[HO] Dark Souls: Remastered

Zack_VII escribió:Pero esque no hay teletransporte a las catacumbas [decaio] ...tendria que ir desde santuario? quien tuvo la idea de que para visitar a ese herrero haya que recorrerse todo ese camino? XD no sale a cuenta....tanto andre como el de anor londo y el de nuevo londo (que si, lo conozco, pero no lo he probado porque a priori solo trabaja magia ese creo) estan a tiro de piedra de una de las hogueras, pero ese...................... [+risas]

Si, tienes que ir desde el Santuario, pero haciendo run tampoco es tanto.

Zack_VII escribió:- No entiendo muy bien de que sirve llevar humanidades en el contador de al lado de la vida....yo nunca las llevo, solo uso humanidades para avivar hogueras (y ayer en un video vi que una vez tienes el rito del avivado, como es mi caso, se pueden avivar a 20 estus XD....yo siempre voy con 5 o 10 xD).

Mientras mas humanidades tengas la posibilidad de drop de los enemigos es mas alta, tambien daba otras ventajas pero ahora mismo no me acuerdo.

Zack_VII escribió:- El tema de usar las almas de jefes en este DS no lo pillo mucho......creo que es lo que hace el gigante de anor londo no? pasa que por lo que vi, mas que cambiar el alma por un arma, es como que tienes que convertir una que tengas a +10, usando un alma de boss...es asi?......porque de ser asi no me sale a cuenta digo yo, salvo que subas a +10 algun arma chustera solo para eso no?

Es exactamente como lo dices, aqui no es como en el 3 que intercambias el alma del jefe por un arma, aqui tienes que combinar un arma concreta con su alma concreta para conseguir el arma de los jefe, hay una guia que explique que armas hay que combinar con que almas para conseguir todas las armas (y a su vez el logro de tener todas las armas de Dark Souls):

http://darksoulsesp.blogspot.com.es/201 ... jefes.html

creo que no falta ninguna.

Zack_VII escribió:- Hasta que no coloque las almas de los señores en la vasija, no accederé al final del juego no? es por ir a lo del dlc cuando mate a lecho del caos que es el ultimo a ojo antes de gwyn creo.

Exacto, mientras no pongas las almas en la vasija no se abrira la puerta final y podras hacer el DLC, creo que incluso poniendolas mientras no mates a Gwyn podras hacer el DLC tambien, el problema con este juego es que cuando lo acabas no es como el 3 que te pregunta si quieres acceder al NG+ o no, este directamente acaba y te pasa a NG+ con lo que si hay algo que no tenias hecho ya no lo puedes hacer hasta la siguiente ronda.

Salu2.
Zack_VII escribió:
- No entiendo muy bien de que sirve llevar humanidades en el contador de al lado de la vida....yo nunca las llevo, solo uso humanidades para avivar hogueras (y ayer en un video vi que una vez tienes el rito del avivado, como es mi caso, se pueden avivar a 20 estus XD....yo siempre voy con 5 o 10 xD).
.

Te aumenta la defensa a ciertas cosas, aumenta el descubrimiento de objetos, aumenta el daño de determinadas armas, como las del Caos, o el espadón de Artorias (el que te da el DLC)

Lo recomendable es llevar siempre 10 en el contador, si te sobran claro, así irás pillando más objetos.

Respecto a las almas de los bosses, sí, cualquier arma te valdría a +10 dentro de la familia, es decir, para el escudo de Artorias por ejemplo, pues necesitas el alma de Sif, y un escudo a +10, así con todas. la lanza de Ornstein, pues una alabarda por ejemplo, etc
Zack_VII escribió:
Pero esque no hay teletransporte a las catacumbas [decaio] ...tendria que ir desde santuario? quien tuvo la idea de que para visitar a ese herrero haya que recorrerse todo ese camino? XD no sale a cuenta....tanto andre como el de anor londo y el de nuevo londo (que si, lo conozco, pero no lo he probado porque a priori solo trabaja magia ese creo) estan a tiro de piedra de una de las hogueras, pero ese...................... [+risas]

Dos cosas:

-Sí hay hoguera en las catacumbas a la que teletransportarse. Otro tema es que no pille "cerca" del herrero y que además no sea visible fácilmente a simple vista como las demás. Aunque si uno se para a observar la encuentra sin problemas. Y una vez la encuentras solo hay que buscar la manera de llegar.
-Sí hay atajo cerca de esa hoguera que va directa al herrero, de hecho es una caida directa al herrero.

Lo que pasa es que si uno va en modo "cagaprisas" pues se deja la mitad de los secretos sin descubrir.
San Telmo 2 escribió:
Zack_VII escribió:
Pero esque no hay teletransporte a las catacumbas [decaio] ...tendria que ir desde santuario? quien tuvo la idea de que para visitar a ese herrero haya que recorrerse todo ese camino? XD no sale a cuenta....tanto andre como el de anor londo y el de nuevo londo (que si, lo conozco, pero no lo he probado porque a priori solo trabaja magia ese creo) estan a tiro de piedra de una de las hogueras, pero ese...................... [+risas]

Dos cosas:

-Sí hay hoguera en las catacumbas a la que teletransportarse. Otro tema es que no pille "cerca" del herrero y que además no sea visible a simple vista.
-Sí hay atajo desde esa hoguera al herrero, de hecho es una caida directa al herrero.

Lo que pasa es que si uno va en modo "cagaprisas" pues se deja la mitad de los secretos sin descubrir.

Bueno, cagaprisas cagaprisas.....llevo 51 horas con todos los bosses opcionales , zonas secretas, 5 armas a mas de +10 y 3 a mas +14 xD, varias quest secundarias activas de pura chiripa xD (por reexplorar sitios porque si), y todas las hogueras de teletranporte a todas las zonas....MENOS ESA jajaja!!! y eso que incluso por las catacumbas tengo 2 hogueras Oo, una de ellas mas escondida, asi que supongo que habrá una 3a que es a la que haces referencia, asi que luego me pongo a ello, porque sino es un coñazo, lo curioso esque he mirado antes videos de youtube de como llegar al herrero, y todos van desde santuario Oo, y entre eso y que los compañeros me han confirmado que se va desde santuario sin mas, ni se me habia pasado por la cabeza que quedase una hoguera XD
Es que desde el santuario se llega muy rápido tirándote por precipicios y eso, vaya, en 2 minutos estás en el herrero. Lo malo es que hay una caída al final que te puede matar xD Yo opto mejor por una ruta alternativa y tardas 30 segundos más [+risas]

No sé la hoguera a la que se refiere San Telmo, pero que yo recuerde, a las catacumbas no hay teletransporte
Creo recordar que a la hoguera
tras la pared ilusoria de donde te encuentras con Patches por primera vez
si que te puedes transportar, y de ahí al herrero es saltar desde el puente giratorio al hueco donde la escalera de caracol y desde esa escalera al hueco del herrero
No hay teletransporte en las catacumbas. O vas desde santuario o vas desde la tumba de los gigantes
gjazz escribió:Es que desde el santuario se llega muy rápido tirándote por precipicios y eso, vaya, en 2 minutos estás en el herrero. Lo malo es que hay una caída al final que te puede matar xD Yo opto mejor por una ruta alternativa y tardas 30 segundos más [+risas]

No sé la hoguera a la que se refiere San Telmo, pero que yo recuerde, a las catacumbas no hay teletransporte

Nada acabo de recordar que solo funciona mientras esa hoguera es tu punto de resurrección actual y por tanto, aunque vuelvas atrás te puedes teletransportar a ella de vuelta, pero luego no está en la lista.

Y la hoguera a la que me refiero es esta:

https://www.youtube.com/watch?v=47ElN7f1LT8

En el min 2:22 hay un puente y una puerta al fondo, pues debajo pasa un camino que lleva a una hoguera oculta con una trampa delante. No recuerdo el motivo, pero me teletransporté a otra zona y luevo volví allí, pero como he dicho solo funciona mientras es tu actual punto de resurreción. Por lo que ha sido un error.

Lo que si que funcionaba, al menos mientras Nito estaba vivo, era el pacto con él. Allí si me suena que te puedes teletransportar y
puedes usar el ataud para que te saque a las catacumbas, a una zona que no queda muy lejos del herrero. Eso sí tienes que dejar el ataud dentro tras hacer el pacto y teletransportarte con la hoguera para salir de allí. No recuerdo si dejaba de funcionaba tras matar a Nito.

Es el único modo de ir a las catacumbas sin andar mucho.

El otro más cercano ya es la hoguera de la Tumba.

P.D: Perdón por el Lapsus, pero yo sabía que me había teletransportado a esa hoguera. Lo que no recordaba era el motivo.
Ya decia yo XD y si, es ahogura la tengo pasa que es eso, primero hay que llegar a ella, no hay teletransporte :P

Por cierto, ayer al teletransportarme a anor londo para probar si el herrero gigante era el dle ascua de fuego, vi que la guardiana ahora:

es hostil, por haberme cargado a gwyndolin....y no me quedó otra que matarla, por lo que esa hoguera ya no funciona.

No es que la necesite para mucho, pero por curiosidad, no hay forma de recuperarla no? y relacinado a ello deberia matar a :

wgynevere o como sea, la tetona? que algo me suena de haber leido que si lo haces se pone todo oscuro o algo, pero no se si tiene alguna utilidad.

Y en esa misma linea de matar o no gente XD......como no me hacia ni caso ya que contesté imagino que "mal" a lo primero que me preguntó al gato parlante, decidí atacarle una ostia por rancia XD, y desapareció diciendo algo asi como "oh, pero que idiota has sido" o algo asi.....que consecuencias tiene eso? XD
Zack_VII escribió:Y en esa misma linea de matar o no gente XD......como no me hacia ni caso ya que contesté imagino que "mal" a lo primero que me preguntó al gato parlante, decidí atacarle una ostia por rancia XD, y desapareció diciendo algo asi como "oh, pero que idiota has sido" o algo asi.....que consecuencias tiene eso? XD

Supongo que te refieres al Gato que esta en la zona que va hacia el Lobo no?, las consecuencias son que ya no puedes hacer su pacto y que si estabas en el te habran sacado, ahora todos los NPCs de la zona te seran hostiles y ademas los que esten en el pacto te podran invadir para atacarte, creo que no tenia mas consecuencias, en este juego puedes matar a to el mundo y no pasa na XD.

Salu2.
Ghandig escribió:
Zack_VII escribió:Y en esa misma linea de matar o no gente XD......como no me hacia ni caso ya que contesté imagino que "mal" a lo primero que me preguntó al gato parlante, decidí atacarle una ostia por rancia XD, y desapareció diciendo algo asi como "oh, pero que idiota has sido" o algo asi.....que consecuencias tiene eso? XD

Supongo que te refieres al Gato que esta en la zona que va hacia el Lobo no?, las consecuencias son que ya no puedes hacer su pacto y que si estabas en el te habran sacado, ahora todos los NPCs de la zona te seran hostiles y ademas los que esten en el pacto te podran invadir para atacarte, creo que no tenia mas consecuencias, en este juego puedes matar a to el mundo y no pasa na XD.

Salu2.

También se pierde acceso al que te vende armas y armaduras especiales.

Lo que dudo, es si los espíritus de venganza te están todo el rato invadiendo hasta que pidas perdón en la parroquia, o solo te invaden una vez. Pero vamos, en PC el online funciona como le da la gana, así que da un poco igual xD
Yo esque por una de las series que sigo, me pareció entender que una de las elecciones para un final u otro es la serpiente o el gato, framp o alvina vaya, por eso decia.... .

Bueno, ayer me pasé lecho del caos, y empecé el dlc, pasandome guardian del santuario y artorias.

Sobre lecho del caos.......me llevó unos 6 intentos y es para mi el peor boss de la saga [+risas] , y resumiendolo como leí en un comentario de youtube una vez: "transforma un rpg en un plataformas", y no son las plataformas y su control el mayor fuerte de la saga xD, y encima el camino de vuelta aun por el """"atajo"""" un coñazo serio, y bueno, si, injusto ne le sentido de que es todo demasiado random el caerse o no a veces.

El guardian: un par de intentos, pero bien, una especie de sif mas agresivo, mas rapido, con mas handica (por la superficie), y con mas ataques promedio, varios de ellos bastante demoledores en cuanto a daño si te enganchan, y ademas el escudo en este caso sirve solo parcialmente y te toca esquivar pese a el, y calcular bien el timming, vamos, tipico boss mas cercano a ds3 que al propio ds, pero que es eso:

Mantenerte en torno a alguna d elas zonas que no está completamente encharcada para tener mas margen de maniobra, calcular el momento para esquivarlo, golpear, alejarse y repetir.

Artorias: Pues sorprendentemente me duró "solo" 3 asaltos, aunque si, objetivamente se podria decir que es de los mas complicados, ya que, al igual que el anterior, pero mas potenciado aun, se parece mas a los de DS3, como dijo el compañero @gjazz , en cuanto a agresividad, rutinas, necesidad de esquivar, timming etc, y bueno, ademas el camino de vuelta por el atajo, era de los legales, y no se tardaba mucho, y el diseño en si y sus ataques molan, asi que lo unico negativo que diré, esque es un poco/bastante tramposillo xD y esque tiene un ataque que si te engancha, ya no te levantas del suelo en sus 2 posteriores ataques identicos que enlaza, lo qu ese puede traducir en muerte aunque tengas la vida completa xD. obre la estrategia, bueno, en mi caso:

opté por armadura muy ligera para rodar muy rapido ya que vi que los castañazos que mete no se mitigaban mucho por armadura pesada, asi que era mejor una mayor agilidad, asi que es basicamente, alejarse, esperar que haga uno de sus ataques en carga, sea el frontal, sea el de salto (preferiblemente este), rodar en el momento preciso, y atacar, en el caso del espadon, preferiblemente ne salto, que quita mas y es mas rapido, y bueno, sobretodo eso, centrarse en esquivar el ataque ese que hace con voltereta a metro y medio 2 de altura, porque es el que si te da, enlaza otros 2 y estas muerto. Pese a todo, no encontré una estrategia 100% segura con el espadon, ya que, aunque atacase en las ventanas correctas, como las que describo antes, el espadon es tan lento en temrinar de ejecutar el golpe, y artorias se recupera tan rapido de sus ataques fallidos, que tan pronto podia golpear e irme, como golpeaba y me comia si o si minimo una ostia de esas en modo revulsivo que hacia, aunque bueno, una de esas es asumible incluso con armadura ligera, pero vaya, que creo que quizá un arma potente pero mas rapida, permita un combate mas seguro.

Ah, y de quest, 2 fails importantes xD aunque para no habe rmirado guia, imagino que haber llegado hasta estos puntos ya es xD:

Solaire se vuelve loco en el camino al atajo y nos ataca (por lo que leí habia que haber activado el atajo desde donde queelag ofreciendole humanidades a la hermana o algo y matar a lois bichos esos xD), asi que lo tuve que matar, y el caballero cebolla, se sacrifica por mi, aunque yo luche contra los bichos igual, peor cuando solo quedaba uno, lo mató :(, imagino qu ees cuestion simplemente de matarlos a todos antes de que lo maten no?....la putada esque llegué ahi sin estus, asi que no podia ir a lo loco :(
@Zack_VII con respecto a las misiones
Solaire a la primera es medio complicado salvarlo, tenias que entregar 50 humanidades a la hermana de Quelaag para que te permita usar el ascensor, bajar matar al bicho que se le sube en la cabeza a solaire y seguir todo sin usar la hoguera y con el cebolla has tenido mala suerte y ha muerto, pero si no lo mataban podias terminas su historia tranquilemente
Al de Catarina hay que mantenerlo por encima del 50% de vida, si se queda en menos, se acaba la historia ahí, aunque te da un anillo creo recordar. Si la acabas consigues la preciada losa de titanita [burla2]
Zack_VII escribió:
Ah, y de quest, 2 fails importantes xD aunque para no habe rmirado guia, imagino que haber llegado hasta estos puntos ya es xD:

Solaire se vuelve loco en el camino al atajo y nos ataca (por lo que leí habia que haber activado el atajo desde donde queelag ofreciendole humanidades a la hermana o algo y matar a lois bichos esos xD), asi que lo tuve que matar, y el caballero cebolla, se sacrifica por mi, aunque yo luche contra los bichos igual, peor cuando solo quedaba uno, lo mató :(, imagino qu ees cuestion simplemente de matarlos a todos antes de que lo maten no?....la putada esque llegué ahi sin estus, asi que no podia ir a lo loco :(

Con esas es normal "cagarla la primera vez". Con Siegmeyer de Catarina has estado apuntito de conseguir ver toda su historia. Solo te quedaban dos encuentros más:

-Hablar con su hija Sieglinde en la hoguera del principio si no me falla la memoria
-Ir al lago ceniza (donde está la 2ª Hydra) y ver el final de la historia

Con Solaire "alias"
hijo "no canónico" de Gwyn
también has estado a puntito, si lo salvas podrías
haberlo invocado contra Gwyn

Si has llegado hasta ahí bravo. Con Siegmeyer el truco es tan sencillo como:

Limpiar a distancia el area (aunque sea con una cutre bayesta). Dejar 1 vivo al menos con la mitad de la vida como mucho, porque si le dejás más podría matarlo dado lo duros y jodidos que pueden ser eso cabronazos. Y en ese momento es cuando tienes qe hablar con él y dejar que lo mate el solo para que se sienta útil

Sobre Solaire
En realidad basta con matar 1 solo gusano, es el que tiene los ojos rojos el que infecta a Solaire. El resto son prescindibles, peeeero si los matas todos, son 9 en total, te aseguras de que el "malo" no infecte a Solaire porque es el único que no reaparece. El "malo" es el que suelta la corona esa de luz que ilumina el camino como si de un hechizo de luz se tratase, pero permanente.

Para la primer partida esta muy, pero que muy bien. Hay quien no consigue que llegue vivos tan lejos (en especial Siegmeyer que es muy fácil dejarse alguna de sus partes por el camino si no exploras bien).
Yo me deje a Siegmeyer en la fortaleza de sen (creo
Recordar que le
Di al mecanismo de la booa, pero parece que no pq he leido que ne tenia que salir en anor londo y no me ha salido)Puedo volver a la fortaleza q abrirle el camino o ya no?
También es muy fácil que Solaire se buguee. Yo lo salvé y luego no podía invocarlo. Menudo prenda XD Es muy delicada su misión, a veces es mejor no hablarle. En fin }:/

@er_piltrafilla A siegmeyer te lo encontrarás en Anor Londo y tendrás que hacerle un pequeño favor [poraki]. Por ahora va bien la cosa.
er_piltrafilla escribió:Yo me deje a Siegmeyer en la fortaleza de sen (creo
Recordar que le
Di al mecanismo de la booa, pero parece que no pq he leido que ne tenia que salir en anor londo y no me ha salido)Puedo volver a la fortaleza q abrirle el camino o ya no?

Allí solo tienes que hablar con él. Si lo encuentras y hablas con él ya esta. Se supone (aunque no lo ves) que consigue seguirte dado que dejas el camino despejado al subir arriba del todo y, como te han dicho, te lo encuentras más adelante.

La única dificultad en la fortaleza es encontrarlo y no es muy dificil si te gusta explorar. Sino está en un punto en el que no es díficil que se te pase hablar con él. No sé ya si despues se puede volver a continuar la historia o se jode hasta la siguiente partida.
Yo de la de cebolla, la parte que veo mas rebuscada de encontrar, es la de cuando está en el :

pantano venenoso, en la zona de quelag, despues de anor londo creo que es, se va ahi sin que yo recuerde , referencias sobre ello....

Yo ahi lo encontré de pura potra, porque sabia que por ahi se accedia a un area opcional del juego y me dio por ir a hacerla JUSTO en ese momento, y cuando lo vi me quedé Oo WTF! y pensé eso "menuda potra xD". El resto de encuentro son mas guiados y en zonas secuenciales, porque:

en la entrada de fortaleza lo ves si o si, y una vez abierta, yo esque pensé que habia que saltar a donde está el para esquivar la bola la 1a vez, asi que lo encontré de casualidad al saltar ahi XD pero ciertamente las posibilidades de que saltes ahi son altas, y luego en anor londo, si eres de explorar lo encuentras tambien, e incluso en ithalyth, la mayoria irá a por el regalito y se le derrumbará el suelo y verá al cebolla ahi xD, por lo que ya digo, creo que el momento mas facil para perder su quest es el del spoiler anterior

Eso si, una duda, tambien liberé a

su hija creo que donde seath el descamado, estaba presa en uno de los golems creo recordar, y una vez liberada, luego hablé con ella en santuario y le dije que si habia visto a su padre (por 2a vez), asi que imagino que se va ne su busqueda

Mi duda es, la podré encontrar en algun lado para un dialogo final pese a lo de cebolla?

Lo de solaire en cambio no lo habria dedudico nunca....demasiado rebuscado XD
Pues he leido que en la fortaleza de
Sen tienes que
tocar la palanca para desviar las bolas y el pueda
Pasar, y es posible que no lo
Hiciese, ya que hablar
Con el si que hable justo en la
Cuesta donde caen las bolas

Mire donde me
Deberia salir en anor londo, y no me sale. Cuando acabe
Con el mundo pintado quiero vilver a la
Fortaleza y abrirle el camino si todavia sigue ahi sentado...
er_piltrafilla escribió:Pues he leido que en la fortaleza de
Sen tienes que
tocar la palanca para desviar las bolas y el pueda
Pasar, y es posible que no lo
Hiciese, ya que hablar
Con el si que hable justo en la
Cuesta donde caen las bolas

Mire donde me
Deberia salir en anor londo, y no me sale. Cuando acabe
Con el mundo pintado quiero vilver a la
Fortaleza y abrirle el camino si todavia sigue ahi sentado...

Pero si lo de
despejarte el camino es algo "obvio". No sé, yo no lo hice pensando precisamente en Siegmeyer, sino en dejarme libre el camino a mi por si tenía que volver. Es algo que creo que hace cualquiera llegado a ese punto para que no molesten más las dichosas bolas. Luego vuelves a la fortaleza y, si la memoria no me falla, te das cuenta de que no te sirve de nada. Pero tu primera intención, iluso de ti, es pensar que ese puzle será permanente y no tendrás que volver a resolverlo si lo quitas. Al menos eso creí yo, que me despejaría el camino para futuras visitas o incluso por si tenía que volver atrás a mirar algo.

Por volver e intentarlo no pierdes nada, de paso ya nos confirmas si se puede perder la misión de Siegmeyer tan pronto en el juego.
Si la memoria no me falla pierdes la misión si no hablas con el 1º antes de despejar el camino
y de ahí si lo haces bien, lo encuentras en
una habitación de Anor londo
Una vez te lo encuentras en Anor Londo y despejas el camino estará en el Santuario Enlace de Fuego. Quizá no hablaste con él después de girar las piedras de la muerte, es es el punto de salida de la misión. Sí o sí tienes que hablar con él.
@Castelvet pues debe ser eso, en Sen hable con el "antes de", cuando te dice que no puede pasar. Despues ya no hable mas. A ver si el finde lo pruebo, si es que sigue ahi.
er_piltrafilla escribió:@Castelvet pues debe ser eso, en Sen hable con el "antes de", cuando te dice que no puede pasar. Despues ya no hable mas. A ver si el finde lo pruebo, si es que sigue ahi.

Con el hay dos posibilidades o hablas con él en la puerta cuando la fortaleza de Sen esta cerrada o hablas con él en el camino de las piedras, una vez cumplida alguna de estas dos (O las dos si quieres) te lo encuentras ya en Anor Londo.

En mi actual partida hable con él solo en la puerta de la fortaleza y me lo encontre en Anor Londo.
fullhouse está baneado por "Game over"
Mandylion escribió:
er_piltrafilla escribió:@Castelvet pues debe ser eso, en Sen hable con el "antes de", cuando te dice que no puede pasar. Despues ya no hable mas. A ver si el finde lo pruebo, si es que sigue ahi.

Con el hay dos posibilidades o hablas con él en la puerta cuando la fortaleza de Sen esta cerrada o hablas con él en el camino de las piedras, una vez cumplida alguna de estas dos (O las dos si quieres) te lo encuentras ya en Anor Londo.

En mi actual partida hable con él solo en la puerta de la fortaleza y me lo encontre en Anor Londo.

Correcto, lo ves en la F.Sen en la puerta, despues anorlondo despues lo vi en el enlace de fuego al principio y despues en ciudad infestada ke le ayude y me dio algo no recuerdo el que
Pues lo tendre bugueado si es asi. Ya digo que en cuanto pueda, vuelvo a la fortaleza q tocar el mecanismo y a ver si sigue ahi, porque en Anor Londo no esta.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Alguien sabe alguna forma de remapear el saltito de los cojones en el mando, estoy hasta la polla de muertes absurdas por saltar cuando tenía que rodar...
Buffff, que tension de combate el de manus XD....diria que es de lejos el mas dificil del juego, a falta de los que me quedan que son gwyn y no se si hay otro en este dlc, que creo que si.

Me ha llevado 7 intentos (que dicho sea de paso, son muchos menos de los que pensaba que me iba a llevar tras el primer combate que he dicho "bufffff......esto va a costar XD") , y por un lado lo he visto bien diseñado, en todo lo que concierne a sus ataques fisicos, y la magia que cae del cielo, que mas o menos se pueden estudiar y evadir, pero en las otras 2 magias........yo he visto ahi quizá un exceso, sobretodo si se pretende hacer sin escudo (que no es mi caso, pero vaya), porque yo al menos:

Tanto en la rafaga esa que lanza de frente, que esquivando, me daba, y solo podia pararla con escudo, PERO, solia dejarme sin estamina y quitarme algo de vida igual, asi que no he encontrado un metodo 100% eficaz de esquivarla sin daños; y la otra, la que castea a tus espaldas y es un circulo cuyo epicentro es él, y las magias van hacia ahí....ahí imagino que la estrategia es desmarcarle, e intentar pasar entre un par de las magias mirandolas de cara, que es lo que he intentado mas de una vez y he conseguido, pero lo veo demasiado rapido todo como para calcularlo al 100%, y me cundia mas simplemente desmarcarle, girarme hacia las magias y parar la que viniese de frente con el escudo.

Pero bueno, quitando eso, la estrategia ha sido:

Parar/esquivar sus golpes en picado, y entonces golpear en el puño que deja en el suelo unos segundos, retroceder, y repetir, intercalando esto con lo que digo de las magias arriba.

Que a todo esto, explorando he encontrado un colgante que en teoria,:

protegia contra la magia oscura y tal, peor yo lo he usado varias veces en los combates contra manus y no he notado nada :/
Zack_VII escribió:Buffff, que tension de combate el de manus XD....diria que es de lejos el mas dificil del juego, a falta de los que me quedan que son gwyn y no se si hay otro en este dlc, que creo que si.

Te queda un jefe en el DLC pero es opcional, ya te has cruzado con el en el DLC, y si, es un cabroncete XD.

Respecto a explorar la zona me parece que no has encontrado a un personaje importante y que te ayuda en el combate final contra manus, es una de las gracias del DLC y hace referencia al video que te puse en otro comentario que te dije que lo vieras despues de pasarte el DLC, por si no lo has deducido por ti mismo cronologicamente los acontecimentos del DLC se producen antes en el tiempo a el juego en si, por lo que hacer el DLC antes de algunos encuentros del juego puede cambiar algunas cosas de la historia, jugablemente no cambia nada pero si esta guapo ver como se va enlazando el lore y la historia de Dark Souls.

Salu2.
Es un boss difícil el Manus sí jeje :p . El colgante en teoría debería parar sus ataques de magia, aunque yo no lo usé nunca contra él.
Ghandig escribió:
Zack_VII escribió:Buffff, que tension de combate el de manus XD....diria que es de lejos el mas dificil del juego, a falta de los que me quedan que son gwyn y no se si hay otro en este dlc, que creo que si.

Te queda un jefe en el DLC pero es opcional, ya te has cruzado con el en el DLC, y si, es un cabroncete XD.

Respecto a explorar la zona me parece que no has encontrado a un personaje importante y que te ayuda en el combate final contra manus, es una de las gracias del DLC y hace referencia al video que te puse en otro comentario que te dije que lo vieras despues de pasarte el DLC, por si no lo has deducido por ti mismo cronologicamente los acontecimentos del DLC se producen antes en el tiempo a el juego en si, por lo que hacer el DLC antes de algunos encuentros del juego puede cambiar algunas cosas de la historia, jugablemente no cambia nada pero si esta guapo ver como se va enlazando el lore y la historia de Dark Souls.

Salu2.

Bueno, de npc's he encontrado al de anonymous , la de la tumba y un gigante, pero Imagino que te refieres a :

sif, el perro de artorias vaya, y no, no lo he visto, y si, me sonaba que estaba en este dlc....

de todos modos, si te refieres a que se le podia invocar para ayudar, tampoco habria cmabiado mucho ya que no invoco, pero si me habria gustado ver su conversacion o lo que, es aun posible? porque el caso esque estoy reexplorando todos los escenarios del dlc, y no encuentro nah....de hecho:

bajo a donde me sale un dragon escupiendo un fuego que te deja tibio, que imaigno que será el boss que falta, recojo todos los regalitos de la zona, pero no se que mas hacer xD, ya que no parece haber salida ahi....ni veo ningun otro camino por el bosque, y ya tengo los 3-4 shortcuts/ascensor activados.. .
Zack_VII escribió:
Ghandig escribió:

Salu2.

Imagino que te refieres a :

sif, el perro de artorias vaya, y no, no lo he visto, y si, me sonaba que estaba en este dlc....

de todos modos, si te refieres a que se le podia invocar para ayudar, tampoco habria cmabiado mucho ya que no invoco, pero si me habria gustado ver su conversacion o lo que, es aun posible? porque el caso esque estoy reexplorando todos los escenarios del dlc, y no encuentro nah....de hecho:

bajo a donde me sale un dragon escupiendo un fuego que te deja tibio, que imaigno que será el boss que falta, recojo todos los regalitos de la zona, pero no se que mas hacer xD, ya que no parece haber salida ahi....ni veo ningun otro camino por el bosque, y ya tengo los 3-4 shortcuts/ascensor activados.. .

Si, me refeira a Sif, esta por la zona final antes de manus donde salen muchos enemigos de los que parecen humanidades, en una pared oculta pero no creo que te salga ya una vez matado el jefe de la zona, el resultado es que si juegas el DLC y encuentras a Sif antes de enfrentarte a el en Dark souls, el video cambia, mira el enlace que te puse si quiere ver como es

Y respecto al jefe que te queda en el DLC es exactamente donde dices, justo al matar a Artorias hay una zona como un torreon que subes y hay una puerta cerrada, se supone que si ya has explorado toda la zona habras encontrado la llave para abrir una puerta que hay, en su interior hay un NPC que te ayuda con ese dragon, entra y habla con el y luego ve a enfrentarte al dragon, sera algo mas facil porque ya no podra volar.

Salu2.
Ghandig escribió:
Si, me refeira a Sif, esta por la zona final antes de manus donde salen muchos enemigos de los que parecen humanidades, en una pared oculta pero no creo que te salga ya una vez matado el jefe de la zona, el resultado es que si juegas el DLC y encuentras a Sif antes de enfrentarte a el en Dark souls, el video cambia, mira el enlace que te puse si quiere ver como es

Y respecto al jefe que te queda en el DLC es exactamente donde dices, justo al matar a Artorias hay una zona como un torreon que subes y hay una puerta cerrada, se supone que si ya has explorado toda la zona habras encontrado la llave para abrir una puerta que hay, en su interior hay un NPC que te ayuda con ese dragon, entra y habla con el y luego ve a enfrentarte al dragon, sera algo mas facil porque ya no podra volar.

Salu2.

Si, el caso esque:

con el gigante ya habia hablado hasta temrinar su conversacion......pero por lo quehe visto en un video, hay que salirse de la charla con el, y volver a entrar para que te hable del draogn XD...muy logico XD.

Y de lo de:

sif....joder, que algo ais lo pongan tras una pared ilusoria...manda huevos XD....pues que remedio me lo miraré en youtube, y mira que limpié la zona de "humanidades" de esas e incluso encontré el atajo a manus que era bastante rebuscado tambien con pared ilusoria incluida..pero ni rastro de sif.. .
@Zack_VII

te pongo como encontrar a sif por si te apareciera todavia, supongo que estos atajos los tienes desbloqueados ya:

https://www.youtube.com/watch?v=PXaKQ81TvXg

Y ahora el video alternativo del combate con Sif, que o lo ves aqui o te hace el NG+ en el orden correcto otra vez XD:

https://www.youtube.com/watch?v=luG2IaQn9bw

P.D. SON SPOILERS, EL QUE NO HAYA HECHO TODA ESTA PARTE DE DS QUE NO LOS VEA

Salu2.
EDIT: Y bueno, juego pasado [beer] [beer] [beer]

Imagen
Imagen

Sobre el opcional del dlc, kalamet, me ha durado 3 asaltos, es duro, y tiene algun que otro ataque cheto, pero no tanto como manus xD. Mi esrategia ha sido:

Equipo ligero de nazgul+espadon+escudo con 100% de resistencia a daño, y de items, estus y hierbas para estamina. Y bueno, irme a por el, parar provocarle a hacer sus ataques fisicos que se paran con escudo y/o esquivan facilmente rodando, y luego golpear una vez con ataque fuerte del espadon, y repetir, y respecto a ataques fisicos no tiene mas, pero las llamaradas o la magia ya es otra historia. Respecto a las llamaradas, de las a ojo, 4 que hace, la que te tira de frente, se esquiva moviendote aun lado isn mas, no tiene peligro; la que sube hacia arriba, es andar o rodar hacia atras, y poner por si acaso el escudo en alto, por sino te da tiempo a alejarte del todo, pero vaya, tambien es bastante eludible; y si acaso la mas facil de comerte ews la que primero embiste, se gira y hace llamarada de lado a lado, pero una vez sabes que tras la embestida viene llamarada, es tan facil como no ir a por el e ya, y ademas en todas ellas aprovechaba para curarme y/o hierba, y bueno, el pitido, pues si te pila justo debajo de el, te lo comes, pero sino, a poco que ruedes un par de veces (por eso veo muy esencial ir ligero de peso), lo esquivas sin mas, asi que eso, esquivar las llamaradas y magia, y utilizar sus golpes fisicos fallidos para endiñarle uno o 2 golpes fuertes

Imagen

Y bueno, del juego base, Gwyn ha caido a la 4a, y porque en la 3a me ha podido el ansia de terminarlo al fin y me he precipitado XD, pero en lineas generales diria que es "sencillo":

Basta con retroceder constantemente, sea andando o rodando, esquivar a un lado sus embestidas, tanto la que hace en salto como la frontal, y aprovechar para golpear despues , sea golpe fuerte o en salto, y repetir, y lo mismo cuando intenta el agarre y falla. Lo unico complicado diria que es el curarse, ya que te deja pocas ventanas para hacerlo con total seguridad, y las columnas tampoco ofrecen proceccion 100%, pero vaya, aunque por lo que sea llevaba yo 20 estus para el combate cuando no he avivado nunca por encima de 10 Oo (lo mismo la vasija da 20 por defecto?) , aun asi he terminado el combate con 14, vamos, que he usado solo 6 estus, asi que con tener paciencia y buscar momentos lo mas seguros posibles para curarse, se va haciendo

Imagen
.

Mañana ya podré unas impresiones finales mas desarrolladas [Ooooo]

Ghandig escribió:@Zack_VII

te pongo como encontrar a sif por si te apareciera todavia, supongo que estos atajos los tienes desbloqueados ya:

https://www.youtube.com/watch?v=PXaKQ81TvXg

Y ahora el video alternativo del combate con Sif, que o lo ves aqui o te hace el NG+ en el orden correcto otra vez XD:

https://www.youtube.com/watch?v=luG2IaQn9bw

P.D. SON SPOILERS, EL QUE NO HAYA HECHO TODA ESTA PARTE DE DS QUE NO LOS VEA

Salu2.

Si, tengo desbloqueado ese atajo que es el que meniconaba antes que esta tambien tras pared/suelo ilusorio..asi que voy a probar a ver si suena la flauta antes de irme del DLC [carcajad] , y por cierto, si, ya sabia temporalmente cuando se desarrolla, y esque de de hecho ando viendome un "loreplay" (gameplay centrado en explicar todo el lore de todo xD) de "bitielaventura", sobre todo dark souls en general, asi que lo que hago es, cuando me paso un nivel habiendo matado al boss, explorado todo lo que mi capacidad de observacion da de si sin guias ni demases, vaya, una vez que ya estoy spoilerfree, me suelo ver el loreplay correspondiente al mismo del susodicho youtuber, asi que estoy bastante puesto en historia, personajes etc [Ooooo]

edit: Pues si que estaba si, aunque pensaba que haria algo mas que:

aullra y desaparecer XD

Y lo del video opcional...hombre no se, habria estado mejor si:

No te atacase tras reconocerte xD, pero si te ataca igual, no se, veo la escena un tanto rara XD
A mi me costo mucho mas el Kalamet que manus que cayo a la segunda y en cambio con kalamet no se si fueron 10 intentos? xD lo mismo con el ornstein y smaug que para mi son el puto peor boss del juego [+risas] perdi la cuenta de las veces que mori contra ellos. Contra Gwyn me lo fulmine a la segunda.

Por cierto... @Zack_VII creo que te has pasado la trilogia a la inversa? xD curioso
Bueno pues eso, juego completado, han sido unas 55-60 horas, build de fuerza y resistencia mayormente, con espada larga/espadon + escudo (alternando a 2 manos tambien), con todas las zonas secretas y bosses opcionales, y alguna subquest llevada hasta el final, y con varias armas a +14 y una a +15, mientras que de armaduras no mejoré ninguna creo mas alla de un anecdotico +1 o +4, porque como voy cambiando constantemente, no me salia a cuenta [+risas].

En lineas generales, un gran juego, que como me pasó con el 2, va de menos a mas en todos los aspectos, pasa que para mi gusto este tarda mas en arrancar, concretamente hasta anor londo, aunque podria meter la fortaleza en si...a partir de ahi, artisticammente, a nivel de mobs, de escenarios en si etc, para mi gana mucho y me invitaba mas a jugar, que no en burgo y demases que no me decian mucho ni a nivel de mobs ni de escenario en si (hablo artisticamente, ya que anivel de diseño en si el juego en conjunto es de alabar).

En cuanto a bosses, hay de todo, los hay muy guapos a nivel de diseño y combate,como chip y chop, gwyn, artorias, manus, el dragón, el demonio del asilo en sus 3 versiones, al del cuadro, gwyndolin etc.....otros solo a nivel de diseño artistico, como el demonio de fauces o el gollem de piedra, nito, descarga incesante etc, y otros un tanto meh en todos los aspectos, como mariposa, el capra, molinete (aunque su lore si mola), lecho del caos, cienpies.....pero en computo global, estaba deseando ver el siguiente boss, que para mi es de lo mejor de la saga, junto al diseño tambien de algunos mobs (los caballeros-gigante de anor londo por ejemplo me encantan, y las serpientes de fortaleza molan mucho tambien).

Y bueno, en terminos de dificultad, por la mayor pausa general del juego respecto al 3 (salvo algun boss como manus, artorias o gwyn que son mas del estilo al 3 aunque me costaron mucho menos aun asi), se me ha hecho mucho mas sencillo en cuanto a mobs y bosses, pero mas complejo en cuanto a escenarios (aunque no lo suficiente como para que la experiencia del 3 no me diese para pasarlos todos sin mayores complicaciones), y respecto al 2, algo mas dificil este DS en bosses en general (al menos el juego base, porque los de los dlc del 2 que son bastante mas nazis que este), y algo mas complicado tambien en escenarios que el susodicho, pero vaya, que comento esto porque suele ser elemento de debate, pero para mi es anecdotico, no deja uno por encima del otro la dificultad en si sin mas [carcajad].

En fin, gracias a los compañeros que aun siguen por el hilo guiando a los novatillos @THumpER , @Ghandig , @gjazz , @Castelvet y compañia, y animo a @er_piltrafilla que aun te queda lo tuyo xD, un saludo! [beer]

THumpER escribió:A mi me costo mucho mas el Kalamet que manus que cayo a la segunda y en cambio con kalamet no se si fueron 10 intentos? xD lo mismo con el ornstein y smaug que para mi son el puto peor boss del juego [+risas] perdi la cuenta de las veces que mori contra ellos. Contra Gwyn me lo fulmine a la segunda.

Por cierto... @Zack_VII creo que te has pasado la trilogia a la inversa? xD curioso

Sep, pero no los he "jugado" a la inversa, los jugué en orden en el momento de sus respectivos lanzamientos, incluido demons, solo que no terminaban de convencerme nunca y los dejaba a las pocas horas...y pensé que lo mismo me pasaria con DS3, pero no, esta vez lo jugué y además lo terminé xD, 2 veces de hecho, y me gustó tanto, que eso me animó a volver a intentarlo con el resto ahora que ya conocia el esquema base, y en orden inverso si [carcajad]
@Zack_VII gran juego una de esas obras maestras que perdurarán en el tiempo, has bajado a Ash Lake y has hecho la questline de Solaire entera? no aparques el juego hasta haberlo hecho y el Painted World of Ariamis también merece mucho la pena.

La quest de Solaire para mi es la definición perfecta de lo que significa y representa esta saga.
KnightSolaire escribió:@Zack_VII gran juego una de esas obras maestras que perdurarán en el tiempo, has bajado a Ash Lake y has hecho la questline de Solaire entera? no aparques el juego hasta haberlo hecho y el Painted World of Ariamis también merece mucho la pena.

La quest de Solaire para mi es la definición perfecta de lo que significa y representa esta saga.

Bajé al lago si y maté a la hydra, y llegué hasta el final y hable con el dragon e hice el pacto, pero no recuerdo a solaire por ahi, en mi caso solaire:

Se volvió loco por culpa del insecto ese del atajo a la zona del lecho del caos, y lo fui viendo a lo largo del juego, pero en lago no lo recuerdo :-/.

Y si, el mundo pintado si lo hice, ya digo que a ojo , lo que son zonas opcionales y bosses opcionales, creo que los he hecho todos, incluyendo por ejemplo gwyndolin.
@Zack_VII pues si la has hecho jeje no decía que en el lago acababa la de Solaire solo si lo habías explorado. Eso si en el lago acaba la quest de Siegmeyer of Katarina y se ve un vídeo eso lo hiciste? [sonrisa]
Por cierto, @Zack_VII, ¿has visto el lore del primero?. Lo digo porque tiene bastante "tela" y es importante conocerlo bien.

En general para el que lo termine y no se haya enterado muy bien de la historia dejo un Lore bastante bien explicado. Luego queda partes, que bueno, se pueden especular sobre ellas, pero que 100% seguro saber que pasó no es posible del todo.

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... 5GrhqaduVy

Ahi tenéis un Lore bastante bien explicado.Y que no cierra puertas a versiones alternativas de algunas partes.
@Zack_VII No te has pasado DS hasta que has conseguido lo mas dificil del juego

Cortarle la cola a kalamet

[sonrisa] [sonrisa]
San Telmo 2 escribió:Por cierto, @Zack_VII, ¿has visto el lore del primero?. Lo digo porque tiene bastante "tela" y es importante conocerlo bien.

En general para el que lo termine y no se haya enterado muy bien de la historia dejo un Lore bastante bien explicado. Luego queda partes, que bueno, se pueden especular sobre ellas, pero que 100% seguro saber que pasó no es posible del todo.

Ahi tenéis un Lore bastante bien explicado.Y que no cierra puertas a versiones alternativas de algunas partes.

Si, pero en vez de acre, yo he visto, y veo, el loreplay de bitielaventura:

https://www.youtube.com/watch?v=wIPEARH ... Gwzhcr_EPa

Lo recomiendo mucho, tanto en su serie sobre ds1, como el redescubriendo de ds2, como el leyendas de lothirc que esta haciendo en el 3, porque no solo profundiza en el lore de personajes e historia en general como hace la mayoria, sino que bitiiel habla del lore de TODO xD, escenarios, objetos de escenarios, inter-relaciones, cuenta de cada cosa varias teorias de la comunidad, dice lo que piensa el sobre ellas etc, ademas tiene buena diccion y una voz relajante XD
Espero que no sigan diciendo que Solaire es el hijo perdido de Gwyn [+risas]

Es coña, están muy bien los vídeos, yo me voy viendo alguno de vez en cuando
Recordar que le

Vale, ya me he pasado el mundo pintado y he vuelto a la fortaleza de sen a intentar lo de Seigmeyer. Y, en efecto, me estaba esperando todavia alli, asi que la otra vez o no movi bien el mecanismo o no se que paso. Pero bueno, esta bien saber que no desaparece su quest, al menos en esta zona.Total, que despues de hacerlo bien, he vuelto a Anor Londo y alli estaba. Ahora (he tirado de guia para esta Quest), parece que tb aparece en ciudad infestada, zona que ya he hecho en parte (me falta la parte que hay tras lo de Queelag, donde hay un demonio gigante y algo de un arbol que hay por ahi). No se si tirar para alli, hablar con el cebollon este, hacer la zona que digo del demonio incesante (o algo asi) y mirar si encuentro el arbol ese, o ir primero a dejar la vasija al santuario. Tambien me falta las ruinas de londo y la zona que hay en anor londo que antes no podia entrar (supongo que ya si, no he ido a mirarlo).
er_piltrafilla escribió:
Recordar que le

Vale, ya me he pasado el mundo pintado y he vuelto a la fortaleza de sen a intentar lo de Seigmeyer. Y, en efecto, me estaba esperando todavia alli, asi que la otra vez o no movi bien el mecanismo o no se que paso. Pero bueno, esta bien saber que no desaparece su quest, al menos en esta zona.Total, que despues de hacerlo bien, he vuelto a Anor Londo y alli estaba. Ahora (he tirado de guia para esta Quest), parece que tb aparece en ciudad infestada, zona que ya he hecho en parte (me falta la parte que hay tras lo de Queelag, donde hay un demonio gigante y algo de un arbol que hay por ahi). No se si tirar para alli, hablar con el cebollon este, hacer la zona que digo del demonio incesante (o algo asi) y mirar si encuentro el arbol ese, o ir primero a dejar la vasija al santuario. Tambien me falta las ruinas de londo y la zona que hay en anor londo que antes no podia entrar (supongo que ya si, no he ido a mirarlo).

Si usas guía estarás perdiendo el 90% del juego. Ese "árbol" es un "jefazo" que no puedes saltarte. Tendrás que ir a ese lugar sí o sí.
er_piltrafilla escribió:
Recordar que le

Mis consejos:

Pon la vasija en su sitio, no pierdes nada, y no es un punto de no retorno ni nada por el estilo, y lo necesitarás para avanzar hasta el final en ciertas zonas/jefes.

Sobre el cebolla, ve a por el, está donde dices, pero no en la direccion de los demonios, sino justo en la contraria.

Y de las zonas que te quedan, tu mismo lo verás si te adentras en ellas si vas bien de nivel o no, yo por ejemplo la de los demonios la dejé para el final, justo antes de ir a por el dlc, que recuerda que tienes que hacerlo antes de terminar el juego, que salta directamente a ng+. Sobre el resto, meh, un poco como veas tu el orden, aunque primero iria a por cebolla como digo, que yo encontré de casualidad donde dices reexplorando la zona xD, y haria una zona opcional que hay cerca de el ya que estas, y luego, ya digo, un poco como veas tu ;)
Castelvet escribió:Si usas guía estarás perdiendo el 90% del juego. Ese "árbol" es un "jefazo" que no puedes saltarte. Tendrás que ir a ese lugar sí o sí.

Pues sí, a mi hasta me "fastidia" en cierto modo que la gente entre al hilo preguntando cosas [+risas] Porque el descubrir las cosas por ti mismo y superarte, es lo mejor que te da el juego.

Pero bueno, cada uno disfruta jugando a su manera supongo. Hay gente que se compra la guía con el juego, o directamente entran al foro y preguntan por el mejor arma para ir rápido a conseguirla, cuando la gracia del juego está en experimentar por ti mismo. No lo digo por nadie de por aquí, y lo aplico a más juegos, pero como digo, que cada uno juegue a su manera :)

Mi consejo, que ya lo he comentado por aquí en alguna ocasión, pasar el juego sin guías ni foros, y luego una segunda pasada pues mirando ya secretos y demás. También es verdad que hay zonas que son muy difíciles de descubrir, y si solo se quiere hacer una pasada, pues hay que mirarlo si o si
Zack_VII escribió:
San Telmo 2 escribió:Por cierto, @Zack_VII, ¿has visto el lore del primero?. Lo digo porque tiene bastante "tela" y es importante conocerlo bien.

Si, pero en vez de acre, yo he visto, y veo, el loreplay de bitielaventura:

https://www.youtube.com/watch?v=wIPEARH ... Gwzhcr_EPa

Lo recomiendo mucho, tanto en su serie sobre ds1, como el redescubriendo de ds2, como el leyendas de lothirc que esta haciendo en el 3, porque no solo profundiza en el lore de personajes e historia en general como hace la mayoria, sino que bitiiel habla del lore de TODO xD, escenarios, objetos de escenarios, inter-relaciones, cuenta de cada cosa varias teorias de la comunidad, dice lo que piensa el sobre ellas etc, ademas tiene buena diccion y una voz relajante XD

Pues a mi no termina ni de gustarme ni de convencerme. Demasiado extendido para lo que es el Lore de DS, no es necesario ir pasandose el juego para explicar el lore.

Además hay cosas que no tienen ni sentido ni fuste:

https://www.youtube.com/watch?v=v0wQuQwE9Do&index=2&list=PLgqTuGfCrHXA8Cidjp1AA-wGwzhcr_EPa

¿Que mundos paralelos ni que soplapolleces se saca este de la manga?. La profecía del no muerto no es algo exclusivo de un solo ser. Es abusrdo pensar asi y contradice el propio sentido de la marca oscura (que no es ni más ni menos que haya no muertos suficientes hasta que 1 sea capaz de cumplir la profecía, pero intentarlo pueden intentarlo todos los que lleven la señal oscura).

El "caballero caido" sencillamente ya lo intentó antes que tú, tocó la primera campana y fracasó con la segunda. Por eso sabe que hay dos, por eso pasa lo que pasa después, que por pura envidia vuelve a intentar tocar la segunda cuando lo consigues tú y acaba como hueco.

La profecía del no muerto significa que solo 1 podrá cumplir el peregrinaje, no que solo 1 pueda intentarlo. Al contrario. Todo no muerto con la señal oscura puede intentarlo. Otra cosa es que lo consiga. No que un único ser lo pueda intentar y que si lo intentan más ya proceden de universos paralelos de otras épocas y tiempos remotos. Soplapolleces. El único viaje en el tiempo y el espacio que hay es el del DLC, lo demás ocurre en un momento muy concreto y un lugar muy concreto del mundo de Dark souls.

Ciertas cosas que cuenta me parece una soberana gilipollez, como la que acabo de explicar. Otras son las que todos sabemos del Lore de D.S. Y en otras hasta el mismo se contradice (en el propio primer video hablando de los no muertos, pero... bueno lo dejo).

Que una cosa es especular y otra tratar de aplicar la teoría de cuerdas a Dark Souls, eso ya es pasarse 10 pueblos, buscarle las 5 patas al gato (no las 3 porque esto es complicarse demás innecesariamente). Ciertos hechos pasan y no se pueden teorizar sobre ellos, otros si que dan para especular. Pero ese en concrto no.
10811 respuestas