[HO] Dark Souls: Remastered

DiercY escribió:muchas gracias a ambos!. Voy a ver si me compro un mando de xbox 360 con cable.
El mando de xbox 360 sin cable con el carga y juega funciona en pc, o necesitas el mando con cable si o sí?

Funciona pero necesitas comprar el adaptador a parte.
Yo me he comprado este ahora y estoy contentisimo:
http://www.pccomponentes.com/nox_khensu ... eless.html
Bateria incorporada con una duración de 10 horas ( verificadas), receptor integrado con alcance de 10 metros es decir mas que de sobra y compatibilidad con todos los juegos ya que los juegos lo detectan como si fuese uno de xbox360.
Y todo por 29 mas gastos de envio.
La única pega es que los gatgillos son botones y no tienen recorrido lo cual si no juegas a muchos juegos de coches como yo me importa mas bien poco.
Entonces con un carga y juega y un mando de xbox 360 inalambrico puedo conectar el mando al pc y lo reconoce? Lo pregunto para no tener que comprar un mando por un adaptador.
DiercY escribió:Entonces con un carga y juega y un mando de xbox 360 inalambrico puedo conectar el mando al pc y lo reconoce? Lo pregunto para no tener que comprar un mando por un adaptador.

No, solo vale para cargar el mando, pero no te lo va a reconocer como mando de juego.
Con el mando inalambrico tienes que comprar si o si el adaptador para PC.
existe adaptador para pc del mando de xbox 360 inalambrico?
DiercY escribió:existe adaptador para pc del mando de xbox 360 inalambrico?

Si, en amazon hay varios.
DiercY escribió:existe adaptador para pc del mando de xbox 360 inalambrico?

Si, pero la verdad, yo te recomiendo buscar uno con cable barato, busca en sitio de segunda mano en tu zona o Wallapop, ahí compré yo uno negro como nuevo por 10€ ^^
gracias por las respuestas a los 2 :)
Imposible jugar online con amigos.

Enserio no hay nada aparte del PVP Watchdog? porque no funciona en absoluto, he probado lo de cambiar de region, con 10-13 nodos y ni aun asi, somos 3 amigos y no hay manera, llevamos horas intentando de todo y nada. Con lo facil que era antes con el dscfix, increible que no funcione y que no vaya ...

No hay alguna solucion?

Saludos y gracias de antemano.
Yo estoy jugando por primera vez al prepare to die , que nivel eres? Yo soy nivel 27. Recuerda que en 1 había un n° de niveles para invocar al compañero, no recuerdo si eran 10 o 15 o un %. Si teneis el mismo nivel me apunto. Mi nick de stream es isgsoul
DiercY escribió:Yo estoy jugando por primera vez al prepare to die , que nivel eres? Yo soy nivel 27. Recuerda que en 1 había un n° de niveles para invocar al compañero, no recuerdo si eran 10 o 15 o un %. Si teneis el mismo nivel me apunto. Mi nick de stream es isgsoul

tenemos los 3 el mismo nivel y tal, ya lo jugamos en ps3 pero en pc no se que hacer, porque lo iba a jugar una amiga que se quedo con las ganas con nosotros.
Buenas, acabo de poner el Dsfix y me preguntaba si al desbloquear los Fps a 60 te pueden llegar a banear en Steam... a alguien le ha pasado o conoce algún caso?
lebushh escribió:Buenas, acabo de poner el Dsfix y me preguntaba si al desbloquear los Fps a 60 te pueden llegar a banear en Steam... a alguien le ha pasado o conoce algún caso?

No hay baneos por eso no te preocupes
ak4ever escribió:
lebushh escribió:Buenas, acabo de poner el Dsfix y me preguntaba si al desbloquear los Fps a 60 te pueden llegar a banear en Steam... a alguien le ha pasado o conoce algún caso?

No hay baneos por eso no te preocupes

Me ocurre algo curioso, al desbloquear los FPS a 60, no me deja jugar online y me salta un mensaje como este más o menos: "Error por las imagenes por segundo detectados y juego en linea no disponible (...)".
Pero al volver a bloquear los fps, no me salta el mensaje y puedo jugar online... alguna solución? xD

P.D: El juego a 60fps va de fábula, incluso mejor a como me iba en la xbox 360, pero con ello bloqueado es un asco [buuuaaaa]
Pues el único mensaje que me suena relacionado con los fps y el online, es el que sale por tener insuficientes imágenes por segundo, no por tener el doble :-?. ¿Que versión de dsfix tienes? ¿Has instalado el juego hace poco?
DrOop escribió:Pues el único mensaje que me suena relacionado con los fps y el online, es el que sale por tener insuficientes imágenes por segundo, no por tener el doble :-?. ¿Que versión de dsfix tienes? ¿Has instalado el juego hace poco?

Tengo la última versión, pero ya está solucionado, he puesto el Anti Aliasing a 0 y no me da ningún problema ya. [beer]
Buenas, tengo el juego desde hace unos dias (nunca habia jugado) y la verdad es que me encanta pero no se muy bien como funciona el online, me han dado una piedra que es para invocar y supongo que ira algo relacionado con eso pero lo cierto es que estoy algo perdido :S
soyer87 escribió:Buenas, tengo el juego desde hace unos dias (nunca habia jugado) y la verdad es que me encanta pero no se muy bien como funciona el online, me han dado una piedra que es para invocar y supongo que ira algo relacionado con eso pero lo cierto es que estoy algo perdido :S

La piedra que te han dado es para dejar una señal en el suelo, sirve para que otros jugadores te puedan ver en sus mundos, donde dejastes la marca, y te puedan invocar, así, tú vas a su mundo y le ayudas.
Lo mismo pasa al revés, cuando veas una señal de invocación en el suelo (que haya dejado algún jugador o de un NPC) lo podrás invocar a tú mundo para que te ayude.

Después está el ojo roto, o como se llame exactamente... que sirve para invadir el mundo de algún jugador aleatoriamente para que le mates.

Hay más objetos onlines como los relacionados con los pactos, te dejo una wiki para que busques más información sobre ello: http://darksouls-spanish.wiki.fextralife.com/Pactos XD
lebushh escribió:
soyer87 escribió:Buenas, tengo el juego desde hace unos dias (nunca habia jugado) y la verdad es que me encanta pero no se muy bien como funciona el online, me han dado una piedra que es para invocar y supongo que ira algo relacionado con eso pero lo cierto es que estoy algo perdido :S

La piedra que te han dado es para dejar una señal en el suelo, sirve para que otros jugadores te puedan ver en sus mundos, donde dejastes la marca, y te puedan invocar, así, tú vas a su mundo y le ayudas.
Lo mismo pasa al revés, cuando veas una señal de invocación en el suelo (que haya dejado algún jugador o de un NPC) lo podrás invocar a tú mundo para que te ayude.

Después está el ojo roto, o como se llame exactamente... que sirve para invadir el mundo de algún jugador aleatoriamente para que le mates.

Hay más objetos onlines como los relacionados con los pactos, te dejo una wiki para que busques más información sobre ello: http://darksouls-spanish.wiki.fextralife.com/Pactos XD

Vale ahora lo entiendo, entonces puedo dejar alguna marca en algun boss y si alguien la ve y se une me ayudaria, no? Porque la verdad es que no he avanzado mucho pero es que vamos... Muero 3 millones de veces [buuuaaaa]
Gracias, voy a ojear eso!
soyer87 escribió:
lebushh escribió:

Vale ahora lo entiendo, entonces puedo dejar alguna marca en algun boss y si alguien la ve y se une me ayudaria, no? Porque la verdad es que no he avanzado mucho pero es que vamos... Muero 3 millones de veces [buuuaaaa]

No, el que deja la marca es el que ofrece ayuda tu tienes que buscar marcas no ponerlas.
soyer87 escribió:Vale ahora lo entiendo, entonces puedo dejar alguna marca en algun boss y si alguien la ve y se une me ayudaria, no? Porque la verdad es que no he avanzado mucho pero es que vamos... Muero 3 millones de veces [buuuaaaa]

Al revés, si quieres que te ayuden, tienes que ver una marca de otra persona para invocarle a tu mundo.
En cambio, si dejas tu señal en el suelo, algún otro jugador te invocará a su mundo, para ayudarle a él.

Por ejemplo:
- Si quieres que te ayuden en un boss, pues a esperar delante de la niebla o por el recorrido si ves alguna señal...
- Si quieres ayudar tú a alguien a derrotar a un boss, pues dejala delante de la niebla mismo o si quieres ayudar a pasar toda la fase, pues ponla por ejemplo en una hoguera.

No se si me he explicado bien [+risas]
Llevo toda la tarde intentando hacer funcionar el Dark Souls 1 y no hay manera, quitando el archivo dinput8.dll del Fix funciona, pero claro, a 30fps lo va a jugar su tia. (uso dsfix 2.4)

Alguien lo ha conseguido mover con W10 ultimamente? Ni quitando el AA en las opciones, Ni activando compatibilidad con W7/8, desesperante...

El error es: "DARK SOULS PREPARE TO DIE EDITION executable dejo de funcionar"
PHANTASIA escribió:Llevo toda la tarde intentando hacer funcionar el Dark Souls 1 y no hay manera, quitando el archivo dinput8.dll del Fix funciona, pero claro, a 30fps lo va a jugar su tia. (uso dsfix 2.4)

Alguien lo ha conseguido mover con W10 ultimamente? Ni quitando el AA en las opciones, Ni activando compatibilidad con W7/8, desesperante...

con el dsfix puesto, debes desabilitar el antialiasing que trae el juego.
PHANTASIA escribió:Llevo toda la tarde intentando hacer funcionar el Dark Souls 1 y no hay manera, quitando el archivo dinput8.dll del Fix funciona, pero claro, a 30fps lo va a jugar su tia.

Yo lo muevo en W10 con el DSfix sin problemas, elimina por completo todo el mod Dsfix y luego bajatelo otra vez y lo metes con las opciones por defecto, quita el AA en las opciones del juego y luego vas configurando el .ini del mod parametro a parametro, y cada vez que cambies un parametro ejecutas el juego, de esta forma cuando encuentres cual es el que te produce el error lo podras revertir y seguir configurando otras cosas.

El mayor error que veo en mucha gente con el mod es que cogen guias y cambian un monton de parametros a la vez y si luego hay algun error como te esta pasando a ti no te queda otra que borrar todo el mod y empezar de nuevo, hazlo como te digo y veras como al final lo dejas fino.

Salu2.
¿Alguien con W10 y mando de ps4, con el programa que lo hace pasar por uno de 360, le funciona bien?

En W8.1 lo jugaba sin problemas de esa forma, pero con el W10 no me pilla el mando, y jugarlo con teclado y raton esta totalmente descartado [carcajad]
nERon93 escribió:¿Alguien con W10 y mando de ps4, con el programa que lo hace pasar por uno de 360, le funciona bien?

En W8.1 lo jugaba sin problemas de esa forma, pero con el W10 no me pilla el mando, y jugarlo con teclado y raton esta totalmente descartado [carcajad]

A mí me pasó lo mismo, suerte que también tengo uno de 360 y lo estoy jugando con ese.
Ghandig escribió:
PHANTASIA escribió:Llevo toda la tarde intentando hacer funcionar el Dark Souls 1 y no hay manera, quitando el archivo dinput8.dll del Fix funciona, pero claro, a 30fps lo va a jugar su tia.

Yo lo muevo en W10 con el DSfix sin problemas, elimina por completo todo el mod Dsfix y luego bajatelo otra vez y lo metes con las opciones por defecto, quita el AA en las opciones del juego y luego vas configurando el .ini del mod parametro a parametro, y cada vez que cambies un parametro ejecutas el juego, de esta forma cuando encuentres cual es el que te produce el error lo podras revertir y seguir configurando otras cosas.

El mayor error que veo en mucha gente con el mod es que cogen guias y cambian un monton de parametros a la vez y si luego hay algun error como te esta pasando a ti no te queda otra que borrar todo el mod y empezar de nuevo, hazlo como te digo y veras como al final lo dejas fino.

Salu2.

Haz caso a este forero.

Yo lo hice así y va perfecto en W10.

Hará menos de un mes que lo instalé, para que te hagas una idea.
Ivaneitor escribió:
nERon93 escribió:¿Alguien con W10 y mando de ps4, con el programa que lo hace pasar por uno de 360, le funciona bien?

A mí me pasó lo mismo, suerte que también tengo uno de 360 y lo estoy jugando con ese.

¿Se sabe si van a hacer algun apaño los creadores del programa que emula el mando de 360? Imagino que sera todo cosa de software la incompatibilidad, incluso en windows 8 si no minimizas el programa no te detecta el mando, ya le costaba lo suyo pillarlo por lo que parece

Yo tenia la 360 con dos mandos y de hecho pase el juego la primera vez con uno de esos, pero se la regale a una ex, los dos mandos incluidos, como con el dualshock4 me valia igual y tambien tenia dos... me gusta mas utilizar solo un mando, sea el que sea pero acostumbrarme y utilizarlo en todas las plataformas

Pues nada, probare si me va con otros juegos y sino pues a esperar a que me llegue la ps4 del sat, ya he intentado jugar a varios juegos con teclado y raton pero me es imposible totalmente, ya se que todo es acostumbrarse pero mi velocidad de reaccion es diferente y no los disfruto igual
Nada, hago lo del video paso por paso, desactivo el AA en el menú del juego y toda la historia y sigue saliendo la pantallita de error.

https://www.youtube.com/watch?v=MovRJju4Myw

Imagen
PHANTASIA escribió:Nada, hago lo del video paso por paso, desactivo el AA en el menú del juego y toda la historia y sigue saliendo la pantallita de error.

https://www.youtube.com/watch?v=MovRJju4Myw

Imagen

Prueba con mi archivo .ini del mod, esta configurado solo para estar a 1080p y 60fps, deberia de funcionarte sin problemas:

Hola!
Tengo una dudilla... Te pueden banear por poner mods del estilo de cambios de colores de escudos, armaduras o poniendo el SweetFx?
lebushh escribió:Hola!
Tengo una dudilla... Te pueden banear por poner mods del estilo de cambios de colores de escudos, armaduras o poniendo el SweetFx?

Nop
Buenas!
Algún consejo para jugar con un amigo y no estar 2 horas de reloj intentando vernos? [+risas]
lebushh escribió:Buenas!
Algún consejo para jugar con un amigo y no estar 2 horas de reloj intentando vernos? [+risas]

Comprate dark souls 2 xD
Fuera de coñas el online de este juego va como el ojete, puede que el juego solo tenga 4 años pero de verdad que si sacasen una remasterizacion bien optimizada y con un online que funcione le tiro los billetes a la pantalla.
adriano_99 escribió:Comprate dark souls 2 xD
Fuera de coñas el online de este juego va como el ojete, puede que el juego solo tenga 4 años pero de verdad que si sacasen una remasterizacion bien optimizada y con un online que funcione le tiro los billetes a la pantalla.

No me va esa opción, ya tengo el 2 con más de 200h invertidas en él [qmparto]
¿Ya no hay nada del tipo DSCfix como cuando estaba con el GFWL? ¿O alguna noticia de que alguien esté trabajando en algo por el estilo? xD
lebushh escribió:
adriano_99 escribió:Comprate dark souls 2 xD

No me va esa opción, ya tengo el 2 con más de 200h invertidas en él [qmparto]
¿Ya no hay nada del tipo DSCfix como cuando estaba con el GFWL? ¿O alguna noticia de que alguien esté trabajando en algo por el estilo? xD

Sigue estando el DSfix con alguna que otra mejora, pero vaya que ayuda un poco nada más, el online de este juego va fatal aún con el puesto y bien configurado
Ivaneitor escribió:

Debeis usar el programa DS4 Windows, y antes de conectar el mando en el primer menú, aparece una pequeña barra (boton) que pone "modo de prueba" o "modo prueba" o algo asi, (donde normalmente aparece el mando como reconocido y conectado), es para que te deje utilizar la funcion de "ocultar DS4", le pinchas y te sale el cmd diciendote que conectes el mando, lo conectas y listo, puede fallar a la primera.

Saludos
Me he pillado el juego hace nada por los 5euros...

Y no inicia.
Su puta madre.

Ni cinemática ni nada. Pantalla rn negro y mensaje de error de windows que me obliga a cerrar.
No le he metido mods ni nada.

Consejos?
Demen H escribió:Me he pillado el juego hace nada por los 5euros...

Y no inicia.
Su puta madre.

Ni cinemática ni nada. Pantalla rn negro y mensaje de error de windows que me obliga a cerrar.

Consejos?

prueba a no toquetear con el raton o si no te sale esa ventana de error , yo tambien pensaba que no iba cuando le puse dsfix y fue esperar unos minutos y ya funcionaba sin prolemas. Yo hablo de mi experiencia, que haya otra solucion puede ser
ricacoz escribió:

Y no inicia.
Su puta madre.

Consejos?

prueba a no toquetear con el raton o si no te sale esa ventana de error , yo tambien pensaba que no iba cuando le puse dsfix y fue esperar unos minutos y ya funcionaba sin prolemas. Yo hablo de mi experiencia, que haya otra solucion puede ser

El juego está tal cual lo instalas como he dicho.

El error salta de cualquier forma.

Si le doy a verificar archivos dice que falta uno y lo descargará pero no se si lo hace...
Demen H escribió:
ricacoz escribió:

Y no inicia.
Su puta madre.

Consejos?

El juego está tal cual lo instalas como he dicho.

El error salta de cualquier forma.

Si le doy a verificar archivos dice que falta uno y lo descargará pero no se si lo hace...

A mi me pasaba eso si tenia el mando de xbox conectado. Si es tu caso, desconecta el mando y enchufalo cuando ya tengas el juego arrancado.
No tengo mando conectado aún.

Solo teclado, ratón y una capturadora.

Lo reinstalado btw.

Igual instalado mal dos veces pero no creo xD

Vaya shit.
Demen H escribió:No tengo mando conectado aún.

Lo reinstalado btw.

Vaya shit.

¿Qué SO usas? ¿Especificaciones de tu pc? Y si pones captura del error en si ya se te podrá ayudar mejor. Puede que sea un cúmulo de coincidencias
314KO escribió:

Lo reinstalado btw.

Vaya shit.

¿Qué SO usas? ¿Especificaciones de tu pc? Y si pones captura del error en si ya se te podrá ayudar mejor. Puede que sea un cúmulo de coincidencias

W10.

Gtx970
i5 6600
ssd512 (instalé ahí)
16gb ram
...

Captura hasta llegar a casa de noche no podré.

Gracias por la ayuda gente. Tengo ganas de darle a 60fps.
Demen H escribió:
314KO escribió:

Lo reinstalado btw.

Vaya shit.

W10.

Gtx970
i5 6600
ssd512 (instalé ahí)
16gb ram
...

Captura hasta llegar a casa de noche no podré.

Gracias por la ayuda gente. Tengo ganas de darle a 60fps.

Supongo que el error que te da es el típcio de: 'ds.exe dejó de funcionar', no se me ocurren muchas cosas y eso que he estao buscando por foros de steam y tal, de todas formas prueba por casualidad a ejecutarlo con compatibilidad de versiones anteriores como windows 7, o tambien prueba a instalar el dsfix a ver si por un milagro o algo.. x'D
He estado mirando el hilo, pero no he encontrado nada en relación a la versión de steam usando el famoso mod que descapa los fps y demás. ¿Sabéis si banean de steam o del juego por usarlo? Todo lo que encontré tenía relación con la desaparecida GFWL. Gracias de antemano.
Salu2.
indomitus88 escribió:He estado mirando el hilo, pero no he encontrado nada en relación a la versión de steam usando el famoso mod que descapa los fps y demás. ¿Sabéis si banean de steam o del juego por usarlo? Todo lo que encontré tenía relación con la desaparecida GFWL. Gracias de antemano.
Salu2.

No banean, ni de steam ni del juego, estate tranquilo con eso.

Salu2.
Ghandig escribió:
indomitus88 escribió:He estado mirando el hilo, pero no he encontrado nada en relación a la versión de steam usando el famoso mod que descapa los fps y demás. ¿Sabéis si banean de steam o del juego por usarlo? Todo lo que encontré tenía relación con la desaparecida GFWL. Gracias de antemano.
Salu2.

No banean, ni de steam ni del juego, estate tranquilo con eso.

Salu2.

Muchas gracias [beer]
Salu2.
Joder, mira que lo hemos dicho mil veces eh, en el 1 no te van a capar Steam por DSFix o similares x'D
10811 respuestas