[HO] Dark Souls: Remastered

Xexo-xxx escribió:Gente.. para jugar el pvp tienes que estar en un pacto? Porque intento invadir mundo y no se.. o en la zona no hay nadie.. he probado varios lugares.. o no tengo ni idea de cómo funciona el sistema de pvp de DS [+risas]

¿En que zona y con que nivel estás? (aunque seguramente influya más el nivel que la zona).
Castelvet escribió:
Xexo-xxx escribió:Gente.. para jugar el pvp tienes que estar en un pacto? Porque intento invadir mundo y no se.. o en la zona no hay nadie.. he probado varios lugares.. o no tengo ni idea de cómo funciona el sistema de pvp de DS [+risas]

¿En que zona y con que nivel estás? (aunque seguramente influya más el nivel que la zona).

Soy lvl 122 y la zona.. pues andaba por anor londo

PD: Nivel 130 y estoy en la nueva zona del DLC.. y no encuentro a nadie :-?

Pues vaya mierda de sistema pvp que tiene...
Xexo-xxx escribió:
Castelvet escribió:

Soy lvl 122 y la zona.. pues andaba por anor londo

PD: Nivel 130 y estoy en la nueva zona del DLC.. y no encuentro a nadie :-?

Pues vaya mierda de sistema pvp que tiene...

Tienes nodos? ves símbolos para invocar? La zona del DLC está bastante abandonada. Para comprobar si te va el online puedes ir al bosque y ver cómo va el tema. El SL que la comunidad ha establecido para PVP es hasta 125, pero entre los que están en NG+ y demás deberias encontrar gente.
Estoy en NG+

Y he ido tanto al bosque como a la ciudad del DLC, como a Andor :-?

No se que hacer... es que tengo que meterme en los pactos de espectro oscuro o espada de la luna oscura?
Buenas, tengo una preguntilla...

¿Existe a dia de hoy alguna solucion para el tema del online, o alguno que seais capaz de jugar con otro amigo? Que hace unos meses intenté jugar con un par de amigos pero no nos saliamos para invocar, no aparecian las señales, a ver si a dia de hoy existe alguna alternativa o programa que funcione de verdad xD. Muchas gracias de antemano.
Una cosilla.. para el pvp si tienes el DSFix influye? Me refiero a si tiene que ver con que no pueda meterme en pvp
Una pregunta muu tonta. Tiene pausa este juego?
Juego con un mando de xbox360, pero ni este ni el teclado...

Por cierto que gracia me hizo justo el la primera parte del juego cuando te saca el águila de la prisión y con el primer caballero que aparece despues de hablar con el, le ataqué varias veces hasta que este se cabreó y a tomar por culo la partida.... me mataba y renacía, me mataba otra vez y vuelta a empezar y así hasta el infinito, que tío más rencoroso no podía huir de el. Así que tuvo que empezar la partida porque era imposible para mí nivel...
onodanger escribió:Una pregunta muu tonta. Tiene pausa este juego?
Juego con un mando de xbox360, pero ni este ni el teclado...

Por cierto que gracia me hizo justo el la primera parte del juego cuando te saca el águila de la prisión y con el primer caballero que aparece despues de hablar con el, le ataqué varias veces hasta que este se cabreó y a tomar por culo la partida.... me mataba y renacía, me mataba otra vez y vuelta a empezar y así hasta el infinito, que tío más rencoroso no podía huir de el. Así que tuvo que empezar la partida porque era imposible para mí nivel...

No, ningún juego de esta saga se puede pausar
Es que a quien se le ocurre ponerse a atacar npcs sin ton ni son encima cuando eres un mierdecilla xD
Aunque lo pudieses matar no entiendo que pretendes ganar.
adriano_99 escribió:
wilddizz escribió:Que tal va en un monitor 21:9. Me llegará en breves y tengo una amd 6850, alguna recomendación para el DSFIX?

Sinceramente he tenido que llorar sangre para que se adapte bien, si quieres te lo explico:
1: En el juego desactivas el aa y el motion blur y te aseguras de que el juego se ejecute a pantalla completa.
2: En el dsfix pones la resolución de tu monitor que seguramente sea 2560 verticales y 1080 horizontales.
3: Descargas el widescreen fixer
4: Descargas el plugin mas actualizado de dark souls de aquí: http://3dsurroundgaming.com/WSF.html
5: Lo metes en la carpeta plugins del fixer
6: Ejecutas el fixer y pones esta configuración:
Imagen

Muchas gracias,va perfecto. Lo he dejado a 30fps porque segú ntengo entendido a 60 aparecen algunos problemas
wilddizz escribió:
adriano_99 escribió:
wilddizz escribió:Que tal va en un monitor 21:9. Me llegará en breves y tengo una amd 6850, alguna recomendación para el DSFIX?

Sinceramente he tenido que llorar sangre para que se adapte bien, si quieres te lo explico:
1: En el juego desactivas el aa y el motion blur y te aseguras de que el juego se ejecute a pantalla completa.
2: En el dsfix pones la resolución de tu monitor que seguramente sea 2560 verticales y 1080 horizontales.
3: Descargas el widescreen fixer
4: Descargas el plugin mas actualizado de dark souls de aquí: http://3dsurroundgaming.com/WSF.html
5: Lo metes en la carpeta plugins del fixer
6: Ejecutas el fixer y pones esta configuración:
Imagen

Muchas gracias,va perfecto. Lo he dejado a 30fps porque segú ntengo entendido a 60 aparecen algunos problemas

Hay un par de bugs que pueden aparecer pero para mi merece la pena jugar a 60.

edit: De verdad que este juego me odia xD
Mi primera partida la hice con una build de fuerza, la segunda con una de destreza y ahora empecé una nueva para probar una build mas equilibrada de fuerza y destreza desde el principio y van y me dropean el garrotazo en ciudad infestada ( sin farmear solo de camino, sin almas en el marcador, sin estar vivo y obviamente sin el anillo de serpiente dorada) y el caballero negro mi arma favorita que es el espadón de caballero negro.´
No me pongáis estas tentaciones cabrones que no quiero otra buld de fuerza xD
adriano_99 escribió:
wilddizz escribió:
adriano_99 escribió:Hay un par de bugs que pueden aparecer pero para mi merece la pena jugar a 60.

Mi primera partida la hice con una build de fuerza, la segunda con una de destreza y ahora empecé una nueva para probar una build mas equilibrada de fuerza y destreza desde el principio y van y me dropean el garrotazo en ciudad infestada ( sin farmear solo de camino, sin almas en el marcador, sin estar vivo y obviamente sin el anillo de serpiente dorada) y el caballero negro mi arma favorita que es el espadón de caballero negro.´

Nunca lo he jugado, no tengo ni idea de lo que me has dicho xD
wilddizz escribió:
adriano_99 escribió:Hay un par de bugs que pueden aparecer pero para mi merece la pena jugar a 60.

Nunca lo he jugado, no tengo ni idea de lo que me has dicho xD[/quote]
Era algo en general no para ti xD
Castelvet escribió:
Daslep escribió:
DiercY escribió:Yo he notado, que si entras al juego por primera vez (de forma diaria) te conecta con servidores. Pero si te sales de él y vuelves a entrar por lo que sea no te conecta. Lo se porque uso watchdog y me he fijado. No se si es u bug o que.
Al igual que a veces al sentarte en lo hoguera se bugea yo no te deja hacer nada,excepto salirte del juego.

Se supone que es como si se te fuera la conexión y el juego espera unos minutos para asegurarse de que es estable, o al menos eso recuerdo haber leído por ahí, por eso tarda un tiempo en contrar nodos.

Un saludo!

Sí, y tarta tanto la primera vez que entras. Si cambias de personaje o vas al menú y vuelves a entrar tus nodos no se reinician (Si sales del todo sí). Wulf's Connectivity Mod puede hacer que reconectes más rápido cambiando de nodo y volviendo al 7 (El séptico es, digamos, el nodo por defecto).

@DiercY quedante atrancado en una hoguera es un bug del dsfix. Intenta levantarte con calma y no de golpe y no se bugueará el personaje. No es problema del juego, sino del mod

gracias por el consejo!!
Es recomendable jugarlo online o al final es un coñzao eso de que te anden invadiendo y eso? Nunca he jugado ningún juego de la saga Souls y ahora que lo tengo ya todo bien instaladito y configurado quería empezar por este
wilddizz escribió:Es recomendable jugarlo online o al final es un coñzao eso de que te anden invadiendo y eso? Nunca he jugado ningún juego de la saga Souls y ahora que lo tengo ya todo bien instaladito y configurado quería empezar por este

Es parte de Dark Souls, no es un coñazo y realmente con estar en modo hueco (sin alma vamos) no te invaden. Las invasiones le dan vida, dificultad y a mi al menos me gustaron mucho.
joder el demonio de fuego descarga incesante me esta amargando la existencia... no hay manera
rockbass escribió:joder el demonio de fuego descarga incesante me esta amargando la existencia... no hay manera

Ve a la puerta de la niebla si te da tantos problemas y pelea allí... Pero luego te sentirás sucio XD
Yvero escribió:
wilddizz escribió:Es recomendable jugarlo online o al final es un coñzao eso de que te anden invadiendo y eso? Nunca he jugado ningún juego de la saga Souls y ahora que lo tengo ya todo bien instaladito y configurado quería empezar por este

Es parte de Dark Souls, no es un coñazo y realmente con estar en modo hueco (sin alma vamos) no te invaden. Las invasiones le dan vida, dificultad y a mi al menos me gustaron mucho.

Hasta que te aparece un nivel 200 y te mata de un golpe XD
gjazz escribió:
Yvero escribió:

Hasta que te aparece un nivel 200 y te mata de un golpe XD

A mi nunca me ha invadido nadie con una desventaja de nivel clara.
adriano_99 escribió:A mi nunca me ha invadido nadie con una desventaja de nivel clara.

A mi si, me acuerdo que el tio se ponia a quitarse el traje y pegarme sin armas xD
gjazz escribió:
adriano_99 escribió:A mi nunca me ha invadido nadie con una desventaja de nivel clara.

A mi si, me acuerdo que el tio se ponia a quitarse el traje y pegarme sin armas xD

Pero en que te basas para saber que estaba a un nivel super super alto?
Igual simplemente es muy bueno, si sabes en que poner tus niveles, que armas usar y como mejorarlas rápido haces un daño tremendo aun en niveles bajos.
En mi partida actual que empecé para matar el rato llegué a la fortaleza de shen con la alabarda a +15 de mas de 450 de ataque estando "solo" al nivel 47.
Desde ayer ni watchdogs ni wulf ni nada. 0 nodes, nada de online, vaya racha. No se me ocurre que más hacer para encontrar otros jugadores.
adriano_99 escribió:
gjazz escribió:
adriano_99 escribió:

Pero en que te basas para saber que estaba a un nivel super super alto?

Te hablo de la versión de PS3 de hace ya algunos años, quizás era diferente a ahora.

Me baso en que llevaba equipo muy avanzado, y eso a niveles bajos no se lo puedes poner creo.

Intuyo que el tío pues se estaba paseando por zonas de low level para trolear un poco, tampoco digo que sea algo que esté pasando siempre, pero alguna vez pues pasará xD
gjazz escribió:Te hablo de la versión de PS3 de hace ya algunos años, quizás era diferente a ahora.

Me baso en que llevaba equipo muy avanzado, y eso a niveles bajos no se lo puedes poner creo.

Intuyo que el tío pues se estaba paseando por zonas de low level para trolear un poco, tampoco digo que sea algo que esté pasando siempre, pero alguna vez pues pasará xD

Que yo sepa el requisito mas alto es fuerza 50 del escudo de havel y eso se puede tener perfectamente antes de llegar a anor londo es decir antes de la mitad del juego.
No se al menos en pc hay limite de nivel no se en ps3.
adriano_99 escribió:
gjazz escribió:Te hablo de la versión de PS3 de hace ya algunos años, quizás era diferente a ahora.

Que yo sepa el requisito mas alto es fuerza 50 del escudo de havel y eso se puede tener perfectamente antes de llegar a anor londo es decir antes de la mitad del juego.
No se al menos en pc hay limite de nivel no se en ps3.

Pero vamos que da igual, es algo que me pasó una vez, dije 200 un poco al alza xD Y aún así la mayoría de veces que me invadieron perdía [buuuaaaa] no se me daba muy bien el pvp, espero que en DSIII cambie esa tendencia [angelito]
A mi el PVP también se me da fatal. Dos invasiones en Anor Londo, a uno de los tios ni le he tocado. Juraría que sí, y nada, ni un toque le he dado. Muy raro. PVP watchdogs no me lo marcaba como tramposo pero tenía toda la pinta :-?

La segunda invasión ha sido más igualada y si hubiera sido más paciente puede que hubiera ganado, pero por prisas y por novato acabé perdiendo [poraki]
Le quiero dar la enesima vuelta a DS1 antes de empezar con el 3

¿Supongo que ya no hay que poner el juego en beta desde steam no? Me lo he puesto normal y me cambié la zona de descarga a luxemburgo y el ratito que jugué anoche no vi actividad online... ni señales ni invasiones ni nada... (tengo dsfix y dscfix)
Si instaló dsfix el modo online deja de funcionar? Estoy cansado de jugar a 30 fps y bajadas en todos lados.
borjitaLOLO escribió:Si instaló dsfix el modo online deja de funcionar? Estoy cansado de jugar a 30 fps y bajadas en todos lados.

Para nada.
He matado al dragon boquiabierto. Voy a ciudad infestada y es un dolor por que me infecto y sale caro de cojones estar comprando musgos. Veo que también puedo ir a por la Hydra y por la puerta sellada del bosque. ¿Que me recomendais?
GaldorAnárion escribió:He matado al dragon boquiabierto. Voy a ciudad infestada y es un dolor por que me infecto y sale caro de cojones estar comprando musgos. Veo que también puedo ir a por la Hydra y por la puerta sellada del bosque. ¿Que me recomendais?

Los árboles del bosque tenebroso dejan musgos, farmealos.

Hydra es un boss muy muy fácil, en todo caso te recomiendo que explores absolutamente todo y hagas todo lo posible.

Por cierto, si te gusta el PVP el pacto del bosque no está mal con las recompensas que da.
Salme92 escribió:
Hydra es un boss muy muy fácil, en todo caso te recomiendo que explores absolutamente todo y hagas todo lo posible.

Por cierto, si te gusta el PVP el pacto del bosque no está mal con las recompensas que da.

Además de darte acceso a un vendedor de armas raras:
http://darksouls.wikidot.com/shiva-of-the-east
Ahrin escribió:
Salme92 escribió:

Además de darte acceso a un vendedor de armas raras:
http://darksouls.wikidot.com/shiva-of-the-east

La Uchigatana [amor]
ElHobbit escribió:Le quiero dar la enesima vuelta a DS1 antes de empezar con el 3

¿Supongo que ya no hay que poner el juego en beta desde steam no? Me lo he puesto normal y me cambié la zona de descarga a luxemburgo y el ratito que jugué anoche no vi actividad online... ni señales ni invasiones ni nada... (tengo dsfix y dscfix)

dscfix no funciona desde que le quitaron el GFWL al juego. De haber sabido que esto iba a ser asi hubiese preferido que dejaran el GFWL, al menos con el dscfix podia jugar con amigos sin problemas, conectaba siempre, ahora es imposible directamente. Una lastima porque es un verdadero juegazo.
Perdonad compañeros pero alguno sabéis donde podría encontrar una copia de este juego físico para PC.

He mirado en las principales páginas en España pero está agotado en todos sitios y estoy algo desesperado... alguna idea? me da igual si es una edición UK

Gracias!
Acabo de matar a Nito y menuda zona más agobiante son las catacumbas y la tumba de los gigantes jajajajajaja
muskulman escribió:Acabo de matar a Nito y menuda zona más agobiante son las catacumbas y la tumba de los gigantes jajajajajaja

Es de las zonas mas jodidas el juego, sobretodo la primera vez que llegas y estas a oscuras.
Ademas los perros esos o lo que sean gigantes son uno de los enemigos mas injustos del juego en cuando a daño y velocidad de ataque.
Harumichi escribió:Perdonad compañeros pero alguno sabéis donde podría encontrar una copia de este juego físico para PC.

He mirado en las principales páginas en España pero está agotado en todos sitios y estoy algo desesperado... alguna idea? me da igual si es una edición UK

Gracias!

En G2A lo tienes compi,

https://www.g2a.com/dark-souls-prepare- ... lobal.html
GaldorAnárion escribió:He matado al dragon boquiabierto. Voy a ciudad infestada y es un dolor por que me infecto y sale caro de cojones estar comprando musgos. Veo que también puedo ir a por la Hydra y por la puerta sellada del bosque. ¿Que me recomendais?

JUSTO estás donde yo. Si quieres nos agregamos y así nos podemos invocar o algo... ayer maté al dragón boquiabierto yo tambien :)

PD: Soy noob en esto, es la primera vez que me lo paso >.<
abablat escribió:
Harumichi escribió:Perdonad compañeros pero alguno sabéis donde podría encontrar una copia de este juego físico para PC.

Gracias!

En G2A lo tienes compi,

"Perdonad compañeros pero alguno sabéis donde podría encontrar una copia de este juego físico para PC."
Zktwo escribió:

JUSTO estás donde yo. Si quieres nos agregamos y así nos podemos invocar o algo... ayer maté al dragón boquiabierto yo tambien :)

Tengo una partida al nivel 70 y pico que empecé hace unas semanas, si alguien necesita ayuda y esta a un nivel cercano que me lo diga
Yo ya que estoy, planteo mis dudas por aquí. Empecé con un piromántico pero he descubierto que me van más las tortas cuerpo a cuerpo.

Me recomendaron la espada de la cola del dragón y la verdad es que esta muy chetada para mis lvls. Ahora llevo armadura de cuero porque si me pongo una "pesada" a mi pj le cuesta moverse.

Es esto normal o tengo que subir algún stat para que me deje moverme aún con más peso? Y qué me recomendáis subir? Me gusta ir con escudo y espada :D
Zktwo escribió:Yo ya que estoy, planteo mis dudas por aquí. Empecé con un piromántico pero he descubierto que me van más las tortas cuerpo a cuerpo.

Me recomendaron la espada de la cola del dragón y la verdad es que esta muy chetada para mis lvls. Ahora llevo armadura de cuero porque si me pongo una "pesada" a mi pj le cuesta moverse.

Es esto normal o tengo que subir algún stat para que me deje moverme aún con más peso? Y qué me recomendáis subir? Me gusta ir con escudo y espada :D

Esa espada esta muy bien al principio del juego pero no escala, es decir no se hará mas buena cuando subas tus estadísticas hay otras mejores.
El arma pues depende de lo que quieras hacer: Si quieres subir solo fuerza lo mejor son los garrotes ( tanto el normal como el garrotazo que si tienes la llave maestra y mucha paciencia puedes conseguir ya), si quieres subir solo destreza lo mejor es la uchigatana que la puedes conseguir ya cometiendo un crimen menor y la gran guadaña, por poder puedes ir a conseguirla ya pero siendo tu primera partida sudarías sangre para lograrlo, lo mejor es que uses la uchi hasta que llegue el momento, y si quieres subir tanto fuerza como destreza lo mejor es la alabarda si quieres un ataque rapido o la zwheihander si quieres un ataque lento, ambas las puedes conseguir desde donde estas en unos 10 minutos.
Decidas lo que decidas te puedo explicar como conseguirlo, si quieres claro, si quieres encontrarlo por ti mismo es completamente normal.

Respecto a la armadura pues si miras tus stats verás el peso que puedes llevar, eso se aumenta subiendo el aguante o con los anillos de havel y "favor proteccion".
Tu manera de rodar va de la siguiente manera:
-La mas agil es si tu equipo no supera el 25% del peso maximo que puedes llevar
-Intermedia si llevas entre un 25 y un 50% de tu peso maximo.
-No ruedas sino que haces la croqueta si llevas mas del 50%.
adriano_99 escribió:
abablat escribió:

Gracias!

En G2A lo tienes compi,

"Perdonad compañeros pero alguno sabéis donde podría encontrar una copia de este juego físico para PC."

Este juego es SteamWorks.

No existe una versión "física" como lo estás pensando (introducir disco y jugar), o lo que es lo mismo, DRM free.
Alejandro_Tomas escribió:
Este juego es SteamWorks.

No existe una versión "física" como lo estás pensando (introducir disco y jugar), o lo que es lo mismo, DRM free.

Ni de este juego ni del 99% de los juegos de pc de los últimos 5 años o mas, pero si el lo quiere físico por inútil que sea pues lo quiere físico.
Y mira que yo ni si quiera tengo lector de dvd xD
Zktwo escribió:

Te he agregado.

Ayer maté a hydra, me llevó 3 trys asi que facilita. Ahora voy a farmear almas y musgos y lo siquiente que haré será abrir la puerta sellada del bosque.

El juego es una pasada pero es un juego para rejugarlo varias veces y compartir experiencias con la gente porque tiene una de secretos que tela.

Por ejemplo jamás hubiera vista que se puede ir a la zona de inicio si subes donde los huevos del pájaro si no echara un vistazo a una guia de vez en cuando.

Asi que de vez en cuando echo un vistazo a una guia, no tengo tanto tiempo para estar dedicandole meses, quiero ponerme con el 2, el bloodborne y para verano el ds3, y ademas tengo otros juegos pausados como el naruto y el star wars, me falta tiempo!! XD
Zktwo escribió:Yo ya que estoy, planteo mis dudas por aquí. Empecé con un piromántico pero he descubierto que me van más las tortas cuerpo a cuerpo.

Si no lo tienes te interesaría conseguir el anillo de havel.
Rivroner escribió:

Sí, ya lo tengo :)

adriano_99 escribió:...

Si no te importa te agrego y me cuentas por privado que será más rápido :D
Zktwo escribió:
Rivroner escribió:

Sí, ya lo tengo :)

adriano_99 escribió:...

Si no te importa te agrego y me cuentas por privado que será más rápido :D

No, no me importa, dark souls me apasiona y me gusta hablar y aconsejar :)
El problema es que me he cambiado varias veces el nick y no se que tienes que poner para agregarme en steam xDDDDDD
Prueba con adriano_99, adryanx69 y TheSaiyan, cuando te salga un perfil con una GTX970 de foto ese soy yo.
adriano_99 escribió:
muskulman escribió:Acabo de matar a Nito y menuda zona más agobiante son las catacumbas y la tumba de los gigantes jajajajajaja

Es de las zonas mas jodidas el juego, sobretodo la primera vez que llegas y estas a oscuras.
Ademas los perros esos o lo que sean gigantes son uno de los enemigos mas injustos del juego en cuando a daño y velocidad de ataque.

Ya te digo , creo que es la zona que más agobio he pasado , la sensación de no saber ni a donde vas ni lo que te va a matar jajajajajajaja , pero cuando la pasas te sientes un ser superior jajajaja
adriano_99 escribió:

Esa espada esta muy bien al principio del juego pero no escala, es decir no se hará mas buena cuando subas tus estadísticas hay otras mejores.
El arma pues depende de lo que quieras hacer: Si quieres subir solo fuerza lo mejor son los garrotes ( tanto el normal como el garrotazo que si tienes la llave maestra y mucha paciencia puedes conseguir ya), si quieres subir solo destreza lo mejor es la uchigatana que la puedes conseguir ya cometiendo un crimen menor y la gran guadaña, por poder puedes ir a conseguirla ya pero siendo tu primera partida sudarías sangre para lograrlo, lo mejor es que uses la uchi hasta que llegue el momento, y si quieres subir tanto fuerza como destreza lo mejor es la alabarda si quieres un ataque rapido o la zwheihander si quieres un ataque lento, ambas las puedes conseguir desde donde estas en unos 10 minutos.
Decidas lo que decidas te puedo explicar como conseguirlo, si quieres claro, si quieres encontrarlo por ti mismo es completamente normal.

Respecto a la armadura pues si miras tus stats verás el peso que puedes llevar, eso se aumenta subiendo el aguante o con los anillos de havel y "favor proteccion".
Tu manera de rodar va de la siguiente manera:
-La mas agil es si tu equipo no supera el 25% del peso maximo que puedes llevar
-Intermedia si llevas entre un 25 y un 50% de tu peso maximo.
-No ruedas sino que haces la croqueta si llevas mas del 50%.

Por complementar lo que te ha dicho el compi, la espada de dragón que comentas es muy útil en el primera cuarto de juego, luego conforme subes stats irás haciendo más daño con un arma normal o con un arma que le metas fuego o eléctrico.
Tu ve usando el arma esa de cola de dragón ahora al principio y ve probando armas a ver cual te gusta más y la que te guste la vas subiendo con titanitas, a la mitad de juego ya verás que haces mas daño con ese arma.

Respecto al peso, tienes que subirte algunos niveles de "attunement" (no recuerdo el nombre en español) que verás en los stats que te sube el peso que puedes cargar. Tienes que procurar estar por debajo del 70% para rodar "medio" si quieres rodar muy rápido tiene que ser por debajo de "30%" aunque para eso hay que hacer la build muy ligera. Para el juego rodar medio ya es normal sobre todo si tu eres más de protegerte con escudo y no tanto de esquivar.
El anillo de havel es imprescindible al comienzo del juego y con él puesto deberías tener al menos el nivel medio
10811 respuestas