Zktwo escribió:Yo ya que estoy, planteo mis dudas por aquí. Empecé con un piromántico pero he descubierto que me van más las tortas cuerpo a cuerpo.
Me recomendaron la espada de la cola del dragón y la verdad es que esta muy chetada para mis lvls. Ahora llevo armadura de cuero porque si me pongo una "pesada" a mi pj le cuesta moverse.
Es esto normal o tengo que subir algún stat para que me deje moverme aún con más peso? Y qué me recomendáis subir? Me gusta ir con escudo y espada
Esa espada esta muy bien al principio del juego pero no escala, es decir no se hará mas buena cuando subas tus estadísticas hay otras mejores.
El arma pues depende de lo que quieras hacer: Si quieres subir solo fuerza lo mejor son los garrotes ( tanto el normal como el garrotazo que si tienes la llave maestra y mucha paciencia puedes conseguir ya), si quieres subir solo destreza lo mejor es la uchigatana que la puedes conseguir ya cometiendo un crimen menor y la gran guadaña, por poder puedes ir a conseguirla ya pero siendo tu primera partida sudarías sangre para lograrlo, lo mejor es que uses la uchi hasta que llegue el momento, y si quieres subir tanto fuerza como destreza lo mejor es la alabarda si quieres un ataque rapido o la zwheihander si quieres un ataque lento, ambas las puedes conseguir desde donde estas en unos 10 minutos.
Decidas lo que decidas te puedo explicar como conseguirlo, si quieres claro, si quieres encontrarlo por ti mismo es completamente normal.
Respecto a la armadura pues si miras tus stats verás el peso que puedes llevar, eso se aumenta subiendo el aguante o con los anillos de havel y "favor proteccion".
Tu manera de rodar va de la siguiente manera:
-La mas agil es si tu equipo no supera el 25% del peso maximo que puedes llevar
-Intermedia si llevas entre un 25 y un 50% de tu peso maximo.
-No ruedas sino que haces la croqueta si llevas mas del 50%.