[HO] Dark Souls: Remastered

Theonor escribió:
Castelvet escribió:
Theonor escribió:He cambiado a beta 2.0, he puesto la región en Luxemburgo, y nada, no me sale ni un mensaje de nadie, es como si no estuviera online :S ¿si borro y reinstalo se me borra la partida? No querría volver a empezar.

P.D. Tengo el dsfix.

ayudaaaa [tadoramo]

No hay ayuda. Confiman en reddit que el online está caído. A ver si mañana la cosa funciona [enfa]

La cosa es que no me ha funcionado desde que lo instalé, no me sale ni un mensaje de nadie. Y a mi hermano, que también está jugando, sí le salen. Es raro. Sabéis si este juego en Steam guarda partida en la nube? O tengo que hacer el save manual y probar de nuevo a reinstalarlo?

PD. Los mensajes no es que sirvan de mucho, pero como que uno se siente acompañado por el camino xD

Bueno, te avisan de las paredes falsas secretas [poraki]

Ayer a las tantas retornó el online. Yo ya tengo nodos.
Castelvet escribió:

¿Dónde se mira lo de los nodos? [bye]
Theonor escribió:
Castelvet escribió:

¿Dónde se mira lo de los nodos? [bye]

Yo utilizo el mod pvp watchdogs
Voy a pasarme el juego de nuevo en NG+ porque me he dejado cosas sin hacer, no se que pasó con Solaire ni con Siegmeyer y tampoco vi el DLC, como me gustaría poder regresar al punto de guardado anterior a matar a Gwyn, que mierda de sistema de guardado :(

Espero que no me lleve mucho tiempo, pasarmelo en normal me llevó 50 horas jaja.
GaldorAnárion escribió:Voy a pasarme el juego de nuevo en NG+ porque me he dejado cosas sin hacer, no se que pasó con Solaire ni con Siegmeyer y tampoco vi el DLC, como me gustaría poder regresar al punto de guardado anterior a matar a Gwyn, que mierda de sistema de guardado :(

Espero que no me lleve mucho tiempo, pasarmelo en normal me llevó 50 horas jaja.

Una vez te lo sabes se hace todo rápido, yo me lo pasé haciéndolo todo en unas 17 horas.
Wulf's Dark Souls Connectivity Mod para todo el que quiera jugar en cooperativo y no le funcione el watchdog pvp.

Yo estuve hace unos meses con el watchdog y fue completamente imposible, ha sido probar este y genial, funciona perfecto.

Saludos!
Hoy en invadido un par de veces en el Burgo a nivel bajo y el online iba...

Por cierto las dos veces he invadido a gente hiperequipada para el nivel y la zona tan del principio... Está claro que este juego ya no tiene secretos para nadie y todo el mundo corre a hiperequiparse na mas empezar...
ElHobbit escribió:Hoy en invadido un par de veces en el Burgo a nivel bajo y el online iba...

Por cierto las dos veces he invadido a gente hiperequipada para el nivel y la zona tan del principio... Está claro que este juego ya no tiene secretos para nadie y todo el mundo corre a hiperequiparse na mas empezar...

Evidentemente XD si te dejan la Zweihander, la Uchigatana y la armadura de Caballero al lado del principio, lo normal es cogerlas XD
anikilador_imperial escribió:
ElHobbit escribió:Hoy en invadido un par de veces en el Burgo a nivel bajo y el online iba...

Evidentemente XD si te dejan la Zweihander, la Uchigatana y la armadura de Caballero al lado del principio, lo normal es cogerlas XD

yo me he pasado el juego con la uchigatana xddddddddddddddd
anikilador_imperial escribió:

Es que, yo no invado a nadie por que no me gusta el pvp pero lo que no voy a hacer es si me da por volver a empezar por diversión no coger las armas que se que me gustan y donde están si me invade un novato xD
Incluso he llegado a coger el rito del avivado y la gran guadaña antes de tocar la primera campana.
Chavales la nueva actualización de Wulf's DSCM permite conectarte fácil con personas solo con el código si por ejemplo te metes en el chat grupal del Dark Souls en Steam y copias tu código. Me acabo de meter y me están subiendo los nodos por fin.

[tadoramo] PRAISE THE WULF [tadoramo]
(mensaje borrado)
Vamos a hacer un club PvP para calmar la espera cabroneees cawento cawento
puszar20 escribió:Wulf's Dark Souls Connectivity Mod para todo el que quiera jugar en cooperativo y no le funcione el watchdog pvp.

Yo estuve hace unos meses con el watchdog y fue completamente imposible, ha sido probar este y genial, funciona perfecto.

Saludos!

¿Por un casual no servirá para LAN? Estoy buscandolo [beer]
adriano_99 escribió:Una vez te lo sabes se hace todo rápido, yo me lo pasé haciéndolo todo en unas 17 horas.

Supongo que más adelante se notará más, pero he matado hoy a las gargolas al 1º try y sin esforzarme o centrarme mucho porque estaba pendiente de que un amigo mirara la pantalla y dejara a la perra para que viera como era el juego. La primera vez me llevó varios trys y no habia manera de matarlas yo solo, al final tuve que invocar a Solaire jaja.
Lazebrazul escribió:
puszar20 escribió:Wulf's Dark Souls Connectivity Mod para todo el que quiera jugar en cooperativo y no le funcione el watchdog pvp.

Saludos!

¿Por un casual no servirá para LAN? Estoy buscandolo [beer]

Hasta donde yo se tienes que estar conectado a steam y sus servidores, por desgracia.
le estoy dando una segunda vuelta para matar el mono hasta el martes , que juegazo coño
muskulman escribió:le estoy dando una segunda vuelta para matar el mono hasta el martes , que juegazo coño

Si decidís hacer eso no hagáis como yo de meterse en una partida que lleve ya varias vueltas.
Me metí en una que tengo en new game 5+ y sufrí como una perra para llegar hasta seth xD
Dejo la web de Wulf por aquí:

http://wulf2k.ca/

PD: si alguien se anima, ahora sí me pasaría el juego con algún EOLiano. Con este mod, coincidir parece coser y cantar.
adriano_99 escribió:
muskulman escribió:le estoy dando una segunda vuelta para matar el mono hasta el martes , que juegazo coño

Si decidís hacer eso no hagáis como yo de meterse en una partida que lleve ya varias vueltas.
Me metí en una que tengo en new game 5+ y sufrí como una perra para llegar hasta seth xD

yo esque lo acabe hace dos semanas despues de haberme hecho el dark souls 2 del tiron jajaja ycomo estoy con el ansia viva he seguido con la segunda vuelta del uno y ya voy para la ciudad infestada otra vez xd , conociendo el juego ya se hace mas rapido pero como meten los cabrones ajajajaja
muskulman escribió:
adriano_99 escribió:

yo esque lo acabe hace dos semanas despues de haberme hecho el dark souls 2 del tiron jajaja ycomo estoy con el ansia viva he seguido con la segunda vuelta del uno y ya voy para la ciudad infestada otra vez xd , conociendo el juego ya se hace mas rapido pero como meten los cabrones ajajajaja

En cada partida plus el juego se hace mas y mas difícil hasta el 7+ que es cuando alcanzas la máxima dificultad.
Yo estoy al nivel 186 y el 5+ se nota que ya cuesta bastante sobretodo si te metes después de haber jugado el juego normal.
Tengo 530 de daño con la alabarda y una magia que la transforma momentaneamente en un arma de cristal aumentando mucho eñ daño y aun así necesito un montón de toques para matar a todo el mundo.
Y los enemigos me matan de 2 o 3 toques a pesar de tener 46 de vitalidad, 360 de defensa y el anillo de favor y proteccion xD
Buenas, ¿Notais alguno si el wulf connectivity mod ha dejado de funcionar?

Desde ayer que intento jugar me va mal, pero hoy es que no me aparecen nodos, cuando hasta hace 3 dias me funcionaba perfecto, abrir juego, abrir programa y directo.

Tanto a mi como a la persona con la que intento jugar :S

Saludos!
puszar20 escribió:Buenas, ¿Notais alguno si el wulf connectivity mod ha dejado de funcionar?

Desde ayer que intento jugar me va mal, pero hoy es que no me aparecen nodos, cuando hasta hace 3 dias me funcionaba perfecto, abrir juego, abrir programa y directo.

Tanto a mi como a la persona con la que intento jugar :S

Saludos!

Yo instalé la última versión y desde el domingo tampoco me salen nodos o muy pocos.
He estado leyendo foros de steam y demás y al parecer han quitado los servidores, nos hemos quedado sin online, me parece bastante increible la trayectoria de este juego en pc a nivel de multijugador, dos veces han jodido a la comunidad lo que hemos arreglado que tendrian que haber hecho ellos (Un online que funcione), me encanta dark souls, from software y todo lo relacionado, pero el dark souls 1 en pc es de verguenza la verdad.
puszar20 escribió:He estado leyendo foros de steam y demás y al parecer han quitado los servidores, nos hemos quedado sin online, me parece bastante increible la trayectoria de este juego en pc a nivel de multijugador, dos veces han jodido a la comunidad lo que hemos arreglado que tendrian que haber hecho ellos (Un online que funcione), me encanta dark souls, from software y todo lo relacionado, pero el dark souls 1 en pc es de verguenza la verdad.

Que me dices? O_O
Pero si seguía razonablemente activo, a mi siempre que jugaba mas de una hora o 2 me invadían, siempre...
adriano_99 escribió:
puszar20 escribió:He estado leyendo foros de steam y demás y al parecer han quitado los servidores, nos hemos quedado sin online, me parece bastante increible la trayectoria de este juego en pc a nivel de multijugador, dos veces han jodido a la comunidad lo que hemos arreglado que tendrian que haber hecho ellos (Un online que funcione), me encanta dark souls, from software y todo lo relacionado, pero el dark souls 1 en pc es de verguenza la verdad.

Que me dices? O_O
Pero si seguía razonablemente activo, a mi siempre que jugaba mas de una hora o 2 me invadían, siempre...

Está caído o desconectado. Estuvo unos días así y lo arreglaron pero en menos de 24 horas se ha vuelto a caer. No depende de los mods ni de los jugadores ni de la región, es algo que depende 100% de From Software. Yo creo que lo han "matado" por el bien de Dark Souls 3, a pesar de que la comunidad estaba MUY viva.

https://steamdb.info/app/211420/config/

El apartado "useemss" ( o cómo sea) tiene que tener un 1. Si no hay un uno, no hay online.
Yo y este juego seguimos sin conectar xD y mira que disfruté con el lords que no deja de ser un sucedaneo....pero el esquema de los souls, la distancia hoguera/checkpoint-boss, me puede xD.....pero bueno, al caso, me explica alguien por encima:

- Humanidad, que la estoy usando pa avivar hogueras porque veo que ais en vez de 5 tengo 10 pociones, pero no tengo ni idea de donde las estoy consiguiente XD, ni para que sirve usarlas para volverme humano, si esque tiene alguna ventaja o que.

- Luego, he escogido piromantico o algo asi, que he leido que es la mas compensada para gente no muy instruida, y no se muy bien que subir, inteligencia? y lei algo de gastar almas en tu magia de fuego, pero no veo donde hacer eso?
Castelvet escribió:
adriano_99 escribió:

Que me dices? O_O

Está caído o desconectado. Estuvo unos días así y lo arreglaron pero en menos de 24 horas se ha vuelto a caer. No depende de los mods ni de los jugadores ni de la región, es algo que depende 100% de From Software. Yo creo que lo han "matado" por el bien de Dark Souls 3, a pesar de que la comunidad estaba MUY viva.

https://steamdb.info/app/211420/config/

El apartado "useemss" ( o cómo sea) tiene que tener un 1. Si no hay un uno, no hay online.

Como de verdad sea así es para matarlos...
Zack_VII escribió:Yo y este juego seguimos sin conectar xD y mira que disfruté con el lords que no deja de ser un sucedaneo....pero el esquema de los souls, la distancia hoguera/checkpoint-boss, me puede xD.....pero bueno, al caso, me explica alguien por encima:

- Humanidad, que la estoy usando pa avivar hogueras porque veo que ais en vez de 5 tengo 10 pociones, pero no tengo ni idea de donde las estoy consiguiente XD, ni para que sirve usarlas para volverme humano, si esque tiene alguna ventaja o que.

- Luego, he escogido piromantico o algo asi, que he leido que es la mas compensada para gente no muy instruida, y no se muy bien que subir, inteligencia? y lei algo de gastar almas en tu magia de fuego, pero no veo donde hacer eso?

Hay dos "tipos" de humanidad, no se cómo se dirá en castellano, pero suele decirse "hard" y "soft".

Las humanidades "duras", son las que están en tu inventario, una especie de bola negra. Cuando la usas, te curarás, y subirá en uno tu cuenta de humanidades "blandas".

Las humanidades blandas son ese número que aparece a la izquierda de tu barra de vitalidad. Si están en gris, estás nomuerto y si el número está en blanco, estás humano. Cuantas más humanidades tengas en "soft", mejores defensas tendrás y también mejor tasa de objetos descubiertos (probabilidades de que te salgan cosas cuando mueran los armaduras).

La piromancia es buena porque no escala con ningún atributo. Tendrás un guante piromántico, cuando lo subas de nivel, subirá el daño de tus magias pirománticas. Si acaso, la destreza influye en la velocidad con la que lanzas las magias, pero no en el daño. Si quieres hacer daño, sube tu guante.
Pero normalmente algo como un cierre de servidores es toda una noticia que sale en casi todos los medios del sector hasta meses antes, incluso para juegos ñordos que no juega nadie. Ahora, con Dark Souls que era bastante activo y famoso ¿lo van a cerrar de un dia para otro sin decir nada? Seria muy raro.
Mandylion escribió:Pero normalmente algo como un cierre de servidores es toda una noticia que sale en casi todos los medios del sector hasta meses antes, incluso para juegos ñordos que no juega nadie. Ahora, con Dark Souls que era bastante activo y famoso ¿lo van a cerrar de un dia para otro sin decir nada? Seria muy raro.

Precisamente porque es un juego activo y con bastante comunidad, lo mismo no lo han anunciado para que no se les eche la peña encima, pero me huele muy mal.

Salu2.
Ghandig escribió:
Mandylion escribió:Pero normalmente algo como un cierre de servidores es toda una noticia que sale en casi todos los medios del sector hasta meses antes, incluso para juegos ñordos que no juega nadie. Ahora, con Dark Souls que era bastante activo y famoso ¿lo van a cerrar de un dia para otro sin decir nada? Seria muy raro.

Precisamente porque es un juego activo y con bastante comunidad, lo mismo no lo han anunciado para que no se les eche la peña encima, pero me huele muy mal.

Salu2.

Parece ser que se arregló durante la noche (noche hora española). Es la segunda vez que ocurre en pocos días, yo también pensé lo peor pero quizá tienen DS descuidado por la salida de DS3.
Ghandig escribió:

Salu2.

Hombre pensar que por hacer algo a escondidas no te van pillar o no te van a decir nada es de niños de parvulario, no de una empresa de software.
Como puedo configurar el mando para este juego ? solo me deja teclado. Por cierto recomendáis meterle algún MOD gráfico ? es mi primera partida a un DS xD
Hola a todos , este es mi tercer comentario, y tengo un error que no se que debo hacer.
Lo que me ocurre esque ayer me bajé el darksouls3 para pc y se me instaló perfectamente y cuando le doy al boton de JUGAR, me aparece como el cartel iniciando y al cabo de 1segundo se quita, lo mismo pasa en donde aparece mis amigos, aparece como que estoy jugando al darksouls y se me quita en 1segundo.
He probado en reinstalar el juego, reiniciar el pc y steam, he estado buscando por foros y no encuentro la solución.
He enviado un ticket a la empresa pero asta el Lunes no me contestaran.
Mi pc tiene una grafica GTX960 4G DRR5; procesador i7 4790k; placa base MSI Z97 Gaming 5 , 14GB de RAM, sistema operativo 64bits.
Tambien pense que era problema de steam y probe los demás juegos como el batman, counter, mad max, gtaV y todos ellos me van a ultra sin ningún problema.
Gracias por vuestra atención :D
Chicos me he pasado el juego, y automáticamente te inicia una nueva partida con todo tu arsenal intacto, pero quería jugar la expansión de Artorias y me acojona un poco el hecho de tener que volver a pasar el juego de nuevo para llegar a las zonas que dicen que es donde se abre el portal.

Y otra duda, tengo Dark Souls 2 que aún no me he pasado, ¿recomendáis pasar diréctamente de el e ir al Dark Souls 3 que ya tengo?.

Gracias de antemano.
gordon81 escribió:Chicos me he pasado el juego, y automáticamente te inicia una nueva partida con todo tu arsenal intacto, pero quería jugar la expansión de Artorias y me acojona un poco el hecho de tener que volver a pasar el juego de nuevo para llegar a las zonas que dicen que es donde se abre el portal.

Y otra duda, tengo Dark Souls 2 que aún no me he pasado, ¿recomendáis pasar diréctamente de el e ir al Dark Souls 3 que ya tengo?.

Gracias de antemano.

Ese es un gran fallo del juego, que pase directamente al NG+, a muchos les ha pasado lo mismo... no hay otra forma de jugar la expansión que la que comentas.

Sobre el DS2, es bastante distinto al 1 y al 3 en muchísimos aspectos, en tu caso y más teniendo ya el 3 iria a por él. En cuanto a historia no te pierdes prácticamente nada por jugar al 3 sin haber jugado al 2.
Buenos días, estoy al tanto de lo del posible cierre de servidores pero sabéis algo concreto sobre que pasa con el online?, intenté jugar ayer con un amigo... Y ni abriendo puertos ni cambiando región descarga steam ... Ni veo su señal de invocación ni ninguna otra, hay alguna forma por VPN o algo?
gordon81 escribió:Chicos me he pasado el juego, y automáticamente te inicia una nueva partida con todo tu arsenal intacto, pero quería jugar la expansión de Artorias y me acojona un poco el hecho de tener que volver a pasar el juego de nuevo para llegar a las zonas que dicen que es donde se abre el portal.

Gracias de antemano.

Amigo mio, te ha pasado como a mí jeje. Una putada la verdad. Intenté pasarmelo de nuevo en NG+ pero he sido incapaz, estaba demasiado saturado del juego, la primera partida me duró 50 horas y pensar aunque sea en otras 25 uf. Es un juego que agota. Al final he dado por terminado el juego, he leido y visto videos sobre el lore y la pelicula que hay en youtube y pista.

Yo he decidido no jugar al 2, puede que me guste o puede que no, probablemente si, pero lo que tengo claro es que si lo juego lo unico que haría sería perjudicar la experiencia del 3. Llegaría al 3 con más experiencia, me parecería más fácil, y la verdad es que el 2 me dejaría bastante saturado del genero. Además también tengo el bloodborne pendiente asi que por juegos tipo souls no será.

Ve a por el 3, lo vas a disfrutar a tope.
GaldorAnárion escribió:

Gracias de antemano.

Amigo mio, te ha pasado como a mí jeje. Una putada la verdad. Intenté pasarmelo de nuevo en NG+ pero he sido incapaz, estaba demasiado saturado del juego, la primera partida me duró 50 horas y pensar aunque sea en otras 25 uf. Es un juego que agota. Al final he dado por terminado el juego, he leido y visto videos sobre el lore y la pelicula que hay en youtube y pista.

Yo he decidido no jugar al 2, puede que me guste o puede que no, probablemente si, pero lo que tengo claro es que si lo juego lo unico que haría sería perjudicar la experiencia del 3. Llegaría al 3 con más experiencia, me parecería más fácil, y la verdad es que el 2 me dejaría bastante saturado del genero. Además también tengo el bloodborne pendiente asi que por juegos tipo souls no será.

Ve a por el 3, lo vas a disfrutar a tope.

Estoy en ese punto, lo he vuelto a empezar en NG+ y aunque la experiencia es como empezar de cero, se me hace cuesta arriba, sólo de pensar que las zonas más duras para mi por encima de la Ciudad Infestada (de los lugares que más disfruté del juego)... pero la fortaleza Sen, o la zona del cementerio, o la que para mi se me hizo más pastosa Anor London...

Deseaba jugar la expansión, así que intentaré combinar ambos juegos, el 1 poco a poco y el 3 a ver que pasa con los bugs y algún balanceo que le hace falta, no es posible que con el caballero, el escudo base bloquees 100x100.. no se, de modo que le estoy dando al 2, que me ha costado un huevo que me enganche, ojo a la zona del galeón que a mi me está llamando mucho y tiene muy buena pinta.

¿tan mala fama tiene el 2 de ser difícil a lo tonto, no como el 1?
gordon81 escribió:¿tan mala fama tiene el 2 de ser difícil a lo tonto, no como el 1?

Esa fama se la dan los que no saben adaptarse a nuevas situaciones, es dificil como todos los DS, pero tiene una cosa que lo hace más fácil que los otros y es que prácticamente tiene vida infinita gracias a las gemas de vida, por lo que solo usas estus para curarte en combate.
gordon81 escribió:¿tan mala fama tiene el 2 de ser difícil a lo tonto, no como el 1?

https://www.youtube.com/watch?v=hba7nWEucNo
Ya ha vuelto el multiplayer (o al menos los mensajes). Y viéndolo en perspectiva la verdad es que es muchiiiiiiisimo mas inmersivo sin los mensajes, ¿conocéis alguna forma de hacer desaparecer los famosos mensajes pero dejando el resto de características multiplayer?
Es que los mensajes desvelan muchas cosas ocultas... sobretodo en suelo invisible y le quita la gracia.
Waspjc escribió:Ya ha vuelto el multiplayer (o al menos los mensajes). Y viéndolo en perspectiva la verdad es que es muchiiiiiiisimo mas inmersivo sin los mensajes, ¿conocéis alguna forma de hacer desaparecer los famosos mensajes pero dejando el resto de características multiplayer?

Cambiar el nodo con el mod de Wulf. No te garantizo que tengas 0 mensajes, pero se nota.

Gracias de antemano.

Para mi el dlc de artorias merece la pena y mucho. Ahora que te has pasado el juego, lo tienes mucho más fácil para llegar a donde tienes que llegar para activar el dlc.

Si no recuerdo mal era:
Llegar anor londo , matar smoug y orstein pillar la vasija y ponerla.
Matar a la hidra del bosque, matar al bicho de hielo que tiene encerrada al npc.
Ir a los archivos, matar al bicho de hielo para que te dé el colgante.
Volver donde salvaste al npc y voilà! te absorven al dlc. Easy XD
Imagen
Nunca es tarde si la dicha es buena XD , estoy empezándolo sin mirar guias ni nada similar, estoy más perdido que el barco el arroz pero bueno, al menos me estoy diviertiendo que es lo importante [poraki]

Tenía dudas porque ha sido un juego que jamás me ha llamado la atención pero he decidido probarlo y no esperaba semejante juego, también lo estoy disfrutando más si cabe porque me he armado de la mejor arma del juego con diferencia desde el principio.

LA PACIENCIA [+risas]

¿Algún consejo que no sea spoiler?

Gracias de antemano.
troncoloco escribió:Nunca es tarde si la dicha es buena XD , estoy empezándolo sin mirar guias ni nada similar, estoy más perdido que el barco el arroz pero bueno, al menos me estoy diviertiendo que es lo importante [poraki]

Tenía dudas porque ha sido un juego que jamás me ha llamado la atención pero he decidido probarlo y no esperaba semejante juego, también lo estoy disfrutando más si cabe porque me he armado de la mejor arma del juego con diferencia desde el principio.

LA PACIENCIA [+risas]

¿Algún consejo que no sea spoiler?

Gracias de antemano.

Presta atención al escenario, no te tires a lo loco

Pilla el arco cuando puedas, viene muy bien sobre todo para llevar a los enemigos a un sitio más seguro, o para quitarte de encima los molestos que están en cornisas y demás y te tiran flechas.

Ve mirando las señales que pone la gente, normalmente son buenas pistas, sobre todo cuando vienen emboscadas y demás.

Y poco más, mientras menos sepas mejor, porque más gratificante te será descubrirlo por ti mismo
Hola, tengo un problema, y es referente al online , no veo los mensajes de otros jugadores ni las manchas de sangre. y mi amigo tmb lo esta jugando y si lo ve.
¿por que motivo puede ser?
Mi juego era la versión del juegos game for windows live ,pero ya hice el cambio a steam en su día.
¿puede ser que lo hiciera mal en su día ?
tengo el personaje en vivo y e intentado invadir a a alguien pero me a fallado. Tbm e activado la beta 2.0
y ya no se que mas hacer ¿algún consejo?
10811 respuestas