[HO] Dark Souls: Remastered

Castelvet escribió:
Orto2 escribió:Muchacho, haces preguntas mil veces contestadas en el hilo y no muchas paginas atras, yo mismo puse lo de las ascuas hace paginas y en la siguiente estabas preguntando lo mismo.

A ver si lees mas, que esta muy bien eso de que te lo den todo hecho [oki]

Yo lo que no se es cómo dejó The Witcher 2 alegando que no le daban ninguna pista de donde ir y no se haya quejado de este XD XD XD . Supongo que Dark Souls es especial.

jaja, pues he de decir que me lo instale de nuevo y me lo termine, al final me acabo gustando jeeje
t-mac9 escribió:jaja, pues he de decir que me lo instale de nuevo y me lo termine, al final me acabo gustando jeeje

Yo lo empecé pero para mi ( recalcando el para mi) es demasiado difícil, se me hace mucho ams difícil que el dark souls.
Llevo 3 horas intentando buscar el "camino" a un brillito en los Archivos del Duke, pero nada, ni rebuscando en guías lo veo, seguro que es un tontería, pero ahí esta friendome el cerebro. [carcajad]

En esta se aprecia el brillo a mi izquierda
Imagen

Y esta a mi derecha al fondo:
Imagen

¿Alguien se la sabe? lo gracioso que se ve un cadáver de un hombre serpiente y yo no lo he matado ahí, sera que esta inflado con helio y voló hasta ahí. :o
LSRubenS escribió:Llevo 3 horas intentando buscar el "camino" a un brillito en los Archivos del Duke, pero nada, ni rebuscando en guías lo veo, seguro que es un tontería, pero ahí esta friendome el cerebro. [carcajad]

En esta se aprecia el brillo a mi izquierda
Imagen

Y esta a mi derecha al fondo:
Imagen

¿Alguien se la sabe? lo gracioso que se ve un cadáver de un hombre serpiente y yo no lo he matado ahí, sera que esta inflado con helio y voló hasta ahí. :o

A mi me costó pero lo encontré.Hay una de las celdas que tiene dos puertas, entras y hay otra en el fondo que requiere llave si no me equivoco, la abres y verás que puedes tirarte a un saliente que lleva al objeto.
No se si lo entenderás, si no tienes mucha prisa mañana voy allí y te lo grabo.
Precisamente lo he cogido hoy, es como dice el compañero de arriba.
Correcto, encima era la misma celda donde esta la hoguera, sabia que al final iba a ser lo mas simple del mundo, y yo pegandole espadazos a todas las librerías del recinto en busca de una pared invisible [qmparto]

¡Gracias por las ayuda!
LSRubenS escribió:Correcto, encima era la misma celda donde esta la hoguera, sabia que al final iba a ser lo mas simple del mundo, y yo pegandole espadazos a todas las librerías del recinto en busca de una pared invisible [qmparto]

¡Gracias por las ayuda!

Me alegro que te sirva, tuve que patearme mucho la zona.
Buenas, hoy en el mundo pintado de aramis me ha invadido un espíritu de venganza que se llamaba BlindThunder, que supongo que era otro jugador. La cosa es que el tío ha hecho un ritual como los que hacen los caballeros grande del jardín, y al acercarme a él no podía moverme, que hechizo es?
papachak escribió:Buenas, hoy en el mundo pintado de aramis me ha invadido un espíritu de venganza que se llamaba BlindThunder, que supongo que era otro jugador. La cosa es que el tío ha hecho un ritual como los que hacen los caballeros grande del jardín, y al acercarme a él no podía moverme, que hechizo es?

http://darksouls.wikidot.com/tranquil-walk-of-peace

http://darksouls.wikidot.com/stone-greatsword

cualquiera de esas dos pudo ser.
Hola, quiero hacerme un build de destreza y Fé, pero tengo algunas dudas :-?

1. cual es el mejor talisman o cual llevar por lo menos en la primera vuelta
2. la mejor arma para destreza, katanas alabardas o estoques
3. que puntos subir al principio
4. que hechizos llevar
5. que arma va mejor con la hoja de luz solar
6. una buena armadura equilibrada

espero me orienten un poco. XD
FedeMoura escribió:Hola, quiero hacerme un build de destreza y Fé, pero tengo algunas dudas :-?

4. que hechizos llevar

Yo solo te puedo ayudar con la 2 jeje,para mi la Gran guadaña,ese arma es una bestia.
adri_13 escribió:
FedeMoura escribió:Hola, quiero hacerme un build de destreza y Fé, pero tengo algunas dudas :-?

4. que hechizos llevar

Yo solo te puedo ayudar con la 2 jeje,para mi la Gran guadaña,ese arma es una bestia.

No te olvides de la espada de guardián de pinturas, su corte alcance es un gran handicap pero para los combates en que es mejor estar cerca destroza de una manera que no es ni normal, mas incluso que la uchigatana al ser mas rápida y gastar menos estamina.
Armadura equilibrada te recomiendo la de latón, ademas es muy bonita.
¿El mejor lugar para jugar algo de PvP? Según tengo entendido el bosque, pero hay te pueden invadir de cualquier nivel, no?
odrin escribió:¿El mejor lugar para jugar algo de PvP? Según tengo entendido el bosque, pero hay te pueden invadir de cualquier nivel, no?

A parte del bosque se hace mucho pvp al lado de la hoguera de "municipio" del dlc.

Cambiando de tema, tengo todas las armas de jefes menos 2 que son cortarle la cola a seth y priscila, que arma creéis que va mejor para cortar colas?
adriano_99 escribió:
odrin escribió:¿El mejor lugar para jugar algo de PvP? Según tengo entendido el bosque, pero hay te pueden invadir de cualquier nivel, no?

A parte del bosque se hace mucho pvp al lado de la hoguera de "municipio" del dlc.

Cambiando de tema, tengo todas las armas de jefes menos 2 que son cortarle la cola a seth y priscila, que arma creéis que va mejor para cortar colas?

Aun no he jugado el DLC. Vi que decían en el mundo pintado de aramis y Burgo de los no muertos y te duermes, vamos que no te invaden.

La de Priscila es fácil, la de Seth lo deje por imposible, no tuve suerte, yo siempre con espadón. Hablando de espadones, que gran decepcion el espadón del gran señor, ahora hice el de Artorias y a ver si consigo titanitas demonio para subirlo.
adriano_99 escribió:

Seth y Priscila tienden a moverse mucho, así que una Uchigatana iría bien.
odrin escribió:Aun no he jugado el DLC. Vi que decían en el mundo pintado de aramis y Burgo de los no muertos y te duermes, vamos que no te invaden.

La de Priscila es fácil, la de Seth lo deje por imposible, no tuve suerte, yo siempre con espadón. Hablando de espadones, que gran decepcion el espadón del gran señor, ahora hice el de Artorias y a ver si consigo titanitas demonio para subirlo.

Hay 2 armas que se llaman espadón de artorias, tienes el bueno o el malo?
El bueno se hace con una espada rota y el malo con un espadón.
A priscila la he matado 2 veces, en la primera se murió antes de cortársela y en la segunda estuvo invisible toda la pelea y no pude.

Bhansee escribió:Seth y Priscila tienden a moverse mucho, así que una Uchigatana iría bien.

Lo he intentado 2 veces con la uchi pero volveré a probar....
El problema es que me funde muy rápido cuando estoy detrás suyo, que armadura es mejor contra el?
Cualquier arma corta colas. Una zona de moda PvP actualmente es la hoguera del burgo de los no muertos .También es zona twinkie.
Castelvet escribió:Cualquier arma corta colas. Una zona de moda PvP actualmente es la hoguera del burgo de los no muertos .También es zona twinkie.

Y cualquier arma mata pero no todas con la misma eficacia.
Hasta ahora la mejor que he probado a la hora de cortar colas es el espadón de caballero negro pero en este personaje he ido a destreza y no tengo fuerza suficiente.
adriano_99 escribió:
Castelvet escribió:Cualquier arma corta colas. Una zona de moda PvP actualmente es la hoguera del burgo de los no muertos .También es zona twinkie.

Hasta ahora la mejor que he probado a la hora de cortar colas es el espadón de caballero negro pero en este personaje he ido a destreza y no tengo fuerza suficiente.

si vas a destreza usa la gran guadaña, la mejor arma de destreza!
Castelvet escribió:
adriano_99 escribió:

si vas a destreza usa la gran guadaña, la mejor arma de destreza!

Gracias!
adriano_99 escribió:
odrin escribió:Aun no he jugado el DLC. Vi que decían en el mundo pintado de aramis y Burgo de los no muertos y te duermes, vamos que no te invaden.

A priscila la he matado 2 veces, en la primera se murió antes de cortársela y en la segunda estuvo invisible toda la pelea y no pude.

Bhansee escribió:Seth y Priscila tienden a moverse mucho, así que una Uchigatana iría bien.

El problema es que me funde muy rápido cuando estoy detrás suyo, que armadura es mejor contra el?

Tú dedícate a perseguir la cola, y cuando veas que va a lanzar su ataque (se gira muy rápido y pega un grito) sal corriendo detrás de ella. La clave está en no fundirte la stamina intentando darle a la cola (normalmente tendrás dos golpes seguros antes de que haga el ataque).

Cualquier armadura contra maldición te irá bien (el pecho de Havel debería bastarte, otra cosa es que puedas llevarlo por peso).
Bhansee escribió:
adriano_99 escribió:

Tú dedícate a perseguir la cola, y cuando veas que va a lanzar su ataque (se gira muy rápido y pega un grito) sal corriendo detrás de ella. La clave está en no fundirte la stamina intentando darle a la cola (normalmente tendrás dos golpes seguros antes de que haga el ataque).

Cualquier armadura contra maldición te irá bien (el pecho de Havel debería bastarte, otra cosa es que puedas llevarlo por peso).

No se que hago mal pero me es verdaderamente imposible, a la que estoy detras y no al lado de sus pies me mata inmediatamente dando hostias contra el suelo y no logro darle ni una.
Se la he cortado 2 veces a kalameet sin ni una décima parte de dificultad....
p.d: este es el segundo jefe que mas odio ( el primero es el lecho del caos)por la pateada que hay desde la hoguera y encima un camino para nada seguro dentro de la cueva de cristal
adriano_99 escribió:No se que hago mal pero me es verdaderamente imposible, a la que estoy detras y no al lado de sus pies me mata inmediatamente dando hostias contra el suelo y no logro darle ni una.
p.d: este es el segundo jefe que mas odio ( el primero es el lecho del caos)por la pateada que hay desde la hoguera y encima un camino para nada seguro dentro de la cueva de cristal

Todos tenemos un boss que es nuestro talon de Aquiles, a mi por ejemplo Queelag se me atraganta siempre, pero el resto de bosses sin problemas [qmparto]

Si es por coleccionar todas las armas de jefes no te queda otra que seguir intentándolo (prueba a ver un speed run de bosses con una clase de destreza para aprender las mecánicas del Seth).

Si no mátalo sin más, que la espada es para magos.
Bhansee escribió:
adriano_99 escribió:No se que hago mal pero me es verdaderamente imposible, a la que estoy detras y no al lado de sus pies me mata inmediatamente dando hostias contra el suelo y no logro darle ni una.

Todos tenemos un boss que es nuestro talon de Aquiles, a mi por ejemplo Queelag se me atraganta siempre, pero el resto de bosses sin problemas [qmparto]

Si es por coleccionar todas las armas de jefes no te queda otra que seguir intentándolo (prueba a ver un speed run de bosses con una clase de destreza para aprender las mecánicas del Seth).

Si no mátalo sin más, que la espada es para magos.

Ya, pero mas que nada es por coleccionismo ya que solo me faltan 2.
A mi lo que me jode de intentarlo es el camino, me cansa una barbaridad de hacerlo solo 2 veces, si tuviese una hoguera cerca no habría problema en morir mucho.
edit:SI DIOS POR FIN!
Después de 5 muertes he logrado cortarle la cola pegandole en la punta de esta y no pegado al cuerpo.
Imagen
Imagen
Yo al dragón-pulpo-descamado en mi primera partida le corte la cola sin problema, mas bien sin querer, pero en este NG+ no podía cortarle la cola ni de blas, nada mas le pillaba la cola empezaba a dar colazos como un loco y me mandaba a la hoguera directo, al final desistí por que ya tenia una.

El jefe que mas odio es... Molinete, explico el por que:

Lo mate a la primera, sin esfuerzo, sin tocar mi ricos Estus, llegue a sentirme dios y me subió el ego hasta niveles infinitos, luego llegue a Nito, me violo de tal manera que sentí que no era nadie que no sabia ni jugar, esa es la verdadera habilidad del terrible y maléfico Molinete que pocos son capaces de comprender.

Edit: mas de 100 horas de juego y acabo de descubrir ahora mismo el cuervo Snuggly [boing]

Para invadir y que te invadan con orbe rojo tal vez la mejor zona sea la hoguera después de Artorias, y en Anor Londo oscuro en la zona donde invocas a Solaire. Para recibir invasiones recuerda usar la mano esa de nudillos nosequé que se consigue en el dlc, que resetea el tiempo de las invasiones.

La zona del bosque es un tanto desigualada, igual invades a noobs que invades a 3 lvX00 esperando para gankearte, pero normalmente te invade mucho noob probando el pacto de la gata también.

adriano_99 escribió:Después de 5 muertes he logrado cortarle la cola pegandole en la punta de esta y no pegado al cuerpo.

Enhorabuena pues [oki] Cerca del cuerpo no cuenta como cola, pasa en todos los jefes pero por lo visto en seth el trozo que no cuenta como cola es más largo aun.
LSRubenS escribió:Yo al dragón-pulpo-descamado en mi primera partida le corte la cola sin problema, mas bien sin querer, pero en este NG+ no podía cortarle la cola ni de blas, nada mas le pillaba la cola empezaba a dar colazos como un loco y me mandaba a la hoguera directo, al final desistí por que ya tenia una.

El jefe que mas odio es... Molinete, explico el por que:

Lo mate a la primera, sin esfuerzo, sin tocar mi ricos Estus, llegue a sentirme dios y me subió el ego hasta niveles infinitos, luego llegue a Nito, me violo de tal manera que sentí que no era nadie que no sabia ni jugar, esa es la verdadera habilidad del terrible y maléfico Molinete que pocos son capaces de comprender.

Edit: mas de 100 horas de juego y acabo de descubrir ahora mismo el cuervo Snuggly [boing]

Yo es que en la primera partida no lo sabia, ahora estoy en el new game 2+ así que imagínate xD

ak4ever escribió:
adriano_99 escribió:Después de 5 muertes he logrado cortarle la cola pegandole en la punta de esta y no pegado al cuerpo.

Enhorabuena pues [oki] Cerca del cuerpo no cuenta como cola, pasa en todos los jefes pero por lo visto en seth el trozo que no cuenta como cola es más largo aun.

Coño, eso no lo sabia, normal que me costase tanto.
Ahora a por priscila, algún consejo?
Hay alguna manera de que deje de ser invisible?
@adriano_99 A Priscila yo creo que si la pegas 2 o 3 golpes sin que te toque aparece, a mi nunca me ha estado todo el combate invisible desde luego, entre otras cosas porque nunca he ido con un arma muy potente que la matase fácil. Si ves que la vas a matar y no la has cortado la cola pues deja que te mate y pruebas de nuevo.
Efraim27 escribió:@adriano_99 A Priscila yo creo que si la pegas 2 o 3 golpes sin que te toque aparece, a mi nunca me ha estado todo el combate invisible desde luego, entre otras cosas porque nunca he ido con un arma muy potente que la matase fácil. Si ves que la vas a matar y no la has cortado la cola pues deja que te mate y pruebas de nuevo.

En vez de la gran guadaña probaré a usar la uchi o el trazador de oro, gracias.
A mi también se me hacia visible al pegarle en la partida normal pero en el new game+ no, supongo que habrá que pegarle mas.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Que es eso de zona twinkie? @Castlevet
adriano_99 escribió:

No se si sera el bueno, es un espadón y hay que subirlo con titanita demoniaca, comienza en 175 de daño.

ak4ever escribió:

Para invadir y que te invadan con orbe rojo tal vez la mejor zona sea la hoguera después de Artorias, y en Anor Londo oscuro en la zona donde invocas a Solaire. Para recibir invasiones recuerda usar la mano esa de nudillos nosequé que se consigue en el dlc, que resetea el tiempo de las invasiones.

La zona del bosque es un tanto desigualada, igual invades a noobs que invades a 3 lvX00 esperando para gankearte, pero normalmente te invade mucho noob probando el pacto de la gata también

No tenia nada del DLC y ayer me puse con el, cierto que en el municipio hay mucho PvP tuve el placer de conocer la magia oscura en esa hoguera, no sé si fueron uno o dos golpes lo que dure... así que ahora he subido la fe a 30 para unos milagros, subiré la inteligencia para un catalizador que no puedo usar y voy a ver si les doy un poco de su medicina. De todas formas tengo una build rara, soy nivel 145 con un caballero y solo llevo 36 de fuerza, esto también lo tengo que subir a 50.
Orto2 escribió:Que es eso de zona twinkie? @Castlevet

+1 me uno a la pregunta
Orto2 escribió:Que es eso de zona twinkie? @Castlevet

Pues creo que es un zona donde jugadores experimentados dejan de subir de nivel, pero si suben el equipo. De manera que jugadores nóveles felices que pasan por ahí son petados brutalmente por estos twinkies.
odrin escribió:
adriano_99 escribió:

No se si sera el bueno, es un espadón y hay que subirlo con titanita demoniaca, comienza en 175 de daño.

Todas las armas que se hacen con almas de jefes se mejoran con titanita de demonio.
No recuerdas si la fabricaste con un espadón o una espada rota?
El bueno escala con C en fuerza y destreza y con B en inteligencia y fe y tiene ataque físico y mágico pero el "malo" escala con una C en todo y solo tiene ataque físico.

edit: por fin he logrado cortarle la cola, no la he matado por poquisimo por que cuando esta invisible tampoco se le ve la vida y cuando se ha vuelto visible le quedaban solo 2 cuadros de vida.
He logrado cortársela cuando le quedaba un solo toque para morir. [tomaaa]
Pero la cosa es que no me ha saltado el logro de tener todas las armas especiales, que me falta?
Me he hecho:
-El arma y escudo de la mariposa lunar
-La furia y la espada del caos con las almas de quelag
-El hacha y el puño con el nucleo de golem
-El arco y el catalizador de gwyndoline ( o como se escriba)
-La lanza de ornstein y el martillo de smough
-Los dos espadones de artorias y el escudo de artorias que se hacen con el alma de sif
-El espadon de artorias que se hace con el alma de artorias
-El catalizador de manus
-La espada del señor

Le he cortado al cola a:
-El dragon rojo del puente
-Las gargolas
-El dragon boquiabierto
-Seth
-Priscila
-El dragon del pacto

Tengo:
-El set completo de armas y armaduras e caballero negro
-La espada de rey del cementerio
-El trazador de oro y el de plata oscura

Igual se me olvida algo que tengo no lo descarto, pero, que me falta?
adriano_99 escribió:Igual se me olvida algo que tengo no lo descarto, pero, que me falta?

Te faltan unas cuantas, se supone que son estas: http://darksouls.wikidot.com/rare-weapons o http://darksouls.wiki.fextralife.com/Kn ... ment+Guide

Y te falta una cola por cortar:

La del primer boss del DLC, la extraña quimera esa
LSRubenS escribió:
adriano_99 escribió:Igual se me olvida algo que tengo no lo descarto, pero, que me falta?

Te faltan unas cuantas, se supone que son estas: http://darksouls.wikidot.com/rare-weapons o http://darksouls.wiki.fextralife.com/Kn ... ment+Guide

Y te falta una cola por cortar:

La del primer boss del DLC, la extraña quimera esa

Ahhhh, creia que para el logro eran solo las armas de los boses, no de enemigos comunes.
Ya se la he cortado solo que se me ha olvidado ponerlo en la lista.
De la lista de objetos que dropean enemigos me faltan:
-Escudo de piedra
-Escudo, espada y lanza de caballero plateado
-Tridente de mago
Gracias por la lista!
Hay alguna parecida con como conseguir los logros de piromancias y milagros?
adriano_99 escribió:Hay alguna parecida con como conseguir los logros de piromancias y milagros?

Yo estoy siguiendo estas videoguias:

Hechizos Piromancias Milagros

Te sangraran los ojos un poco, pero va bastante bien, hay algunas que están increíblemente ocultas.
LSRubenS escribió:
adriano_99 escribió:Hay alguna parecida con como conseguir los logros de piromancias y milagros?

Yo estoy siguiendo estas videoguias:

Hechizos Piromancias Milagros

Te sangraran los ojos un poco, pero va bastante bien, hay algunas que están increíblemente ocultas.

Gracias!
@adriano_99 el tridente de mago es la que mas me costó conseguir, pero que muchos magos tuve que matar aun con el anillo de serpiente plateada y en humano con varias humanidades, acabé hartísimo [+risas]
Efraim27 escribió:@adriano_99 el tridente de mago es la que mas me costó conseguir, pero que muchos magos tuve que matar aun con el anillo de serpiente plateada y en humano con varias humanidades, acabé hartísimo [+risas]

Eso estoy haciendo yo y es una puta jodienda.
Putos guerreros y arqueros de cristal son lo que mas odio en todo el juego.....
Tu que hacías? Yo he puesto las escaleras que se giran para que me lleven de un mago al otro, salgo de la hoguera, mato a los dos de enfrente de las escaleras y salgo corriendo hasta los magos. Luego mato a los que me han seguido y vuelta a la hoguera.
@orto2 @kr0n @papahack

Perdonad la tardanza, he estado un par de dias sin tocar el PC y/o DS. Es cómo dice Papahack y abundan en el burgo de los no muertos. Son personajes que a lo mejor no superan del nv 15. pero se las han agenciado para tener el equipo ideal con los atajos que abres con la llave maestra. Así que van con el escudo de hierba +10, mandobles que pueden destrozar a cualquier novato de dos golpes, etc.

Invaden buscando humanidades fáciles, algún que otro duelo interesante y/o ser machacados por un twinkie mejor.

¡Cuenta la leyenda que a veces ayudan! Aunque a mi ningún invasor me ha dado nada, sólo muerte y un mal rato [+risas]
adriano_99 escribió:
Efraim27 escribió:@adriano_99 el tridente de mago es la que mas me costó conseguir, pero que muchos magos tuve que matar aun con el anillo de serpiente plateada y en humano con varias humanidades, acabé hartísimo [+risas]

Eso estoy haciendo yo y es una puta jodienda.
Putos guerreros y arqueros de cristal son lo que mas odio en todo el juego.....
Tu que hacías? Yo he puesto las escaleras que se giran para que me lleven de un mago al otro, salgo de la hoguera, mato a los dos de enfrente de las escaleras y salgo corriendo hasta los magos. Luego mato a los que me han seguido y vuelta a la hoguera.

No me acuerdo bien, pero supongo que algo así, matarlos y volver lo mas rápido posible en definitiva.

Suerte y paciencia compañero [oki]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pues qué divertido es machacar a novatos siendo tu un pro [facepalm]
En fin, no me sorprende gente asi hay desde el inicio del juego en LAN [qmparto]
Para tener todos los logros me falta:
-El arma de los magos
-Una losa de titanita azul para la mejora mágica que ya se donde esta
-Una losa de titanita roja que tambien se dodne esta para la mejora del caos
-Una losa de titanita a secas para la mejora electrica
-Algunas piromancias
-Algunos milagros
-Algunos hechizos.

Una pregunta mas, el mago bajito con un sombrero muy grande lo rescaté en los archivos del duque y me dijo que estaría en el santuario de enlace de fuego peor no esta, que tengo que volver a rescatarle? Es que tengo la sensacion de que me vende algo de lo que me falta.
adriano_99 escribió:Una pregunta mas, el mago bajito con un sombrero muy grande lo rescaté en los archivos del duque y me dijo que estaría en el santuario de enlace de fuego peor no esta, que tengo que volver a rescatarle? Es que tengo la sensacion de que me vende algo de lo que me falta.

Te lo pongo en spoiler
Supongo que te refieres a Logan, cuando lo rescatas en los archivos se va mas adelante, en una salita que hay entre la hoguera y el jardin de los golems antes de la cueva de cristal y si, te vende hechizos unicos para el logro. Solo va a Santuario de fuego despues de rescatarlo de la Fortaleza de Sen. Diria tambien que tienes que hablar con él antes de matar a Seth si no, cuando te lo encuentres estara loco

Un saludo!
Faryneli escribió:
adriano_99 escribió:Una pregunta mas, el mago bajito con un sombrero muy grande lo rescaté en los archivos del duque y me dijo que estaría en el santuario de enlace de fuego peor no esta, que tengo que volver a rescatarle? Es que tengo la sensacion de que me vende algo de lo que me falta.

Te lo pongo en spoiler
Supongo que te refieres a Logan, cuando lo rescatas en los archivos se va mas adelante, en una salita que hay entre la hoguera y el jardin de los golems antes de la cueva de cristal y si, te vende hechizos unicos para el logro. Solo va a Santuario de fuego despues de rescatarlo de la Fortaleza de Sen. Diria tambien que tienes que hablar con él antes de matar a Seth si no, cuando te lo encuentres estara loco

Un saludo!

No jodas tío......
adriano_99 escribió:
Faryneli escribió:

Te lo pongo en spoiler

Un saludo!

No jodas tío......

Tiro de memoria eh quizás si no has hablado nunca con él, aun no ha sufrido las consecuencias, búscalo no tiene mucha perdida.
Un saludo
Faryneli escribió:Tiro de memoria eh quizás si no has hablado nunca con él, aun no ha sufrido las consecuencias, búscalo no tiene mucha perdida.
Un saludo

Voy de inmediato gracias.
edit: le he encontrado y me he gastado todas las almas que tenia, solo vende un hechizo mas que no tengo y necesito 30 mil almas que seguramente conseguiré mientras farmeo magos para su arma.
adriano_99 escribió:
Faryneli escribió:Tiro de memoria eh quizás si no has hablado nunca con él, aun no ha sufrido las consecuencias, búscalo no tiene mucha perdida.
Un saludo

Voy de inmediato gracias.
edit: le he encontrado y me he gastado todas las almas que tenia, solo vende un hechizo mas que no tengo y necesito 30 mil almas que seguramente conseguiré mientras farmeo magos para su arma.

Si quieres completar su misión ya que estas en ello, tendrás que comprarle todos para que vaya de ahí, después se ira a:

Donde te enfrentaste por primera vez al Dragón-pulpo-descamado, si no te aparece tendrás que salir de la partida y volver a cargar, una vez terminada la misión te dará todas sus armas y sus cosas estarán en un cofre en sitio donde te vendía los pergaminos en la biblioteca esa de los archivos del duque, lo mismo, si no aparece el cofre reinicia.
10811 respuestas