seaculorum escribió:A mi me gusta más los movimientos de la Iaito o como se escriba lo flipaba más... creo que el ataque fuerte era el que molaba un huevo.
Por cierto, nunca mate al mercader... el pobrecillo esta ahí con el top manta, no tiene la culpa de nada
nERon93 escribió:¿Cual es la otra forma de conseguirla que comentais? Me teneis intrigada
t-mac9 escribió:Diferencias entre hueco vs humano en vuestra opinion? porque he leido varios foros y cada uno dice una cosa.
t-mac9 escribió:Diferencias entre hueco vs humano en vuestra opinion? porque he leido varios foros y cada uno dice una cosa.
nERon93 escribió:Ah vale, como se hablaba de que era dificil creia que habria que hacer algo concreto y no encontraba nada por mas que buscaba
San Telmo 2 escribió:nERon93 escribió:Ah vale, como se hablaba de que era dificil creia que habria que hacer algo concreto y no encontraba nada por mas que buscaba
Un pelin más dificil si que es. Hay que entrar al jardin con nivel bajo y hacer el pacto antes de que te liquiden los npcs que rulan por allí. Y a esos niveles enfrentarte a esos enemigos no es fácil. Si no haces el pacto, no te aparecerá el mercader en ciudad infestada. Lo quen o sé es si se puede hacer a posteriori o solo tienes la oportunidad la primera vez que vas.
San Telmo 2 escribió:nERon93 escribió:Ah vale, como se hablaba de que era dificil creia que habria que hacer algo concreto y no encontraba nada por mas que buscaba
Un pelin más dificil si que es. Hay que entrar al jardin con nivel bajo y hacer el pacto antes de que te liquiden los npcs que rulan por allí. Y a esos niveles enfrentarte a esos enemigos no es fácil. Si no haces el pacto, no te aparecerá el mercader en ciudad infestada. Lo quen o sé es si se puede hacer a posteriori o solo tienes la oportunidad la primera vez que vas.
Efraim27 escribió:San Telmo 2 escribió:nERon93 escribió:Ah vale, como se hablaba de que era dificil creia que habria que hacer algo concreto y no encontraba nada por mas que buscaba
Lo chungo al principio es conseguir las almas para abrir la puerta (o matar al herrero) porque los enemigos de esa zona se pueden matar de forma muy rastrera
alanwake escribió:Está la opción de ponerte a farmearlas en cantidades de 555 en 555 en la hoguera que está justo debajo del dragón (burgo)
desde la hoguera subes las escaleras verticales (las que extiendes con una patada), subes hasta el puente del dragon y nada mas estas en medio del puente vuelves a bajar, el dragon mata a los enemigos del puente
y tu te llevas por cada viaje 555 almas y de vez en cuando humanidades
alanwake escribió:Está la opción de ponerte a farmearlas en cantidades de 555 en 555 en la hoguera que está justo debajo del dragón (burgo)
desde la hoguera subes las escaleras verticales (las que extiendes con una patada), subes hasta el puente del dragon y nada mas estas en medio del puente vuelves a bajar, el dragon mata a los enemigos del puente
mente fácil porque prácticamente se las han cargado Lautrec y Solaire
Efraim27 escribió:alanwake escribió:Está la opción de ponerte a farmearlas en cantidades de 555 en 555 en la hoguera que está justo debajo del dragón (burgo)
Eso también es muy rastrero
PD: Gargolas muertas en twitch, ha sido un combate brutalmente fácil porque prácticamente se las han cargado Lautrec y Solaire
Lautrec? Creia que solo se podia invocar a Solaire ahi
Cada dia se aprende algo en dark souls
nERon93 escribió:Efraim27 escribió:PD: Gargolas muertas en twitch, ha sido un combate brutalmente fácil porque prácticamente se las han cargado Lautrec y SolaireLautrec? Creia que solo se podia invocar a Solaire ahi
Yo pensaba que solo en el boquiabierto xd
Efraim27 escribió:alanwake escribió:Está la opción de ponerte a farmearlas en cantidades de 555 en 555 en la hoguera que está justo debajo del dragón (burgo)
Eso también es muy rastrero
PD: Gargolas muertas en twitch, ha sido un combate brutalmente fácil porque prácticamente se las han cargado Lautrec y Solaire
nERon93 escribió:Lautrec? Creia que solo se podia invocar a Solaire ahi
Yo tampoco lo sabía, porque yo liberaba a Lautrec, pero luego no bajaba a hablar con él al Santuario de Enlace de Fuego y entonces no aparece la marca de invocación
Un arquero me dio más problemas que matar a la mayoría de los jefes y la forma en la que vi recomendaban cargárselo no me funciono, al final lo hice a mi manera. Para disparar hay que esperar haga el movimiento con el arco a la derecha como si fuese a descansar y hay que ser paciente, que a veces tira hasta 5 flechas antes de esto o el movimiento es demasiado rápido y te la llevas.
http://i.imgur.com/T0by1ZU.jpg
t-mac9 escribió:bua que wapada, llevo años pensando en que este no iba a ser mi juego ya que eso de morir 1000 veces me hechaba para atras, pero una vez le pillas el truco, te vas equipando etc te haces las zonas con la minga.
Acabo de derrotar al BOSS del tejado (antes de la primera campana) con la minga.
y todavia me queda para rato, sin contar Dark Soul 2 y el 3 que esta por salir.
PD: El destiny lo he dejado aparcado lo siento.
Orto2 escribió:t-mac9 escribió:bua que wapada, llevo años pensando en que este no iba a ser mi juego ya que eso de morir 1000 veces me hechaba para atras, pero una vez le pillas el truco, te vas equipando etc te haces las zonas con la minga.
Acabo de derrotar al BOSS del tejado (antes de la primera campana) con la minga.
y todavia me queda para rato, sin contar Dark Soul 2 y el 3 que esta por salir.
PD: El destiny lo he dejado aparcado lo siento.
Haces bien.
Y el Demon's souls? Si no la tienes, que alguien te deje la Ps3
t-mac9 escribió:
tengo ps3 y ps4 pero la verdad que no me habia planteado pillarme el demon porque no sabia si llegaria a la altura del dark souls, merece realmente la pena?
odrin escribió:Pues hablando de matar, uno que no es un boss me dio bastantes problemas.Un arquero me dio más problemas que matar a la mayoría de los jefes y la forma en la que vi recomendaban cargárselo no me funciono, al final lo hice a mi manera. Para disparar hay que esperar haga el movimiento con el arco a la derecha como si fuese a descansar y hay que ser paciente, que a veces tira hasta 5 flechas antes de esto o el movimiento es demasiado rápido y te la llevas.
http://i.imgur.com/T0by1ZU.jpg
Otra cosa, las titanitas azules hay que farmearlas, no? Es que no he visto que las vendan y tengo que subir un arma.
Esa zona de los arqueros de Anor Londo es bastante jodida pero tu te has complicado todavia mas (le has hechado huevos para matarlo asi ), la mayoria lo que suele hacer es correr todo lo que puede para llegar arriba y luego rodar para esquivar la primera flecha que tira, una vez la esquivas el caballero saca la espada y va hacia ti, la mayoria de las veces se cae solo y si no lo hace basta con que le des una patada y lo tires tu
Orto2 escribió:Para jugar el DLC de Artorias, que nivel es recomendado? 80-90?
Y se puede jugar en cualquier momento o hay que hacer algo especial para acceder a el?
Hasta que no has colocado la vasija del señor en el santuario de fuego no puedes acceder porque necesitas ir a uno de los sitios que se desbloquean para acceder al DLC, te digo lo que hay que hacer:
- Tienes que matar a la hydra que esta al final de la cuenca tenebrosa, una vez la mates tienes que avanzar por el lago en el que esta (ve pegado a la izquierda siempre o te caeras al abismo) al final veras a un golem dorado, lo tienes que matar y liberaras a la princesa anochecer de Olaccile, habla con ella y a lo que te pregunte dile que si.
- Luego tienes que ir a los archivos del duque y el primer golem azul que ten encuentras (el que sale justo a subir el primer ascensor) lo matas y te dara "la mitad del colgante" o "el medio conlgante" o algo asi, cuando lo tengas vuelve al lugar donde estaba el golem dorado que mataste para liberar a la princesa y habra un portal, al acercarte entraras en el DLC.
Tines que hacer estas cosas en este orden concreto, no vale que vayas primero a archivos del duque por que mientras no liberes a la princesa no te van a dar el colgante por mucho que mates al golem.
En cuanto al nivel, yo creo que con que estes en mas de 60 deberia de estar bien.
Ghandig escribió:Orto2 escribió:Para jugar el DLC de Artorias, que nivel es recomendado? 80-90?
Y se puede jugar en cualquier momento o hay que hacer algo especial para acceder a el?
Te lo pongo todo en spoiler, espero que este bien explicado:Hasta que no has colocado la vasija del señor en el santuario de fuego no puedes acceder porque necesitas ir a uno de los sitios que se desbloquean para acceder al DLC, te digo lo que hay que hacer:
- Tienes que matar a la hydra que esta al final de la cuenca tenebrosa, una vez la mates tienes que avanzar por el lago en el que esta (ve pegado a la izquierda siempre o te caeras al abismo) al final veras a un golem dorado, lo tienes que matar y liberaras a la princesa anochecer de Olaccile, habla con ella y a lo que te pregunte dile que si.
- Luego tienes que ir a los archivos del duque y el primer golem azul que ten encuentras (el que sale justo a subir el primer ascensor) lo matas y te dara "la mitad del colgante" o "el medio conlgante" o algo asi, cuando lo tengas vuelve al lugar donde estaba el golem dorado que mataste para liberar a la princesa y habra un portal, al acercarte entraras en el DLC.
Tines que hacer estas cosas en este orden concreto, no vale que vayas primero a archivos del duque por que mientras no liberes a la princesa no te van a dar el colgante por mucho que mates al golem.
En cuanto al nivel, yo creo que con que estes en mas de 60 deberia de estar bien.
Salu2.
LSRubenS escribió:80 horas y todavía no se que es este misterioso circulito:
¿Alguien me ilumina?
PLK1 escribió:@seaculoruim, ¿que clase de monstruos?¿
seaculorum escribió:PLK1 escribió:@seaculoruim, ¿que clase de monstruos?¿
Pues no sabria describirtelos muy bien Son como cangrejos con bolas por cabeza
Una imagen vale más que mil palabras
Y aquí esta en la Wiki http://darksouls.wikidot.com/vagrant
No sabia que salían si alguien perdía mucho humanidad, solo sabia que salía por los objetos y curiosamente salen de varios tipos... yo solo he visto los Evil de los dos tipos, uno me salió antes de las Gárgolas y me quedé flipado cuando lo vi por primera vez...
¡¡¡Soy macerooooo!!!,
y templé mi corazón con mazo y escudoooo,
¡¡¡Soy maceroooo!!
y con estus, musgo y curación quito mis penas
¡¡Soy maceroooooooo!!,
porque que a mi nada me espanta
y solo quierooooo, el sonioooooo de una tarantula
Compañero, dale al marro pa el alma mientra quitarle,
que al compas del marro quiero repetirle al mundo entero,
¡¡Yoooooooo, yo soy maceroooooo!!
seaculorum escribió:Por cierto... Otra cosa que no es muy común y muchos no habréis visto son los objetos que cobran vida xD cuando tiras un objeto al suelo y lo olvidas sale en el mundo de otro jugador como un monstruo. Curioso y gracioso cuando lo ves... Te quedas.. WTF?
Solo lo vi dos veces en las cientos de horas que he echado entre PS3 y PC (mucho más en PS3)
t-mac9 escribió:buenas, respecto a las mejoras de las armas, como saber en cual invertir titanitas de esas? yo por ejemplo ya tengo el claymore a +8, he leido que maximo es 10, entonces, hago bien invirtiendo las titatinas estas en esa espada o la he cagado?
cuando se empiezan a usar las ascuas entonces?
Se pueden comprar titanitas grandes?
t-mac9 escribió:buenas, respecto a las mejoras de las armas, como saber en cual invertir titanitas de esas? yo por ejemplo ya tengo el claymore a +8, he leido que maximo es 10, entonces, hago bien invirtiendo las titatinas estas en esa espada o la he cagado?
San Telmo 2 escribió:t-mac9 escribió:buenas, respecto a las mejoras de las armas, como saber en cual invertir titanitas de esas? yo por ejemplo ya tengo el claymore a +8, he leido que maximo es 10, entonces, hago bien invirtiendo las titatinas estas en esa espada o la he cagado?
El nivel máximo de armas es +15 para todos los tipos, sumando desde el arma inicial.
Según as ascuas que tengas puedes hacer varios tipos de armas
Divinas (5 normales + 10 niveles divinos)
ocultas( 5 normales, 5 divinos, 5 ocultos)
Para ocultos se necesita su ascua, para divinos a partir de +5 necesitas un ascua divina grande.
Hay armas de muy diversos tipos y cada una escala de una manera distinta (o dejan de escalar como las elementales de fuego o electricidad).
Aquí tienes un ejemplo con la maza:
http://darksouls.wikidot.com/mace
PLK1 escribió:¿Que objetos se pueden dejar para que aparezcan estos seres?
Castelvet escribió:Son "Vagrants" y hay de varios tipos. Suelen salir cuando alguien deja un objeto y cuando algún personaje muere perdiendo una gran cantidad de almas. Yo sólo he visto uno en Las catacumbas y era de los blancos, que los hay rojos, muy cabrones y muy muy muy muy muy inusuales.
t-mac9 escribió:Amigos, estoy en las cloacas y he encontrado al mercader que hay sentado que vende una armadura nueva, el problema es que cada pieza son 15 mil almas y claro... Para conseguir todas.... Me recomendáis farmear el juego entero hasta conseguir el set o paso de esa armadura y las almas las gasto en niveles