Theonor escribió:Castelvet escribió:Theonor escribió:He cambiado a beta 2.0, he puesto la región en Luxemburgo, y nada, no me sale ni un mensaje de nadie, es como si no estuviera online :S ¿si borro y reinstalo se me borra la partida? No querría volver a empezar.
P.D. Tengo el dsfix.
ayudaaaa
No hay ayuda. Confiman en reddit que el online está caído. A ver si mañana la cosa funciona
La cosa es que no me ha funcionado desde que lo instalé, no me sale ni un mensaje de nadie. Y a mi hermano, que también está jugando, sí le salen. Es raro. Sabéis si este juego en Steam guarda partida en la nube? O tengo que hacer el save manual y probar de nuevo a reinstalarlo?
PD. Los mensajes no es que sirvan de mucho, pero como que uno se siente acompañado por el camino xD
Castelvet escribió:
Bueno, te avisan de las paredes falsas secretas
Ayer a las tantas retornó el online. Yo ya tengo nodos.
Theonor escribió:Castelvet escribió:
Bueno, te avisan de las paredes falsas secretas
Ayer a las tantas retornó el online. Yo ya tengo nodos.
¿Dónde se mira lo de los nodos?
GaldorAnárion escribió:Voy a pasarme el juego de nuevo en NG+ porque me he dejado cosas sin hacer, no se que pasó con Solaire ni con Siegmeyer y tampoco vi el DLC, como me gustaría poder regresar al punto de guardado anterior a matar a Gwyn, que mierda de sistema de guardado
Espero que no me lleve mucho tiempo, pasarmelo en normal me llevó 50 horas jaja.
ElHobbit escribió:Hoy en invadido un par de veces en el Burgo a nivel bajo y el online iba...
Por cierto las dos veces he invadido a gente hiperequipada para el nivel y la zona tan del principio... Está claro que este juego ya no tiene secretos para nadie y todo el mundo corre a hiperequiparse na mas empezar...
anikilador_imperial escribió:ElHobbit escribió:Hoy en invadido un par de veces en el Burgo a nivel bajo y el online iba...
Por cierto las dos veces he invadido a gente hiperequipada para el nivel y la zona tan del principio... Está claro que este juego ya no tiene secretos para nadie y todo el mundo corre a hiperequiparse na mas empezar...
Evidentemente si te dejan la Zweihander, la Uchigatana y la armadura de Caballero al lado del principio, lo normal es cogerlas
anikilador_imperial escribió:ElHobbit escribió:Hoy en invadido un par de veces en el Burgo a nivel bajo y el online iba...
Evidentemente si te dejan la Zweihander, la Uchigatana y la armadura de Caballero al lado del principio, lo normal es cogerlas
puszar20 escribió:Wulf's Dark Souls Connectivity Mod para todo el que quiera jugar en cooperativo y no le funcione el watchdog pvp.
Yo estuve hace unos meses con el watchdog y fue completamente imposible, ha sido probar este y genial, funciona perfecto.
Saludos!
adriano_99 escribió:Una vez te lo sabes se hace todo rápido, yo me lo pasé haciéndolo todo en unas 17 horas.
Lazebrazul escribió:puszar20 escribió:Wulf's Dark Souls Connectivity Mod para todo el que quiera jugar en cooperativo y no le funcione el watchdog pvp.
Yo estuve hace unos meses con el watchdog y fue completamente imposible, ha sido probar este y genial, funciona perfecto.
Saludos!
¿Por un casual no servirá para LAN? Estoy buscandolo
muskulman escribió:le estoy dando una segunda vuelta para matar el mono hasta el martes , que juegazo coño
adriano_99 escribió:muskulman escribió:le estoy dando una segunda vuelta para matar el mono hasta el martes , que juegazo coño
Si decidís hacer eso no hagáis como yo de meterse en una partida que lleve ya varias vueltas.
Me metí en una que tengo en new game 5+ y sufrí como una perra para llegar hasta seth xD
muskulman escribió:adriano_99 escribió:muskulman escribió:le estoy dando una segunda vuelta para matar el mono hasta el martes , que juegazo coño
Si decidís hacer eso no hagáis como yo de meterse en una partida que lleve ya varias vueltas.
Me metí en una que tengo en new game 5+ y sufrí como una perra para llegar hasta seth xD
yo esque lo acabe hace dos semanas despues de haberme hecho el dark souls 2 del tiron jajaja ycomo estoy con el ansia viva he seguido con la segunda vuelta del uno y ya voy para la ciudad infestada otra vez xd , conociendo el juego ya se hace mas rapido pero como meten los cabrones ajajajaja
puszar20 escribió:Buenas, ¿Notais alguno si el wulf connectivity mod ha dejado de funcionar?
Desde ayer que intento jugar me va mal, pero hoy es que no me aparecen nodos, cuando hasta hace 3 dias me funcionaba perfecto, abrir juego, abrir programa y directo.
Tanto a mi como a la persona con la que intento jugar :S
Saludos!
puszar20 escribió:He estado leyendo foros de steam y demás y al parecer han quitado los servidores, nos hemos quedado sin online, me parece bastante increible la trayectoria de este juego en pc a nivel de multijugador, dos veces han jodido a la comunidad lo que hemos arreglado que tendrian que haber hecho ellos (Un online que funcione), me encanta dark souls, from software y todo lo relacionado, pero el dark souls 1 en pc es de verguenza la verdad.
adriano_99 escribió:puszar20 escribió:He estado leyendo foros de steam y demás y al parecer han quitado los servidores, nos hemos quedado sin online, me parece bastante increible la trayectoria de este juego en pc a nivel de multijugador, dos veces han jodido a la comunidad lo que hemos arreglado que tendrian que haber hecho ellos (Un online que funcione), me encanta dark souls, from software y todo lo relacionado, pero el dark souls 1 en pc es de verguenza la verdad.
Que me dices? O_O
Pero si seguía razonablemente activo, a mi siempre que jugaba mas de una hora o 2 me invadían, siempre...
Castelvet escribió:adriano_99 escribió:puszar20 escribió:He estado leyendo foros de steam y demás y al parecer han quitado los servidores, nos hemos quedado sin online, me parece bastante increible la trayectoria de este juego en pc a nivel de multijugador, dos veces han jodido a la comunidad lo que hemos arreglado que tendrian que haber hecho ellos (Un online que funcione), me encanta dark souls, from software y todo lo relacionado, pero el dark souls 1 en pc es de verguenza la verdad.
Que me dices? O_O
Pero si seguía razonablemente activo, a mi siempre que jugaba mas de una hora o 2 me invadían, siempre...
Está caído o desconectado. Estuvo unos días así y lo arreglaron pero en menos de 24 horas se ha vuelto a caer. No depende de los mods ni de los jugadores ni de la región, es algo que depende 100% de From Software. Yo creo que lo han "matado" por el bien de Dark Souls 3, a pesar de que la comunidad estaba MUY viva.
https://steamdb.info/app/211420/config/
El apartado "useemss" ( o cómo sea) tiene que tener un 1. Si no hay un uno, no hay online.
Zack_VII escribió:Yo y este juego seguimos sin conectar xD y mira que disfruté con el lords que no deja de ser un sucedaneo....pero el esquema de los souls, la distancia hoguera/checkpoint-boss, me puede xD.....pero bueno, al caso, me explica alguien por encima:
- Humanidad, que la estoy usando pa avivar hogueras porque veo que ais en vez de 5 tengo 10 pociones, pero no tengo ni idea de donde las estoy consiguiente , ni para que sirve usarlas para volverme humano, si esque tiene alguna ventaja o que.
- Luego, he escogido piromantico o algo asi, que he leido que es la mas compensada para gente no muy instruida, y no se muy bien que subir, inteligencia? y lei algo de gastar almas en tu magia de fuego, pero no veo donde hacer eso?
Mandylion escribió:Pero normalmente algo como un cierre de servidores es toda una noticia que sale en casi todos los medios del sector hasta meses antes, incluso para juegos ñordos que no juega nadie. Ahora, con Dark Souls que era bastante activo y famoso ¿lo van a cerrar de un dia para otro sin decir nada? Seria muy raro.
Ghandig escribió:Mandylion escribió:Pero normalmente algo como un cierre de servidores es toda una noticia que sale en casi todos los medios del sector hasta meses antes, incluso para juegos ñordos que no juega nadie. Ahora, con Dark Souls que era bastante activo y famoso ¿lo van a cerrar de un dia para otro sin decir nada? Seria muy raro.
Precisamente porque es un juego activo y con bastante comunidad, lo mismo no lo han anunciado para que no se les eche la peña encima, pero me huele muy mal.
Salu2.
Ghandig escribió:Mandylion escribió:Pero normalmente algo como un cierre de servidores es toda una noticia que sale en casi todos los medios del sector hasta meses antes, incluso para juegos ñordos que no juega nadie. Ahora, con Dark Souls que era bastante activo y famoso ¿lo van a cerrar de un dia para otro sin decir nada? Seria muy raro.
Precisamente porque es un juego activo y con bastante comunidad, lo mismo no lo han anunciado para que no se les eche la peña encima, pero me huele muy mal.
Salu2.
gordon81 escribió:Chicos me he pasado el juego, y automáticamente te inicia una nueva partida con todo tu arsenal intacto, pero quería jugar la expansión de Artorias y me acojona un poco el hecho de tener que volver a pasar el juego de nuevo para llegar a las zonas que dicen que es donde se abre el portal.
Y otra duda, tengo Dark Souls 2 que aún no me he pasado, ¿recomendáis pasar diréctamente de el e ir al Dark Souls 3 que ya tengo?.
Gracias de antemano.
gordon81 escribió:Chicos me he pasado el juego, y automáticamente te inicia una nueva partida con todo tu arsenal intacto, pero quería jugar la expansión de Artorias y me acojona un poco el hecho de tener que volver a pasar el juego de nuevo para llegar a las zonas que dicen que es donde se abre el portal.
Y otra duda, tengo Dark Souls 2 que aún no me he pasado, ¿recomendáis pasar diréctamente de el e ir al Dark Souls 3 que ya tengo?.
Gracias de antemano.
GaldorAnárion escribió:gordon81 escribió:Chicos me he pasado el juego, y automáticamente te inicia una nueva partida con todo tu arsenal intacto, pero quería jugar la expansión de Artorias y me acojona un poco el hecho de tener que volver a pasar el juego de nuevo para llegar a las zonas que dicen que es donde se abre el portal.
Gracias de antemano.
Amigo mio, te ha pasado como a mí jeje. Una putada la verdad. Intenté pasarmelo de nuevo en NG+ pero he sido incapaz, estaba demasiado saturado del juego, la primera partida me duró 50 horas y pensar aunque sea en otras 25 uf. Es un juego que agota. Al final he dado por terminado el juego, he leido y visto videos sobre el lore y la pelicula que hay en youtube y pista.
Yo he decidido no jugar al 2, puede que me guste o puede que no, probablemente si, pero lo que tengo claro es que si lo juego lo unico que haría sería perjudicar la experiencia del 3. Llegaría al 3 con más experiencia, me parecería más fácil, y la verdad es que el 2 me dejaría bastante saturado del genero. Además también tengo el bloodborne pendiente asi que por juegos tipo souls no será.
Ve a por el 3, lo vas a disfrutar a tope.
gordon81 escribió:¿tan mala fama tiene el 2 de ser difícil a lo tonto, no como el 1?
gordon81 escribió:¿tan mala fama tiene el 2 de ser difícil a lo tonto, no como el 1?
Waspjc escribió:Ya ha vuelto el multiplayer (o al menos los mensajes). Y viéndolo en perspectiva la verdad es que es muchiiiiiiisimo mas inmersivo sin los mensajes, ¿conocéis alguna forma de hacer desaparecer los famosos mensajes pero dejando el resto de características multiplayer?
Gracias de antemano.
Llegar anor londo , matar smoug y orstein pillar la vasija y ponerla.
Matar a la hidra del bosque, matar al bicho de hielo que tiene encerrada al npc.
Ir a los archivos, matar al bicho de hielo para que te dé el colgante.
Volver donde salvaste al npc y voilà! te absorven al dlc. Easy
troncoloco escribió:Nunca es tarde si la dicha es buena , estoy empezándolo sin mirar guias ni nada similar, estoy más perdido que el barco el arroz pero bueno, al menos me estoy diviertiendo que es lo importante
Tenía dudas porque ha sido un juego que jamás me ha llamado la atención pero he decidido probarlo y no esperaba semejante juego, también lo estoy disfrutando más si cabe porque me he armado de la mejor arma del juego con diferencia desde el principio.
LA PACIENCIA
¿Algún consejo que no sea spoiler?
Gracias de antemano.