[HO] Dark Souls: Remastered

Joder casi 10 dias llevan ya xD aunq con el truco de pausar el juego logico que puedan avanzar algo aunq sigue siendo un merito, antes era un caos pero ahora se hace hasta pesado de ver con tanto paron
nERon93 escribió:Joder casi 10 dias llevan ya xD aunq con el truco de pausar el juego logico que puedan avanzar algo aunq sigue siendo un merito, antes era un caos pero ahora se hace hasta pesado de ver con tanto paron

Si, sobre todo cuando se empeñan en tener el delay en 35-40 secs cuando el comando suele estar decidido en 25 secs o 30 como mucho, asi que se hace muy pesado pero bueno, sobre todo en los bosses o contra algún grupo de enemigos las risas entre el juego y el chat son muy grandes o la sorpresa de esquivar en el momento exacto o hacer algún parry [+risas]

PD: No nos ha matado pero.... nos ha tirado... THANKS CHAT [qmparto]
Efraim27 escribió:Venga, cambiando un poco de tema, primer intento contra el Demonio Tauro: http://www.twitch.tv/twitchplaysdark

Sinceramente, desde que juegan con el truco para que el juego se pause para mi no tienen ningún valor lo que hacen y espero que nunca lleguen a completar el juego.
adriano_99 escribió:
Efraim27 escribió:Venga, cambiando un poco de tema, primer intento contra el Demonio Tauro: http://www.twitch.tv/twitchplaysdark

Sinceramente, para mi desde que juegan con el truco para que el juego se pause para mi no tienen ningún valor lo que hacen y espero que nunca lleguen a completar el juego.

Cuidado con el truco, ni que estuvieran jugando 2000 personas a la vez por comandos en un chat XD. Solo la dificultad de estar toda esa gente a la vez poniendo comandos es muy difícil, imagínate en un juego como Dark Souls... Es imposible de otra forma, y creo que aún así no se lo pasarán.
CJ 321994 escribió:
adriano_99 escribió:

Sinceramente, para mi desde que juegan con el truco para que el juego se pause para mi no tienen ningún valor lo que hacen y espero que nunca lleguen a completar el juego.

Cuidado con el truco, ni que estuvieran jugando 2000 personas a la vez por comandos en un chat XD. Solo la dificultad de estar toda esa gente a la vez poniendo comandos es muy difícil, imagínate en un juego como Dark Souls... Es imposible de otra forma, y creo que aún así no se lo pasarán.

Pues si es imposible es imposible pero es que lo que están jugado NO es dark souls.
Precisamente la primera versión se hizo con pokemon por su estilo de batalla y ahora han querido imitarlo con el dark souls por la fama que tiene de juego difícil y por que esta en boca de mucha gente con el futuro lanzamiento del 3 pero han visto que se les quedaba muy grande y en vez de asumirlo han hecho trampas.
Si se lo llegan a pasar veremos en todos los lados incluida la portada de eol que se han pasado el dark souls y eso me da rabia.
Por si alguien piensa que Dark Souls no tiene historia:

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... -completa/

Agradecería que alguien que lo haya jugado contrastase si es fiable la información (independientemente de si te gusta como la cuenta o no). Yo solo he visto el primero que va sobre la intro y poco más y bueno parece que tiene sentido lo que cuenta. De momento no veré ninguno más hasta que termine el juego.

Me toca ir a la ciudad infestada (o eso parece por la llave que me ha soltado el boss). Pero me parece que lo voy a dejar para la semana que viene. Me apetece tomarme un descanso de juegos en general.
He empezado a hacer parrys ahora que lo tuve que hacer para matar a gwyn y la verdad es que son mucho ams fáciles de hacer de lo que me imaginaba, será del escudo que uso? Tengo el de caballero negro a +5.
Juegazo completado en 70 horas DLC incluido, buenos desafíos, mucha exploración, grandes combates, ahora me pondré a ver que teorías rulan por internet por que yo me he quedado igual que cuando vi el capitulo 26 de Evangelion. :-? que hojo con hache, no me quejo de la historia, simplemente me faltan muchas piezas en este puzzle, muchos items, algún NPC que no he visto, y algún otro que murió sin querer.

Importante, antes de ir al Boss final hacer el DLC, que si lo matáis os mete directos al NG+, el DLC es jodidamente bueno, largo, épico, desafiante y gratificante, aunque necesitareis una guía para entrar en el. [+risas]
CJ 321994 escribió:
adriano_99 escribió:

Eso sin contar conque si quieren pasar el puente del dragon hay que pasar si o si corriendo aunque sea hasta la mitad (tampoco es necesario la otra mitad para sortear el dragon)
adriano_99 escribió:

Sinceramente, desde que juegan con el truco para que el juego se pause para mi no tienen ningún valor lo que hacen y espero que nunca lleguen a completar el juego.

A mi tampoco me gusta lo de la pausa, pero es que sin ella seria imposible sobre todo por el lag de la conexión, si los comandos respondieran casi al instante ahora que hay mucha menos gente que al principio lo mismo se podría hacer algo, pero con al menos 30 segundos desde que escribes hasta que se ejecuta el comando es imposible sin la pausa.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Va a estar guapisimo si hacen algun parry contra algun boss chungo :Ð
San Telmo 2 escribió:Por si alguien piensa que Dark Souls no tiene historia:

Agradecería que alguien que lo haya jugado contrastase si es fiable la información (independientemente de si te gusta como la cuenta o no). Yo solo he visto el primero que va sobre la intro y poco más y bueno parece que tiene sentido lo que cuenta. De momento no veré ninguno más hasta que termine el juego.

Me toca ir a la ciudad infestada (o eso parece por la llave que me ha soltado el boss). Pero me parece que lo voy a dejar para la semana que viene. Me apetece tomarme un descanso de juegos en general.

Solo he visto el primer vídeo y el segundo... puedo corregir alguna cosa XD pero sí, esta bien... otras cosas no se donde las saca y sin tener todos los objetos para sacar información pues es difícil contrastar, como lo de que la araña se viese fea y se ocultase, etc... igual lo dicen en algún momento por el juego pero es la primera vez que lo escucho, he leído otras cosas... está bien, a mi estas cosas me gustan pero que se soporte con algo.

Voy a hablar solo del vídeo introductorio, así que no considero que haya spoilers, pero lo pongo en spoiler por si molesta mucho:

Lo que no es, creo yo, y lo puedes ver al inicio del juego, es el tema de la luz y los dioses que explica, vamos el vídeo introductorio: El juego comienza con que al principio están los dragones, eternos y no mueren, gobiernan "la nada" porque todo es gris y vacío... y en ese momento aparece la "llama" y llegan los actuales gobernantes Nito, Gwyn y compañía... que encuentran a los SEÑORES (que encuentran dentro de la llama, no que sean ellos) y con la fuerza de los Dioses (osea que los dragones no son dioses como creo que afirma el vídeo) destronan a los Dragones gracias (en parte, no que sea decisivo, no lo dice en ningún sitio que yo sepa) a la traición de Seath.

Con esto empieza un periodo de Luz o de Fuego, un momento espléndido donde imperios se alzan, al parecer (Anor Londo y tal), pero con el tiempo la llama se debilita y vuelve a dar paso a la oscuridad (rollo que se acaba la esperanza entiendo yo, o que empieza a debilitarse esa fuerza, la fe o lo que sea) y empieza el ciclo que nunca acaba... en ese momento aparece "La Marca de la Oscuridad" que el chico del vídeo no habla de ella pero es lo que hace que nuestro personaje sea alguien importante pues con ella nunca muere...

Ahora XD esto son suposiciones mias del vídeo de inicio, puedes encontrar MUCHAS interpretaciones distintas y muy variopintas por internet... luego esto es historia en general del juego, hay muchas cosas que son suposiciones como las ruinas donde están los fantasmas... XD si esos son los primeros Señores (que todo el mundo olvida a los que están dentro de la llama, osea había otros) y crean todo el tinglao porque hay unas ruinas antiguas de otra cultura/ciudad debajo de la actual? y bueno podría seguir con mas detalles pero entro en spoilers...

Esto es para que te hagas una idea... el juego te da unas vías, unas pautas y a partir de ahí tú puedes interpretarlo de muchas maneras... historia como decimos tiene, no unida y con vacíos pero hay, y no poca... TRAMA del juego prácticamente no hay, incluso el por qué de que tu personaje sea tan importante y hace lo que hace está muy oculto y da pié a malinterpretaciones... yo aún no se muy bien el por qué de todo esto. [+risas]
seaculorum escribió:
San Telmo 2 escribió:Por si alguien piensa que Dark Souls no tiene historia:

Solo he visto el primer vídeo y el segundo... puedo corregir alguna cosa XD pero sí, esta bien... otras cosas no se donde las saca y sin tener todos los objetos para sacar información pues es difícil contrastar, como lo de que la araña se viese fea y se ocultase, etc... igual lo dicen en algún momento por el juego pero es la primera vez que lo escucho, he leído otras cosas... está bien, a mi estas cosas me gustan pero que se soporte con algo.

Voy a hablar solo del vídeo introductorio, así que no considero que haya spoilers, pero lo pongo en spoiler por si molesta mucho:

Lo que no es, creo yo, y lo puedes ver al inicio del juego, es el tema de la luz y los dioses que explica, vamos el vídeo introductorio: El juego comienza con que al principio están los dragones, eternos y no mueren, gobiernan "la nada" porque todo es gris y vacío... y en ese momento aparece la "llama" y llegan los actuales gobernantes Nito, Gwyn y compañía... que encuentran a los SEÑORES (que encuentran dentro de la llama, no que sean ellos) y con la fuerza de los Dioses (osea que los dragones no son dioses como creo que afirma el vídeo) destronan a los Dragones gracias (en parte, no que sea decisivo, no lo dice en ningún sitio que yo sepa) a la traición de Seath.

Con esto empieza un periodo de Luz o de Fuego, un momento espléndido donde imperios se alzan, al parecer (Anor Londo y tal), pero con el tiempo la llama se debilita y vuelve a dar paso a la oscuridad (rollo que se acaba la esperanza entiendo yo, o que empieza a debilitarse esa fuerza, la fe o lo que sea) y empieza el ciclo que nunca acaba... en ese momento aparece "La Marca de la Oscuridad" que el chico del vídeo no habla de ella pero es lo que hace que nuestro personaje sea alguien importante pues con ella nunca muere...

Ahora XD esto son suposiciones mias del vídeo de inicio, puedes encontrar MUCHAS interpretaciones distintas y muy variopintas por internet... luego esto es historia en general del juego, hay muchas cosas que son suposiciones como las ruinas donde están los fantasmas... XD si esos son los primeros Señores (que todo el mundo olvida a los que están dentro de la llama, osea había otros) y crean todo el tinglao porque hay unas ruinas antiguas de otra cultura/ciudad debajo de la actual? y bueno podría seguir con mas detalles pero entro en spoilers...

Esto es para que te hagas una idea... el juego te da unas vías, unas pautas y a partir de ahí tú puedes interpretarlo de muchas maneras... historia como decimos tiene, no unida y con vacíos pero hay, y no poca... TRAMA del juego prácticamente no hay, incluso el por qué de que tu personaje sea tan importante y hace lo que hace está muy oculto y da pié a malinterpretaciones... yo aún no se muy bien el por qué de todo esto. [+risas]

Te aconsejo que te veas todos los videos, esta claro que hay cosas que pueden quedar a interpretacion, pero todas esas cosas que ves que no estan explicadas en el video de introduccion (como la marca de la oscuridad) queda todo explicado en sucesivos videos, esta muy bien explicado el Lore en estos videos, yo a todo aquel que se ha pasado el juego le aconsejo que los vea.

Salu2.
Ghandig escribió:Te aconsejo que te veas todos los videos, esta claro que hay cosas que pueden quedar a interpretacion, pero todas esas cosas que ves que no estan explicadas en el video de introduccion (como la marca de la oscuridad) queda todo explicado en sucesivos videos, esta muy bien explicado el Lore en estos videos, yo a todo aquel que se ha pasado el juego le aconsejo que los vea.

Salu2.

Sí, sí, además el chico explica ya al inicio que dará más detalles en los siguientes vídeos XD pero no tengo tanto tiempo, me los iré viendo. Pero ya te digo, todo el tema Dark Souls me apasiona desde el Demons que no entendí un carajo y me interesé por el tema y cuando salió DS1 lo exprimí en PS3 una barbaridad y en su momento me vi y me leí mucha información y hay bastante incoherencias en algunas y otras se sacan info de la manga al parecer... Que no digo que éste lo haga pero como ves yo ya he sacado una interpretación diferente a la que el da...

No considero que la suya esté mal y la mía bien... pero te lo dejan todo tan al aire que da pie a jugar con la historia y "rellenar" lo que no entiendes con cosas... básicamente como Hidetaka tiene pensado, que cada uno escriba su historia.

No se si se entiende a donde quiero llegar, hay información que te da el juego directamente y no hay más, es eso... pero hay otras cosas que quedan en el aire y las unes por asociaciones, etc... hay una teoría sobre Kirk en la que encuentras un tio muerto con su armadura y la gente le echa imaginación y enlaza eso con otra cosa o en DS2 en Majula hay una Vasija rota y la gente especula tela con esas cosas.... el juego te deja clara esas cosas? no, para nada, de ahí que haya que interpretar cosas.

Pero vamos, para nada intento desacreditar el vídeo, ya digo que me lo veré... me gusta mucho todo esto y las cosas que la gente llega a asociar, por eso, por elementos de escenario o por parecidos me parece buenísimo. XD Obviamente alguien que no le de muchas vueltas a la historia y se vea un vídeo o lea un tocho referente a la historia de DS dará por válido eso porque "encaja" en cierta medida... pero si te pones a investigar verás que hay cosas que te quedas con el culo torcido de como ha logrado sacar esa información, si tuviera a mano al creador tendría bastantes preguntas para que me diga de donde lo saca, igual me parece acertado o válido que lo mismo lo veo bastante "cogido con pinzas".

En fin, si encontrais más cosas así lo agradecería porque me gusta bastante, estoy empezando el juego de nuevo y voy a intentar recopilar todo lo que pueda por mi parte.
Yo por eso visito el subreddit cada día, las teorías, los razonamientos y como los apoyan es increíble. La comunidad que rodea este juego es brutal, de lo mejor que existe en el submundo videojueguil.

Tengo que leerme más a conciencia al teoría de que Lordran es

La copa de un mundo creado sobre un árbol, a lo Yggdrasil.

Lo he leído más de una vez y mola
Castelvet escribió:Yo por eso visito el subreddit cada día, las teorías, los razonamientos y como los apoyan es increíble. La comunidad que rodea este juego es brutal, de lo mejor que existe en el submundo videojueguil.

Tengo que leerme más a conciencia al teoría de que Lordran es

La copa de un mundo creado sobre un árbol, a lo Yggdrasil.

Lo he leído más de una vez y mola

Eso tiene que ser por
si bajas por el tronco enorme del pantano que hay debajo de ciudad infestada llegas a una "playa" XD donde está el dragón y parece una gran bóveda... pero realmente es una bóveda o es que es rollo árbol que arroja sombra a lo que hay debajo? que es ese tronco? porque soporta un peso inmenso...

Pero bueno, podriamos hablar de muchas cosas XD a mi me gustaria saber si el tipo cuando hace el juego tiene una historia completa o no... como hace para montar todo y que quede tan en el aire y a la vez tan propensa a interpretaciones que tienen sentido siendo algunas muy dispares? en fin, puede ser un genio o un loco...

Si habéis jugado Bloodborne tiene tela también... estos días he estado con ese juego y buscando información, muy interesante también.
seaculorum escribió:...

Había decenas de explicaciones en un hilo de reddit la semana pasada pero no me pude quedar con todo, era plausible pero ya, para saber si podría ser habría que saber sobre los gustos del creador este xD

No tengo ni idea, yo estoy en mi segunda partida, no en NG+ sino una nueva con otro personaje. Estoy haciendo cosas diferentes, no sólo por la build (Destreza, más ofensivo, menos tanque y fuerza el "soft cap" de 27, nada más) y sigo descubriendo cosas.

Como curiosidad os diré que los personajes humanoides que no respawnean cómo Havel y los caballeros negros son tramposos XD Reaccionan a tus ataques, paran o atacan según como te muevas, y ellos "saben" cuanta energía necesitas y echan "vistacillos" a tu vida, por eso algunos se vuelven Berserkers cuando te queda poca vida :)

Aquí el shock de un jugador sobre la teoría que te comento (Contiene numerosísimos destripes y está en inglés., cuidado)
https://www.reddit.com/r/darksouls/comments/2yu7r0/so_i_climbed_down_the_tree_went_to_ashlake_for/
Que ha pasado con el twitch ese de la peña jugando?
Orto2 escribió:Que ha pasado con el twitch ese de la peña jugando?

que casi matan al demonio de tauro
Castelvet escribió:

Me refiero a por que han dejado de emitir, obviamente
seaculorum escribió:Solo he visto el primer vídeo y el segundo... puedo corregir alguna cosa XD pero sí, esta bien... otras cosas no se donde las saca y sin tener todos los objetos para sacar información pues es difícil contrastar, como lo de que la araña se viese fea y se ocultase, etc... igual lo dicen en algún momento por el juego pero es la primera vez que lo escucho, he leído otras cosas... está bien, a mi estas cosas me gustan pero que se soporte con algo.

Me ha dado por tomar capturas de las patallas de carga porque no hay manera de leerlas de otro modo (vuelan de lo rápido que van). Pues una de las que me he topado es esta:

Imagen

Según esa descripción Gywn sería un Dios al igual que su descendiente (que de momento ni idea de quien es).

Y he visto otra vez la intro y dice:

"Y encontraron las almas de los dioses dentro de la llama" (se entiende la llama primigenia).

Los destinados a coger esa llama y las almas que poseía son los 4 que indica la intro. El propio Gywn, la bruja y Nito. Pero habla de un 4º personaje que no tengo ni idea de quien es dice:

"Y el furtivo primigenio, a menudo olvidado".

Como dando a entender que cogío la 4ª parte de las almas de la llama, pero lo llama Furtivo. ¿A caso no le correspondía a él coger esas almas?. En todo caso tampoco sé que pinta este tipo aquí. Y si de verdad cogió semejante poder sin corresponderle a él, ¿que hizo con ese poder?.

Lo que no me queda claro es si Gywn ya era un dios antes de coger las almas de la llama volviendose más poderoso de lo que ya era, o bien, si fue ese hecho el que le convirtió en un Dios porque en Dark Souls las almas son poder a fin de cuentas. Y las almas que contenía esa llama primigenia deberían ser de las más poderosas de ese universo.

Y lo de que se debilita la llama puede tener otra interpretación. Por ejemplo puede ser el ciclo natural en ese universo, alternandose luz y oscuridad. Cuando la llama muere reinan los Dragones, cuando vuelve a "nacer" reinan los dioses. Pero claro, hicieron lo posible por alterar eso y seguir gobernando ellos, acabando con los dragones como cuenta la intro y alterando el universo de Dark Souls.

Por otro lado, si las almas que contenia la llama estan ligadas a ella, ¿al extinguirse la llama perderán su poder?. Y si fuese así, ¿los portadores de esas almas perderían poder tambíen?

Cada vez que uso el Milagro de Regreso sale una pantalla de estas y me gusta pararme a farmear almas (sobretodo si me faltan para comprar algo). Lo bueno es que puedes ver parte de la historia sin tener en sí los items, ya que algunos son harto jodidos de conseguir jugando solo en individual. Pero cazarlos en una captura no debe ser imposible.

Es solo la intro y ya da que hablar y pensar. Me encanta el universo de este juego y la obra maestra que es en si mismo. (Solo por su jugabilidad).
San Telmo 2 escribió:
seaculorum escribió:Solo he visto el primer vídeo y el segundo... puedo corregir alguna cosa XD pero sí, esta bien... otras cosas no se donde las saca y sin tener todos los objetos para sacar información pues es difícil contrastar, como lo de que la araña se viese fea y se ocultase, etc... igual lo dicen en algún momento por el juego pero es la primera vez que lo escucho, he leído otras cosas... está bien, a mi estas cosas me gustan pero que se soporte con algo.

Me ha dado por tomar capturas de las patallas de carga porque no hay manera de leerlas de otro modo (vuelan de lo rápido que van). Pues una de las que me he topado es esta:

Imagen

Según esa descripción Gywn sería un Dios al igual que su descendiente (que de momento ni idea de quien es).

Y he visto otra vez la intro y dice:

"Y encontraron las almas de los dioses dentro de la llama" (se entiende la llama primigenia).

Los destinados a coger esa llama y las almas que poseía son los 4 que indica la intro. El propio Gywn, la bruja y Nito. Pero habla de un 4º personaje que no tengo ni idea de quien es dice:

"Y el furtivo primigenio, a menudo olvidado".

Como dando a entender que cogío la 4ª parte de las almas de la llama, pero lo llama Furtivo. ¿A caso no le correspondía a él coger esas almas?. En todo caso tampoco sé que pinta este tipo aquí. Y si de verdad cogió semejante poder sin corresponderle a él, ¿que hizo con ese poder?.

Lo que no me queda claro es si Gywn ya era un dios antes de coger las almas de la llama volviendose más poderoso de lo que ya era, o bien, si fue ese hecho el que le convirtió en un Dios porque en Dark Souls las almas son poder a fin de cuentas. Y las almas que contenía esa llama primigenia deberían ser de las más poderosas de ese universo.

Y lo de que se debilita la llama puede tener otra interpretación. Por ejemplo puede ser el ciclo natural en ese universo, alternandose luz y oscuridad. Cuando la llama muere reinan los Dragones, cuando vuelve a "nacer" reinan los dioses. Pero claro, hicieron lo posible por alterar eso y seguir gobernando ellos, acabando con los dragones como cuenta la intro y alterando el universo de Dark Souls.

Por otro lado, si las almas que contenia la llama estan ligadas a ella, ¿al extinguirse la llama perderán su poder?. Y si fuese así, ¿los portadores de esas almas perderían poder tambíen?

Cada vez que uso el Milagro de Regreso sale una pantalla de estas y me gusta pararme a farmear almas (sobretodo si me faltan para comprar algo). Lo bueno es que puedes ver parte de la historia sin tener en sí los items, ya que algunos son harto jodidos de conseguir jugando solo en individual. Pero cazarlos en una captura no debe ser imposible.

Es solo la intro y ya da que hablar y pensar. Me encanta el universo de este juego y la obra maestra que es en si mismo. (Solo por su jugabilidad).

La oscuridad aparecio con la luz, es decir los dragones reinaban en una especie de nada por decirlo de alguna manera, la era de la oscuridad seria la era donde en vez de reinar los dioses lo harian los humanos

Por lo que dicen el furtivo pigmeo seria Manus, mas bien lo que se comenta esque el pigmeo se convirtio en Manus al ser torturado, cuando luchas contra Manus si te fijas puedes ver una lapida lo que significaria que Manus antes de ser quien es tenia forma humana
Nada como un mago al cual a Seath no le quitas nada y tirarte 8 minutos con la uchi quitándole 30 por golpe para matarlo [+risas]. Mira que no quería usar armas contra los jefes pero joder es que me quedan sin magias y siguen vivos [carcajad]. También es verdad que aún sigo en nivel 56.
Castelvet escribió:

Esta vez si ha caído [looco]

Imagen

El combate ha sido bastante épico, pero sobre todo porque al final cuando le faltaba UN TOQUE ha petado el software de los comandos y menos mal que se había quedado pillado con la ultima acción que se ejecutó que casualmente había sido lanzar bomba y le matamos, si no yo creo que del cabreo alguien hace CSI al streamer y le parten las piernas por no estar atento [qmparto]
Quien he visto que explica mejor el LORE de dark souls es este tipo (está en ingles):
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... ZJlXB2CzCz
Liohn escribió:Quien he visto que explica mejor el LORE de dark souls es este tipo (está en ingles):
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... ZJlXB2CzCz

Su teoría del monilete es terrorífica y acertadísima. Que crack de tio. Eso sí, destripes a porrón en todo!
Increible, que bien explicado esta! aunque la mayoria de cosas ya me las se me lo voy a ver entero

Al final el juego con menos historia contada es el juego que tiene la mejor historia de los que nunca he jugado, la de bloodborne es bastante bestia y sanguinaria y mas partiendo de la base que tiene el juego pero esta consigue ser mas tetrica siendo un juego de fantasia medieval, todo un triunfo sin duda alguna
nERon93 escribió:Increible, que bien explicado esta! aunque la mayoria de cosas ya me las se me lo voy a ver entero

Al final el juego con menos historia contada es el juego que tiene la mejor historia de los que nunca he jugado, la de bloodborne es bastante bestia y sanguinaria y mas partiendo de la base que tiene el juego pero esta consigue ser mas tetrica siendo un juego de fantasia medieval, todo un triunfo sin duda alguna

A mi lo que me enamora es que todo está ahí. Cada vez descubres algo nuevo. Y eso que es un juego incompleto, si hubieran metido todo lo que hubieran querido, Joder.
He intentado varias veces ver vídeos sobre el lore pero por alguna razón me aburro sobrenaramente xD
Y para los buenos conocedores del LORE del juego, este videito creado por ThePruld (un youtuber) está bastante bueno. De hecho, es uno de los mejores videos que he visto en mucho tiempo.

edito: se me olvidó poner el video xD: https://www.youtube.com/watch?v=4DGe4RtPmWw
Tomo nota para cuando termine el juego lo compararé con el que puse yo:

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... 5GrhqaduVy (este en castellano)

Ya saldré de dudas por mi mismo cuando lo termine.
buenas, acabo de empezarlo y tengo unas dudas

las armas no se pueden vender hasta pasarte el juego por primera vez o algo así, entonces, se van acumulando? no se pueden tirar? o el único modo es comprar el baúl ese al mercader e ir acumulándolas en la hoguera.

las hogueras se avivan hasta 10 tragos de estus y de ahí no bajan? es decir una vez avivadas ya siempre te dan 10?

otra cosa, las armaduras/yelmo etc me recomendáis comprarlas al mercader no muerto?

Y:

he leido que si matas a ese mercader te da un arma, es recomendable?
t-mac9 escribió:buenas, acabo de empezarlo y tengo unas dudas

las armas no se pueden vender hasta pasarte el juego por primera vez o algo así, entonces, se van acumulando? no se pueden tirar? o el único modo es comprar el baúl ese al mercader e ir acumulándolas en la hoguera.

las hogueras se avivan hasta 10 tragos de estus y de ahí no bajan? es decir una vez avivadas ya siempre te dan 10?

otra cosa, las armaduras/yelmo etc me recomendáis comprarlas al mercader no muerto?

Y:

Puedes vender armas en un punto de la historia mucho antes de pasártelo.
Si, una vez avivadas ya no hay que volver a hacerlo.
Si a lo del comerciante, pero comprate como mínimo un arco y flechas antes. El por que ya lo verás o si quieres te lo pongo en spoiler.

Y:

Podras vender cosas mas adelante, no hace falta que te pases el juego.
Las hogueras una vez avivadas siempre te van a dar los mismos botes de estus.
Lo del spoiler... totalmente, [+risas]
adriano_99 escribió:

Y:

Puedes vender armas en un punto de la historia mucho antes de pasártelo.
Si, una vez avivadas ya no hay que volver a hacerlo.
Si a lo del comerciante, pero comprate como mínimo un arco y flechas antes. El por que ya lo verás o si quieres te lo pongo en spoiler.

si, ponmelo en spoiler

otra cosa lo de ser humano, he leido las diferencias pero no me queda claro, la unica diferencia es que puedo avivar la hoguera e invadir y que me invadan?
@t-mac9 en humano tb puedes invocar NPC en ciertos lugares. Y creo que tienes más posibilidad de loot.
t-mac9 escribió:si, ponmelo en spoiler

otra cosa lo de ser humano, he leido las diferencias pero no me queda claro, la unica diferencia es que puedo avivar la hoguera e invadir y que me invadan?

Lo de humano ya te lo han respondido y lo del arco:
Mas adelante te encuentras con un dragón rojo en un puente, si vas por la parte baja del puente ves que a la derecha que cuelga la cola, si le disparas con el arco a la cola hay sorpresita ( depende de tu habilidad pero unas 20-30 veces es lo normal.)
papachak escribió:@t-mac9 en humano tb puedes invocar NPC en ciertos lugares. Y creo que tienes más posibilidad de loot.

No solo eso, sino que:

Te invadirá un NPC, el caballero Kirk. Pero lo cierto es que es un inutil combatiendo. Es muy fácil derrotarlo. Y es un modo de que veas en individual como funciona el pvp.
San Telmo 2 escribió:
papachak escribió:@t-mac9 en humano tb puedes invocar NPC en ciertos lugares. Y creo que tienes más posibilidad de loot.

No solo eso, sino que:

Te invadirá un NPC, el caballero Kirk. Pero lo cierto es que es un inutil combatiendo. Es muy fácil derrotarlo. Y es un modo de que veas en individual como funciona el pvp.

Te olvidas de:
Maneater Mildred
Imagen

Xanthous King, Jeremiah
Imagen

Paladin Leeroy
Imagen

Marvelous Chester
Imagen
en spoiler:

cuando recomendais matar al mercader no muerto para que me de la espada
t-mac9 escribió:en spoiler:

Compra un arco y una 100 flechas y matalo cuando quieras.

Salu2.
Ghandig escribió:
t-mac9 escribió:en spoiler:

Compra un arco y una 100 flechas y matalo cuando quieras.

Salu2.

Si no vas a agilidad no lo mates porqe es una katana. Y antes de hacerlo comprale la llave y el baul
Hay otro metodo de conseguir la espada sin matarlo, eso sí requiere mucho más esfuerzo y sacrificio. Vamos yo lo veo como algo más propio de Dark Souls, que matar a un pobre mercader. Pero solo merece las Katanas solo merecen la pena si usas destreza como ataque principal, si vas con fuerza hay armas mucho mejores. Como por ejemplo:

El Gran hacha del Rey Dragon que consigues cortandole la cola al Dragón Boquiabierto.
las katanas se pueden comprar, no hace falta matar al mercader
PLK1 escribió:las katanas se pueden comprar, no hace falta matar al mercader

Pero mucho mas tarde y no precisamente baratas, encima ese mercader no tiene ninguna hoguera cerca a la de teletransportarte ni vende nada que solo venda el así que no vas a volver a el en todo el juego.
Toda la gente mata a ese mercader por odio [+risas]
adriano_99 escribió:

Pero mucho mas tarde y no precisamente baratas, encima ese mercader no tiene ninguna hoguera cerca a la de teletransportarte ni vende nada que solo venda el así que no vas a volver a el en todo el juego.

Primero, eso de mucho más tarde como que no, que no vende nada que sólo venda él?? claro hombre, la nodachi y otras espadas las venden todos mercaderes [facepalm], simplemente con estar en un pacto e ir a ciudad infestada ya se tiene acceso a ese mercader, con teletransporte desde la hoguera de la segunda campana hasta ese mercader 1 minuto, luego tienes otra hoguera a lado para volverte a teletransportar.
Lo único que has acertado es en que son caras XD
P.D estoy de acuerdo con @eR_XaVi, se le mata por odio, yo mi clérigo iba a fuerza y le sacudí y no era por la uchi, que para fuerza para mi gusto no hay nada como la Claymore, poco peso, rápida, escala que es un primor, con una a +15 y otra aumentada en divina al máximo ahí ando en ng++ sacudiendo de lo lindo todavía XD
Medu75 escribió:
adriano_99 escribió:

Primero, eso de mucho más tarde como que no, que no vende nada que sólo venda él?? claro hombre, la nodachi y otras espadas las venden todos mercaderes [facepalm], simplemente con estar en un pacto e ir a ciudad infestada ya se tiene acceso a ese mercader, con teletransporte desde la hoguera de la segunda campana hasta ese mercader 1 minuto, luego tienes otra hoguera a lado para volverte a teletransportar.
P.D estoy de acuerdo con @eR_XaVi, se le mata por odio, yo mi clérigo iba a fuerza y le sacudí y no era por la uchi, que para fuerza para mi gusto no hay nada como la Claymore, poco peso, rápida, escala que es un primor, con una a +15 y otra aumentada en divina al máximo ahí ando en ng++ sacudiendo de lo lindo todavía XD

Vamos a ver, el comerciante que mata todo el mundo para conseguir la uchigatana y el que le estábamos recomendado a el no es el de ciudad infestada sino el que hay antes de llegar a demonio tauro y ese lo único que vende que no venden otros es la llave de la residencia. [facepalm]
adriano_99 escribió:
Medu75 escribió:
adriano_99 escribió:Pero mucho mas tarde y no precisamente baratas, encima ese mercader no tiene ninguna hoguera cerca a la de teletransportarte ni vende nada que solo venda el así que no vas a volver a el en todo el juego.

Vamos a ver, el comerciante que mata todo el mundo para conseguir la uchigatana y el que le estábamos recomendado a el no es el de ciudad infestada sino el que hay antes de llegar a demonio tauro y ese lo único que vende que no venden otros es la llave de la residencia. [facepalm]

Pero vamos a ver, has entendido lo que te he escrito??? sabes que te he contestado a la cuestión que el otro mercader según tú aparece mucho más tarde??? te pongo un vídeo de barrio sésamo??? XD XD
Hijo, últimamente cada vez que leo algo tuyo te cubres de gloria, no hay que ver más que las últimas páginas. XD
Medu75 escribió:Pero vamos a ver, has entendido lo que te he escrito??? sabes que te he contestado a la cuestión que el otro mercader según tú aparece mucho más tarde??? te pongo un vídeo de barrio sésamo??? XD XD
Hijo, últimamente cada vez que leo algo tuyo te cubres de gloria, no hay que ver más que las últimas páginas. XD

Pero que me estas container?
Yo he dicho que si que vale la pena matar al vendedor del burgo por que no te vende nada que solo venda el salvo la llave y tu has dicho que te vende la nodachi hablando de otro mercader y ahora estas escurriendo el bulto.
Encima de escurrir el bulto lo único que haces es intentar dejar mal a los demás, deja de dar pena por favor.
"encima ese mercader no tiene ninguna hoguera cerca a la de teletransportarte ni vende nada que solo venda el "
"que no vende nada que sólo venda él?? claro hombre, la nodachi"
Antes de ir de chulito estate seguro de que no la has cagado tu al entender mal al otro.
10811 respuestas