Bueno, pues todavía sigo en la mierda de Ciudad Infestada. Aunque, por fin, me he cargado al boss de allí tras unos 4 o 5 intentos. Eso sí, con ayuda de NPC pq me ha sido imposible solo. Y encima ya sólo me quedaban 5 musguillos de nada para el envenenamiento del agua, así que ya tenía una presión que para que.
He pegado un buen grito al cepillarme a la tia-araña esta, creyendo que ya me podria ir de este sitio, pq lo odio a muerte. En serio, me esta rallando muy mucho ya. Es un puto infierno. He ido con la armadura de vagabundo. Es esta:
Pues bien, he tocado la campana y he tirado a ciegas por unas escaleras y he llegado a un sitio que me ha dado muy muy mal rollo, llamado ruina de los demonios o algo asi, pero he visto una hoguera y para alli que me he ido. He subido de nivel gastando casi todas las almas (ya soy nivel 40). Después he ido a visitar la zona ya que no me atacaban los demonios de allí y he llegado a un boss enorme y al fondo he cojido la armadura de remaches o algo asi. Esta:
Y solo cojer la armadura, zasca, el boss ha ido a por mi. He podido esquivar y golpearle un par de veces, pero de un solo golpe me ha ventilado. Así que creo que no me toca ir ahí ahora, asi que he tirado para la hoguera de ciudad infestada. Despues de la hoguera he tirado por una especie de molino que sube, que supongo que es por ahi ya que sube para arriba y hay escaleras que van subiendo, pero he muerto 3 veces (dos me he caido y otra me han dado los cerbatanos de los huevos y ya me he dejado matar).
A ver si salgo de ahi ya, necesito luz del dia,jaja