er_piltrafilla escribió:Hola, acabo de matar por fin al golem de hierro ese de la fortaleza de sen. Tengo un nivel 45 o asi y paso todavia de ir a anor londo, que lo pintais muy chungo. Voy a ir a farmear almas a la zona del jardin y de paso intentar matar al lobo, que fui con mucho menos nivel y no pude. Tambien me queda hacer, que yo sepa, las catacumbas y la zona donde esta un boss ( no se que incesante o algo asi, una zona llena de lava que se va por Queelag). Por donde me recomendais que tire?
Otra cosa, temgo ya el espadon hombre serpeinte a +10 (tb tengo la clayomre a +7). No tengo ni idea de como imbuir armas ( igual se hace mas adelante, porque por ahora no he visto esa opcion). Sigo subiwndo el nivel de estas dos armas? Se puede hacer ya que tenga elecrricidad o otra cosa?
Edito: se me olvidaba, el mercsder de la parroquia me ha pedido las dos ascuas q tenia (divina y la otra no me acuerdo) y se las he dado. He hecho bien o la he cagado? Para que sirven exactamente?
er_piltrafilla escribió:@alberpotes entonces voy a por el lobo y luego me la juego en anor londo?
gjazz escribió:El Dragón se va volando cuando entras en esa zona.
Lo de la llamarada fantasma pinta a bug, sí
Pero bueno, tu sigue avanzando y vuelve luego a ver, cuando la zona se recargue por completo xD
darklm escribió:gjazz escribió:El Dragón se va volando cuando entras en esa zona.
Lo de la llamarada fantasma pinta a bug, sí
Pero bueno, tu sigue avanzando y vuelve luego a ver, cuando la zona se recargue por completo xD
gracias, me dejas más tranquilo que pensaba tenía que cargarmelo o algo (a veces se le daba por salir de la puerta e ir a buscarme y por eso pensé la había cagado saltandome una batalla o algo)
er_piltrafilla escribió:@alberpotes entonces voy a por el lobo y luego me la juego en anor londo?
er_piltrafilla escribió:O sea que si subo mi claymore y mi espadon hombrr serpeinte a +15 y las convierto en fuego (por decir algo) ya no seran +15 ni tendran el daño que tienen a +15? Pues casi mejor dejarlas a +15 y convertir otras armas con menos nivel
No?
Alberich escribió:¿Seguro que no es necesario no haber matado al jefe de la zona para ser invocado?
- Maté a las gárgolas y estuve poniendo la marca blanca por la parroquia, a la salida de la hoguera del herrero. Aunque tenía nodos, nadie me invocaba.
- Fui al jardín, coloqué la marca junto a la hoguera que está tras el muro falso y me invocaron 3 veces en una hora. Una vez ni siquiera para matar al jefe, le ayudé a matar a la hidra y usó el cristal de separación.
- Maté a la mariposa y ayer en la misma zona no me invocó nadie.
Una guardiana del fuego que hay debajo de la hoguera de santuario, a la que ni habia visto
Zack_VII escribió:Bueno, tras pasarme el 3 y el 2 version scholar, he retomado el 1, y bueno, como ya me pareció en su dia cuando le di varios tientos, meh, no va a ser mi souls favorito no, por varios motivos, diseño artistico y tecnico, tosquedad excesiva, y sobretodo, tema de que no haya viaje rapido de hogueras hasta X momento (cual es por cierto?)
eloyole escribió:Zack_VII escribió:Bueno, tras pasarme el 3 y el 2 version scholar, he retomado el 1, y bueno, como ya me pareció en su dia cuando le di varios tientos, meh, no va a ser mi souls favorito no, por varios motivos, diseño artistico y tecnico, tosquedad excesiva, y sobretodo, tema de que no haya viaje rapido de hogueras hasta X momento (cual es por cierto?)
Pues tienes que volver a la catedral y superarla. Luego llegarás al posiblemente mejor mapa del juego para mi gusto, y aunque tiene un jefe opcional y otra salida, una vez superes a los bosses de dicho mapa, ya podrás usar viaje rápido
Te he intentado spoilear lo menos posible
HuvezZ escribió:No es necesario el transporte entre hogueras porque el mapa hasta ese punto del juego esta tan bien diseñado que por medio de atajos te lo puedes recorrer entero en un par de minutos.
Llega el momento X en el que el mapa se hace demasiado grande como para recorrerlo andando, es entonces que te dan el teletransporte.
No es que te dificulten el juego por no ponerte teletransporte, no es ese el motivo. Yo creo que es mas bien demostrarte que se puede hacer un mundo que se sienta real
entre que sales de donde quelag, cruzas el pantano a camara lenta y envenenadote, entras a donde el molino, esperas que llegue la plataforma, subes, esperas a que llegue arriba, subes las CINCO escaleras de mano, mientras si o si matas a algun insecto porque sino te estarán dando la lata todo el rato, y luego llegas al pasillo con los 3-4 carniceros, que puedes probar a correr, y te puede salir el tiro por la culata como se te junten y no te dejen pasar, mas luego el tramo del trozo de los dragones, hasta subir arriba de santuario.....
hydra de varias cabezas.
gjazz escribió:Tú es que ya has jugado al resto de la saga xD y por eso te resulta todo mucho más fácil, pero la Fortaleza de Sen fue una pesadilla para aquellos incautos que llegamos por primera vez
er_piltrafilla escribió:gjazz escribió:Tú es que ya has jugado al resto de la saga xD y por eso te resulta todo mucho más fácil, pero la Fortaleza de Sen fue una pesadilla para aquellos incautos que llegamos por primera vez
Presente!!!Yo sufrí muchísimo en la fortaleza de Sen...Pero vamos, como buen novato en la saga, casi diria que sufro en todas las zonas...
Ahora ya he llegado a los bosses de Anor Londo y me han matado diría yo que unas 10 veces seguidas y he gastado (malgastado) todas mis humanidades con los capullos estos, así que me toca ir en plan Rambo con ellos...Por ahora, los más chungos que me he encontrado...
Zack_VII escribió:pero vaya, que yo, incluso cuando me paso una zona a la 1a, o mato un boss a la primera, el culo apretao lo llevo igual jajajaja, y a mi es esa sensacion de tesion constante la que me engancha de esta saga, ya no que me maten mas o menos veces o un boss sea mas o menos dificil, me da igual a efectos, ya que por inercia, ya voy esperando lo peor y por ende voy cagado igual, independientemente de que mis expectativas fuesen justificadas o no jajaja.
Alberich escribió:Ayer me pasó una cosa curiosa, estaba en las Profundidades y cuando fui a la hoguera estaba inactiva, no me podía sentar. No recibí ningún aviso de invasión. Me quedé junto a la hoguera intentando conjurar algún espectro y fallaron todos los intentos (unos diez) Al rato la hoguera se activó de nuevo y seguí el juego normalmente.
¿Hay invasiones en las que no avisen? ¿Puede ser que el que me invadió no tuviera acceso a la puerta de la hoguera?
Si cuando eres invocado abres un atajo en el mundo del que te invoca, (patada a escalera o puerta cerrada por el otro lado) ¿Se le queda abierto?
Si le cortas la cola al jefe estando invocado ¿Le dan al invocador el objeto correspondiente?
er_piltrafilla escribió:Voy a probar el watchdog, ya que no me va el online. Una vez instalado, hay que hacer algo o si me funciona bien ya podria ver fantasmas, marcas y demas? Aunque ahora que lo pienso, no tengo humanidades hasta que no mate a mis amigos el gordo y el flaco...
er_piltrafilla escribió:@Alberich
Gracias. Pues probare el mod que dices.
Lo de farmear humanidades, es mas por el palo que me da ir desde la uktima hoguera de Anor Londo hasta las profundidades u otra zona, estando a las puertas de los dos bosses. Intentare matarlos yo solo (pero soy muy malo por los nervios, ya que llega un punto en que no se ni que hago, por eso perdi todas las humanidades contra estos dos...) y si veo que es imposible, no me quedara otra que volver para atras...
a la 6a ya maté al de la derecha, pero pensé que no volveria a parecer, iluso de mi, asi que me vine arriba y fui a or el de la izquierda en vez de avanzar, y me mató xD, mi cara al repetirlo y ver que habia vuelto el otro ......xD, pero com ya le habia tomado la medida, volví a matarlo sin problemas y avancé, y encontré la hoguera de la siguiente zona, y ahora viene lo gracioso, la activé, pero NO me senté jajajaja, asi que mucho mas adelante, con practicamente todo explorado, MENOS los 2 atajos que hay , aparecí en la hoguera del principio y yo..... jajaj, pero de nuevo, al tenerle la medida pillada al arquero por suerte no fue un drama.
ir dando vueltas fijando a uno e intentando tener controlados a los 2, esperar que ese uno atacase con alguno de los ataques de carga que hacen, atacar en ese momento mayormente en salto para alante, y rodar para atras y repetir.
centrarme en el gordo, que por lo que sea algo me decia que fuese primer a por el....
Zack_VII escribió:Bueno, pues mi reporte de ayer en Anor londo:
- La zona en si no me resultó complicada, pero esta muy bien diseñada.
- Los arqueros son jodidos por como estan situados y demas, me mataron sin remision, sni posibilidad de darles si quiera, unas 5 veces a ojo, y luego me pasó algo curioso,a la 6a ya maté al de la derecha, pero pensé que no volveria a parecer, iluso de mi, asi que me vine arriba y fui a or el de la izquierda en vez de avanzar, y me mató xD, mi cara al repetirlo y ver que habia vuelto el otro ......xD, pero com ya le habia tomado la medida, volví a matarlo sin problemas y avancé, y encontré la hoguera de la siguiente zona, y ahora viene lo gracioso, la activé, pero NO me senté jajajaja, asi que mucho mas adelante, con practicamente todo explorado, MENOS los 2 atajos que hay , aparecí en la hoguera del principio y yo..... jajaj, pero de nuevo, al tenerle la medida pillada al arquero por suerte no fue un drama.
- Encontré al herrero gigante, y ahora entiendo cierto momento de DS3 , y a ese respecto, una duda, ya que despues de haberme cargado mi bastarda imbuyendo, me da miedo, pero esto, a priori parece beneficioso no?
La espada está ya a+10 asi que no va a mejorar mas, y en teoria imbuyendo eso, bajará un poco, muy poco, el fisico, pero añadirá 200 y pico de rayo no? Lo hariais? Ah, y porque este herrero no me deja mejorar a mas de +5 y andree si, es por el ascua qu ele entregué?
- Y bueno, se que estais desenado leer que asterix y obelix me tienen frustrado , pero la verdad esque solo me costaron creo que lo mismo que los arqueros xD 5 intentos. No lo vi realmente complicado, si un combate muy bien diseñado y estrategico, mas de la media, pero la dificultad radicaba solo en:ir dando vueltas fijando a uno e intentando tener controlados a los 2, esperar que ese uno atacase con alguno de los ataques de carga que hacen, atacar en ese momento mayormente en salto para alante, y rodar para atras y repetir.
De hecho, en los 2 primeros intentos,mi error fue el de siempre, demasiado peso total, no hacia fatroll, pero si lo hacia lento, asi que la estamina iba demasiado justa por el espadon....asi que al 3o ya fui de esta guisa, en omdo Nazgul :
Y ahi ya gane la agilidad que necesitaba, pero mi error entonces en ese y el siguiente intento fue:centrarme en el gordo, que por lo que sea algo me decia que fuese primer a por el....
pero en un punto que le di sin querer al otro, me di cuenta de que le quitaba bastante mas ....asi que ya al 5o fui a por el otro desde el principio, que cayó facil haciendo lo que comentaba arriba, y una vez ya a solas con el que quedaba, no tenia mas misterio, demasiado lento , y bueno, ahi lo dejé, hoy mas.
P.D: A mi el online me va raro..a veces aparecen los mensajes de la gente, a veces no sale nada, ni mensajes, ni charcos, ni fantasmas etc....es muy aleatorio...en el 2 y el 3 era constante y estable, aqui, es como le da.
er_piltrafilla escribió:Una duda, se puede subir hasta +15 el espadon del hombre serpiente??Porque no he visto como. He visitado a los dos herreros que puedo ir y nada...
Me ha engullido y me ha llevado a lo que en teoria eran las puertas de gwyn....y me ha dicho que ponga la vasija en le altar, peor no me daba la gana, y la serpient eno me dejaba volver en si.......