[HO] Dark Souls: Remastered

Castelvet escribió:
t-mac9 escribió:Amigos, estoy en las cloacas y he encontrado al mercader que hay sentado que vende una armadura nueva, el problema es que cada pieza son 15 mil almas y claro... Para conseguir todas.... Me recomendáis farmear el juego entero hasta conseguir el set o paso de esa armadura y las almas las gasto en niveles

Es una armadura que puede ser buena teniendo en cuenta algunas circunstancias. No se puede mejorar y tarde o temprano te encontrarás mejores. A no ser que tengas harapos no invertiría las almas en el set completo.

Por cierto, no estoy tan loco como para hacer un SL1 (Mis respetos y admiración a quienes lo consiguen) pero estoy haciendo una partida procurando subir sólo para momentos difíciles y desde luego los puñeteros "darkwraiths" o como se llamen lo son. Los odio con todas mis fuerzas xD

No sabía lo que era el SL1, pero veo que hay gente para todo. Yo tampoco lo haría jamás. Y era inevitable que me lo preguntase, sí hay quien lo ha hecho en NG+7:

https://www.youtube.com/watch?v=EAqgcL6FbfE
a mi me parecen más sorprendentes los speedruns xD.... pasarse el juego en LvL1 no es TAN dificil luego de que conoces bien a los bosses.
Yo me lo estoy pasando ahora en LvL1 y por ahora esta siendo facil,ya veremos cuando llegue al duo dinamico cuantos dolores de cabeza me dan
adri_13 escribió:Yo me lo estoy pasando ahora en LvL1 y por ahora esta siendo facil,ya veremos cuando llegue al duo dinamico cuantos dolores de cabeza me dan

Por lo que he leído, lo más dificil de SL1 son los puñeteros reyes. Suerte y comentanos

Edito para preguntar ¿Cómo farmeais humanidades?
Castelvet escribió:
adri_13 escribió:Yo me lo estoy pasando ahora en LvL1 y por ahora esta siendo facil,ya veremos cuando llegue al duo dinamico cuantos dolores de cabeza me dan

Por lo que he leído, lo más dificil de SL1 son los puñeteros reyes. Suerte y comentanos

Matando ratas, un buen sitio son las profundidades. Conviene llevar el máximo drop posible ya de antemano (no recuerdo si eran 15 o 20 humanidades). Partes de la hoguera, bajas hasta donde esta el mercader y matas las 3 grandes, la pequeña (normalmente con salto y ataque al caer la diña). Y por último las dos dol fondo.

Suelo combinarlo con las babosas (que caen fácilmente con fuego) por las titanitas grandes y grandes verdes. Sacas mil y pico almas por viaje, se tarda poquisimo (con guante piromántico y bola y esfera de fuego) en hacer el recorrido (y con retorno estoy en la hoguera inmediatamente). En una media hora unas 15 mil almas puedes sacar si no da mucho follón el hueco del fondo con antorcha. (Que a veces se pone de un pesadito que no veas).

Como últimamente no me han matado (sobretodo gracias al milagro regreso), de esas 20 he acumulado ya 43 por matar boss y porque algunas ratas no suelta el drop como objeto sino como alma directamente que se suma a las que tienes, (como los bosses). Y unas 50 y pico en la reserva como objeto, en un par de ratos. Tengo para que me maten un par de veces y recuperar el drop máximo otra vez (suponiendo que sean 20). No tiene sentido llevar más de 20, pero es que si me las sueltan y sube, ¿que le voy a hacer?. De momento no puedo avivar más la hoguera.
Castelvet escribió:

Yo en el dlc,
( en el abismo antes de manus)
con el anillo de serpiente es muy facial conseguir mas de 30 humanidades en media hora.
San Telmo 2 escribió:
Como últimamente no me han matado (sobretodo gracias al milagro regreso), de esas 20 he acumulado ya 43 por matar boss y porque algunas ratas no suelta el drop como objeto sino como alma directamente que se suma a las que tienes, (como los bosses). Y unas 50 y pico en la reserva como objeto, en un par de ratos. Tengo para que me maten un par de veces y recuperar el drop máximo otra vez (suponiendo que sean 20). No tiene sentido llevar más de 20, pero es que si me las sueltan y sube, ¿que le voy a hacer?. De momento no puedo avivar más la hoguera.

Lo decía que el tema ratas es farragoso y suele haber mejores por lo que tengo entendido pero no cuales. Desde luego la mano oscura paso por completo. Las ratas no sueltan humanidades blandas (soft humanities) las que suben en el contador.

Mientras mates enemigos y el jefe de la zona esté vivo te caerá alguna humanidad. Por ejemplo, cuando mates 20 enemigos te darán una, luego 40, luego 60 y así. Creo que hasta 5 puedes conseguir.

@adriano_99 en cuanto entre en el DLC lo probaré, que mi primera partida fue "sin mirar nada" y no tenía ni idea de entrar.
Castelvet escribió:
San Telmo 2 escribió:

Lo decía que el tema ratas es farragoso y suele haber mejores por lo que tengo entendido pero no cuales. Desde luego la mano oscura paso por completo. Las ratas no sueltan humanidades blandas (soft humanities) las que suben en el contador.

Mientras mates enemigos y el jefe de la zona esté vivo te caerá alguna humanidad. Por ejemplo, cuando mates 20 enemigos te darán una, luego 40, luego 60 y así. Creo que hasta 5 puedes conseguir.

@adriano_99 en cuanto entre en el DLC lo probaré, que mi primera partida fue "sin mirar nada" y no tenía ni idea de entrar.

Yo te digo la que conozco, no soy ni mucho menos experto en Dark souls. Pero si es una manera sencilla de conseguir humanidades al principio del juego. Yo me entretuve en llegar a las 20 primeras con la rata del acueducto (gastandolas claro está para aumentar el drop y resistencia a las maldiciones).

El resto ha sido a base de avanzar en el juego tranquilamente y entretenerme en esa zona un par de veces. Que haya formas más rápidas, pues no te lo niego pero yo no conozco ninguna.
El aumento de dropeo por humanidades termina en 10, a partir de ahí ya no mejora nada, solo mejora la resistencia a maldición y la mejora general de stats.

Lo que si se nota mucho es el anillo de serpiente dorada, con él y con 10 humanidades el drop es de 410 que diria que es el máximo, se encuentra en
la fortaleza de sen, más concretamente...

donde caen las bolas gigantes por un agujero (la segunda vez que las ves) te esperas a cubierto a que lo llenen y la siguiente romperá la pared revelando el anillo

El sitio más eficaz de todos para farmear humanidades es antes de Nito con los bebé esqueleto que tienen respawn infinito sin necesidad de volver a la hoguera, con una alabarda o cualquier arma de ataque horizontal, se sacan a un ritmo de más de cien por hora. Al principio del juego no queda otra que ratear en las profundidades XD
ak4ever escribió: Al principio del juego no queda otra que ratear en las profundidades XD

Hombre, gracias por confirmarlo. [oki]

Son los esqueletos y si me descuido me liquidan, como para bajar ahora a las catacumbas. Me quedan muchos jefes por delante antes de visitar a Nito.
alguna idea/ayuda con el demonio salvaje?

es que ni le toco, es imposible caigo del suelo que por cierto me obliga a curarme y enseguida me pega dos ostiones y hasta luego, o me afecta el fuego ese que no se de donde sale
t-mac9 escribió:alguna idea/ayuda con el demonio salvaje?

es que ni le toco, es imposible caigo del suelo que por cierto me obliga a curarme y enseguida me pega dos ostiones y hasta luego, o me afecta el fuego ese que no se de donde sale

Ponte detrás suya siempre, no intentes curarte nada ams caer sino que busca su espalda esquivando sus hostias y una vez detrás suyo te curas. Cuando estas detrás de su espalda el ataque de área tiene muy poco alcance.
adriano_99 escribió:
t-mac9 escribió:alguna idea/ayuda con el demonio salvaje?

Ponte detrás suya siempre, no intentes curarte nada ams caer sino que busca su espalda esquivando sus hostias y una vez detrás suyo te curas. Cuando estas detrás de su espalda el ataque de área tiene muy poco alcance.

Muerto, muchas gracias, al final me ha sido el más fácil de todos ajaj
Buenas, veo que todo el mundo habla de la magia de regreso, la veo muy útil, pero al ser piromántico me da cosa ocupar una ranura de aprendizaje con eso. Tan necesario es llevar esa magia? Para hacer la magia imagino que hará falta un bastón de mago, no?

PD: soy noob.
papachak escribió:Buenas, veo que todo el mundo habla de la magia de regreso, la veo muy útil, pero al ser piromántico me da cosa ocupar una ranura de aprendizaje con eso. Tan necesario es llevar esa magia? Para hacer la magia imagino que hará falta un bastón de mago, no?

Es un milagro, hay que usar un talisman, y necesitas 18 puntos de fe para usarlo por lo que no te valdrá la pena seguro.

Es útil poder volver a la hoguera, pero el milagro en si siempre me ha parecido poco útil salvo que se use cada dos por tres, como en momentos de farmeo por ejemplo, más que nada porque hace lo mismo que los huesos de regreso sin usar ranuras de aprendizaje.
A la mercader que hay tras la reja de la cloaca que conecta enlace de fuego con la entrada a las profundidades se los puedes comprar por 800 almas, más adelante se pueden comprar también al herrero de las catacumbas y al del dlc por 500
papachak escribió:Buenas, veo que todo el mundo habla de la magia de regreso, la veo muy útil, pero al ser piromántico me da cosa ocupar una ranura de aprendizaje con eso. Tan necesario es llevar esa magia? Para hacer la magia imagino que hará falta un bastón de mago, no?

Hablo de él porque llevo un clérigo y tengo intenciones de subirle la fe, (de hecho ya la llevo a 20). Pero si no llevas un personaje al que vayas a subirle la fé no interesa usarlo. A mi me ahorra tener que usar huesos del regreso pudiendo llevar equipado otro objeto, me ha salvado la vida en varias ocasiones (por meter las narices donde no debía), me ha ahorrado buenas caminatas de vuelta, puedo usarlo para farmear en una zona de manera infinita (mientras que los huesos se agotan y al principio no puedes comprarlos). Además, cuando lo usas es como si utilizases la hoguerra sin necesidad de usarla directamente. Te repone el Estus y tu vida, reaparecen los enemigos y puedes pasar a liquidarlos otra vez sin necesidad de tocar la hoguera. Vamos que aligera el proceso de farmeo una barbaridad.

Pero como te han dicho requiere 18 de Fe, si no vas a ponerle milagros a tu personaje a usarlos, no merece la pena tenerlo, te apañas con huesos del regreso y punto. Pero al principio del juego están limitados y no puedes comprarlos (solo conseguirlos en determinadas zonas), mientras que el milagro puedes comprarlo nada más llegar a enlace de fuego y no se acaba nunca.

Para alguien novato como yo es muy útil, ya lo digo, me ha salvado la vida en muchas ocasiones sin desperdiciar huesos del regreso y me ha acortado el tiempo de farmeo en varios sitios. Cosa que con otro personaje me habría tocado volver a pata hasta la hoguera y usarla. El milagro puede parecer una chorrada, pero es la magia que más he usado con diferencia y me ha salvado el pescuezo, solo por eso es algo que no me planteo quitar. Es más cuando iba justo de huecos, preferí quitarme 1 curación antes que regreso.
Muchas gracias a los dos, no sabía que los huesos de regreso podían comprarse, jejeje, menos mal.

Precisamente ayer me dio por empezar un SL1 y me llegué sin muchas complicaciones hasta ellos (aunque Queelag me costó unos cuantos intentos) y bueno, también me costaron, pero cayeron [sonrisa]

A ver que tal los 4 reyes

EDIT: Ya he llegado hasta ellos y los he podido matar unas 3 veces de todos los intentos que he hecho, pero es que sobre todo al final cuando queda el ultimo están también los otros 3 y si se acaban juntando...

EDIT 2: He terminado de mejorar el arma al máximo (lo estaba intentando con el arma eléctrica a +2) y han caído a la primera [looco]

Ahora a ver que tal los otros 3 señores y antes del final intentaré también el DLC
Me bebí la mejora para el estus de la parroquia (yo que sabía) no entiendo para que te deja consumirlo si no vale para nada pero buen en fin.

Me he quedado sin mejora, es grave?
t-mac9 escribió:Me bebí la mejora para el estus de la parroquia (yo que sabía) no entiendo para que te deja consumirlo si no vale para nada pero buen en fin.

Me he quedado sin mejora, es grave?

Hay varias mas durante todo el juego y a la que empiezas el new game+ te sobran así que no es muy grave.
Ya me he cargado al Dragon Boquiabierto. ¿Algun consejo para la Ciudad Infestada?
Vli escribió:Ya me he cargado al Dragon Boquiabierto. ¿Algun consejo para la Ciudad Infestada?

Si, que vayas con humanidades para avivar la hoguera porque sino con 5 tragos no avanzas, al menos yo he tenido q retroceder para conseguir humanidades (en las profundidades las ratas sueltan)
t-mac9 escribió:
Vli escribió:Ya me he cargado al Dragon Boquiabierto. ¿Algun consejo para la Ciudad Infestada?

Si, que vayas con humanidades para avivar la hoguera porque sino con 5 tragos no avanzas, al menos yo he tenido q retroceder para conseguir humanidades (en las profundidades las ratas sueltan)

Y tambien lleba algun Musgo Floreciente,de los que curan las toxinas,como te la metan y no lleves vas a sufrir mucho xD
adri_13 escribió:
t-mac9 escribió:

Y tambien lleba algun Musgo Floreciente,de los que curan las toxinas,como te la metan y no lleves vas a sufrir mucho xD

Y no te tires mucho sin subir de nivel no acumules muxas almas xq te puedes caer de camino

Sobretodo, no te olvides de llevar el anillo de hierro oxidado. Procura no caerte (en especial si bajas por la entrada de las profundidades), es muy fácil irse al vacio tratando de esquivar a los grandotes del mazo. Tomatelo con paciencia y ve cargado de musgo. Para evitar veneno ayuda el escudo de araña y/o el anillo de proteccion de veneno (el que le puedes comprar al del campanario tras tocar la campana).

Lleva huesos de retorno de sobra por si te quedas sin curas para toxico y tienes que huir a una hoguera rápidamente.

P.D: Yo al final me he dado media vuelta, justo cuando iba por la primera hoguera de camino a ciudad investada (entrando por las profundidades). NO soporto dejar la Hydra viva, ni tampoco los del pacto de la gata. Tengo que joderlos vivos una temporadita y luego unirme al pacto.
adri_13 escribió:
t-mac9 escribió:

Aquí un +1. Llévate musgos, de los de veneno y tóxico.
Bueno, si llego a saber que es tan fácil la hydra me la cargo antes.

Tanto bicho y lo puedes bloquear con un simple escudo. Sería para que te merendase con escudo incluido y no hace casi nada. Las bolas de agua si te alejas pueden ser peligrosas, pero de cerca es como un cachorrito con muchas cabezas. Una reprimenda y asunto solucionado.

Me he cargado el golem dorado que habían al fondo también. Ni idea de para que servirá, pero una cosa más hecha.
San Telmo 2 escribió:Bueno, si llego a saber que es tan fácil la hydra me la cargo antes.

Tanto bicho y lo puedes bloquear con un simple escudo. Sería para que te merendase con escudo incluido y no hace casi nada. Las bolas de agua si te alejas pueden ser peligrosas, pero de cerca es como un cachorrito con muchas cabezas. Una reprimenda y asunto solucionado.

Me he cargado el golem dorado que habían al fondo también. Ni idea de para que servirá, pero una cosa más hecha.

Al cargarte al Golem has liberado a la princesa Anochecer de Olaccile (espero que no la hayas matado tambien, que es muy facil seguir atacando y no darte cuenta de que ha aparecido XD) y es uno de los pasos necesarios para acceder al DLC.

Salu2.
Ayuda estoy en ciudad infestada me ha venido de repente una tal milred devora (un personaje en rojo) lo he matado ha salido una señal de invocación he invocado y ahora tengo a un tío que me sigue me ayuda y genial pero no me deja abandonar la partida ni usar hogueras

Ayudaaa

Quien era ese que he matado?y q por cierto me ha dado muxas almas

Pd vale el que he invocado es una persona genial pero como lo abandono?
adri_13 escribió:
t-mac9 escribió:

Gracias a ambos, siempre llevo 10 tragos y musgos tengo para dar y regalar despues del Bosque Encantado XD
t-mac9 escribió:Ayuda estoy en ciudad infestada me ha venido de repente una tal milred devora (un personaje en rojo) lo he matado ha salido una señal de invocación he invocado y ahora tengo a un tío que me sigue me ayuda y genial pero no me deja abandonar la partida ni usar hogueras

Ayudaaa

Durante el juego hay invasiones de npcs como ese, algunos después de matarlos podrás pedirles que te ayuden contra el jefe de la zona, no puedes hacer nada por que una vez has llamado a alguien que te ayude tienes que ir si o si a por el jefe o morirte.
t-mac9 escribió:Ayuda estoy en ciudad infestada me ha venido de repente una tal milred devora (un personaje en rojo) lo he matado ha salido una señal de invocación he invocado y ahora tengo a un tío que me sigue me ayuda y genial pero no me deja abandonar la partida ni usar hogueras

Ayudaaa

Hay una piedra que se usa para desterrar a los espectros, no me acuerdo de como se llamaba, usala y se va.
adriano_99 escribió:

Ayudaaa

Durante el juego hay invasiones de npcs como ese, algunos después de matarlos podrás pedirles que te ayuden contra el jefe de la zona, no puedes hacer nada por que una vez has llamado a alguien que te ayude tienes que ir si o si a por el jefe o morirte.

Lo puedes desterrar con el cristal oscuro, creo. Y con el PvP watchdog pulsando F1, aunque no se si con los "no cheaters" funciona igual
Dios mio 4 invasiones seguidas, ¿enserio no se puede hacer nada contra esto mas allá de tirar de cable? por suerte las 4 las he ganado 150k de almas mas o menos para la hucha, supongo que nadie se espera una emboscada sin presentarse y que le caiga una Zweihander +15 esprintando...
LSRubenS escribió:Dios mio 4 invasiones seguidas, ¿enserio no se puede hacer nada contra esto mas allá de tirar de cable? por suerte las 4 las he ganado 150k de almas mas o menos para la hucha, supongo que nadie se espera una emboscada sin presentarse y que le caiga una Zweihander +15 esprintando...

Ir en hueco es la solución, yo que no suelo farmear humanidades y las guardo para avivar hogueras voy prácticamente siempre en hueco. Otra cosa es que estés farmeando algún objeto, ahí si es conveniente ir en humano y en ciertas zonas te invadirán si no juegas desconectado.

PD: Me está resultando mas fácil de lo que pensaba el SL1, he matado ya a toditos los bosses del juego, solo me faltan los del DLC. Los que mas se me han atragantado del final, como siempre, Nito y sus cansinos esqueletos y Lecho del Caos que es cansino en si mismo [+risas] y hasta he salvado a Solaire ya que tenia humanidades de sobra.
Efraim27 escribió:
LSRubenS escribió:Dios mio 4 invasiones seguidas, ¿enserio no se puede hacer nada contra esto mas allá de tirar de cable? por suerte las 4 las he ganado 150k de almas mas o menos para la hucha, supongo que nadie se espera una emboscada sin presentarse y que le caiga una Zweihander +15 esprintando...

Ir en hueco es la solución, yo que no suelo farmear humanidades y las guardo para avivar hogueras voy prácticamente siempre en hueco. Otra cosa es que estés farmeando algún objeto, ahí si es conveniente ir en humano y en ciertas zonas te invadirán si no juegas desconectado.

PD: Me está resultando mas fácil de lo que pensaba el SL1, he matado ya a toditos los bosses del juego, solo me faltan los del DLC. Los que mas se me han atragantado del final, como siempre, Nito y sus cansinos esqueletos y Lecho del Caos que es cansino en si mismo [+risas] y hasta he salvado a Solaire ya que tenia humanidades de sobra.

El problema que hay algunos eventos que se activan estando en no-hueco, como los de la armadura completa de Paladín y Espinas... y no se si habrá alguno mas, por eso intento ir siempre que puedo en no-hueco.

Bueno me he hecho un Ornstein & Smough en cooperativo en este NG+ y me lo he pasado pipa, se vuelve superfácil, pero muy entretenido.
recomendais mejorar la espada que suelta la cola del dragon rojo del puente utilizando escamas de dragon?

o las guardo para otras armas.
Yo el arma que llevó desde casi el principio del juego es el espadon del rey caballero +5 y voy por los archivos del duque.
Castelvet escribió:
adriano_99 escribió:

Ayudaaa

Lo puedes desterrar con el cristal oscuro, creo. Y con el PvP watchdog pulsando F1, aunque no se si con los "no cheaters" funciona igual

Exacto, el cristal negro se usa para expulsar a los espectros, así que ir a por el jefe de la zona o morir no son las únicas opciones que hay. Lo del watchdog... no creo pero no lo se, no lo he probado.

Puedes probar con un buen firewall a bloquear conexiones entrantes. Aunque yo con el juego bloqueado con el firewall de windows 7 me encontré un invasor en el jardin tenebroso (donde estan los nps del pacto de la gata), por eso digo lo de buen firewall. Esta vez he ido sin cable y han acabado todos por el barranquillo.

En teoría podrías enviar informacion y desbloquear logros sin que te invadan porque cortaría conexiones entrantes del juego.

t-mac9 escribió:recomendais mejorar la espada que suelta la cola del dragon rojo del puente utilizando escamas de dragon?

Guardalas para otras armas, esa no escala con nada en ningún nivel y se queda corta a largo plazo. Eso sí, para el pincipio del juego es estupenda.
San Telmo 2 escribió:

Puedes probar con un buen firewall a bloquear conexiones entrantes. Aunque yo con el juego bloqueado con el firewall de windows 7 me encontré un invasor en el jardin tenebroso (donde estan los nps del pacto de la gata), por eso digo lo de buen firewall. Esta vez he ido sin cable y han acabado todos por el barranquillo.

En teoría podrías enviar informacion y desbloquear logros sin que te invadan porque cortaría conexiones entrantes del juego.

t-mac9 escribió:recomendais mejorar la espada que suelta la cola del dragon rojo del puente utilizando escamas de dragon?

Guardalas para otras armas, esa no escala con nada en ningún nivel y se queda corta a largo plazo. Eso sí, para el pincipio del juego es estupenda.

Hay muy pocas armas que escalen y se mejoren con escamas de dragón, 1 o como mucho 2.
Yo le recomiendo que si, que la suba.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Tengo el dsfix puesto, pero yo no veo la opcion de vsync...y es molesto q cada 2x3 me salen lineas horizontales en pantalla......no hay manera de poner vsync en este juego?
adriano_99 escribió:Hay muy pocas armas que escalen y se mejoren con escamas de dragón, 1 o como mucho 2.

Pero si hay pocas escamas de dragón y hay armas de dragon mucho mejores que esa:

http://darksouls.wikidot.com/dragon

Como por ejemplo el diente de dragon o el Gran Hacha del Rey Dragon y si eres mago la moonlgiht
Orto2 escribió:Tengo el dsfix puesto, pero yo no veo la opcion de vsync...y es molesto q cada 2x3 me salen lineas horizontales en pantalla......no hay manera de poner vsync en este juego?

saludos, a mi me pasaba igual q a ti
y fui al menu de NVIDIA y desde ahi active la sincronizacion vertical
y me quedo perfecto
San Telmo 2 escribió:
adriano_99 escribió:Hay muy pocas armas que escalen y se mejoren con escamas de dragón, 1 o como mucho 2.

Pero si hay pocas escamas de dragón y hay armas de dragon mucho mejores que esa:

http://darksouls.wikidot.com/dragon

Como por ejemplo el diente de dragon o el Gran Hacha del Rey Dragon y si eres mago la moonlgiht

La otra no la conozco pero tanto el hacha del rey dragon como el espadon de dragon y alguna que otra mas parecida me parecen de las peores armas del juego, cuando tengas la fuerza necesaria para poder usarlas casi cualquier arma que escale a fuerza va a ser mejor que esas.
Para mi las únicas armas que se mejoran con escamas de dragon y merece la pena usarla son el espadón de obsidiana y la espada recta de dragon si eres mago, clerigo o piromantico por sus bajos requisitos.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
tigretong escribió:
Orto2 escribió:Tengo el dsfix puesto, pero yo no veo la opcion de vsync...y es molesto q cada 2x3 me salen lineas horizontales en pantalla......no hay manera de poner vsync en este juego?

saludos, a mi me pasaba igual q a ti
y fui al menu de NVIDIA y desde ahi active la sincronizacion vertical
y me quedo perfecto

hace poco tenia nvidia pero ahora tengo AMD y ni idea de como hacerlo con el catalyst ese

1-vale ya lo he mirado, voy a probar
2-solucionado desde el panel
me alegro pues :)
adios a esas lineas transparentes molestas

y ademas te recomiendo q le metas el sweetfx
y tendras un DS1 next gen [chulito] a 1080p y 60fps
Hago un poco de offtopic que no se donde ponerlo:
Por ahi esta rulando una imagen de Bloodborne para PC. ¿Fake 99 o 100%?
Vli escribió:Hago un poco de offtopic que no se donde ponerlo:
Por ahi esta rulando una imagen de Bloodborne para PC. ¿Fake 99 o 100%?

Fake 120% a saber lo que llevara esa imagen.

Salu2.
10811 respuestas