San Telmo 2 escribió:Castelvet escribió:También puedes desbloquear un mercader q puede vender algo interesante y del que puedes coger cosas chulas
De hecho es la única manera de conseguir ciertas armas sin tener que matar a nadie innecesariamente. Por no hablar que te da la posibilidad de indagar en el personaje de Shiva y sus "motivos ocultos".
@fonso86, pero no te preocupes a fin de cuentas Dark Souls es un juego en el que no se puede hacer todo en 1 sola partida, para algo tiene los New Game +.
De todas las misiones que no pudieron entrar en la versión final, quitando la de Oscar, que parece que todo el pj les vino grande, Shiva parece de la más chula.
Sobre el dragón boquieabierto, una teoría interesante y con sentido, destripes medios:
Y por cierto, me cago en el hellkite, por mis muertos que mi clérigo novato consige la lanza de rayo pronto, aunque tenga que comprar 1000 flechas. El más duro de todos, la leche
Edito para, ya que estamos, pegaros la build recomendada de clérigo que me han pasado. No se si seré más "milagroso" o "melee", así que la cantidad final de puntos de FE puede variar. Lo que no quiero cambiar es la build basada en Fe y Fuerza. Quiero dejar la destreza de lado por un tiempo y tampoco busco un tanque pesado.
25 vit 40 end 20 attune 16 str 10 dex 50 faith.
Resistencia, por razones obvias, no se toca
e inteligencia tampoco porque no busco un mago
Un arma +10 divina porque parece ser que divino es, subida al máximo, mejor que el daño oculto. Actualmente, gracias a la llave maestra, tengo la espada recta de astora, que está muy bien para el 'Early' pero no deja de ser un pestiño. Es la Drake Sword de los clérigos
+15 claymore para la vida diaria del hueco. También recomiendan mucho la zwei. Un mandoble, al fin y al cabo.