Zack_VII escribió:Pero esque no hay teletransporte a las catacumbas ...tendria que ir desde santuario? quien tuvo la idea de que para visitar a ese herrero haya que recorrerse todo ese camino? no sale a cuenta....tanto andre como el de anor londo y el de nuevo londo (que si, lo conozco, pero no lo he probado porque a priori solo trabaja magia ese creo) estan a tiro de piedra de una de las hogueras, pero ese......................
Zack_VII escribió:- No entiendo muy bien de que sirve llevar humanidades en el contador de al lado de la vida....yo nunca las llevo, solo uso humanidades para avivar hogueras (y ayer en un video vi que una vez tienes el rito del avivado, como es mi caso, se pueden avivar a 20 estus ....yo siempre voy con 5 o 10 xD).
Zack_VII escribió:- El tema de usar las almas de jefes en este DS no lo pillo mucho......creo que es lo que hace el gigante de anor londo no? pasa que por lo que vi, mas que cambiar el alma por un arma, es como que tienes que convertir una que tengas a +10, usando un alma de boss...es asi?......porque de ser asi no me sale a cuenta digo yo, salvo que subas a +10 algun arma chustera solo para eso no?
Zack_VII escribió:- Hasta que no coloque las almas de los señores en la vasija, no accederé al final del juego no? es por ir a lo del dlc cuando mate a lecho del caos que es el ultimo a ojo antes de gwyn creo.
Zack_VII escribió:
- No entiendo muy bien de que sirve llevar humanidades en el contador de al lado de la vida....yo nunca las llevo, solo uso humanidades para avivar hogueras (y ayer en un video vi que una vez tienes el rito del avivado, como es mi caso, se pueden avivar a 20 estus ....yo siempre voy con 5 o 10 xD).
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Zack_VII escribió:
Pero esque no hay teletransporte a las catacumbas ...tendria que ir desde santuario? quien tuvo la idea de que para visitar a ese herrero haya que recorrerse todo ese camino? no sale a cuenta....tanto andre como el de anor londo y el de nuevo londo (que si, lo conozco, pero no lo he probado porque a priori solo trabaja magia ese creo) estan a tiro de piedra de una de las hogueras, pero ese......................
San Telmo 2 escribió:Zack_VII escribió:
Pero esque no hay teletransporte a las catacumbas ...tendria que ir desde santuario? quien tuvo la idea de que para visitar a ese herrero haya que recorrerse todo ese camino? no sale a cuenta....tanto andre como el de anor londo y el de nuevo londo (que si, lo conozco, pero no lo he probado porque a priori solo trabaja magia ese creo) estan a tiro de piedra de una de las hogueras, pero ese......................
Dos cosas:
-Sí hay hoguera en las catacumbas a la que teletransportarse. Otro tema es que no pille "cerca" del herrero y que además no sea visible a simple vista.
-Sí hay atajo desde esa hoguera al herrero, de hecho es una caida directa al herrero.
Lo que pasa es que si uno va en modo "cagaprisas" pues se deja la mitad de los secretos sin descubrir.
tras la pared ilusoria de donde te encuentras con Patches por primera vez
gjazz escribió:Es que desde el santuario se llega muy rápido tirándote por precipicios y eso, vaya, en 2 minutos estás en el herrero. Lo malo es que hay una caída al final que te puede matar xD Yo opto mejor por una ruta alternativa y tardas 30 segundos más
No sé la hoguera a la que se refiere San Telmo, pero que yo recuerde, a las catacumbas no hay teletransporte
puedes usar el ataud para que te saque a las catacumbas, a una zona que no queda muy lejos del herrero. Eso sí tienes que dejar el ataud dentro tras hacer el pacto y teletransportarte con la hoguera para salir de allí. No recuerdo si dejaba de funcionaba tras matar a Nito.
es hostil, por haberme cargado a gwyndolin....y no me quedó otra que matarla, por lo que esa hoguera ya no funciona.
wgynevere o como sea, la tetona? que algo me suena de haber leido que si lo haces se pone todo oscuro o algo, pero no se si tiene alguna utilidad.
Zack_VII escribió:Y en esa misma linea de matar o no gente ......como no me hacia ni caso ya que contesté imagino que "mal" a lo primero que me preguntó al gato parlante, decidí atacarle una ostia por rancia , y desapareció diciendo algo asi como "oh, pero que idiota has sido" o algo asi.....que consecuencias tiene eso?
Ghandig escribió:Zack_VII escribió:Y en esa misma linea de matar o no gente ......como no me hacia ni caso ya que contesté imagino que "mal" a lo primero que me preguntó al gato parlante, decidí atacarle una ostia por rancia , y desapareció diciendo algo asi como "oh, pero que idiota has sido" o algo asi.....que consecuencias tiene eso?
Supongo que te refieres al Gato que esta en la zona que va hacia el Lobo no?, las consecuencias son que ya no puedes hacer su pacto y que si estabas en el te habran sacado, ahora todos los NPCs de la zona te seran hostiles y ademas los que esten en el pacto te podran invadir para atacarte, creo que no tenia mas consecuencias, en este juego puedes matar a to el mundo y no pasa na .
Salu2.
Mantenerte en torno a alguna d elas zonas que no está completamente encharcada para tener mas margen de maniobra, calcular el momento para esquivarlo, golpear, alejarse y repetir.
opté por armadura muy ligera para rodar muy rapido ya que vi que los castañazos que mete no se mitigaban mucho por armadura pesada, asi que era mejor una mayor agilidad, asi que es basicamente, alejarse, esperar que haga uno de sus ataques en carga, sea el frontal, sea el de salto (preferiblemente este), rodar en el momento preciso, y atacar, en el caso del espadon, preferiblemente ne salto, que quita mas y es mas rapido, y bueno, sobretodo eso, centrarse en esquivar el ataque ese que hace con voltereta a metro y medio 2 de altura, porque es el que si te da, enlaza otros 2 y estas muerto. Pese a todo, no encontré una estrategia 100% segura con el espadon, ya que, aunque atacase en las ventanas correctas, como las que describo antes, el espadon es tan lento en temrinar de ejecutar el golpe, y artorias se recupera tan rapido de sus ataques fallidos, que tan pronto podia golpear e irme, como golpeaba y me comia si o si minimo una ostia de esas en modo revulsivo que hacia, aunque bueno, una de esas es asumible incluso con armadura ligera, pero vaya, que creo que quizá un arma potente pero mas rapida, permita un combate mas seguro.
Solaire se vuelve loco en el camino al atajo y nos ataca (por lo que leí habia que haber activado el atajo desde donde queelag ofreciendole humanidades a la hermana o algo y matar a lois bichos esos xD), asi que lo tuve que matar, y el caballero cebolla, se sacrifica por mi, aunque yo luche contra los bichos igual, peor cuando solo quedaba uno, lo mató , imagino qu ees cuestion simplemente de matarlos a todos antes de que lo maten no?....la putada esque llegué ahi sin estus, asi que no podia ir a lo loco
Solaire a la primera es medio complicado salvarlo, tenias que entregar 50 humanidades a la hermana de Quelaag para que te permita usar el ascensor, bajar matar al bicho que se le sube en la cabeza a solaire y seguir todo sin usar la hoguera y con el cebolla has tenido mala suerte y ha muerto, pero si no lo mataban podias terminas su historia tranquilemente
Zack_VII escribió:
Ah, y de quest, 2 fails importantes xD aunque para no habe rmirado guia, imagino que haber llegado hasta estos puntos ya es xD:Solaire se vuelve loco en el camino al atajo y nos ataca (por lo que leí habia que haber activado el atajo desde donde queelag ofreciendole humanidades a la hermana o algo y matar a lois bichos esos xD), asi que lo tuve que matar, y el caballero cebolla, se sacrifica por mi, aunque yo luche contra los bichos igual, peor cuando solo quedaba uno, lo mató , imagino qu ees cuestion simplemente de matarlos a todos antes de que lo maten no?....la putada esque llegué ahi sin estus, asi que no podia ir a lo loco
-Hablar con su hija Sieglinde en la hoguera del principio si no me falla la memoria
-Ir al lago ceniza (donde está la 2ª Hydra) y ver el final de la historia
hijo "no canónico" de Gwyn
haberlo invocado contra Gwyn
Limpiar a distancia el area (aunque sea con una cutre bayesta). Dejar 1 vivo al menos con la mitad de la vida como mucho, porque si le dejás más podría matarlo dado lo duros y jodidos que pueden ser eso cabronazos. Y en ese momento es cuando tienes qe hablar con él y dejar que lo mate el solo para que se sienta útil
En realidad basta con matar 1 solo gusano, es el que tiene los ojos rojos el que infecta a Solaire. El resto son prescindibles, peeeero si los matas todos, son 9 en total, te aseguras de que el "malo" no infecte a Solaire porque es el único que no reaparece. El "malo" es el que suelta la corona esa de luz que ilumina el camino como si de un hechizo de luz se tratase, pero permanente.
er_piltrafilla escribió:Yo me deje a Siegmeyer en la fortaleza de sen (creo
Recordar que le
Di al mecanismo de la booa, pero parece que no pq he leido que ne tenia que salir en anor londo y no me ha salido)Puedo volver a la fortaleza q abrirle el camino o ya no?
pantano venenoso, en la zona de quelag, despues de anor londo creo que es, se va ahi sin que yo recuerde , referencias sobre ello....
en la entrada de fortaleza lo ves si o si, y una vez abierta, yo esque pensé que habia que saltar a donde está el para esquivar la bola la 1a vez, asi que lo encontré de casualidad al saltar ahi pero ciertamente las posibilidades de que saltes ahi son altas, y luego en anor londo, si eres de explorar lo encuentras tambien, e incluso en ithalyth, la mayoria irá a por el regalito y se le derrumbará el suelo y verá al cebolla ahi xD, por lo que ya digo, creo que el momento mas facil para perder su quest es el del spoiler anterior
su hija creo que donde seath el descamado, estaba presa en uno de los golems creo recordar, y una vez liberada, luego hablé con ella en santuario y le dije que si habia visto a su padre (por 2a vez), asi que imagino que se va ne su busqueda
tocar la palanca para desviar las bolas y el pueda
Pasar, y es posible que no lo
Hiciese, ya que hablar
Con el si que hable justo en la
Cuesta donde caen las bolas
er_piltrafilla escribió:Pues he leido que en la fortaleza de
Sen tienes quetocar la palanca para desviar las bolas y el pueda
Pasar, y es posible que no lo
Hiciese, ya que hablar
Con el si que hable justo en la
Cuesta donde caen las bolas
Mire donde me
Deberia salir en anor londo, y no me sale. Cuando acabe
Con el mundo pintado quiero vilver a la
Fortaleza y abrirle el camino si todavia sigue ahi sentado...
despejarte el camino es algo "obvio". No sé, yo no lo hice pensando precisamente en Siegmeyer, sino en dejarme libre el camino a mi por si tenía que volver. Es algo que creo que hace cualquiera llegado a ese punto para que no molesten más las dichosas bolas. Luego vuelves a la fortaleza y, si la memoria no me falla, te das cuenta de que no te sirve de nada. Pero tu primera intención, iluso de ti, es pensar que ese puzle será permanente y no tendrás que volver a resolverlo si lo quitas. Al menos eso creí yo, que me despejaría el camino para futuras visitas o incluso por si tenía que volver atrás a mirar algo.
una habitación de Anor londo
er_piltrafilla escribió:@Castelvet pues debe ser eso, en Sen hable con el "antes de", cuando te dice que no puede pasar. Despues ya no hable mas. A ver si el finde lo pruebo, si es que sigue ahi.
Mandylion escribió:er_piltrafilla escribió:@Castelvet pues debe ser eso, en Sen hable con el "antes de", cuando te dice que no puede pasar. Despues ya no hable mas. A ver si el finde lo pruebo, si es que sigue ahi.
Con el hay dos posibilidades o hablas con él en la puerta cuando la fortaleza de Sen esta cerrada o hablas con él en el camino de las piedras, una vez cumplida alguna de estas dos (O las dos si quieres) te lo encuentras ya en Anor Londo.
En mi actual partida hable con él solo en la puerta de la fortaleza y me lo encontre en Anor Londo.
Tanto en la rafaga esa que lanza de frente, que esquivando, me daba, y solo podia pararla con escudo, PERO, solia dejarme sin estamina y quitarme algo de vida igual, asi que no he encontrado un metodo 100% eficaz de esquivarla sin daños; y la otra, la que castea a tus espaldas y es un circulo cuyo epicentro es él, y las magias van hacia ahí....ahí imagino que la estrategia es desmarcarle, e intentar pasar entre un par de las magias mirandolas de cara, que es lo que he intentado mas de una vez y he conseguido, pero lo veo demasiado rapido todo como para calcularlo al 100%, y me cundia mas simplemente desmarcarle, girarme hacia las magias y parar la que viniese de frente con el escudo.
Parar/esquivar sus golpes en picado, y entonces golpear en el puño que deja en el suelo unos segundos, retroceder, y repetir, intercalando esto con lo que digo de las magias arriba.
protegia contra la magia oscura y tal, peor yo lo he usado varias veces en los combates contra manus y no he notado nada :/
Zack_VII escribió:Buffff, que tension de combate el de manus ....diria que es de lejos el mas dificil del juego, a falta de los que me quedan que son gwyn y no se si hay otro en este dlc, que creo que si.
Ghandig escribió:Zack_VII escribió:Buffff, que tension de combate el de manus ....diria que es de lejos el mas dificil del juego, a falta de los que me quedan que son gwyn y no se si hay otro en este dlc, que creo que si.
Te queda un jefe en el DLC pero es opcional, ya te has cruzado con el en el DLC, y si, es un cabroncete .
Respecto a explorar la zona me parece que no has encontrado a un personaje importante y que te ayuda en el combate final contra manus, es una de las gracias del DLC y hace referencia al video que te puse en otro comentario que te dije que lo vieras despues de pasarte el DLC, por si no lo has deducido por ti mismo cronologicamente los acontecimentos del DLC se producen antes en el tiempo a el juego en si, por lo que hacer el DLC antes de algunos encuentros del juego puede cambiar algunas cosas de la historia, jugablemente no cambia nada pero si esta guapo ver como se va enlazando el lore y la historia de Dark Souls.
Salu2.
sif, el perro de artorias vaya, y no, no lo he visto, y si, me sonaba que estaba en este dlc....
bajo a donde me sale un dragon escupiendo un fuego que te deja tibio, que imaigno que será el boss que falta, recojo todos los regalitos de la zona, pero no se que mas hacer xD, ya que no parece haber salida ahi....ni veo ningun otro camino por el bosque, y ya tengo los 3-4 shortcuts/ascensor activados.. .
Zack_VII escribió:Ghandig escribió:Zack_VII escribió:Buffff, que tension de combate el de manus ....diria que es de lejos el mas dificil del juego, a falta de los que me quedan que son gwyn y no se si hay otro en este dlc, que creo que si.
Te queda un jefe en el DLC pero es opcional, ya te has cruzado con el en el DLC, y si, es un cabroncete .
Respecto a explorar la zona me parece que no has encontrado a un personaje importante y que te ayuda en el combate final contra manus, es una de las gracias del DLC y hace referencia al video que te puse en otro comentario que te dije que lo vieras despues de pasarte el DLC, por si no lo has deducido por ti mismo cronologicamente los acontecimentos del DLC se producen antes en el tiempo a el juego en si, por lo que hacer el DLC antes de algunos encuentros del juego puede cambiar algunas cosas de la historia, jugablemente no cambia nada pero si esta guapo ver como se va enlazando el lore y la historia de Dark Souls.
Salu2.
Imagino que te refieres a :sif, el perro de artorias vaya, y no, no lo he visto, y si, me sonaba que estaba en este dlc....
de todos modos, si te refieres a que se le podia invocar para ayudar, tampoco habria cmabiado mucho ya que no invoco, pero si me habria gustado ver su conversacion o lo que, es aun posible? porque el caso esque estoy reexplorando todos los escenarios del dlc, y no encuentro nah....de hecho:bajo a donde me sale un dragon escupiendo un fuego que te deja tibio, que imaigno que será el boss que falta, recojo todos los regalitos de la zona, pero no se que mas hacer xD, ya que no parece haber salida ahi....ni veo ningun otro camino por el bosque, y ya tengo los 3-4 shortcuts/ascensor activados.. .
Si, me refeira a Sif, esta por la zona final antes de manus donde salen muchos enemigos de los que parecen humanidades, en una pared oculta pero no creo que te salga ya una vez matado el jefe de la zona, el resultado es que si juegas el DLC y encuentras a Sif antes de enfrentarte a el en Dark souls, el video cambia, mira el enlace que te puse si quiere ver como es
Y respecto al jefe que te queda en el DLC es exactamente donde dices, justo al matar a Artorias hay una zona como un torreon que subes y hay una puerta cerrada, se supone que si ya has explorado toda la zona habras encontrado la llave para abrir una puerta que hay, en su interior hay un NPC que te ayuda con ese dragon, entra y habla con el y luego ve a enfrentarte al dragon, sera algo mas facil porque ya no podra volar.
Ghandig escribió:Si, me refeira a Sif, esta por la zona final antes de manus donde salen muchos enemigos de los que parecen humanidades, en una pared oculta pero no creo que te salga ya una vez matado el jefe de la zona, el resultado es que si juegas el DLC y encuentras a Sif antes de enfrentarte a el en Dark souls, el video cambia, mira el enlace que te puse si quiere ver como esY respecto al jefe que te queda en el DLC es exactamente donde dices, justo al matar a Artorias hay una zona como un torreon que subes y hay una puerta cerrada, se supone que si ya has explorado toda la zona habras encontrado la llave para abrir una puerta que hay, en su interior hay un NPC que te ayuda con ese dragon, entra y habla con el y luego ve a enfrentarte al dragon, sera algo mas facil porque ya no podra volar.
Salu2.
con el gigante ya habia hablado hasta temrinar su conversacion......pero por lo quehe visto en un video, hay que salirse de la charla con el, y volver a entrar para que te hable del draogn ...muy logico .
sif....joder, que algo ais lo pongan tras una pared ilusoria...manda huevos ....pues que remedio me lo miraré en youtube, y mira que limpié la zona de "humanidades" de esas e incluso encontré el atajo a manus que era bastante rebuscado tambien con pared ilusoria incluida..pero ni rastro de sif.. .
te pongo como encontrar a sif por si te apareciera todavia, supongo que estos atajos los tienes desbloqueados ya:
https://www.youtube.com/watch?v=PXaKQ81TvXg
Y ahora el video alternativo del combate con Sif, que o lo ves aqui o te hace el NG+ en el orden correcto otra vez :
https://www.youtube.com/watch?v=luG2IaQn9bw
Equipo ligero de nazgul+espadon+escudo con 100% de resistencia a daño, y de items, estus y hierbas para estamina. Y bueno, irme a por el, parar provocarle a hacer sus ataques fisicos que se paran con escudo y/o esquivan facilmente rodando, y luego golpear una vez con ataque fuerte del espadon, y repetir, y respecto a ataques fisicos no tiene mas, pero las llamaradas o la magia ya es otra historia. Respecto a las llamaradas, de las a ojo, 4 que hace, la que te tira de frente, se esquiva moviendote aun lado isn mas, no tiene peligro; la que sube hacia arriba, es andar o rodar hacia atras, y poner por si acaso el escudo en alto, por sino te da tiempo a alejarte del todo, pero vaya, tambien es bastante eludible; y si acaso la mas facil de comerte ews la que primero embiste, se gira y hace llamarada de lado a lado, pero una vez sabes que tras la embestida viene llamarada, es tan facil como no ir a por el e ya, y ademas en todas ellas aprovechaba para curarme y/o hierba, y bueno, el pitido, pues si te pila justo debajo de el, te lo comes, pero sino, a poco que ruedes un par de veces (por eso veo muy esencial ir ligero de peso), lo esquivas sin mas, asi que eso, esquivar las llamaradas y magia, y utilizar sus golpes fisicos fallidos para endiñarle uno o 2 golpes fuertes
Basta con retroceder constantemente, sea andando o rodando, esquivar a un lado sus embestidas, tanto la que hace en salto como la frontal, y aprovechar para golpear despues , sea golpe fuerte o en salto, y repetir, y lo mismo cuando intenta el agarre y falla. Lo unico complicado diria que es el curarse, ya que te deja pocas ventanas para hacerlo con total seguridad, y las columnas tampoco ofrecen proceccion 100%, pero vaya, aunque por lo que sea llevaba yo 20 estus para el combate cuando no he avivado nunca por encima de 10 Oo (lo mismo la vasija da 20 por defecto?) , aun asi he terminado el combate con 14, vamos, que he usado solo 6 estus, asi que con tener paciencia y buscar momentos lo mas seguros posibles para curarse, se va haciendo
.
Ghandig escribió:@Zack_VIIte pongo como encontrar a sif por si te apareciera todavia, supongo que estos atajos los tienes desbloqueados ya:
https://www.youtube.com/watch?v=PXaKQ81TvXg
Y ahora el video alternativo del combate con Sif, que o lo ves aqui o te hace el NG+ en el orden correcto otra vez :
https://www.youtube.com/watch?v=luG2IaQn9bw
P.D. SON SPOILERS, EL QUE NO HAYA HECHO TODA ESTA PARTE DE DS QUE NO LOS VEA
Salu2.
aullra y desaparecer
No te atacase tras reconocerte xD, pero si te ataca igual, no se, veo la escena un tanto rara
THumpER escribió:A mi me costo mucho mas el Kalamet que manus que cayo a la segunda y en cambio con kalamet no se si fueron 10 intentos? xD lo mismo con el ornstein y smaug que para mi son el puto peor boss del juego perdi la cuenta de las veces que mori contra ellos. Contra Gwyn me lo fulmine a la segunda.
Por cierto... @Zack_VII creo que te has pasado la trilogia a la inversa? xD curioso
KnightSolaire escribió:@Zack_VII gran juego una de esas obras maestras que perdurarán en el tiempo, has bajado a Ash Lake y has hecho la questline de Solaire entera? no aparques el juego hasta haberlo hecho y el Painted World of Ariamis también merece mucho la pena.
La quest de Solaire para mi es la definición perfecta de lo que significa y representa esta saga.
Se volvió loco por culpa del insecto ese del atajo a la zona del lecho del caos, y lo fui viendo a lo largo del juego, pero en lago no lo recuerdo :-/.
Cortarle la cola a kalamet
San Telmo 2 escribió:Por cierto, @Zack_VII, ¿has visto el lore del primero?. Lo digo porque tiene bastante "tela" y es importante conocerlo bien.
En general para el que lo termine y no se haya enterado muy bien de la historia dejo un Lore bastante bien explicado. Luego queda partes, que bueno, se pueden especular sobre ellas, pero que 100% seguro saber que pasó no es posible del todo.
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... 5GrhqaduVy
Ahi tenéis un Lore bastante bien explicado.Y que no cierra puertas a versiones alternativas de algunas partes.
er_piltrafilla escribió:Yo me deje a Siegmeyer en la fortaleza de sen (creo
Recordar que le
Di al mecanismo de la booa, pero parece que no pq he leido que ne tenia que salir en anor londo y no me ha salido)Puedo volver a la fortaleza q abrirle el camino o ya no?
er_piltrafilla escribió:er_piltrafilla escribió:Yo me deje a Siegmeyer en la fortaleza de sen (creo
Recordar que le
Di al mecanismo de la booa, pero parece que no pq he leido que ne tenia que salir en anor londo y no me ha salido)Puedo volver a la fortaleza q abrirle el camino o ya no?
Vale, ya me he pasado el mundo pintado y he vuelto a la fortaleza de sen a intentar lo de Seigmeyer. Y, en efecto, me estaba esperando todavia alli, asi que la otra vez o no movi bien el mecanismo o no se que paso. Pero bueno, esta bien saber que no desaparece su quest, al menos en esta zona.Total, que despues de hacerlo bien, he vuelto a Anor Londo y alli estaba. Ahora (he tirado de guia para esta Quest), parece que tb aparece en ciudad infestada, zona que ya he hecho en parte (me falta la parte que hay tras lo de Queelag, donde hay un demonio gigante y algo de un arbol que hay por ahi). No se si tirar para alli, hablar con el cebollon este, hacer la zona que digo del demonio incesante (o algo asi) y mirar si encuentro el arbol ese, o ir primero a dejar la vasija al santuario. Tambien me falta las ruinas de londo y la zona que hay en anor londo que antes no podia entrar (supongo que ya si, no he ido a mirarlo).
er_piltrafilla escribió:er_piltrafilla escribió:Yo me deje a Siegmeyer en la fortaleza de sen (creo
Recordar que le
Di al mecanismo de la booa, pero parece que no pq he leido que ne tenia que salir en anor londo y no me ha salido)Puedo volver a la fortaleza q abrirle el camino o ya no?
Vale, ya me he pasado el mundo pintado y he vuelto a la fortaleza de sen a intentar lo de Seigmeyer. Y, en efecto, me estaba esperando todavia alli, asi que la otra vez o no movi bien el mecanismo o no se que paso. Pero bueno, esta bien saber que no desaparece su quest, al menos en esta zona.Total, que despues de hacerlo bien, he vuelto a Anor Londo y alli estaba. Ahora (he tirado de guia para esta Quest), parece que tb aparece en ciudad infestada, zona que ya he hecho en parte (me falta la parte que hay tras lo de Queelag, donde hay un demonio gigante y algo de un arbol que hay por ahi). No se si tirar para alli, hablar con el cebollon este, hacer la zona que digo del demonio incesante (o algo asi) y mirar si encuentro el arbol ese, o ir primero a dejar la vasija al santuario. Tambien me falta las ruinas de londo y la zona que hay en anor londo que antes no podia entrar (supongo que ya si, no he ido a mirarlo).
Pon la vasija en su sitio, no pierdes nada, y no es un punto de no retorno ni nada por el estilo, y lo necesitarás para avanzar hasta el final en ciertas zonas/jefes.
Sobre el cebolla, ve a por el, está donde dices, pero no en la direccion de los demonios, sino justo en la contraria.
Y de las zonas que te quedan, tu mismo lo verás si te adentras en ellas si vas bien de nivel o no, yo por ejemplo la de los demonios la dejé para el final, justo antes de ir a por el dlc, que recuerda que tienes que hacerlo antes de terminar el juego, que salta directamente a ng+. Sobre el resto, meh, un poco como veas tu el orden, aunque primero iria a por cebolla como digo, que yo encontré de casualidad donde dices reexplorando la zona xD, y haria una zona opcional que hay cerca de el ya que estas, y luego, ya digo, un poco como veas tu
Castelvet escribió:Si usas guía estarás perdiendo el 90% del juego. Ese "árbol" es un "jefazo" que no puedes saltarte. Tendrás que ir a ese lugar sí o sí.
Zack_VII escribió:San Telmo 2 escribió:Por cierto, @Zack_VII, ¿has visto el lore del primero?. Lo digo porque tiene bastante "tela" y es importante conocerlo bien.
En general para el que lo termine y no se haya enterado muy bien de la historia dejo un Lore bastante bien explicado. Luego queda partes, que bueno, se pueden especular sobre ellas, pero que 100% seguro saber que pasó no es posible del todo.
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... 5GrhqaduVy
Ahi tenéis un Lore bastante bien explicado.Y que no cierra puertas a versiones alternativas de algunas partes.
Si, pero en vez de acre, yo he visto, y veo, el loreplay de bitielaventura:
https://www.youtube.com/watch?v=wIPEARH ... Gwzhcr_EPa
Lo recomiendo mucho, tanto en su serie sobre ds1, como el redescubriendo de ds2, como el leyendas de lothirc que esta haciendo en el 3, porque no solo profundiza en el lore de personajes e historia en general como hace la mayoria, sino que bitiiel habla del lore de TODO xD, escenarios, objetos de escenarios, inter-relaciones, cuenta de cada cosa varias teorias de la comunidad, dice lo que piensa el sobre ellas etc, ademas tiene buena diccion y una voz relajante
https://www.youtube.com/watch?v=v0wQuQwE9Do&index=2&list=PLgqTuGfCrHXA8Cidjp1AA-wGwzhcr_EPa
¿Que mundos paralelos ni que soplapolleces se saca este de la manga?. La profecía del no muerto no es algo exclusivo de un solo ser. Es abusrdo pensar asi y contradice el propio sentido de la marca oscura (que no es ni más ni menos que haya no muertos suficientes hasta que 1 sea capaz de cumplir la profecía, pero intentarlo pueden intentarlo todos los que lleven la señal oscura).
El "caballero caido" sencillamente ya lo intentó antes que tú, tocó la primera campana y fracasó con la segunda. Por eso sabe que hay dos, por eso pasa lo que pasa después, que por pura envidia vuelve a intentar tocar la segunda cuando lo consigues tú y acaba como hueco.
La profecía del no muerto significa que solo 1 podrá cumplir el peregrinaje, no que solo 1 pueda intentarlo. Al contrario. Todo no muerto con la señal oscura puede intentarlo. Otra cosa es que lo consiga. No que un único ser lo pueda intentar y que si lo intentan más ya proceden de universos paralelos de otras épocas y tiempos remotos. Soplapolleces. El único viaje en el tiempo y el espacio que hay es el del DLC, lo demás ocurre en un momento muy concreto y un lugar muy concreto del mundo de Dark souls.