[HO] Dark Souls: Remastered

Castelvet escribió:Supongo que se referirá al garrote o al gran garrote XD

Yo con el que si lo veo muy facil es con el "Garrotazo" con esa arma mejorada si pasa a ser un win win.
Aprovechando la oferta de la Humble Store me hice con este juego. He instalado el DSfix y varios mods gráficos (todo lo de este tutorial) pero resulta que tengo un montón de tearing. Sabéis cómo corregirlo?
llAsturianoll escribió:Aprovechando la oferta de la Humble Store me hice con este juego. He instalado el DSfix y varios mods gráficos (todo lo de este tutorial) pero resulta que tengo un montón de tearing. Sabéis cómo corregirlo?
Activa el Vsync para este juego desde el panel de control de tu gráfica [beer].
DrOop escribió:
llAsturianoll escribió:Aprovechando la oferta de la Humble Store me hice con este juego. He instalado el DSfix y varios mods gráficos (todo lo de este tutorial) pero resulta que tengo un montón de tearing. Sabéis cómo corregirlo?
Activa el Vsync para este juego desde el panel de control de tu gráfica [beer].

Muy buena no había caído [facepalm] [tadoramo] [tadoramo]

Edito: Cambiando este parámetro en el DSfix.ini de 0 a 1 también funciona:

# turn on/off Vsync
enableVsync 1
Como puedo invadir a un amigo o jugar con el? Hay algún mod o forma que vaya bien?
Joel850 escribió:Como puedo invadir a un amigo o jugar con el? Hay algún mod o forma que vaya bien?

http://www.nexusmods.com/darksouls/mods/1047/

Y le recomiendo también este mod a todo el que quiera usar el online, pilla jugadores en online mucho más rápido que sin él puesto. Por supuesto también hace mucho más sencillo que os invadan.
tom_deluxe escribió:
Joel850 escribió:Como puedo invadir a un amigo o jugar con el? Hay algún mod o forma que vaya bien?

Y le recomiendo también este mod a todo el que quiera usar el online, pilla jugadores en online mucho más rápido que sin él puesto. Por supuesto también hace mucho más sencillo que os invadan.

Y sabes si puedo invadir a un amigo que es nivel 30 siendo yo 90?
Por cierto, como funciona el programa? No me apaño muy bien xD
Si quiero jugar con un amigo, que debemos hacer ambos?
Joel850 escribió:
tom_deluxe escribió:

Diría que él tiene que bajarse también el programa. Entonces tienes que buscarle en la pestaña DSCM-Net, hacer click en su nombre y luego en "Attempt Connection" y con un poco de suerte pasará a tu lista de personas conectadas a ti en la pestaña "Active". A partir de ahí pues ponéis uno de los dos la marca blanca en algún sitio y hasta que te salga y le veas para poder invocarle.

Esto no lo he probado, pero supongo que es así [+risas] Si pulsas Ctrl+F1 dentro del juego puedes ver con que personas estás conectado.

Lo de la limitaciones entre niveles diferentes ya no lo sé.
@tom_deluxe la diferencia de niveles son 10+ o 10- del nivel del invasor

saludos!
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"

Escuchame una cosa, olvidate de jugar online o invadir en este juego. Vas a perder muchas horas y acabaras frustrado, no merece la pena.
No va, y cuando va es el 1% de las veces, no hay remedio, ni watchdogs ni mierdas...en serio, pasa del tema.
Joel850 escribió:
tom_deluxe escribió:

Pvp watchdogs para saber si tienes nodos o no. El juego online funciona mediante "peer to peer", por defecto el máximo de nodos es 21 si no me equivoco, la media es 14. Puedes poner más pero puede "Petar" el online. Pvp watchdogs te dice cuantos nodos tienes.

Cuando empiezas el juego son 0 y, pasados unos minutos, saldrá un 1 o un 2. Si tienes nodos, tienes online. Una vez sale un 1 eso empieza a subir hasta quedarse en 12 o 14 o algo así, que sería lo normal.

DSCM aka Wulf's connectivity mod es un mod que te permite forzar la selección de nodos e incluso reiniciarlos. Por defecto el nodo 7 es el nodo al que todo el mundo se conecta, si el nodo 7 está lleno, pasas a otro. Buscando jugadores también puede cambiar el nodo, reiniciando, etc. Este mod te permite seleccionar, por ejemplo, el nodo 3.

En el nodo 3, lo más seguro, que te aparezca en el pvp watchdogs un 3 o un 4, cómo que hay "poca gente", porque tú has forzado que NO sea el 7. Si tú y tu amigo poneis el mismo nodo, podreis hacer cooperativo casi al instante. Comprobado, de verdad. Te dicen "ya he puesto la señal" y tú les cortas, diciendo "ya la veo". Basicamente es jugar "a solas". Creo que, originalmente, el mod se creó pensando para realizar eventos pvp y cooperativos, así te aseguras (más o menos) que no se llene o que no te invadan cada dos por tres).

Para jguar con necesitas tener un nivel semejante, creo que es el 10% de nivel por arriba y por abajo. Para invadir, es el 10% por abajo y sin límite por arriba. Si tú eres nivel 10, podrás invadir gente de nivel 8 hasta el infinito.

EDITO: PVP watchdogs también te da información de tu "cooperante" y de tu invasor. Incluso si es un cheater, podiendo expulsarlo de tu partida/mundo pulsando F1 (Especialmente útil en la catedral de las gárgolas, donde abundan)
No son un poco "ventajistas" esos programas? sabes quien te invade, su nivel, y no se si se podrán sacar más datos.

Eso sí para el cooperativo van de fábula
gjazz escribió:No son un poco "ventajistas" esos programas? sabes quien te invade, su nivel, y no se si se podrán sacar más datos.

Eso sí para el cooperativo van de fábula

Precisamente al contrario, una de las caracteristicas del mod Watchdog es detectar si el otro usa cualquier cheat y poder sacarlo de la partida por ello

que es eso? para que la gente juegue al ds1 porque lo digan ellos o algo asi?
se llama evento [+risas] yo lo jugare, a ver si sube la actividad online xD
Orto2 escribió:

Casi todos tus mensajes son para denostar el juego, lanzar mensajes de desánimo a novatos y criticar sin fundamento ni sentido. Eres un troll de los malos. Creo que te voy a bloquear y espero que mi mensaje cree visibilidad para otros usuarios sobre tu personaje.
Castelvet escribió:
Orto2 escribió:

Casi todos tus mensajes son para denostar el juego, lanzar mensajes de desánimo a novatos y criticar sin fundamento ni sentido. Eres un troll de los malos. Creo que te voy a bloquear y espero que mi mensaje cree visibilidad para otros usuarios sobre tu personaje.

Si estoy prguntando para saber de que va eso [looco]

tengo 950 horas en el DS1 me vas a venir a decir que vengo a denostar el juego
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
WOOOOOOOWWWWW justo ahora que quería comenzar de nuevo!!!!
Tengo el dsfix, debería bajarme algun otro mod para ese día? Algo para mejorar la conectividad o alguna cosa?
Si actividad hay, en Steam pone que juegan 3k o 4k de usuarios al día, el problema es que el online va fatal.

Después de jugar hora y media o 2 horas de juego, "a veces" empiezo a ver señales xD otra veces no hay manera.

Y lo que más me fastidia es que luego juego en PS3, y están cada 20 minutos invadiéndome [+risas]
gjazz escribió:Si actividad hay, en Steam pone que juegan 3k o 4k de usuarios al día, el problema es que el online va fatal.

Después de jugar hora y media o 2 horas de juego, "a veces" empiezo a ver señales xD otra veces no hay manera.

Y lo que más me fastidia es que luego juego en PS3, y están cada 20 minutos invadiéndome [+risas]
Yvero escribió:Tengo el dsfix, debería bajarme algun otro mod para ese día? Algo para mejorar la conectividad o alguna cosa?

Tenéis que bajaros el Dark Souls Connectivity Mod
6000 personas jugando
pregunto, ya que el juego esta por 5 euros, merece la pena? mas que la segunda parte? graficamente esta bien?
reynoldor escribió:pregunto, ya que el juego esta por 5 euros, merece la pena? mas que la segunda parte? graficamente esta bien?

menos mal que llegan preguntas nuevas, te respondo mira
Orto2 escribió:
reynoldor escribió:pregunto, ya que el juego esta por 5 euros, merece la pena? mas que la segunda parte? graficamente esta bien?

menos mal que llegan preguntas nuevas, te respondo mira

Gracias!!
Acabo de comprar el juego en Steam aprovechando que esta a 5€. El problema es que al llegar a la segunda zona tras matar al primer jefe (santuario de enlace de fuego) se ve todo borroso (y con borroso me refiero a que parece que tuviera mal la vista y necesitara ponerme gafas), excepto los menús y textos que se ven bien. Esto es así a propósito por algún motivo o es un BUG. En caso de ser un BUG, ¿alguna idea de como solucionarlo?

La zona anterior donde empieza el juego se veia perfectamente.
Joder, como estoy sufriendo en la puta ciudad infestada. He llegado ahi con nivel 33 o 34 creo y...bufff, he perdido la cuenta de las veces que he muerto. Estoy por la segunda hoguera (donde te salen x primera vez
perros que echan fuego
y no hay manera. He llegado una vez hasta abajo de todo, pero
entre los putos mosquitos, arañas y encima que el agua envenena, pues no he llegado a la hoguera
. Se que hay una hoguera abajo y quiero llegar a ella yaaaa. Lo que llega a desesperar a veces el juego,jajaja
Woso escribió:Acabo de comprar el juego en Steam aprovechando que esta a 5€. El problema es que al llegar a la segunda zona tras matar al primer jefe (santuario de enlace de fuego) se ve todo borroso (y con borroso me refiero a que parece que tuviera mal la vista y necesitara ponerme gafas), excepto los menús y textos que se ven bien. Esto es así a propósito por algún motivo o es un BUG. En caso de ser un BUG, ¿alguna idea de como solucionarlo?

has instalado y configurado el dsfix? a que resolución juegas?

Los fondos borrosos son la consecuencia de las resoluciones bajas de consolas y el cutreport de PC. La mezcla es nefasta.
er_piltrafilla escribió:Joder, como estoy sufriendo en la puta ciudad infestada. He llegado ahi con nivel 33 o 34 creo y...bufff, he perdido la cuenta de las veces que he muerto. Estoy por la segunda hoguera (donde te salen x primera vez
perros que echan fuego
y no hay manera. He llegado una vez hasta abajo de todo, pero
entre los putos mosquitos, arañas y encima que el agua envenena, pues no he llegado a la hoguera
. Se que hay una hoguera abajo y quiero llegar a ella yaaaa. Lo que llega a desesperar a veces el juego,jajaja

Si ya has llegado una vez abajo,
la hoguera la tienes nada más llegar abajo al pantano, donde hay varias arañas esperando, sigue por la derecha y encontrarás la hoguera en una especie de túnel. La verdad es que es una gozada llegar a esa hoguera [sonrisa]

Te recomiendo que lleves en esta zona entre otros objetos el anillo de hierro oxidado para poder correr por el pantano.
Castelvet escribió:
Woso escribió:Acabo de comprar el juego en Steam aprovechando que esta a 5€. El problema es que al llegar a la segunda zona tras matar al primer jefe (santuario de enlace de fuego) se ve todo borroso (y con borroso me refiero a que parece que tuviera mal la vista y necesitara ponerme gafas), excepto los menús y textos que se ven bien. Esto es así a propósito por algún motivo o es un BUG. En caso de ser un BUG, ¿alguna idea de como solucionarlo?

has instalado y configurado el dsfix? a que resolución juegas?

Los fondos borrosos son la consecuencia de las resoluciones bajas de consolas y el cutreport de PC. La mezcla es nefasta.

No lo habia instalado ya que normalmente presupongo que si compro un juego podre jugarle sin necesidad de instalar nada no oficial. En otro foro ya me han dicho que lo haga y asi se ha solucionado.

No obstante es la mayor chapuza que he visto en mi vida, ya que no es que salgan borrosos los fondos, si no todo salvo los textos y menus. Es decir que se ven borrosos tanto los escenarios como personajes y enemigos. Y con borrosos me refiero a que se ve como si necesitara ponerme gafas. Luego si puedo subo unas capturas que he hecho.

De hecho por primera vez en mi vida estoy pensando en pedir la devolución y si lo juego hacerlo en versión sparrow ya que por bueno que sea el juego considero que no se merece mi dinero un producto que sencillamente es injugable si no instalo cosas no oficiales. Porque vamos, si una persona ha sido capaz de arreglarlo la propia desarrolladora podría haberlo hecho perfectamente y a tenido años para hacerlo. Si no lo hacen es porque no les da la gana, para que se van a molestar si la gente lo compra igual.
@Woso

¿Con borroso te refieres al desenfoque lejano de los escenarios? Es algo "propio" del juego, no es ningún fallo, está hecho así.

Respecto al tema de la baja resolución, con poner el dsfix se arregla.
fullhouse está baneado por "Game over"
puffff que ofertaca el juego a 5 pavos no he podido resistirme lo tenia sparrow con level 160 o asi pero empezare de nuevo en steam haber si pruebo el multi tambien ;)

Una pregunta como hago para jugar con peña o invocar?, al principio del juego no se puede? o conforme coja mas niveles ya me invocaran o invocare yo?
Gracias
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
fullhouse escribió:puffff que ofertaca el juego a 5 pavos no he podido resistirme lo tenia sparrow con level 160 o asi pero empezare de nuevo en steam haber si pruebo el multi tambien ;)

Una pregunta como hago para jugar con peña o invocar?, al principio del juego no se puede? o conforme coja mas niveles ya me invocaran o invocare yo?
Gracias

Yo igual que tú o tenia de los mares y mogollón de horas echadas xD , también me lo he pillado agregame a steam y le damos caña
gjazz escribió:@Woso

¿Con borroso te refieres al desenfoque lejano de los escenarios? Es algo "propio" del juego, no es ningún fallo, está hecho así.

Respecto al tema de la baja resolución, con poner el dsfix se arregla.

Con borroso me refiero a que se veia como en la imagen que adjunto. No se ven borrosos solo les escenarios lejanos, si no todo el juego excepto los menús y los textos Que con el DSfix ya se ve bien, pero me parece inaceptable que sin ponerlo se vea así un prosucto por el que he pagado.

Lo raro es que el juego se veua así a partir de la 2ª zona del juego, justo después de matar al primer jefe. La zona en la que empieza el juego se veia perfectamente, De todas formas se ha solucionado poniendo el DSfix, pero me parece inaceptable que sin el se viera así el juego.

Adjuntos

Algo tienes mal 100%

has tocado algo a parte de instalar el dsfix??
Imagen
alanwake escribió:Algo tienes mal 100%

has tocado algo a parte de instalar el dsfix??
Imagen

Esa imagen es del juego sin tocar nada, salvo ponerlo a pantalla completa y cambiarle la resolucion a 1680x1050 (la resolución a la que está mi monitor). Lo raro como digo es que la primera zona del juego se veia bien . Pero ya le he puesto el DSfix y no da ningun problema, se ve correctamente.
Eso es algún bug que has sufrido, no es normal lo que te ha pasado, es un mal port, pero hasta el punto de que se vea así, no [+risas]

Con el DSfix se juega perfectamente, lo único que tienes que hacer es debloquear los fps si tienes un PC que te permita jugarlo a 60
fullhouse está baneado por "Game over"
joseee24 escribió:
fullhouse escribió:puffff que ofertaca el juego a 5 pavos no he podido resistirme lo tenia sparrow con level 160 o asi pero empezare de nuevo en steam haber si pruebo el multi tambien ;)

Gracias

Yo igual que tú o tenia de los mares y mogollón de horas echadas xD , también me lo he pillado agregame a steam y le damos caña

agregado estas compañero.
Estoy jugando el dlc, y en una hoguera despues de artorias he visto como montoncitos de cenizas en el suelo y era para invocar un invasor o algo asi, pero no eran señales rojas ni nada, sino ceniza.... que me he perdido?
He matado a un par de esos, y luego al rato mientras iba por ahi me ha salido un mensaje algo asi como ''El señor xxxx ha muerto bla bla bla'' que es eso?
Buenas, nunca había jugado al primer Dark Souls y ya que el 3º me encantó y BloodBorne me está encantando, aquí hay otro que con la oferta de 5 euros de steam no se pudo resistir.

Se que lo que voy a decir lo habrán dicho antes que yo millones de personas, porque cuando leía a gente en foros hablar de DS lo que voy a decir es lo que más se repetía.

Odio Ciudad Infestada, en serio la odio al punto de querer abandonar el juego, de primeras el rendimiento del juego es penoso a no ser que lleves un i7, pero en ciudad infestada estoy jugando todo el rato a 15-20fps

Pero lo que no aguanto es el tóxico que es morir si o si, de dos dagazos me ponen en tóxico, y encima nada, no sirve de nada esperar quieto ni nada, mueres si o si, el musgo morado con toxico no sirve de nada, imagino que necesitarás otro tipo de musgo pero paso sinceramente de irme al quinto pino desde donde estoy para comprar un musgo que encima no será barato, y que aunque lo use no me garantiza pasarme la zona, lo cual es peor aún.

No sé, me encanta el juego, llevo una viciada buena, pero es de esas zonas que tienen prácticamente todos los videojuegos que te paran el vicio de golpe, y te quita súbitamente las ganas de seguir jugando.

Encima es zona obligatoria si no estoy equivocado.
TORIKO escribió:

Creo que te puedes saltar una parte, no recuerdo bien, con la llave maestra. Tóxico se quita con ese musco blanco (es morado y blanco, no recuerdo el nombre). Puedes comprar unos pocos pero se pueden farmear en el bosque, donde la mariposa.
@TORIKO ponte una armadura que te de resistencia al veneno y rushea la zona, ve directo al boss
Quelaag

Si ves que estás muy frustrado mírate un vídeo de como ir directo al boss, aunque realmente la zona es más fácil de lo que pueda parecer, lo que pasa que es algo laberíntica y los enemigos son bastante tocapelotas.
Castelvet escribió:
TORIKO escribió:

Creo que te puedes saltar una parte, no recuerdo bien, con la llave maestra. Tóxico se quita con ese musco blanco (es morado y blanco, no recuerdo el nombre). Puedes comprar unos pocos pero se pueden farmear en el bosque, donde la mariposa.

Ese bosque ya me pasé una parte, hasta donde dices de la mariposa, luego yendo por otra parte vas a un bicho raro que dispara kamehamehas desdeel lago, que me quedé flipando, el caso es que en el bosque solo me daban musgo morado, que conseguí 9, ese que dices que es morado y blanco solo tengo uno.

No sé por dónde me voy a saltar nada, si desde la hoguera he seguido haciendo el recorrido, y he llegado abajo del todo a malas penas, un lago enorme que te intoxica si o si.

Si pudiese meter truco de invencibilidad lo metía, menuda mierda de zona, y encima obligatoria, me cago en todo...

@Joel850

La zona en si me gusta, lo que no me gusta nada es el tóxico que te lo ponen con nada, y no te deja investigar a gusto, así que si, veré un vídeo para ir directo al boss y a tomar por culo.

Tengo también la armadura que dices, pero los francotiradores esos que te tiran dagas te ponen tóxico con dos impactos...
@TORIKO

Aparte, los locos de tóxico no vuelven a aparecer. Yo cuando me intoxican asumo que voy a morir xD y voy corriendo hacia ellos a matarlos. Una vez me pillareis, malvados! El musgo ese blanquito sale poco, lo normal es tener muchos morados, bastantes rojos y pocos blancos.
@TORIKO simplemente fíjate bien donde están y esquivales, los dardos no van excesivamente rápidos. Para quitar el toxico tienes que ponerte un musgo especial, es como el normal pero con algo blanco. Creo que se llama Musgo Morado Floreciente. Los hombres-arbol del Jardín Tenebroso te las dropean a veces si no recuerdo mal
TORIKO escribió:
Castelvet escribió:
TORIKO escribió:

Ese bosque ya me pasé una parte, hasta donde dices de la mariposa, luego yendo por otra parte vas a un bicho raro que dispara kamehamehas desdeel lago, que me quedé flipando, el caso es que en el bosque solo me daban musgo morado, que conseguí 9, ese que dices que es morado y blanco solo tengo uno.

No sé por dónde me voy a saltar nada, si desde la hoguera he seguido haciendo el recorrido, y he llegado abajo del todo a malas penas, un lago enorme que te intoxica si o si.

Si pudiese meter truco de invencibilidad lo metía, menuda mierda de zona, y encima obligatoria, me cago en todo...

@Joel850

La zona en si me gusta, lo que no me gusta nada es el tóxico que te lo ponen con nada, y no te deja investigar a gusto, así que si, veré un vídeo para ir directo al boss y a tomar por culo.

Tengo también la armadura que dices, pero los francotiradores esos que te tiran dagas te ponen tóxico con dos impactos...

[qmparto] el bicho que lanza "kamehamehas" es una hydra.

los tios que lanzan los dardos venenosos una vez los matas no vuelven a salir, asique lo que yo haria es rushear a matarlos, volver corriendo a la hoguera (o morir en el intento) e ir tirando.

el "lago" del fondo es venenoso pero envenena, no intoxica como los dardos, y hace un dañlo anecdotico y que SI puedes eliminar con los musgos morados normales
Es que encima está todo oscurísimo, y si puedes ver desde dónde te han lanzado la daga pero, ten huevos a ir a la primera, con tanta escalera para arriba y escalera para abajo, pero bueno, luego o mañana seguiré, si es cierto que no vuelven a aparecer igual hay una pequeña esperanza de que siga, porque de verdad me ha desencantado de golpe el juego, no es broma, cuando estaba enganchadísimo.

@alberpotes

Buah gracias, entonces seguramente siga, vaya matándolos de mala manera, y ya investigue la zona tranquilamente.

Si llegan a reaparecer constantemente dejaba el juego fijo.

La hydra esa que dices no es obligatoria no? porque en el lago no podía ni rodar ni nada, me dió para el pelo
TORIKO escribió:Buenas, nunca había jugado al primer Dark Souls y ya que el 3º me encantó y BloodBorne me está encantando, aquí hay otro que con la oferta de 5 euros de steam no se pudo resistir.

Se que lo que voy a decir lo habrán dicho antes que yo millones de personas, porque cuando leía a gente en foros hablar de DS lo que voy a decir es lo que más se repetía.

Odio Ciudad Infestada, en serio la odio al punto de querer abandonar el juego, de primeras el rendimiento del juego es penoso a no ser que lleves un i7, pero en ciudad infestada estoy jugando todo el rato a 15-20fps

Pero lo que no aguanto es el tóxico que es morir si o si, de dos dagazos me ponen en tóxico, y encima nada, no sirve de nada esperar quieto ni nada, mueres si o si, el musgo morado con toxico no sirve de nada, imagino que necesitarás otro tipo de musgo pero paso sinceramente de irme al quinto pino desde donde estoy para comprar un musgo que encima no será barato, y que aunque lo use no me garantiza pasarme la zona, lo cual es peor aún.

No sé, me encanta el juego, llevo una viciada buena, pero es de esas zonas que tienen prácticamente todos los videojuegos que te paran el vicio de golpe, y te quita súbitamente las ganas de seguir jugando.

O tienes algo malo en el ordenador o te falta grafica, porque yo juego con un i3 de los primeros y el juego no me baja nunca de 30 fps, y eso que lo tengo bloqueado a 30 porque si no, seguro que subiria a 60 en algunas zonas.
Lo mas facil en esa zona es pillarte el escudo de araña en las profundidades, que bloquea todo el toxico de los dardos y te vas acercando sin preocuparte. Aparte, hay una zona medio escondida en Ciudad infestada donde hay un item importante, que esta plagada de tios de los dardos, asi que cuando la encuentres disfruta [sati]
Esta zona me da tanto ascazo que incluso te pido que me reveles el spoiler xD

Gráfica tengo una r9 270x de msi, el juego está optimizado por un mono borracho porque DS2 me funciona a 60fps constantes como rocas.

De todas formas no sé de dónde tira más si de CPU o de GPU, he dicho lo del i7 porque mi proce si que es una mierda (un fx 4130) pero la gráfica es buena dentro de su gama.

De hecho me tira todo lo hasta ahora menos el batman y el unity, casualmente otros dos juegos que los optimizaría el mismo mono que DS
10811 respuestas