[HO] Dark Souls: Remastered

Buenas, que le pasa al herrero de las catacumbas que no me quiere coger el ascua? Es el que refuerza a +15 no?
papachak escribió:Buenas, que le pasa al herrero de las catacumbas que no me quiere coger el ascua? Es el que refuerza a +15 no?

No, supongo que te refieres al "ascua muy grande" esa se la tienes que dar al herrero que esta cerca de la parroquia de los no muertos.

Salu2.
Ghandig escribió:
papachak escribió:Buenas, que le pasa al herrero de las catacumbas que no me quiere coger el ascua? Es el que refuerza a +15 no?

No, supongo que te refieres al "ascua muy grande" esa se la tienes que dar al herrero que esta cerca de la parroquia de los no muertos.

Salu2.

A vale vale, muchas gracias, pensé que ese herrero ya no hacía nada más.
Voy a empezar la fortaleza de sen y soy nivel 50 más o menos, voy bien?
t-mac9 escribió:Voy a empezar la fortaleza de sen y soy nivel 50 más o menos, voy bien?

Yo la hice con ese nivel y no tuve muchos problemas.
No subas la espada de dragón, es la espada "noob", la espada de los principantes. En ciudad infestada se te quedará corta. Ese arma es una trampa.
Castelvet escribió:No subas la espada de dragón, es la espada "noob", la espada de los principantes. En ciudad infestada se te quedará corta. Ese arma es una trampa.

No estoy de acuerdo, yo la mejoré hasta +4 y no se me quedó corta hasta anor londo.
El resto de armas de dragón si que es absurdo subirlas por que o se consiguen muy tarde como la de obsidiana o tienen requisitos demasiado altos como el hacha del rey dragón o el espadón de dragón y cuando las puedes usar cualquier arma que escale en fuerza será mejor.
Ademas no es tan difícil farmear escamas de dragón.
adriano_99 escribió:
Castelvet escribió:No subas la espada de dragón, es la espada "noob", la espada de los principantes. En ciudad infestada se te quedará corta. Ese arma es una trampa.

No estoy de acuerdo, yo la mejoré hasta +4 y no se me quedó corta hasta anor londo.
El resto de armas de dragón si que es absurdo subirlas por que o se consiguen muy tarde como la de obsidiana o tienen requisitos demasiado altos como el hacha del rey dragón o el espadón de dragón y cuando las puedes usar cualquier arma que escale en fuerza será mejor.

No escala con ninguna habilidad, su daño se estanca más o menos por blightown y subirla no repercute en nada relacionado con tu SL. Si llegaste a Anor Londo con ella eres mi campeón (Y no es una ironía). Yo en Fortaleza de Sen me decía que "esto no puede ser, esto no puede ser" y vi que era una puñetera basura. El arma tiene mucho "daño" en el número, está hecho para "engañar" en la primera partida. Es un arma creada por hijos de puta XD
Yo estoy jugando con la uchigatana que la tengo ya a +15 y la gran guadaña eléctrica a tope. La verdad es que con la guadaña lo estoy gozando con el alcance que tiene, es muy divertida.
una pregunta, a las armas, veo que hay opcion de bajarlas el nivel es decir si las has subido volver a tenerlas como al inicio, que sentido tiene?

otra cosa, le puedo añadir rayo/fuego o algo de eso a una claymore +10?

que escudo me recomendais?

Voy a fuerza.
t-mac9 escribió:una pregunta, a las armas, veo que hay opcion de bajarlas el nivel es decir si las has subido volver a tenerlas como al inicio, que sentido tiene?

Voy a fuerza.

Pues creo que es por si quiere "resetear el arma" es decir tienes una Zweihander a + 15, pero por lo que sea la quieres pasar a fuego.

Lo de la Claymore si puedes meterle rayo o fuego pero entonces ya no podrías subirla a 15, que creo que es mejor. A ver si alguien que entienda más nos ilumina porque yo también tengo dudas con las armas.
t-mac9 escribió:una pregunta, a las armas, veo que hay opcion de bajarlas el nivel es decir si las has subido volver a tenerlas como al inicio, que sentido tiene?

Voy a fuerza.

Cada herrero se encarga de un tipo de mejoras.
Si tienes el ascua y las titanitas necesarias,puedes añadirle rayo, fuego solo cuando es +5, para eso sirve lo de deshacer la mejora. En cualquier caso no te la devuelve como al principio sino al máximo antes del cambio de tipo (entendiendo como cambio de tipo pasar de +5 a +6, +10 a +11, a fuego, etc.)
Dejo la tabla de mejora de armas
Imagen

Hay que tener en cuenta también que un arma cuando la haces de fuego o rayo pierde todo el escalado, por lo que si necesita 20 de fuerza o destreza para usarse hará el mismo daño tengas 20 o 50
t-mac9 escribió:alguna idea/ayuda con el demonio salvaje?

¿En serio tradujeron Stray Demon como demonio salvaje? ¬_¬
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"

Consejo: todas las ascuas al mismo (preferible el de la fortaleza de sen, pues es el mejor situado) y el resto a quien toque
Que escudo me aconsejáis?

Voy a fuerza bruta
t-mac9 escribió:Que escudo me aconsejáis?

Voy a fuerza bruta

Si quieres hacer parrys el de caballero negro, si quieres ir de tanque el de águila si quieres rodar ágil y si no el de hierro negro y el de artorias cuando lo tengas.

Castelvet escribió:
adriano_99 escribió:

No escala con ninguna habilidad, su daño se estanca más o menos por blightown y subirla no repercute en nada relacionado con tu SL. Si llegaste a Anor Londo con ella eres mi campeón (Y no es una ironía). Yo en Fortaleza de Sen me decía que "esto no puede ser, esto no puede ser" y vi que era una puñetera basura. El arma tiene mucho "daño" en el número, está hecho para "engañar" en la primera partida. Es un arma creada por hijos de puta XD

No se, igual es por que nunca farmeo y llegué a un nivel mas bajo que tu a la fortaleza ( 40) pero hasta anor londo la uchi no me tuvo mas ataque que la espada recta de dragon a +4.
La fortaleza de sen me la pasé a base de críticos por la espalda, las serpientes son muy lentas.
Para mi es un arma magnifica que te facilita el juego al principio una barbaridad, las gargolas son un paseo y no me han matado NUNCA.
joder, menuda cagada, resulta que estoy en aron london o como se llame y como no salen humanidades no puedo aumentar el estus a +10 en la hoguera donde hay muchas escaleras y claro es dificilisimo, no me queda otra que retroceder? :(
t-mac9 escribió:joder, menuda cagada, resulta que estoy en aron london o como se llame y como no salen humanidades no puedo aumentar el estus a +10 en la hoguera donde hay muchas escaleras y claro es dificilisimo, no me queda otra que retroceder? :(

Ve a las cloacas a farmear humanidades a las ratas. Aunque no salen muchas.
una cosa, estaba haciendo el pacto ese del gato en el boque y de repente se ha acercado uno a atacarme diciendome que si ya les estoy traicionando total que ya no me invocan para hacer el pacto que hago?

otra cosa he visto que en estos combates PVP se ganan bastantes almas si ganas, como se pueden hacer mas combates? porque si yo dejo una señal me invocan pero es para ayudar.
t-mac9 escribió:una cosa, estaba haciendo el pacto ese del gato en el boque y de repente se ha acercado uno a atacarme diciendome que si ya les estoy traicionando total que ya no me invocan para hacer el pacto que hago?

otra cosa he visto que en estos combates PVP se ganan bastantes almas si ganas, como se pueden hacer mas combates? porque si yo dejo una señal me invocan pero es para ayudar.

Puedes utilizar la Saponita blanca que sirve para dejar una señal para ayudar a alguien (que es lo que tu has estado haciendo) o puedes usar la saponita roja para dejar una señal de invasion, si alguien quiere jugar un PVP y ve tu señal podra invocarte para luchar contigo.

Tambien tienes la opcion de usar los Orbes rojos para buscar otros mundos para invadir y luchar con otros jugadores.

Salu2.
Ghandig escribió:
t-mac9 escribió:una cosa, estaba haciendo el pacto ese del gato en el boque y de repente se ha acercado uno a atacarme diciendome que si ya les estoy traicionando total que ya no me invocan para hacer el pacto que hago?

Puedes utilizar la Saponita blanca que sirve para dejar una señal para ayudar a alguien (que es lo que tu has estado haciendo) o puedes usar la saponita roja para dejar una señal de invasion, si alguien quiere jugar un PVP y ve tu señal podra invocarte para luchar contigo.

Tambien tienes la opcion de usar los Orbes rojos para buscar otros mundos para invadir y luchar con otros jugadores.

Salu2.

gracias ;)

una cosa, las ascuas se aplican a todos los herreros? recuerdo que al principio di alguna al herrero que hay en la parroquia y ahora he encontrado otra ascua en el jardin y nose que hacer si darsela a el o a otro.
t-mac9 escribió:
Ghandig escribió:

Salu2.

gracias ;)

una cosa, las ascuas se aplican a todos los herreros? recuerdo que al principio di alguna al herrero que hay en la parroquia y ahora he encontrado otra ascua en el jardin y nose que hacer si darsela a el o a otro.

Cada ascua solo se la puedes dar a un herrero, no puedes elegir.
t-mac9 escribió:
Ghandig escribió:

Salu2.

gracias ;)

Cada herrero tiene unas ascuas determinadas, no te preocupes que solo el herrero correcto te pedira el Ascua que el necesite, si no te dice nada es que no es para el, prueba con otro.

Salu2.
gracias a los dos, otra cosa en relaccion al pacto del bosque ese de la rata, ya la he cagado entonces? la rata ha desaparecido. ya no me invocan
t-mac9 escribió:gracias a los dos, otra cosa en relaccion al pacto del bosque ese de la rata, ya la he cagado entonces? la rata ha desaparecido. ya no me invocan

Si te interesa el pacto de la gata siempre puedes visitar a Oswald en la campana de las gárgolas y pedirle la absolución de tus pecados
Castelvet escribió:
t-mac9 escribió:gracias a los dos, otra cosa en relaccion al pacto del bosque ese de la rata, ya la he cagado entonces? la rata ha desaparecido. ya no me invocan

Si te interesa el pacto de la gata siempre puedes visitar a Oswald en la campana de las gárgolas y pedirle la absolución de tus pecados

Genial gracias.

Otra cosa,estoy subiendo fuerza pero a nivel 35 veo que la fuerza de las manos no suben menuda mierda entonces no?
t-mac9 escribió:
Castelvet escribió:

Genial gracias.

Otra cosa,estoy subiendo fuerza pero a nivel 35 veo que la fuerza de las manos no suben menuda mierda entonces no?

Wot
t-mac9 escribió:
Castelvet escribió:

Genial gracias.

Eso no es fuerza, es ataque y sube en funcion del arma que llevas equipada y como escale, si es que escala. Si abres el menú y miras las caracteristicas del arma verás una letra en algunas (y 4 - en otras), las que solo llevan - NO escalan. Las otras aumentan en función del parametro de esta manera:

S>A>B>C>D>E

Si llevas un arma que no tiene letra (solo 4 guiones), estarás subiendo fuerza inútilmente. Si el arma escala con otro parametro y normalmente son:

Fuerza, Destreza, Inteligencia y FE (la letra debe de ir debajod e uno de estos atributos).

Entonces estarás perdiendo el tiempo subiendo Fuerza.
Gracias. Entonces ahora por ejemplo que me he puesto el garrotazo tiene una A en fuerza que significa exactamente que es escalar y a cuanto escala?perdonad pero estoy verde en esti
t-mac9 escribió:Gracias. Entonces ahora por ejemplo que me he puesto el garrotazo tiene una A en fuerza que significa exactamente que es escalar y a cuanto escala?perdonad pero estoy verde en esti

Escala según la fuerza que tengas. Si tiene una A indica que escala mucho en fuerza. A más fuerza, más daño harás con ese arma. Si tuene una D escalará muy poquito. También ten en cuenta que mejorando el arma, a altos niveles, mejora el escalado, por lo tanto una B puede convertirse en A más adelante y cosas así.

Bueno, ojo, que no mejora siempre y si conviertes el arma a algún elemento puede perder el escalado
t-mac9 escribió:Gracias. Entonces ahora por ejemplo que me he puesto el garrotazo tiene una A en fuerza que significa exactamente que es escalar y a cuanto escala?perdonad pero estoy verde en esti

Si miras en el ataque del arma te pondrá x+y
La x es el ataque básico del arma que aumenta mejorandola y la y es lo que escala, es decir el aumento de daño por uno o varios atributos que son favorables a ese arma.
Una A es la segunda mejor letra, de hecho el gran garrote es de las mejores armas para solo fuerza.
gracias a todos por responder, la verdad que sois unos cracks.

He mejorado el garrotazo a +10 ahora lo siguiente es garrote smought o algo asi, pero tengo que ver si es mejor que subirlo a +15
t-mac9 escribió:gracias a todos por responder, la verdad que sois unos cracks.

He mejorado el garrotazo a +10 ahora lo siguiente es garrote smought o algo asi, pero tengo que ver si es mejor que subirlo a +15

Si, es mejor subirlo a +15.
adriano_99 escribió:

y como lo sabeis? hay alguna web en la que se pueda simular la subida de las armas para ver como quedaria?
t-mac9 escribió:
adriano_99 escribió:

y como lo sabeis? hay alguna web en la que se pueda simular la subida de las armas para ver como quedaria?

Subirla a +15 siempre es lo mejor a la larga por que es cuando se tiene mayor efecto de escalado.
Ademas de que tengo ese arma en dos partidas en particular y lo se xD
t-mac9 escribió:y como lo sabeis? hay alguna web en la que se pueda simular la subida de las armas para ver como quedaria?

http://darksouls.wiki.fextralife.com/Great+Club
En algunas también indican en la descripción cuanto escala exactamente con x atributos o si escala más o menos que x arma similar por ejemplo
Otra fuente, para mi la mejor del mundillo, wikidot (que no "wikia")

http://darksouls.wikidot.com/great-club
t-mac9 escribió:
adriano_99 escribió:

Aunque ya te la han puesto, yo lo unico que consulto en la Wiki son las armas (que sino pierde gracia el juego), sobretodo porque cuesta mucho esfuerzo y tiempo subirlas, y no es que tenga mucho tiempo para perder con errores.

El caso que como te han dicho las armas pueden o no escalar según esos atributos, salvo las elementales y las de caos que escalan con humanidad (hasta cierto límite que no recuerdo ahora).

Yo también te recomiendo Wikidot:

http://darksouls.wikidot.com/weapons
He estado continuando mi partida que ya voy por el new game 2++ y ya es la segunda vez que se me suicida un boss por que si O.o
Ahora estoy en anor londo y voy a por el gordo y el flaco que la lanza y armadura de ornstein son de las pocas cosas que me faltan.
Bueno pues ya he completado el dlc y todos los bosses del juego asi que rumbo a por Gwyn, algun consejo?

Vli escribió:Hago un poco de offtopic que no se donde ponerlo:
Por ahi esta rulando una imagen de Bloodborne para PC. ¿Fake 99 o 100%?

El juego esta pagado por sony por lo que es fake 100% no van a soltar una exclusividad tan jugosa
algun consejo con los putos bosses de anor london? imposible, aun siendo nivel 75 ir con el garrotazo a +10 y la armadura de havel, mato primero al flaco y luego es que el gordo con su salto con chispas apenas me da tiempo a retroceder y me da.

Aun llendo con el caballero solaire ese... que por cierto solo se puede invocar siendo humano y ya no me quedan humanidades... asique ahora me tocara retroceder me esta empezando a hartar ya
t-mac9 escribió:algun consejo con los putos bosses de anor london? imposible, aun siendo nivel 75 ir con el garrotazo a +10 y la armadura de havel, mato primero al flaco y luego es que el gordo con su salto con chispas apenas me da tiempo a retroceder y me da.

Aun llendo con el caballero solaire ese... que por cierto solo se puede invocar siendo humano y ya no me quedan humanidades... asique ahora me tocara retroceder me esta empezando a hartar ya

El nivel es lo de menos yo me los cargué al 60, lo importante cuando estés solo con smough es mantener siempre las distancias y mantenerte cerca de uno de los pilares aunque este roto, cuando veas que haga un ataque que le deje indefenso unos segundo atacas con un solo golpe y vuelves a retroceder.
No te preocupes si estas varias minutos sin golpearle, es una pelea de paciencia.
adriano_99 escribió:
t-mac9 escribió:algun consejo con los putos bosses de anor london? imposible, aun siendo nivel 75 ir con el garrotazo a +10 y la armadura de havel, mato primero al flaco y luego es que el gordo con su salto con chispas apenas me da tiempo a retroceder y me da.

El nivel es lo de menos yo me los cargué al 60, lo importante cuando estés solo con smough es mantener siempre las distancias y mantenerte cerca de uno de los pilares aunque este roto, cuando veas que haga un ataque que le deje indefenso unos segundo atacas con un solo golpe y vuelves a retroceder.
No te preocupes si estas varias minutos sin golpearle, es una pelea de paciencia.

Gracias, justo la verdad es que el juego es dificil pero una vez le pillas el truco a los enemigos... Ya esta, a seguir
t-mac9 escribió:
adriano_99 escribió:

Gracias, justo la verdad es que el juego es dificil pero una vez le pillas el truco a los enemigos... Ya esta, a seguir

La gran mayoría de boses una vez les pillas el truco son muy fáciles.
Una cosa, acabó de ver que hay 700 y pico niveles.... Como????? Pero si soy casi 80 y me queda menos de la mitad, por no hablar de cuantas almas te piden para subir de nivel a esas alturas. Pero, de que sirve? De donde se saca tantisimas almas! Se habilita una modalidad más xunga al finalizar el juego oq? Porque sino no se
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Muchacho, haces preguntas mil veces contestadas en el hilo y no muchas paginas atras, yo mismo puse lo de las ascuas hace paginas y en la siguiente estabas preguntando lo mismo.

A ver si lees mas, que esta muy bien eso de que te lo den todo hecho [oki]
t-mac9 escribió:Una cosa, acabó de ver que hay 700 y pico niveles.... Como????? Pero si soy casi 80 y me queda menos de la mitad, por no hablar de cuantas almas te piden para subir de nivel a esas alturas. Pero, de que sirve? De donde se saca tantisimas almas! Se habilita una modalidad más xunga al finalizar el juego oq? Porque sino no se

Cuando te pasas el juego puedes empezar un new game*.
Los enemigos dan desde el doble hasta el triple de experiencia, quitan mas vida, resisten mas ataques y hacen ataques distintos.
Conservas todo menos las ascuas, las llaves y un par de anillos necesarios para la historia.
Luego puedes seguir haciendo new game 2+, 3+ y hasta el infinito pero la dificultad solo aumenta hasta el 7+.
Yo estoy en el 2+ y el gordo y el flaco me han dado 160 mil almas.
Ten en cuenta que hay muchas muchas armas que no tienes, el espadón de artorias no es bueno hasta el nivel 200 y el martillo de smough pide 60 de fuerza para poder usarlo.
adriano_99 escribió:
t-mac9 escribió:Una cosa, acabó de ver que hay 700 y pico niveles.... Como????? Pero si soy casi 80 y me queda menos de la mitad, por no hablar de cuantas almas te piden para subir de nivel a esas alturas. Pero, de que sirve? De donde se saca tantisimas almas! Se habilita una modalidad más xunga al finalizar el juego oq? Porque sino no se

Los enemigos dan desde el doble hasta el triple de experiencia, quitan mas vida, resisten mas ataques y hacen ataques distintos.
Conservas todo menos las ascuas, las llaves y un par de anillos necesarios para la historia.
Luego puedes seguir haciendo new game 2+, 3+ y hasta el infinito pero la dificultad solo aumenta hasta el 7+.
Ten en cuenta que hay muchas muchas armas que no tienes, el espadón de artorias no es bueno hasta el nivel 200 y el martillo de smough pide 60 de fuerza para poder usarlo.

Joder el juego esta wapo pero cuando me lo pase una vez empezare el 2 que sino se acumulan, será por juegos
t-mac9 escribió:
adriano_99 escribió:

Joder el juego esta wapo pero cuando me lo pase una vez empezare el 2 que sino se acumulan, será por juegos

Yo empecé el 2 pero no me gustó, no tiene el mismo director y falla en muchas cosas.
Orto2 escribió:Muchacho, haces preguntas mil veces contestadas en el hilo y no muchas paginas atras, yo mismo puse lo de las ascuas hace paginas y en la siguiente estabas preguntando lo mismo.

A ver si lees mas, que esta muy bien eso de que te lo den todo hecho [oki]

Yo lo que no se es cómo dejó The Witcher 2 alegando que no le daban ninguna pista de donde ir y no se haya quejado de este XD XD XD . Supongo que Dark Souls es especial.
10811 respuestas