[HO] Dark Souls: Remastered

He reinstalado otra vez y ya va.

xD

La magia del pc y from juntas.
Que tal funciona el juego con el mando de 360?
Galazar escribió:Que tal funciona el juego con el mando de 360?

Funciona perfectamente, de hecho es recomendable usarlo.

Salu2.
Demen H escribió:He reinstalado otra vez y ya va.

xD

La magia del pc y from juntas.

SI es tu primer Dark Souls como bien dice el título :

PREPARE TO DIE.

Aun que mientras vayas con calma y no rusheando estarás bien :)
Alguno sabe donde puedo comprarlo en formato físico? Lo tengo en steam pero lo prefiero físico
labeLesp escribió:Alguno sabe donde puedo comprarlo en formato físico? Lo tengo en steam pero lo prefiero físico

Imprimete una caratula, lo veo más lógico
Conseguís jugar alguno online de una manera... fluida como para pasarse el juego juntos dos personas ?
puszar20 escribió:Conseguís jugar alguno online de una manera... fluida como para pasarse el juego juntos dos personas ?

No.
adriano_99 escribió:
puszar20 escribió:Conseguís jugar alguno online de una manera... fluida como para pasarse el juego juntos dos personas ?

No.

que inyusticia de verdad, quería pasármelo con la novia se lo ha comprado y ahora a joderse, y sin DSCFix que antes al menos estaba eso, no hay un plan b para poder jugarlo de verdad? me parece realmente increible [buuuaaaa]
¿Hay alguna solución a lo de iniciar el juego con el mando puesto y que se congele el juego? xD

Si conecto el mando después de iniciar el juego va bien, ¿pero a que se debe, no hay solución?

Y otra cosita, cuando me bajo un Preset para el Sweetfx que copio el contenido en el .txt setings del Sweet no?
A mi nunca me ha pasado eso del mando.
puszar20 escribió:
adriano_99 escribió:

No.

que inyusticia de verdad, quería pasármelo con la novia se lo ha comprado y ahora a joderse, y sin DSCFix que antes al menos estaba eso, no hay un plan b para poder jugarlo de verdad? me parece realmente increible [buuuaaaa]

prueba pvpwatchdogs y/o el nuevo Wul'fs dark souls connectivity mod, que te permite escoger el "canal" donde jugar. Si tú tu novia escogeis el mismo canal, peer, vía o cómo se llame no debería haber problema. El mod está en el nexus y el creador tiene un hilo en reddit donde responde dudas (en inglés).
Chavales, ¿como se suben las armas a +15? Cuando estoy en +6 ya pasa a arma básica, no me deja meterle el +7 y así hasta +15, con la claymor por ejemplo me ha pasado, y con el hacha.

¿Alguna guía?
He tenido éxito con el mod dsfix para los 60fps pero he puedto el watchdog psts pvp y no veo señales de otros jugadores ni me invaden...

Lo quito? Lo habre puesto mal?

No necesito ayuda para pasarlo de nuevo pero me apetece un poco de pvp más adelante.
Demen H escribió:He tenido éxito con el mod dsfix para los 60fps pero he puedto el watchdog psts pvp y no veo señales de otros jugadores ni me invaden...

Lo quito? Lo habre puesto mal?

No necesito ayuda para pasarlo de nuevo pero me apetece un poco de pvp más adelante.

Solo vas a encontrar pvp en zonas lategame, al principio no esperes encontrarte mucho
Pero ni en el burgo una sola señal, y luego puse la mia unos 10min y nada...

En 360 hay gente en esa zona. Me extraña que wn PC no.

Puse el mod y no toque nada de su archivo por si eso ayuda a saber si tengo algo mal.
Demen H escribió:Pero ni en el burgo una sola señal, y luego puse la mia unos 10min y nada...

Puse el mod y no toque nada de su archivo por si eso ayuda a saber si tengo algo mal.

¿Que zona de descarga tienes? Prueba a poner Luxemburgo
Castelvet escribió:
Demen H escribió:Pero ni en el burgo una sola señal, y luego puse la mia unos 10min y nada...

En el codigo del Mod?

No se si es trolleo pero lo probaré xD
Demen H escribió:
Castelvet escribió:

En el codigo del Mod?

No no en el propio steam.
Steam, parametros, descargas.
Demen H escribió:
Castelvet escribió:

En el codigo del Mod?

No es ningún trolleo xD, a mi no me salían señales ni marcas ni nada hasta que puse DL1 o algo así, pero no podía jugar online con nadie (aunque veía mensajes y fantasmas). Cuando puse Luxemburgo el juego iba 100% online y con PVP watchdogs ya pude jugar sin ningún problema.

PVPwatchdogs da problemas con la beta de steam así que he acabado quitándolo. Aun así tengo que probar el wulfs y/o seguir con PVPwatchdogs y quitar la beta de steam si quiero morir :(
Bueno.

Todo listo.

Tanto el dsfix como el watcdogpvp funcionando bien.

He cambiado lo de descarga a Luxemburgo en steam y ya me encuentra actividad online bastante bien.

Gracias a todos! Ahora a darle :)
@Demen H A mi me pasaba algo parecido y lo solucione desconectando todos los usb que tenia conectados y encendiendo el juego, ahora va perfecto aun con los usb conectados.
Encontré esta solución por ahí y no me la creía, pero después de probar todo, decidí darle una oportunidad y funciono. [+risas]
Hola tengo algunas lagunas con el DSFix y las texturas HD. He instalado la versión 2.4 pero la verdad dudo que se vea a 1080p ya que he visto fotos del DSFix y no se parece. Lo que si es que va a 60fps, algo es algo, pero todo lo demás parece no funcionar.

Al instalar el Sweetfx si que se aprecian mejores texturas y resolución pero el juego va a 10fps o menos :-? Juego en un portatil con una NVIDIA GT 550M que era suficiente para jugar al DS 2 con lo que me extraña un poco eso.

Para que las texturas en HD se carguen es necesario el Sweetfx ? En nexus no he entendido información sobre eso.
Evanion escribió:Hola tengo algunas lagunas con el DSFix y las texturas HD. He instalado la versión 2.4 pero la verdad dudo que se vea a 1080p ya que he visto fotos del DSFix y no se parece. Lo que si es que va a 60fps, algo es algo, pero todo lo demás parece no funcionar.

Al instalar el Sweetfx si que se aprecian mejores texturas y resolución pero el juego va a 10fps o menos :-? Juego en un portatil con una NVIDIA GT 550M que era suficiente para jugar al DS 2 con lo que me extraña un poco eso.

Para que las texturas en HD se carguen es necesario el Sweetfx ? En nexus no he entendido información sobre eso.

Yo tengo las texturas en HD y nunca he usado sweet fx
Al_undra escribió:
Evanion escribió:Hola tengo algunas lagunas con el DSFix y las texturas HD. He instalado la versión 2.4 pero la verdad dudo que se vea a 1080p ya que he visto fotos del DSFix y no se parece. Lo que si es que va a 60fps, algo es algo, pero todo lo demás parece no funcionar.

Yo tengo las texturas en HD y nunca he usado sweet fx

Pues no se que sucede entonces :-? Notaste la diferencia con las texturas HD al juego normal? Hay que hacer algo más a parte de copiarlas en override y poner a 1 la opción en el DSFix.ini?
Yo lo tengo con el DSFix y SweetFX y se nota bastante la diferencia, tanto en fps y resolución como en texturas. Y no tuve tampoco ningún problema a la hora de configurarlo, me fue bien a la primera (antes de meterle todo eso estuve dándole un poco en "limpio" para ver el cambio y vaya si se nota...).

P.D.: Al fin he conseguido todos los logros!!! [+furioso]
Me estan dando ganas de rejugarlo otra vez con la segunda vuelta... XD Vaya obra maestra... Se convirtio en mi top 5. Aun recuerdo lo que me costó ornstein y smough y estuvieron aqui unos cuantos ayudandome y dando consejos. Que flipada. Hasta comparti la captura de después de matarlos... Alucinante.

Nunca he sentido por ningun juego la sensación que te deja este, es único. Tengo mono de rejugarlo. Quizás lo haga próximamente.
Sigue sin irme correctamente el DSFix, solo funciona los 60fps, lo demás es como si no estuviera activado, ni AA ni profundidad de campo ni resolución, sigue llendo a 720p aunque este indicado 1080p, probare otra versión del DSFix, estoy en la 2.4 [decaio]

Por otro lado la jugabilidad es una maravilla, he jugado a todos los de la compañia y en ningún otro salvo Demons habia sentido que un error tonto me costaria la muerte de una manera tan humillante. Sin ir más lejos las ratas que hay debajo del puente del primer dragon, intente pasar de ellas y subir por la escalera :-| me acorralaron y me golpearon hasta matarme sin poder responder.

El segundo caballero negro que te encuentras me mato como 8 veces antes de derrotarle. Los enemigos basicos son más agresivos, te pueden quitar más vida, hay emboscadas bien planteadas, en todo DS2 no recuerdo alguna parecida.

La mezcla de esencias en este juego me gusta mucho más que en DS2. Ojala el DS3 se parezca más al 1 que al 2.
@Evanion algo se te escapa porque el DSfix funciona perfectamente, lee el archivo readme y sigue las instrucciones de uso. Instalarlo es bastante simple.

How do I use it?
================
1) Delete previous version of the mod if you have any
2) Place the contents of the .zip into the game's binary directory. (The place where DARKSOULS.exe is)
(this may be something like C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Dark Souls Prepare to Die Edition\DATA)
3) Adjust the settings in DSfix.ini as desired
4) Adjust the keybindings in DSfixKeys.ini as desired
IMPORTANT: turn OFF the in-game AA option, otherwise you *will* get graphical issues
See DSfixKeys.ini for a list of keybindable actions, including screenshots.

# You can configure DSfix by editing this file
# Lines starting with "#" are ignored by the program and contain descriptions of the options
PLK1 escribió:@Evanion algo se te escapa porque el DSfix funciona perfectamente, lee el archivo readme y sigue las instrucciones de uso. Instalarlo es bastante simple.

How do I use it?
================
1) Delete previous version of the mod if you have any
2) Place the contents of the .zip into the game's binary directory. (The place where DARKSOULS.exe is)
(this may be something like C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Dark Souls Prepare to Die Edition\DATA)
3) Adjust the settings in DSfix.ini as desired
4) Adjust the keybindings in DSfixKeys.ini as desired
IMPORTANT: turn OFF the in-game AA option, otherwise you *will* get graphical issues
See DSfixKeys.ini for a list of keybindable actions, including screenshots.

# You can configure DSfix by editing this file
# Lines starting with "#" are ignored by the program and contain descriptions of the options

Si no tiene dificultad de hecho los 60fps si que van pero el resto no :-? He quitado el AA dentro del juego y solo he ido poniendo los números correspondientes para las distintas opciones según iba leyendo. El DSfixKeys.ini no lo he modificado.

Lo único diferente es que tengo el DS en D:\steamapps\common\Dark Souls Prepare to Die pero vamos en principio no deberia ser problema.
¿Como podéis jugar a 60fps con los cortes de pantalla tan brutales que da sin la sincronizacion vertical? Yo aun con el DsFix y demas royos lo dejo a 30fps, me gusta mas el ritmo de los combates y del juego en general, y sobre todo juego con la pantalla limpia de cortes de sincronizacion que me joden un huevo.
Sebonike escribió:¿Como podéis jugar a 60fps con los cortes de pantalla tan brutales que da sin la sincronizacion vertical? Yo aun con el DsFix y demas royos lo dejo a 30fps, me gusta mas el ritmo de los combates y del juego en general, y sobre todo juego con la pantalla limpia de cortes de sincronizacion que me joden un huevo.

Tan fácil como activando la sincronizacion de pantalla desde el panel de control de nvidia o amd según tu grafica, se hace en menos de un minuto.
Sebonike escribió:¿Como podéis jugar a 60fps con los cortes de pantalla tan brutales que da sin la sincronizacion vertical? Yo aun con el DsFix y demas royos lo dejo a 30fps, me gusta mas el ritmo de los combates y del juego en general, y sobre todo juego con la pantalla limpia de cortes de sincronizacion que me joden un huevo.

Yo soy incapaz de jugar a ningun juego sin la sincronización activada, pero no tiene nada que ve eso con los fps.
En el dsfix me suena que se puede activar, pero en cualquier caso siempre estará ahí el panel de control de la gráfica para activarlo como dice adriano, de hecho siempre da mejor resultado activarlo desde el panel que desde el propio juego sea cual sea.
Pes si lo pongo a 60 fps y activo la sincro desde el panel de AMD me sigue pegando unos cortes en pantalla que lo flipas, me corta todo el royo, si lo dejo a 30fps no se corta ni nada. No se que estaré haciendo mal. :S
Sebonike escribió:Pes si lo pongo a 60 fps y activo la sincro desde el panel de AMD me sigue pegando unos cortes en pantalla que lo flipas, me corta todo el royo, si lo dejo a 30fps no se corta ni nada. No se que estaré haciendo mal. :S

El panel de AMD sirve para mas bien poco, en este caso mira en el archivo de configuracion del DSfix porque se activa ahi, pero en otros casos lo mejor es Radeonpro para activar la vsync y el triple buffer.
Tengo un problema con Dark Souls.
Nada más crear el personaje, tras la intro, me cab saliendo de forma sucesiva objetos y descripciones, pero no me llega a cargar el juego...

¿Alguna idea? He probado a instalar el Dsfix y sigue igual.
manugarrote escribió:Tengo un problema con Dark Souls.
Nada más crear el personaje, tras la intro, me cab saliendo de forma sucesiva objetos y descripciones, pero no me llega a cargar el juego...

¿Alguna idea? He probado a instalar el Dsfix y sigue igual.

Eso me pasó en el dark souls 2 y perdí mi partida (veo la partida y el personaje, pero si intento cargar la partida me sale eternamente los items sin cargar la partida).

Prueba a hacer uno nuevo. Pero antes de eso prueba esto
Ve a la biblioteca de steam--> boton derecho en el juego --> propiedades --> casilla beta --> selecciona --> dsptde 2.0.
Después arranca el juego y prueba a crearte un nuevo personaje a ver si te da el mismo problema :).
------------------------------

P.S: Estoy intentando instalar el dsfix y el watchdog a la vez y es imposible...El watchdog no se ve, además de que me sale un pantallazo desde steam, avisandome de que el juego tiene una actualización (este problema no me pasa sino uso watchdogs)
Otra cosa, que ventajas tiene el sweetfx sobre el dsfix, es para quitar este ultimo y pasarme al sweetfx.
Un saludo!
DiercY escribió:Otra cosa, que ventajas tiene el sweetfx sobre el dsfix, es para quitar este ultimo y pasarme al sweetfx.
Un saludo!

Sirven para cosas distintas, el sweetfx modifica aspectos gráficos de cualquier juego, el dsfix es solo para el dark souls y aunque incluye la modificación de algunos aspectos gráficos es sobretodo una herramienta para arreglar el cutreport que hicieron, permitiendo cambiar resolución, desbloquear fps, usar texturas personalizadas, cambiar aspecto del hud, programar copias de saves automáticas, desactivar la intro y el overlay del ratón, etc.
Y te confirmo que PVP wathcodgs funciona perfectamente con dsfix. Incluso con el DSCM también.
ak4ever escribió:
DiercY escribió:Otra cosa, que ventajas tiene el sweetfx sobre el dsfix, es para quitar este ultimo y pasarme al sweetfx.
Un saludo!

Sirven para cosas distintas, el sweetfx modifica aspectos gráficos de cualquier juego, el dsfix es solo para el dark souls y aunque incluye la modificación de algunos aspectos gráficos es sobretodo una herramienta para arreglar el cutreport que hicieron, permitiendo cambiar resolución, desbloquear fps, usar texturas personalizadas, cambiar aspecto del hud, programar copias de saves automáticas, desactivar la intro y el overlay del ratón, etc.

Eso si funciona el DSFix. Se supone que es copiar y modificar el DSFix.ini pero a mi solo me desbloquea los 60fps, ni texturas, ni resolución ni nada más. La verdad es que hicieron un port de verguenza ajena. Incluso en PC la ciudad infestada es injugable, sin desbloquear los frames claro.
Evanion escribió:Eso si funciona el DSFix. Se supone que es copiar y modificar el DSFix.ini pero a mi solo me desbloquea los 60fps, ni texturas, ni resolución ni nada más. La verdad es que hicieron un port de verguenza ajena. Incluso en PC la ciudad infestada es injugable, sin desbloquear los frames claro.

Algunos problemas del dsfix son conocidos desde luego y normalmente se suelen solucionar, pero eso de que te funcione el desbloqueo de fps pero no las texturas y la resolución es muy raro.

Podrias pasar una captura de la carpeta donde tienes las texturas y un copy/paste de tu dsfix para ver si vemos algo raro
@ak4ever

- Localización del DSFix

Imagen

- DSFix.ini

Imagen
Imagen
Imagen

- Texturas

Imagen

Tengo la versión Beta del juego para el online que se activa en Steam, y el AA está desactivado dentro del juego.
En la captura de tu DSfix.ini falta una parte y no se como lo tendras puesto pero para utilizar las texturas HD ademas de estar en el sitio correcto (que las tienes) tienes que activar una opcion en el archivo.

Busca la linea que pone "enableTextureOverride" y ponla a 1.

Salu2.
Ghandig escribió:En la captura de tu DSfix.ini falta una parte y no se como lo tendras puesto pero para utilizar las texturas HD ademas de estar en el sitio correcto (que las tienes) tienes que activar una opcion en el archivo.

Busca la linea que pone "enableTextureOverride" y ponla a 1.

Salu2.

Me olvidado de pegar captura de esa parte, pero si la tengo a 1.
prueba a quitar la beta de DS en steam porque ya no hace falta
Castelvet escribió:prueba a quitar la beta de DS en steam porque ya no hace falta

Eso también lo he probado y nada [+risas]

Aprovecho para preguntar también por las teclas especiales, la que me interesa es VK_BACK para limitar a 30fps cuando quiera realizar un salto. Es simplemente darle al retroceso o hay que pulsar alguna otra tecla?
Parece todo correcto, faltaria ver una imagen del bosque o del puente que lleva al herrero camino del bosque no vaya a ser que sí que estés usando las texturas buenas y no te lo parezca porque te esperabas más y/o por culpa de la resolución.

Que por cierto la resolución tienes que ponerla a 1080p dentro del juego también, te sale la opción?
Pues aqui otro con problemas con el Dark Souls, más concretamente con lo que creo que es stutering. Me sale una linea horizontal que me va barriendo la pantalla de abajo a arriba.

Tengo puesto el DSFix, texturas HD y lo de mejorar las fuente para que se lean mejor. Activado el triple buffer y el vsync en el panel de Nvidia, y quitado el AA dentro del juego. Aparte, bloqueado los fps en el dsfix a 58 (habia leido que puede dar fallos sin lo pones a 60). Y sigo con el mismo problema, y sin saber que hacer. [buuuaaaa]
fonso86 escribió:Pues aqui otro con problemas con el Dark Souls, más concretamente con lo que creo que es stutering. Me sale una linea horizontal que me va barriendo la pantalla de abajo a arriba.

Tengo puesto el DSFix, texturas HD y lo de mejorar las fuente para que se lean mejor. Activado el triple buffer y el vsync en el panel de Nvidia, y quitado el AA dentro del juego. Aparte, bloqueado los fps en el dsfix a 58 (habia leido que puede dar fallos sin lo pones a 60). Y sigo con el mismo problema, y sin saber que hacer. [buuuaaaa]

Pon los fps a 65 en el dsfix.
Alejandro_Tomas escribió:
fonso86 escribió:Pues aqui otro con problemas con el Dark Souls, más concretamente con lo que creo que es stutering. Me sale una linea horizontal que me va barriendo la pantalla de abajo a arriba.

Pon los fps a 65 en el dsfix.

Ostia, ahora me va perfecto

Muchisimas gracias!!!!
10811 respuestas