[HO] Dark Souls: Remastered

Castelvet escribió:
adriano_99 escribió:Buenas, tengo dos cuestiones:

1: como se que catalizador es mejor? De momento utilizo el de marfil de oolacile.

2: Estoy al nivel 165, alguien que pueda invocarme y pasarnos juntos varios jefes?Necesito reducir los requisitos para entrar al pacto de solaire ya que solo me falta su pacto y ascender en el de gwendolyn para tener todos los logros.

No se si estás buscando hacerlo con el mismo personaje pero el pacto de los Sunbros te será mucho más fácil de conseguir con un personaje nuevo que buscando a esos nivelones XD

Es que aunque consiga el logro de entrar en el pacto en otra partida necesito entrar en esta también para conseguir sus milagros para el logro de todos los milagros.
LSRubenS escribió:
adriano_99 escribió:Buenas, tengo dos cuestiones:

1: como se que catalizador es mejor? De momento utilizo el de marfil de oolacile.

2: Estoy al nivel 165, alguien que pueda invocarme y pasarnos juntos varios jefes?Necesito reducir los requisitos para entrar al pacto de solaire ya que solo me falta su pacto y ascender en el de gwendolyn para tener todos los logros.

1: No se, I am Barbarian

2: Ponte a farmear almas como un loco y sube Fe a 25 como hice yo, a ese Lv no te invoca ni el tato, y empezar de 0 tampoco es una opción rápida ya que tienes que ofrecer el alma del señor cenizo para que te den la skill del rayito tocho.

Sin ayudar a nadie no necesitabas 50 de fe ? Al menos eso me han dicho.
adriano_99 escribió:Sin ayudar a nadie no necesitabas 50 de fe ? Al menos eso me han dicho.

Cuando salio el juego eran 50, tras un parche ahora son 25, luego por cada vez que te invocan se te reduce en 5.
LSRubenS escribió:
adriano_99 escribió:Sin ayudar a nadie no necesitabas 50 de fe ? Al menos eso me han dicho.

Cuando salio el juego eran 50, tras un parche ahora son 25, luego por cada vez que te invocan se te reduce en 5.

Ah pues que bien!
Ya la tengo al 20 por que lo necesitaba para usar el espadón de artorias que sube CCBB así que pan comido ^^
Para levear lo mejor es el drop de los mimicos (el casco cofre), el jardín y regresar. Yo en el último tirón subí la fe a 36 (claro que siendo clérigo) sin muchos problemas. Lo que no llegué a probar e si se puede combinar con el anillo de la serpiente plateada, si se puede sería una burrada.
San Telmo 2 escribió:Para levear lo mejor es el drop de los mimicos (el casco cofre), el jardín y regresar. Yo en el último tirón subí la fe a 36 (claro que siendo clérigo) sin muchos problemas. Lo que no llegué a probar e si se puede combinar con el anillo de la serpiente plateada, si se puede sería una burrada.

No creo que me para a farmear, con lo que gano de jefes ya me llega de sobra, solo son 5 nivelitos.

He subido por curiosidad la zweyhander a +14 y es una bestia el daño que tiene, cual es el arma con mas daño que habéis llegado a tener?
Alguien ha llegado a sacarle verdadero provecho al espadón de artorias?
Yo me apañé con el mazo de puas, eso sí lo subí a +15. 200 de daño de magia escalable con Fe (C) y 162 físico (D) con fuerza. Un total de 362 que no esta mal para un arma de una mano (sobretodo por el daño de magia y efecto divino + 300 de hemorragia). Aunque mi personaje no estaba tan enfocado a hacer gran daño, era más equilibrado entre soportar daño y hacer. Nunca me han gustado los "bersekers". Yo siempre tiro más a guerrero con escudo puro o paladín.

También me hice un garrotazo por probar, también divino pero la diferencia no era tan grande como me imaginaba y me hacía muchisimo más lento, lo que no me gustaba nada.
adriano_99 escribió:He subido por curiosidad la zweyhander a +14 y es una bestia el daño que tiene, cual es el arma con mas daño que habéis llegado a tener?

La Zwehander es dios, es el verdadero sol, ¡alabarlo!

El espadón de 2 manos de caballero oscuro saca mas daño si tienes buenos niveles de STR y DEX, pero el golpe fuerte no se puede comparar al de la Zweihander.

Si vas a STR solo, la mejor espada es la espada del hombre serpiente, Escala A, buen daño y buena velocidad, sobretodo a una mano.

Luego están los garrotes y hachas, algunos escalan mucho mejor, pero no me gustan y no los he probado.

Y por ultimo tenia una Nodachi Caos +5, no escala con ningún atributo por forjarla en caos, pero al tener 10 humanidades aumentaba su daño una burrada.

adriano_99 escribió:Alguien ha llegado a sacarle verdadero provecho al espadón de artorias?

Este tío: Dark Souls Abyss Greatsword R2 Only Challenge Run
San Telmo 2 escribió:Yo me apañé con el mazo de puas, eso sí lo subí a +15. 200 de daño de magia escalable con Fe (C) y 162 físico (D) con fuerza. Un total de 362 que no esta mal para un arma de una mano (sobretodo por el daño de magia y efecto divino + 300 de hemorragia). Aunque mi personaje no estaba tan enfocado a hacer gran daño, era más equilibrado entre soportar daño y hacer. Nunca me han gustado los "bersekers". Yo siempre tiro más a guerrero con escudo puro o paladín.

También me hice un garrotazo por probar, también divino pero la diferencia no era tan grande como me imaginaba y me hacía muchisimo más lento, lo que no me gustaba nada.

Yo también suelo usar escudo pero prefiero armas que tengan solo ataque físico que en la mayoría de casos son las que quitan mas.
Ahora mismo mi favorita es la gran guadaña, las hay que quitan mas daño pero me encantan sus movimientos y su alcance.

LSRubenS escribió:
adriano_99 escribió:He subido por curiosidad la zweyhander a +14 y es una bestia el daño que tiene, cual es el arma con mas daño que habéis llegado a tener?

La Zwehander es dios, es el verdadero sol, ¡alabarlo!

El espadón de 2 manos de caballero oscuro saca mas daño si tienes buenos niveles de STR y DEX, pero el golpe fuerte no se puede comparar al de la Zweihander.

Si vas a STR solo, la mejor espada es la espada del hombre serpiente, Escala A, buen daño y buena velocidad, sobretodo a una mano.

Luego están los garrotes y hachas, algunos escalan mucho mejor, pero no me gustan y no los he probado.

Y por ultimo tenia una Nodachi Caos +5, no escala con ningún atributo por forjarla en caos, pero al tener 10 humanidades aumentaba su daño una burrada.

adriano_99 escribió:Alguien ha llegado a sacarle verdadero provecho al espadón de artorias?

Este tío: Dark Souls Abyss Greatsword R2 Only Challenge Run

Que va, no voy para nada solo a fuerza.
Tengo:
Fuerza 37
Destreza 54
Inteligencia 25
Fe 20
Mi objetivo de momento es tener las 4 a 50 para el espadón de artorias ( ahora veré el vídeo.)
p.d: El espadón de caballero negro lo tuve en otra partida donde si que fui solo a fuerza y es mi primer y único amor *_*
p.d: ese es el espadón del abismo, no es el mismo que digo yo, ese escala con CC y solo tiene ataque físico mientras que el mio escala con CCBB y tiene ataque mágico o divino creo.
adriano_99 escribió:p.d: ese es el espadón del abismo, no es el mismo que digo yo, ese escala con CC y solo tiene ataque físico mientras que el mio escala con CCBB y tiene ataque mágico o divino creo.

¡Ah, es verdad! [+risas]
LSRubenS escribió:Luego están los garrotes y hachas, algunos escalan mucho mejor, pero no me gustan y no los he probado.

Mis Favoritos. Me quedé con ganas de probar el martillo del herrero gigante (de Anor Londo), me daba lástima matarlo al final del juego y tampoco tuve mucho tiempo. Pero hace 300 de daño de fuego y 180 (D) de fuerza. No esta nada mal, aunque supongo que será a 2 manos y será lento.

De las mazas a 1 mano la mejor es el garrote reforzado Reforzada a niveles bajos- medios del atributo que escojas (por debajo de 35-40). Todos son mejores en sus versiones de inteligencia que de Fe (una putada). Y a su vez todos tienen más ataque global en sus build de FE-Inteligencia que en las físicas.

La segunda mejor es la maza con la que empieza el clérigo, que tiene una copia idéntica en daño punzante en el "warpick" (no recuerdo el nombre en castellano ahora).

La estrella de la mañana (la bola de pinchos) para el aspecto tan amenazador que tiene es de las más recortadas en daño. Hasta el garrote escala más en todos los aspectos (arma que a niveles altos podría salir más rentable que el garrote reforzado, pero no llegué a subir tatno como para probarlo). Por seguir con el garrote, conviene más su build Oscura que la divina (escala más y lo que pierde en daño es mínimo).

En cuanto a Grandes hachas, Por daño físico sin lugar a dudas La Gran hacha del Rey Dragón, con un máximo de 570 de daño físico, pero no escala. Puede que a niveles bastante altos de fuerza la supere el Hacha de caballero negro (343 B en fuerza) y el Gran Hacha (350 B en fuerza). A niveles exageradamente altos puede que el Gran Hacha de demonio la supere (285 S en fuerza). Aunque a mi de este hacha me interesa en especial la version divina (que hace un daño similar al garrotazo pero escala en A). Lástima que no pude probar ninguna, aunque si les heché una buena ojeada. Pero supongo que serán lentas y requieren de mucho aguante para poder llegarlas suelto.

Como Grandes Martillos, sin lugar a dudas, como clérigo me encantaría haber probado el del Paladín Leroy, 195 B en fuerza, 195 A en FE, una burrada que me hubiese encantado poder probar. Pero con 50 en fuerza y 30 (que si cumplia) en FE, no pude.

Fuera de eso El garrotazo esta bastante bien en todos sus aspectos (pero es algo lento), tiene dos peculiaridades. Cambia el ataque con salto de (RT) por un ataque horizontal con un pequeño paso/satito pequeño hacia delante. La otra es que tiene una build en Veneno (al menos con Oscuro y Divino, no se si con otras también) que añade un pequeño extra de unos 30 puntos de vida por veneno y 3 puntos durante 160 puntos (si la víctima entra en tóxico). El gran garrote es como el resto de mazas y aumenta un poco el daño en todos los aspectos del garrotazo con la misma escalabilidad. El último que considero de esta "familia" es el Demon's Great Hammer, que es una versión aún con más daño del Gran Garrote pero con un poco menos de escala en general.

El martillo de Smough llega a los 450 de daño (D en fuerza), pero exige 58 de fuerza a 1 mano (39 a dos manos) y el colmillo de dragon a 435 (D en fuerza también) (requiere 40 de fuerza a 1 mano y 27 a dos).

Para mi gusto y como clérigo el de Leroy es el mejor con mucha diferencia. Solo son 390 de daño pero con escala en B y A. Lo que a grandes niveles les pateará el culo sin lugar a dudas a la D de Smough y el diente. Mientras no se lo pueda permitir uno, un garrotazo o un Gran garrote es lo suyo (lo que más te guste como se maneja).
Yo me pasé el juego con el espadón de serpiente a +15. No veas los leñazos que metía. Eso sí, mi build era solo fuerza, vida y estamina/carga. Una build full tanque vamos
kr0n escribió:Yo me pasé el juego con el espadón de serpiente a +15. No veas los leñazos que metía. Eso sí, mi build era solo fuerza, vida y estamina/carga. Una build full tanque vamos

Yo hice lo mismo en mi primera partida pero con el espadón de caballero negro ya que tuve la suerte de que me lo dropearon en el burgo de los no muertos prácticamente al principio.
Luego mi segunda partida la hice a destreza con la uchigatana y la gran guadaña aunque ahora estoy haciendo un personaje mas completo subiendo fuerza, inteligencia y fe para sacarle el máximo provecho al espadón de artorias que tiene pinta de ser la mejor arma del juego a la larga.

Por cierto, no he visto a nadie que use la espada de guardia de pinturas y funde de una manera que no esta escrito.
Tiene el mismo ataque que la uchi mas o menos pero ataca mas rápido aun y consume muy muy poca estamina pudiendo hacer una barbaridad de daño hasta quedarte sin.
Si la combinas con magias como arma de cristal es una maquina por que aumentan el daño en un numero determinado y no en proporción al del arma por lo que un arma con golpes débiles pero muy rápidos se potencia mucho mas, lo uso para los jefes y con una barra de stamina puedo meter 7 u 8 golpes a dos manos de casi 500 de daño que dejan a cualquiera tiritando.
adriano_99 escribió:
kr0n escribió:Yo me pasé el juego con el espadón de serpiente a +15. No veas los leñazos que metía. Eso sí, mi build era solo fuerza, vida y estamina/carga. Una build full tanque vamos

Yo hice lo mismo en mi primera partida pero con el espadón de caballero negro ya que tuve la suerte de que me lo dropearon en el burgo de los no muertos prácticamente al principio.
Luego mi segunda partida la hice a destreza con la uchigatana y la gran guadaña aunque ahora estoy haciendo un personaje mas completo subiendo fuerza, inteligencia y fe para sacarle el máximo provecho al espadón de artorias que tiene pinta de ser la mejor arma del juego a la larga.

Por cierto, no he visto a nadie que use la espada de guardia de pinturas y funde de una manera que no esta escrito.
Tiene el mismo ataque que la uchi mas o menos pero ataca mas rápido aun y consume muy muy poca estamina pudiendo hacer una barbaridad de daño hasta quedarte sin.
Si la combinas con magias como arma de cristal es una maquina por que aumentan el daño en un numero determinado y no en proporción al del arma por lo que un arma con golpes débiles pero muy rápidos se potencia mucho mas, lo uso para los jefes y con una barra de stamina puedo meter 7 u 8 golpes a dos manos de casi 500 de daño que dejan a cualquiera tiritando.

¿La mejor arma el espadón de artorias? Suerte :p
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
adriano_99 escribió:

El espadón de Artorias no es la mejor arma del juego, quizás sea un arma divertida de usar contra mobs normales, pero contra boss o pvp olvídate, si tengo que decir un arma versátil que funciona en cualquier circunstancia diría la espada de fuego de queelag.
Castelvet escribió:¿La mejor arma el espadón de artorias? Suerte :p

joseee24 escribió:El espadón de Artorias no es la mejor arma del juego, quizás sea un arma divertida de usar contra mobs normales, pero contra boss o pvp olvídate, si tengo que decir un arma versátil que funciona en cualquier circunstancia diría la espada de fuego de queelag.

Bueno, me he expresado mal, quería decir el arma que hace mas daño.
Por que no es buena contra bosses? Es lenta pero las hay mucho ams lentas.
El mejor resumen de lo que pasó antes de comenzar la aventura en dark souls https://www.youtube.com/watch?v=M9x_koRZ2bA

How's it feels Seath? To be a Bitch!

Jajajajaja
joseee24 escribió:
adriano_99 escribió:

El espadón de Artorias no es la mejor arma del juego, quizás sea un arma divertida de usar contra mobs normales, pero contra boss o pvp olvídate, si tengo que decir un arma versátil que funciona en cualquier circunstancia diría la espada de fuego de queelag.

El espadón de Artorias cuando estas en levels altos es la MEJOR arma del juego puesto que escala con todo. No te la plantees como arma para levels 125-150 porque no merece la pena, pero a levels altos es la mejor con diferencia.
Estoy dándole una vuelta al juego con un personaje nuevo para ver otras cinemáticas, cumplir quest de npcs, etc...

El caso es que tengo la vasija del señor pero se la quiero dar a la serpiente Khaate, la que está después de los cuatro reyes. A la vez, quiero pasar el dlc antes de matar al lobo Sif y ahí es donde tengo el problema. Para desbloquear los archivos del duque y recuperar el colgante del golem tengo que colocar la vasija y solo puedo hacerlo a través de la serpiente Frampt, la de enlace de fuego, porque para llegar a Khaate tengo que tener el anillo de artorias para cruzar el abismo y para eso tengo que matar a Sif antes de llegar al dlc. ¿No se pueden hacer las dos cosas en la misma partida? Hacer que Sif te recuerde del pasado antes del combate y dar la vasija a Khaate.
FushigiZ escribió:Estoy dándole una vuelta al juego con un personaje nuevo para ver otras cinemáticas, cumplir quest de npcs, etc...

El caso es que tengo la vasija del señor pero se la quiero dar a la serpiente Khaate, la que está después de los cuatro reyes. A la vez, quiero pasar el dlc antes de matar al lobo Sif y ahí es donde tengo el problema. Para desbloquear los archivos del duque y recuperar el colgante del golem tengo que colocar la vasija y solo puedo hacerlo a través de la serpiente Frampt, la de enlace de fuego, porque para llegar a Khaate tengo que tener el anillo de artorias para cruzar el abismo y para eso tengo que matar a Sif antes de llegar al dlc. ¿No se pueden hacer las dos cosas en la misma partida? Hacer que Sif te recuerde del pasado antes del combate y dar la vasija a Khaate.

Tírate por el hueco donde esta frampt y colócala tu misma, no te matas y no tienes que hablar con el.
FushigiZ escribió:Estoy dándole una vuelta al juego con un personaje nuevo para ver otras cinemáticas, cumplir quest de npcs, etc...

No se puede, tendrás que elegir.
Poner la vasija saltando por al hueco sin hablar con Frampt vendria a ser lo mismo que hablando con ella, salvo que se enfadará contigo como si se la hubieses dado a Khaate creo recordar
Vaya, ahora si que tengo un lio xD
Saltaré y os cuento...
Edito: mataré mejor a Sif [360º]
Merece la pena pasarse el juego sin modo online?
Un saludo
MNZNRS escribió:Merece la pena pasarse el juego sin modo online?
Un saludo

De hecho es incluso mejor, la sensación de victoria al vencer un jefe tu solo no tiene precio.
Ryo Dragoon escribió:
Un saludo

De hecho es incluso mejor, la sensación de victoria al vencer un jefe tu solo no tiene precio.

puedes jugar offline y seguir invocando a los bots del juego, por lo que como motivo va a ser que no.
Yo recomiendo online, luego cuestión de gustos, pero se puede jugar online sin convocar a nadie.
Al final también resulta que la mayoria bosses son más fáciles iendo solo que acompañado, porque tienen bastante menos vida, por ejemplo el dragón boquiabierto me parece muchísimo más fácil solo que junto a Lautrec y Solaire.
Ryo Dragoon escribió:
Un saludo

Nadie te obliga a invocar a nadie si no puedes ( ademas de los npc) y al jugar online te pueden invadir lo cual le da mucho jugo al juego.
Merece la pena? Claro, es un juegazo, pero es mas juegazo aun con el online.

p.d: Quien conoce este bug?
Imagen
Un saludo

Yo me lo pasé solo y me encantó. Lo disfruté como hacía mucho que no disfrutaba de un juego.

Siempre iba como humano y siempre que pude invoqué para los bosses. Y de hecho algunos enemigos recibieron el golpe de gracia de manos de uno de los invocados mientras yo esquivaba.

Solaire remató a una de las gargolas y yo a la otra, fue mi primera medalla. También me fue muy útil contra el dragón boquiabierto porque mientras lo despistaba yo le corté la cola, por desgracia no sobrevivió pero cumplió su cometido. Me fue muy útil contra ornstein y smough convirtiendo la batalla en un 1 vs 1 al principio. También me entretuvo un rato a ornstein en la segunda fase mientras le lanzaba las piromancias que pude.

Leroy directamente de una hostia de su mazo se cargó al molinete sin que me diese tiempo a acercarme.

Tarkus me entretuvo al golem de hierro, con el que no estuve muy fino precisamente, pero mientras le intentaba dar de pisotones a él yo lo fundí con lo que pude.

La verdad, es que a mi al menos me han sido muy útiles todos en general al invocarlos.
Dios, por fin lo he logrado *_*
Imagen
Me parece que me lo voy a poner en la firma o algo xD

p.d: según las estadísticas solo lo ha logrado en steam el 0,9% de los jugadores...
adriano_99 escribió:Dios, por fin lo he logrado *_*
Imagen

p.d: según las estadísticas solo lo ha logrado en steam el 0,9% de los jugadores...

Congratulations! [burla2] [beer] [beer]
Bienvenido al club, ahora a por el 2 [sati]
adriano_99 escribió:Dios, por fin lo he logrado *_*
Imagen

Congratulationes!

posiblemente la mitad de ese 0,9% lo haya sacado con el programa para desbloquear logros [carcajad]
alanwake escribió:Congratulations! [burla2] [beer] [beer]
Bienvenido al club, ahora a por el 2 [sati]

Ufff, mas quisiera, ese juego tiene algo que me frustra constantemente de una manera que el primero solo ha pasado en momentos muy MUY puntuales de 197 horas que llevo.
LSRubenS escribió:Congratulationes!

posiblemente la mitad de ese 0,9% lo haya sacado con el programa para desbloquear logros [carcajad]

En serio? Pero que gracia tiene eso O.o?....
Enhorabuena @adriano_99!! yo los tengo todos desde antes de que le pasaran a Steamworks, así que en cuanto se pudo importar la partida me saltaron todos de golpe en Steam [+risas]

Los chungos son los del Demon's Souls, sin glitches ni ayuda hay que pasarse el juego 3 veces y media y farmear bastante y en NG+ la dificultad ya se incrementa en un 40%...
Los del Dark Souls 2 no lo se, aun no he jugado, pero muy seguramente lo haga entre año nuevo y abril para calmar el mono hasta el DS3 [carcajad]
Efraim27 escribió:Enhorabuena @adriano_99!! yo los tengo todos desde antes de que le pasaran a Steamworks, así que en cuanto se pudo importar la partida me saltaron todos de golpe en Steam [+risas]

Los chungos son los del Demon's Souls, sin glitches ni ayuda hay que pasarse el juego 3 veces y media y farmear bastante y en NG+ la dificultad ya se incrementa en un 40%...
Los del Dark Souls 2 no lo se, aun no he jugado, pero muy seguramente lo haga entre año nuevo y abril para calmar el mono hasta el DS3 [carcajad]

Gracias ^^
Yo es que descubrí estos juegos hace relativamente poco, empecé a jugar al dark souls cuando ya era Steamworks.
Y eso me da mucha rabia por que si lo llego a hacer antes de vender mi ps3 hubiese podido buscarme un demon's souls.
Oye, pues la gente sigue echando pvps parece, yo encuentro alguno sin mucho esfuerzo en archivos, pa aliviar el hype del 3 viene bien jeje
Efraim27 escribió:Enhorabuena @adriano_99!! yo los tengo todos desde antes de que le pasaran a Steamworks, así que en cuanto se pudo importar la partida me saltaron todos de golpe en Steam [+risas]

Demon's Souls si que tiene glitches, en concreto uno de duplicar objetos que facilita cosa fina
Goncatin escribió:

Demon's Souls si que tiene glitches, en concreto uno de duplicar objetos que facilita cosa fina

Claro, por ese glitch lo decía, si le usas en un par de vueltas te puedes sacar todos los logros, pero yo no quise hacerlo para exprimir mejor el juego.
Efraim27 escribió:
Goncatin escribió:

Claro, por ese glitch lo decía, si le usas en un par de vueltas te puedes sacar todos los logros, pero yo no quise hacerlo para exprimir mejor el juego.

Sobre todo, lo que ahorra es tiempo.
Alejandro_Tomas escribió:Sobre todo, lo que ahorra es tiempo.

En definitiva es eso, pero así probé mas armas, magia (que en las 2 primeras vueltas casi no usé) y algo mas de dificultad en los enemigos.
Acabo de descargar el juego y al principio de la partida, nada mas crear el personaje, en inventario me sale que tengo los siguientes objetos:
Daga de piedra de llama negra
Parma de piedra de llama negra
Espada larga cuarzo amarillo
Escudo de cuarzo amarillo
Hacha de mano vinculada
Escudo de madera vinculado
Maza homúnculo
Escudo de madera homúnculo
Bastón de transgresor
Escudo de cuero de transgresor

es normal?
PD: No podré jugarlo hasta que me llegue el mando que he pedido jajaja
Un saludo
MNZNRS escribió:Acabo de descargar el juego y al principio de la partida, nada mas crear el personaje, en inventario me sale que tengo los siguientes objetos:
Hacha de mano vinculada
Maza homúnculo
Bastón de transgresor

es normal?
Un saludo

Dependiendo de la clase que elijas y el regalo que escojas te dan unas cosas u otras al principio de la partida, asi que si, en principio es normal que tengas cosas en el inventario.

Salu2.
MNZNRS escribió:Acabo de descargar el juego y al principio de la partida, nada mas crear el personaje, en inventario me sale que tengo los siguientes objetos:
Hacha de mano vinculada
Maza homúnculo
Bastón de transgresor

es normal?
Un saludo

No se si te has equivocado de hilo o estoy un poco espeso, pero diría que esos objetos son del Dark Souls 2 :p
En concreto recuerdo que se conseguían al reservar el juego antes de que saliera, no tengo ni idea de si alguna versión los trae actualmente. De todas formas son objetos que puedes comprar más tarde en el juego.

Saludos
Eso es de DS2, son las armas que vende el canciller Wellager...
PLK1 escribió:Eso es de DS2, son las armas que vende el canciller Wellager...

Me di cuenta después de poestearlo, lo siento [facepalm]
lo que es raro es que tengas eso en el inventario, pq son objetos que vende un tipo en la parte final del juego.
PLK1 escribió:lo que es raro es que tengas eso en el inventario, pq son objetos que vende un tipo en la parte final del juego.

Lo que posiblemente venga a ser una versión sparrow con alguna modificación XD
Medu75 escribió:
PLK1 escribió:lo que es raro es que tengas eso en el inventario, pq son objetos que vende un tipo en la parte final del juego.

Lo que posiblemente venga a ser una versión sparrow con alguna modificación XD

He investigado y es un aversión pre-order, que al reservar el juego te daban esos objetos al principio (aunque no los pueda utilizar). Cuando lo acabe, si no ha salido el 3 me pasaré también el 1. Me pasé el Demon Souls en su día y después de eso el skyrim me parecía tan facil que me aburria.
Un saludo
Buenas, tengo una duda, me lo pase en pc hace cosa de 3 años pero el internet iba fatal y tuve que poner el DSCFix para poder medio jugar, ni hablar de los FPS y la resolucion pero bueno...

Me lo voy a volver a pasar con otra persona, han solucionado ya estos temas? sobretodo el tema de las conexiones por internet, o sigue haciendo falta el DSCFix?

Saludos!!
puszar20 escribió:Buenas, tengo una duda, me lo pase en pc hace cosa de 3 años pero el internet iba fatal y tuve que poner el DSCFix para poder medio jugar, ni hablar de los FPS y la resolucion pero bueno...

Me lo voy a volver a pasar con otra persona, han solucionado ya estos temas? sobretodo el tema de las conexiones por internet, o sigue haciendo falta el DSCFix?

Saludos!!

Si hace 3 años, deberas saber que ya no utiliza games for windows live, ahora es 100% steam, el juego se actualizó y para jugar bien online necesitas ahora PVP watchdogs solamente
aunque steam te lo actualiza el juego automaticamente.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Para jugar bien online necesitas recolectar las 7 bolas de dragón, sangre de unicornio 10ml, y pasarte el Ninja Gaiden sin mirar y en el nuivel mas alto.

En fin que aunque tengas el watchdogs puesto va como el puto culo.
Orto2 escribió:Para jugar bien online necesitas recolectar las 7 bolas de dragón, sangre de unicornio 10ml, y pasarte el Ninja Gaiden sin mirar y en el nuivel mas alto.

En fin que aunque tengas el watchdogs puesto va como el puto culo.

Si, no va especialmente bien, pero a mi me va mucho mejor que cuando era Games for Windows XD
10811 respuestas