[HO] Dark Souls: Remastered

Ya tengo el juego, gracias al aviso de un compañero en el hilo de ofertas. Por lo poco que he leido, se necesitan poner mods, siendo imprescindibles o importantes:
- dsfix
- hd texture pack
- subtitles font
- flora overhaul
- sweetfx hdr

Vamos, los 5 primeros del top de nexusmod,no?
Algo mas que deba hacer? Porque he leido algo de beta 2 o no se que.
gjazz escribió:
troncoloco escribió:Nunca es tarde si la dicha es buena XD , estoy empezándolo sin mirar guias ni nada similar, estoy más perdido que el barco el arroz pero bueno, al menos me estoy diviertiendo que es lo importante [poraki]

Tenía dudas porque ha sido un juego que jamás me ha llamado la atención pero he decidido probarlo y no esperaba semejante juego, también lo estoy disfrutando más si cabe porque me he armado de la mejor arma del juego con diferencia desde el principio.

LA PACIENCIA [+risas]

¿Algún consejo que no sea spoiler?

Gracias de antemano.

Presta atención al escenario, no te tires a lo loco

Pilla el arco cuando puedas, viene muy bien sobre todo para llevar a los enemigos a un sitio más seguro, o para quitarte de encima los molestos que están en cornisas y demás y te tiran flechas.

Ve mirando las señales que pone la gente, normalmente son buenas pistas, sobre todo cuando vienen emboscadas y demás.

Y poco más, mientras menos sepas mejor, porque más gratificante te será descubrirlo por ti mismo

Muchas gracias compañero, los tendré en cuenta.

Por cierto, ¿alguien sabe algún mod para que sea más sangriento el juego? ,lo he visto en el 2 pero en este no he visto nada aún :(

Gracias de antemano.
¿Pero es necesario estar conectado para jugar? Es que veo que comentáis mucho sobre el posible cierre o no de los servidores, y creo recordar que el juego tenía historia single player.

¿Es así o me estoy liando y si no conecta a servidor no juegas?
@exitfor, el MJ de este juego es completamente diferente al concepto de MJ de otros juegos, si bien hay zonas concretas para el PVP esta pensado para que sea interactivo pudiendo dejar mensajes a otros jugadores, para ayudar o para fastidiar, ver los charcos de sangre de las muertes de otros jugadores e invocar y ser invocado mediante los diferentes pactos que hay en el juego, para completar sus diferentes quest y los objetos. No es necesario estar conectado para jugar online, es un complemento, la historia no se ve alterada. Puedes invocar para que te ayuden en determinadas fases o con determinados jefes y puedes invadir para retar a otros jugadores.
PLK1 escribió:@exitfor, el MJ de este juego es completamente diferente al concepto de MJ de otros juegos, si bien hay zonas concretas para el PVP esta pensado para que sea interactivo pudiendo dejar mensajes a otros jugadores, para ayudar o para fastidiar, ver los charcos de sangre de las muertes de otros jugadores e invocar y ser invocado mediante los diferentes pactos que hay en el juego, para completar sus diferentes quest y los objetos. No es necesario estar conectado para jugar online, es un complemente, la historia no se ve alterada. Puedes invocar para que te ayuden en determinadas fases o con determinados jefes y puedes invadir para retar a otros jugadores.

Ok gracias por la info.

¿Pero entonces es imposible jugarlo sin conexión? (sin tener todos esos extras que te dejan otro usuarios).
exitfor escribió:¿Pero entonces es imposible jugarlo sin conexión? (sin tener todos esos extras que te dejan otro usuarios).

Es perfectamente jugable sin conexión, de hecho el problema de muchos es que precisamente no les funciona la conexión aun estando conectados por lo que no ven señales ni pueden invadir o conjurar, pero lo que es la historia del juego no hay problema.
Simplemente si no tienes internet al entrar el juego te avisa de que no ha podido conectar con el servidor por lo que no podrás accecer a las caracteristicas online, lo mismo pasaria si cerraran los servidores.
exitfor escribió:
PLK1 escribió:@exitfor, el MJ de este juego es completamente diferente al concepto de MJ de otros juegos, si bien hay zonas concretas para el PVP esta pensado para que sea interactivo pudiendo dejar mensajes a otros jugadores, para ayudar o para fastidiar, ver los charcos de sangre de las muertes de otros jugadores e invocar y ser invocado mediante los diferentes pactos que hay en el juego, para completar sus diferentes quest y los objetos. No es necesario estar conectado para jugar online, es un complemente, la historia no se ve alterada. Puedes invocar para que te ayuden en determinadas fases o con determinados jefes y puedes invadir para retar a otros jugadores.

Ok gracias por la info.

¿Pero entonces es imposible jugarlo sin conexión? (sin tener todos esos extras que te dejan otro usuarios).

Yo me lo pase en su momento sin internet y es totalmente pasable, eso sí, algunas partes más jodida. Y también sin guia, basicamente es ir con cuidado, y ser consciente que se va a morir mucho.
El online y el singleplayer están mezclados y son una parte del todo.
Puedes jugar sin el? Claro que si.
Pero también puedes jugar sin magias, sin escudos o sin imbuir armas.
Menos mal que me metido y he visto lo de la oferta XD. Una cosita lo tuve piratilla o ningun problema pero formatee el ordenador y al cogerlo con el nexus mod manager me pedia algo de una carpeta que no se que era y no me dejaba, algoe staba haciendo mal, lo pregunto ahora para cuando me lo baje por si tengo el mismo problema. Sabeis que puede ser? gracias
Cuando jugué al Dark Souls solo usé el multi en dos ocasiones, la primera para vencer en combate que son dos Bosses porque solo me era imposible; la segunda ya habiendo avanzado mucho que empecé a usarlo online y tuve un par de invasiones y la verdad es que se me hizo más divertido.

No veo necesario el online pero la verdad le da mucha más vida, y no creo que haya nada imposible solo.
Buenas,

seguro que ya está dicho pero bueno ahí va.

Nunca he jugado a ningún Dark Souls y ahora con la salida del 3 y todo el revuelo que se está montando estoy pensando en probarlo a ver qué tal.

He visto que está el 1 a muy muy buen precio pero quería saber si merece la pena comprar el 1 o mejor comprar directamente el 2 o 3.

Llega a enganchar tanto el juego como para querer jugar al 2 y 3 después? O son "más de lo mismo"?

Gracias!
soulforged escribió:Buenas,

Nunca he jugado a ningún Dark Souls y ahora con la salida del 3 y todo el revuelo que se está montando estoy pensando en probarlo a ver qué tal.

He visto que está el 1 a muy muy buen precio pero quería saber si merece la pena comprar el 1 o mejor comprar directamente el 2 o 3.

Llega a enganchar tanto el juego como para querer jugar al 2 y 3 después? O son "más de lo mismo"?

Gracias!

Cómprate el 1 si o si, si hay alguno que te puedes saltar es el 2 pero el 1 es la culmen de la saga.
er_piltrafilla escribió:Ya tengo el juego, gracias al aviso de un compañero en el hilo de ofertas. Por lo poco que he leido, se necesitan poner mods, siendo imprescindibles o importantes:
- dsfix
- hd texture pack
- subtitles font
- flora overhaul
- sweetfx hdr

Ah, se me olvidaba. Todavía hay riesgo de ban si le metes mods???
soulforged escribió:Buenas,

Gracias!

Lo suyo seria jugar al 1 y después al 3, y ya después si quieres darle caña al pvp y jugar un juego similar pero con un aire distinto ir a por el 2.

El 1 y el 2 son bastante distintos en muchos aspectos como para que de la sensación de "más de lo mismo", y entre el 1 y el 3 si que hay más similitudes pero el tema de la vidilla online que tiene y tendrá el 3 hace que se note bastante distinto también, aparte de lo gráficos que no se pueden comparar claro, pero por el tema de la historia se hace casi imprescindible jugar primero al 1.

El 2 podria decirse que está fuera de lo que seria un "dark souls" si tomamos como referencia el primero, tanto en algunas mecánicas como en la historia, aunque para mi que lo me más me gusta de los DS es el pvp es el que más me ha gustado.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
er_piltrafilla escribió:
er_piltrafilla escribió:Ya tengo el juego, gracias al aviso de un compañero en el hilo de ofertas. Por lo poco que he leido, se necesitan poner mods, siendo imprescindibles o importantes:
- dsfix
- hd texture pack
- subtitles font
- flora overhaul
- sweetfx hdr

Ah, se me olvidaba. Todavía hay riesgo de ban si le metes mods???

No banean

@soulforged el 1 y 3 son mas parecidos entre si, aunque no tanto ya que el 3 coge cosas de todos y de bloodborne y es el mas completo y mejor, el 2 es el mas diferente por decirlo de alguna manera.
Yo los alternaria: 1,2,bloodborne si puedes, y 3. Si tienes ps3 el demon's es obliagdo tambien.
Acabo de terminar el DS 1, estaba pensando en si continuar con el 2 o darle al Demon's souls. Tenía pensado saltarme este último pero por lo que leído es el más difícil, y eso me atrae (el DS1 me ha parecido facilillo) Qué tal ha envejecido? No sé si al ser de ps3 e igual algo más tosco que DS1 se me hará muy pesado.
sMaster escribió:Acabo de terminar el DS 1, estaba pensando en si continuar con el 2 o darle al Demon's souls. Tenía pensado saltarme este último pero por lo que leído es el más difícil, y eso me atrae (el DS1 me ha parecido facilillo) Qué tal ha envejecido? No sé si al ser de ps3 e igual algo más tosco que DS1 se me hará muy pesado.

El más dificil no sé porque Bloodborne es un dolor constante (y viendo DS III tampoco es el más facil [fiu]) , ahora me parecería un paseo porque la fórmula es la misma, pero lo que sí que es cierto es que Demon's Souls no tiene hogeras y o matas al boss de la zona o no avanzas y para facilitar esto (o no) sus mundos tienen tendencias, algo que no repescaron para sus cuatro juegos siguientes, aunque en el segundo puedes activar el modo dificil que no es ni parecido, en ese juego sí tiene sentido jugar vivo / hueco o jugar o no online
Tambien tenía sus cosas horrorosas como que podías ir hasta el culo de hierbas que regeneraban la vida o una magia totalmente rota a tu favor, algo que repitieron con la piromancia en el Dark Souls
El lore, los secundarios, el sonido y la ost es de lo que más me ha gustado y Boletaria es el mejor diseño de los 5 juegos y TODOS los Souls y Bloodborne tienen en menor o mayor medida elementos de Demons
Podrían hacerlo retrocompatible [fiu]
Greenjow escribió:
gordon81 escribió:Chicos me he pasado el juego, y automáticamente te inicia una nueva partida con todo tu arsenal intacto, pero quería jugar la expansión de Artorias y me acojona un poco el hecho de tener que volver a pasar el juego de nuevo para llegar a las zonas que dicen que es donde se abre el portal.

Y otra duda, tengo Dark Souls 2 que aún no me he pasado, ¿recomendáis pasar diréctamente de el e ir al Dark Souls 3 que ya tengo?.

Gracias de antemano.

Para mi el dlc de artorias merece la pena y mucho. Ahora que te has pasado el juego, lo tienes mucho más fácil para llegar a donde tienes que llegar para activar el dlc.

Si no recuerdo mal era:
Llegar anor londo , matar smoug y orstein pillar la vasija y ponerla.
Matar a la hidra del bosque, matar al bicho de hielo que tiene encerrada al npc.
Ir a los archivos, matar al bicho de hielo para que te dé el colgante.
Volver donde salvaste al npc y voilà! te absorven al dlc. Easy XD
Imagen

Gracias tío, la verdad es que me lo estoy volviendo a pasar, ya han caído varios jefes "duros" pero para mi la peor parte es Anor London y el templo de las serpientes.

En cualquier caso ya casi me he ventilado la ciudad infestada y he descubierto una zona que nunca había pasado por allí, que es un gran árbol con muchas setas.
Ya he probado el juego. He llegado sin morir al santuario del fuego o algo asi (vamos, al lrincioio) y para mi es un logro,jajaja.
Al final le me metido los mods que comentaba mas arriba pero todavia no le he metido un sweetfx porque no se cual seria mejor.
Otra cosa, en el dsfix solo he desbloqueado los fx, no he tocado nada mas. Tendria que activar algo mas? Creo haber leido que hay poner un "1" en no se que opcion para que tiren bien el mod de texturas y el de floras. Es cierto?
Por cierto, como noob, he empezado como caballero. Debo subir fuerza, aguante y vitalidad como recomiendsn en el hilo de ds3?
er_piltrafilla escribió:Ya he probado el juego. He llegado sin morir al santuario del fuego o algo asi (vamos, al lrincioio) y para mi es un logro,jajaja.
Al final le me metido los mods que comentaba mas arriba pero todavia no le he metido un sweetfx porque no se cual seria mejor.
Otra cosa, en el dsfix solo he desbloqueado los fx, no he tocado nada mas. Tendria que activar algo mas? Creo haber leido que hay poner un "1" en no se que opcion para que tiren bien el mod de texturas y el de floras. Es cierto?
Por cierto, como noob, he empezado como caballero. Debo subir fuerza, aguante y vitalidad como recomiendsn en el hilo de ds3?

Te recomiendo que actives también la opción de cambiar el HUD, le pone uno mucho ams minimalista que no tapa media pantalla.
El online del 1 funciona o sigue caído?
General_Mente escribió:El online del 1 funciona o sigue caído?

¿Cómo van a estar caidos si de cada dos jugadores de DS III hay uno jugando a DS? Casi a la misma altura que el último Call of Duty
https://steamdb.info/app/211420/graphs/
¿A ver cuántos juegos mantienen casi 300k jugadores 4 años despues?
Pues a mi no me funciona. Es la primera vez que juego y estoy contra Ornstein y Smaugh y no me sale nadie para invocar ni mensajes ni nada >.<
Yo cuando empecé a jugar hará dos semanas si que me iba el online, me salían los mensajes en el suelo, ahora ya no me salen mensajes en el suelo, pero si me invaden de vez en cuando, no sé si serán personajes del juego o otros jugadores los que me invaden, yo diría que lo primero.
Ayer precisamente eché un rato de cooperativo. Tengo instalado watchdogs y tardó unos 10-15 min en empezar a conectar con nodos. Con 4 ya vimos las señales de invocación y empezamos a jugar. Al final de la sesión estaba en 20 nodos.
Buenos dias.
Estoy con un problema con el dark souls. No me aparece en propiedades la pestaña de idioma y no hay forma de que salga en castellano los subtítulos; todo en inglés. Sé inglés pero prefiero solucionar el problema.

He leido que es un problema raro de algunos usuarios. Lo he borrado de steam y vuelto a instalar dos veces y sigue sin aparecer la pestaña de idiomas.

¿Algún consejo?

Muchas gracias.
Con la llegada del DSIII, me he puesto a probar el primero que lo tenía comprado de una oferta, el juego es infumable, feo y tedioso... pero no se como cojones me ha enganchado, me estoy volviendo tonto o algo, a estas alturas [+risas] [+risas] [+risas]

El caso, que necesito que alguien me aclare una duda en la mecánica del juego, antes de desesperarme o pedir a Steam que borre el juego de mi cuenta.

Estoy al principio, Burgo de los no-muertos si no me equivoco, lo que viene siendo la tercera hoguera. El problema es que llego a la zona, mato a los no-muertos, recojo todas los chismes que veo por ahí (pocos, pero da alegría cuando los coges), he gastado todo el "estus", y me encuentro con el caballero oscuro (un cabrón por cierto). Bien, ¿cual es la estrategia a seguir?¿hoguera para recargar, me vuelvo a cargar a todos, y sigo?¿O hago un intento como un campeón a ver hasta donde llego a pelo? ¿Y las almas? Mejor gastarlas conforme las tenga, no?
warkand escribió:Con la llegada del DSIII, me he puesto a probar el primero que lo tenía comprado de una oferta, el juego es infumable, feo y tedioso... pero no se como cojones me ha enganchado, me estoy volviendo tonto o algo, a estas alturas [+risas] [+risas] [+risas]

El caso, que necesito que alguien me aclare una duda en la mecánica del juego, antes de desesperarme o pedir a Steam que borre el juego de mi cuenta.

Estoy al principio, Burgo de los no-muertos si no me equivoco, lo que viene siendo la tercera hoguera. El problema es que llego a la zona, mato a los no-muertos, recojo todas los chismes que veo por ahí (pocos, pero da alegría cuando los coges), he gastado todo el "estus", y me encuentro con el caballero oscuro (un cabrón por cierto). Bien, ¿cual es la estrategia a seguir?¿hoguera para recargar, me vuelvo a cargar a todos, y sigo?¿O hago un intento como un campeón a ver hasta donde llego a pelo? ¿Y las almas? Mejor gastarlas conforme las tenga, no?

La mecánica de estos juegos son recoger o explorar todos los objetos/rincones del mapa e ir abriendo atajos y llegar al jefe. Si te mata al tener abierto los atajos llegas rapido de nuevo al boss de la zona. Una vez esto a la siguiente zona.
warkand escribió:Con la llegada del DSIII, me he puesto a probar el primero que lo tenía comprado de una oferta, el juego es infumable, feo y tedioso... pero no se como cojones me ha enganchado, me estoy volviendo tonto o algo, a estas alturas [+risas] [+risas] [+risas]

Es un poco pronto para que te enfrentes a ese caballero oscuro, podrías cargártelo sí pero necesitarás mucha paciencia y habilidad para esquivarlo tan al principio. Mi consejo es que sigas avanzando y te enfrentes al primer jefe de zona que es un minotauro, que se encuentra más adelante en un torreón. Las almas resérvalas para subir de nivel, que eso se hace en la hoguera y luego cuando encuentres al herrero para reparar tus armas.

No te enfrentes al dragón que encontrarás apostado en el puente porque de momento no puedes... aunque hay un pequeño truco para que te de la espada de dragón, que es cortándole la cola si vas debajo del puente, con flechas al final te cargas la cola del dragón, aunque esto está muy mal visto por los hardcore dark souls gamers... esa espada te ayudará a avanzar bastante, sobre todo al principio.

El juego gráficamente es lo que es, pero es una obra de arte por como están enlazadas todas las zonas, la historia que hay y su trasfondo, que hay que ir intuyendo.

Saludos.

Yo tb voy por ahí. En principio creía que ya había hecho todo en esa zona, menos el pasillo donde está el caballero ese. Y...me reventó...De hecho, me reventó varias veces,jajajaja. Y después buscando como acabar con él, he visto que me faltan más rincones que mirar por ahí. Así que lo que haré es intentar recorrer los sitios que me faltan (supongo que al matarme, "sólo" me han quitado las almas, no?Los objetos que he cojido no me los quitan no?O sea, no hace falta que vuelva a recorrer los sitios donde se que ya no hay nada, a no ser que quiera volver a matar a los enemigos para ganar almas?), y luego no se si volver a la hoguera o ir directamente a buscar al boss (que creo que pasé por una puerta de niebla y supongo que debe estar ahí, aunque ahora no recuerdo bien donde la vi, pero creo que era arriba de todo). Supongo que volveré a la hoguera para subir de nivel y luego hare un speedrun hasta el boss. Por cierto, leyendo sobre lo del caballero negro, tb descubri que las almas que recojes del suelo, se tienen que usar en la hoguera para que te den mas...Y yo sin enterarme...Joder, que noob que soy...

Que tengas un enemigo delante no significa que puedas acabar con el,deberías haberlo aprendido en la zona tutorial.
Matar al caballero negro en tu primera partida es casi imposible,sigue avanzando y ya lo matarás.
Perdonad que insista.¿ Vosotros lo teneis en español?
Es que no me aparece en propiedades la pestaña idioma y todo está en inglés. He instalado el juego de cero varias veces y cuando le doy a comprobar caché del juego siempre dice que falta un archivo que se baja de 600k y si compruebo de nuevo pasa lo mismo.

Uso w7. Por lo menos si me decis que lo teneis en español entiendo que es cosa mía.

Gracias
descoat escribió:Perdonad que insista.¿ Vosotros lo teneis en español?
Es que no me aparece en propiedades la pestaña idioma y todo está en inglés. He instalado el juego de cero varias veces y cuando le doy a comprobar caché del juego siempre dice que falta un archivo que se baja de 600k y si compruebo de nuevo pasa lo mismo.

Uso w7. Por lo menos si me decis que lo teneis en español entiendo que es cosa mía.

Gracias

Sí tio el juego está en Español.

Si te pones el dsfix, creo que tiene una propiedad para definir el idioma allí, lo mismo puedes forzar español desde allí
descoat escribió:Perdonad que insista.¿ Vosotros lo teneis en español?

Gracias

La versión de STEAM? sí, en español la interfaz sin problemas ninguno.
@descoat el juego esta en español, no aparece la pestaña idiomas en propiedades pero esta totalmente localizado.
Muchas gracias por responder los dos.
Pues ya no sé qué hacer. Lo tengo en steam y no hay forma de tener los subtítulos en español. Todo en inglés.

Como os he dicho, he desinstalado varias veces el juego y vuelta a instalar pero siempre me aparece todo en inglés [looco]

Edito para darte también las gracias PLK1

Ya no sé ni qué hacer
descoat escribió:Muchas gracias por responder los dos.
Pues ya no sé qué hacer. Lo tengo en steam y no hay forma de tener los subtítulos en español. Todo en inglés.

Como os he dicho, he desinstalado varias veces el juego y vuelta a instalar pero siempre me aparece todo en inglés [looco]

Edito para darte también las gracias PLK1

Ya no sé ni qué hacer

Aquí dan algunas soluciones:
http://steamcommunity.com/app/211420/di ... ?l=spanish
@descoat ¿tienes la interfaz de Steam en español? ¿El sistema operativo? Como te han dicho, mira el DSFix para configurarlo a ver si consigues ponerlo en español.
@er_piltrafilla Justamente, eso me pasaba a mí, es que no me enteraba de nada, no sabía que tenía que hacer con cada cosa, y con el miedo de que esto es hardcore, iba acojonado pensando que si gastaba algo sin querer y luego había que usarlo 30 horas después, me daba yuyu...jeje

Y al resto gracias. Ya voy viendo por donde va la cosa. A modo de ejemplo, no vi la subida al Burgo, y solo encontré un camino: "las catacumbas", menuda panzá de matar esqueletos me dí, pero no había narices de llegar sano a la puerta de abajo.

Y lo de los atajos es cierto, la verdad es que gráficamente, que lo veo feo, aún con el dsfix, te obliga a estudiarte el escenario para buscar esos atajos, y eso que precisamente los escenarios no es que sean complejos en cuanto a objetos o multiples puertas, por lo menos hasta ahora, pero las escaleras y pasadizos (como el del primer mercader) parece que las han camuflado a mala leche.
@er_piltrafilla
Pues la verdad es que ese hilo que me has puesto lo he releido muchas veces y en él es donde he visto que a alguna gente inexplicablemente le pasaba eso.

@PLK1
Pues sí, todo eso lo tengo bien, todo en español como todos los juegos menos este.
Lo del Dsfix leí que funcionaba para cuando era Games for windows, porque ahora ya estaba a 60fps, etc. De hecho descargué el Dsfix en su día y se me puso peor la pantalla y tuve que quitarlo e igual ha sido eso lo que ahora me ha tocado algo porque no formateé el Pc después y aunque quito la carpeta entera del juego una vez quito el contenido local, instalo todo de nuevo y sigue en inglés.

Gracias a los dos [beer]

Edito:

Veo que a pesar de haber eliminado la carpeta entera de dark souls y haberlo desinstalado de steam, me sigue guardando los perfiles creados de antes.
Es posible que el problema resida ahí, en que hay alguna carpeta donde tiene datos de dark souls pero no la encuentro. ¿Sabeis qué más habría que borrar para que se instale de cero?
Yo probe el juego (lo tengo desde hace unos dias) primero sin dsfix y me iba a 30fps. Asi que en mi caso sí me va a 60fps gracias al dsfix.
Me alegra verte por Lordran.

Algo estará quedando por ahí guardado, ya sea en tu pc o en steam. Como te dicen probaría a forzar el idioma mediante dsfix.

descoat escribió:Veo que a pesar de haber eliminado la carpeta entera de dark souls y haberlo desinstalado de steam, me sigue guardando los perfiles creados de antes.
Es posible que el problema resida ahí, en que hay alguna carpeta donde tiene datos de dark souls pero no la encuentro. ¿Sabeis qué más habría que borrar para que se instale de cero?

Tus personajes se guardan en C:\Users\[USERNAME]\Documents\NBGI no se si es eso a lo que te refieres con "perfiles".
Pues muuuchas gracias a todos [tadoramo] [tadoramo] .

Finalmente he buscado el dsfix e instalado la nueva versión ( 2.4 ). Efectivamente hay una opción para ponerlo en cualquier idioma.

Por fin solucionado [beer]
Gracias Dsfix, el que haya llegado a esa zona sabrá a lo que me refiero.

Imagen
Hola, he puesto un sweet fx pero no me acaba de vencer, concretamente es del apagafuegos (que esta aqui: https://sfx.thelazy.net/games/game/76/. Lo probe pq es el que mas bajadas tiene. Hay alguno que se vea mejor (veo que me satura mucho los colores)??
Ayer en mi segunda vuelta mate a olstein y smougth ( no se si se escriben así ) sin invocar ni nada , cuando los matas te sientes el puto amo jajajaja
sMaster escribió:Gracias Dsfix, el que haya llegado a esa zona sabrá a lo que me refiero.

Imagen

Conozco la zona pero no entiendo a lo que te refieres.
Mandylion escribió:
sMaster escribió:Gracias Dsfix, el que haya llegado a esa zona sabrá a lo que me refiero.

Imagen

Conozco la zona pero no entiendo a lo que te refieres.

Básicamente me puse el dsfix y de vez en cuando el juego se crashea o me da algún error, bueno pues al llegar ahí como sabrás te salta la animación y el tio se tira solo, pero tuve que volver porque me quedaban zonas sin explorar. Pues una vez terminado todo me dispongo a irme de alli otra vez, y no me saltó la animación y pensé, bueno alomejor la animación solo sale la primera vez y ahora me tengo que tirar yo [+risas], me tiro y se me crashea el juego. Lo reinicio, aparezco en la hoguera de Anor Londo con 0 almas y 0 humanidades, y vuelvo otra vez allí un poco acojonado porque tenía unas 300.000 almas y unas 13 humanidades. Veo a lo lejos el humo verde pa' recuperar las cosas, pero al llegar veo que está justo en el filo, me acerco y tachán, esta vez si que salta la animación [qmparto] , vuelvo otra vez al principio vuelvo a intentarlo pero ahora salta siempre la animación ,y no puedo coger el humo verde. Y nada al final lo he tenido que dejar estar. Lo más jodido de todo era tenerlas delante y no poder recuperarlas ratataaaa
Buenas alguien me puede dar algún consejo para matar a los dos de anor oldo, el gordo y el flaco, he conseguido matar al flaco pero ya el gordo se complica.
preo82 escribió:Buenas alguien me puede dar algún consejo para matar a los dos de anor oldo, el gordo y el flaco, he conseguido matar al flaco pero ya el gordo se complica.

En la primera fase utiliza las columnas para que el gordo se quede atascado y tener cortos 1vs1 contra el flaco.
Contra el gordo chetado lo mejor es mantener una distancia media, esperar que ataque y darle un golpe, alejarse y repetir.
A parte de eso que la fuerza te acompañe y poco mas.
10811 respuestas