Turilly escribió:Creo recordar q Kaathe nos decia q Fraampt habia perdido la cabeza al ayudar a Gwyn. Quizas Fraampt es independiente, una especie de paria dentro de la especie, pero q si aparece el Dark Lord esta obligado a obedecerle.
El problema es q parecen ser clave para el argumento, pero en el 2 desaparecen del mapa. El unico enlace claro es Manus, q algunos consideran q es el Pigmeo Furtivo, y q al morir se fragmenta. En el 3 se supone q ataran cabos, ya q en teoria resucitan todos aquellos q se han inmolado por mantener encendida la llama.
Gwyn hace todo lo posible por cuidar de los suyos, lo cual es "bueno". Pero entre esas cosas está el culto de la blanca vía que persigue a los no muertos ajenos al culto y condena a los suyos a una muerte segura con el rito del avivado. No es algo que se pueda tratar con términos de bodad o maldad absolutas. Es relativo según el punto desde el que se mira, para Gwyn y los suyos desde luego trata de hacer el bien, pero el no muerto al que le toque ser perseguido no creo que lo vea así.
El final que yo he elegido es el que en teoría seguiría el curso normal del mundo de Dark Souls. El que la llama se extinga y comience el ciclo de la oscuridad. Supongo que con el paso del tiempo volvería a surgir una segunda llama, empezaría de nuevo el reinado de los dioses, etc.Eso de haber seguido el curso natural de mundo tal cual lo describen en la propia intro.
Por otro lado no me extraña nada que hayan escogido el otro final para continuar la historia, un Dark Souls sin dioses de por medio no sería lo mismo. Aunque bueno, eso ya lo dejaré para cuando toque.
Y yo soy de los que sospecha que Manus es el furtivo pigmeo, pero no tengo nada ahora mismo que lo sustente. No he visto ningún hecho, objeto, conversación o lo que sea que lo sustente. Salvo el hecho de que encajan ciertas cosas. Cogió la Dark Soul de la llama primitiva, desapareció sin que se supiese nada de él (como Manus) y, supongo, que como humano supongo que no le haría mucha gracia la decisión de Gwyn de saltarse el curso natural del mundo y prologar la llama y su reinado. Es decir tiene motivos opuestos a los de Gwyn, tal como Manus es el opuesto de Gwyn (es todo oscuridad, frente a Gwyn que representa la llama y la luz en el mundo). Pero no veo nada que sustente con pruebas que se acabase convirtiendo en Manus, por lo que cuentan en la historia podría ser personajes distintos o no. De nuevo es cuestión de lo que quiera creer cada uno
Bastante esclarecedor, si no fuera por que no se como de fiar es Chester el maravilloso, ni siquiera se de donde sale ni para quien trabaja.
Si no me equivoco la tumba está al lado de Manus, de la batalla, otra prueba de que posiblemente él sea el furtivo
LSRubenS escribió:Yo de Manus tengo esto:
Bastante esclarecedor, si no fuera por que no se como de fiar es Chester el maravilloso, ni siquiera se de donde sale ni para quien trabaja.
Esta clarisimo dos cosas de él:
-El tio es listo, "las caza al vuelo". Llega antes que tu allí, Elisabeth la seta le explica la situación (que el mismo te cuenta a tí despues) y el tio pasa olímpicamente de ayudarla.
-Eso deja bien claro que es un tipo egoista que solo se sirve a si mismo, que tiene bastante destreza luchado (como deja claro cuando te invade) y bastante listo. Tiene la otra parte del colgante que permite llegar allí y sin embargo pasa a Artorias sin que este le haga ni puñetero caso (supongo que por orden de Manus para tenderle una trampa por el colgante). Pero el tio se las huele, deja la señal para invadir a quien pase por allí y se vuelve al sitio antes de Artorias a esperar acontecimientos. Se burla de la trampa que le tiende Manus y trata de "rapiñar" lo que puede del "tonto" que va a solucionar el problema. Porque esa es otra, si vuelves a hablar con él tras matar a Manus trata al prota de "tonto" (si hablas dos veces con él). Aunque claro, ve el poder que tienes y no se atreve a volver a intentarlo.
Una cosa es que sea egoista y otra mentiroso. El simplemente se sirve a si mismo y punto, de hecho no miente cuando te resumen la situación de Oolacile. Y cuando te invade está claro que va por el mundo trantando de aprovecharse de todo el que puede para luego venderlo.
Chester, "alias" el Joker de Dark Souls (es innegable la inspiración) es un personaje curioso y que en cierto modo recuerda a parches. No le importa nada con tal de conseguir su objetivo, si una situacion le es propicia la aprovecha sin dudarlo, egoista como él y si te das cuenta rapiña lo que puede también. Parches te vende las armaduras de los clérigos a los que ha tirado al fondo de la tumba y este te vende lo que ha rapiñado por ahí.
Mebsajerodepa escribió:¿Es tan dificil el juego como casi todo el mundo comenta? Yo es que me irrito mucho de tener que repetir y repetir enemigos. Pero algun truco debe haber para pasárselo sin muchos apuros. Ayuda, por favor.
Mebsajerodepa escribió:¿Es tan dificil el juego como casi todo el mundo comenta? Yo es que me irrito mucho de tener que repetir y repetir enemigos. Pero algun truco debe haber para pasárselo sin muchos apuros. Ayuda, por favor.
Castelvet escribió:Además es un juego donde "morir" forma parte del juego y del aprendizaje. Si lo reducimos al absurdo es puro "ensayo y error". Si te matan 10 veces no pasa nada, forma parte del juego
xs1 escribió:Este juego hay que jugarlo con mando si o si? soy mucho de jugar con mouse y tecladoc, pero probe este y los controles y movimientos son horribles, hay algun mod decente para poder jugarlo en condiciones con mouse y teclado? ya que tengo pendiente este juego por ese tema.
Ghandig escribió:Yo tambien soy de jugar a todo lo que se pueda con teclado y raton pero para este juego hay que usar mando si o si, como tu mismo has visto el control con teclado esta fatalmente adaptado y que yo sepa no hay ningun mod que lo solucione.
Salu2.
xs1 escribió:Este juego hay que jugarlo con mando si o si? soy mucho de jugar con mouse y tecladoc, pero probe este y los controles y movimientos son horribles, hay algun mod decente para poder jugarlo en condiciones con mouse y teclado? tengo pendiente este juego
FedeMoura escribió:a alguien mas le pasa este bug y tenga la solución?, cuando voy a una hoguera cada tanto y salgo de ella se queda pegado mi pj sentado y no responde ningun boton, es muy molesto tener que cerrar desde el administrador de tareas.
FedeMoura escribió:a alguien mas le pasa este bug y tenga la solución?, cuando voy a una hoguera cada tanto y salgo de ella se queda pegado mi pj sentado y no responde ningun boton, es muy molesto tener que cerrar desde el administrador de tareas.
kr0n escribió:FedeMoura escribió:a alguien mas le pasa este bug y tenga la solución?, cuando voy a una hoguera cada tanto y salgo de ella se queda pegado mi pj sentado y no responde ningun boton, es muy molesto tener que cerrar desde el administrador de tareas.
De manera oficial no, pero hay un fix que te lo arregla. Si no recuerdo mal solo pasa si juegas a 60fps, cuando estas a 30 no pasa.
El mod creo que es este http://www.nexusmods.com/darksouls/mods/862/?
ak4ever escribió:En cualquier caso no hace falta usar el administrador de tareas, almenos a mi con un alt+f4 siempre me ha bastado
adriano_99 escribió:ak4ever escribió:En cualquier caso no hace falta usar el administrador de tareas, almenos a mi con un alt+f4 siempre me ha bastado
Eso que hace?
xs1 escribió:adriano_99 escribió:ak4ever escribió:En cualquier caso no hace falta usar el administrador de tareas, almenos a mi con un alt+f4 siempre me ha bastado
Eso que hace?
Pues cerrar el juego, aunque no se si a eso te referias por que eso basico el alt+f4.
adriano_99 escribió:Si, me refería a eso ya que nunca lo he usado ni sabia que se podía.
xs1 escribió:adriano_99 escribió:Si, me refería a eso ya que nunca lo he usado ni sabia que se podía.
Me parecia raro que no lo concieras, ya que sirve para cualquier cosa hasta para cerrar windows.
En las escaleras tras pasar a Hellkite por debajo del puente, las que dan al burgo de los no muertos. Se me ocurrió retroceder por si me había dejado algo y al bajar usé el botón para descender rápido (B en el mando e 360 o botón de cancelar en los menús) y no paró, siguió cayendo infinitamente al vacio.
San Telmo 2 escribió:Lo único que tiene de malo el Alt+F4 es que al iniciar te dice que se ha cerrado mal el juego (hasta eso detecta). Pero, a veces, no queda más remedio. A mi me pegó un "bugazo" en:En las escaleras tras pasar a Hellkite por debajo del puente, las que dan al burgo de los no muertos. Se me ocurrió retroceder por si me había dejado algo y al bajar usé el botón para descender rápido (B en el mando e 360 o botón de cancelar en los menús) y no paró, siguió cayendo infinitamente al vacio.
Una faena pero a veces pasan estas cosas.
LSRubenS escribió:El pillar la katana Iaito con el juego a 60FPS también se puede volver una odisea. yo ahora juego a 30FPS y así me ahorro todos esos bugs, total con mi 760 es imposible dejar el juego en 60 fijos.
adriano_99 escribió:LSRubenS escribió:El pillar la katana Iaito con el juego a 60FPS también se puede volver una odisea. yo ahora juego a 30FPS y así me ahorro todos esos bugs, total con mi 760 es imposible dejar el juego en 60 fijos.
Pues a mi nunca me ha costado, de 5 partidas solo he muerto una vez en ese salto.
ak4ever escribió:Uno de los fallos de jugar a 60 fps es precisamente eso, que los tiempos de invulnerabilidad son la mitad, tanto del roll como del backstep, y también del parry.
Jugar a 60 es en parte añadirle un extra de dificultad al juego en algunos sentidos, el salto hacia el cuervo por ejemplo es algo dificil de hacer, cuando a 30 basta con rodar yendo ligero.
Ese el mayor motivo por el que el 2 me gusta más, ya que a mi me tira mucho el pvp, jugar a 30 me da grima (no es como 30 de cualquier juego... no entiendo porqué me va tan mal a 30) y si juego a 60 estoy en clara desventaja
LSRubenS escribió:ak4ever escribió:Uno de los fallos de jugar a 60 fps es precisamente eso, que los tiempos de invulnerabilidad son la mitad, tanto del roll como del backstep, y también del parry.
Jugar a 60 es en parte añadirle un extra de dificultad al juego en algunos sentidos, el salto hacia el cuervo por ejemplo es algo dificil de hacer, cuando a 30 basta con rodar yendo ligero.
Ese el mayor motivo por el que el 2 me gusta más, ya que a mi me tira mucho el pvp, jugar a 30 me da grima (no es como 30 de cualquier juego... no entiendo porqué me va tan mal a 30) y si juego a 60 estoy en clara desventaja
Vaya, ahora me siento un Superhardcore Player sabiendo que me pase el juego dos veces a 60 FPS sin usar escudo mas allá de 2 bosses, todo lo demás rodando, rodando y rodando como Geralt de Rivia en Sonic 2 y el amor de mi Zweihander.
Medu75 escribió:kr0n escribió:FedeMoura escribió:a alguien mas le pasa este bug y tenga la solución?, cuando voy a una hoguera cada tanto y salgo de ella se queda pegado mi pj sentado y no responde ningun boton, es muy molesto tener que cerrar desde el administrador de tareas.
De manera oficial no, pero hay un fix que te lo arregla. Si no recuerdo mal solo pasa si juegas a 60fps, cuando estas a 30 no pasa.
El mod creo que es este http://www.nexusmods.com/darksouls/mods/862/?
Posiblemente, porque a mí en casi 200 horas jugando a 30 fps no me ha pasado nunca ese bug.
FedeMoura escribió:gracias por tu consejo, acabo de jugar poniendolo a 30 fps y sigue pasando el puto bug de la hoguera , me parece que es como dice el compañero ha de ser el cutreport del juego
MNZNRS escribió:Dónde puedo pillar el juego lo mas barato posible? Es imprescindible tener mando para jugar?
Un saludo
MNZNRS escribió:Dónde puedo pillar el juego lo mas barato posible? Es imprescindible tener mando para jugar?
Un saludo
fonso86 escribió:Estoy empezando el juego con el DSFix puesto (bloqueado a 60fps), y tengo un stuttering tremendo. ¿Alguien sabe como solucionarlo?
adriano_99 escribió:Buenas, tengo dos cuestiones:
1: como se que catalizador es mejor? De momento utilizo el de marfil de oolacile.
2: Estoy al nivel 165, alguien que pueda invocarme y pasarnos juntos varios jefes?Necesito reducir los requisitos para entrar al pacto de solaire ya que solo me falta su pacto y ascender en el de gwendolyn para tener todos los logros.
adriano_99 escribió:Buenas, tengo dos cuestiones:
1: como se que catalizador es mejor? De momento utilizo el de marfil de oolacile.
2: Estoy al nivel 165, alguien que pueda invocarme y pasarnos juntos varios jefes?Necesito reducir los requisitos para entrar al pacto de solaire ya que solo me falta su pacto y ascender en el de gwendolyn para tener todos los logros.