[HO] Dark Souls: Remastered

La historia me encanto, desde la explicaciónn del caballero del santuario de fuego, a la fascinante historia de los caballeros de balder y su señor, con todo lujo de detalles, como un Witcher. Como va a ser difícill el juego, si no se muere nunca y todo es muy intuitivo, quién no encuentra como llegar a el mundo pintado de Aramis? Demasiado fácill, todo seguido y das con el rápidamente, no es como otros juegos donde hay que seguir una guía para estas cosas xDDDD
odrin escribió:La historia me encanto, desde la explicaciónn del caballero del santuario de fuego, a la fascinante historia de los caballeros de balder y su señor, con todo lujo de detalles, como un Witcher. Como va a ser difícill el juego, si no se muere nunca y todo es muy intuitivo, quién no encuentra como llegar a el mundo pintado de Aramis? Demasiado fácill, todo seguido y das con el rápidamente, no es como otros juegos donde hay que seguir una guía para estas cosas xDDDD

[qmparto] [plas]
Una duda:

El mundo pintado de Aramis antes o despues del boss de Anor Londo. ¿Que es más aconsejable?.
San Telmo 2 escribió:Una duda:

El mundo pintado de Aramis antes o despues del boss de Anor Londo. ¿Que es más aconsejable?.

Creo que solo puedes hacerlo después.
kr0n escribió:

Mientras tenga el objeto que necesita para entrar puede hacerlo cuando quiera.
kr0n escribió:

No, precisamente en el "famoso" stream han entrado antes y les ha costado salir (no se puede hasta llegar al final) pero han ganado varios niveles [+risas]
Bhansee escribió:
kr0n escribió:

Lo tengo, por eso no hay problema. Me dio por hacer "parkour" un día que " se me cruzaron los cables"

Llevaba con la mosca detrás de la oreja desde el primer momento que tomé el ascensor de la iglesia. Siempre que pasaba por ahí me decía a mi mismo, por ahí se puede ir a algun sitio.

Un día salté, vi que había objetos en la cupula del edificio (justo despues de caer del ascensor estuve mirando un rato). Pues cuanso conseguí llegar cogí el objeto, peeero me dí cuenta perfectamente de que las escaleras seguían subiendo. Una cosa me llevó a la otra y acabé en el sitio donde empiezas.

Vi al cuervo que me pedía cosas y estuve probando un rato con unas acerté con otras no, creo que aún me pide cosas por lo que no se lo habré entregado todo.

Del boss huí y sigue pendiente, pero el resto lo limpié todo. Ahora que tengo el anillo de proteccion de fuego cogido en la fortaleza de sen, le haré una visita, pero no sin antes terminar anor londo al completo.
San Telmo 2 escribió:Lo tengo, por eso no hay problema. Me dio por hacer "parkour" un día que " se me cruzaron los cables"

Llevaba con la mosca detrás de la oreja desde el primer momento que tomé el ascensor de la iglesia. Siempre que pasaba por ahí me decía a mi mismo, por ahí se puede ir a algun sitio.

Un día salté, vi que había objetos en la cupula del edificio (justo despues de caer del ascensor estuve mirando un rato). Pues cuanso conseguí llegar cogí el objeto, peeero me dí cuenta perfectamente de que las escaleras seguían subiendo. Una cosa me llevó a la otra y acabé en el sitio donde empiezas.

Vi al cuervo que me pedía cosas y estuve probando un rato con unas acerté con otras no, creo que aún me pide cosas por lo que no se lo habré entregado todo.

Del boss huí y sigue pendiente, pero el resto lo limpié todo. Ahora que tengo el anillo de proteccion de fuego cogido en la fortaleza de sen, le haré una visita, pero no sin antes terminar anor londo al completo.

Ese boss es mucho pero mucho mas fácil que anor londo, con mantenerte siempre detrás suyo y pegarle solo cuando estas detrás o cuando hace el ataque de caída es bien fácil de matar.
San Telmo 2 escribió:
Bhansee escribió:
kr0n escribió:

Lo tengo, por eso no hay problema. Me dio por hacer "parkour" un día que " se me cruzaron los cables"

Que yo recuerde para pillar el item necesario para ir al mundo pintado requiere que mates a ese boss, para entrar al pasillo donde está el item.... No se si se puede entrar por otro sitio y pillarlo sin matarlo, la verdad...

Al final me anime y estoy con un personaje nivel 1 dandolo todo. Ya tengo un club reforzado +10, un par de escudos, la mano de fuego mejorada a +16 (+15 + upgrade).
Estoy por anor londo, hoy lucharé contra el boss de la zona. A veces es frustrante no hacer daño con el arma, luego me acuerdo que tengo piromancias y todo arde XD.
Tengo ganas de llegar al DLC
Greenjow escribió:
Que yo recuerde para pillar el item necesario para ir al mundo pintado requiere que mates a ese boss, para entrar al pasillo donde está el item.... No se si se puede entrar por otro sitio y pillarlo sin matarlo, la verdad...

Al final me anime y estoy con un personaje nivel 1 dandolo todo. Ya tengo un club reforzado +10, un par de escudos, la mano de fuego mejorada a +16 (+15 + upgrade).
Estoy por anor londo, hoy lucharé contra el boss de la zona. A veces es frustrante no hacer daño con el arma, luego me acuerdo que tengo piromancias y todo arde XD.

No es para nada necesario atar al boss para pillar el objeto, lo que pasa es que la gente tal como entra se cae al hueco del boss y ya se obsesiona con matarlo por que lo normal es que no haya alternativa pero si tu esquivas el hueco y llegas a la hoguera del patio puedes entrar a tu celda haciendo el mismo camino que hiciste cuando empezaste el juego.
adriano_99 escribió:
Greenjow escribió:

No es para nada necesario atar al boss para pillar el objeto, lo que pasa es que la gente tal como entra se cae al hueco del boss y ya se obsesiona con matarlo por que lo normal es que no haya alternativa pero si tu esquivas el hueco y llegas a la hoguera del patio puedes entrar a tu celda haciendo el mismo camino que hiciste cuando empezaste el juego.

A esa idea le estaba dando vueltas, he buscado algún video en youtube, pero no he visto nada (ando currando y tampoco puedo ponerme a buscar exhaustivamente).
Se lo diré a un colega que está teniendo problemas con el boss
Greenjow escribió:Al final me anime y estoy con un personaje nivel 1 dandolo todo. Ya tengo un club reforzado +10, un par de escudos, la mano de fuego mejorada a +16 (+15 + upgrade).

Para SL1 las mejores armas que hay son las elementales, pues hacen daño máximo y aprovechan fuego o electricidad como puntos débiles de los enemigos. Conviene tener una de cada.

También ayuda muchisimo la ballesta ligera al máximo para matar enemigos a distancia. Hay 2 trucos para apuntar indirectamente con ballesta que supongo que conocerás. Pero para quien no los conozca:

1º.-Usar los binoculares, que si los has cogido en la partida anterior del cementerio te vendrán de lujo. Sino vas a sufrir para cogerlos con SL1 sin que te maten.

2º.-Si tienes unos 12 de destreza para usar el arco corte, usas el "truki" de apuntar con el arco cambiar con a la ballesta y disparar sin mover la cámara.

Lo bueno de las ballestas es que hacen un daño considerable a distancia media y no escalan con nada, por lo que son útiles. También te puedes crear versiones elementales de la misma para lo mismo de antes.

Y sí, el guante piromántico ayuda muchisimo en ciertas zonas, en otras no sirve de mucho

como contra queelag

P.D: Yo me he propuesto lo opuesto, pero cuando llegue a final del juego. Ver cuanto se puede subir de nivel hasta que resulte un calvario subir 1 solo punto a lo que sea. Por ahora me quedo en nivel 60 y uso las almas para comprar objetos y completar mi colección.
San Telmo 2 escribió:Para SL1 las mejores armas que hay son las elementales, pues hacen daño máximo y aprovechan fuego o electricidad como puntos débiles de los enemigos. Conviene tener una de cada.

También ayuda muchisimo la ballesta ligera al máximo para matar enemigos a distancia. Hay 2 trucos para apuntar indirectamente con ballesta que supongo que conocerás. Pero para quien no los conozca:

1º.-Usar los binoculares, que si los has cogido en la partida anterior del cementerio te vendrán de lujo. Sino vas a sufrir para cogerlos con SL1 sin que te maten.

2º.-Si tienes unos 12 de destreza para usar el arco corte, usas el "truki" de apuntar con el arco cambiar con a la ballesta y disparar sin mover la cámara.

Lo bueno de las ballestas es que hacen un daño considerable a distancia media y no escalan con nada, por lo que son útiles. También te puedes crear versiones elementales de la misma para lo mismo de antes.

Y sí, el guante piromántico ayuda muchisimo en ciertas zonas, en otras no sirve de mucho

como contra queelag

P.D: Yo me he propuesto lo opuesto, pero cuando llegue a final del juego. Ver cuanto se puede subir de nivel hasta que resulte un calvario subir 1 solo punto a lo que sea. Por ahora me quedo en nivel 60 y uso las almas para comprar objetos y completar mi colección.

Tengo la ballesta ya a +10, y sí conozco el truco de apuntar con el arco y cambiar a ballesta para disparar, no necesitas destreza 12 para apuntar, no apunta bien 100%, pero te encamina a donde quieres disparar.

El club lo quiero mejorar a electro, pero quiero hacerlo después de la pareja feliz de anor londo, pues me parece absurdo pelear contra ellos con un arma electrica....
Las otras poco a poco conforme vaya farmeando elementos para mejorarlas
Efraim27 escribió:No, precisamente en el "famoso" stream han entrado antes y les ha costado salir (no se puede hasta llegar al final) pero han ganado varios niveles [+risas]

Bhansee escribió:Mientras tenga el objeto que necesita para entrar puede hacerlo cuando quiera.

Cierto, perdón, me confundí con el DLC.

Que hay que entrar en los archivos del duque para obtener el objeto y para eso si tienes que matar antes al boss de Annor Londo
Bueno derrotados "Ostiestein y Smaug" (sí como el dragón de El Hobbit), como yo los llamo "cariñosamente". Al final ha sido de la manera más tonta posible:

Imagen
Imagen
Imagen

He derrotado primero a Smough y luego a Ornstein como podéis ver. El caso es que ha caido de la manera más tonta imaginable, le está bien por no saber mates. Cuando le quedaba poca vida, se ha empeñado en lanzarme rayos con la lanza sin parar, que como podéis deducir por el ángulo tropezaban en la columna, peeero al ser el más alto mis virotes pasaban por encima de la base del pilar sin problemas. No ha cambiado de ataque y ha caido de una manera estupida. Pero como decia cierto profesor mio, te jodes por toooooooooooooooooooooooooooonto, que espabile para la próxima.

La batalla está estupenda, lo he intentado con mazo también, pero es muy jodido acercarse. Al final he optado por usar regreso cuando se ha puesto a usar rayos contra las bases de las columnas. Tecnica salvadora, porque le he colado ahí varias curaciones también antes de llegar a ese extremo. Pero todo se agota y llegas a un punto donde te das cuenta que te va a ganar, sobretodo porque en esa primera batalla he desperdiciado casi todas las piromancias. En esta última solo he fallado 3, de no haberlas fallado quizá lo hubiese despachado a piromancias pero es muy ágil el cabron para ser tan grande.

Buena batalla, de las que da gusto recordar.
Ya tengo NG+ casi listo, solo me falta un boss y alguna que otra cosa.

http://i.imgur.com/dG2sxbg.jpg

Acabo de derrotar a Manus (mierda almas que dan para lo difícil que es) y me he puesto a farmear un poco de trozos de titanita, pues resulta me ha aparecido un bicho raro que me ha matado sin más, ni me di cuenta de que estaba ahí.

Otra cosa, uno me liquido con una masa de magia oscura teledirigida, esto como se consigue? Yo tengo las básicas, pero no esta que salen 5 puntos a tu alrededor y los lanzas.
odrin escribió:Ya tengo NG+ casi listo, solo me falta un boss y alguna que otra cosa.

Acabo de derrotar a Manus (mierda almas que dan para lo difícil que es) y me he puesto a farmear un poco de trozos de titanita, pues resulta me ha aparecido un bicho raro que me ha matado sin más, ni me di cuenta de que estaba ahí.

Otra cosa, uno me liquido con una masa de magia oscura teledirigida, esto como se consigue? Yo tengo las básicas, pero no esta que salen 5 puntos a tu alrededor y los lanzas.

Y a otro que le sale un Vagrant! Y yo con cerca de 200 horas y no he visto ninguno [+risas]

El hechizo se consigue:
dejando el alma de manus al cuervo
Rejugadolo, que hace sus añitos le pegué una buena viciada y me lo pasé, aunque sin llegar a rebuscar secretos y ni siquiera visitar el DLC.

Ahora me está pareciendo bastante fácil. La experiencia es un grado, por supuesto, y el hecho de saberte las rutas le da otra velocidad al progreso en el juego. Pero una vez conseguidas las cuatro almas y antes de visitar a Mr Gywin, digo, esta vez sí que voy a por Artorias y cia. Nada más llegar, me salta la Quimera que hace de guardián y... madre mía, que salto de dificultad. Es que jodo, justo media horita antes me cargué al ciempies de fuego con facilidad y sin embargo este león me da pal pelo.

¿El salto de dificultad es tan alto? Para dar referencia soy nivel 68, con la Uchi Relampago +5 y el set de Caballero Plateado. Porque han sido tres intentos, y la paliza ha sido tremenda. Me he quedado temblando.
@Turilly, los jefes del DLC son mas dificiles, al menos a mi me lo parecieron que los jefes del juego. Ademas como no te has enfrentado a ellos y no conoces sus puntos flacos es normal que el guardián te este machacando sin piedad, espera a ver al amigo Artorias, a Manus y a Kalameet, veras que risa.
Turilly escribió:Rejugadolo, que hace sus añitos le pegué una buena viciada y me lo pasé, aunque sin llegar a rebuscar secretos y ni siquiera visitar el DLC.

Ahora me está pareciendo bastante fácil. La experiencia es un grado, por supuesto, y el hecho de saberte las rutas le da otra velocidad al progreso en el juego. Pero una vez conseguidas las cuatro almas y antes de visitar a Mr Gywin, digo, esta vez sí que voy a por Artorias y cia. Nada más llegar, me salta la Quimera que hace de guardián y... madre mía, que salto de dificultad. Es que jodo, justo media horita antes me cargué al ciempies de fuego con facilidad y sin embargo este león me da pal pelo.

¿El salto de dificultad es tan alto? Para dar referencia soy nivel 68, con la Uchi Relampago +5 y el set de Caballero Plateado. Porque han sido tres intentos, y la paliza ha sido tremenda. Me he quedado temblando.

Son mas difíciles pero no considero que mucho mas difíciles, tu mayor grado de dificultad viene en parte por que no los has visto nunca y los otros te los sabes.
Ademas del arma que estas usando no ayuda, primero por que ya de entrada la uchi+15 es mejor y segundo por que el guardián te hace ataques eléctricos así que seguramente tendrá bastante resistencia a la electricidad.
Si tienes una build a destreza te aconsejo para ese dlc la gran guadaña.
Efraim27 escribió:
odrin escribió:Ya tengo NG+ casi listo, solo me falta un boss y alguna que otra cosa.

Y a otro que le sale un Vagrant! Y yo con cerca de 200 horas y no he visto ninguno [+risas]

El hechizo se consigue:

Menos mal que pregunte, por que a punto estuve de hacer otra cosa y esto ni por la cabeza me paso [+risas]

De todas formas lo bichos estos por lo que he visto no representan nada, es algo aleatorio. Yo llevo unas 112h y me parece mucho, que nivel llevas? con 200h yo creo no llegare, voy a dejar este y comenzar Lords of Fallen.
Chavales tengo varias dudas a ver si me podeis ayudar.

Tenía instalado el juego que en teoría era la prepare edition, pero busqué e hice lo de las mejoras de gráficos de dsfix ese y me dejó de funcionar,de lo que vi es que la carpeta no se llamaba data como ponian para el fix y no sé si realmente era la versión normal del juego y por eso era diferente la carpeta o que y ahora no me carga el juego...Quería saber:
1.¿Hay edición física muy barata en algun lado?
2. ¿la versión de steam si la compro y hago el fix y me lo cargo se puede volver a descargar siempre o solo una vez?
3.¿se puede pagar con tarjeta de debito?
4.¿que recomendais para juegos baratos?Porque veo eso de keys de webs que son legales en teoria,¿pero tendría que buscarme la vida para la iso o como haceis?Porque ahora está chungo encontrar.¿o se alquila,se hace backup y esa key ya es legal?Todo preguntado que sea legal,ya que no me entero mucho y no quiero infringir ninguna norma y si no avisarme.

Es que ando desconectado de juegos de pc ya que era de consolas y con tanto steam,origin y eso no me entero jaja.Gracias!
HEAVEN escribió:Chavales tengo varias dudas a ver si me podeis ayudar.

Tenía instalado el juego que en teoría era la prepare edition, pero busqué e hice lo de las mejoras de gráficos de dsfix ese y me dejó de funcionar,de lo que vi es que la carpeta no se llamaba data como ponian para el fix y no sé si realmente era la versión normal del juego y por eso era diferente la carpeta o que y ahora no me carga el juego...Quería saber:
2. ¿la versión de steam si la compro y hago el fix y me lo cargo se puede volver a descargar siempre o solo una vez?
4.¿que recomendais para juegos baratos?Porque veo eso de keys de webs que son legales en teoria,¿pero tendría que buscarme la vida para la iso o como haceis?Porque ahora está chungo encontrar.¿o se alquila,se hace backup y esa key ya es legal?Todo preguntado que sea legal,ya que no me entero mucho y no quiero infringir ninguna norma y si no avisarme.

Es que ando desconectado de juegos de pc ya que era de consolas y con tanto steam,origin y eso no me entero jaja.Gracias!

A ver, te explico:
1:No hay edicion normal del dark souls en pc, solo salió la preparo to die.
2: en steam puedes borrar y descargar un juego todas las veces que quieras.
3:Cuando compras una key se activa normalmente o en steam o en origin y lo tienes completamente legal con tus infinitas posibilidades de descarga, no tienes que buscar ninguna iso.
4: No tengo ni idea pero yo diría que si, también se puede pagar con paypal o comprando unas tarjetas que te recargan saldo en steam y te olvidas de problemas que es lo que hago yo.Las hay de 20, 50 y 100 euros.
Gracias por los consejos. Supongo q es momento de envainar la uchi y buscar nueva arma. No tengo apenas destreza ni fuerza, de ahi q fuera con la electrica. Posiblemente tirare a fuerza y cogere la claymore o el gran garrote.

Lo grande de este juego es la cantidad de detalles q sigues descubriendo incluso llevando cien horas. Me hizo gracia q si quieres venderle el alma de Smoug a la serpiente, solo vale 1 pun to ;)

En cuanto a lo de steam, no lo dudes. Vale 5 pavos este finde y el Dsfix va de lujo.
Turilly escribió:Gracias por los consejos. Supongo q es momento de envainar la uchi y buscar nueva arma. No tengo apenas destreza ni fuerza, de ahi q fuera con la electrica. Posiblemente tirare a fuerza y cogere la claymore o el gran garrote.

Lo grande de este juego es la cantidad de detalles q sigues descubriendo incluso llevando cien horas. Me hizo gracia q si quieres venderle el alma de Smoug a la serpiente, solo vale 1 pun to ;)

Si no tienes mucho de ninguna pero has subido las dos aunque sea poco te recomiendo un arma que suba con 2 o mas parámetros como la alabarda.
Si vas a fuerza lo mejor es el garrotazo o el machete demoníaco.
adriano_99 escribió:
HEAVEN escribió:Chavales tengo varias dudas a ver si me podeis ayudar.

A ver, te explico:
1:No hay edicion normal del dark souls en pc, solo salió la preparo to die.
2: en steam puedes borrar y descargar un juego todas las veces que quieras.
3:Cuando compras una key se activa normalmente o en steam o en origin y lo tienes completamente legal con tus infinitas posibilidades de descarga, no tienes que buscar ninguna iso.
4: No tengo ni idea pero yo diría que si, también se puede pagar con paypal o comprando unas tarjetas que te recargan saldo en steam y te olvidas de problemas que es lo que hago yo.Las hay de 20, 50 y 100 euros.

ok,gracias! :)
odrin escribió:
Efraim27 escribió:

El hechizo se consigue:

Menos mal que pregunte, por que a punto estuve de hacer otra cosa y esto ni por la cabeza me paso [+risas]

De todas formas lo bichos estos por lo que he visto no representan nada, es algo aleatorio. Yo llevo unas 112h y me parece mucho, que nivel llevas? con 200h yo creo no llegare, voy a dejar este y comenzar Lords of Fallen.

Pues con el pj principal tendré lvl 120 o así, me pasé el juego con él 2 veces y media para conseguir todos los logros y coleccionar bastantes cosas, luego con otro pj me habré pasado la mitad con lvl 25 y hecho algo de pvp y con otro un run all bosses en lvl 1 [+risas]
Me llama lo de darle un tiento a las alabardas, sobre todo por el alcance. Y de una vez salir del arquetipo de tanque que siempre termino haciendo.

Y ya para rematar, q evolucion es mejor? Tiro a +15 y hechizo arma magical?
Me está encantando esta primera partida a Dark Souls, voy por:

-Tras terminar Anor Londo en "boss modo dificil", limpié de objetos el mundo pintado de Aramis respentando a Priscilla(curioso que te puedes teleportar hasta allí, pero no puedas salir por la misma hoguera aunque te lo hayas pasado 1 vez). No me sale lo de ser cruel con quien no me ha hecho nada malo, por lo que de momento vivirá.

-Coloqué la vasija que de momento sigue vacía.

He limpiado el Gran Hueco, que peñazo de sitio y no por los enemigos que están tirados. He limpiado también el Lago con la 2ª Hydra nada más llegar. Tanto sitio para tan pocos enemigos y objetos. He firmado el pacto y me he hecho una trenza con su coleta XD. Lo he abandonado tras recibir el objeto. Y aquí tengo una duda:

Se supone que si abandono un pacto y luego regreso, al menos con los que hay donar objetos para subir de grado en el pacto, me dividen por la mitad mis contribuciones. La duda es, si mis contribuciones son 0 y la mitad de cero es 0, ¿cuando vuelva puedo retomar el pacto tal cual lo dejé y subir de rango normalmente?. Es decir si el primer rango pacto son 10 medallas del sol y yo he aportado 0 solo para recibir el milagro del rayo, cuando lo retome para recibir el gran rayo solo tendré que aportar 10 medallas del sol, ¿verdad?.

Ahora toca ir a por las almas Primigenias y no sé por cual empezar.
Cualquiera diría que es tu primera partida o una partida a ciegas XD XD
Ya ves... te estas hartando a explorar San Telmo.

Mi primera partida fue la risa... me dejé como 2 o 3 bosses secretos sin matar e incluso no entré en el mundo pintado porque no tenia ni idea de que podías volver con el cuervo, que digo... creo que ni me acerqué al cuadro [+risas] vamos vi el cuervo pero subir arriba y hacerte un ovillo? a quien se le ocurrió?? XD imposible por mi parte descubrirlo.

Y el Bloodborne lo mismo... me dejé bastante sin recorrer, pero mapas enteros eh.

El que más exprimí sin duda fue el 2... a mi parecer es más lineal... no se si con los DLC cambia pero tiras adelante y no recuerdo una zona así secretísima que te quede atrás como pueda ser lo del cuervo del 1 y eso...

Además que soy el típico que va solo a espada y escudo subiendo fuerza only... las magias y flechas? que es eso? XD no veas lo cuesta arriba que se me hizo algún que otro boss.
Turilly escribió:Me llama lo de darle un tiento a las alabardas, sobre todo por el alcance. Y de una vez salir del arquetipo de tanque que siempre termino haciendo.

Y ya para rematar, q evolucion es mejor? Tiro a +15 y hechizo arma magical?

Si, es lo mejor.
Yo ahora mismo estoy usando el hechizo arma de cristal y es una gozada.
Ahora estoy
farmeando un poco en los archivos del duque, dan bastantes almas los enemigos normales. He llegado a la tercera hoguera y creo que voy a subir unos niveles antes de seguir. Tambien tiene su pega, llevo casi 90 horas de juego y la vasija sigue vacia, hay mucho jefazo por matar todavía.

Por cierto, odio las "batallas de historia". A los japos les encanta porque las meten cada dos por 3 en sus rpgs, pero no le veo la gracia a eso de meter una batalla imposible por "historia". Le he quitado 600 y poco de 2 rayos antes de que me matase. Es como si le hubiese hecho cosquillas, apenas ha bajado la barra de vida. He preferido usar el cutre milagro de rayo más flojo a las más fuertes piromancias por lo que dicen en la intro. Se cargaron a los dragones a rayos, yo he intentado lo mismo. ¿Alguien ha conseguido bajarle toda la vida para ver si salta una secuencia o algo así?. Porque supongo que ni con esas le ganarías, tiene toda la pinta de ser una batalla de historia.

Tengo una duda,
¿Se alteran los hechos en función de donde vaya primero con algunos NPCs?. Quiero decir si mato primero al duque y luego a Nito, ¿pasa algo direrente que si lo hago en otro orden?. Y de ser así, no me conteis que, me basta con un si o un no.

P.D: Voy como un loco aporreando paredes por todos lados y aún así seguro que me dejo algo. Me empieza a recordar al zelda cuando iba a todos lados ensartando paredes para descubrir cosas ocultas por el sonido. Aunque merece la pena. Tampoco soporto ver una bolita de luz y no encontrar el camino hasta ella, aunque sea para coger la mayor tontería del juego.
San Telmo 2 escribió:Ahora estoy
farmeando un poco en los archivos del duque, dan bastantes almas los enemigos normales. He llegado a la tercera hoguera y creo que voy a subir unos niveles antes de seguir. Tambien tiene su pega, llevo casi 90 horas de juego y la vasija sigue vacia, hay mucho jefazo por matar todavía.

Por cierto, odio las "batallas de historia". A los japos les encanta porque las meten cada dos por 3 en sus rpgs, pero no le veo la gracia a eso de meter una batalla imposible por "historia". Le he quitado 600 y poco de 2 rayos antes de que me matase. Es como si le hubiese hecho cosquillas, apenas ha bajado la barra de vida. He preferido usar el cutre milagro de rayo más flojo a las más fuertes piromancias por lo que dicen en la intro. Se cargaron a los dragones a rayos, yo he intentado lo mismo. ¿Alguien ha conseguido bajarle toda la vida para ver si salta una secuencia o algo así?. Porque supongo que ni con esas le ganarías, tiene toda la pinta de ser una batalla de historia.

Tengo una duda,
¿Se alteran los hechos en función de donde vaya primero con algunos NPCs?. Quiero decir si mato primero al duque y luego a Nito, ¿pasa algo direrente que si lo hago en otro orden?. Y de ser así, no me conteis que, me basta con un si o un no.

P.D: Voy como un loco aporreando paredes por todos lados y aún así seguro que me dejo algo. Me empieza a recordar al zelda cuando iba a todos lados ensartando paredes para descubrir cosas ocultas por el sonido. Aunque merece la pena. Tampoco soporto ver una bolita de luz y no encontrar el camino hasta ella, aunque sea para coger la mayor tontería del juego.

90 horas de juego i vas por tu primera partida O_O
Pero si yo después de 67 iba por el mismo punto en el que estas tu pero en el new game2+, que haces? xD
Desde luego lo está disfrutando como pocos [plas]

San Telmo 2 escribió:Tengo una duda,

Dificil aclararte bien eso sin spoilearte, a la primera pregunta la respuesta seria sí, y a la segunda no.
Buenas tengo un problema recientemente compre el dark souls 1 prepare to die edition (con las ofertas de steam) y bueno al iniciarlo se me queda en negro y no pasa de hay y cuando quiero cerrarlo la unica forma es mediante el administrador de tareas. alguien me puede ayudar con esto???
cabe decir que tenia este juego pirata ;( pero me gusto y me lo compre puede eso tener algo que ver??? tambien tengo instalado GFWL puede influir esto en algo??

Un saludo y gracias de antemano
miguel30998 escribió:Buenas tengo un problema recientemente compre el dark souls 1 prepare to die edition (con las ofertas de steam) y bueno al iniciarlo se me queda en negro y no pasa de hay y cuando quiero cerrarlo la unica forma es mediante el administrador de tareas. alguien me puede ayudar con esto???
cabe decir que tenia este juego pirata ;( pero me gusto y me lo compre puede eso tener algo que ver??? tambien tengo instalado GFWL puede influir esto en algo??

Oyes algo? Si oyes los sonidos del menú es que por alguna razón se te ha configurado mal la resolución ( este juego como software es BASURA y entre otras cosas te deja aplicar resoluciones que no puede usar y se queda todo en negro.).
A mi por lo menos me pasó eso y lo que hice fue pedirle a un amigo los pasos exactos que seguir con los botones para cambiar la resolución y hacerlo a ciegas.
adriano_99 escribió:
miguel30998 escribió:Buenas tengo un problema recientemente compre el dark souls 1 prepare to die edition (con las ofertas de steam) y bueno al iniciarlo se me queda en negro y no pasa de hay y cuando quiero cerrarlo la unica forma es mediante el administrador de tareas. alguien me puede ayudar con esto???

Oyes algo? Si oyes los sonidos del menú es que por alguna razón se te ha configurado mal la resolución ( este juego como software es BASURA y entre otras cosas te deja aplicar resoluciones que no puede usar y se queda todo en negro.).
A mi por lo menos me pasó eso y lo que hice fue pedirle a un amigo los pasos exactos que seguir con los botones para cambiar la resolución y hacerlo a ciegas.

No no oigo nada ademas dudo que sea eso ya que el juego me crashea no llega a salirme el error de dark souls ha dejado de funcionar pero si voy al administrador de tareas me dice que el programa no responde
PD: tengo windows 10 no se si eso influira en algo
miguel30998 escribió:
adriano_99 escribió:

No no oigo nada ademas dudo que sea eso ya que el juego me crashea no llega a salirme el error de dark souls ha dejado de funcionar pero si voy al administrador de tareas me dice que el programa no responde

Si no te sale lo de que dark souls ha dejado de funcionar es que NO ha crasheado.
A mi el administrador de tares siempre me indica que no responde ( cuando lo tengo que cerrar por el bug de la hoguera).
Yo juego en el w10 así que no tiene nada que ver.
miguel30998 escribió:
adriano_99 escribió:

Pon el ejecutable en modo compatibilidad para windows XP.

Salu2.
No lo de ponerlo en compatibilidad no funciona ya lo intente gracias de todas formas.
adriano_99 escribió:90 horas de juego i vas por tu primera partida O_O
Pero si yo después de 67 iba por el mismo punto en el que estas tu pero en el new game2+, que haces? xD

En cosas como esta:
Véis la bolita blanca del fondo:
Imagen
Pues la primera vez vas tan tranquilo todo recto pensando que la nieve que cae te indicará el camino como en el resto de la cueva, peeero esto es dark souls, ¿porque vamos a poner copos de nieve justo en los cambios de camino si podemos dejarlos caer y morir?. Cuado ves que las bolas de nieve no se estrellan contra el suelo en esa dirección, cambias en linea recta hacia donde caen, pero no es tan fácil porque no tienes ni idea de donde están los limites del camino, ni lo ancho o estrecho que es. Claro no te rindes, hay que conseguirlo aunque sea una mierda de objeto.

Venga, que esta vez lo consigo, está ahí al lado.
Imagen

Pues no era tan fácil y eso que los copos caían muy cerca de ahí, peeero el camino hace un cambio antes de ir por donde debes. Dark souls es cabron hasta el final.
Podéis ver mi humanidad y mis almas en forma de bola verde al fondo (encima de la cabeza del prota):
Imagen
Por cierto, véis ese alma. La he consegujdo de camino matando golems. Por lo visto mientras el jefe viva cualquier enemigo tiene un ligero drop de humanidad directa al marcador (sin objetos). Cosas que se aprenden jugando.

Esta vez "te cacé", esta vez justo al borde donde me caí antes. Lo cierto es que me ayudó una flecha, la humanidad y almas de la vez anterior junto con un copo a trazar una linea de 3 puntos, justo un poco antes. Y esta vez me he parado en el punto adecuado.
Imagen

Y aquí una flecha a mis pies me indica donde parar, la otra que no hay más camino. Y por fin, los copos de nieve marcan el camino todo recto hacia el deseado objeto.
Imagen

Como no podía ser de otro modo, algo que no me sirve. Tengo titanita azul para parar un tren y soy capaz de encontrar una losa entera siendo clérigo, pero irónicamente la titanita blanca no hay manera de encontrarla (de momento al menos). Y no hace falta que me digáis donde está ya la encontraré.
Imagen

Por eso llevo casi 90 horas de juego, porque me encanta explorar y descubrir cosas. Tomarmelo con toda la calma del mundo y asegurarme de que no me dejo nada. La satisfacción que obtienes cuando descubres algo como eso por ti mismo no tiene precio. Aún así soy consciente de que me va a ser imposible descubrirlo todo, pero observando y probando se aprenden cosas. Hoy por ejemplo, gracias a la chorrada del objeto me he dado cuenta de una cosa muy tonta:

-Antes creía que los lagartos de cristal, esos que sueltan titanita cuando los matas, si se escondían los perdías para siempre. Hoy al cargar partida en ese tronco he visto como los que se me habían escapado han reaparecido al cargar partida. Supongo que el reset de cargar partida es más útil de lo que yo pensaba. Ahora estoy más tranquilo porque recuerdo que se me escapó uno en el camino del jardín tenebroso a la cuenca tenebrosa. Supongo que será cuestion de ponerse cerca de donde aparecía y resetear hasta que aparezca como me ha pasado en hueco ese del tronco en la cueva de cristal.

En resumen, que estoy aprendiendo sobre el juego. NO puedo evitar probar cosas, experimentar, curiosear, descubirar cuantas posibilidades te da el juego de hacer una determinada cosa de maneras distintas. Siempre soy así, asi que la respuesta a esto:

ak4ever escribió:Desde luego lo está disfrutando como pocos [plas]

Si lo estoy disfrutando como hacía años que no disfrutaba de un juego. Concretametne desde que terminé la saga gothic haya por el 2010 (en especial el gothic 2 que tiene una relacion entre npcs realmente interesantisima).

Es un juego que da muchas posibiidades para hacer una cosa y eso tiene que esta muy bien calculadoy medido para que sea así. Como pega le pondría que hay pocos milagros ataque y normalmente no los descubres hasta avanzar considerablemente en el juego (hasta llegar a Anor Londo, joder es pasarse un poco). Bueno rectifico se pueden conseguir antes si:

Si haces el pacto con Solaire, pero ¿como lo descubres antes?. Ni de broma, al principio te hace el regalo y la charlita y punto. Y ahora me hace el pacto supongo que porque ahora cumpliré los requisitos que pida, que regalando milagros supongo que serán de FE. Yo lo descubrí al volver de anor londo porque me dió po pasearme por todas las zonas de las hogueras, solo por curiosidad de ver si algo había cambiado. Y gracias a eso me tropecé a Siegmayer y Solaire, sino iría por hay solo con milagros curativos y de apoyo.

De Seth he aprendido:

Que las armas con magia y la magia en general le hace poco daño. Y los rayos del milagro se los come enteros, las piromancias también. Me dan ganas de ir solo con piromancias y los 10 rayos del milagro, junto con barrera mágica, Pero si se me acaban y no lo mato estoy "vendido". NO sé si 12 esferas de fuego, 4 Grandes bolas de fuego y 10 rayos (de los básicos) con 30 de fe darán para fulminarlo. Con el anillo que potencia los milagros le quito 300 y pico de vida, por 10 milagros son 3000 y pico de vida. Pero claro, quiero cortarle la cola.

Estoy por hacerme un garrote reforzado de electricidad para esa tarea, pero eso supone farmear los gigantes centinelas de antes de Smough y "ostiestein" para los trozos de titanita. Y no me apetece nada.
San Telmo 2 escribió:
adriano_99 escribió:90 horas de juego i vas por tu primera partida O_O

En cosas como esta:
Véis la bolita blanca del fondo:
Imagen
Pues la primera vez vas tan tranquilo todo recto pensando que la nieve que cae te indicará el camino como en el resto de la cueva, peeero esto es dark souls, ¿porque vamos a poner copos de nieve justo en los cambios de camino si podemos dejarlos caer y morir?. Cuado ves que las bolas de nieve no se estrellan contra el suelo en esa dirección, cambias en linea recta hacia donde caen, pero no es tan fácil porque no tienes ni idea de donde están los limites del camino, ni lo ancho o estrecho que es. Claro no te rindes, hay que conseguirlo aunque sea una mierda de objeto.

Venga, que esta vez lo consigo, está ahí al lado.
Imagen

Pues no era tan fácil y eso que los copos caían muy cerca de ahí, peeero el camino hace un cambio antes de ir por donde debes. Dark souls es cabron hasta el final.
Podéis ver mi humanidad y mis almas en forma de bola verde al fondo (encima de la cabeza del prota):
Imagen
Por cierto, véis ese alma. La he consegujdo de camino matando golems. Por lo visto mientras el jefe viva cualquier enemigo tiene un ligero drop de humanidad directa al marcador (sin objetos). Cosas que se aprenden jugando.

Esta vez "te cacé", esta vez justo al borde donde me caí antes. Lo cierto es que me ayudó una flecha, la humanidad y almas de la vez anterior junto con un copo a trazar una linea de 3 puntos, justo un poco antes. Y esta vez me he parado en el punto adecuado.
Imagen

Y aquí una flecha a mis pies me indica donde parar, la otra que no hay más camino. Y por fin, los copos de nieve marcan el camino todo recto hacia el deseado objeto.
Imagen

Como no podía ser de otro modo, algo que no me sirve. Tengo titanita azul para parar un tren y soy capaz de encontrar una losa entera siendo clérigo, pero irónicamente la titanita blanca no hay manera de encontrarla (de momento al menos). Y no hace falta que me digáis donde está ya la encontraré.
Imagen

Por eso llevo casi 90 horas de juego, porque me encanta explorar y descubrir cosas. Tomarmelo con toda la calma del mundo y asegurarme de que no me dejo nada. La satisfacción que obtienes cuando descubres algo como eso por ti mismo no tiene precio. Aún así soy consciente de que me va a ser imposible descubrirlo todo, pero observando y probando se aprenden cosas. Hoy por ejemplo, gracias a la chorrada del objeto me he dado cuenta de una cosa muy tonta:

-Antes creía que los lagartos de cristal, esos que sueltan titanita cuando los matas, si se escondían los perdías para siempre. Hoy al cargar partida en ese tronco he visto como los que se me habían escapado han reaparecido al cargar partida. Supongo que el reset de cargar partida es más útil de lo que yo pensaba. Ahora estoy más tranquilo porque recuerdo que se me escapó uno en el camino del jardín tenebroso a la cuenca tenebrosa. Supongo que será cuestion de ponerse cerca de donde aparecía y resetear hasta que aparezca como me ha pasado en hueco ese del tronco en la cueva de cristal.

En resumen, que estoy aprendiendo sobre el juego. NO puedo evitar probar cosas, experimentar, curiosear, descubirar cuantas posibilidades te da el juego de hacer una determinada cosa de maneras distintas. Siempre soy así, asi que la respuesta a esto:

ak4ever escribió:Desde luego lo está disfrutando como pocos [plas]

Si lo estoy disfrutando como hacía años que no disfrutaba de un juego. Concretametne desde que terminé la saga gothic haya por el 2010 (en especial el gothic 2 que tiene una relacion entre npcs realmente interesantisima).

Es un juego que da muchas posibiidades para hacer una cosa y eso tiene que esta muy bien calculadoy medido para que sea así. Como pega le pondría que hay pocos milagros ataque y normalmente no los descubres hasta avanzar considerablemente en el juego (hasta llegar a Anor Londo, joder es pasarse un poco). Bueno rectifico se pueden conseguir antes si:

Si haces el pacto con Solaire, pero ¿como lo descubres antes?. Ni de broma, al principio te hace el regalo y la charlita y punto. Y ahora me hace el pacto supongo que porque ahora cumpliré los requisitos que pida, que regalando milagros supongo que serán de FE. Yo lo descubrí al volver de anor londo porque me dió po pasearme por todas las zonas de las hogueras, solo por curiosidad de ver si algo había cambiado. Y gracias a eso me tropecé a Siegmayer y Solaire, sino iría por hay solo con milagros curativos y de apoyo.

De Seth he aprendido:

Que las armas con magia y la magia en general le hace poco daño. Y los rayos del milagro se los come enteros, las piromancias también. Me dan ganas de ir solo con piromancias y los 10 rayos del milagro, junto con barrera mágica, Pero si se me acaban y no lo mato estoy "vendido". NO sé si 12 esferas de fuego, 4 Grandes bolas de fuego y 10 rayos (de los básicos) con 30 de fe darán para fulminarlo. Con el anillo que potencia los milagros le quito 300 y pico de vida, por 10 milagros son 3000 y pico de vida. Pero claro, quiero cortarle la cola.

Estoy por hacerme un garrote reforzado de electricidad para esa tarea, pero eso supone farmear los gigantes centinelas de antes de Smough y "ostiestein" para los trozos de titanita. Y no me apetece nada.

Viendo tus capturas ya se por que llevas 90 horas, tu has farmeado como un negro..... por que con el curso natural del juego sin pasarte horas repitiendo la misma zona una y otra vez es imposible acumular tantas humanidades.
Yo he hecho lo que tu dices, explorar, coger todo lo que podía y probar variantes de armas y ataques pero NUNCA farmear a esos niveles, solo farmeo si necesito subir un arma y nunca he estado mas de una farmeando.
No te digo que sea bueno ni malo sencillamente yo no tengo paciencia.
Yo creo qeu también ha buscado información y ha descubierto cosas que, sin buscar, no se ven. Pero bueno, cada cual lo disfruta cómo quiere, claro
Hay un misterio en el juego que no se explica ninguna guía:

¿Como puede ser que al iniciar el juego salga el logo de Havok y los enemigos tengan físicas de globos de feria?
adriano_99 escribió:Viendo tus capturas ya se por que llevas 90 horas, tu has farmeado como un negro..... por que con el curso natural del juego sin pasarte horas repitiendo la misma zona una y otra vez es imposible acumular tantas humanidades.
Yo he hecho lo que tu dices, explorar, coger todo lo que podía y probar variantes de armas y ataques pero NUNCA farmear a esos niveles, solo farmeo si necesito subir un arma y nunca he estado mas de una farmeando.

¿Como coño te crees que sube uno la llama piromántica tan alto tan al principio del juego y compra todas las piromancias. Y compra todo lo que puede. Pues claro que he farmeado y farmearé las almas que necesite para comprar todo lo que considere oportuno.

Es más ahora mismo he vuelta a anor londo y estoy farmeando los guardianes del boss que te tiran trozos de titanita para hacerme una maza de electricidad +4. Me acaban de soltar 2 titanitas y voy a por la última.

Pero si tanto te interesa mi procedimiento es bien sencillo, cuando llego a una zona nueva:

1.-Ir con precaución procurando no morir, conociendo el sitio, los enemigos y sus peligros.
2.-Limpiar la zona de enemigos para que no molesten.
2.-Buscar objetos y zonas secretas, procurando explorarlo todo.
4.-Dar otra vuelta a todo por precaución y largarme.

¿Me puedo dejar algo?. Obviamente, pero que yo haya visto no. Por lo que ya será en otra partida, uno no puede descubrirlo todo al principio.

Y ya puestos, una cuestión:

Me he tropezado con el hijo de Siegmeyer convertido en Golem dorado, lo he salvado obviamente y luego me lo he tropezado en el enlace de fuego. ¿Esto forma parte de la historia de Siegmeyer o va aparte con su propia historia?. Es que si es tan torpe como el padre, lo llevo claro para salvarlos a los dos.
San Telmo 2 escribió:
adriano_99 escribió:Viendo tus capturas ya se por que llevas 90 horas, tu has farmeado como un negro..... por que con el curso natural del juego sin pasarte horas repitiendo la misma zona una y otra vez es imposible acumular tantas humanidades.

¿Como coño te crees que sube uno la llama piromántica tan alto tan al principio del juego y compra todas las piromancias. Y compra todo lo que puede. Pues claro que he farmeado y farmearé las almas que necesite para comprar todo lo que considere oportuno.

Es más ahora mismo he vuelta a anor londo y estoy farmeando los guardianes del boss que te tiran trozos de titanita para hacerme una maza de electricidad +4. Me acaban de soltar 2 titanitas y voy a por la última.

Pero si tanto te interesa mi procedimiento es bien sencillo, cuando llego a una zona nueva:

1.-Ir con precaución procurando no morir, conociendo el sitio, los enemigos y sus peligros.
2.-Limpiar la zona de enemigos para que no molesten.
2.-Buscar objetos y zonas secretas, procurando explorarlo todo.
4.-Dar otra vuelta a todo por precaución y largarme.

¿Me puedo dejar algo?. Obviamente, pero que yo haya visto no. Por lo que ya será en otra partida, uno no puede descubrirlo todo al principio.

Y ya puestos, una cuestión:

Me he tropezado con el hijo de Siegmeyer convertido en Golem dorado, lo he salvado obviamente y luego me lo he tropezado en el enlace de fuego. ¿Esto forma parte de la historia de Siegmeyer o va aparte con su propia historia?. Es que si es tan torpe como el padre, lo llevo claro para salvarlos a los dos.

No hay ninguna necesidad de comprar TODO TODO en la primera partida, compras lo que necesites y el resto lo compras en el new game+ ya que algunos enemigos te dan hasta 5 veces mas almas.
Tengo la sensación aunque igual me equivoco de que te has sentido ofendido, si es así simplemente preguntaba por que me había chocado que llevases tantas horas.
Yo lo cojo todo lo intento hacer todo y mirarlo todo pero tengo una regla ( personal mía, que no es ni mejor ni peor) que es avanzar siempre, explorar si pero repetir no, solo farmeo trozos de titanita y titanitas gr. , todas las compras y demás titanitas uso las que me encuentro y las almas que me dan los jefes y los enemigos que tengo que matar para llegar a ellos.
Solo me faltan 3 logros del juego ( todos los milagros, todas las piromancias y encontrar uno de los pactos) así que fíjate si me gusta sacarlo todo.
Forma parte de su historia y es muy importante, no diré mas.
adriano_99 escribió:No hay ninguna necesidad de comprar TODO TODO en la primera partida, compras lo que necesites y el resto lo compras en el new game+ ya que algunos enemigos te dan hasta 5 veces mas almas.
Tengo la sensación aunque igual me equivoco de que te has sentido ofendido, si es así simplemente preguntaba por que me había chocado que llevases tantas horas.
Yo lo cojo todo lo intento hacer todo y mirarlo todo pero tengo una regla ( personal mía, que no es ni mejor ni peor) que es avanzar siempre, explorar si pero repetir no, solo farmeo trozos de titanita y titanitas gr. , todas las compras y demás titanitas uso las que me encuentro y las almas que me dan los jefes y los enemigos que tengo que matar para llegar a ellos.
Solo me faltan 3 logros del juego ( todos los milagros, todas las piromancias y encontrar uno de los pactos) así que fíjate si me gusta sacarlo todo.
Forma parte de su historia y es muy importante, no diré mas.

Tenemos formas muy diferentes de jugar. Dejemos eso ahí.

En cuanto a lo de Siegmeyer:

Las dos veces con las que me he tropiezado con su hijo le he dicho la verdad. Que sí había visto a su Padre.

Por lo demás:

El duque ha muerto, ha sido todo un acierto la maza de rayos +4. Con la divina era imposible, los propios golems costaban bastante, con la de rayos +4 de 2 golpes. (Cuando digo maza me refiero a la de puas, no recuerdo su nombre, la que tiene 300 de efecto sangrante).

Ha sido muy facil, me esperaba algo más complicado. Pero todo esta en mantenerse justo en medio de las 2 colas por el lado que sea. Es decir, entre la cola lateral y la trasera a una distancia prudencial y atacar cuando hace el ataque de pinchos. Si en vez de eso mueve la cola ruedas o corres hacia atras (por la mitad de ambas) y asunto resuelto. Me ha recordado más a un combate a lo monster hunter (por no usar el auto-apuntado) que a uno de este juego, pero ha estado bien la batalla. Le he quitado la mayor parte de la vida a mazazos y al final he sacado la lanza de rayo (el milagro) y sin parar de girar (para que se encarase conmigo) disparar sin parar desde una distancia relativamente segura.

Ahora toca Nito.
Pues parece que el Matadragones y el verdugo han caído ante el poder de Twich y su sistema de pausa:

Twitch Plays Dark Souls: Ornstein & Smough Defeated

Praise The Zweihander.
LSRubenS escribió:Pues parece que el Matadragones y el verdugo han caído ante el poder de Twich y su sistema de pausa:

Twitch Plays Dark Souls: Ornstein & Smough Defeated

Praise The Zweihander.

Ese video es más falso que Judas. Yo lo estuve viendo y fueron muuuuuuchoas horas. Me tiré desde las 10 de la noche hasta las 12 y en ese rato solo consiguieron quitarle media vida a Ornstein. Lo dejé cuando empezaron con Smoug.

Personalmente no le veo la gracia a convertir dark souls un un juego de turnos y comandos. Eso no es Dark Souls, esa gente está jugando otra cosa que no tiene nada que ver.

No paraban de darle a "Delay", apenas si pasaban unos pocos frames en algunos momentos. Era asqueroso, si paras el juego en el momento crítico cualquiera sabe analizar la situación y esquivar correctamente. Pero bueno, estan en su derecho a decir que estan pasandose dark souls y yo lo negaré siempre alegando que lo que han jugado no es dark souls.

P.D: Nito despachado, ya queda menos.
10811 respuestas