[HO] Dark Souls: Remastered

Hola

Pasé la DLC, muy corto pero zonas guapas, sobre todo la cueva de los fantasmas porque en el bosque...

Al matar al de l amano negra, me dieron el Alma de Manus. ¿Para qué sirve y dónde voy con ella?

Conseguí la llave de un nuevo herradero, la verdad, ni me dio nada, ni hay nada decente para comprar.

¿Se me escapa algo?

Saludos.
Koolk escribió:Hola

Pasé la DLC, muy corto pero zonas guapas, sobre todo la cueva de los fantasmas porque en el bosque...

Al matar al de l amano negra, me dieron el Alma de Manus. ¿Para qué sirve y dónde voy con ella?

Conseguí la llave de un nuevo herradero, la verdad, ni me dio nada, ni hay nada decente para comprar.

¿Se me escapa algo?

Saludos.

Las Almas de los jefes en Dark souls (la de Manus o la de cualquier otro que te la de) se usan para conseguir armas especiales de los jefes, asi mismo te valen para conseguir el logro de tener todas las armas del juego, aqui tienes una lista de las armas especiales que se pueden hacer con las almas de jefes:

http://darksouls.wiki.fextralife.com/Bo ... b42aeff453

Salu2.
Gracias lo de arriba.

Tengo el Ascua f. grande, caos y encantada. Estoy en el herrrero Andre.
Imagen

Me han contado que es este, he estado en los demás y nada de nada.

¿Cómo le doy el ascua grande?

Saludos.

Edito, le he golpeado a Andre si querer, ame quiere matar y no puedo hacer nada para tranquilizarlo.

¿Existe la manera de que se queda tranquilo como antes para poder mejorar armas?

Un slaudo.
Koolk escribió:Gracias lo de arriba.

Tengo el Ascua f. grande, caos y encantada. Estoy en el herrrero Andre.
Imagen

Me han contado que es este, he estado en los demás y nada de nada.

¿Cómo le doy el ascua grande?

Saludos.

Edito, le he golpeado a Andre si querer, ame quiere matar y no puedo hacer nada para tranquilizarlo.

¿Existe la manera de que se queda tranquilo como antes para poder mejorar armas?

Un slaudo.

Cada herrero te pide el ascua que corresponde al elegir la opción de hablar con ellos. Para que deje de atacarte, vuelve a la torre donde está la primera campana y compra el perdón al npc que encontrarás ahí.
Hola:

Ya estoy, se llama "Solicitar absolución".
45000 me costó.

En cuanto a la Ascua de fuego. ¿Cómo se lo entrego?
Saludos.
Koolk escribió:Hola:

45000 me costó.

Saludos.

La ascua de fuego es para otro herrero.

45000 me costó.

Saludos.

Habla con él varias veces hasta que te salga la opción de dársela o desde el menú que te sale al hablar con él le das a la que pone "Hablar"

45000 me costó.

Saludos.

Si las llevas en el inventario y es el herrero correcto te la pedirá. Cada herrero maneja un tipo de armas, no recuerdo como había que entregarlas. Pateatelos los más accesibles y si no te la pide ningún ya sabes donde toca ir. (Aunque hay atajos para el de las catacumbas).

45000 me costó.

Saludos.

El de fuego es el esqueleto de las catacumbas.
Efraim27 escribió:

45000 me costó.

Saludos.

Habla con él varias veces hasta que te salga la opción de dársela o desde el menú que te sale al hablar con él le das a la que pone "Hablar"

Eso no es así, siempre que lleves un ascua que un herrero usa te la pedirá antes de salir siquiera el menu xd
Hola:

Me han pedido el ascua.

Debo conseguir un caso raro que emite luz para ver en la oscuridad, así tengo las manos libres de usar la linterna rara.

¿Dónde se consigue y cómo se llama?

Soy Piromántico, mi nivel ahora e 101, Vitalidad 41, Aguante 38, Fuerza 42 y destreza 21. Me imagino que para tirar el último poder de fuero, que lo hace muy lento, deberé subir hasta 35 destreza por lo menos, y lo mismo para ciertas armas físicas, que algunas son lentas y poderonzas, pero necesito más velocidad de ataque.

Saludos.

Me han pedido el ascua.

Debo conseguir un caso raro que emite luz para ver en la oscuridad, así tengo las manos libres de usar la linterna rara.

¿Dónde se consigue y cómo se llama?

Soy Piromántico, mi nivel ahora e 101, Vitalidad 41, Aguante 38, Fuerza 42 y destreza 21. Me imagino que para tirar el último poder de fuero, que lo hace muy lento, deberé subir hasta 35 destreza por lo menos, y lo mismo para ciertas armas físicas, que algunas son lentas y poderonzas, pero necesito más velocidad de ataque.

Saludos.

Hace mucho que no juego pero creo recordar que se llama casco gusano solar, algo así. Te lo dan en Izalith Perdida, cerca de una puerta muy grande que no se puede abrir y donde hay unas especies de pulgas, uno de los bichos lo suelta al matarlo.
Hola:

Tengo Hueso de regreso, siempre se gastan. ¿Existe algún objeto que nunca se gaste?

Lo pregunto porque estoy subiendo de nivel durante horas peleando en el mismo sitio, al volver tardo mucho, como que estoy perdiendo el tiempo. Estoy jugando por primero vez, en la primera partida, voy por el:

Nivel 101.
Vitalidad 41.
Aguante 38.
Fuerza 42.
Destreza 21.

A pesar de ello, me meten una paliza de trel mil demonios. La mayoría de los enemogos los mato con un toque o dos.

Gracias.

Tengo Hueso de regreso, siempre se gastan. ¿Existe algún objeto que nunca se gaste?

Lo pregunto porque estoy subiendo de nivel durante horas peleando en el mismo sitio, al volver tardo mucho, como que estoy perdiendo el tiempo. Estoy jugando por primero vez, en la primera partida, voy por el:

Nivel 101.
Vitalidad 41.
Aguante 38.
Fuerza 42.
Destreza 21.

A pesar de ello, me meten una paliza de trel mil demonios. La mayoría de los enemogos los mato con un toque o dos.

Gracias.

Los hueso regreso puedes comprarlos en varios mercaderes. Búscate alguna armadura pesada ya que tienes buena fuerza y aguante y el resto es aprender a esquivar a los enemigos y cual es el mejor momento para golpear, sabiendo eso el juego puede pasarse hasta en nivel 1 (yo mismo y varios de aquí lo hemos hecho)
Buenas!, acabo de comprarme el juego y por lo que me han dicho el juego está algo mal optimizado. Que mods me recomendáis que le meta para que se vea mejor?
Y a parte, me recomendáis alguna guía o parecido para no andar muy perdido al principio?
Un saludo y gracias XD
Joel850 escribió:Buenas!, acabo de comprarme el juego y por lo que me han dicho el juego está algo mal optimizado. Que mods me recomendáis que le meta para que se vea mejor?
Y a parte, me recomendáis alguna guía o parecido para no andar muy perdido al principio?
Un saludo y gracias XD

Mods, imprescindible el Dsfix y luego recomendable el PVP watchdog, el primero es para poder jugarlo a 1080 y 60fps y el segundo esta enfocado al online, en cuanto a guia no te lo recomiendo, por lo menos en la primera partida, la gracia de este juego esta en ir descubriendo tu las cosas y encontrarte todo sin tener ni idea, cuando ya te lo hayas pasado si le puedes echar un vistazo a los miles de gameplays con el juego completo que hay en youtube por si quieres hacertelo al 100%.

Salu2.
Joel850 escribió:Buenas!, acabo de comprarme el juego y por lo que me han dicho el juego está algo mal optimizado. Que mods me recomendáis que le meta para que se vea mejor?
Un saludo y gracias XD

http://www.nexusmods.com/darksouls/mods/19/?
http://www.nexusmods.com/darksouls/mods/446/?
http://www.nexusmods.com/darksouls/mods/21/?

Yo lo estoy jugando ahora con esos 3 mods, y es una delicia. Para mí es "el paquete mínimo".

El DSfix tendrás que configurarlo según tu equipo, claro.

Suerte XD
He puesto el Dsfix, las texturas HD y algo más, y después del vídeo cuando terminas el personaje, deja de responder el juego y se cierra. Alguna idea de que puede ser? Algún mod?
Joel850 escribió:He puesto el Dsfix, las texturas HD y algo más, y después del vídeo cuando terminas el personaje, deja de responder el juego y se cierra. Alguna idea de que puede ser? Algún mod?

Desactiva desde las opciones del juego el AA, el Dsfix lleva el suyo propio y entra en conficto con el del juego, y si te sigue fallando quita todos los mods y luego los vas poniendo uno a uno hasta que veas cual te provoca el fallo.

Salu2.
A mi con el DSFIX se me veía ya canela, no necesitaba de texturas, y el PVP watch dogs también lo uso [360º]

Con esos dos ya tienes de sobra, y si no te interesa el PVP (Aunq ya no hay mucho, pero siempre se encuentra a alguien) con el primero vas que chustas :P
Joel850 escribió:He puesto el Dsfix, las texturas HD y algo más, y después del vídeo cuando terminas el personaje, deja de responder el juego y se cierra. Alguna idea de que puede ser? Algún mod?

Cierto, se me olvidó comentarlo.

Desactiva el AA y el Motion Blur dentro del menú del juego ANTES de aplicar nada.

Luego, a mí se me veía una molesta franja que subía hacia arriba. Lo solucioné poniendo el DSfix a 65FPS en vez de a 60.

Saludos.
Me recomendáis que mate al mercader para conseguir la Uchigatana si ya tengo la espada de dragón?
Que armas me recomendáis que consiga? Por lo que tengo entendido, la espada de dragón no es demasiado buena hacia el final del juego.
No recuerdo muy bien que te vende ese mercader, pero la uchi la puedes comprar mas adelante. La espada de dragon para la primera parte del juego me parece de lo mejor, pero llega un momento donde flojea, y no compensa para nada mejorarla.
Joel850 escribió:Me recomendáis que mate al mercader para conseguir la Uchigatana si ya tengo la espada de dragón?
Que armas me recomendáis que consiga? Por lo que tengo entendido, la espada de dragón no es demasiado buena hacia el final del juego.

Comprale al mercader la llave de la residencia y las herramientas de reparacion y matalo, no vas a vovlr jamas de los jamases a comprarle nada.
La uchi es de las mejores armas de destreza superada solo por la gran guadaña pero te falta mucho para conseguirla.
Joel850 escribió:Me recomendáis que mate al mercader para conseguir la Uchigatana si ya tengo la espada de dragón?

Yo no lo maté para conseguirla, no es necesario habiendo otro modo. Ya cada cual que lo haga como quiera.

Y ni idea de si es buena porque yo me pasé el juego a mazazos, concretamente con el de puas, con eso y un buen escudo no necesité nada más.
Yo la ultima me la hice con claymore +15 y con el set de movimientos que tiene da igual que sea un pasillo que campo amplio que funciona genial.

La uchigatana si la quieres conseguir de forma rapida mata al mercader pero mira a ver si quieres comprarle algo antes, de otra forma tiene que hacer un pacto.
San Telmo 2 escribió:
Que armas me recomendáis que consiga? Por lo que tengo entendido, la espada de dragón no es demasiado buena hacia el final del juego..

Si no eres tanque la uchigatana electrica a tope es la ostia, que merezca la pena matarlo, pues ya como veas. Yo creo que hay armas mejores
Prefiero la Iaito a la Uchigatana, son exactamente iguales excepto en su golpe fuerte, mientras la Uchi es un tajo vertical, la Iaito es en horizontal y con una pequeña carrera la cual una vez dominada se puede volver muy útil, lo malo que esta esta se tarda mucho mas en conseguir que la Uchi y ademas esta levemente oculta, para todo lo demás Praise the Zweihander+15
Una pregunta que les quiero hacer a todos ya que me jodi el darksouls 1 por andar usando el truquito de farmear almas en el bosque y pues ya no hay ganas de volver a jugar el juego ( perdi 100 horas ) ahora mi pj es un superman que mata a los boses fácilmente y claro, se pierde la gracia del juego :-| no pude sentir lo que la gente decía acerca del juego porque me lo jodí completamente. La primera vez que lo jugue fue en el 2013 y llegue hasta Anor londo usando la guía de Eurogamer, todo iba bien hasta que conoci el truquito ese.... no sabéis lo genial que me lo pase las primeras horas hasta llegar a anor londo... la alegría de matar a los boses que mate, la alegría de salir de ciudad infestada y las profundidades, joder, eso fue genial. Despues ? bueno, ya sabéis :-| subí a nivel 80, lo deje por 2 años y aqui estoy, de nuevo fui y use ese truquito de nuevo y tras unas 100 horas de juego medite y me puse a pensar en todo lo que os dije arriba... perdí el dinero en el juego completamente por idiota, y ya no hay marcha atrás. Pero aun tengo una oportunidad con el 2 y el 3 que esta a punto de salir en unos meses y mi duda es la siguiente :
Vale la pena jugar sin guias ? son un jugador normal, no soy hardcore, no busco un reto que me explote la cabeza, soy una persona que se estresa fácilmente y solo busca pasarlo bien.... solo busco eso, un reto pero equilibrado. Teniendo esto en cuenta vale la pena y es DIVERTIDO y GRATIFICANTE jugarlo sin guía ? sabeis cual es mi miedo ? a que haya echo algo mal y no hay vuelta atrás... que tras 50 horas de juego me de cuenta de que la cague en algo o no cogí un objeto importante...... jamas volvería a tocar el juego, la verdad xD ese es mi miedo....

Una recomendación a los juegadores nuevos : NO uséis el truco de "farmear" almas en el bosque.... os jodereis completamente el juego y sera dinero perdido porque no creo que después de 100 horas jugando DarkSouls os den ganas de volver a pasar por todo eso de nuevo, aparte de que ya no sera lo mismo obviamente. Creedme... no sentireis lo que sintieron las personas que jugaron al juego legalmente ni las entedereis cuando empiezen a hablar de lo epico que fue el juego en x o y parte porque no la habreis vivido asi por ser unos supermanes al haber farmeado como loco almas en El bosque... creedme, os jodereis el juego. Que gracia tiene matar a un bos de 10 golpes cuando este boss te pudo haber dado una batalla MUCHISIMO mas epica si hubieras ido en el nivel ideal para esa zona. La gracia del juego esta en que sea un reto y digas con orgullo que hicistes x o y cosa.

Pd : disculpad el tocho-post
No se cual es ese truco de farmear almas. Si te refieres a matar los fantasmas esos que hay mil veces, no lo veo malo, cada uno farmea lo que quiere. Si es algun cheat o xploit que da un porron de almas, entonces si que no tiene gracia.

Aun asi la dificultad del juego tampoco es pasartelo con un nivel bajisimo a lo masoquista, porque al final el gameplay se limita a ir super seguro con escudo en alto todo el rato en combates de 40 min, tampoco tiene mucha gracia.

Yo me pase el juego sin guias ni historias, hasta llevar mas de la mitad del juego no descubri para que servia lo de mejorar armas, asi que me pase la mayor parte con un arma sin mejorar en absoluto que metia una autentica mierda, eso si era un reto XD (no recuerdo que arma era)

Y si personalmente creo que precisamente la gracia del juego es jugar sin guias. La segunda vuelta que conocia el juego me hice un personaje full destreza + gran guadaña +15 y el juego era una broma, los bosses duraban 2 tortas y en pvp lo partias todo.

Aunque es cierto que O&S nunca me parecieron nada complicados, mucho peor el cabra demon, asi que igual no soy un ejemplo adecuado XD
warex4002 escribió:Una pregunta que les quiero hacer a todos ya que me jodi el darksouls 1 por andar usando el truquito de farmear almas en el bosque y pues ya no hay ganas de volver a jugar el juego ( perdi 100 horas ) ahora mi pj es un superman que mata a los boses fácilmente y claro, se pierde la gracia del juego :-| no pude sentir lo que la gente decía acerca del juego porque me lo jodí completamente. La primera vez que lo jugue fue en el 2013 y llegue hasta Anor londo usando la guía de Eurogamer, todo iba bien hasta que conoci el truquito ese.... no sabéis lo genial que me lo pase las primeras horas hasta llegar a anor londo... la alegría de matar a los boses que mate, la alegría de salir de ciudad infestada y las profundidades, joder, eso fue genial. Despues ? bueno, ya sabéis :-| subí a nivel 80, lo deje por 2 años y aqui estoy, de nuevo fui y use ese truquito de nuevo y tras unas 100 horas de juego medite y me puse a pensar en todo lo que os dije arriba... perdí el dinero en el juego completamente por idiota, y ya no hay marcha atrás. Pero aun tengo una oportunidad con el 2 y el 3 que esta a punto de salir en unos meses y mi duda es la siguiente :
Vale la pena jugar sin guias ? son un jugador normal, no soy hardcore, no busco un reto que me explote la cabeza, soy una persona que se estresa fácilmente y solo busca pasarlo bien.... solo busco eso, un reto pero equilibrado. Teniendo esto en cuenta vale la pena y es DIVERTIDO y GRATIFICANTE jugarlo sin guía ? sabeis cual es mi miedo ? a que haya echo algo mal y no hay vuelta atrás... que tras 50 horas de juego me de cuenta de que la cague en algo o no cogí un objeto importante...... jamas volvería a tocar el juego, la verdad xD ese es mi miedo....

Una recomendación a los juegadores nuevos : NO uséis el truco de "farmear" almas en el bosque.... os jodereis completamente el juego y sera dinero perdido porque no creo que después de 100 horas jugando DarkSouls os den ganas de volver a pasar por todo eso de nuevo, aparte de que ya no sera lo mismo obviamente. Creedme... no sentireis lo que sintieron las personas que jugaron al juego legalmente ni las entedereis cuando empiezen a hablar de lo epico que fue el juego en x o y parte porque no la habreis vivido asi por ser unos supermanes al haber farmeado como loco almas en El bosque... creedme, os jodereis el juego. Que gracia tiene matar a un bos de 10 golpes cuando este boss te pudo haber dado una batalla MUCHISIMO mas epica si hubieras ido en el nivel ideal para esa zona. La gracia del juego esta en que sea un reto y digas con orgullo que hicistes x o y cosa.

Pd : disculpad el tocho-post

Pues me parece mucho mas grave el empezar a jugar a este juego con guía y no dejarte llevar por la exploración y el diseño de zonas que ofrece, que ponerte a farmear los 4 fantasmas.
El truco de farmear almas en el bosque no me parece tan malo, ya que al final el nivel de almas que farmean no llega a ser una barbaridad.
Lo que si que te jodía la experiencia es el truco que había con la cabeza de dragón. Para el que no lo sepa se podían tener almas y humanidades infinitas
Vamos en si pierde toda la esencia el juego
Juanillooo92 escribió:El truco de farmear almas en el bosque no me parece tan malo, ya que al final el nivel de almas que farmean no llega a ser una barbaridad.
Lo que si que te jodía la experiencia es el truco que había con la cabeza de dragón. Para el que no lo sepa se podían tener almas y humanidades infinitas
Vamos en si pierde toda la esencia el juego

Lo de la cabeza de dragón lo parchearian, pero es posible usar infinitas veces todos los objetos que requieran un diálogo de confirmación para usarlo, como por ejemplo las almas de los jefes, lo cual te da almas fácilmente. Las almas de guardiana de fuego también se pueden duplicar y cada una te da 5 humanidades. Luego quien usaba aquel truco, puede usar este fácilmente, aunque no es tan bruto como era el de la cabeza.
DrOop escribió:Lo de la cabeza de dragón lo parchearian, pero es posible usar infinitas veces todos los objetos que requieran un diálogo de confirmación para usarlo, como por ejemplo las almas de los jefes, lo cual te da almas fácilmente. Las almas de guardiana de fuego también se pueden duplicar y cada una te da 5 humanidades. Luego quien usaba aquel truco, puede usar este fácilmente, aunque no es tan bruto como era el de la cabeza.

Desconocía que se pudiera hacer, pero vamos, vaya manera de joderse un juegazo. Hay gente que ya se echa las manos a la cabeza por decirles que en cierta parte has tenido que mirar un tutorial. En realidad la esencia del Dark Souls (además de la calidad gráfica de los paisajes y tal) es que es un juego dificil y desesperante. Odiado y amado a partes iguales.
Yo tengo un muy buen recuerdo de el, me lo llegué a viciar muchísimo y conseguí todos los logros. No habría tenido este recuerdo de el juego si hubiese hecho algún truquillo así, eso seguro. (No cuento como truco farmear almas en el bosque, eso lo ha hecho todo hijo de vecino XD)
Juanillooo92 escribió:
DrOop escribió:Lo de la cabeza de dragón lo parchearian, pero es posible usar infinitas veces todos los objetos que requieran un diálogo de confirmación para usarlo, como por ejemplo las almas de los jefes, lo cual te da almas fácilmente. Las almas de guardiana de fuego también se pueden duplicar y cada una te da 5 humanidades. Luego quien usaba aquel truco, puede usar este fácilmente, aunque no es tan bruto como era el de la cabeza.

Desconocía que se pudiera hacer, pero vamos, vaya manera de joderse un juegazo. Hay gente que ya se echa las manos a la cabeza por decirles que en cierta parte has tenido que mirar un tutorial. En realidad la esencia del Dark Souls (además de la calidad gráfica de los paisajes y tal) es que es un juego dificil y desesperante. Odiado y amado a partes iguales.
Yo tengo un muy buen recuerdo de el, me lo llegué a viciar muchísimo y conseguí todos los logros. No habría tenido este recuerdo de el juego si hubiese hecho algún truquillo así, eso seguro. (No cuento como truco farmear almas en el bosque, eso lo ha hecho todo hijo de vecino XD)

Yo no le veo la gracia a farmear ni en el bosque ni en ninguno sitio, me he pasado el 1 varias veces y ahora estoy con el dos y nunca lo he hecho.
Si matas lo que te encuentras en el avanzar del juego de camino a los boses ya tienes nivel ams que suficiente.
Me acuerdo que me decía un amigo que tal boss era fácil cuando había llegado a ciudad infestada al nivel 79 de pasarse tardes enteras farmeando O.o
Y en el dark souls 2 se de alguien que cada vez que llega a una zona se pone a matar a todos los enemigos hasta que dejan de salir por completo y para mi eso es cargarte el juego.
adriano_99 escribió:Yo no le veo la gracia a farmear ni en el bosque ni en ninguno sitio, me he pasado el 1 varias veces y ahora estoy con el dos y nunca lo he hecho.
Si matas lo que te encuentras en el avanzar del juego de camino a los boses ya tienes nivel ams que suficiente.
Me acuerdo que me decía un amigo que tal boss era fácil cuando había llegado a ciudad infestada al nivel 79 de pasarse tardes enteras farmeando O.o
Y en el dark souls 2 se de alguien que cada vez que llega a una zona se pone a matar a todos los enemigos hasta que dejan de salir por completo y para mi eso es cargarte el juego.

Yo no hablo de tirarte tardes enteras farmeando sino que hay veces que si que necesitas un cierto empujón de nivel que en algunas zonas es más rápido de conseguir que en otras.
No me mal interpretes, no hablo de conseguir 20 niveles y sentirte hercules, pero si es verdad que por ejemplo cuando llegué a Ornstein y Smough necesitaba un empujón de nivel porque hasta los caballeros negros me resultaban costosos. No te digo ya el gordo y el flaco.
Tu dices que con acabar con los monstruos que te encuentras en el camino es más que suficiente pero yo creo que depende
Juanillooo92 escribió:
adriano_99 escribió:Yo no le veo la gracia a farmear ni en el bosque ni en ninguno sitio, me he pasado el 1 varias veces y ahora estoy con el dos y nunca lo he hecho.

Yo no hablo de tirarte tardes enteras farmeando sino que hay veces que si que necesitas un cierto empujón de nivel que en algunas zonas es más rápido de conseguir que en otras.
No me mal interpretes, no hablo de conseguir 20 niveles y sentirte hercules, pero si es verdad que por ejemplo cuando llegué a Ornstein y Smough necesitaba un empujón de nivel porque hasta los caballeros negros me resultaban costosos. No te digo ya el gordo y el flaco.
Tu dices que con acabar con los monstruos que te encuentras en el camino es más que suficiente pero yo creo que depende

No estoy de acuerdo pero tampoco le voy a decir a nadie como jugar.
Yo estoy totalmente en contra de farmear en este juego y en cualquiera, si hace falta es que el juego esta mal hecho.
Si te estresas facilmente y tienes que usar una guía para jugar a dark souls, que justamente la gracia es la exploración... te confundiste de juegos.
adriano_99 escribió:No estoy de acuerdo pero tampoco le voy a decir a nadie como jugar.
Yo estoy totalmente en contra de farmear en este juego y en cualquiera, si hace falta es que el juego esta mal hecho.

No es que el juego esté mal hecho sino que hay diferentes roles y cada uno destaca en lo que destaca. Si tu te pillas un mago, que apenas tiene resistencai cuando vas por la mariposa lunar, por ejemplo. De un toque te mata, y cuando se te acaban las flechas de alma estás vendidisimo. Pues no veo mal que se coja un poco de nivel para quitar más.

Yo me he pasado el juego con un tanque y con un mago. Y en los primeros niveles de mago se pasa muy mal siendo un poco inevitable farmear.

Cada cual se hace su personaje con sus caracteristicas y eso implica que si en algún momento la cagas en esto, puede que sea necesario farmear un par de niveles para rectificarlo

Valkyrjur escribió:Si te estresas facilmente y tienes que usar una guía para jugar a dark souls, que justamente la gracia es la exploración... te confundiste de juegos.

No se por que lo dices, es un juego de lo más tranquilo, nada desesperante [hallow] [burla2]
Juanillooo92 escribió:
adriano_99 escribió:No estoy de acuerdo pero tampoco le voy a decir a nadie como jugar.

No es que el juego esté mal hecho sino que hay diferentes roles y cada uno destaca en lo que destaca. Si tu te pillas un mago, que apenas tiene resistencai cuando vas por la mariposa lunar, por ejemplo. De un toque te mata, y cuando se te acaban las flechas de alma estás vendidisimo. Pues no veo mal que se coja un poco de nivel para quitar más.

Yo me he pasado el juego con un tanque y con un mago. Y en los primeros niveles de mago se pasa muy mal siendo un poco inevitable farmear.

Cada cual se hace su personaje con sus caracteristicas y eso implica que si en algún momento la cagas en esto, puede que sea necesario farmear un par de niveles para rectificarlo

Valkyrjur escribió:Si te estresas facilmente y tienes que usar una guía para jugar a dark souls, que justamente la gracia es la exploración... te confundiste de juegos.

No se por que lo dices, es un juego de lo más tranquilo, nada desesperante [hallow] [burla2]

Sigo diciendo lo mismo, si realmente es necesario hacerlo es que la build inicial de mago no esta bien equilibrada.
adriano_99 escribió:Sigo diciendo lo mismo, si realmente es necesario hacerlo es que la build inicial de mago no esta bien equilibrada.

Es que a ver, lo que me estás diciendo es que irte a una zona a farmear está mal. Pero cuando estás intentando hacer un boss y lo intentas una y otra y otra vez lo que estás haciendo hasta que llegas a la zona del boss es farmear.
Y no me digas que no te ha pasado porque a todos nos ha pasado eso en dark souls con algún boss
Juanillooo92 escribió:
adriano_99 escribió:Sigo diciendo lo mismo, si realmente es necesario hacerlo es que la build inicial de mago no esta bien equilibrada.

Es que a ver, lo que me estás diciendo es que irte a una zona a farmear está mal. Pero cuando estás intentando hacer un boss y lo intentas una y otra y otra vez lo que estás haciendo hasta que llegas a la zona del boss es farmear.
Y no me digas que no te ha pasado porque a todos nos ha pasado eso en dark souls con algún boss

Precisamente como eso nos pasa a todos el juego ya cuenta con que te pase y lo hagas y por lo tanto no rompe el equilibrio.
Ademas de que prácticamente todos los boses tochos tienen uno o varios atajos que si los abres te llevan directamente al boss matando apenas a 1 o 2 enemigos ni de lejos vaciar toda la zona.
De camino al gordo y el flaco por ejemplo con los atajos abiertos solo te encuentras a 2 gigantes, de camino a seth si vas directo solo te encuentras un golem de hielo y 2 o 3 almejas, de camino al golem de hierro te encuentras un misero arquero.
El único boss que te obliga a encontrarte muchos enemigos en el camino es el demonio tauro así que no, no es para nada como farmear a propósito para conseguir almas.
buenas, acabo de descargarme el juego. No puedo editar los botones del raton para ponerlos como ataque, a que se debe?
DiercY escribió:buenas, acabo de descargarme el juego. No puedo editar los botones del raton para ponerlos como ataque, a que se debe?

Busca algun mod en dark souls nexus pero te recomiendo jugarlo con mando
DiercY escribió:buenas, acabo de descargarme el juego. No puedo editar los botones del raton para ponerlos como ataque, a que se debe?

Espero que tengas mando.

Este juego con ratón y teclado es un dolor. Y no por la dificultad, precisamente XD
No saben si con el dsfix se puede activar los 60fps sin riesgos de baneo? Creo recordar que baneaban a todo aquel que tuviera los 60fps activos en la antigua games for windows live.
devil_gustavo escribió:No saben si con el dsfix se puede activar los 60fps sin riesgos de baneo? Creo recordar que baneaban a todo aquel que tuviera los 60fps activos en la antigua games for windows live.

Es un mito, no han baneado a nadie.
ciertamente jugué ayer con el teclado y ratón y es insufrible!!. Necesito un mando sí o sí! :(
DiercY escribió:ciertamente jugué ayer con el teclado y ratón y es insufrible!!. Necesito un mando sí o sí! :(

Existe un fix que mejora bastante la experiencia sin mando. Tienes que tener instalado DSFix ( http://www.nexusmods.com/darksouls/mods/19/? ) y luego siguiendo las instrucciones instalar http://www.nexusmods.com/darksouls/mods/28/? el cual es una interfaz grafica que te permite modificar opciones relativas al ratón-teclado: http://staticdelivery.nexusmods.com/mod ... 088741.png .
muchas gracias a ambos!. Voy a ver si me compro un mando de xbox 360 con cable.
El mando de xbox 360 sin cable con el carga y juega funciona en pc, o necesitas el mando con cable si o sí?
10811 respuestas