[HO] Dark Souls: Remastered

fonso86 escribió:Pues aqui otro con problemas con el Dark Souls, más concretamente con lo que creo que es stutering. Me sale una linea horizontal que me va barriendo la pantalla de abajo a arriba.

Tengo puesto el DSFix, texturas HD y lo de mejorar las fuente para que se lean mejor. Activado el triple buffer y el vsync en el panel de Nvidia, y quitado el AA dentro del juego. Aparte, bloqueado los fps en el dsfix a 58 (habia leido que puede dar fallos sin lo pones a 60). Y sigo con el mismo problema, y sin saber que hacer. [buuuaaaa]

Eso no es Stutering, eso es Screen Tearing y pasa cuando dos frames se muestran simultaneamente en pantalla. El stutering es cuando la distribución de los frames es irregular en el tiempo produciendose microralentizaciones. En vez de distribuir los frames equitativamente en el tiempo, los distribuye de forma irregular (produciendo esos saltos tan molestos) pese a que el frame rate global (la media de ellos) permanezca estable.

Tu problema es este:

https://en.wikipedia.org/wiki/Screen_tearing

Y sí, como dices se soluciona con la sincronización Vertical. Lo que ya no recuerdo es si desde el panel de control Nvidia (no parece que sea así por lo que cuentas), desde el propio DSfix, o desde el propio juego. Te recomiendo que vayas probando hasta que se solucione, eso sí activa 1 solo a la vez.

En teoría, al menos que yo sepa, el bug puede producirse a más de 30 fps si te levantas muy rápido de la hoguera, de hecho debes ser tan rápdido que no debes ni dejar aparecer el menú. Si le das tiempo al menú a aparecer no deberías tener ningún problema. Otra cosa es que vayas "de caga-prisas compulstivo" y no puedas esperar a machacar con reiteradas y aceleradas pulsaciones del Botón A como quien juega a los Track'n Field. Pero dudo que sea tu caso. Yo lo jugué a 60 fps sin ningún problemas ni bugs, asi que puedes bloquearlo a 60 sin problemas.
Como hacéis para que funcione watchdog? Yo tengo el dsfix y leí un tutorial que decía que había que poner en la biblioteca lo del apartado beta y seleccionar el archivo 2.0. Con la beta + dsfix no me funciona en watchdog. Sin lo de beta sí, pero no me he fijado si carga el dsfix, las texturas etc.. Alguna ayuda? Ahora mismo no estoy en casa.
Sin seleccionar lo de beta funciona todo?
@San Telmo 2 al final se me ha solucionado poniendo los fps en el DSFix a 65, en vez de a 60.
fonso86 escribió:@San Telmo 2 al final se me ha solucionado poniendo los fps en el DSFix a 65, en vez de a 60.

Pues a disfrutar de esta maravilla de juego.

Saludos [bye]
fonso86 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
fonso86 escribió:Pues aqui otro con problemas con el Dark Souls, más concretamente con lo que creo que es stutering. Me sale una linea horizontal que me va barriendo la pantalla de abajo a arriba.

Tengo puesto el DSFix, texturas HD y lo de mejorar las fuente para que se lean mejor. Activado el triple buffer y el vsync en el panel de Nvidia, y quitado el AA dentro del juego. Aparte, bloqueado los fps en el dsfix a 58 (habia leido que puede dar fallos sin lo pones a 60). Y sigo con el mismo problema, y sin saber que hacer. [buuuaaaa]

Pon los fps a 65 en el dsfix.

Ostia, ahora me va perfecto

Muchisimas gracias!!!!

A disfrutar ;)
¿Cuando vamos a disfrutar de las discusiones sobre el lore? Porque yo estoy a punto de terminar el mundo pintado y, aunque no se nada del lugar, sí que tiene pinta de que

Lo han usado cómo "vertedero" de huecos. En un extremo del mapa hay cómo "celdas" hechas de piedra, rotas o abiertas. Es cómo si la "caída" al mundo pintado las hubiera rota y los huecos empezaran a campar a sus anchas.
Castelvet escribió:¿Cuando vamos a disfrutar de las discusiones sobre el lore? Porque yo estoy a punto de terminar el mundo pintado y, aunque no se nada del lugar, sí que tiene pinta de que

Lo han usado cómo "vertedero" de huecos. En un extremo del mapa hay cómo "celdas" hechas de piedra, rotas o abiertas. Es cómo si la "caída" al mundo pintado las hubiera rota y los huecos empezaran a campar a sus anchas.

Segun todo lo que yo he leido y visto del lore el mundo pintado es una especie de carcel, asi que no vas muy desencaminado en lo que tu piensas, cuando te acabes el juego te aconsejo que te veas estos videos que explican muy bien todo el lore de DS:

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... 5GrhqaduVy

Salu2.
Ghandig escribió:
Castelvet escribió:¿Cuando vamos a disfrutar de las discusiones sobre el lore? Porque yo estoy a punto de terminar el mundo pintado y, aunque no se nada del lugar, sí que tiene pinta de que

Segun todo lo que yo he leido y visto del lore el mundo pintado es una especie de carcel, asi que no vas muy desencaminado en lo que tu piensas, cuando te acabes el juego te aconsejo que te veas estos videos que explican muy bien todo el lore de DS:

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... 5GrhqaduVy

Salu2.

Me lo acabé hace mucho y leí un poquillo sobre Anor Londo, luego lo dejé y me olvidé de casi todo :(
Castelvet escribió:Me lo acabé hace mucho y leí un poquillo sobre Anor Londo, luego lo dejé y me olvidé de casi todo :(

Pues si te lo acabaste mirate esos videos, estan muy bien explicados y ademas el tio es un crack, cuando empieces a verlos no vas a poder parar hasta que acabes.

Salu2.
ak4ever escribió:Parece todo correcto, faltaria ver una imagen del bosque o del puente que lleva al herrero camino del bosque no vaya a ser que sí que estés usando las texturas buenas y no te lo parezca porque te esperabas más y/o por culpa de la resolución.

Que por cierto la resolución tienes que ponerla a 1080p dentro del juego también, te sale la opción?

Si sale la opción de 1080p. He probado el juego sin nada y se ve igual pero colgaré las fotos en cuanto pueda. Yo creo que a simple vista se aprecia que no es 1080p porque no tiene la definición de una imagen a esa resolución.

Lo estoy disfrutando pero oye, si en lo visual puedo mejorar muchisimo mejor [carcajad]
El juego cambia mucho de jugarlo a 60 fps o a 30?? Es que me esta costando la vida matar al Demonio del Tauro en 60fps. Y ya me pase el Demons en su dia...
Dentro de DSfix que tipo de ssao usáis?

Me pasé el juego con VSSAO y dpm, pero me intriga ver cuánta mejora hay con VSSAO2 y con SCAO.
fonso86 escribió:El juego cambia mucho de jugarlo a 60 fps o a 30?? Es que me esta costando la vida matar al Demonio del Tauro en 60fps. Y ya me pase el Demons en su dia...

No vas a meter más por tenerlo a 30 o 60 fps x'D

Como mucho, supongo que tendrás algo más de tiempo de reacción con 30 fps, pero tampoco tanto. Igual tienes que ver el combate desde otra perspectiva ;)
fonso86 escribió:El juego cambia mucho de jugarlo a 60 fps o a 30?? Es que me esta costando la vida matar al Demonio del Tauro en 60fps. Y ya me pase el Demons en su dia...

jejejeje es el primero y ya estás así.... [+risas] Me pasó lo mismo, odio ese lugar, ese jefe, ese puente y toda esa ******* ¡Maldito sea él y los nervios que tuve que pasar!

Suerte y si no lo consigues pregunta por estrategiaaas
314KO escribió:

No vas a meter más por tenerlo a 30 o 60 fps x'D

Como mucho, supongo que tendrás algo más de tiempo de reacción con 30 fps, pero tampoco tanto. Igual tienes que ver el combate desde otra perspectiva ;)

Ídem. No creo que de repente pases a tener unos reflejos de la leche xD

Mejor dale una vuelta de tuerca al combate. Ni te cuento la de veces que me costó el combate contra Ornstein y Smough. Yo creo que soñé con ellos y todo.

Cuando averigues la forma de matarlo te vas a reir de lo facil que es, ya te han dado unas cuantas pistas en el hilo XD.

Salu2.
Es que me acuerdo que los primeros jefes del Demoms eran un poco chufla ( la gelatina esa con escudos y en caballero gigante) y claro ahora me encuentro con esto....

En fin, esta noche volveré a intentarlo.
A las malas (si ves que te resulta muy difícil), puedo ayudarte con una cuenta de nivel 18. :).
PS: el único problema de jugar a 60 fps son los parrys y los backstab. A mi me resultan más difíciles
DiercY escribió:A las malas (si ves que te resulta muy difícil), puedo ayudarte con una cuenta de nivel 18. :)

O cualquiera de nosotros, yo mismo puedo iniciar una partida nueva en cualquier momento y llegar ahí en una media hora.
Si alguien se anima a hacerse el juego desde el principio de forma cooperativa, podría emitir en twitch todo los bosses junto a él.
Si os animáis podríamos empezar hoy mismo,mas tarde.
Siempre me he quedado con la espinita de hacerme el uno entero de forma cooperativa,y de paso aprovecharía el pj nivel 18
DiercY escribió:Si alguien se anima a hacerse el juego desde el principio de forma cooperativa, podría emitir en twitch todo los bosses junto a él.
Siempre me he quedado con la espinita de hacerme el uno entero de forma cooperativa,y de paso aprovecharía el pj nivel 18

Pues ya me lo he cargado al segundo intendo de esta tarde. La primera vez, me he quedado a un par de golpes de cargármelo. Y a la segunda, ni siquiera me ha tocado [facepalm]

Pero bueno, un poco más adelante
me ha quemado un dragón y vuelta a la hoguera [+risas]

Por cierto, te tomo la palabra para lo del twitch. Agrégame y lo hablamos. Aparte, estaría bien compartirlo en el grupo de EOL en Steam.
No puedo agregar a nadie. Todavía no he pasado por caja en steam (comprar una juego o ingresar 5€) y no me deja agregar a nadie según esa política. Agrégame si puedes.
ID steam : isg-soul
Al final tendré que pasar por caja tarde o temprano :(,ya que me metieron en un grupo y no puedo hablar por chat en ese grupo por la misma política..
Vamos a ver, despues del tutorial de la isla del principio el Demonio de Tauro, salvo errores de calculo al caer, debería ser sencillo. A todos nos ha matado 1 vez al menos, pero a la segunda afinas y le atinas, porque el método más obvio creo que no puede ser. Solo le falta ponerle unas lucecitas a la torre y una flechita a la escalera, vamos. Que todos hemos tenido algún mal momento y hemos fallado, o habrá quien se haya empeñado en no mirar a su alrededor e ir a fuerza bruta, puede. Pero vamos el método es bien obvio porque el propio juego ya te lo ha enseñado antes en el tutorial.

fonso86 escribió:
Pues ya me lo he cargado al segundo intendo de esta tarde. La primera vez, me he quedado a un par de golpes de cargármelo. Y a la segunda, ni siquiera me ha tocado [facepalm]

Por cierto, te tomo la palabra para lo del twitch. Agrégame y lo hablamos. Aparte, estaría bien compartirlo en el grupo de EOL en Steam.

No te equivocas en un pequeño detalle.

Te ha achicharrado un Wyvern al que le encanta imitar a los dragones. Porque como averiguarás, los dragones en el universo de Dark Souls son seres que tienen 2 brazos, 2 piernas a parte del par de alas. Frente a los Wyvern que van a 2 patas y tienen alas, aunque sean de la misma familia son de "rango inferior", como lo serían las serpientes... pero eso lo dejamos para más adelante
San Telmo 2 escribió:Vamos a ver, despues del tutorial de la isla del principio el Demonio de Tauro, salvo errores de calculo al caer, debería ser sencillo. A todos nos ha matado 1 vez al menos, pero a la segunda afinas y le atinas, porque el método más obvio creo que no puede ser. Solo le falta ponerle unas lucecitas a la torre y una flechita a la escalera, vamos. Que todos hemos tenido algún mal momento y hemos fallado, o habrá quien se haya empeñado en no mirar a su alrededor e ir a fuerza bruta, puede. Pero vamos el método es bien obvio porque el propio juego ya te lo ha enseñado antes en el tutorial.

fonso86 escribió:

Te ha achicharrado un Wyvern al que le encanta imitar a los dragones. Porque como averiguarás, los dragones en el universo de Dark Souls son seres que tienen 2 brazos, 2 piernas a parte del par de alas. Frente a los Wyvern que van a 2 patas y tienen alas, aunque sean de la misma familia son de "rango inferior", como lo serían las serpientes... pero eso lo dejamos para más adelante

No me ha dado tiempo ni a ver lo que me ha achicharrado, asi que he presupuesto que sería un dragón [+risas]
DiercY escribió:Si alguien se anima a hacerse el juego desde el principio de forma cooperativa, podría emitir en twitch todo los bosses junto a él.

Todo todo o solo los boses? Tiene que ser un coñazo estar volviendo al a hoguera cada vez que alguien muere que por muy bueno que seas en este juego eso es medio segundo de distracción.
fonso86 escribió:
No me ha dado tiempo ni a ver lo que me ha achicharrado, asi que he presupuesto que sería un dragón [+risas]

XD, ahí hemos muerto todos la primera vez.
San Telmo 2 escribió:
fonso86 escribió:

XD, ahí hemos muerto todos la primera vez.

Yo no xD
Me referia a los boses. Completarlo al 100 % con todos los item llevaría mucho tiempo [360º] .
Ahora mismo estoy online :).
DiercY escribió:Me referia a los boses. Completarlo al 100 % con todos los item llevaría mucho tiempo [360º] .
Ahora mismo estoy online :).

Ah bueno si es solo los boses ya es otra cosa.
Yo ahora no puedo por que tengo que ir a renovar el dni pero podríamos hablarlo.
Nunca he jugado cooperativo no se hace demasiado fácil el juego?
pues ni idea, yo jugúe algunas partes cooperativo en el 2 , versión xbox 360.
En pc (suponiendo que nos podamos invocar sin problemas) ni idea.
Siempre podemos intentar hacerlo sin subir mucho de nivel y ver que tal sale [boing]
PS: He recibido tu invitación fonso86. Pero no te veo conectado [360º]
Yo tengo un personaje sólo para cooperativo y estaría encantado si quereis jugar alguno
¿Y porque no hacemos un club PvP cabrones? cawento cawento

¿Soy el único al q no le molaría? Lo podríamos hacer a nivel 25 o así y con armas early game

(discutibles.. que ya me veo alguno lanzando flechas al dragon)
No me va el pvp lo siento, huyo de cualquier cosa que pueda tener un mínimo carácter competitivo por mucho que se juegue de forma amistosa. Juego 3 veces al año al cod y prou.
Sobre el cooperativo, añadidme si podéis y lo hablamos de aquí al viernes, para empezar como muy tarde este viernes. También sería interesante saber que disponibilidad tenéis (que días y a que hora) , para saber si podemos coincidir.
Creo que se pueden invocar hasta a 2 jugadores en el 1 no? Si tenemos los mismos horarios podríamos probar 3. Es si, recomiendo descargar watchdog, vaya ser que se complique lo de invocarnos. En un principio, tienen prioridad por orden de publicación en este post si os parece bien. (los que ya publicaron anteriormente son los primeros)
Ps: no olvidéis mencionar la disponibilidad please
Yo recomiendo el juego a 30 fps en Pve aunque duelan los ojos. xD

Los combates suelen ser mejores y pillas mejor los parrys y la espalda de los enemigos.
San Telmo 2 escribió:Vamos a ver, despues del tutorial de la isla del principio el Demonio de Tauro, salvo errores de calculo al caer, debería ser sencillo. A todos nos ha matado 1 vez al menos, pero a la segunda afinas y le atinas, porque el método más obvio creo que no puede ser. Solo le falta ponerle unas lucecitas a la torre y una flechita a la escalera, vamos. Que todos hemos tenido algún mal momento y hemos fallado, o habrá quien se haya empeñado en no mirar a su alrededor e ir a fuerza bruta, puede. Pero vamos el método es bien obvio porque el propio juego ya te lo ha enseñado antes en el tutorial.

fonso86 escribió:

Bueno, yo al Tauro todas las veces me lo he cargado sin usar la escalera, la última vez con una Zweihander+resina dorada XD
Sebonike escribió: aunque duelan los ojos. xD

Que exagerados sois [carcajad] [carcajad]
Buenas , alguien sabría explicarme porque al desbloquear los fps en el Dsfix el juego directamente no inicia ? Quería desbloquearlos para luego caparlos a 30 pero no hay manera ¬_¬
Alguna manera de jugar con el mando de la ps4 sin que la camara empiece a dar vueltas?
Pues estoy por el Jardin Tenebroso y...

Me he encontrado con Alvina, y a la pregunta que me ha hecho le he dicho que no. Y al parecer la he cagado... ¿Existe alguna forma de unirme a su grupo?
fonso86 escribió:Pues estoy por el Jardin Tenebroso y...

Me he encontrado con Alvina, y a la pregunta que me ha hecho le he dicho que no. Y al parecer la he cagado... ¿Existe alguna forma de unirme a su grupo?

Sobre el grupo...
Es un grupo para PvP exclusivamente, si te unes a ese grupo puedes dedicarte a "defender" el bosque de otros "invasores" (basicamente cualquier personaje que no pertenezca al grupo) y si los vences, te vas llevando recompensas que son basicamente titanitas que también se van consiguiendo de cofres y otros enemigos durante el juego. Si no te va el PvP, no te pierdes nada por no unirte a su grupo.
También puedes desbloquear un mercader q puede vender algo interesante y del que puedes coger cosas chulas
No se que pasa que no puedo jugar online, y antes si podía. Reinstalé el juego pero dejé todo tal y como estaba.

El juego lo tengo sin la fase beta, con el dsfix y la región de descarga he ido probando varias y no funciona ninguna, nunca he jugado con el amigo este aun pero no veo su señal ni nada :/ él usa la misma región de descarga que yo y tal.

¿alguien sabe que puede ser?
Castelvet escribió:También puedes desbloquear un mercader q puede vender algo interesante y del que puedes coger cosas chulas

De hecho es la única manera de conseguir ciertas armas sin tener que matar a nadie innecesariamente. Por no hablar que te da la posibilidad de indagar en el personaje de Shiva y sus "motivos ocultos".

@fonso86, pero no te preocupes a fin de cuentas Dark Souls es un juego en el que no se puede hacer todo en 1 sola partida, para algo tiene los New Game +.
San Telmo 2 escribió:
Castelvet escribió:También puedes desbloquear un mercader q puede vender algo interesante y del que puedes coger cosas chulas

De hecho es la única manera de conseguir ciertas armas sin tener que matar a nadie innecesariamente. Por no hablar que te da la posibilidad de indagar en el personaje de Shiva y sus "motivos ocultos".

@fonso86, pero no te preocupes a fin de cuentas Dark Souls es un juego en el que no se puede hacer todo en 1 sola partida, para algo tiene los New Game +.

De todas las misiones que no pudieron entrar en la versión final, quitando la de Oscar, que parece que todo el pj les vino grande, Shiva parece de la más chula.

Sobre el dragón boquieabierto, una teoría interesante y con sentido, destripes medios:

Los desgraciados de ciudad infestada estarían "cuidando" de él. Al parecer la zona amplia donde, precisamente, en cuentras escamas de dragón está justo debajo de la zona donde combates contra él. La teoría que he leído es que estarían, los huecos, haciendo de las suyas para ofrecer sacrificios al dragón, intentando saciar su hambre.

Y por cierto, me cago en el hellkite, por mis muertos que mi clérigo novato consige la lanza de rayo pronto, aunque tenga que comprar 1000 flechas. El más duro de todos, la leche [poraki]

Edito para, ya que estamos, pegaros la build recomendada de clérigo que me han pasado. No se si seré más "milagroso" o "melee", así que la cantidad final de puntos de FE puede variar. Lo que no quiero cambiar es la build basada en Fe y Fuerza. Quiero dejar la destreza de lado por un tiempo y tampoco busco un tanque pesado.

25 vit 40 end 20 attune 16 str 10 dex 50 faith.
Resistencia, por razones obvias, no se toca :P e inteligencia tampoco porque no busco un mago

Un arma +10 divina porque parece ser que divino es, subida al máximo, mejor que el daño oculto. Actualmente, gracias a la llave maestra, tengo la espada recta de astora, que está muy bien para el 'Early' pero no deja de ser un pestiño. Es la Drake Sword de los clérigos :P

+15 claymore para la vida diaria del hueco. También recomiendan mucho la zwei. Un mandoble, al fin y al cabo.
@Castelvet, para mi gusto como el mazo del paladin Leeroy no hay espada que merezca la pena. Eso si necesitas una burrada de fuerza y fe.

http://darksouls.wikidot.com/grant

VS

http://darksouls.wikidot.com/zweihander

El mazo escala en B físico y A fe, le gana de calle al ultraespadon, por lo menos para un clérigo. Para alguien que vaya solo a fuerza obviamente no.

Yo lo tengo claro, a mi segunda vuelta voy con ese mazo si o si. Los 50 de fe ya los alcancé en la primera vuelta. Eso sí, yo prefiero un personaje más equilibrado a la hora de aguntar golpes. Con esa build a mi me limpian enseguida, garantizado. Y de todas formas ya no hay vuelta atrás con ese personaje (ni aunque la hubiese, me gustó como se quedó). Y con fe alta los hechizos de rayo no los menosprecies, sobretodo a la hora de enfrentarte a dragones, son muy útiles.
hola,pues me he puesto con el juego en una nueva partida con el unico fin de conseguir el platino.He estado leyendo y demas y lo veo muy complicado,sobre todo por el tema de los hechizos,de que hay que hacer cosas en ciertos momentos antes de matar a algunos boss,etc.....La de las armas si los veo posibles.Me podeis dar algunas recomendaciones para conseguir el platino???
me he unido al pacto del gato ,si los mato a los caballeros del jardin ahora que estoy en el pacto,me afectaria luego para el platino??'

gracias
Chossen escribió:No se que pasa que no puedo jugar online, y antes si podía. Reinstalé el juego pero dejé todo tal y como estaba.

El juego lo tengo sin la fase beta, con el dsfix y la región de descarga he ido probando varias y no funciona ninguna, nunca he jugado con el amigo este aun pero no veo su señal ni nada :/ él usa la misma región de descarga que yo y tal.

¿alguien sabe que puede ser?

Ayer fue mal, no se sabe porqué, pero no había manera de conectar de forma normal. Utilizando el mod de cambio de nodos parecía que sí podias conectarte con otras personas, pero en mi caso no hubo manera de ver un fantasma o de que me invocaran. Un día raro.

@san_telmo2 no conocía esa maza y creo que la tengo con mi primer personaje. Voy a seguir avanzando porque no tengo destreza ni para el arco, así que no puedo matar al dragón ni con 1000 flechazos. Y ya he malgastado unas cuantas almas probando. Avanzaré e intentaré entrar en el pacto corriendo como una gallinita. Ya intentaré matarlo cuerpo a cuerpo más adelante, ahora es demasiado.
Buenas.

Me he vuelto a instalar el juego después de varios años y me sale un error al iniciar, concretamente me dice xlive.dll not available.
También decir que en steam cambie en betas a dsptde 2.0. He intentado todo mirando guias por intenet pero nada.

Si alguien que le haya ocurrido me puede ayudar se lo agradecería [oki]

Un saludo!!
Destrip4 escribió:Buenas.

Me he vuelto a instalar el juego después de varios años y me sale un error al iniciar, concretamente me dice xlive.dll not available.
También decir que en steam cambie en betas a dsptde 2.0. He intentado todo mirando guias por intenet pero nada.

Si alguien que le haya ocurrido me puede ayudar se lo agradecería [oki]

Un saludo!!

Tienes windows 10? Si es así simplemente bájate ese archivo de internet y lo metes en C:\Windows\System32
Te puede pasar con varios juegos o programas y varios errores simplemente pones en google el nombre del archivo en este caso xlive.dll y te sale una pagina donde descargarlo.
10811 respuestas