[HO] Dark Souls: Remastered

Pero el archivo al que hace referencia ese error es un archivo de GFWL y se supone que el juego esta migrado a steamworks y no es necesario, yo lo he tenido instalado en Win 7 y ahora en Win 10 y nunca me ha dado ningun error referente a ese archivo, prueba hacer una comprobacion de la cache de los archivos del juego por si se te ha instalado alguno mal.

Salu2.
Están regalando claves de Steam de Dark Souls en Golden Joystick http://store.goldenjoystick.com/free-dark-souls
@Dark_Silent aabo de acceeder y ya ha acabado, vaya ful
Shurmanos la acabo de liar pero bien, he dado un golpe sin querer al primer herrero (parroquia de los no muertos).
He perdido 5 humanidades... (menos mal que almenos usé una para avivar la hoguera).

A lo que iba, que hago, ¿me lo cargo o merece la pena perdonar los pecados cuando toque la campana? Tengo nivel 22 que es bastante alto diría para por donde voy, así que será una buena puñalada. Si me decís que no es muy imprescindible me lo cargo y a acarrear las consecuencias...

Saludos
dexus escribió:Shurmanos la acabo de liar pero bien, he dado un golpe sin querer al primer herrero (parroquia de los no muertos).
He perdido 5 humanidades... (menos mal que almenos usé una para avivar la hoguera).

A lo que iba, que hago, ¿me lo cargo o merece la pena perdonar los pecados cuando toque la campana? Tengo nivel 22 que es bastante alto diría para por donde voy, así que será una buena puñalada. Si me decís que no es muy imprescindible me lo cargo y a acarrear las consecuencias...

Saludos

Si te lo cargas adios a la posibilidad de usar armas de la mitad de tipos, incluidas las de los bosses y las armas que se suelen usar el 90% de las veces para jugar la historia si no es con un mago, y se te hará bastante cuesta arriba el juego hasta que consigas las que seguirás pudiendo conseguir.

Si puedes pedir perdon hazlo, si lo mataste mejor empieza la partida de nuevo [+risas]
ak4ever escribió:
dexus escribió:Shurmanos la acabo de liar pero bien, he dado un golpe sin querer al primer herrero (parroquia de los no muertos).

Saludos

Si te lo cargas adios a la posibilidad de usar armas de la mitad de tipos, incluidas las de los bosses y las armas que se suelen usar el 90% de las veces para jugar la historia si no es con un mago, y se te hará bastante cuesta arriba el juego hasta que consigas las que seguirás pudiendo conseguir.

Si puedes pedir perdon hazlo, si lo mataste mejor empieza la partida de nuevo [+risas]

No lo he matado, pero según he visto me van a pedir 44.000 almas en cuanto llegue al sacerdote, cosa que es muy prohibitiva, almenos ahora mismo en mi partida...
No es la primera vez que empiezo partida, es o eso o dejo el juego, y es una pena porque le estaba pillando mucho el gusto [buuuaaaa]
dexus escribió:
ak4ever escribió:

Saludos

No lo he matado, pero según he visto me van a pedir 44.000 almas en cuanto llegue al sacerdote, cosa que es muy prohibitiva, almenos ahora mismo en mi partida...
No es la primera vez que empiezo partida, es o eso o dejo el juego, y es una pena porque le estaba pillando mucho el gusto [buuuaaaa]

Se que no es lo más legal, pero mira si puedes meterte esas 44.000 almas con algun truco o modificando algo.
dexus escribió:No lo he matado, pero según he visto me van a pedir 44.000 almas en cuanto llegue al sacerdote, cosa que es muy prohibitiva, almenos ahora mismo en mi partida...

Pide nivel x 500, por lo que serán 11.000 almas

Es que como no te lleves bien con él, conforme vayas avanzando terminarás cogiendole asco como tengas que pasarte medio juego con un arma normal +5 [toctoc]
ak4ever escribió:
dexus escribió:No lo he matado, pero según he visto me van a pedir 44.000 almas en cuanto llegue al sacerdote, cosa que es muy prohibitiva, almenos ahora mismo en mi partida...

Pide nivel x 500, por lo que serán 11.000 almas

Es que como no te lleves bien con él, conforme vayas avanzando terminarás cogiendole asco como tengas que pasarte medio juego con un arma normal +5 [toctoc]

Si lo acabas de buscar en google, hay un post de un tio que dice eso, pero creo que está incorrecto, son 2000 por nivel según muchos otros sitios, y soy nivel 24 no 22 encima [buuuaaaa]

Estoy buscando forma de meter de forma ilegal esas almas, pero no encuentro... Ha sido una putada la forma en la que ha pasado, juego con mando y buscando la forma de salir del juego mediante menú o algo he atacado con el teclado [+risas]
dexus escribió:Estoy buscando forma de meter de forma ilegal esas almas, pero no encuentro... Ha sido una putada la forma en la que ha pasado, juego con mando y buscando la forma de salir del juego mediante menú o algo he atacado con el teclado [+risas]

A mi me pasó lo mismo, por eso pulsa start primero si vas a minimizar o algo xD

De toads formas por un golpe no se vuelve hostil, le has tenido que dar pero bien [burla2]

De todas formas, hay un herrero en la entrada de Nuevo Londo y puedes ir a él desde Santuario Enlace de Fuego. Si no tienes almas suficientes intenta farmearlas matando algún jefe siguiente o ayudando a la gente en cooperativo, ayudando tú a que los mate otro.
Ya tengo la solución!
He encontrado un "trainer" que te deja las almas infinitas, me bastará con activarlo, pagar el pecado, desactivarlo, y dejar que me maten para perder las 999999 almas que tendré. Prometo no hacer trampas [sonrisa]
dexus escribió:Ya tengo la solución!
He encontrado un "trainer" que te deja las almas infinitas, me bastará con activarlo, pagar el pecado, desactivarlo, y dejar que me maten para perder las 999999 almas que tendré. Prometo no hacer trampas [sonrisa]

Mas te vale [toctoc]

A mi tambien me pasó eso alguna vez, pero lo que hice fue seguir adelante y tras vencer a algun boss o al llegar a alguna zona donde veia que los enemigos daban una cantidad de almas considerable acorde a lo que tardaba en matarlos, las farmeaba.
Efraim27 escribió:

Mas te vale [toctoc]

A mi tambien me pasó eso alguna vez, pero lo que hice fue seguir adelante y tras vencer a algun boss o al llegar a alguna zona donde veia que los enemigos daban una cantidad de almas considerable acorde a lo que tardaba en matarlos, las farmeaba.

Al final eran 12.500 almas, y me han dado 10.000 por las gargolas así que lo he hecho todo legal. Ahora a seguir dandole caña tranquilo [poraki]
dexus escribió:
Efraim27 escribió:

Mas te vale [toctoc]

Al final eran 12.500 almas, y me han dado 10.000 por las gargolas así que lo he hecho todo legal. Ahora a seguir dandole caña tranquilo [poraki]

Pues genial, asi se hace! [plas]
Buenas, tengo una duda respecto a cuando mejorar la armadura. Con las armas, se supone que como tengo la Claymore o la Zweihander pues puedo ir mejorandolas y se van volviendo mas poderosas y tal, pero no se si la armadura que tengo la mejoro o espero a tener una de mas nivel etc. Ahora tengo mitad de piezas de armadura del Este y la otra mitad de Caballero de Elite.
Mandylion escribió:Buenas, tengo una duda respecto a cuando mejorar la armadura. Con las armas, se supone que como tengo la Claymore o la Zweihander pues puedo ir mejorandolas y se van volviendo mas poderosas y tal, pero no se si la armadura que tengo la mejoro o espero a tener una de mas nivel etc. Ahora tengo mitad de piezas de armadura del Este y la otra mitad de Caballero de Elite.

Seguro que hay armaduras mucho mejores, pero yo llevo la de Elite mejorada a +3 y voy bien.

Depende de como juegues la armadura no es importante, y bueno, en muchos jefes da igual la armadura que lleves, lo suyo es que no te toque porque palmas rápido, yo para el dragon boquiabierto me quedé en bolas por ejemplo, así le podía pillar la espalda, lo mismo para el Demonio Salvaje, que es un boss opcional. :D
Rivroner escribió:
Mandylion escribió:Buenas, tengo una duda respecto a cuando mejorar la armadura. Con las armas, se supone que como tengo la Claymore o la Zweihander pues puedo ir mejorandolas y se van volviendo mas poderosas y tal, pero no se si la armadura que tengo la mejoro o espero a tener una de mas nivel etc. Ahora tengo mitad de piezas de armadura del Este y la otra mitad de Caballero de Elite.

Seguro que hay armaduras mucho mejores, pero yo llevo la de Elite mejorada a +3 y voy bien.

Depende de como juegues la armadura no es importante, y bueno, en muchos jefes da igual la armadura que lleves, lo suyo es que no te toque porque palmas rápido, yo para el dragon boquiabierto me quedé en bolas por ejemplo, así le podía pillar la espalda, lo mismo para el Demonio Salvaje, que es un boss opcional. :D

Por cierto, me parece muy curioso el termino "boss opcional" en dark souls ya que hay varios que en mi primera partida pensé que eran 100% obligatorios y luego descubrí una manera de esquivarlos.
Si un jefe esta en tu camino en la historia como por ejemplo el demonio aries o el dragon boquiabierto pero hay otro camino que te permite esquivarlos, son opcionales? Por que no están apartados del camino como por ejemplo el demonio que decías tu.
Yo considero boss opcional aquellos que no son necesarios matar para terminar el juego.Por ejemplo, el demonio de aries y el dragón boquiabierto son opcionales ya que se pueden esquivar aún sin tener la llave maestra.
Rivroner escribió:

Esa es otra cosa en la que me fije cuando me puse una armadura de cuero. Que los bichos me hacian practicamente el mismo daño con cuero que con armadura pesada, y como no soportaba ir tan lento me deje la de cuero. Ahora la vuelvo a llevar por el anillo de Havel por que si no ni olerla. De verdad el atributo de defensa o como se llame sirve de algo?
@Mandylion No subas resistencia, es un atributo troll, no sirve para nada [poraki]
Castelvet escribió:@Mandylion No subas resistencia, es un atributo troll, no sirve para nada [poraki]

Ya ya. Me di cuenta de eso despues de gastar un par de niveles en ella [360º] igualmente no me referia al atributo resistencia, si no a la defensa fisica, y que los bichos te hacen el mismo daño llendo con armadura pesada que con ligera. O al menos es lo que me parecio a mi.
Mandylion escribió:
Castelvet escribió:@Mandylion No subas resistencia, es un atributo troll, no sirve para nada [poraki]

Ya ya. Me di cuenta de eso despues de gastar un par de niveles en ella [360º] igualmente no me referia al atributo resistencia, si no a la defensa fisica, y que los bichos te hacen el mismo daño llendo con armadura pesada que con ligera. O al menos es lo que me parecio a mi.

Observa las armaduras con X/Cuadrado (si usas pad, espero que sí) y mira los valores de resistencia a fisico, fuego, elec... Ahí está la chicha y evita resistencia como te han dicho
Os ha llegado a alguno la clave que regalaban en la web? Es raro que aun no me haya llegado :-? .
spaizor6 escribió:Os ha llegado a alguno la clave que regalaban en la web? Es raro que aun no me haya llegado :-? .

Estoy igual, y creo que no somos los únicos. Tengo varios colegas que la pidieron, y si no me han dicho nada es que a ellos tampoco. Paciencia, estará al caer [sonrisa]
andrs_bta escribió:
spaizor6 escribió:Os ha llegado a alguno la clave que regalaban en la web? Es raro que aun no me haya llegado :-? .

Estoy igual, y creo que no somos los únicos. Tengo varios colegas que la pidieron, y si no me han dicho nada es que a ellos tampoco. Paciencia, estará al caer [sonrisa]

Que remedio jaja. Siempre me ha picado la curiosidad de jugar a un Dark Soul y que mejor forma de hacerlo si es gratis.
spaizor6 escribió:
andrs_bta escribió:

Que remedio jaja. Siempre me ha picado la curiosidad de jugar a un Dark Soul y que mejor forma de hacerlo si es gratis.

Yo estoy igual y justo venía a preguntar esto. A ver si las reparten pronto [mamaaaaa]
Yo he contactado con ellos hoy porque estoy esperándola tambien y me han dicho que creen que a lo largo de la semana las deben enviar.
Dijeron una semana, así que si no recuerdo mal nos las tienen que enviar el miércoles o el jueves (no recuerdo exactamente el día que la enviamos)
Editado por quimico2008. Razón: EOL no da soporte al software ilegal
La primera vez en mi vida que lucho contra Queelag y la he matao a la primera sin ayuda de nadie, me parece que va a ser la primera y única vez que haga esto con un boss en esta saga. :Ð

Capturas tochas en el spoiler. :
Imagen

Imagen

Imagen

Luego he luchado contra este ser y he palmao cuando le quedaba media barra de vida todavía. XD

Imagen

Que wapa está esta zona de fuego gráficamente por cierto. [beer]

¡Menudo juegazo! [tadoramo]
Otro aquí, esperando la clave de marras ^^
Hola he empezado otra vez ha jugar para hacer tiempo mientras sale el 3, pero no veo ninguna marca en el suelo ni señales de otros jugadores, estoy en forma humana, ¿que ya no hay gente jugando o han quitado los servidores ?
Nadie ha recibido la clave todavía? :S
Yo he notado, que si entras al juego por primera vez (de forma diaria) te conecta con servidores. Pero si te sales de él y vuelves a entrar por lo que sea no te conecta. Lo se porque uso watchdog y me he fijado. No se si es u bug o que.
Al igual que a veces al sentarte en lo hoguera se bugea yo no te deja hacer nada,excepto salirte del juego.
DiercY escribió:Yo he notado, que si entras al juego por primera vez (de forma diaria) te conecta con servidores. Pero si te sales de él y vuelves a entrar por lo que sea no te conecta. Lo se porque uso watchdog y me he fijado. No se si es u bug o que.
Al igual que a veces al sentarte en lo hoguera se bugea yo no te deja hacer nada,excepto salirte del juego.

El bug de las hogueras, que buenos momentos me ha dado y que abrazo les daba cada vez que me pasa :)
yo de momento no he recibido la clave
abablat escribió:yo de momento no he recibido la clave

Tampoco por aqui :S
Dijeron que a lo largo de esta semana las mandarían.
esta noche se comenta que las darán... a ver si es verdad xD
Otro esperando la clave,alguien puso el nick y luego envió otra solicitud con el nombre del password? yo me lie un poco y mande dos [carcajad]
lunaemilia69 escribió:Hola he empezado otra vez ha jugar para hacer tiempo mientras sale el 3, pero no veo ninguna marca en el suelo ni señales de otros jugadores, estoy en forma humana, ¿que ya no hay gente jugando o han quitado los servidores ?

A mi me pasaba, y hasta que no lo desinstalé entero, lo volvi a instalar, y le metí el DS fix sin tocar NADA no me fue el online.
Antes lo tenia a 60fps y algunas cosas mas, ahora me conformo con el dsfix de serie que se ve el juego a 1080 y almenos tengo online... que tiene mucha gracia en este juego la verdad.
DiercY escribió:Yo he notado, que si entras al juego por primera vez (de forma diaria) te conecta con servidores. Pero si te sales de él y vuelves a entrar por lo que sea no te conecta. Lo se porque uso watchdog y me he fijado. No se si es u bug o que.

Se supone que es como si se te fuera la conexión y el juego espera unos minutos para asegurarse de que es estable, o al menos eso recuerdo haber leído por ahí, por eso tarda un tiempo en contrar nodos.

Un saludo!
pdriko31 escribió:Otro esperando la clave,alguien puso el nick y luego envió otra solicitud con el nombre del password? yo me lie un poco y mande dos [carcajad]

A mi me paso igual jaja, es más lo puse en varios correos de forma diferente para ver si llegaba...
A saber que pasa.
SIIIIIIII
POR FINNNNNNNNN!!!
Después de 87 intentos algunos de ellos obligándome a reinstalar el juego he logrado que se me adapte al formato 21:9 de mi monitor en vez de alargar la imagen haciendo que mi personaje parezca the rock...
https://www.youtube.com/watch?v=p2GiQVBU9MA
adriano_99 escribió:SIIIIIIII
POR FINNNNNNNNN!!!
Después de 87 intentos algunos de ellos obligándome a reinstalar el juego he logrado que se me adapte al formato 21:9 de mi monitor en vez de alargar la imagen haciendo que mi personaje parezca the rock...

87? En serio? :roto2:
Alejandro_Tomas escribió:
adriano_99 escribió:SIIIIIIII
POR FINNNNNNNNN!!!

87? En serio? :roto2:

Era una exageración, pero 10 o 12 si xD
Yo he revisado mi correo y aun nada... a ver [fumando] [fumando]
Pues nada se olvidaron también de mi, no me llego clave, una pena.
Daslep escribió:

Se supone que es como si se te fuera la conexión y el juego espera unos minutos para asegurarse de que es estable, o al menos eso recuerdo haber leído por ahí, por eso tarda un tiempo en contrar nodos.

Un saludo!

Sí, y tarta tanto la primera vez que entras. Si cambias de personaje o vas al menú y vuelves a entrar tus nodos no se reinician (Si sales del todo sí). Wulf's Connectivity Mod puede hacer que reconectes más rápido cambiando de nodo y volviendo al 7 (El séptico es, digamos, el nodo por defecto).

@DiercY quedante atrancado en una hoguera es un bug del dsfix. Intenta levantarte con calma y no de golpe y no se bugueará el personaje. No es problema del juego, sino del mod
10811 respuestas