[HO] Dark Souls: Remastered

Es la zona. Va mal. hagas lo que hagas tendrá bajones, más ligeros o no. Ciudad Infestada es, para la mayoría de Peceros, la peor zona del juego, sea por las escaleras, los kamikazes de lo tóxico o por los FPS
TORIKO escribió:Es que encima está todo oscurísimo, y si puedes ver desde dónde te han lanzado la daga pero, ten huevos a ir a la primera, con tanta escalera para arriba y escalera para abajo, pero bueno, luego o mañana seguiré, si es cierto que no vuelven a aparecer igual hay una pequeña esperanza de que siga, porque de verdad me ha desencantado de golpe el juego, no es broma, cuando estaba enganchadísimo.

@alberpotes

Buah gracias, entonces seguramente siga, vaya matándolos de mala manera, y ya investigue la zona tranquilamente.

Si llegan a reaparecer constantemente dejaba el juego fijo.

La hydra esa que dices no es obligatoria no? porque en el lago no podía ni rodar ni nada, me dió para el pelo

jaja animo hombre, no desesperes que el juego vale la pena, para la mayoria es el mejor de la saga.

la hydra puede parecer complicada de matar pero tiene truco, te pones en el agua enfrente de un arbol que hay por ahi, en ese lugar no te dan los chorros de agua y puedes esperar a que te ataque con las cabezas con el escudo levantado para cortarlas, aunque igual una tengas que matarla con armas a distancia, te dejo video por si quieres verlo [spoiler]https://youtu.be/afee2HDyTnA

Es opcional pero tienes que matarla para jugar el DLC[/spoiler]
El arco. El arco es tu amigo. Él y sus 999 flechas siempre están ahí para ayudarte en las situaciones difíciles.
tom_deluxe escribió:El arco. El arco es tu amigo. Él y sus 999 flechas siempre están ahí para ayudarte en las situaciones difíciles.

Yo siempre que intento usar el arco termino con la vida hecha mierda XD me parece demasiado lento y los enemigos demasiado rapidos a distancia.
Para mi la peor zona de todo el juego es la Tumba de los gigantes, y eso que iba con el casco linterna, no me quiero ni imaginar como será llendo sin él.
Mandylion escribió:
tom_deluxe escribió:El arco. El arco es tu amigo. Él y sus 999 flechas siempre están ahí para ayudarte en las situaciones difíciles.

Yo siempre que intento usar el arco termino con la vida hecha mierda XD me parece demasiado lento y los enemigos demasiado rapidos a distancia.
Para mi la peor zona de todo el juego es la Tumba de los gigantes, y eso que iba con el casco linterna, no me quiero ni imaginar como será llendo sin él.

si vas con el "escudo" linterna salen unas luces que te indican el camino y la estrategia mas "viable" es rushearlo pasando de todos los esqueletos [+risas]
Buenos días.
Yo también no he podido resentirme a esta bajado de precio jeje. Una cosa, me he bajado el dsfix para que corra el juego a 60 fps pero cuando giro la cámara salen como rallas horizontales en la tv, solo de vez en cuando, si le pongo un archivo que hay por hay de texturas para darle mas calidad al juego me sale muchísimo mas acentuado y tengo que quitarlo.
Por lo que no se si dejarlo que corra a 60 fps con rallitas horizontales de vez en cuando o quitarlo y que valla a menos fps.
Muchas gracias a todos.
@TORIKO animo, yo tb voy por ahi, como dije mensajes mas atras y tb me desespera. Ya le he pillado el truquillo a los cerbatanos de los cojones,aunque todavia no me he pasado la zona.
He matado a dos o tres. Pero el que te tira dardos justo despues de la 2a hoguera (despues de los perros) no lo veo, pero se evita facil.
A mi lo que me jode es que el camino hasta abajo de todo es largo y poco a poco me dan dando toques, gastas estus y cuando llego abajo (que no siempre llego) siempre me acaban matando por tonterias. Pero ya me comentaron que abajo hay una hoguera. Asi que mi objetivo es llegara a ella si o si.
kimi62 escribió:Buenos días.
Yo también no he podido resentirme a esta bajado de precio jeje. Una cosa, me he bajado el dsfix para que corra el juego a 60 fps pero cuando giro la cámara salen como rallas horizontales en la tv, solo de vez en cuando, si le pongo un archivo que hay por hay de texturas para darle mas calidad al juego me sale muchísimo mas acentuado y tengo que quitarlo.
Por lo que no se si dejarlo que corra a 60 fps con rallitas horizontales de vez en cuando o quitarlo y que valla a menos fps.
Muchas gracias a todos.

¿Con rayas horizontales te refieres a que la imagen queda como partida? Si es eso, es tema del vsync que lo tendrás desactivado. Si no es eso ya me pierdo, la verdad.
Respecto a lo de los 60FPS que sale una ralla que se recorre la pantalla, yo lo que hice para solucionarlo es activar el Vsync desde la configuración de la GPU (y no desde el DSFix) e IMPORTANTE poner el límite de FPS del DSFix en 64 FPS.

No es la solución perfecta, pero mejora mucho la cosa.
@Th3Zephyr @NEKAS
Th3Zephyr Si a eso me refiero.
NEKAS Tengo una 960 donde lo encuentro el Vsync para activarlo?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
@kimi62 En el panel de control de nvidia puedes activarlo, en "Controlar la configuración 3D". Personalmente te recomiendo el nvidia inspector que te da más posibilidades y es más cómodo a la hora de poner perfiles específicos a cada juego.
er_piltrafilla escribió:@TORIKO animo, yo tb voy por ahi, como dije mensajes mas atras y tb me desespera. Ya le he pillado el truquillo a los cerbatanos de los cojones,aunque todavia no me he pasado la zona.
He matado a dos o tres. Pero el que te tira dardos justo despues de la 2a hoguera (despues de los perros) no lo veo, pero se evita facil.
A mi lo que me jode es que el camino hasta abajo de todo es largo y poco a poco me dan dando toques, gastas estus y cuando llego abajo (que no siempre llego) siempre me acaban matando por tonterias. Pero ya me comentaron que abajo hay una hoguera. Asi que mi objetivo es llegara a ella si o si.

Yo solo he encontrado 1 hoguera, la del puente, la verdad es que voy bastante agobiado por los de las cerbatanas pero bueno, es cuestión de mentalizarse, es como si el objetivo que me propone este juego sea exclusivamente ir a por los de la cerbatana para matarlos, ese es mi objetivo actualmente xD

P.D: yo he llegado hasta el lago pero esa segunda hoguera que me comentas no la he visto, hay un par de sitios que no logro cómo acceder a ellos, será por ahí
TORIKO escribió:
er_piltrafilla escribió:@TORIKO animo, yo tb voy por ahi, como dije mensajes mas atras y tb me desespera. Ya le he pillado el truquillo a los cerbatanos de los cojones,aunque todavia no me he pasado la zona.

Yo solo he encontrado 1 hoguera, la del puente, la verdad es que voy bastante agobiado por los de las cerbatanas pero bueno, es cuestión de mentalizarse, es como si el objetivo que me propone este juego sea exclusivamente ir a por los de la cerbatana para matarlos, ese es mi objetivo actualmente xD

P.D: yo he llegado hasta el lago pero esa segunda hoguera que me comentas no la he visto, hay un par de sitios que no logro cómo acceder a ellos, será por ahí

Si quieres saber donde está
Conforme llegas al lago está a la derecha muy cerca, dentro de un tunel de piedra. No es dificil llegar a ella, con que vayas bordeando hacia la derecha una vez llegas al lago te encuentras con ella enseguida.
ak4ever escribió:
TORIKO escribió:

Si quieres saber donde está
Conforme llegas al lago está a la derecha muy cerca, dentro de un tunel de piedra. No es dificil llegar a ella, con que vayas bordeando hacia la derecha una vez llegas al lago te encuentras con ella enseguida.

Ah vale pero es que si no le he entendido mal, piltrafilla dice como que hay 3 hogueras en ésa zona no? O habrá llamado segunda hoguera a la primera xD
@Th3Zephyr Muchas gracias, pero donde encuentro el nvidia inspector para trastear con el [sonrisa] .
Un saludo.
TORIKO escribió:Ah vale pero es que si no le he entendido mal, piltrafilla dice como que hay 3 hogueras en ésa zona no? O habrá llamado segunda hoguera a la primera xD

Pues será eso, porque en ciudad infestada como tal solo hay dos hogueras, la del puente y la del lago que he comentado. Yendo por el camino normal desde las profundidades la primera seria la del puente.
fullhouse está baneado por "Game over"
Efectivamente en ciudad infestada hay solo dos hogueras y otras dos hogueras mas despues del jefazo, una secreta para el pacto del caos y la de la fase de la lava.
Un consejo que os doy en ciudad infestada....pasar de los cervatanos y dedicaros a matar lo justo y ir tirandoos por las plataformas hacia abajo sin matar ni escarabajos de esos ni nada una vez llegueis al agua ir hacia la derecha pegados al filo de la pared y llegareis al tunel con la hoguera.

A proposito si habeis empezado ahora podriamos darle juntos aunque yo estoy ya en el cuadro de aramis ese con level 104 en 3 dias de juego ke llevo jajajajajajaja, estoy ke ni duermo jajajaja

Agregadme, kkatta29
¿Los que jugáis ahora mismo al DS tenéis instalado el DSfix? ¿También tenéis instalado algún otro mod más? (Como ese que mejora la experiencia multijugador).

Saludos.
Si, si me he equivocado. Me referia a la 1a y 2a hguera
Mutaracha escribió:¿Los que jugáis ahora mismo al DS tenéis instalado el DSfix? ¿También tenéis instalado algún otro mod más? (Como ese que mejora la experiencia multijugador).

Saludos.

Yo solo tengo el dsfix el otro no se cual es, sin el mod el juego es injugable jejeje.
Yo no se pero todabia en lo que llevo de juego no me ha invadido nadie me resulta extraño jejeje es como si jugara offline siempre....
Yo tenia uesto el de texturas hd y un sweet y los quite porque me pegaba rascadas.
Yo aparte del dsfix tengo un mod de fuentes en HD, un mod que hace más clara la barra de vida de los enemigos (de los mindundis, no de los jefes), pvp watchdogs y, si juego online o algo así, Wulf's Connectivy Mod. No uso texturas HD que mi tarjeta es viejuna [poraki]
Pues yo probé el DSfix y el juego aún me iba peor que sin él, me iba todo el rato a 10-20 fps...

Según he leído no hace que te vaya a 30fps constantes ni nada, sino que si tienes un equipo tocho pues lo mueves a 60 fps más resolución etc
hay alguna manera de cambiar los controles en mando xbox360? vengo de the witcher3 y no me aclaro pegando con los gatillos. merci
TORIKO escribió:Pues yo probé el DSfix y el juego aún me iba peor que sin él, me iba todo el rato a 10-20 fps...

Según he leído no hace que te vaya a 30fps constantes ni nada, sino que si tienes un equipo tocho pues lo mueves a 60 fps más resolución etc

Es que sin el DSfix el juego va a 720p. Si ya te va mal a esa resolución pues imagínate si lo pones a 1080p con el DSfix, es más del doble de resolución.
tom_deluxe escribió:
TORIKO escribió:Pues yo probé el DSfix y el juego aún me iba peor que sin él, me iba todo el rato a 10-20 fps...

Es que sin el DSfix el juego va a 720p. Si ya te va mal a esa resolución pues imagínate si lo pones a 1080p con el DSfix, es más del doble de resolución.

Sin saber que pc tiene,no podemos saber el fallo con exactitud claro, pero es MUy raro que el 1 vaya a 10/20 fps
algo falla ahí
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Si alguien tiene que pelear contra Artorias y quiere ayuda q me avise q quiero volver a luchar
alanwake escribió:
tom_deluxe escribió:

Sin saber que pc tiene,no podemos saber el fallo con exactitud claro, pero es MUy raro que el 1 vaya a 10/20 fps
algo falla ahí

Unos mensajes mas atrás dice el procesador y grafica que tiene, y me sigue pareciendo muy raro que le vaya tan mal.
Mandylion escribió:
alanwake escribió:
tom_deluxe escribió:

algo falla ahí

Unos mensajes mas atrás dice el procesador y grafica que tiene, y me sigue pareciendo muy raro que le vaya tan mal.

Me iba así de mal con DSfix sin DSfix va decentemente, pero es un asco, ciudad infestada tiene bajones constantemente, y cuando me tiran bombas incendiarias o cosas así el juego va a fotogramas, muy mala optimización en serio.

Encima igual con AMD peor de lo normal, who knows.
TORIKO escribió:Me iba así de mal con DSfix sin DSfix va decentemente, pero es un asco, ciudad infestada tiene bajones constantemente, y cuando me tiran bombas incendiarias o cosas así el juego va a fotogramas, muy mala optimización en serio.

¿Qué PC tienes? Porque yo ando con un Core 2 Duo y una GTX 660 y con el DSfix puedo jugar a 60 fps con SMAA y únicamente sufro ocasionales caídas a 40 cuando hay determinados efectos.

¿Has editado el archivo de configuración del DSfix?
jnderblue escribió:
TORIKO escribió:Me iba así de mal con DSfix sin DSfix va decentemente, pero es un asco, ciudad infestada tiene bajones constantemente, y cuando me tiran bombas incendiarias o cosas así el juego va a fotogramas, muy mala optimización en serio.

¿Qué PC tienes? Porque yo ando con un Core 2 Duo y una GTX 660 y con el DSfix puedo jugar a 60 fps con SMAA y únicamente sufro ocasionales caídas a 40 cuando hay determinados efectos.

¿Has editado el archivo de configuración del DSfix?

fx 4130, r9 270x 2gb msi y 8gb de ram

No toqué nada del archivo, creo que lo puse a 1080p de todas formas sin el mod me da bajones como ya he comentado, así que dudo mucho que me vaya a ir a 60fps.

Yo creo que es por las piezas amd.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Editado por quimico2008. Razón: Flame
Por fin he llegado a la hoguera, diossssss. Y encima con muchisima suerte. Lo habia intentado hoy 4 veces y en las 4 no he llegado ni acercarme al pantano ni de cerca. Esta zona, el minimo error te condena. Pero bueno, a la 5ª estaba a punto de llegar al pantano y me he resbalado no se como y he caido cerca de la cueva de la hoguera. Mi grito "Diossssss" ha sido descomunal,jajajaja.
Lo malo es que tenía unas 5000 almas y me he dicho, bueno voy a investigar por aqui ya que estoy, y como no, las he perdido. Pero bueno, he farmeado bastante creo. He pillado bastantes cositas antes de morir (almas del guerrero, creo que titanita, algo de piromante aunque soy caballero,etc). Ni rastro del boss, pero al morir he mirado donde estaba y no queda lejos. A la proxima partida ire directo.
er_piltrafilla escribió:Por fin he llegado a la hoguera, diossssss. Y encima con muchisima suerte. Lo habia intentado hoy 4 veces y en las 4 no he llegado ni acercarme al pantano ni de cerca. Esta zona, el minimo error te condena. Pero bueno, a la 5ª estaba a punto de llegar al pantano y me he resbalado no se como y he caido cerca de la cueva de la hoguera. Mi grito "Diossssss" ha sido descomunal,jajajaja.
Lo malo es que tenía unas 5000 almas y me he dicho, bueno voy a investigar por aqui ya que estoy, y como no, las he perdido. Pero bueno, he farmeado bastante creo. He pillado bastantes cositas antes de morir (almas del guerrero, creo que titanita, algo de piromante aunque soy caballero,etc). Ni rastro del boss, pero al morir he mirado donde estaba y no queda lejos. A la proxima partida ire directo.

5000 no es nada, ya perderás, ya XD

Si estás en la hoguera del
tunel, explora la parte de dentro. Encontrarás, sino recuerdo mal, una escama de dragón. La teoría fan es que es esa especie de arena donde habita el dragón boquieabierto. Según el mapa del juego, cómo lo han hecho y demás, no es casualidad que ese "ring" no tenga techo. Si sigues arriba arriba arrriiiiiiiiiba llegas al lugar donde luchas contra él. Por ese agujero él busca presas. La teoría también dice que los locos de ciudad infestada son quienes engañan a los no muertos por las profundidades y demás para que el dragón se los zampe. Quizá lo veneren cómo a un dios?
Castelvet escribió:Si estás en la hoguera del
tunel, explora la parte de dentro. Encontrarás, sino recuerdo mal, una escama de dragón. La teoría fan es que es esa especie de arena donde habita el dragón boquieabierto. Según el mapa del juego, cómo lo han hecho y demás, no es casualidad que ese "ring" no tenga techo. Si sigues arriba arriba arrriiiiiiiiiba llegas al lugar donde luchas contra él. Por ese agujero él busca presas. La teoría también dice que los locos de ciudad infestada son quienes engañan a los no muertos por las profundidades y demás para que el dragón se los zampe. Quizá lo veneren cómo a un dios?

Y por cosas como esta es por lo que Dark Souls mola tanto. :)

No conocía esas teorías. Encajan perfectamente, desde luego. [beer]
Ya he perdido muchas almas eh, al ser novato en ka saga y manco, pues es lo que tiene. Creo que mi record son unas 27.000 o 30.000. El juego es muy wapo, pero solo puedo jugar una media hora al
Dia como mucho (una criaturilla de 9 meses es
La causa)y eso es muy poco para este juego. Pero bueno, a este ritmo ya voy por la
Ciudad esta con unas 20 horas y nivel 37.
er_piltrafilla escribió:Ya he perdido muchas almas eh, al ser novato en ka saga y manco, pues es lo que tiene. Creo que mi record son unas 27.000 o 30.000. El juego es muy wapo, pero solo puedo jugar una media hora al
Dia como mucho (una criaturilla de 9 meses es
La causa)y eso es muy poco para este juego. Pero bueno, a este ritmo ya voy por la
Ciudad esta con unas 20 horas y nivel 37.

La verdad es que si, yo tampoco tengo mucho tiempo para jugar. Y este juego no es para partidas cortas (o eso es lo que me parece a mi). Disfruto mucho más del juego cuando puedo hacer alguna partida larga que me da tiempo a "meterme" en el juego que en partidas cortas.
De hecho puedo jugar tan poco que estoy en el dlc, y faltándome ir ya sólo a por el ultimo objeto para completar cierta vasija para seguir la historia principal, se me está haciendo ya un poco cuesta arriba el juego. :(
¿Hay alguna forma de remapear el mando? Solo veo opción de cambiar la asignación de las teclas del teclado en opciones. Me detecta el mando (un ipega) pero los botones están todos sin sentido (ya me pasó en el Dex).
meigallodixital escribió:¿Hay alguna forma de remapear el mando? Solo veo opción de cambiar la asignación de las teclas del teclado en opciones. Me detecta el mando (un ipega) pero los botones están todos sin sentido (ya me pasó en el Dex).

Para este juego suelo usar el x360ce
FushigiZ escribió:
meigallodixital escribió:¿Hay alguna forma de remapear el mando? Solo veo opción de cambiar la asignación de las teclas del teclado en opciones. Me detecta el mando (un ipega) pero los botones están todos sin sentido (ya me pasó en el Dex).

Para este juego suelo usar el x360ce

Estoy en espera de que me llegue el receptor ... el ipega este es el que tengo para android :P
alberpotes escribió:
Mandylion escribió:

si vas con el "escudo" linterna salen unas luces que te indican el camino y la estrategia mas "viable" es rushearlo pasando de todos los esqueletos [+risas]

El problema sería saltarte uno de los NPCs más importantes del juego [fiu]
¡Y el ascua divina grande!
Lazebrazul escribió:El problema sería saltarte uno de los NPCs más importantes del juego [fiu]

Hombre pero esos estan en la "entrada" al lado de la hoguera, la zona "dificil" viene despues
Yo cuando pasé esa zona, no me pareció para tanto en cuanto a dificultad, no sé como la gente la pone de las peores. Eso sí, iba con mucho cuidado, prácticamente andando todo el mapeado xD Pero los esqueletos son fáciles de matar, gigantes incluídos. El único problema son los perritos XD

Me parece mucho más complicado Anor Londo por ejemplo, con la zona de los arqueros.
Castelvet escribió:Yo aparte del dsfix tengo un mod de fuentes en HD, un mod que hace más clara la barra de vida de los enemigos (de los mindundis, no de los jefes), pvp watchdogs y, si juego online o algo así, Wulf's Connectivy Mod. No uso texturas HD que mi tarjeta es viejuna [poraki]

Pues yo le he metido las Dark Souls HD Texture pack Performance edition-446-3-0 y me va incluso más fluido.
Bueno, pues todavía sigo en la mierda de Ciudad Infestada. Aunque, por fin, me he cargado al boss de allí tras unos 4 o 5 intentos. Eso sí, con ayuda de NPC pq me ha sido imposible solo. Y encima ya sólo me quedaban 5 musguillos de nada para el envenenamiento del agua, así que ya tenía una presión que para que.
He pegado un buen grito al cepillarme a la tia-araña esta, creyendo que ya me podria ir de este sitio, pq lo odio a muerte. En serio, me esta rallando muy mucho ya. Es un puto infierno. He ido con la armadura de vagabundo. Es esta:
Imagen
Pues bien, he tocado la campana y he tirado a ciegas por unas escaleras y he llegado a un sitio que me ha dado muy muy mal rollo, llamado ruina de los demonios o algo asi, pero he visto una hoguera y para alli que me he ido. He subido de nivel gastando casi todas las almas (ya soy nivel 40). Después he ido a visitar la zona ya que no me atacaban los demonios de allí y he llegado a un boss enorme y al fondo he cojido la armadura de remaches o algo asi. Esta:
Imagen
Y solo cojer la armadura, zasca, el boss ha ido a por mi. He podido esquivar y golpearle un par de veces, pero de un solo golpe me ha ventilado. Así que creo que no me toca ir ahí ahora, asi que he tirado para la hoguera de ciudad infestada. Despues de la hoguera he tirado por una especie de molino que sube, que supongo que es por ahi ya que sube para arriba y hay escaleras que van subiendo, pero he muerto 3 veces (dos me he caido y otra me han dado los cerbatanos de los huevos y ya me he dejado matar).
A ver si salgo de ahi ya, necesito luz del dia,jaja
El escudo de araña que llevabas antes es inmune al veneno. Creo que te irá mejor para protegerte de los dardos venenosos.
tom_deluxe escribió:El escudo de araña que llevabas antes es inmune al veneno. Creo que te irá mejor para protegerte de los dardos venenosos.

+10000 ese escudo te facilita esa zona una barbaridad, es una parte del juego un poco coñazo sal de ahi por el molino y mas adelante ya iras a la zona de fuego, aunque si quieres matar al jefe gigante puedes matarlo easy.
Simplemente ves donde conseguiste la armadura de remates dorados y cuando el jefe llegue hasta donde estas vuelve a la niebla justo a la niebla y quedate quieto ahi vendra el jefe y morira el solo jeeje
@er_piltrafilla tranquilo que no eres la primera ni la última persona que odia Blighttown:
https://www.youtube.com/watch?v=1oUSj0l ... yj&index=7
Bueno, pues ya he salido del infierno...para encontrarme con otro,jajaja. Despues de dar una vuelta por ahi para farmear y tal, estoy en la fortaleza de sen (bueno, estoy en la hoguera del herrero de la parroquia, que esta a tiro de piedra de la fortaleza). Y, he muerto ya al menos 10 veces entre los hombres serpientes, las bolas y los escorpiones esos de los huevos. bufff. Paciencia...Por cierto, he cambiado de arma. Llevaba la Claymore a +5 y al conseguir el espadon del hombre serpiente, lo estoy probando. lo he subido a +5 y pega unas leches de cuidado, aunque es algo mas lento que la claymore me da la impresion...
10811 respuestas