en un libro y te pueden invadir cuando quieran por ser un invasor... por ahí no van los tiros.
seaculorum escribió:No se, creo que las dos partes andaban un poco desorientadas con el tema
El PvP se puede suprimir sin "tirar de cable" yendo en hueco durante el juego... no te obligan a hacer PvP de esta manera pues te dan la opción de evitarlo.
Lo que pasa es que cuando vas en humano puedes invocar gente para que te ayude con los jefes o te ayuden a superar una zona, yendo en humano tienes más probabilidades de que te suelten mejores objetos... entonces el juego para castigar esta ventaja mete a los "invasores" para que al jugador en forma humana no le resulte tan fácil progresar... matar un jefe entre 2 es de risa y avanzar por la zona entre 2 más de lo mismo, hace el juego un paseo, asi que meten al invasor para "joder la marrana" en toda regla, sí, pero porque juegas con varias ventajas... si te invaden y no quieres llama a un fantasma azul/blanco para que te proteja y entre 2 le dais una paliza al "rojo".
Cuando vas en hueco tienes menos probabilidades de que te suelten objetos y tampoco puedes invocar a gente para que te ayude... en resumen, juegas con "desventajas" (para mi jugar normal) y el juego no te castiga más por ello, así que no permite la invasión y juegas tranquilo al juego... si te apetece puedes ser invocado para ayudar a alguien pero no al contrario y cuando te invocan para ayudar es porque tu lo pides para farmear o ver el boss de turno y lo lógico, para conseguir la humanidad que te hace humano...
El juego está bien diseñado, tanto para el que le gusta el PvP como para el que no... lo que pasa es que hay que conocer el sistema y elegir si perder unas ventajas o tenerlas, ir en hueco o en humano, no es un castigo ir en hueco para nada, yo me paso el juego prácticamente en hueco
@adriano_99 por lo que hemos entendido tú estabas en el pacto de la gata matando gente en el bosque... la gente a la que invades simplemente pasan por le bosque y al no ser del pacto de la gata se les toma como "invasores" del bosque... pero realmente eres tu el que está invadiendo cuando te llama la gata... así lo recuerdo yo... de ahí que te puedan denunciar... si no quieres que te denuncien hazte de la luna oscura e invade a "rojos"... entonces aunque tu invadas se supone que no te pueden culpar. Pero vamos, que deberia de darte igual el tema este... es un objeto más del juego que la gente usa como quiera... pero ya te digo que no es por una rabieta o algo... es un objeto utilizable que la gente usa sin más, no por inquina o algo así.
adriano_99 escribió:No va así, cuando invades con ese pacto invades a los que el pacto considera traidores, es decir gente que se ha unido al pacto y ha hecho algo que lo contradice.
Hice como 10 o 11 invasiones pero solo me encontré a 4 personas diferentes, por que? Por que era la misma gente que no estaba allí farmeando ni de camino al jefe sino buscando que les invadiesen a posta. A uno me lo encontré 3 veces consecutivas y 2 de ellas estaba peleando con otro de mi pacto por lo que es mas que obvio que lo estaba buscando si le matan y lo que haces es revivir y volver al sitio, una de las tres veces me mató el y las otras 2 lo maté yo y las dos veces que lo maté me acusó.
adriano_99 escribió:
No va así, cuando invades con ese pacto invades a los que el pacto considera traidores, es decir gente que se ha unido al pacto y ha hecho algo que lo contradice.
Hice como 10 o 11 invasiones pero solo me encontré a 4 personas diferentes, por que? Por que era la misma gente que no estaba allí farmeando ni de camino al jefe sino buscando que les invadiesen a posta. A uno me lo encontré 3 veces consecutivas y 2 de ellas estaba peleando con otro de mi pacto por lo que es mas que obvio que lo estaba buscando si le matan y lo que haces es revivir y volver al sitio, una de las tres veces me mató el y las otras 2 lo maté yo y las dos veces que lo maté me acusó.
seaculorum escribió:adriano_99 escribió:No va así, cuando invades con ese pacto invades a los que el pacto considera traidores, es decir gente que se ha unido al pacto y ha hecho algo que lo contradice.
Hice como 10 o 11 invasiones pero solo me encontré a 4 personas diferentes, por que? Por que era la misma gente que no estaba allí farmeando ni de camino al jefe sino buscando que les invadiesen a posta. A uno me lo encontré 3 veces consecutivas y 2 de ellas estaba peleando con otro de mi pacto por lo que es mas que obvio que lo estaba buscando si le matan y lo que haces es revivir y volver al sitio, una de las tres veces me mató el y las otras 2 lo maté yo y las dos veces que lo maté me acusó.
No Tu invades a quien no es del pacto de la gata... es más, si tu pegas a una planta del bosque sin querer pasarás a estar expulsado del pacto de la gata y serás propenso a que te invada gente del pacto de la gata para mi es el peor pacto de todos...
Todo el que maltrata al bosque (vamos todos los que andan por allí estén de paso o farmeando) son castigados con el "Defensor del Bosque" que en este caso eres tú... aunque no busques bronca te pueden invadir... por eso cuando entras al bosque hay gente "invisible" y tal que te pegan... simulan a los defensores del bosque en forma de NPC.. solo que a veces te invade un jugador.
http://darksouls-spanish.wiki.fextralif ... del+Bosque
Ahí tienes la explicación e incluso te aclara lo de las acusaciones
adriano_99 escribió:Si no es así, por que te encuentras 3 veces al mismo tío si no esta buscándolo a posta y si quiere farmear lo tiene tan fácil como no volver a resucitar al aparecer en la hoguera?
Castelvet escribió:adriano_99 escribió:Si no es así, por que te encuentras 3 veces al mismo tío si no esta buscándolo a posta y si quiere farmear lo tiene tan fácil como no volver a resucitar al aparecer en la hoguera?
No quiere farmear, quiere pelear. Está buscando camorra
adriano_99 escribió:Si no es así, por que te encuentras 3 veces al mismo tío si no esta buscándolo a posta y si quiere farmear lo tiene tan fácil como no volver a resucitar al aparecer en la hoguera?
seaculorum escribió:adriano_99 escribió:Si no es así, por que te encuentras 3 veces al mismo tío si no esta buscándolo a posta y si quiere farmear lo tiene tan fácil como no volver a resucitar al aparecer en la hoguera?
A ver que el tio igual si está allí para enfrentarse a gente, da igual que este de paso, farmeando o buscando bronca... pero eso no exime que no esté en su derecho de denunciarte. Te has tomado la denuncia como si fuera una multa de los locales por aparcar en zona azul en la realidad o una chica haya pedido una orden de alejamiento
No es nada malo, simplemente es algo del juego y te denuncian porque pueden hacerlo. Creo que hay gente hasta que se pica a ver quien consigue más denuncias y aparece en el libro ese que te vende el tipo del campanario, por lo menos antes si había de estos, ahora no se si se ha "roto" el sistema con los chetos como decían... Yo que tú seguiría haciendo lo que más te guste sin importar lo de la denuncia ni nada, es anecdótico el tema... las probabilidades de que alguien compre el libro de los pecadores, se una al pacto de la luna y busque tu nombre para invadirte es... ya te digo, anecdótico.... que por azar te invada un tio de la Luna Oscura.. pues sí, pero es el juego, funciona así
Lo mismo que decías de que se puede invadir porque es parte del juego... te denuncian porque también es parte del juego. Es DS y funciona así... creo que el problema es que te has tomado la "denuncia" como una falta de respeto o que es algo para castigar al tramposo... pero para nada.
Dejo el tema porque ya vamos a cansar al resto... el hilo estaba muy bien!
adriano_99 escribió:Pero es que precisamente me estas dando toda la razón, que la gente lo use de forma tan gratuita le quita toda la utilidad y lo convierte en algo inocuo que esta por estar.
Se supone que estar en el libro de los acusados debería de significar algo y tener una consecuencia real, y no que este todo el mundo por que se acusa a todo el que te gana aun cuando estas buscando pelea.
adriano_99 escribió:Vosotros mismos estáis contradicienoos al decir que la gente no lo usa mal pero luego que nunca o casi nunca te invaden por estar en el libro por que hay mucha mas gente en el libro que en el pacto "aplicando justicia".
Es una chorrada precisamente por que la gente acusa a todo quisqui aun cuando ELLOS estaban buscando pelea......
Pero en fin, no hay mas ciego que quien no quiere ver, el sistema esta completamente roto y a la gente le da igual.
Castelvet escribió:adriano_99 escribió:Vosotros mismos estáis contradicienoos al decir que la gente no lo usa mal pero luego que nunca o casi nunca te invaden por estar en el libro por que hay mucha mas gente en el libro que en el pacto "aplicando justicia".
Es una chorrada precisamente por que la gente acusa a todo quisqui aun cuando ELLOS estaban buscando pelea......
Pero en fin, no hay mas ciego que quien no quiere ver, el sistema esta completamente roto y a la gente le da igual.
¿por qué está roto? Dark Souls está muy vivo pero no acaba de salir, de hecho va a salir el tercero... Ve al pacto de la luna oscura y busca venganza, verás que utilidad tiene No puedes culpar al juego de estar roto y enfadarte porque te señalen sólo porque un pacto no esté de moda/esté medio escondido.
Es unicamente una función PvP, una de tantas, algunas tienen más uso que otras y ya está. Si quieres te doy la razón, porque no entiendo porque le das tantas vueltas
alanwake escribió:Venga no os tireis los trastos a la cabeza, me ofrezo a que me acuseis