[HO] Dark Souls: Remastered

preo82 escribió:Buenas alguien me puede dar algún consejo para matar a los dos de anor oldo, el gordo y el flaco, he conseguido matar al flaco pero ya el gordo se complica.

Como te ha dicho adriano_99 lo mejor y más fácil es ir primero a por el flaco utilizando las columas para que el gorde ataque contra ellas y mientras te pegas con él.
Ampliando un poco más, contra el flaco si tienes la mano piromantica y gran combustión te recomiendo que las uses, suele hacerle bastante daño, generalmente se lanza a por ti, haces un pasito al lado y usas combustion y generalmente le das.

Una vez lo has matado, con el gordo sigue usando la estrategia de las columnas, alejandote un poco de ellas pues con el martillo a veces puede traspasarla, pero cuando veas que hace 2-3 ataques te acercas le pegas y vuelves a ponerte entre él y la columna, si tienes una ballesta le puedes das a traves de la columna rota si no estas muy pegado a ella. Ánimo!
Gracias a los dos, el flaco cae pero el gordo ya es otra cosa.
preo82 escribió:Buenas alguien me puede dar algún consejo para matar a los dos de anor oldo, el gordo y el flaco, he conseguido matar al flaco pero ya el gordo se complica.

Hay un video tutorial en internet de un youtuber famoso en el que muestra una forma facil de cargarse al gordo. Es una forma muy, muy lamer, esperando detras de una columna a que el gordo ataque, y despues de que lo haga te acercas un poco por el lado de la columna y le das.
@preo82, yo le pille el truco a Ornstein y Smough matando al flaco a mele lo mas rápido posible alejándolo del gordo constantemente y una vez fulminado kiteando a Smough con los pilares de las columnas y destruyéndolo a base de piromancias, prueba con las piromancias, pon una columna en medio y dale para el pelo.
Yo estoy en el mismo sitio. El problema es que nunca puedo separar al flaco del gordo, siempre están juntitos y mientras le pego al flaquito el gordito me pega unas tollinas muy ricas
preo82 escribió:Gracias a los dos, el flaco cae pero el gordo ya es otra cosa.

lo dificil es matar al delgado , despues con el gordo solo tienes que usar las columnas para protegerte y cuando haga su combo ir dandole con paciencia
Hola
Es normal que el juego me meta unas rascadas de la ostia? Lo tengo con dsfix, los mods de textura y overhaul y un sweetfx. No es injugable pero cada vez que entro a algun sitio me rasca muchisimo durantr unos segundos. No se si sera el sweetfx. Igual quito el que tengo y pongo uno que se llama cinematic a ver si no rasca tanto.
Por cierto, me tiene enganchadisimo el juego pero es una mierda poder jugar solo 1 hora al dia como mucho,sniff. Llevo unas 7 horas y me voy a ir al jardin tenebroso, despues de pasar por la parroquia.

A mi tambien se me complicaron estos dos, por eso guardé un save por si alguien necesitaba ayuda con ellos ya que nadie me ayudó a mi (es normal, en estos juegos de hace tiempo y tal...) Si quieres creo que con el Wulf's o algo así podemos conectarnos directamente uno con el otro y te ayudo a rebentar a esos cabrones! :D
er_piltrafilla escribió:Hola
Es normal que el juego me meta unas rascadas de la ostia? Lo tengo con dsfix, los mods de textura y overhaul y un sweetfx. No es injugable pero cada vez que entro a algun sitio me rasca muchisimo durantr unos segundos. No se si sera el sweetfx. Igual quito el que tengo y pongo uno que se llama cinematic a ver si no rasca tanto.
Por cierto, me tiene enganchadisimo el juego pero es una mierda poder jugar solo 1 hora al dia como mucho,sniff. Llevo unas 7 horas y me voy a ir al jardin tenebroso, despues de pasar por la parroquia.

Es normal, se le llama "la magia de los Souls", rendimiento de mierda a pesar de mods, parches e intentos de la comunidad por mejorar la estabilidad del juego.

Sintiéndolo mucho, es así de mierder.

Suerte y disfrútalo a tope.
¿Alguien podría decirme una línea a seguir en el Dark Souls? Me lo pasé hace tiempo y me lo estoy volviendo a pasar y ¡me he dado cuenta de que habían sitios que ni conocía! [flipa] [flipa] [flipa]

Quisiera en esta vez pasármelo del todo a la perfección. Acabo de cargarme al gordo y al flaco y he hablado con la diosa maxitetas, y bueno, saber qué me falta a partir de aquí para no dejarme nada lo agradecería.

También, ya que soy muy noob, si me dice alguien qué armadura recomendais mejorar o cómo conseguir una lanza o alabarda fuerte, que son mi tipo de arma, no me vendría mal. Actualmente tengo la lanza del rayo +5 y la alabarda +10 (adoro la alabarda) y voy tirando pero por ejemplo en el combate contra el Flaco cuando se hizo gigante la lanza del rayo me fue contraproducente. Graciaaaaas
@er_piltrafilla Si es siempre en unos sitios en concreto tiene que ver con los mod de texturas que tengas (son zonas donde el juego carga las texturas y al ser inyectadas mediante el dsfix tarda, yo en un principio tenia las texturas mas tochas y las acabe cambiando por unas mas ligeras y de quedarse pillado varios segundos ahora ya no es tan molesto, aunque sigue pasando), la única forma de evitarlo totalmente es no utilizando texturas personalizadas.

Si esto te pasa de forma aleatoria y sin ningún patrón aparente, entonces ya no se. [+risas]
Me pasa en sitios concretos creo, al menos algunos sí los tengo "marcados" (como al entrar al castillo donde estan las gargolas, o sea, pasar del exterior al interior). Yo de texturas tengo las que estan en el top de nexusmod, hay otras que esten bien?
@er_piltrafilla Yo creo que uso las mismas, fíjate en el nexus por que suelen tener varios archivos para descargar, uno de ellos es el que tiene las texturas a menos resolución (que ni se nota) y los parones (tiempos de carga) son mucho menos molestos (pero van a seguir existiendo), la única forma de librarse es no usar texturas personalizadas.
Suponiendo que el problema sea de los mods, quítate el de texturas directamente, y el sweetfx lo mismo, todo fuera. En este juego tienes que priorizar la jugabilidad, sentirte cómodo en la medida de lo posible, ya que el port es muy malo y da problemas, pero con el dsfix es más que suficiente para disfrutarlo.
Buenas,
Acabo de descargar el juego en Steam y según tengo entendido hay que meterle una serie de parches y mejoras para que vaya fino. Tengo i7 y 970, me gustaría disfrutar de la mejor experiencia. Como anda el online? Me contaron que estaba dividido o algo así.

Un saludo!
@Insomnio86 DSFix y a correr, este mod desbloquea gran cantidad de parametros para configurar el juego acorde a tu hardware, ya que el menu del propio juego tiene 4 miseras opciones. Hay un cambio significativo antes y despues. Lo que le quieras meter de mas, es cosa tuya, yo le puse las texturas HD y las quite porque afectaba un poco al rendimiento, y le puse los subtitulos en 1080 pq se veian bastante cutres pero vamos que con DSFix puedes gozarlo.
Insomnio86 escribió:Buenas,
Acabo de descargar el juego en Steam y según tengo entendido hay que meterle una serie de parches y mejoras para que vaya fino. Tengo i7 y 970, me gustaría disfrutar de la mejor experiencia. Como anda el online? Me contaron que estaba dividido o algo así.

Un saludo!

Yo tengo una I7 4790k con gtx 970 y se puede jugar bien con dsfix, aunque ahora me pasa lo que digo más arriba.
Está rebajado a 5€ en Humble Bundle durante 14 días. (hasta el día 20 de Mayo creo). Yo lo he pillado, que no lo había jugado y tengo mono de más Dark Souls tras haberme pasado el DSIII. Espero que no note demasiado el desfase de años entre un juego y otro.
Macroscopico escribió:Está rebajado a 5€ en Humble Bundle durante 14 días. (hasta el día 20 de Mayo creo). Yo lo he pillado, que no lo había jugado y tengo mono de más Dark Souls tras haberme pasado el DSIII. Espero que no note demasiado el desfase de años entre un juego y otro.

El desfase que vas a notar es graficamente, como juego el Dark souls me sigue pareciendo el mejor despues de haber jugado al 2 y haberme pasado el 3.

Salu2.
Ghandig escribió:
Macroscopico escribió:Está rebajado a 5€ en Humble Bundle durante 14 días. (hasta el día 20 de Mayo creo). Yo lo he pillado, que no lo había jugado y tengo mono de más Dark Souls tras haberme pasado el DSIII. Espero que no note demasiado el desfase de años entre un juego y otro.

El desfase que vas a notar es graficamente, como juego el Dark souls me sigue pareciendo el mejor despues de haber jugado al 2 y haberme pasado el 3.

Salu2.

No solo gráficamente dark souls 3 tiene pulidos muchos aspectos que en el 1 cojean bastante como los menús, la efectividad de la armadura, cuanto daño real estas haciendo con el arma, las animaciones son mas repetitivas, las hitbox fallan mas...
Por mas que me encante y sea mi juego con ams horas en steam no es perfecto ni mucho menos.
Joder, no se que leches me pasa pero ya no me salen los criticos. Ya pensaba que era por el hecho que llevo equipada la claymore a +4 e igual no se podia, pero he probado tb la uchigatana y el garrote reforzado y tampoco. Digo yo que es cosa mia, que no le doy en el momento justo, pero es que probado con enemigos flojetes y no me sale.
En fin, llevo una racha enorme de perder almas y no veas como jode, pq quiero llegar a 20.000 para cojer el emblema que abre la puerta del jardin tenebroso. Ya van 3 perdidas grandes de almas, casi todas tontamente. He llegado a perder unas 15.000, snifff. Ahora voy por
he matado a la mariposa del jardin, he ido a la cuenca y he matado a la hydra, he ido a por un golem dorado que habia por ahi y ha salido una tia de dentro y ahora al volver al castillo desde la cuenca (donde havel), pues este me ha reventado varias veces por no saber hacer criticos bien (pero juro que me salian), asi que he subido al burgo a grabar, he matado al caballero negro del principio (sin criticos) y ahi me he quedado. Quiero matar a havel, pero sin criticos no me va a salir, y luego creo que hay una puerta por el burgo que te lleva para otra zona, pero ni idea de como se va.
. Sabeis como puedo a ir a la zona de abajo del burgo??O pruebo a cojer el ascensor que va para abajo desde la cuenca?Es que me da cosilla ir por ahi abajo,jajajaja. Ah, y tb hau una escalera hacia arriba cerca de la cascada. A ver hacia donde me recomndais tirar (a las catacumbas paso por ahora). Soy nivel 24 o 25 todavia...
er_piltrafilla escribió:Joder, no se que leches me pasa pero ya no me salen los criticos. Ya pensaba que era por el hecho que llevo equipada la claymore a +4 e igual no se podia, pero he probado tb la uchigatana y el garrote reforzado y tampoco. Digo yo que es cosa mia, que no le doy en el momento justo, pero es que probado con enemigos flojetes y no me sale.
En fin, llevo una racha enorme de perder almas y no veas como jode, pq quiero llegar a 20.000 para cojer el emblema que abre la puerta del jardin tenebroso. Ya van 3 perdidas grandes de almas, casi todas tontamente. He llegado a perder unas 15.000, snifff. Ahora voy por
he matado a la mariposa del jardin, he ido a la cuenca y he matado a la hydra, he ido a por un golem dorado que habia por ahi y ha salido una tia de dentro y ahora al volver al castillo desde la cuenca (donde havel), pues este me ha reventado varias veces por no saber hacer criticos bien (pero juro que me salian), asi que he subido al burgo a grabar, he matado al caballero negro del principio (sin criticos) y ahi me he quedado. Quiero matar a havel, pero sin criticos no me va a salir, y luego creo que hay una puerta por el burgo que te lleva para otra zona, pero ni idea de como se va.
. Sabeis como puedo a ir a la zona de abajo del burgo??O pruebo a cojer el ascensor que va para abajo desde la cuenca?Es que me da cosilla ir por ahi abajo,jajajaja. Ah, y tb hau una escalera hacia arriba cerca de la cascada. A ver hacia donde me recomndais tirar (a las catacumbas paso por ahora). Soy nivel 24 o 25 todavia...

Con criticos a que te refieres, a los backstab?? Procura dar el golpe en torno al hombro derecho y nunca lleves el escudo arriba o no funcionaran, que me parece que es tu caso.

Ahora el paso logico que deberias dar es ir ala zona de bajo burgo, puedes entrar por una puerta que antes estaba cerrada en uno de los extremos del puente del dragon rojo, cercade donde te encuentras con solaire, la llave ya la deberias haber conseguido.
buenas, despues de tanto oir hablar de los darks y su legendaria dificultad me he animado por humble... no tengo ni idea de los darks, pero he visto que hay varios perfiles, guerrero mago etc etc etc... se nota mucho la dificultad de uno a otro? hay alguno que sea mas "sencillo" para principiantes¿?
A que te refieres con te has animado por humble?
Electronoa escribió:A que te refieres con te has animado por humble?

humble store, lo tienen a 5 euretes
Buenas gente. Tenía una duda a ver si me podeis ayudar.

El caso es que mi novia y yo tenemos el juego, y no vemos casi ninguna mancha de sangre, mensajes, señales... nada de nada (no me refiero a los nuestros, sino en general, no vemos nada de nadie).
Hasta aquí, yo creía que esto era "normal" porque habría poca gente jugando.
El caso es que hoy un colega ha pillado el juego, y empezamos los dos un PJ nuevo, íbamos avanzando exactamente por el mismo sitio, y el tío me iba preguntando ¿esta mancha de sangre qué es? ¿Y estos mensajes? Y yo en plan... ¿qué mensajes? yo no veo nada xDD.

Lo peor es que en Burgo de los no muertos, cuando se anuló hueco, fue capaz de ver una señal de invocación, y por la zona del mercader le invadieron... Yo nada de nada, pero NADA, ni un triste mensaje... y sí, tengo el online activado y debería funcionar.

Ambos tenemos la misma compañía de Internet, de hecho yo tengo 200mb y el 10mb, y también tenemos los dos el DSFIX, o sea que no creo que sea problema de eso. Ya no se que hacer porque mi novia tampoco ve nada.

Por si sirve de algo, DS2 y DS3 van perfectos.

Saludos
Viruskiller escribió:Buenas gente. Tenía una duda a ver si me podeis ayudar.

Saludos

Si te sirve de algo, debes saber que DS tiene una media de 11k jugadores diarios y toda la parte del principio hasta anor londo tiene mucha mucha mucha activivad online. Toda la zona de las gárgolas y la parroquia es un hervidero (cómo es el jefe obligatorio de low level está lleno de coop y también de invasores y cheaters).

Yo no se porque no te van los mensajes, pero siempre están ahí. Incluso si juegas con tu amigo, deberias incluso poder ver su fantasma (y él el tuyo) si habeis estado mucho rato por la misma zona o sala, etc. Yo sólo consigo ver estas cosas si cambio la región en steam a Luxemburgo. Aunque me digan que eso ya no influye xD yo sin luxemburgo no tengo nada.

El caso es que mi novia y yo tenemos el juego, y no vemos casi ninguna mancha de sangre, mensajes, señales... nada de nada (no me refiero a los nuestros, sino en general, no vemos nada de nadie).
El caso es que hoy un colega ha pillado el juego, y empezamos los dos un PJ nuevo, íbamos avanzando exactamente por el mismo sitio, y el tío me iba preguntando ¿esta mancha de sangre qué es? ¿Y estos mensajes? Y yo en plan... ¿qué mensajes? yo no veo nada xDD.

Lo peor es que en Burgo de los no muertos, cuando se anuló hueco, fue capaz de ver una señal de invocación, y por la zona del mercader le invadieron... Yo nada de nada, pero NADA, ni un triste mensaje... y sí, tengo el online activado y debería funcionar.

Ambos tenemos la misma compañía de Internet, de hecho yo tengo 200mb y el 10mb, y también tenemos los dos el DSFIX, o sea que no creo que sea problema de eso. Ya no se que hacer porque mi novia tampoco ve nada.

Saludos

Yo tengo leído que cuanta más gente tengas agregada mejor (no se si se refieren a steam o dentro dle juego, no se si tiene esa opción). Porque al ser P2P pues conectas con más nodos cuanta mas gente tengas.
pregunta tonta.. no se puede pausar el juego? si le doy a escape en el teclado me ignora, y star y select del mando el juego sigue funcionando :S
jorgeandmanson escribió:pregunta tonta.. no se puede pausar el juego? si le doy a escape en el teclado me ignora, y star y select del mando el juego sigue funcionando :S

Nope, no puedes, puedes salir al menu y seguir donde estabas pero pausa no hay
exitfor escribió:

Saludos

Yo tengo leído que cuanta más gente tengas agregada mejor (no se si se refieren a steam o dentro dle juego, no se si tiene esa opción). Porque al ser P2P pues conectas con más nodos cuanta mas gente tengas.

Por defecto te conectas al nodo 7. Wulf's connectity mod te permite elegir ese nodo por si no te funciona o por si quieres jugar "más solo" o solo con alguien en un nodo.
314KO escribió:
jorgeandmanson escribió:pregunta tonta.. no se puede pausar el juego? si le doy a escape en el teclado me ignora, y star y select del mando el juego sigue funcionando :S

y como coño salgo al menu? por que no he encontrado al opcion!!! :'( le di a esc y no hizo nada
jorgeandmanson escribió:
314KO escribió:

y como coño salgo al menu? por que no he encontrado al opcion!!! :'( le di a esc y no hizo nada

mirate la respuesta validada que pone las equivalencias del mando de xbox con las teclas del teclado: gaming.stackexchange.com/questions/81897/what-are-the-equivalent-pc-keyboard-keys-and-mouse-buttons-of-the-xbox-360-game

Según eso es la tecla End, así que prueba tocando la tecla "Fin" si tienes teclado español.
Alguien sabe como quitar el mod de texturas (el que esta en el top de nexusmods)??Archivo por archivo?Pq asi me da miedo que me cargue el juego.Lo quiero quitar por los tirones que me da.
Buenas una pregunta, el juego de Humble Bundle es multi supongo no? osea incluye español no? Que estando a 5€ quiero aprovechar para pillarlo.

Edit: Vale veo que si, no vi el despegable de "System requeriments" que al pinchar te pone los idiomas en los que esta xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Buenas una pregunta, el juego de Humble Bundle es multi supongo no? osea incluye español no? Que estando a 5€ quiero aprovechar para pillarlo.

Edit: Vale veo que si, no vi el despegable de "System requeriments" que al pinchar te pone los idiomas en los que esta xD.

Saludos!

Esta en español, lo pille el finde pasado y te lo puedo confirmar.
¿Es normal que cuando abro el chat de steam dentro del juego me baje a 30 fps? Tengo el dsfix y el mod de mejorar las fuentes instalados.

Al menos se arregla despues de abrir y cerrar el chat de steam unas cuantas veces.
Este juego si llevas la porra, es un gg easy
tom_deluxe escribió:¿Es normal que cuando abro el chat de steam dentro del juego me baje a 30 fps? Tengo el dsfix y el mod de mejorar las fuentes instalados.

Al menos se arregla despues de abrir y cerrar el chat de steam unas cuantas veces.

Es un bug con el Dsfix, a mi me pasaba lo mismo, en mi caso tenia que salir del juego y volver a entrar.

Salu2.
xPainzz escribió:Este juego si llevas la porra, es un gg easy

A que Arma te refieres con la porra? A la que tiene Havel? Como se consigue? Yo sigo con claymore +5 pero no se, quizas pruebe otra.
er_piltrafilla escribió:
xPainzz escribió:Este juego si llevas la porra, es un gg easy

A que Arma te refieres con la porra? A la que tiene Havel? Como se consigue? Yo sigo con claymore +5 pero no se, quizas pruebe otra.

No recuerdo muy dónde la conseguí, creo que fue matando a un boss y mejorandola al máximo
Supongo que se referirá al garrote o al gran garrote XD
Ghandig escribió:
tom_deluxe escribió:¿Es normal que cuando abro el chat de steam dentro del juego me baje a 30 fps? Tengo el dsfix y el mod de mejorar las fuentes instalados.

Es un bug con el Dsfix, a mi me pasaba lo mismo, en mi caso tenia que salir del juego y volver a entrar.

Salu2.

No hace falta salir, hay una tecla para cambiar de 30 a 60fps, es muy util para cuando hay saltos ya que con 30 fps llegas mas lejos en los saltos que con 60.

No recuerdo cual era la tecla para cambiar de 30 a 60 pero creo que en el dsfix.ini se podia ver y cambiar.
kr0n escribió:
Ghandig escribió:

Salu2.

No hace falta salir, hay una tecla para cambiar de 30 a 60fps, es muy util para cuando hay saltos ya que con 30 fps llegas mas lejos en los saltos que con 60.

No recuerdo cual era la tecla para cambiar de 30 a 60 pero creo que en el dsfix.ini se podia ver y cambiar.

DING DING DING! :O Correcto, acabo de probarlo. Es la tecla Retroceso (Backspace en inglés). Seguramente cuando hablaba por chat la utilizase y por eso pasaba lo que pasaba [carcajad]

No sabes como te agradezco tu respuesta, había empezado a usar el chat de Steam desde el móvil con tal de que no me bajase a 30 fps xD

Por cierto, ¿alguno sabe si es normal que después de darle una puñalada por la espalda a un enemigo se pierda el objetivo fijado y tenga que volver a apuntarle?
Lo del retroceso nos ha pasado a todos creo, aunque con una simple búsqueda en google lo descubrí [+risas]

@tom_deluxe

Sí, creo que se pierde la marca. El personaje se vuelve invulnerable durante unos segundos, tanto el que hace el ataque, como el atacado, hasta que se vuelve a levantar. Supongo que está hecho así para que no haya abusos en pvp
Buenas tardes,

Es la primera vez que escribo en esta comunidad y lo hago con un problema que me ha surgido. Me he comprado recientemente en una oferta el dark souls y tengo ciertos problemillas. Con algunos personajes veo los mensajes de otras personas (también alguna señal de invocación). Mientras que con otros personajes absolutamente nada, ni mensajes ni señales ni nada. Tiene alguna explicación? Sabéis si existe alguna solución al problema?

Un saludo y gracias de antemano
Jiraiya33 escribió:Buenas tardes,

Es la primera vez que escribo en esta comunidad y lo hago con un problema que me ha surgido. Me he comprado recientemente en una oferta el dark souls y tengo ciertos problemillas. Con algunos personajes veo los mensajes de otras personas (también alguna señal de invocación). Mientras que con otros personajes absolutamente nada, ni mensajes ni señales ni nada. Tiene alguna explicación? Sabéis si existe alguna solución al problema?

Es un problema muy común desde que quitaron GFWL e integraron steamworks. A mi se me ha solucionado con el mod que puso castelvet en la página anterior.

http://www.nexusmods.com/darksouls/mods/1047/?
jnderblue escribió:

Es un problema muy común desde que quitaron GFWL e integraron steamworks. A mi se me ha solucionado con el mod que puso castelvet en la página anterior.

Muchas gracias! Ahora sí que ve mi señal, lo que pasa es que al darle le crashea el juego y no consigue invocarme pero al menos es un comienzo. Sabes por qué podría ser lo del crasheo?
Jiraiya33 escribió:
jnderblue escribió:

Muchas gracias! Ahora sí que ve mi señal, lo que pasa es que al darle le crashea el juego y no consigue invocarme pero al menos es un comienzo. Sabes por qué podría ser lo del crasheo?

Puede ser porque el nombre de steam es muy largo
juanluiso escribió:
Puede ser porque el nombre de steam es muy largo

Justo iba a entrar a decir que está arreglado y que efectivamente es por eso. Muchas gracias a todos
10811 respuestas