[HO] Dark Souls: Remastered

Yo tenía nivel 100 si te sirve de referencia
Que nivel tenias tu?
Equipado no llevaba equipado nada del otro jueves
Armadura de acero negro al máximo
Y de anillos el que te permite más carga de equipo y el que te da mas almas
De arma la claymore relámpago también al máximo
Y de escudo el de hierba +5
Me costó 4 intentos y 10 frascos estus
Mira los patrones
Soy nivel 83, build de fuerza (la tengo a 49). Armadura hierro negro +5. Pero para Manus me he puesto la de remaches dorados para rodar mas rapido.
He probado ahora en un minutillo como me iria con la de Havel y yendo a dos manos y comiendome casi todos los guantazos, le he quitado 3/4 de vida. Asi que lo harr asi, en plan tanque.
Para mí los dos bosses que más me han costado han sido
Las gárgolas (no sabía que se podía invocar personajes)
Y artorias
Porque uso la claymore y es muy lenta para el
Tel
Ultimo boss me ha parecido un paseo
Conseguido. Me ha costado pero ya está. Ahora estoy con Gwyn, que me parece mucho más fácil que Manus y Kalemmet. Aún así, ya me ha matado 6 veces. Pero de esas 6, 3 veces lo he dejado a punto de morir. Es chungo beber estus con su velocidad y ahí es donde me suele pillar...
Hola buenas gente, recientemente me he vuelto a comprar el dark souls despues de habermelo pasado en la 360, por aquello de la diogenes digital y demas, hay algun mod que merezca la pena para este juego? Mil gracias [tadoramo]
Dsfix es OBLIGATORIO. El resto, mirate el ranking de nexusmod y prueba los que te ""llamen" y que no te rasque demasiado los fps. Yo me baje un reshade, el de la barra de los enemigos mas visible, texturas HD Y alguno mas, y me rascaba en algunas zonas, asi que me quede solo con el
Dsfix y tan contento.
Okey muchas gracias, mirare a ver que tal me va, estoy como loco por ponerme a viciar de nuevo [oki]

Edit: Puse el dsfix y el de las texturas, pero una cosina, veo como una especie de ralla que me sube en la pantalla hacia arriba, es como una especie de refresco, hay alguna forma de quitarla?? gracias
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
ButterKing escribió:Okey muchas gracias, mirare a ver que tal me va, estoy como loco por ponerme a viciar de nuevo [oki]

Edit: Puse el dsfix y el de las texturas, pero una cosina, veo como una especie de ralla que me sube en la pantalla hacia arriba, es como una especie de refresco, hay alguna forma de quitarla?? gracias

Esa raya que dices es porque el DsFix no es que ''desbloquee'' los 60fps del juego, lo que hace es desactivar el vsync y limitar la tasa a 60fps

En resumen, si quieres los 60fps en el juego van a tener que ser así, con esa raya.
joseee24 escribió:
ButterKing escribió:Okey muchas gracias, mirare a ver que tal me va, estoy como loco por ponerme a viciar de nuevo [oki]

Esa raya que dices es porque el DsFix no es que ''desbloquee'' los 60fps del juego, lo que hace es desactivar el vsync y limitar la tasa a 60fps

En resumen, si quieres los 60fps en el juego van a tener que ser así, con esa raya.

Si se fuerza la vsync desde el panel de control de nvidia o el de amd se puede jugar a 60 sin la raya sin problemas
ak4ever escribió:
joseee24 escribió:

Si se fuerza la vsync desde el panel de control de nvidia o el de amd se puede jugar a 60 sin la raya sin problemas

Vale muchas gracias por la solución, pero y como fuerzo el vsync desde el panel de nvidia?¿
Pues se acabó, juego pasado tras unas 65 horas. Aquí, unas capturas de la zona final y de mi victoria:
Imagen
Imagen
Imagen

El juego me ha gustado muchisimo y engancha cosa fina. Lo he pasado muy muy mal en algunas zonas, sobretodo por tener un nivel bajo (ciudad infestada por ejemplo). En otras que tb tienen fama de ser un suplicio, pues sí, lo son, pero con nivel y con las armas chetadas es mucho más fácil.
Como dije, los Boss más dificiles para mi han sido:
1. Manus, alias Manolín... Al final lo maté con armadura de Havel y yendo a por él todo el rato, sudandome si me daba o no, y con 20 estus...
2. Kalameet
3. Ornstein y Smaugh

Gwyn lo he matado a la 7ª. Lo había intentado 6 veces, he parado para comer, y a la 7ª ha caido (y bastante fácil, ya lo tenia bastante calado). Lo he matado a dos manos.
He empezado la NG+ y he llegado hasta el Santuario de Fuego. El primer boss de dos manotazos muere. En esta segunda pasada, intentaré ir humano siempre y probar el tema de invadir y que me invadan, que en la primera partida no lo he hecho ni una vez. Parece que no va muy fino en PC, pero a ver si con el mod que le he puesto, se encuentra más gente.

Bueno, pues esto ha sido mi primer contacto con la saga souls. Ahora creo que empezaré con Bloodborne, mientras espero que DS3 baje un poco más.
ButterKing escribió:Vale muchas gracias por la solución, pero y como fuerzo el vsync desde el panel de nvidia?¿

Click derecho en el escritorio ->Panel de control de Nvidia
En Configuración 3D ->Controlar la configuración 3D , elijes la pestaña Configuración de programa.
Si en el desplegable no te sale el dark souls, le das a Agregar y seleccionas darksouls.exe de X:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Dark Souls Prepare to Die Edition\DATA
La Sincronización Vertical es una de las últimas opciones que hay, le das al desplegable y lo dejas en Activado. Es aconsejable que hagas lo mismo con la opción Triple Búfer que estará debajo.
Le das abajo a Aplicar y listo
Muchas gracias, va de maravilla [tadoramo] [tadoramo]
No hay de que, a disfrutar muriendo a 60 fps XD
Supongo que los mas veteranos ya la conocerán, pero este montaje hecho por un fan, con esta cancion que nisiquiera está hecha para dark souls, pero que por la letra, que dejaré mas abajo, pega tremendamente xD, es acojonante:

https://www.youtube.com/watch?v=4DGe4RtPmWw

[tadoramo]

Le letra para el que no controle ingles:

https://www.youtube.com/watch?v=4eSMJBHGN4U
Se sigue pudiendo jugar cooperativo? En caso afirmativo, va bien o es un coñazo?
Zack_VII escribió:Supongo que los mas veteranos ya la conocerán, pero este montaje hecho por un fan, con esta cancion que nisiquiera está hecha para dark souls, pero que por la letra, que dejaré mas abajo, pega tremendamente xD, es acojonante:

[tadoramo]

Mi favorito es este [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=bzJDimvPW1Y

@Servasky Con el mod se puede jugar perfectamente, siempre y cuando mantengáis niveles parecidos.
gjazz escribió:
Zack_VII escribió:Supongo que los mas veteranos ya la conocerán, pero este montaje hecho por un fan, con esta cancion que nisiquiera está hecha para dark souls, pero que por la letra, que dejaré mas abajo, pega tremendamente xD, es acojonante:

[tadoramo]

Mi favorito es este [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=bzJDimvPW1Y

@Servasky Con el mod se puede jugar perfectamente, siempre y cuando mantengáis niveles parecidos.

Cual es el rango de niveles para jugar cooperativo?
En mi experiencia, entre 10-15 máximo

Teóricamente son 10 máximo, pero yo con amigos a veces hemos estado entre los 13 o 14 de diferencia y ha dejado invocarnos xD
¿Alguien sabe si en este juego se pueden pillar los logros jugando offline. Y que se sincronicen o algo al conectarte?
una pregunta a los mas expertos con el juego abierto puedo ir modificando cosas en el dsfix y se aplican o tengo que estar abriendo y cerrando el juego
Silverquick85 escribió:una pregunta a los mas expertos con el juego abierto puedo ir modificando cosas en el dsfix y se aplican o tengo que estar abriendo y cerrando el juego

Al ser un archivo de inicio debería ser abriendo y cerrando.
Hola, me acabo de bajar el juego en mi tablet, estoy en el principio, cuando sales fuera, y el juego me va a 15fps, ( No me importa jugar asi, pero algo se nota xD ), el juego lo e puesto a 1366x768, desactivado el anti-alasing y el motion blur, luego probare poniéndolo a 1280x720 ( No creo que note mucha mejoría ), alguna recomendación para que el juego me funione al menos a 25/30fps?¿?
@ELwendo Prueba con el dsfix.

De todas formas el juego no está muy optimizado y hay zonas en las que rasca hagas lo que hagas.
@ELwendo El juego es un port de consolas y renderiza los gráficos a 1024*720 hagas lo que hagas y el framerate es "así" tienes que bajar DSfix, que es un archivo de texto que tienes que editar a mano, quitar el fps del juego y ponerlo a 30/60 si puede la tablet y luego poner la resolución real de la tablet
http://www.nexusmods.com/darksouls/mods ... 6gid%3D162
Lazebrazul escribió:@ELwendo El juego es un port de consolas y renderiza los gráficos a 1024*720 hagas lo que hagas y el framerate es "así" tienes que bajar DSfix, que es un archivo de texto que tienes que editar a mano, quitar el fps del juego y ponerlo a 30/60 si puede la tablet y luego poner la resolución real de la tablet
http://www.nexusmods.com/darksouls/mods ... 6gid%3D162

El tema de la resolucion no me importa, ademas, son 11", asi que poco se apreciaria, me interesa mas que suba el fps.
ELwendo escribió:Hola, me acabo de bajar el juego en mi tablet, estoy en el principio, cuando sales fuera, y el juego me va a 15fps, ( No me importa jugar asi, pero algo se nota xD ), el juego lo e puesto a 1366x768, desactivado el anti-alasing y el motion blur, luego probare poniéndolo a 1280x720 ( No creo que note mucha mejoría ), alguna recomendación para que el juego me funione al menos a 25/30fps?¿?

Si el juego te funciona ahí a 15fps con todo desactivado mejor planteate olvidarte de él para jugar en la tablet porque habrá zonas que te será injugable y algunos boses como Sith no podrás matarlos porque te bajará a 0fps [+risas]

El dsfix añade mejoras graficas pero no de rendimiento, como mucho bajar la resolución todo lo posible...
Perdonad chicos, pero me acabo de instalar en Steam el Dark Souls y le he metido el DSFix ese y no me rula.
El juego se me ve como en la esquina superior izqueirda, como en un rincón...

He leído que tengo que ediar el .ini a mano pero no se q leches tocar para que me vaya bien...

Cualquier ayuda será bien recibida
sandmannn escribió:Perdonad chicos, pero me acabo de instalar en Steam el Dark Souls y le he metido el DSFix ese y no me rula.

He leído que tengo que ediar el .ini a mano pero no se q leches tocar para que me vaya bien...

Lo primero que tienes que hacer es desactivar el AA en el juego porque es totalmente incompatible con el DSfix y seguro que por eso se te ve asi. luego vete al .ini y edita solo estas lineas para jugarlo a 1080p y 60fps, ponlas con los valores que te pongo:

renderWidth 1920
renderHeight 1080

unlockFPS 1

FPSlimit 60

Con eso te deberia funcionar a 1080p y 60fps, luego si ya quieres ir activandole mas efectos para mejorar la configuracion grafica ve metiendolos, pero te aconsejo que los cambies uno a uno, y cada vez que cambies uno pruebes el juego pera ver si va, no vayas a cambiar de golpe 10 opciones graficas porque si luego no te va no vas a saber cual es exactamente el que te da fallo.

Salu2.
sandmannn escribió:Perdonad chicos, pero me acabo de instalar en Steam el Dark Souls y le he metido el DSFix ese y no me rula.

Desactiva antialiasing y motion blur en las opciones gráficas dentro del juego.
Ghandig escribió:

Lo primero que tienes que hacer es desactivar el AA en el juego porque es totalmente incompatible con el DSfix y seguro que por eso se te ve asi. luego vete al .ini y edita solo estas lineas para jugarlo a 1080p y 60fps, ponlas con los valores que te pongo:

renderWidth 1920
renderHeight 1080

unlockFPS 1

FPSlimit 60

Con eso te deberia funcionar a 1080p y 60fps, luego si ya quieres ir activandole mas efectos para mejorar la configuracion grafica ve metiendolos, pero te aconsejo que los cambies uno a uno, y cada vez que cambies uno pruebes el juego pera ver si va, no vayas a cambiar de golpe 10 opciones graficas porque si luego no te va no vas a saber cual es exactamente el que te da fallo.

Salu2.

Muchisimas gracias crack!! Ahora me va de lujo.
Me he cargado el 1er boss. Espero que no sea tan difícil como todo el mundo dice...
sandmannn escribió:
Ghandig escribió:

renderWidth 1920
renderHeight 1080

unlockFPS 1

FPSlimit 60

Salu2.

Muchisimas gracias crack!! Ahora me va de lujo.
Me he cargado el 1er boss. Espero que no sea tan difícil como todo el mundo dice...

Al principio es como pasear descalzo por un descampado lleno de grava, luego a partir de cierto punto empieza a ser mas como despeñarte por un barranco.

Pero mola mucho, así que disfrútalo y suerte.
Yo voy por ng+ y por ahora es facil (nivel 88). He matado a los dos
Primeros bosses a la 1a casi de 3 guantazos. Pero claro, en mi primer run sufri como un perro y disfrute muchisimo. Por cierto, en mi primer run use el
Espadon hombre serpiente a +15, la claymore creo que tb la tengo a tope (o casi) y la zeirwegger esa a fuego a tope. Ahora tengo las armas de caballero negro (alabarda, espadon y hacha)me recomendais que las suba y las use en este 2o run???
Queria que esta run fuese mas para PvP pero nunca me acuerdo de poner el mod para multi, y a secas no sale ni dios. No se si invadir yo,para probarlo,porque en mi primer run no use ni una vez el multi.
er_piltrafilla escribió:Yo voy por ng+ y por ahora es facil (nivel 88). He matado a los dos
Primeros bosses a la 1a casi de 3 guantazos. Pero claro, en mi primer run sufri como un perro y disfrute muchisimo. Por cierto, en mi primer run use el
Espadon hombre serpiente a +15, la claymore creo que tb la tengo a tope (o casi) y la zeirwegger esa a fuego a tope. Ahora tengo las armas de caballero negro (alabarda, espadon y hacha)me recomendais que las suba y las use en este 2o run???
Queria que esta run fuese mas para PvP pero nunca me acuerdo de poner el mod para multi, y a secas no sale ni dios. No se si invadir yo,para probarlo,porque en mi primer run no use ni una vez el multi.

veras que risa en NG+ los cuatro reyes, para mi el boss mas chungo del juego
Y alguna guia donde expliquen bien todas las mecanicas y el funcionamiento del juego?

No me refiero a un walkthrough cualquiera sino a alguna web donde explique todo (por ejemplo, todo lo de subir niveles, lo de la humanidad etc)

Gracias
sandmannn escribió:Y alguna guia donde expliquen bien todas las mecanicas y el funcionamiento del juego?

No me refiero a un walkthrough cualquiera sino a alguna web donde explique todo (por ejemplo, todo lo de subir niveles, lo de la humanidad etc)

Gracias

Eliteguias. Aunque lo mejor es que las aprendas conforme vas avanzando. Y lo que no acabes de pillar,preguntarlo por aqui.
Es la que había encontrado, gracias!

Yo jugaré con mando, hay manera de cambiar los controles? Es que son un poco liosos...
Paciencia con el juego. No es mando o ratón, es mucha práctica y agilidad.
sandmannn escribió:Y alguna guia donde expliquen bien todas las mecanicas y el funcionamiento del juego?

Gracias

Resumen rápido, sin entrar en detalles.
  • Instala el mod DSfix.
  • Este juego va de matar bichos, quiero decir, que no te esperes un RPG puro y duro.
    • Prácticamente no hay NPC con los que interactuar.
    • Prácticamente no hay tradeo (compra/venta).
    • Al matar bichos obtienes almas (souls) que sirven:
      • Para subir estadísticas, que automáticamente te hacen subir de nivel.
      • Como moneda de cambio: comprar armas, mejorarlas, etc.
  • Sobre tus estadísticas, subir niveles, qué build seguir, y cuáles armas usar.
    • Mejora Vitality a 40.
    • Mejora Endurance a 40.
    • Usa el arma que te dé la gana.
    • Usa la armadura que te dé la gana.
    • Elige la class (Warrior, Knight, Wanderer, etc.) que te dé la gana.
    • No es necesario farmear.
    • Simplemente avanza hacia donde quieras matando bichos.
  • No hay mapas.
    • No hay pantallas de cargas; todo el mundo es continuo.
    • No hay grandes espacios abiertos; sólo hay caminos, rutas, callejones, puentes, etc.
    • Es normal que recorras múltiples veces los mismos caminos.
    • Una vez superada la zona inicial, puedes elegir libremente cuál camino tomar.
  • Sobre las Humanity.
    • Son un item que al consumirlo aumenta una stat también llamada Humanity.
    • Incrementa tu defensa física y tu drop rate cuanto más Humanity consumas.
    • La dropean algunos enemigos.
    • En el online también las consigues, cuando ayudas a derrotar un boss, invades, etc.
    • Algunos Covenant requieren Humanity para subir de nivel.
    • Si usas una Humanity en una bonfire usando Reverse Hollowing pasas de zombie (Hollow) a humano.
      • Ser humano sólo sirve para el online.
    • Si avivas (Kindle) una bonfire con Humanity, aumentas tu número de Estus Flasks.
      • Una Estus Flask sirve para curarte, como una poción.
  • No te preocupes si mueres.
    • Al morir re-apareces en la última antorcha (bonfire) que hayas tocado.
    • Al morir dejas una marca verde (bloodstain) en el suelo que tiene tus souls y Humanity.
      • Si vuelves a morir desaparece la bloodstain con tus souls y Humanity.
      • Nunca pierdes tus armas, ni tus armaduras, ni demás items.
    • Al morir te vuelves Hollow si antes eras humano.
  • No te preocupes si pierdes un logro, objeto o NPC, ya que puedes empezar de nuevo.
    • Acabar el juego y empezar de nuevo se le llama new game plus (NG+).
    • Mantienes a tu personaje.
      • No le puedes cambiar el nombre.
      • No le puedes cambiar el aspecto.
    • No pierdes nada, ni tu nivel, ni los bonfire, ni tus objetos adquiridos en tu partida previa.
    • Los enemigos aumentan su daño cada vez que empiezas una partida.
      • Hasta la NG++++++ (seis veces) seguirán aumentando su daño.
      • Puedes seguir más allá de la NG++++++. No hay límites.
  • Tu inventario tiene capacidad infinita. Guárdalo todo.
A mi juicio, eso es todo lo básico. Me olvido de posibles builds alternativas, el uso de la magia, los Covenant, el online (DSCM), etc. por lo que si tienes cualquier duda, pregunta [oki]
Zeoroth escribió:

Gracias

• Instala el mod DSfix.
  • Este juego va de matar bichos, quiero decir, que no te esperes un RPG puro y duro.
    • Mejora Vitality a 40.
    • Mejora Endurance a 40.
  • No hay mapas.
    • No hay grandes espacios abiertos; sólo hay caminos, rutas, callejones, puentes, etc.
  • Sobre las Humanity.
    • En el online también las consigues, cuando ayudas a derrotar un boss, invades, etc.
    • Si usas una Humanity en una bonfire usando Reverse Hollowing pasas de zombie (Hollow) a humano.
    • Si avivas (Kindle) una bonfire con Humanity, aumentas tu número de Estus Flasks.
    • Al morir dejas una marca verde (bloodstain) en el suelo que tiene tus souls y Humanity.
  • No te preocupes si pierdes un logro, objeto o NPC, ya que puedes empezar de nuevo.
    • No pierdes nada, ni tu nivel, ni los bonfire, ni tus objetos adquiridos en tu partida previa.
A mi juicio, eso es todo lo básico. Me olvido de posibles builds alternativas, el uso de la magia, los Covenant, el online (DSCM), etc. por lo que si tienes cualquier duda, pregunta [oki]

Eres muy grande!

Muchas gracias!
Zeoroth escribió:

Gracias

• Mejora Vitality a 40.
  • Mejora Endurance a 40.

Yo ahí añadiría que debes mejorar la "destreza" o la "fuerza" en función del arma que quieras usar, ya que normalmente escala el daño con una u otra estadística. (En las wiki del juego tienes los números) Sube la "fe" si quieres usar milagros y la "inteligencia" si optas por la magia. El "aprendizaje" te aumenta las ranuras para hechizos, milagros y piromancias. La "piromancia" no escala con ninguna estadística, simplemente tienes que subir el guante de nivel (guante que puedes conseguir en el juego, y usar por tanto piromancia, aunque no empieces con esa clase). La velocidad para lanzar hechizos escala con la "destreza" (importante para piromantes, ya que algunas piromancias son lentas de formular).

La mayoría de estadísticas se estancan a partir del 40-45, por lo que tiene poco sentido subir a partir de ahí. Sobre todo cuando puedes invertir esas almas en mejorar otras.

Y otra cosa: la diferencia entre que un jefe te machaque o te lo pases sin problemas la ponen las armas/hecchizos/milagros/piromancia que uses. Comprueba debilidades/inmunidades y mejora todo lo que puedas las armas/hecchizos/milagros/piromancia que vayas a usar. P.ej: Un piromante de nivel 1, con un guante de piromancia al máximo es mucho más fuerte que uno de nivel 60 con el guante sin mejorar.
Sigo con mi NG+ (me sirve para "desestresarme" del Bloodborne, donde me estan dando pal pelo de lo lindo,jajaja). He matado a dos bosses más:
- Gargolas: pues con ellas se ha roto la racha, ya que no he podido a la 1ª. Al final han caido a la 4ª y sin ayuda.
- Mariposa: fácil y a la 1ª.

tenia acumuladas mas de 100.000 almas y las he perdido por tonto en la cuenca, ya que el caballero negro de alli me ha hecho un combo que me ha consumido toda la stamina la 2ª vez que iba para el (la 1ª no lo habia visto y me ha matado por cegato). Pero bueno. Lo he dejado ahi, en la cuenca, intentando matar a la hydra. Pero me ha matado y ya no lo he intentado mas.Por hoy ya me he deshagodado del puto Logarius del Bloodborne.
er_piltrafilla escribió:Sigo con mi NG+ (me sirve para "desestresarme" del Bloodborne, donde me estan dando pal pelo de lo lindo,jajaja). He matado a dos bosses más:
- Gargolas: pues con ellas se ha roto la racha, ya que no he podido a la 1ª. Al final han caido a la 4ª y sin ayuda.

tenia acumuladas mas de 100.000 almas y las he perdido por tonto en la cuenca, ya que el caballero negro de alli me ha hecho un combo que me ha consumido toda la stamina la 2ª vez que iba para el (la 1ª no lo habia visto y me ha matado por cegato). Pero bueno. Lo he dejado ahi, en la cuenca, intentando matar a la hydra. Pero me ha matado y ya no lo he intentado mas.Por hoy ya me he deshagodado del puto Logarius del Bloodborne.

Pues te veo con new game plus +7 en dark souls para "desahogarte" de los bosses de los dlc de Bloodborne si con logarius lo estas pasando tan mal [sonrisa] . Por si te sirve, aunque sea offtopic:

Logarius , en su 1a fase, dirigete a el haciendo dash entre las magias calavericas esas, te pegas a el, buscas su espalda, le das un golpe o 2, te alejas, esperas a aque ataque, y repites, o puedes intentar parry tambien, es bastante sencillo hacerselo, y, en su 2a fase, vete al lado contrario del escenario respecto a donde invoque la mierda esa del cielo, y luego, entre logarius y tu, pon un pico de esos que hay por el tejado, para cuando hace sus ataques, sea el del cielo o los otros ,le de a eso y no a ti, y entonces, cuando falle, le das 1 o 2 golpes y asi todo el rato, o , de nuevo, puedes intentar parry.
er_piltrafilla escribió:Sigo con mi NG+ (me sirve para "desestresarme" del Bloodborne, donde me estan dando pal pelo de lo lindo,jajaja). He matado a dos bosses más:

Di gracias que has perdido 100k.. yo lo maximo que perdi fue 40 millones recuerdo... si que fue un momento triste [buuuaaaa] .
Zeoroth escribió:

Gracias

• Instala el mod DSfix.
    • Mejora Vitality a 40.
    • Mejora Endurance a 40.
  • No hay mapas.
  • Sobre las Humanity.

Esto debería de estar en la wiki xD
ELwendo escribió:
Esto debería de estar en la wiki xD

Pues si, cuando empecé el juego hace unos meses no sabia que narices era nada, y ni isquiera daban explicación alguna. Esto me habría ayudado bastante la verdad
yo aconsejo a los nuevos que no vean ningun video walktough o como se llame, pierde toda la gracia el juego, lo guapo de este juego es no saber que te vas a encontrar ni como va a reaccionar cada enemigo, luego los ng+ son un paseo simplemente por eso, porque aunque los enemigos sean algo mas fuerte tu tambien vas mas fuerte pero sobretodo sabes la mecanica de cada enemigo y por donde ir y ya no se disfruta lo mismo.
10811 respuestas