[HO] Dark Souls: Remastered

@t-mac9 yo te recomiendo que no lo mates, al menos de momento. Ademas se puede conseguir ese arma de otra manera, es un arma buena pero al final no deja de ser otro arma mas... al principio los objetos que vende ese mercader te pueden ser bastante utiles, mas avanzado quizas necesitaras armas mas poderosas pero para esa altura del juego ya tendrás algun arma interesante, sera por armas... hay decenas!
Yo le compro la caja y lo mato siempre jeje, tampoco es que ofrezca mucho..
A mi me gusta más los movimientos de la Iaito o como se escriba XD lo flipaba más... creo que el ataque fuerte era el que molaba un huevo.

Por cierto, nunca mate al mercader... el pobrecillo esta ahí con el top manta, no tiene la culpa de nada [+risas]
Yo me lo he cargado siempre, la uchigatana es muy buen arma y ahora que llevo build de destreza aun merece mas la pena matarlo [carcajad]
A mi me da penita pero el tio es un mamarracho de cuidado
seaculorum escribió:A mi me gusta más los movimientos de la Iaito o como se escriba XD lo flipaba más... creo que el ataque fuerte era el que molaba un huevo.

Por cierto, nunca mate al mercader... el pobrecillo esta ahí con el top manta, no tiene la culpa de nada [+risas]

[carcajad] [carcajad] [oki]

Asi me gusta, escogiendo la senda dificil en un juego que ya es dificil de por sí. Yo tampoco lo he matado, pero me da que no me voy a molestar en conseguir Katanas en esta partida, no me sirven de nada. Eso si, cuando lo haga, sera por ese camino, lo tengo clarisimo.
¿Cual es la otra forma de conseguirla que comentais? Me teneis intrigada [carcajad]
Diferencias entre hueco vs humano en vuestra opinion? porque he leido varios foros y cada uno dice una cosa.
nERon93 escribió:¿Cual es la otra forma de conseguirla que comentais? Me teneis intrigada [carcajad]

El mismo vendedor que te dije que vende la nodachi y varias armas mas la vende.

t-mac9 escribió:Diferencias entre hueco vs humano en vuestra opinion? porque he leido varios foros y cada uno dice una cosa.

Ventajas humano:
-Mas posibilidades de que los enemigos te den buen botin
-Los npc reaccionaran de forma distitnta
-Poder avivar hogueras
-Poder invocar e invadir tanto a npcs como a otros jugadores
-Estas mas guapo xD
Ventajas ir muerto:
-No te pueden invadir y vas mas seguro.
t-mac9 escribió:Diferencias entre hueco vs humano en vuestra opinion? porque he leido varios foros y cada uno dice una cosa.

Yo siempre voy en Humano, te da % de caida de objetos, te hace resistente a las madiciones, te permite avivar hogueras y llevar más frascos de Estus. Desde que la rata del primer acueducto me soltó 1 humanidad (como objeto), creo que he farmeado mas ratas que otros bichos. Siempre llevo humanidad de sobra "por si las moscas".

La pega es que te pueden invidar, aunque se soluciona con un buen Firewall (bloqueando conexiones entrantes) o jugando directgamente desconectado.
Ah vale, como se hablaba de que era dificil creia que habria que hacer algo concreto y no encontraba nada por mas que buscaba [carcajad]
nERon93 escribió:Ah vale, como se hablaba de que era dificil creia que habria que hacer algo concreto y no encontraba nada por mas que buscaba [carcajad]

Un pelin más dificil si que es. Hay que entrar al jardin con nivel bajo y hacer el pacto antes de que te liquiden los npcs que rulan por allí. Y a esos niveles enfrentarte a esos enemigos no es fácil. Si no haces el pacto, no te aparecerá el mercader en ciudad infestada. Lo quen o sé es si se puede hacer a posteriori o solo tienes la oportunidad la primera vez que vas.
San Telmo 2 escribió:
nERon93 escribió:Ah vale, como se hablaba de que era dificil creia que habria que hacer algo concreto y no encontraba nada por mas que buscaba [carcajad]

Un pelin más dificil si que es. Hay que entrar al jardin con nivel bajo y hacer el pacto antes de que te liquiden los npcs que rulan por allí. Y a esos niveles enfrentarte a esos enemigos no es fácil. Si no haces el pacto, no te aparecerá el mercader en ciudad infestada. Lo quen o sé es si se puede hacer a posteriori o solo tienes la oportunidad la primera vez que vas.

Ah pues tambien hace falta la llave de esa zona que son muchas almas para niveles bajos, entonces no digo nada algo de dificultad añadida si que tiene el asunto [carcajad] como ya fui con el pacto hecho las tres veces que he jugado hasta llegar alli, creia que salia siempre el tio
San Telmo 2 escribió:

Lo chungo al principio es conseguir las almas para abrir la puerta (o matar al herrero) porque los enemigos de esa zona se pueden matar de forma muy rastrera [qmparto]
Efraim27 escribió:
San Telmo 2 escribió:

Lo chungo al principio es conseguir las almas para abrir la puerta (o matar al herrero) porque los enemigos de esa zona se pueden matar de forma muy rastrera [qmparto]

Bueno eso si se sabe la forma, a mi si no me lo llegan a chivar ni me entero de que es tan sencillo mandarlos a tomar por por c*** xD

Pero si, pensandolo bien la dificultad real esta en el ahorro de almas, 20.000 almas son una cantidad guapa y mas al ser el comienzo del juego
Está la opción de ponerte a farmearlas en cantidades de 555 en 555 en la hoguera que está justo debajo del dragón (burgo)

desde la hoguera subes las escaleras verticales (las que extiendes con una patada), subes hasta el puente del dragon y nada mas estas en medio del puente vuelves a bajar, el dragon mata a los enemigos del puente
y tu te llevas por cada viaje 555 almas y de vez en cuando humanidades [oki]
O puedes matar a la hydra y entras gratis por la parte de atrás
No es mas fácil utilizar las almas que te dan por matar a las gargolas? Es lo que hago yo siempre.
alanwake escribió:Está la opción de ponerte a farmearlas en cantidades de 555 en 555 en la hoguera que está justo debajo del dragón (burgo)

desde la hoguera subes las escaleras verticales (las que extiendes con una patada), subes hasta el puente del dragon y nada mas estas en medio del puente vuelves a bajar, el dragon mata a los enemigos del puente

Yo no tenía ni que volver, usaba Regreso y era el doble de rápido. Solo subia. En media hora me hacía 20 mil almas (o más) y en una hora 40 mil almas. Pero se hace pesado y me cargué a helkite.

De todas formas, las almas para comprarle eso las conseguí en la parroquia de los no muertos. La limpié unas cuantas veces (iglesia incluida).

Y será fácil, pero a mi me apalearon, sali corriendo y usé regreso para que me dejasen en paz. Ese milagro es un salvavidas.
alanwake escribió:Está la opción de ponerte a farmearlas en cantidades de 555 en 555 en la hoguera que está justo debajo del dragón (burgo)

Eso también es muy rastrero [qmparto]

PD: Gargolas muertas en twitch, ha sido un combate brutal
mente fácil porque prácticamente se las han cargado Lautrec y Solaire [+risas]
Efraim27 escribió:

Lautrec? Creia que solo se podia invocar a Solaire ahi :O

Cada dia se aprende algo en dark souls
nERon93 escribió:
Efraim27 escribió:PD: Gargolas muertas en twitch, ha sido un combate brutal

Yo pensaba que solo en el boquiabierto xd
Efraim27 escribió:

Y se sentirán orgullosos....
nERon93 escribió:

Yo tampoco lo sabía, porque yo liberaba a Lautrec, pero luego no bajaba a hablar con él al Santuario de Enlace de Fuego y entonces no aparece la marca de invocación
bua que wapada, llevo años pensando en que este no iba a ser mi juego ya que eso de morir 1000 veces me hechaba para atras, pero una vez le pillas el truco, te vas equipando etc te haces las zonas con la minga.

Acabo de derrotar al BOSS del tejado (antes de la primera campana) con la minga.

y todavia me queda para rato, sin contar Dark Soul 2 y el 3 que esta por salir.

PD: El destiny lo he dejado aparcado lo siento.
Pues hablando de matar, uno que no es un boss me dio bastantes problemas.

Un arquero me dio más problemas que matar a la mayoría de los jefes y la forma en la que vi recomendaban cargárselo no me funciono, al final lo hice a mi manera. Para disparar hay que esperar haga el movimiento con el arco a la derecha como si fuese a descansar y hay que ser paciente, que a veces tira hasta 5 flechas antes de esto o el movimiento es demasiado rápido y te la llevas.
http://i.imgur.com/T0by1ZU.jpg

Otra cosa, las titanitas azules hay que farmearlas, no? Es que no he visto que las vendan y tengo que subir un arma.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
t-mac9 escribió:bua que wapada, llevo años pensando en que este no iba a ser mi juego ya que eso de morir 1000 veces me hechaba para atras, pero una vez le pillas el truco, te vas equipando etc te haces las zonas con la minga.

Acabo de derrotar al BOSS del tejado (antes de la primera campana) con la minga.

Haces bien.

Y el Demon's souls? Si no la tienes, que alguien te deje la Ps3
Orto2 escribió:
t-mac9 escribió:bua que wapada, llevo años pensando en que este no iba a ser mi juego ya que eso de morir 1000 veces me hechaba para atras, pero una vez le pillas el truco, te vas equipando etc te haces las zonas con la minga.

Haces bien.

Y el Demon's souls? Si no la tienes, que alguien te deje la Ps3

tengo ps3 y ps4 pero la verdad que no me habia planteado pillarme el demon porque no sabia si llegaria a la altura del dark souls, merece realmente la pena?
t-mac9 escribió:
tengo ps3 y ps4 pero la verdad que no me habia planteado pillarme el demon porque no sabia si llegaria a la altura del dark souls, merece realmente la pena?

Para mi sí, aunque el que realmente impresiona es el primero que juegas. Sea Demon o Dark Souls, ese es el que más marca. Una vez te acostumbras al estilo de estes juegos no es lo mismo. Pero si quieres algo lo más parecido posible sí, Demon's Souls merece mucho la pena.
t-mac como te dicen el primero es el que mas marca, normalmente...

Pero si, merece MUCHO la pena
odrin escribió:Pues hablando de matar, uno que no es un boss me dio bastantes problemas.

Un arquero me dio más problemas que matar a la mayoría de los jefes y la forma en la que vi recomendaban cargárselo no me funciono, al final lo hice a mi manera. Para disparar hay que esperar haga el movimiento con el arco a la derecha como si fuese a descansar y hay que ser paciente, que a veces tira hasta 5 flechas antes de esto o el movimiento es demasiado rápido y te la llevas.
http://i.imgur.com/T0by1ZU.jpg

Otra cosa, las titanitas azules hay que farmearlas, no? Es que no he visto que las vendan y tengo que subir un arma.

Esa zona de los arqueros de Anor Londo es bastante jodida pero tu te has complicado todavia mas (le has hechado huevos para matarlo asi XD), la mayoria lo que suele hacer es correr todo lo que puede para llegar arriba y luego rodar para esquivar la primera flecha que tira, una vez la esquivas el caballero saca la espada y va hacia ti, la mayoria de las veces se cae solo y si no lo hace basta con que le des una patada y lo tires tu [+risas]

Salu2.
Para jugar el DLC de Artorias, que nivel es recomendado? 80-90?
Y se puede jugar en cualquier momento o hay que hacer algo especial para acceder a el?
Orto2 escribió:Para jugar el DLC de Artorias, que nivel es recomendado? 80-90?
Y se puede jugar en cualquier momento o hay que hacer algo especial para acceder a el?

Te lo pongo todo en spoiler, espero que este bien explicado:

Hasta que no has colocado la vasija del señor en el santuario de fuego no puedes acceder porque necesitas ir a uno de los sitios que se desbloquean para acceder al DLC, te digo lo que hay que hacer:

- Tienes que matar a la hydra que esta al final de la cuenca tenebrosa, una vez la mates tienes que avanzar por el lago en el que esta (ve pegado a la izquierda siempre o te caeras al abismo) al final veras a un golem dorado, lo tienes que matar y liberaras a la princesa anochecer de Olaccile, habla con ella y a lo que te pregunte dile que si.

- Luego tienes que ir a los archivos del duque y el primer golem azul que ten encuentras (el que sale justo a subir el primer ascensor) lo matas y te dara "la mitad del colgante" o "el medio conlgante" o algo asi, cuando lo tengas vuelve al lugar donde estaba el golem dorado que mataste para liberar a la princesa y habra un portal, al acercarte entraras en el DLC.

Tines que hacer estas cosas en este orden concreto, no vale que vayas primero a archivos del duque por que mientras no liberes a la princesa no te van a dar el colgante por mucho que mates al golem.

En cuanto al nivel, yo creo que con que estes en mas de 60 deberia de estar bien.

Salu2.
Ghandig escribió:
Orto2 escribió:Para jugar el DLC de Artorias, que nivel es recomendado? 80-90?

Te lo pongo todo en spoiler, espero que este bien explicado:

Hasta que no has colocado la vasija del señor en el santuario de fuego no puedes acceder porque necesitas ir a uno de los sitios que se desbloquean para acceder al DLC, te digo lo que hay que hacer:

- Tienes que matar a la hydra que esta al final de la cuenca tenebrosa, una vez la mates tienes que avanzar por el lago en el que esta (ve pegado a la izquierda siempre o te caeras al abismo) al final veras a un golem dorado, lo tienes que matar y liberaras a la princesa anochecer de Olaccile, habla con ella y a lo que te pregunte dile que si.

- Luego tienes que ir a los archivos del duque y el primer golem azul que ten encuentras (el que sale justo a subir el primer ascensor) lo matas y te dara "la mitad del colgante" o "el medio conlgante" o algo asi, cuando lo tengas vuelve al lugar donde estaba el golem dorado que mataste para liberar a la princesa y habra un portal, al acercarte entraras en el DLC.

Tines que hacer estas cosas en este orden concreto, no vale que vayas primero a archivos del duque por que mientras no liberes a la princesa no te van a dar el colgante por mucho que mates al golem.

En cuanto al nivel, yo creo que con que estes en mas de 60 deberia de estar bien.

Salu2.

Yo el DLC no lo he jugado por que no tenia ni idea, pero es que además como iba acelerado no me dio tiempo a nada, así que viendo como se hace normal y mira que volví a ver si aparecía de nuevo, pero nada. Así que esta vez tendré más cuidado XD
80 horas y todavía no se que es este misterioso circulito:

Imagen

¿Alguien me ilumina?
LSRubenS escribió:80 horas y todavía no se que es este misterioso circulito:

Imagen

¿Alguien me ilumina?

Eso es que alguien a lanzado un milagro ahí y al estar cerca te hace un boost a tus milagros (creo que a uno en concreto, no todos, sale el simbolito ese en el icono al que corresponde)

Por cierto... Otra cosa que no es muy común y muchos no habréis visto son los objetos que cobran vida xD cuando tiras un objeto al suelo y lo olvidas sale en el mundo de otro jugador como un monstruo. Curioso y gracioso cuando lo ves... Te quedas.. WTF? XD

Solo lo vi dos veces en las cientos de horas que he echado entre PS3 y PC (mucho más en PS3)
PLK1 escribió:@seaculoruim, ¿que clase de monstruos?¿

Pues no sabria describirtelos muy bien XD Son como cangrejos con bolas por cabeza [carcajad]

Una imagen vale más que mil palabras

Imagen

Y aquí esta en la Wiki http://darksouls.wikidot.com/vagrant

No sabia que salían si alguien perdía mucho humanidad, solo sabia que salía por los objetos y curiosamente salen de varios tipos... yo solo he visto los Evil de los dos tipos, uno me salió antes de las Gárgolas y me quedé flipado cuando lo vi por primera vez...
seaculorum escribió:
PLK1 escribió:@seaculoruim, ¿que clase de monstruos?¿

Pues no sabria describirtelos muy bien XD Son como cangrejos con bolas por cabeza [carcajad]

Una imagen vale más que mil palabras

Imagen

Y aquí esta en la Wiki http://darksouls.wikidot.com/vagrant

No sabia que salían si alguien perdía mucho humanidad, solo sabia que salía por los objetos y curiosamente salen de varios tipos... yo solo he visto los Evil de los dos tipos, uno me salió antes de las Gárgolas y me quedé flipado cuando lo vi por primera vez...

¿Donde se puede ajenciar uno una maza tan chula como esa?. Y lo más importante, ¿es poderosa (para ser de 1 mano)?.

Y un poquito de arte para despedirme:
¡¡¡Soy macerooooo!!!,
y templé mi corazón con mazo y escudoooo,

¡¡¡Soy maceroooo!!
y con estus, musgo y curación quito mis penas

¡¡Soy maceroooooooo!!,
porque que a mi nada me espanta
y solo quierooooo, el sonioooooo de una tarantula

Compañero, dale al marro pa el alma mientra quitarle,
que al compas del marro quiero repetirle al mundo entero,
¡¡Yoooooooo, yo soy maceroooooo!!
Me imagine que por lo que decías serian los vagrants...
seaculorum escribió:Por cierto... Otra cosa que no es muy común y muchos no habréis visto son los objetos que cobran vida xD cuando tiras un objeto al suelo y lo olvidas sale en el mundo de otro jugador como un monstruo. Curioso y gracioso cuando lo ves... Te quedas.. WTF? XD

Solo lo vi dos veces en las cientos de horas que he echado entre PS3 y PC (mucho más en PS3)

Son "Vagrants" y hay de varios tipos. Suelen salir cuando alguien deja un objeto y cuando algún personaje muere perdiendo una gran cantidad de almas. Yo sólo he visto uno en Las catacumbas y era de los blancos, que los hay rojos, muy cabrones y muy muy muy muy muy inusuales.
¿Que objetos se pueden dejar para que aparezcan estos seres?
buenas, respecto a las mejoras de las armas, como saber en cual invertir titanitas de esas? yo por ejemplo ya tengo el claymore a +8, he leido que maximo es 10, entonces, hago bien invirtiendo las titatinas estas en esa espada o la he cagado?

cuando se empiezan a usar las ascuas entonces?

Se pueden comprar titanitas grandes?
t-mac9 escribió:buenas, respecto a las mejoras de las armas, como saber en cual invertir titanitas de esas? yo por ejemplo ya tengo el claymore a +8, he leido que maximo es 10, entonces, hago bien invirtiendo las titatinas estas en esa espada o la he cagado?

El nivel máximo de armas es +15 para todos los tipos, sumando desde el arma inicial.

Según as ascuas que tengas puedes hacer varios tipos de armas

Divinas (5 normales + 10 niveles divinos)
ocultas( 5 normales, 5 divinos, 5 ocultos)

Para ocultos se necesita su ascua, para divinos a partir de +5 necesitas un ascua divina grande.

Hay armas de muy diversos tipos y cada una escala de una manera distinta (o dejan de escalar como las elementales de fuego o electricidad).

Aquí tienes un ejemplo con la maza:

http://darksouls.wikidot.com/mace
t-mac9 escribió:buenas, respecto a las mejoras de las armas, como saber en cual invertir titanitas de esas? yo por ejemplo ya tengo el claymore a +8, he leido que maximo es 10, entonces, hago bien invirtiendo las titatinas estas en esa espada o la he cagado?

Las únicas titanitas que debes de tener cuidado a la hora de gastar son las losas y las de demonio, el resto o se puede comprar a farmear muy fácilmente.
El máximo para un arma normal como la claymore es +15.
Cada ascua tiene una utilidad que pone en la descripción ( por favor leedlas antes de preguntar), el ascua grande permite mejorar de +5 a +6 luego hasta +10 lo puedes hacer en cualquier sitio y la muy grande de +10 a +11, a partir de ahí hasta +15 lo puedes hacer también en cualquier sitio.
Si, en anor londo venden titanitas grandes.
San Telmo 2 escribió:

El nivel máximo de armas es +15 para todos los tipos, sumando desde el arma inicial.

Según as ascuas que tengas puedes hacer varios tipos de armas

Divinas (5 normales + 10 niveles divinos)
ocultas( 5 normales, 5 divinos, 5 ocultos)

Para ocultos se necesita su ascua, para divinos a partir de +5 necesitas un ascua divina grande.

Hay armas de muy diversos tipos y cada una escala de una manera distinta (o dejan de escalar como las elementales de fuego o electricidad).

Aquí tienes un ejemplo con la maza:

http://darksouls.wikidot.com/mace

muchas gracias a todos,
PLK1 escribió:¿Que objetos se pueden dejar para que aparezcan estos seres?

Creo que con cualquier objeto vale... simplemente lo tiras y sigues con tu partida...

La cuestión es que a ti no te saldrá nada, vamos que tu objeto no se convertirá en un bicho en tu partida sino que a otra persona en otro "mundo" le "invadirá" el ser... XD

Castelvet escribió:Son "Vagrants" y hay de varios tipos. Suelen salir cuando alguien deja un objeto y cuando algún personaje muere perdiendo una gran cantidad de almas. Yo sólo he visto uno en Las catacumbas y era de los blancos, que los hay rojos, muy cabrones y muy muy muy muy muy inusuales.

Efestivamente XD

No se ven muchos la verdad y si se veían era antes, creo que ahora la gente va con mucha más información y va más "pisando sobre seguro" y no da pie a que tiren un objeto al suelo o que pierdan muchas humanidades de golpe... es una casualidad que te aparezca uno, pero bueno está chulo cuando te has pasado el juego y te sabes más o menos donde están todos los enemigos y lo ves ahí quieto... la cara que se te queda pensando en si te han invadido o no es para enmarcarla.
Amigos, estoy en las cloacas y he encontrado al mercader que hay sentado que vende una armadura nueva, el problema es que cada pieza son 15 mil almas y claro... Para conseguir todas.... Me recomendáis farmear el juego entero hasta conseguir el set o paso de esa armadura y las almas las gasto en niveles
t-mac9 escribió:Amigos, estoy en las cloacas y he encontrado al mercader que hay sentado que vende una armadura nueva, el problema es que cada pieza son 15 mil almas y claro... Para conseguir todas.... Me recomendáis farmear el juego entero hasta conseguir el set o paso de esa armadura y las almas las gasto en niveles

Es una armadura que puede ser buena teniendo en cuenta algunas circunstancias. No se puede mejorar y tarde o temprano te encontrarás mejores. A no ser que tengas harapos no invertiría las almas en el set completo.

Por cierto, no estoy tan loco como para hacer un SL1 (Mis respetos y admiración a quienes lo consiguen) pero estoy haciendo una partida procurando subir sólo para momentos difíciles y desde luego los puñeteros "darkwraiths" o como se llamen lo son. Los odio con todas mis fuerzas xD
10811 respuestas