Seth el descamado al cortarle la cola. Es la gran espada de la luz lunar
ElHobbit escribió:Para mago empieza con una espada largar normal que hay enemigos que la dropean o se la compras al herrero.
La vas subiendo y cuando puedes la encantadas para que escale con magia.
Si te cae el estoque de velka es una gran arma para mago también mas o menos a mitad de juego te la puedes encontrar.
Castelvet escribió:ElHobbit escribió:Para mago empieza con una espada largar normal que hay enemigos que la dropean o se la compras al herrero.
La vas subiendo y cuando puedes la encantadas para que escale con magia.
Si te cae el estoque de velka es una gran arma para mago también mas o menos a mitad de juego te la puedes encontrar.
El estoque de velka está, si no me equivoco, en el mundo pintado, junto al resto del set Velka. Es una excelente arma pero hasta que llegue al mundo pintado seguro que acaba antes si se hace una. Igual que el arma que le dice san telmo, hasta que llegue ahí...
Por cierto que esa es pada dicen que es la mejor para magos, escala en A y en reddit la han votado como la mejor arma de Dark Souls (por un conjunto de temas, se repite en los souls, es bonita, etc)
sunRise escribió:Bueno.. gracias todos.. la verdad es que no creía que el juego me enganchara tanto después de tanto tiempo y más si cabe... de repudiarlo muchas veces... xDD Decir que he subido la Claymore a encantada +1 y la alabarda a +15. Ya que he matado a la araña y tocado la campana.. voy a volver al bosque a reactivar el pacto y comprar la katana esa al mercader de la c infestada para hacerla eléctrica al máximo.. no se que pensáis.. xDD
Se que me estoy quedando un poco cortito en vida y aguante con tanto usar almas para las armas y tal.. pero bueno ya subiré un poco más la vida. Que puntos de vida mínimo son recomendables junto con el aguante??? al menos 30 de cada uno supongo... para todas las builds imagino. Respecto a la armadura... como no cojí la de la sombra de la C. Infestada aún.. llevo la túnica esa roja.. que me hace ir rápido.... no me gustan demasiado las armaduras pesadas y tal xDD.
Edito: Me han comentado que las Katanas es mejor subirlas a +15 y aplicarles hechizos o resinas... Tampoco se si hacerlas encantadas sería buena idea xDD. En fin ya me comentáis.. Y gracias.
sunRise escribió:Bueno.. gracias todos.. la verdad es que no creía que el juego me enganchara tanto después de tanto tiempo y más si cabe... de repudiarlo muchas veces... xDD Decir que he subido la Claymore a encantada +1 y la alabarda a +15. Ya que he matado a la araña y tocado la campana.. voy a volver al bosque a reactivar el pacto y comprar la katana esa al mercader de la c infestada para hacerla eléctrica al máximo.. no se que pensáis.. xDD
Se que me estoy quedando un poco cortito en vida y aguante con tanto usar almas para las armas y tal.. pero bueno ya subiré un poco más la vida. Que puntos de vida mínimo son recomendables junto con el aguante??? al menos 30 de cada uno supongo... para todas las builds imagino. Respecto a la armadura... como no cojí la de la sombra de la C. Infestada aún.. llevo la túnica esa roja.. que me hace ir rápido.... no me gustan demasiado las armaduras pesadas y tal xDD.
Edito: Me han comentado que las Katanas es mejor subirlas a +15 y aplicarles hechizos o resinas... Tampoco se si hacerlas encantadas sería buena idea xDD. En fin ya me comentáis.. Y gracias.
GaldorAnárion escribió:Bueno, juego terminado. Final agridulce.
El juego en general es muy bueno, de notable alto sin duda alguna. Lo he disfrutado mucho, me encanta la personalización del personaje, los estilos de juego, las armas y mejoras de éstas, las armaduras, etc. El sistema de almas y la reaparición de enemigos tras usar la hoguera son una idea cojonuda, hace que vayas con el culo cerrado cuando llevas muchas y no encuentras la hoguera nueva y volver a la anterior no es una opción. El mapa es lo mejor que he visto, como está conectado todo es increíble. La ambientación muy buena.
No me ha gustado ni la recta final (A partir de los archivos) ni el final en si mismo. La recta final me ha decepcionado, no se si es que iba con más nivel del debido (70-80) e iba muy bien equipado pero los bosses finales han caido a la 1º, 2º como mucho. Veía los escenarios cada vez más lineales y vacíos (Por ejemplo los 2 últimos, Izalith y Horno son una gran decepción). Y Gwyn ha sido horrible como boss final. Entre los 20 estus +4 y lo equipado que iba... A la 1º. Y eso no mola.
El otro día en EOL un chico alababa la forma de contar la historia que tiene este juego, yo la veo decepcionante. A este juego le faltan NPCs con mayores dialogos que te cuenten más sobre la historia. Están muy bien los secretos, pero son en algunos momentos demasiado retorzidos. Si no le hubiera echado un vistazo a una guia de vez en cuando por ejemplo jamás hubiera visto el mundo pintado. Encontrarte alguna pista ayudaría mucho.
Y bueno, para terminar, me ha dado mucha rabia como ha acabado el juego, entre el final que te quedas WTF es esto y que directamente te lleva a NG+.. quería hacer algunas cosas antes de empezar nueva partida, por ejemplo el DLC me lo he perdido.
Theonor escribió:¿Alguien sabe qué me puede estar pasando? Estoy jugando, y todo normal, ya me he cargado a los dos primeros bosses, he hablado con solair y voy por el cementerio de no muertos. Tengo las dos saponitas, pero no me sale ningún mensaje escrito en el suelo, ni nadie para invocar, como si estuviera jugando desconectado.. ¿qué es lo que pasa? :S
GaldorAnárion escribió:Bueno, juego terminado. Final agridulce.
El juego en general es muy bueno, de notable alto sin duda alguna. Lo he disfrutado mucho, me encanta la personalización del personaje, los estilos de juego, las armas y mejoras de éstas, las armaduras, etc. El sistema de almas y la reaparición de enemigos tras usar la hoguera son una idea cojonuda, hace que vayas con el culo cerrado cuando llevas muchas y no encuentras la hoguera nueva y volver a la anterior no es una opción. El mapa es lo mejor que he visto, como está conectado todo es increíble. La ambientación muy buena.
No me ha gustado ni la recta final (A partir de los archivos) ni el final en si mismo. La recta final me ha decepcionado, no se si es que iba con más nivel del debido (70-80) e iba muy bien equipado pero los bosses finales han caido a la 1º, 2º como mucho. Veía los escenarios cada vez más lineales y vacíos (Por ejemplo los 2 últimos, Izalith y Horno son una gran decepción). Y Gwyn ha sido horrible como boss final. Entre los 20 estus +4 y lo equipado que iba... A la 1º. Y eso no mola.
El otro día en EOL un chico alababa la forma de contar la historia que tiene este juego, yo la veo decepcionante. A este juego le faltan NPCs con mayores dialogos que te cuenten más sobre la historia. Están muy bien los secretos, pero son en algunos momentos demasiado retorzidos. Si no le hubiera echado un vistazo a una guia de vez en cuando por ejemplo jamás hubiera visto el mundo pintado. Encontrarte alguna pista ayudaría mucho.
Y bueno, para terminar, me ha dado mucha rabia como ha acabado el juego, entre el final que te quedas WTF es esto y que directamente te lleva a NG+.. quería hacer algunas cosas antes de empezar nueva partida, por ejemplo el DLC me lo he perdido.
Zktwo escribió:GaldorAnárion escribió:Bueno, juego terminado. Final agridulce.
Te ha llevado mucho desde Ciudad Infestada? Esque estoy con mucho curro pero quiero darle un arreón final pero no sé cuánto tardaré más o menos... >.<
Theonor escribió:¿Alguien sabe qué me puede estar pasando? Estoy jugando, y todo normal, ya me he cargado a los dos primeros bosses, he hablado con solair y voy por el cementerio de no muertos. Tengo las dos saponitas, pero no me sale ningún mensaje escrito en el suelo, ni nadie para invocar, como si estuviera jugando desconectado.. ¿qué es lo que pasa? :S
rMz escribió:Theonor escribió:¿Alguien sabe qué me puede estar pasando? Estoy jugando, y todo normal, ya me he cargado a los dos primeros bosses, he hablado con solair y voy por el cementerio de no muertos. Tengo las dos saponitas, pero no me sale ningún mensaje escrito en el suelo, ni nadie para invocar, como si estuviera jugando desconectado.. ¿qué es lo que pasa? :S
Prueba con esto:
Click derecho en el juego desde tu biblioteca de steam, propiedades y en la pestaña de BETAS selecciona steam build 2.0
ElHobbit escribió:rMz escribió:Theonor escribió:¿Alguien sabe qué me puede estar pasando? Estoy jugando, y todo normal, ya me he cargado a los dos primeros bosses, he hablado con solair y voy por el cementerio de no muertos. Tengo las dos saponitas, pero no me sale ningún mensaje escrito en el suelo, ni nadie para invocar, como si estuviera jugando desconectado.. ¿qué es lo que pasa? :S
Prueba con esto:
Click derecho en el juego desde tu biblioteca de steam, propiedades y en la pestaña de BETAS selecciona steam build 2.0
Yo tenía entendido que ya no hacía falta ponerlo en Beta
Theonor escribió:@Castelvet ¿Dónde hago ese cambio? Gracias.
314KO escribió:ElHobbit escribió:
Beta no, pero la localización de descargas es mejor ponerla en Luxemburgo, se encuentra mas gente
rMz escribió:314KO escribió:ElHobbit escribió:
Beta no, pero la localización de descargas es mejor ponerla en Luxemburgo, se encuentra mas gente
A mi el DSFix para Steamworks no me funcionó hasta que lo puse en Beta. Pero vamos, si me decís que se encuentra más gente... lo haré yo también, aunque gente hay... lvl 15 poco después de cargarme a las gárgolas y ya me estaban invadiendo.
Una duda, ¿cómo va lo del level para la invasión? Por que el que entró en mi mundo iba ya montadísimo, un garrote de fuego que causaba hemorragia o veneno que de una ostia me quitó el 90% de la vida, una ballesta de rayos inmensamente grande, etc... Y yo iba en tanga con nivel 16/17 como muchísimo
rMz escribió:314KO escribió:ElHobbit escribió:
A mi el DSFix para Steamworks no me funcionó hasta que lo puse en Beta. Pero vamos, si me decís que se encuentra más gente... lo haré yo también, aunque gente hay... lvl 15 poco después de cargarme a las gárgolas y ya me estaban invadiendo.
Una duda, ¿cómo va lo del level para la invasión? Por que el que entró en mi mundo iba ya montadísimo, un garrote de fuego que causaba hemorragia o veneno que de una ostia me quitó el 90% de la vida, una ballesta de rayos inmensamente grande, etc... Y yo iba en tanga con nivel 16/17 como muchísimo
rMz escribió:En Dark Souls 2 me ha invadido gente con cheats (Un tío inmortal se me puso a vacilar dejando que le diese y viese que no le bajaba la vida, luego el muy joputa me intentó agregar a steam)
A este por lo menos le bajé la vida... prácticamente nada, pero algo le bajé (tengo grabado el momento y lo acabo de ver)
Pero vamos, no le encuentro la diversión... por su culpa ahora voy en modo hueco siempre :/ paso de la repetir experiencia.
Edit:
Este es el video
http://plays.tv/s/KkSo9H5kWQIj
Vamos a intentar no meternos con mi habilidad de combate, ya sé que peleo como una vaca.
rMz escribió:No le veo la diversión la verdad, que te lo has tenido que currar para ello, vale... pero en cuestión de invadir a alguien de level bajo es como si llevaras chetos.
ak4ever escribió:Nivel uno no porque no podria usar la avelyn pero tiene pinta de ser nivel -+10, al fin y al cabo tampoco vale la pena ser lv1 para invadir cuando a nivel+-10 invades a gente al principio del juego igualmente y puedes llevar bastante mejor build
sunRise escribió:Bueno más o menos a level 82 voy de esta manera... no se si corregiríais algo xDDD.. Que os parece? Bueno voy un poco a ciegas y tal y bastante lento. Más farmeo que otra cosa y he conseguido subir el personaje y hacerme las armas encantadas... Bueno es mi primer char que subo a este nivel y como os digo fui a ciegas un poco subiendo más o menos lo que me hacía falta. Lo único que tenía más o menos claro era la INT a 40 la vida a 30 y el aprendizaje a 19 para los huecos de magia. Un saludo.
Os pongo en el spoiler captura de los stats.. :
314KO escribió:rMz escribió:No le veo la diversión la verdad, que te lo has tenido que currar para ello, vale... pero en cuestión de invadir a alguien de level bajo es como si llevaras chetos.
Si vas hueco no te pueden invadir, así que si ciertas zonas necesitas tranquilidad pues hueco y ya está.
De todas formas, viendo el vídeo te precipitas mucho en el ataque. Y más con ese r2+adelante a dos manos.
Además la espada del dragon es buena para early pero en pvp y late game te puedes comer los mocos. Yo te sigo recomendando mi arma favorita: Claymore.
rMz escribió:314KO escribió:rMz escribió:No le veo la diversión la verdad, que te lo has tenido que currar para ello, vale... pero en cuestión de invadir a alguien de level bajo es como si llevaras chetos.
Si vas hueco no te pueden invadir, así que si ciertas zonas necesitas tranquilidad pues hueco y ya está.
De todas formas, viendo el vídeo te precipitas mucho en el ataque. Y más con ese r2+adelante a dos manos.
Además la espada del dragon es buena para early pero en pvp y late game te puedes comer los mocos. Yo te sigo recomendando mi arma favorita: Claymore.
La acabo de conseguir, después de que el dragón me matase un par de veces xD
Me gusta esa estocada que mete ¿Cómo me recomiendas que la bufe?
Las resinas de pino dorada son muy muy fáciles de conseguir con las setas que hay en el bosque camino a sif.
En una media hora te puedes conseguir 50.
314KO escribió:
+15 normal. Y tiras de resinas y tienes un arma buena tanto en early como en late game.
Las resinas de pino dorada (eléctricas) son un lujo ya que no las venden mercaderes y no me acuerdo si podías conseguirlas a través de drop (creo que no) así que guárdalas para momentos claves, las de fuego puedes comprar todas las que quieras en:
adriano_99 escribió:314KO escribió:
+15 normal. Y tiras de resinas y tienes un arma buena tanto en early como en late game.
Las resinas de pino dorada (eléctricas) son un lujo ya que no las venden mercaderes y no me acuerdo si podías conseguirlas a través de drop (creo que no) así que guárdalas para momentos claves, las de fuego puedes comprar todas las que quieras en:
Las resinas de pino dorada son muy muy fáciles de conseguir con las setas que hay en el bosque camino a sif.
En una media hora te puedes conseguir 50.
Greenjow escribió:sunRise escribió:Bueno más o menos a level 82 voy de esta manera... no se si corregiríais algo xDDD.. Que os parece? Bueno voy un poco a ciegas y tal y bastante lento. Más farmeo que otra cosa y he conseguido subir el personaje y hacerme las armas encantadas... Bueno es mi primer char que subo a este nivel y como os digo fui a ciegas un poco subiendo más o menos lo que me hacía falta. Lo único que tenía más o menos claro era la INT a 40 la vida a 30 y el aprendizaje a 19 para los huecos de magia. Un saludo.
Con tanta inteligencia no iría con piromancia, iría con magias, y veo que el arma ya escala con inteligencia, por estar encantada.
sunRise escribió:Greenjow escribió:sunRise escribió:Bueno más o menos a level 82 voy de esta manera... no se si corregiríais algo xDDD.. Que os parece? Bueno voy un poco a ciegas y tal y bastante lento. Más farmeo que otra cosa y he conseguido subir el personaje y hacerme las armas encantadas... Bueno es mi primer char que subo a este nivel y como os digo fui a ciegas un poco subiendo más o menos lo que me hacía falta. Lo único que tenía más o menos claro era la INT a 40 la vida a 30 y el aprendizaje a 19 para los huecos de magia. Un saludo.
Con tanta inteligencia no iría con piromancia, iría con magias, y veo que el arma ya escala con inteligencia, por estar encantada.
Si bueno... lo de la piromancia es que sale en la foto porque la tengo como añadido al mago... por si se me acaban los hechizos... La subí a +15 de momento también.
Hasta 125 (creo que es el cap de PVP no?) que debería subir más??? Vida, aguante y inteligencia?? que pensais??
Un saludo.
dralash escribió:Quiero empezar esta saga jaja sabéis algún sitio para pillarlo por 10€ o menos ? no veo stock en ningún sitio.
Theonor escribió:He cambiado a beta 2.0, he puesto la región en Luxemburgo, y nada, no me sale ni un mensaje de nadie, es como si no estuviera online :S ¿si borro y reinstalo se me borra la partida? No querría volver a empezar.
P.D. Tengo el dsfix.
ayudaaaa
adriano_99 escribió:dralash escribió:Quiero empezar esta saga jaja sabéis algún sitio para pillarlo por 10€ o menos ? no veo stock en ningún sitio.
Ahora mismo sale a siete euros y medio en instant gaming.
er_piltrafilla escribió:adriano_99 escribió:dralash escribió:Quiero empezar esta saga jaja sabéis algún sitio para pillarlo por 10€ o menos ? no veo stock en ningún sitio.
Ahora mismo sale a siete euros y medio en instant gaming.
No tienen stock y creo que desde hace tiempo. Yo llevo mucho tiempo esperando una buena oferta y no encuentro.
Castelvet escribió:Theonor escribió:He cambiado a beta 2.0, he puesto la región en Luxemburgo, y nada, no me sale ni un mensaje de nadie, es como si no estuviera online :S ¿si borro y reinstalo se me borra la partida? No querría volver a empezar.
P.D. Tengo el dsfix.
ayudaaaa
No hay ayuda. Confiman en reddit que el online está caído. A ver si mañana la cosa funciona