[HO] Dark Souls: Remastered

er_piltrafilla escribió:Hola, acabo de matar por fin al golem de hierro ese de la fortaleza de sen. Tengo un nivel 45 o asi y paso todavia de ir a anor londo, que lo pintais muy chungo. Voy a ir a farmear almas a la zona del jardin y de paso intentar matar al lobo, que fui con mucho menos nivel y no pude. Tambien me queda hacer, que yo sepa, las catacumbas y la zona donde esta un boss ( no se que incesante o algo asi, una zona llena de lava que se va por Queelag). Por donde me recomendais que tire?
Otra cosa, temgo ya el espadon hombre serpeinte a +10 (tb tengo la clayomre a +7). No tengo ni idea de como imbuir armas ( igual se hace mas adelante, porque por ahora no he visto esa opcion). Sigo subiwndo el nivel de estas dos armas? Se puede hacer ya que tenga elecrricidad o otra cosa?
Edito: se me olvidaba, el mercsder de la parroquia me ha pedido las dos ascuas q tenia (divina y la otra no me acuerdo) y se las he dado. He hecho bien o la he cagado? Para que sirven exactamente?

yo te aconsejaria que si quieres te hagas el lobo, pero que no vayas ni a la zona de lava, que es de mucho mas nivel, ni a las catacumbas, que aparte de no poder acabarlas para volver tendrias que pegarte una caminata de tres pares de cojones,
@alberpotes entonces voy a por el lobo y luego me la juego en anor londo?
er_piltrafilla escribió:@alberpotes entonces voy a por el lobo y luego me la juego en anor londo?

Juega, experimenta, descubre, eso es Dark Souls, deja de preguntar y juega [+risas] Si te guiamos le quitas una de las gracias del juego, vete para donde creas oportuno, si quieres volver, pues vuelve, sino pues sigue, no tienes nada que perder, aparte de unas pocas almas [poraki]
gjazz escribió:El Dragón se va volando cuando entras en esa zona.

Lo de la llamarada fantasma pinta a bug, sí [+risas]

Pero bueno, tu sigue avanzando y vuelve luego a ver, cuando la zona se recargue por completo xD

gracias, me dejas más tranquilo que pensaba tenía que cargarmelo o algo (a veces se le daba por salir de la puerta e ir a buscarme y por eso pensé la había cagado saltandome una batalla o algo)
darklm escribió:
gjazz escribió:El Dragón se va volando cuando entras en esa zona.

Lo de la llamarada fantasma pinta a bug, sí [+risas]

Pero bueno, tu sigue avanzando y vuelve luego a ver, cuando la zona se recargue por completo xD

gracias, me dejas más tranquilo que pensaba tenía que cargarmelo o algo (a veces se le daba por salir de la puerta e ir a buscarme y por eso pensé la había cagado saltandome una batalla o algo)

Digamos que el Dragón es un "miniboss", así lo llaman xD, son opcionales, no tienes que cruzar niebla para enfrentarte a ellos. Puedes volver cuando quieras para enfrentarte a él.

De todos modos está considerado de los bichos más difíciles del juego, de "mini" tiene poco [sonrisa]
er_piltrafilla escribió:@alberpotes entonces voy a por el lobo y luego me la juego en anor londo?

esa seria mi recomendacion pero la verdad es que en el fondo @gjazz tiene razon, dark souls es un juego para descubrir y explorar a tu aire, aunque esto puede ser muy duro para personas que juegan a la saga por primera vez, ya que ds es un rpg atipico
Es que es eso, no es lo peor no saber por donde seria mejor tirar, ya que como digo se donde estan las zonas que me fsltan por ahora. Lo peor es que no edplican nada nada, de las armas, de como suben de nivel, de convertirlas, etc. Y asi con todo, y voy perdidisimo y no quiero cagarla. Y como decis, es mi primer souls...
Pero si, casi mejor no preguntar nada hasta que me pierda o no sepa realmente que tengo que hacer.
Mi plan es matar primero al lobo, investigar una zona que me dej por alli (hay como hombres seta que no atacan), despues creo que me he dejado cosas del santuario del fuego y ya de paso bajare a las catacumbas. Y despues a Anor...
Vaya juegazo comecabezas, por dios...
er_piltrafilla escribió:O sea que si subo mi claymore y mi espadon hombrr serpeinte a +15 y las convierto en fuego (por decir algo) ya no seran +15 ni tendran el daño que tienen a +15? Pues casi mejor dejarlas a +15 y convertir otras armas con menos nivel
No?

Eso es. Además, Espadón Hombre-Serpiente es un arma excelente de fuerza. Claymore tiene buenas estadísticas a +15 y tiene un set de movimientos genial. Ambas son buenas opciones que, a fuerza, son excelentes. Si la cambias a fuego perderás la "letra" de la estadística y seguramente quite menos.

Yo iría a por el lobo (Que tienes nivel bueno y da igual si vas ahora o después, pues necesitas coger algo de ahí sí o sí) y a las catacumbas, para conseguir el Rito del Avivado. Te ayudará mucho en Anor Londo y zonas futuras.

Si no lo has hecho, puedes ir a por la Hidra. Y luego a disfrutar a Anor Londo
Me he bajado la nueva versión del Wulf's Dark Souls Connectivity Mod (DSCM) y la verdad es que la han mejorado mucho a la que usé anteriormente, encuentra gente instantáneamente, cuando antes siempre me tardaba un rato largo

De hecho me ponía que había 2000 personas conectadas al mod [boing]

http://www.nexusmods.com/darksouls/mods/1047/?

PD: he dicho nueva versión, aunque tiene ya un mes [+risas] Pero vamos, para quien no la tenga, si quiere jugar con gente coop, subir pactos y demás, creo que es la mejor opción
¿Seguro que no es necesario no haber matado al jefe de la zona para ser invocado?

- Maté a las gárgolas y estuve poniendo la marca blanca por la parroquia, a la salida de la hoguera del herrero. Aunque tenía nodos, nadie me invocaba.

- Fui al jardín, coloqué la marca junto a la hoguera que está tras el muro falso y me invocaron 3 veces en una hora. Una vez ni siquiera para matar al jefe, le ayudé a matar a la hidra y usó el cristal de separación.

- Maté a la mariposa y ayer en la misma zona no me invocó nadie.
Alberich escribió:¿Seguro que no es necesario no haber matado al jefe de la zona para ser invocado?

- Maté a las gárgolas y estuve poniendo la marca blanca por la parroquia, a la salida de la hoguera del herrero. Aunque tenía nodos, nadie me invocaba.

- Fui al jardín, coloqué la marca junto a la hoguera que está tras el muro falso y me invocaron 3 veces en una hora. Una vez ni siquiera para matar al jefe, le ayudé a matar a la hidra y usó el cristal de separación.

- Maté a la mariposa y ayer en la misma zona no me invocó nadie.

No, no es necesario, siempre te podrán invocar, incluso estando en hueco.

Simplemente te habrá coincidido que no había nadie por la zona de tu nivel o con intención de invocar, suele pasar.

También son importantes los pactos, si llevas el de Guerrero de la Luz Solar o la Blanca Vía, tienes más facilidades
@Alberich

también depende del nivel. Si el jefe está muerto en tu mundo tú no puedes invocar a nadie, pero a ti te pueden invocar siempre si existen los requisitos para ello
Bueno, tras pasarme el 3 y el 2 version scholar, he retomado el 1, y bueno, como ya me pareció en su dia cuando le di varios tientos, meh, no va a ser mi souls favorito no, por varios motivos, diseño artistico y tecnico, tosquedad excesiva, y sobretodo, tema de que no haya viaje rapido de hogueras hasta X momento (cual es por cierto?), que sinceramente, para mi al menos, no es algo que lo haga mas dificil (de hecho, de momento se me está haciendo bastante llevadero, cayendo los bosses a la 1a o 2a, y sin problemas en los escenarios) , simplemente lo hace muuucho mas pesado [snif] ...y sigo por que el componente enganche lo tiene como el resto de la saga, pero ya digo, la ausencia de viaje rapido entre hogueras, me está pesando lo suyo, pero bueno, vamos haciendo, de momento han caido el minotauro, las gargolas, la mariposa, el que parece una cabra, el demonio con fauces (muy bueno el diseño artistico de este por cierto) y eso, quelag.

EDIT: Vale, habia un "atajo" [+risas] tirando por el molino de la zona, eso si, por lo que sea, se ve que ha muerto:

Una guardiana del fuego que hay debajo de la hoguera de santuario, a la que ni habia visto XD

y la hoguera no funciona ya :-| , imagino que esto ya no tiene solucion no? @ivancitoo0 , @eloyole

De nivel voy por el 40 creo, build de fuerza, con aguante y destreza, y llevo la bastarda a +7 y la zigernoseque xD a +6, con unos 206 de daño, voy mas o menos bien¿? Ya digo que de momento muy llevadero tanto escenarios como bosses, asi que supongo que si.
Zack_VII escribió:Bueno, tras pasarme el 3 y el 2 version scholar, he retomado el 1, y bueno, como ya me pareció en su dia cuando le di varios tientos, meh, no va a ser mi souls favorito no, por varios motivos, diseño artistico y tecnico, tosquedad excesiva, y sobretodo, tema de que no haya viaje rapido de hogueras hasta X momento (cual es por cierto?)

Pues tienes que volver a la catedral y superarla. Luego llegarás al posiblemente mejor mapa del juego para mi gusto, y aunque tiene un jefe opcional y otra salida, una vez superes a los bosses [poraki] de dicho mapa, ya podrás usar viaje rápido

Te he intentado spoilear lo menos posible [fumando]

@Zack_VII

Puedes subir los frascos un poco más adelante, no te preocupes. Ni me acordaba del atajo ya, hace mucho que no lo toco... [+risas]
eloyole escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, tras pasarme el 3 y el 2 version scholar, he retomado el 1, y bueno, como ya me pareció en su dia cuando le di varios tientos, meh, no va a ser mi souls favorito no, por varios motivos, diseño artistico y tecnico, tosquedad excesiva, y sobretodo, tema de que no haya viaje rapido de hogueras hasta X momento (cual es por cierto?)

Pues tienes que volver a la catedral y superarla. Luego llegarás al posiblemente mejor mapa del juego para mi gusto, y aunque tiene un jefe opcional y otra salida, una vez superes a los bosses [poraki] de dicho mapa, ya podrás usar viaje rápido

Te he intentado spoilear lo menos posible [fumando]

Tienes que volver a la catedral, pero no tienes por qué hacerte todo el mismo camino por el que has llegado..... Ya sabes que en el souls hay "atajos" y hasta ahí puedo leer para no spoilear
Me acabo de pillar este juego.
A ver que tal. He oído que es difícil. Espero que no mucho jeje
Cuando lo vaya a jugar ya os preguntare si aparte del DSFix hay que meterle algo mas para que se vea y se juegue lo mejor posible
Yo a parte del dsfix le meti un sweet y el mod de texturas hd pero me pegaba unas rascadas tremendas cada vez que entraba o salia de algun sitio. Asi que ahora solo tengo el dsfix.
Gracias!
Pues le metere el DSFix y ya
@Zack_VII Pues precisamente para algunos que nos metieran el viaje con hogueras desde el principio en el 2 y el 3 era de lo que más nos jodía, el 1 es el juego que mas zonas conectadas tiene :p

Aun que si has tocado ya las dos campanas no te queda tanto para el teletransporte tranquilo

[bye]
No es necesario el transporte entre hogueras porque el mapa hasta ese punto del juego esta tan bien diseñado que por medio de atajos te lo puedes recorrer entero en un par de minutos.
Llega el momento X en el que el mapa se hace demasiado grande como para recorrerlo andando, es entonces que te dan el teletransporte.
No es que te dificulten el juego por no ponerte teletransporte, no es ese el motivo. Yo creo que es mas bien demostrarte que se puede hacer un mundo que se sienta real ;)
HuvezZ escribió:No es necesario el transporte entre hogueras porque el mapa hasta ese punto del juego esta tan bien diseñado que por medio de atajos te lo puedes recorrer entero en un par de minutos.
Llega el momento X en el que el mapa se hace demasiado grande como para recorrerlo andando, es entonces que te dan el teletransporte.
No es que te dificulten el juego por no ponerte teletransporte, no es ese el motivo. Yo creo que es mas bien demostrarte que se puede hacer un mundo que se sienta real ;)

Ya, pero esque yo creo que la cohesion se puede demostrar sin obligarte a hacer backtrack 10 veces [carcajad], quizá a la 2a ya te has dado cuenta de que está bien conectado [carcajad] , que ojo, lo está y mucho, una cosa no quita la otra, que a mi se me haga tedioso no le resta merito, hablo de algo meramente subjetivo.

Y atajos de un par de minutos, los hay, pero tambien los hay de bastante mas, porque volver de donde quelag a santuario, por el "atajo":

entre que sales de donde quelag, cruzas el pantano a camara lenta y envenenadote, entras a donde el molino, esperas que llegue la plataforma, subes, esperas a que llegue arriba, subes las CINCO escaleras de mano, mientras si o si matas a algun insecto porque sino te estarán dando la lata todo el rato, y luego llegas al pasillo con los 3-4 carniceros, que puedes probar a correr, y te puede salir el tiro por la culata como se te junten y no te dejen pasar, mas luego el tramo del trozo de los dragones, hasta subir arriba de santuario..... [+risas]

Ya digo que yo lo prefiero como opcion como hacen el 2 y el 3, que sobretodo este ultimo, tambien tiene atajos entre niveles, formas de plantarse en los finales en los primeros compases y de recorrer todos a pie....pero es eso, una opcion, y en mi caso no solo ameniza el primer recorrido, sino que es un plus de cara a la rejugabilidad ya que hace que no queme tanto los escenarios en la 1a vuelta, en cambio, este dark souls, solo de pensar en rejugarlo me da un palo considerable, algo que con viaje rapido, no seria tanto, pero ya digo, meramente subjetivo [beer]
El 3 también tiene atajos, pero son bastante más previsibles, "ohh, una palanca con un ascensor, ok, atajo....." Te haces el rush, pillas el atajo, y todo mucho más fácil y cómodo

Y ojo, que me encanta DS3, pero lo de Dark Souls 1 es una genialidad, no ves nada artificial, todo está perfectamente conectado
Pues yo de hecho estoy reconociendo/encontrando los atajos agilmente porque son identicos a los del 3, vease: pasillo que conduce a puerta cerrada que se abre desde el otro lado y ademas te lo dicen, o portón del tipo verja con palanca al otro lado, que esque se ve que está ahi, o puerta cerrada que es obvio que conduce a la siguiente zona y que necesitas la llave que conseguirás en ella, o hueco de ascensor con palanca que no funciona porque primero tienes que bajar en el, y en general todas al final del escenario actual, pero vaya, que es algo que veo positivo xD, de hecho, yo lo que veo gratuito es cuando te esconden una hoguera o algo trascendental tipo atajo, detras de un muro invisible que, o miras guia, o lees el mensaje del suelo, siempre que juegues online, o vas golpeando todas y cada una de las paredes del juego no vaya a ser que....xD eso para mi, trascidende la "falta de guia" o la busqueda de "extras" y no me gusta un pelo, pero por suerte, son una excepcion, y en general, lo vital, es bastante intuitivo, y lo rebuscado, son secretos mas bien.
Sí, en algunos puntos los atajos son como los de DS3, sin embargo en otros te quedas impresionado que no sabes ni como has vuelto a ese sitio xD o esa es la sensación que yo tuve cuando lo jugué por primera vez.

El tema del tener que mirar guía, supongo que esta rebuscado a veces, pero ya lo he comentado muchas veces, yo creo que esta así para fomentar la exploración y la rejugabilidad, como en los juegos antiguos, que hasta que no hacias 3 o 4 pasadas, no lo descubrías todo.

No es un juego pensado para que en la primera partida lo veas todo, también pasa con Dark Souls 3, esto fastidia a los "completistas" que lo quieren hacer todo en la primera pasada (logros incluidos), pero los que lo hemos rejugado mucho, al final se agradece, que después de haberlo pasado un par de veces, aun te queden cosas por descubrir y que no hiciste en anteriores partidas.
La diferencia y la particularidad de los atajos en el primero es que estos te permiten cambiar de zona rápidamente y acceder a ellas desde y en varios puntos. En el 3, los atajos simplemente están hechos para que cuando llegues a cierto avance del nivel, abras una puerta que te da acceso a la hoguera "principal" de esa parte del mapa y lo tengas más cómodo para moverte por ahí.

La magia del primer souls es que después de patearte burgo, catedral, jardin, bajar donde la hidra, subir la cuestecita, abrir la puerta tras la que muy cabronamente metieron a Havel; y de pronto verte en el jodido burgo otra vez, era para flipar. Y así por cualquier recoveco que decidieras explorar, la sensación de explorar un mundo coherente y conectado era una delicia.
Bueno, pues ayer hice la parte opcional del bosque, la que se abre con la insignia de artorias, y bastante chulo el bosque en si, y sobretodo, el boss, que artisticamente está muy logrado, me recordó a un royo mononoke o algo asi [carcajad] , y bueno, me mató un par de veces, pero todo es pillarle el timming y bueno, que llevo el espadon zeiguender o como sea a +8 y mete unas castañas considerables xD, pero para ese boss era demasiado lenta y consume demasiado estamina cada golpe, que encima normalmente ni conectaba, y fue mi error en los 2 primeros intentos, asi que al 3o, hice lo de siempre cuando notas que te falta estamina con un boss en dark souls XD, ir medio desnudo para poder rodar rapido, y me puse la espada bastarda a +8 tambien, que quita bastante menos, pero es mas rapida, ya que con el espadon apenas me daba tiempo a darle una vez, si esque le daba xD, y con eso ya a la 3a cayó, pero buen combate, y buen boss la verdad.

Y bueno, en ese mismo bosque, sucedió una de esas cosas que destacan en esta saga, que esque bajé por el camino que hay en el risco antes de llegar a ese boss vaya, y la escalera de mano kilometrica, que conduce a la especie de:

hydra de varias cabezas.

Pero pensando que quiza, no se, habria una hoguera, o algun desvio, que no era para enfrentarte vaya xD pero no, si lo era, y era demasiado tarde para intentar subir otra vez, no esta pensado para que puedas volver, asi que me lanzé al ataque pensando: "voy a morir vilmente" XD y para mi sorpresa no, conseguí matarla a la primera, comiendome algun cabezazo pero vaya [carcajad] , que nunca lo habria probado siquiera de no ser porque me vi en esa situacion jajaja, y resulta que si podia con ella, que cosas.

Y de la zona nueva, la no se que de senn xD, o trampas land, sorprendentemente me mataron solo una vez casi al principio, yluego vacié de enemigos y localicé todas las trampas e incluso llegué al boss, pasa que no encontré la hoguera y ya era tarde ais que decidí volver y hoy a ver si la encuentro XD
Tú es que ya has jugado al resto de la saga xD y por eso te resulta todo mucho más fácil, pero la Fortaleza de Sen fue una pesadilla para aquellos incautos que llegamos por primera vez [mad]
gjazz escribió:Tú es que ya has jugado al resto de la saga xD y por eso te resulta todo mucho más fácil, pero la Fortaleza de Sen fue una pesadilla para aquellos incautos que llegamos por primera vez [mad]

Presente!!!Yo sufrí muchísimo en la fortaleza de Sen...Pero vamos, como buen novato en la saga, casi diria que sufro en todas las zonas...
Ahora ya he llegado a los bosses de Anor Londo y me han matado diría yo que unas 10 veces seguidas y he gastado (malgastado) todas mis humanidades con los capullos estos, así que me toca ir en plan Rambo con ellos, sin NPC...Por ahora, los más chungos que me he encontrado...
Por cierto, si os gusta el lore y demas, os recomiendo este canal de youtube:

https://www.youtube.com/channel/UCeB1xg ... Wk2aKurUDA

Que tiene 3 series, redescubriendo lordan, redescubriendo drangleic y leyendas de lotrhic, que los 2 primeros son lore-play, o sea, lo juega entero, pero centrandose en el lore de TODO, historia principal, personajes, objetos, zonas etc etc, y el de leyendas, es solo lore, sni gameplay por el momento, pero interesante tambien.

Y ya en un tono desenfadado y por ver a un novato en souls siendo guiado por alguien qu eya sabe y a su ve le trollea, Loulogio y Roc hicieron en su dia una serie sobre dark souls con lou guiando a roc, muy amena de ver tambien jaja:

https://www.youtube.com/watch?v=KNslH-c ... JDS8Rn3myL

Yo suelo mirarme las 2 por encima una vez ya he terminado una zona por mi mismo explorad al dedillo y matado al boss de turno, para ver que me he dejado a nivel de secretos o lore en el caso de vitiel, y para ver como sufren otros en el caso de lou y roc XD

er_piltrafilla escribió:
gjazz escribió:Tú es que ya has jugado al resto de la saga xD y por eso te resulta todo mucho más fácil, pero la Fortaleza de Sen fue una pesadilla para aquellos incautos que llegamos por primera vez [mad]

Presente!!!Yo sufrí muchísimo en la fortaleza de Sen...Pero vamos, como buen novato en la saga, casi diria que sufro en todas las zonas...
Ahora ya he llegado a los bosses de Anor Londo y me han matado diría yo que unas 10 veces seguidas y he gastado (malgastado) todas mis humanidades con los capullos estos, así que me toca ir en plan Rambo con ellos...Por ahora, los más chungos que me he encontrado...

Claro, la experiencia en la saga facilita, y ya vas sobreaviso, y lo mismo en materia de bosses, que acostumbrado a los del 3 que parece que van colocados de epinefrina en base a los de las primeras entregas, tambien se me hacen mas llevaderos la tener bastante mas tiempo de reaccion, amen de que, lo que llevo del 1, y todos los del 2, menos los de los dlc, que ya eran mas estilo al 3, no cambian sus rutinas, hacen lo mismo de principio a fin, lo que acostumbrado al 3 que te la cambian a mitad de combate, tambien los hace mas facil de estudiar, pero vaya, que yo, incluso cuando me paso una zona a la 1a, o mato un boss a la primera, el culo apretao lo llevo igual jajajaja, y a mi es esa sensacion de tesion constante la que me engancha de esta saga, ya no que me maten mas o menos veces o un boss sea mas o menos dificil, me da igual a efectos, ya que por inercia, ya voy esperando lo peor y por ende voy cagado igual, independientemente de que mis expectativas fuesen justificadas o no jajaja.
Zack_VII escribió:pero vaya, que yo, incluso cuando me paso una zona a la 1a, o mato un boss a la primera, el culo apretao lo llevo igual jajajaja, y a mi es esa sensacion de tesion constante la que me engancha de esta saga, ya no que me maten mas o menos veces o un boss sea mas o menos dificil, me da igual a efectos, ya que por inercia, ya voy esperando lo peor y por ende voy cagado igual, independientemente de que mis expectativas fuesen justificadas o no jajaja.

Eso suele pasar sí xD otro de los puntos positivos del juego, nunca se juega cómodo y supone siempre un reto, da igual que le eches 500 horas y te lo sepas de memoria, que como vayas de sobrado, sales escaldado seguro [poraki]
Bueno bueno, menudo subidon tecnico y artistico que pega en Anor Londo XD, parece otro puto juego:

Imagen
Imagen

Y bueno, de momento he activado a la primera el atajo/mecanismo de la pasarel ainicial de la gargola, y que tension en la zona de las vigas del techo XD.....recuerdo saber de su existencia por algun video random que vi hace la tira, y me acojonaba solo d epensar tener que moverme por ahi con enemigos pululando y el control de dark souls xD pero al final por suerte ha salido a la 1a, y bueno, muy guapos los diseños tanto de los caballeros como las gargolas, aunque de momento no son rival para mi espadon XD

Eso si, la he cagado con la bastarda....la tenia a +9 y la he imbuido en magia, con la titanita verde, y vaya buf xD, en DS3 si que mas o menos sumaba siempre, vaya 100 de daño + 100 magico/fuego etc al final terminaba quitando lo mismo sino mas que a fuerza sin mas, pero aqui....me ha pasado de 200 de daño a 103 de daño con teoricamente 130 de magia, pero cuando pego.......meh, de 200 que le quitaba antes aun arbol random, ahora 50 [decaio] y yo pensaba que se podia revertir a lo que tenias antes pero no, lo revierte a un trsite +5 XD.....asi que bueno...ya que estoy estoy subiendola imbuida y va por +3 pero sigue dando pena XD, menos mal que entre le espadon y una lanza de rayos a +3 que conseguí en la fortaleza sigo apañandome de sobras pero vaya, un minuto de silencio por mi bastarda XD
Ahora empiezas la parte buena del juego, Anor Londo es un antes y un despues
@Zack_VII sólo te diré una palabra XD

"Arqueros" [sati]
alanwake escribió:@Zack_VII sólo te diré una palabra XD

"Arqueros" [sati]

*Lanzadores de arboles vascos es la palabra que buscabas [carcajad] [carcajad]
Ayer me pasó una cosa curiosa, estaba en las Profundidades y cuando fui a la hoguera estaba inactiva, no me podía sentar. No recibí ningún aviso de invasión. Me quedé junto a la hoguera intentando conjurar algún espectro y fallaron todos los intentos (unos diez) Al rato la hoguera se activó de nuevo y seguí el juego normalmente.

¿Hay invasiones en las que no avisen? ¿Puede ser que el que me invadió no tuviera acceso a la puerta de la hoguera?
Si cuando eres invocado abres un atajo en el mundo del que te invoca, (patada a escalera o puerta cerrada por el otro lado) ¿Se le queda abierto?
Si le cortas la cola al jefe estando invocado ¿Le dan al invocador el objeto correspondiente?
Alberich escribió:Ayer me pasó una cosa curiosa, estaba en las Profundidades y cuando fui a la hoguera estaba inactiva, no me podía sentar. No recibí ningún aviso de invasión. Me quedé junto a la hoguera intentando conjurar algún espectro y fallaron todos los intentos (unos diez) Al rato la hoguera se activó de nuevo y seguí el juego normalmente.

¿Hay invasiones en las que no avisen? ¿Puede ser que el que me invadió no tuviera acceso a la puerta de la hoguera?
Si cuando eres invocado abres un atajo en el mundo del que te invoca, (patada a escalera o puerta cerrada por el otro lado) ¿Se le queda abierto?
Si le cortas la cola al jefe estando invocado ¿Le dan al invocador el objeto correspondiente?

No, avisan todas y si tu tienes acceso a un sitio el invasor también.
Lo que abras/actives en otro mundo se le quedará así, y si cortas alguna cola le dan el objeto, pero solo a él.

Lo que puede que te pasase es que te funcionase mal el online, de ahí que te fallasen las invocaciones e invasiones, lo de la hoguera tiene pinta de que se ponia en modo invasión cuando conectaba con tu mundo pero al invasor le fallaba y no llegaba a entrar, de ahí que no llegase a avisarte. Primero el invasor conecta con tu mundo y se te desactivan las hogueras menú de salida y saponitas, después le carga tu mundo y aparece, y una vez dentro te sale el mensaje de aviso.
A veces se queda colgado en modo invasión un rato pero deja salir y entrar al juego desde el menú, otras ni siquiera deja salir por lo que solo queda alt+f4 o esperar
Voy a probar el watchdog, ya que no me va el online. Una vez instalado, hay que hacer algo o si me funciona bien ya podria ver fantasmas, marcas y demas? Aunque ahora que lo pienso, no tengo humanidades hasta que no mate a mis amigos el gordo y el flaco...
Hola, una pregunta, alguno jugais con el Steam controller? Se adapta bien el juego?
@ak4ever Vale, muchas gracias.

er_piltrafilla escribió:Voy a probar el watchdog, ya que no me va el online. Una vez instalado, hay que hacer algo o si me funciona bien ya podria ver fantasmas, marcas y demas? Aunque ahora que lo pienso, no tengo humanidades hasta que no mate a mis amigos el gordo y el flaco...

El watchdog solo indica cuantos nodos tienes, pero a mi al menos no me mejora la conexión. Lo que si me la mejora es el Wulf's Dark Souls Connectivity Mod

Si quieres puedes farmear humanidades con relativa facilidad matando ratas en las profundidades. Y si no has matado al jefe de una zona, cada x muertos (pero no de todos los enemigos) te dan un punto de humanidad en el marcador. http://darksouls.wikidot.com/humanity-farming
@Alberich
Gracias. Pues probare el mod que dices.
Lo de farmear humanidades, es mas por el palo que me da ir desde la uktima hoguera de Anor Londo hasta las profundidades u otra zona, estando a las puertas de los dos bosses. Intentare matarlos yo solo (pero soy muy malo por los nervios, ya que llega un punto en que no se ni que hago, por eso perdi todas las humanidades contra estos dos...) y si veo que es imposible, no me quedara otra que volver para atras...
er_piltrafilla escribió:@Alberich
Gracias. Pues probare el mod que dices.
Lo de farmear humanidades, es mas por el palo que me da ir desde la uktima hoguera de Anor Londo hasta las profundidades u otra zona, estando a las puertas de los dos bosses. Intentare matarlos yo solo (pero soy muy malo por los nervios, ya que llega un punto en que no se ni que hago, por eso perdi todas las humanidades contra estos dos...) y si veo que es imposible, no me quedara otra que volver para atras...

También puedes hacerte conjurar, ganas una humanidad cada vez que te cargas al jefe y ademas practicas. Por supuesto una vez arregles el online.
Bueno, pues mi reporte de ayer en Anor londo:

- La zona en si no me resultó complicada, pero esta muy bien diseñada.

- Los arqueros son jodidos por como estan situados y demas, me mataron sin remision, sni posibilidad de darles si quiera, unas 5 veces a ojo, y luego me pasó algo curioso,
a la 6a ya maté al de la derecha, pero pensé que no volveria a parecer, iluso de mi, asi que me vine arriba y fui a or el de la izquierda en vez de avanzar, y me mató xD, mi cara al repetirlo y ver que habia vuelto el otro ......xD, pero com ya le habia tomado la medida, volví a matarlo sin problemas y avancé, y encontré la hoguera de la siguiente zona, y ahora viene lo gracioso, la activé, pero NO me senté jajajaja, asi que mucho mas adelante, con practicamente todo explorado, MENOS los 2 atajos que hay XD, aparecí en la hoguera del principio y yo..... cawento jajaj, pero de nuevo, al tenerle la medida pillada al arquero por suerte no fue un drama.

- Encontré al herrero gigante, y ahora entiendo cierto momento de DS3 XD, y a ese respecto, una duda, ya que despues de haberme cargado mi bastarda imbuyendo, me da miedo, pero esto, a priori parece beneficioso no?

Imagen

La espada está ya a+10 asi que no va a mejorar mas, y en teoria imbuyendo eso, bajará un poco, muy poco, el fisico, pero añadirá 200 y pico de rayo no? Lo hariais? Ah, y porque este herrero no me deja mejorar a mas de +5 y andree si, es por el ascua qu ele entregué?

- Y bueno, se que estais desenado leer que asterix y obelix me tienen frustrado [poraki] , pero la verdad esque solo me costaron creo que lo mismo que los arqueros xD 5 intentos. No lo vi realmente complicado, si un combate muy bien diseñado y estrategico, mas de la media, pero la dificultad radicaba solo en:

ir dando vueltas fijando a uno e intentando tener controlados a los 2, esperar que ese uno atacase con alguno de los ataques de carga que hacen, atacar en ese momento mayormente en salto para alante, y rodar para atras y repetir.

De hecho, en los 2 primeros intentos,mi error fue el de siempre, demasiado peso total, no hacia fatroll, pero si lo hacia lento, asi que la estamina iba demasiado justa por el espadon....asi que al 3o ya fui de esta guisa, en omdo Nazgul XD:

Imagen

Y ahi ya gane la agilidad que necesitaba, pero mi error entonces en ese y el siguiente intento fue:

centrarme en el gordo, que por lo que sea algo me decia que fuese primer a por el....

pero en un punto que le di sin querer al otro, me di cuenta de que le quitaba bastante mas XD....asi que ya al 5o fui a por el otro desde el principio, que cayó facil haciendo lo que comentaba arriba, y una vez ya a solas con el que quedaba, no tenia mas misterio, demasiado lento [Ooooo] , y bueno, ahi lo dejé, hoy mas.

P.D: A mi el online me va raro..a veces aparecen los mensajes de la gente, a veces no sale nada, ni mensajes, ni charcos, ni fantasmas etc....es muy aleatorio...en el 2 y el 3 era constante y estable, aqui, es como le da.
Tu 5 intentos, y yo hoy lo he conseguido tras otros 7/8 intentos (mas los 10 de ayer...). Mi grito de alegria ha sido epico.
Yo sigo con mi espadon hombre serpeinte a +10 y me gustaria subirlo algo mas, y creo que el herrero de anor londo vende titanitas grandes, asi que igual la subo. Y tb mirare de imbuir alguna arma que no use a relampago, lo que no se cual. Cual imbuiriais vosotros, sabiendo que no quiero tocar la del hombre serpeinte ni la claymore (la tengo a +7 creo). La Zweihander la tengo a +5 creo recordar y no se si es recomendable imbuirla. He visto a mucha gente con armas tipo lanza con rayo.
Zack_VII escribió:Bueno, pues mi reporte de ayer en Anor londo:

- La zona en si no me resultó complicada, pero esta muy bien diseñada.

- Los arqueros son jodidos por como estan situados y demas, me mataron sin remision, sni posibilidad de darles si quiera, unas 5 veces a ojo, y luego me pasó algo curioso,
a la 6a ya maté al de la derecha, pero pensé que no volveria a parecer, iluso de mi, asi que me vine arriba y fui a or el de la izquierda en vez de avanzar, y me mató xD, mi cara al repetirlo y ver que habia vuelto el otro ......xD, pero com ya le habia tomado la medida, volví a matarlo sin problemas y avancé, y encontré la hoguera de la siguiente zona, y ahora viene lo gracioso, la activé, pero NO me senté jajajaja, asi que mucho mas adelante, con practicamente todo explorado, MENOS los 2 atajos que hay XD, aparecí en la hoguera del principio y yo..... cawento jajaj, pero de nuevo, al tenerle la medida pillada al arquero por suerte no fue un drama.

- Encontré al herrero gigante, y ahora entiendo cierto momento de DS3 XD, y a ese respecto, una duda, ya que despues de haberme cargado mi bastarda imbuyendo, me da miedo, pero esto, a priori parece beneficioso no?

Imagen

La espada está ya a+10 asi que no va a mejorar mas, y en teoria imbuyendo eso, bajará un poco, muy poco, el fisico, pero añadirá 200 y pico de rayo no? Lo hariais? Ah, y porque este herrero no me deja mejorar a mas de +5 y andree si, es por el ascua qu ele entregué?

- Y bueno, se que estais desenado leer que asterix y obelix me tienen frustrado [poraki] , pero la verdad esque solo me costaron creo que lo mismo que los arqueros xD 5 intentos. No lo vi realmente complicado, si un combate muy bien diseñado y estrategico, mas de la media, pero la dificultad radicaba solo en:

ir dando vueltas fijando a uno e intentando tener controlados a los 2, esperar que ese uno atacase con alguno de los ataques de carga que hacen, atacar en ese momento mayormente en salto para alante, y rodar para atras y repetir.

De hecho, en los 2 primeros intentos,mi error fue el de siempre, demasiado peso total, no hacia fatroll, pero si lo hacia lento, asi que la estamina iba demasiado justa por el espadon....asi que al 3o ya fui de esta guisa, en omdo Nazgul XD:

Imagen

Y ahi ya gane la agilidad que necesitaba, pero mi error entonces en ese y el siguiente intento fue:

centrarme en el gordo, que por lo que sea algo me decia que fuese primer a por el....

pero en un punto que le di sin querer al otro, me di cuenta de que le quitaba bastante mas XD....asi que ya al 5o fui a por el otro desde el principio, que cayó facil haciendo lo que comentaba arriba, y una vez ya a solas con el que quedaba, no tenia mas misterio, demasiado lento [Ooooo] , y bueno, ahi lo dejé, hoy mas.

P.D: A mi el online me va raro..a veces aparecen los mensajes de la gente, a veces no sale nada, ni mensajes, ni charcos, ni fantasmas etc....es muy aleatorio...en el 2 y el 3 era constante y estable, aqui, es como le da.

Depende tu stats pero por lo general te conviene utilizarla con Electrica , creo que con fuego tambien era muy buena ya que de ahi venia la famosa build de Giant Dad (zweihander,armadura de gigante y mascara de padre).
Una duda, se puede subir hasta +15 el espadon del hombre serpiente??Porque no he visto como. He visitado a los dos herreros que puedo ir y nada...
er_piltrafilla escribió:Una duda, se puede subir hasta +15 el espadon del hombre serpiente??Porque no he visto como. He visitado a los dos herreros que puedo ir y nada...

Necesitas el ascua que te permite subir armas a +15.

@Zack_VII
No merece la pena imbuir si tienes subida fuerza ya, al imbuir en relámpago pierdes la escala que tenga el arma (si no recuerdo mal), y esos puntos van a ser tirados a la basura. Y sobre el daño, tienes que tener en cuenta que la escala en fuerza también te añade daño (a los 260 que tienes ya). Con 40/16 +15 562 físico vs relámpago 650 (daño dividido lo cual no es que sea muy bueno en este juego).
Mas que por el esacalado que por mi experinecia en la saga, tardas bastaaaaaaaaaaaaaantes niveles enque realmente salga mas a cuenta que imbuir, lo decia tambien porque imagino que algun boss mas habrá afin al rayo (por lore me imagino que el propio gwin podria serlo xD) y siendo mi arma principal seria una putada xD asi que creo que dejaré esta como está y si acaso seguiré mejorando la lanza de rayo que encontré en fortaleza.

Y ahora, una duda general sobre zonas opcionales: Como no tengo muy claro cuales son opcionales y cuales no xD, hay alguna forma de perderse alguna por no haber ido en X momento o algo asi? o todas son accesibles y solo dependen de saber donde están, de X objeto, o avanzar en la historia y cosas asi?

A cual me recomendariais ir despues de asterix y obelix¿? (a ojo me suena la de los fantasmas, debajo de santurario que ni siquiera se si es opcional xD, la del cuervo, que si que es opcional y creo que es a la que iré en cuanto pueda, y no se si hay mas a parte de la del bosque de artorias que ya la hice)
Precisamente en Anor Londo hay zona opcional
No se si la he cagado ahora.....resulta que me han dado la vasija para el teletransporte, y he ido a santuario, y estaba la serpiente esa, y he hablado con ella, y el caso esque, sin darme eleccion ni nada:

Me ha engullido y me ha llevado a lo que en teoria eran las puertas de gwyn....y me ha dicho que ponga la vasija en le altar, peor no me daba la gana, y la serpient eno me dejaba volver en si.......

asi que he usado un hueso del regreso y he vuelto a la ultima hoguera, y desde ahi de nuevo a santuario, pero ahora el susodicho personaje está sobando y no sale para interactuar Oo....ya no podré acceder a esa zona?
10811 respuestas