papachak escribió:Buenas, veo que todo el mundo habla de la magia de regreso, la veo muy útil, pero al ser piromántico me da cosa ocupar una ranura de aprendizaje con eso. Tan necesario es llevar esa magia? Para hacer la magia imagino que hará falta un bastón de mago, no?
PD: soy noob.
Hablo de él porque llevo un clérigo y tengo intenciones de subirle la fe, (de hecho ya la llevo a 20). Pero si no llevas un personaje al que vayas a subirle la fé no interesa usarlo. A mi me ahorra tener que usar huesos del regreso pudiendo llevar equipado otro objeto, me ha salvado la vida en varias ocasiones (por meter las narices donde no debía), me ha ahorrado buenas caminatas de vuelta, puedo usarlo para farmear en una zona de manera infinita (mientras que los huesos se agotan y al principio no puedes comprarlos). Además, cuando lo usas es como si utilizases la hoguerra sin necesidad de usarla directamente. Te repone el Estus y tu vida, reaparecen los enemigos y puedes pasar a liquidarlos otra vez sin necesidad de tocar la hoguera. Vamos que aligera el proceso de farmeo una barbaridad.
Pero como te han dicho requiere 18 de Fe, si no vas a ponerle milagros a tu personaje a usarlos, no merece la pena tenerlo, te apañas con huesos del regreso y punto. Pero al principio del juego están limitados y no puedes comprarlos (solo conseguirlos en determinadas zonas), mientras que el milagro puedes comprarlo nada más llegar a enlace de fuego y no se acaba nunca.
Para alguien novato como yo es muy útil, ya lo digo, me ha salvado la vida en muchas ocasiones sin desperdiciar huesos del regreso y me ha acortado el tiempo de farmeo en varios sitios. Cosa que con otro personaje me habría tocado volver a pata hasta la hoguera y usarla. El milagro puede parecer una chorrada, pero es la magia que más he usado con diferencia y me ha salvado el pescuezo, solo por eso es algo que no me planteo quitar. Es más cuando iba justo de huecos, preferí quitarme 1 curación antes que regreso.