Castelvet escribió:t-mac9 escribió:Amigos, estoy en las cloacas y he encontrado al mercader que hay sentado que vende una armadura nueva, el problema es que cada pieza son 15 mil almas y claro... Para conseguir todas.... Me recomendáis farmear el juego entero hasta conseguir el set o paso de esa armadura y las almas las gasto en niveles
Es una armadura que puede ser buena teniendo en cuenta algunas circunstancias. No se puede mejorar y tarde o temprano te encontrarás mejores. A no ser que tengas harapos no invertiría las almas en el set completo.
Por cierto, no estoy tan loco como para hacer un SL1 (Mis respetos y admiración a quienes lo consiguen) pero estoy haciendo una partida procurando subir sólo para momentos difíciles y desde luego los puñeteros "darkwraiths" o como se llamen lo son. Los odio con todas mis fuerzas xD
adri_13 escribió:Yo me lo estoy pasando ahora en LvL1 y por ahora esta siendo facil,ya veremos cuando llegue al duo dinamico cuantos dolores de cabeza me dan
Castelvet escribió:adri_13 escribió:Yo me lo estoy pasando ahora en LvL1 y por ahora esta siendo facil,ya veremos cuando llegue al duo dinamico cuantos dolores de cabeza me dan
Por lo que he leído, lo más dificil de SL1 son los puñeteros reyes. Suerte y comentanos
Edito para preguntar ¿Cómo farmeais humanidades?
Castelvet escribió:adri_13 escribió:Yo me lo estoy pasando ahora en LvL1 y por ahora esta siendo facil,ya veremos cuando llegue al duo dinamico cuantos dolores de cabeza me dan
Por lo que he leído, lo más dificil de SL1 son los puñeteros reyes. Suerte y comentanos
Edito para preguntar ¿Cómo farmeais humanidades?
( en el abismo antes de manus)
San Telmo 2 escribió:
Como últimamente no me han matado (sobretodo gracias al milagro regreso), de esas 20 he acumulado ya 43 por matar boss y porque algunas ratas no suelta el drop como objeto sino como alma directamente que se suma a las que tienes, (como los bosses). Y unas 50 y pico en la reserva como objeto, en un par de ratos. Tengo para que me maten un par de veces y recuperar el drop máximo otra vez (suponiendo que sean 20). No tiene sentido llevar más de 20, pero es que si me las sueltan y sube, ¿que le voy a hacer?. De momento no puedo avivar más la hoguera.
Castelvet escribió:San Telmo 2 escribió:
Como últimamente no me han matado (sobretodo gracias al milagro regreso), de esas 20 he acumulado ya 43 por matar boss y porque algunas ratas no suelta el drop como objeto sino como alma directamente que se suma a las que tienes, (como los bosses). Y unas 50 y pico en la reserva como objeto, en un par de ratos. Tengo para que me maten un par de veces y recuperar el drop máximo otra vez (suponiendo que sean 20). No tiene sentido llevar más de 20, pero es que si me las sueltan y sube, ¿que le voy a hacer?. De momento no puedo avivar más la hoguera.
Lo decía que el tema ratas es farragoso y suele haber mejores por lo que tengo entendido pero no cuales. Desde luego la mano oscura paso por completo. Las ratas no sueltan humanidades blandas (soft humanities) las que suben en el contador.
Mientras mates enemigos y el jefe de la zona esté vivo te caerá alguna humanidad. Por ejemplo, cuando mates 20 enemigos te darán una, luego 40, luego 60 y así. Creo que hasta 5 puedes conseguir.
@adriano_99 en cuanto entre en el DLC lo probaré, que mi primera partida fue "sin mirar nada" y no tenía ni idea de entrar.
la fortaleza de sen, más concretamente...
donde caen las bolas gigantes por un agujero (la segunda vez que las ves) te esperas a cubierto a que lo llenen y la siguiente romperá la pared revelando el anillo
ak4ever escribió: Al principio del juego no queda otra que ratear en las profundidades
es que ni le toco, es imposible caigo del suelo que por cierto me obliga a curarme y enseguida me pega dos ostiones y hasta luego, o me afecta el fuego ese que no se de donde sale
t-mac9 escribió:alguna idea/ayuda con el demonio salvaje?es que ni le toco, es imposible caigo del suelo que por cierto me obliga a curarme y enseguida me pega dos ostiones y hasta luego, o me afecta el fuego ese que no se de donde sale
Ponte detrás suya siempre, no intentes curarte nada ams caer sino que busca su espalda esquivando sus hostias y una vez detrás suyo te curas. Cuando estas detrás de su espalda el ataque de área tiene muy poco alcance.
adriano_99 escribió:t-mac9 escribió:alguna idea/ayuda con el demonio salvaje?es que ni le toco, es imposible caigo del suelo que por cierto me obliga a curarme y enseguida me pega dos ostiones y hasta luego, o me afecta el fuego ese que no se de donde salePonte detrás suya siempre, no intentes curarte nada ams caer sino que busca su espalda esquivando sus hostias y una vez detrás suyo te curas. Cuando estas detrás de su espalda el ataque de área tiene muy poco alcance.
papachak escribió:Buenas, veo que todo el mundo habla de la magia de regreso, la veo muy útil, pero al ser piromántico me da cosa ocupar una ranura de aprendizaje con eso. Tan necesario es llevar esa magia? Para hacer la magia imagino que hará falta un bastón de mago, no?
PD: soy noob.
papachak escribió:Buenas, veo que todo el mundo habla de la magia de regreso, la veo muy útil, pero al ser piromántico me da cosa ocupar una ranura de aprendizaje con eso. Tan necesario es llevar esa magia? Para hacer la magia imagino que hará falta un bastón de mago, no?
PD: soy noob.
adri_13 escribió:Yo me lo estoy pasando ahora en LvL1 y por ahora esta siendo facil,ya veremos cuando llegue al duo dinamico cuantos dolores de cabeza me dan
t-mac9 escribió:Me bebí la mejora para el estus de la parroquia (yo que sabía) no entiendo para que te deja consumirlo si no vale para nada pero buen en fin.
Me he quedado sin mejora, es grave?
Vli escribió:Ya me he cargado al Dragon Boquiabierto. ¿Algun consejo para la Ciudad Infestada?
t-mac9 escribió:Vli escribió:Ya me he cargado al Dragon Boquiabierto. ¿Algun consejo para la Ciudad Infestada?
Si, que vayas con humanidades para avivar la hoguera porque sino con 5 tragos no avanzas, al menos yo he tenido q retroceder para conseguir humanidades (en las profundidades las ratas sueltan)
adri_13 escribió:t-mac9 escribió:Vli escribió:Ya me he cargado al Dragon Boquiabierto. ¿Algun consejo para la Ciudad Infestada?
Si, que vayas con humanidades para avivar la hoguera porque sino con 5 tragos no avanzas, al menos yo he tenido q retroceder para conseguir humanidades (en las profundidades las ratas sueltan)
Y tambien lleba algun Musgo Floreciente,de los que curan las toxinas,como te la metan y no lleves vas a sufrir mucho xD
Vli escribió:Ya me he cargado al Dragon Boquiabierto. ¿Algun consejo para la Ciudad Infestada?
adri_13 escribió:t-mac9 escribió:Vli escribió:Ya me he cargado al Dragon Boquiabierto. ¿Algun consejo para la Ciudad Infestada?
Y tambien lleba algun Musgo Floreciente,de los que curan las toxinas,como te la metan y no lleves vas a sufrir mucho xD
Tanto bicho y lo puedes bloquear con un simple escudo. Sería para que te merendase con escudo incluido y no hace casi nada. Las bolas de agua si te alejas pueden ser peligrosas, pero de cerca es como un cachorrito con muchas cabezas. Una reprimenda y asunto solucionado.
San Telmo 2 escribió:Bueno, si llego a saber que es tan fácil la hydra me la cargo antes.Tanto bicho y lo puedes bloquear con un simple escudo. Sería para que te merendase con escudo incluido y no hace casi nada. Las bolas de agua si te alejas pueden ser peligrosas, pero de cerca es como un cachorrito con muchas cabezas. Una reprimenda y asunto solucionado.
Me he cargado el golem dorado que habían al fondo también. Ni idea de para que servirá, pero una cosa más hecha.
Al cargarte al Golem has liberado a la princesa Anochecer de Olaccile (espero que no la hayas matado tambien, que es muy facil seguir atacando y no darte cuenta de que ha aparecido ) y es uno de los pasos necesarios para acceder al DLC.
t-mac9 escribió:Ayuda estoy en ciudad infestada me ha venido de repente una tal milred devora (un personaje en rojo) lo he matado ha salido una señal de invocación he invocado y ahora tengo a un tío que me sigue me ayuda y genial pero no me deja abandonar la partida ni usar hogueras
Ayudaaa
Quien era ese que he matado?y q por cierto me ha dado muxas almas
t-mac9 escribió:Ayuda estoy en ciudad infestada me ha venido de repente una tal milred devora (un personaje en rojo) lo he matado ha salido una señal de invocación he invocado y ahora tengo a un tío que me sigue me ayuda y genial pero no me deja abandonar la partida ni usar hogueras
Ayudaaa
adriano_99 escribió:t-mac9 escribió:Ayuda estoy en ciudad infestada me ha venido de repente una tal milred devora (un personaje en rojo) lo he matado ha salido una señal de invocación he invocado y ahora tengo a un tío que me sigue me ayuda y genial pero no me deja abandonar la partida ni usar hogueras
Ayudaaa
Durante el juego hay invasiones de npcs como ese, algunos después de matarlos podrás pedirles que te ayuden contra el jefe de la zona, no puedes hacer nada por que una vez has llamado a alguien que te ayude tienes que ir si o si a por el jefe o morirte.
LSRubenS escribió:Dios mio 4 invasiones seguidas, ¿enserio no se puede hacer nada contra esto mas allá de tirar de cable? por suerte las 4 las he ganado 150k de almas mas o menos para la hucha, supongo que nadie se espera una emboscada sin presentarse y que le caiga una Zweihander +15 esprintando...
Efraim27 escribió:LSRubenS escribió:Dios mio 4 invasiones seguidas, ¿enserio no se puede hacer nada contra esto mas allá de tirar de cable? por suerte las 4 las he ganado 150k de almas mas o menos para la hucha, supongo que nadie se espera una emboscada sin presentarse y que le caiga una Zweihander +15 esprintando...
Ir en hueco es la solución, yo que no suelo farmear humanidades y las guardo para avivar hogueras voy prácticamente siempre en hueco. Otra cosa es que estés farmeando algún objeto, ahí si es conveniente ir en humano y en ciertas zonas te invadirán si no juegas desconectado.
PD: Me está resultando mas fácil de lo que pensaba el SL1, he matado ya a toditos los bosses del juego, solo me faltan los del DLC. Los que mas se me han atragantado del final, como siempre, Nito y sus cansinos esqueletos y Lecho del Caos que es cansino en si mismo y hasta he salvado a Solaire ya que tenia humanidades de sobra.
Castelvet escribió:adriano_99 escribió:t-mac9 escribió:Ayuda estoy en ciudad infestada me ha venido de repente una tal milred devora (un personaje en rojo) lo he matado ha salido una señal de invocación he invocado y ahora tengo a un tío que me sigue me ayuda y genial pero no me deja abandonar la partida ni usar hogueras
Ayudaaa
Durante el juego hay invasiones de npcs como ese, algunos después de matarlos podrás pedirles que te ayuden contra el jefe de la zona, no puedes hacer nada por que una vez has llamado a alguien que te ayude tienes que ir si o si a por el jefe o morirte.
Lo puedes desterrar con el cristal oscuro, creo. Y con el PvP watchdog pulsando F1, aunque no se si con los "no cheaters" funciona igual
LSRubenS escribió:Dios mio 4 invasiones seguidas, ¿enserio no se puede hacer nada contra esto mas allá de tirar de cable? por suerte las 4 las he ganado 150k de almas mas o menos para la hucha, supongo que nadie se espera una emboscada sin presentarse y que le caiga una Zweihander +15 esprintando...
t-mac9 escribió:recomendais mejorar la espada que suelta la cola del dragon rojo del puente utilizando escamas de dragon?
o las guardo para otras armas.
San Telmo 2 escribió:LSRubenS escribió:Dios mio 4 invasiones seguidas, ¿enserio no se puede hacer nada contra esto mas allá de tirar de cable? por suerte las 4 las he ganado 150k de almas mas o menos para la hucha, supongo que nadie se espera una emboscada sin presentarse y que le caiga una Zweihander +15 esprintando...
Puedes probar con un buen firewall a bloquear conexiones entrantes. Aunque yo con el juego bloqueado con el firewall de windows 7 me encontré un invasor en el jardin tenebroso (donde estan los nps del pacto de la gata), por eso digo lo de buen firewall. Esta vez he ido sin cable y han acabado todos por el barranquillo.
En teoría podrías enviar informacion y desbloquear logros sin que te invadan porque cortaría conexiones entrantes del juego.t-mac9 escribió:recomendais mejorar la espada que suelta la cola del dragon rojo del puente utilizando escamas de dragon?
o las guardo para otras armas.
Guardalas para otras armas, esa no escala con nada en ningún nivel y se queda corta a largo plazo. Eso sí, para el pincipio del juego es estupenda.
adriano_99 escribió:Hay muy pocas armas que escalen y se mejoren con escamas de dragón, 1 o como mucho 2.
Yo le recomiendo que si, que la suba.
Orto2 escribió:Tengo el dsfix puesto, pero yo no veo la opcion de vsync...y es molesto q cada 2x3 me salen lineas horizontales en pantalla......no hay manera de poner vsync en este juego?
San Telmo 2 escribió:adriano_99 escribió:Hay muy pocas armas que escalen y se mejoren con escamas de dragón, 1 o como mucho 2.
Yo le recomiendo que si, que la suba.
Pero si hay pocas escamas de dragón y hay armas de dragon mucho mejores que esa:
http://darksouls.wikidot.com/dragon
Como por ejemplo el diente de dragon o el Gran Hacha del Rey Dragon y si eres mago la moonlgiht
tigretong escribió:Orto2 escribió:Tengo el dsfix puesto, pero yo no veo la opcion de vsync...y es molesto q cada 2x3 me salen lineas horizontales en pantalla......no hay manera de poner vsync en este juego?
saludos, a mi me pasaba igual q a ti
y fui al menu de NVIDIA y desde ahi active la sincronizacion vertical
y me quedo perfecto
Vli escribió:Hago un poco de offtopic que no se donde ponerlo:
Por ahi esta rulando una imagen de Bloodborne para PC. ¿Fake 99 o 100%?