[HO] Dark Souls: Remastered

Pues lo acabo de empezar y la verdad que me equivoco de botones muy frecuentemente y me meto pociones cuando no las necesito.

Como se consiguen más frascos de EStus?
sandmannn escribió:Pues lo acabo de empezar y la verdad que me equivoco de botones muy frecuentemente y me meto pociones cuando no las necesito.

Tienes que avivar las hogueras para que en vez de 5 te den 10, esto se hace llegando a ella en estado humano y gastando humanidades, a partir de ese momento cada vez que te pares en una hoguera avivada te dara 10 estus.

Mas adelante se pueden avivar todavia mas y llegar a 15 estus e incluso a 20 pero eso ya dejo que lo descubras tu solo que es la gracia, cuando le des la vuelta al juego y estes en los NG+ las hogueras que avivaste siguen avivadas en la segunda vuelta.

Salu2.
sandmannn escribió:Pues lo acabo de empezar y la verdad que me equivoco de botones muy frecuentemente y me meto pociones cuando no las necesito.

iras encontrandolos a lo largo del juego, y luego una vez quemadas en una hoguera ya las tendras para siempre.
deviliban escribió:

iras encontrandolos a lo largo del juego, y luego una vez quemadas en una hoguera ya las tendras para siempre.

Te has confundido con el 2 y el 3 que hay que buscar los estus, en el 1 es como le he puesto, avivando hogueras, no hay que buscarlos.

Salu2.
Ghandig escribió:
deviliban escribió:

Te has confundido con el 2 y el 3 que hay que buscar los estus, en el 1 es como le he puesto, avivando hogueras, no hay que buscarlos.

Salu2.

cierto perdon, no se como me he colado en este hilo..
Buenas a alguien mas le pasa que al cubrirse se bebe una pocion?? He probado mil cosas y solo se cubre cuando se ha bebido la pocion... Ayuda porfavooor [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Debes tener algun conflicto con tus controles, prueba a asignar las teclas/botones a otros a ver si te sigue pasando, si usas un programa para emular el mando de la Xbox360 también, revìsalo.
@PreFteRioR Siii era eso!! Tenia el Xpadder activo a sido cerrarlo y funcionar dpm. Gracias!
cAmis escribió:@PreFteRioR Siii era eso!! Tenia el Xpadder activo a sido cerrarlo y funcionar dpm. Gracias!

De nada, a disfrutar ;)
lo he jugado un ratín y no sé... el sistema de "guardado" que tiene no me gusta. Me parece algo cansino tener q grabar siempre en las hogueras y que para ello tengas que dar marcha atrás.
Además, con el respawn de enemigos, es como si no hubieras hecho nada...
sandmannn escribió:lo he jugado un ratín y no sé... el sistema de "guardado" que tiene no me gusta. Me parece algo cansino tener q grabar siempre en las hogueras y que para ello tengas que dar marcha atrás.
Además, con el respawn de enemigos, es como si no hubieras hecho nada...

Si le das a salir te guarda partida en el punto en el que estés, no hace falta hacerlo en las hogueras (las hogueras guardan y vuelven a cargar ese punto). A parte, una vez que has limpiado de objetos un área, puedes pasarla corriendo y/o evitando la mayoría de enemigos.
Ostias no lo sabia xD

Probaré a ver de darle una 2nda oportunidad. Es que los que tenemos poco tiempo valoramos mucho el sistema de savegames de un juego jeje

Tb hay respawn por eso cuando vuelvo, no?
sandmannn escribió:Ostias no lo sabia xD

Probaré a ver de darle una 2nda oportunidad. Es que los que tenemos poco tiempo valoramos mucho el sistema de savegames de un juego jeje

Tb hay respawn por eso cuando vuelvo, no?

Solo hay respawn cuando mueres o cuando te sientas en una hoguera.
Después de pasarme este juego dos veces me he puesto a ver si me hago los dlcs que no los había hecho (imperdonable , lo sé ) bueno estoy ahora mismo en la batalla con Artorias y me parece un combate con golpes un poco o bastante chetados por parte del boss , me he pasado los 3 souls y el bloodborne ( el único que no he jugado es el demons souls ) y este mamón ( por no llamarlo otra cosa )me está poniendo ya enfermo jajajajajjja
muskulman escribió:Después de pasarme este juego dos veces me he puesto a ver si me hago los dlcs que no los había hecho (imperdonable , lo sé ) bueno estoy ahora mismo en la batalla con Artorias y me parece un combate con golpes un poco o bastante chetados por parte del boss , me he pasado los 3 souls y el bloodborne ( el único que no he jugado es el demons souls ) y este mamón ( por no llamarlo otra cosa )me está poniendo ya enfermo jajajajajjja

Esquiva, espera a que termine los combos, golpea (mejor con armas rápidas) y vuelve a apartarte. En realidad es bastante sencilla. El Perseguidor (o Pursuer) del segundo se parece a este jefe, y lo encuentro mucho más complicado (no se me da bien el parry, así que uso la misma táctica).
Tienes que darle fuerte cuando carga la energía, sino te destrozará
muskulman escribió:Después de pasarme este juego dos veces me he puesto a ver si me hago los dlcs que no los había hecho (imperdonable , lo sé ) bueno estoy ahora mismo en la batalla con Artorias y me parece un combate con golpes un poco o bastante chetados por parte del boss , me he pasado los 3 souls y el bloodborne ( el único que no he jugado es el demons souls ) y este mamón ( por no llamarlo otra cosa )me está poniendo ya enfermo jajajajajjja

A mi me costó 5 intentos, es jodido, pero no tanto. Solo hay que cogerle el patrón y saberle esquivar en el momento preciso. Lo único jodido que tiene es eso, que no te permite muchos errores esquivando, pero por suerte si llevas cerca de 80 de equilibrio algunos golpes suyos se pueden bloquear sin problemas. Aunque lo mejor sigue siendo la esquiva con este boss y hay que calcularla al milimetro, ni antes ni después. Hay que esquivarle en el momento preciso, eso es lo único jodido de este boss. Yo hice un mix entre esquiva y bloqueo, con un objeto que te repone con bastante celeridad la barra de resistencia y no tuve mayor problema.
Kei00 escribió:

Esquiva, espera a que termine los combos, golpea (mejor con armas rápidas) y vuelve a apartarte. En realidad es bastante sencilla. El Perseguidor (o Pursuer) del segundo se parece a este jefe, y lo encuentro mucho más complicado (no se me da bien el parry, así que uso la misma táctica).

Joder pues para mi el perseguidor es muchísimo más fácil que este jejejejeje , esta tarde le daré a ver si lo mato ya
Buenas gente. Veréis, nunca he jugado a la saga Dark Souls, ni un solo minuto, y tengo muuuchas ganas, pero también tengo dudas por algunos comentarios en Steam.

La duda principal son los controles. Juego en PC y me tira mucho para atrás que para jugar BIEN haga falta un mando, o que incluso teniendo dicho mando la jugabilidad sea un poco tosca y no disfrute jugando. Por eso me gustaría conocer la opinión de alguien que lo haya jugado con teclado y ratón.
Buff, si con mando ya es "exigente", con teclado tiene que ser un infierno. A ver si alguien lo ha probado con teclado y opina de 1a mano.
San Telmo 2 escribió:

A mi me costó 5 intentos, es jodido, pero no tanto. Solo hay que cogerle el patrón y saberle esquivar en el momento preciso. Lo único jodido que tiene es eso, que no te permite muchos errores esquivando, pero por suerte si llevas cerca de 80 de equilibrio algunos golpes suyos se pueden bloquear sin problemas. Aunque lo mejor sigue siendo la esquiva con este boss y hay que calcularla al milimetro, ni antes ni después. Hay que esquivarle en el momento preciso, eso es lo único jodido de este boss. Yo hice un mix entre esquiva y bloqueo, con un objeto que te repone con bastante celeridad la barra de resistencia y no tuve mayor problema.

al final hoy a la segunda lo he matado , he ido con el arma a dos manos y sin armadura ni escudo y esquivando rapido me lo he merendado jejejejeje
_Draven_ escribió:Buenas gente. Veréis, nunca he jugado a la saga Dark Souls, ni un solo minuto, y tengo muuuchas ganas, pero también tengo dudas por algunos comentarios en Steam.

La duda principal son los controles. Juego en PC y me tira mucho para atrás que para jugar BIEN haga falta un mando, o que incluso teniendo dicho mando la jugabilidad sea un poco tosca y no disfrute jugando. Por eso me gustaría conocer la opinión de alguien que lo haya jugado con teclado y ratón.

Olvidate de jugarlo con teclado y ratón. Es un juego diseñado pensando exclusivamente en pad y es con pad como debe jugarse. Y el control de tosco, con pad al menos, no tiene absolutamente nada.
San Telmo 2 escribió:
_Draven_ escribió:Buenas gente. Veréis, nunca he jugado a la saga Dark Souls, ni un solo minuto, y tengo muuuchas ganas, pero también tengo dudas por algunos comentarios en Steam.

Olvidate de jugarlo con teclado y ratón. Es un juego diseñado pensando exclusivamente en pad y es con pad como debe jugarse. Y el control de tosco, con pad al menos, no tiene absolutamente nada.

Gracias por responder.

Pues nada. No pienso gastarme la pasta en un mando para jugar a 1 solo juego. Si en un futuro lo necesitase para otro juego, pues me lo pensaría.
_Draven_ escribió:
San Telmo 2 escribió:

Gracias por responder.

Pues nada. No pienso gastarme la pasta en un mando para jugar a 1 solo juego. Si en un futuro lo necesitase para otro juego, pues me lo pensaría.

este no, pero los otros se pueden jugar bastante bien con teclado y raton
El mod DSfix tenia una opción para mejorar los controles con teclado y ratón
Pero si hay gente que se lo pasa con bongos xd
estoy en el final de juego ya.Mate a la hidra,mate al golem de detras de la hidra.Mi pregunta es si puedo ahora comprar el dlc y empezarlo.

gracias.
ivancitoo0 escribió:estoy en el final de juego ya.Mate a la hidra,mate al golem de detras de la hidra.Mi pregunta es si puedo ahora comprar el dlc y empezarlo.

gracias.

En la prepare to die edition va incluido el dlc
muskulman escribió:
ivancitoo0 escribió:estoy en el final de juego ya.Mate a la hidra,mate al golem de detras de la hidra.Mi pregunta es si puedo ahora comprar el dlc y empezarlo.

gracias.

Tengo la version limited ,no la prepare to die edition
ivancitoo0 escribió:
muskulman escribió:

gracias.

Tengo la version limited ,no la prepare to die edition

Esa versión es de Steam? No sabía que existía en Steam una versión sin dlc actualmente
gracias.[/quote]
En la prepare to die edition va incluido el dlc[/quote]

Tengo la version limited ,no la prepare to die edition[/quote]
Esa versión es de Steam? No sabía que existía en Steam una versión sin dlc actualmente[/quote]

la mia es la version de ps3
ivancitoo0 escribió:
la mia es la version de ps3

Entonces estás preguntando en el foro equivocado deberías preguntar en el de ps3 para que te puedan ayudar , un saludo
alberpotes escribió:este no, pero los otros se pueden jugar bastante bien con teclado y raton
Ya hombre, pero mi idea es jugarlos todos desde el principio. No quiero jugar al 2 y al 3 sin haber jugado al 1.

romario_tito escribió:El mod DSfix tenia una opción para mejorar los controles con teclado y ratón
¿Y qué tal?, porque si hace el juego "jugable", sería mi mejor opción.
alguien que me aconseje algo contra kalameet? me tiene ya hoy frito , estoy intentando ir con el menor peso posible y esquivando pero tela
muskulman escribió:alguien que me aconseje algo contra kalameet? me tiene ya hoy frito , estoy intentando ir con el menor peso posible y esquivando pero tela

Llevar 20 estus encima y tener suerte de que no te mate, no tiene más, al final le irás pillando el truco a los movimientos que hace. Y mucha paciencia sin precipitarse xD

No puede faltar arma mejorada a +15 y el escudo de hierba, y la resina dorada para el arma si tienes, la de fuego no recuerdo si le hace daño.
gjazz escribió:
muskulman escribió:alguien que me aconseje algo contra kalameet? me tiene ya hoy frito , estoy intentando ir con el menor peso posible y esquivando pero tela

Llevar 20 estus encima y tener suerte de que no te mate, no tiene más, al final le irás pillando el truco a los movimientos que hace. Y mucha paciencia sin precipitarse xD

No puede faltar arma mejorada a +15 y el escudo de hierba, y la resina dorada para el arma si tienes, la de fuego no recuerdo si le hace daño.

llevo 10 estus nada mas , el tema esque lo he llegado a dejar a dos toques y aun me quedaban estus pero esque no pèrdona un fallo el muy perro
muskulman escribió:
gjazz escribió:

llevo 10 estus nada mas , el tema esque lo he llegado a dejar a dos toques y aun me quedaban estus pero esque no pèrdona un fallo el muy perro

Ya, así es Dark Souls [sonrisa] de esas veces que le quede poca vida, lo conseguirás en alguna [beer]

Pero eso, ir esquivando, estar bien posicionado, y pegando cuando se pueda, tener suerte de que no te pegue un combo "instant kill". Al final con la práctica termina cayendo.
Una duda,estoy en NG+ y acabo de matar a la 1a
hydrA
y al ir a por el objeto necesario para el
Dlc
matar al
Golem dorado que hay por ahi
, no me sale. Es un bug o es que ya no es necesario cojer los objetos para entrar en el dlc en el ng+??
er_piltrafilla escribió:Una duda,estoy en NG+ y acabo de matar a la 1a
hydrA
y al ir a por el objeto necesario para el
Dlc
matar al
Golem dorado que hay por ahi
, no me sale. Es un bug o es que ya no es necesario cojer los objetos para entrar en el dlc en el ng+??

Que yo recuerde tienes que primero :
Rescatar a Oolacile que esta atrapada dentro de un golem luego de matar la primer hydra y luego el golem de los archivos te dropeara el colgante y con este volviendo a la zona en donde la rescataste podras ir al DLC
@Siril eso es lo que yo recordaba pero
tras matar a la hydra, he ido a la zona donde deberia estar el golem y no lo he visto.

Mirare algun video, a ver si me equivocado de sitio exacto, pero creo que no.
A veces el golem no está y tienes que salir y volver a entrar
Alguien me puede dar algún consejo para matar a manus ? Repito que no soy un noob en la saga ya que me he pasado los 3 souls y el bloodborne pero no se si es que he perdido práctica pero en este dlc me han dado pero bien , no se si es por estar jugando en ng+ o que
muskulman escribió:Alguien me puede dar algún consejo para matar a manus ? Repito que no soy un noob en la saga ya que me he pasado los 3 souls y el bloodborne pero no se si es que he perdido práctica pero en este dlc me han dado pero bien , no se si es por estar jugando en ng+ o que

Yo no tenia muchas ganas de matarlo en plan ligero y esquivando (es un boss demasiado agresivo) así que fui en modo roca (y nunca mejor dicho [360º] ) con full armadura de Havel y con la Claymore, y fue relativamente fácil. Ya si hubiera ido con el Garrotazo hubiera caído de dos ostias.
@muskulman basicamente la equipacion que lleves marcara la diferencia, después simplemente aprenderte los patrones de ataque mas o menos y esa pizca de suerte que siempre hace falta. Manus... es duro. Los jefes del DLC son una vuelta de tuerca en dificultad. [pos eso]
@Mandylion el problema es que llevo el personaje a destreza y no puedo llevar un escudo pesado , y he probado a ir con las armaduras pesadas y me funde literalmente , no se que hacer la verdad jajajaja , al final intentaré en bolas y esquivar pero es rapidísimo el cabron con los combos
@muskulman Puedes hacer varias cosas, una de ellas es liberar a Sif, el lobito, para que te ayude. No le hace gran daño, pero lo distrae de vez en cuando, por lo que te puede ayudar mucho para escapar, recuperarte, y darle algún golpe por la espalda.

Otra es recoger un objeto en la zona del DLC que te ayuda a defenderte de sus ataques de oscuridad, aunque hay que tener un buen timming para que sea efectivo.

Por lo demás pues un poco lo de siempre... practicar, aprender la rutina de sus ataques, saber cuando puedes atacarle sin quedarte expuesto. Al final terminará cayendo
@gjazz a sift lo he invocado pero realmente pasa de el el boss , se va a por mi y me enchufa un combo y ala mierda jajajajaja , me parece sift uno de los peores NPCs para invocar de todo el juego , supongo que como todos los bosses de toda la saga al final me lo pinchare pero ahora mismo lo veo negro , no se si fue un error hacer el dlc en ng+
@muskulman como te ha dicho @gjazz hay un objeto, un talisman, que te ayuda con defensa de oscuridad, tiene una breve duracion cada vez que lo activas pero tb puede ser determinante.
muskulman escribió:@Mandylion el problema es que llevo el personaje a destreza y no puedo llevar un escudo pesado , y he probado a ir con las armaduras pesadas y me funde literalmente , no se que hacer la verdad jajajaja , al final intentaré en bolas y esquivar pero es rapidísimo el cabron con los combos

Yo me lo pasé en destreza y sin escudo, no me hago normalmente a llevarlos porque suelo hacer magos, una vez te aprendes los movimientos ya verás como te lo pasas, yo la vez que me lo pasé tuve suerte y apenas me tocó y fue al segundo intento, pero he entrado alguna vez a ayudar a gente y madre mía como pega, lucha con lo que estés más acostrumbrado a jugar, si no eres de armaduras pesadas te vas a liar con moverte, vete con lo tuyo habitual, yo llevé el anillo que comentan y lo mejor de todo es que no me acordé de utilizarlo con el calor de la batalla [facepalm]
@PLK1 miraré a ver pero no creo que vaya a ser determinante para matarlo , esta tarde volvere a ver si le pillo las distancias y los patrones bien , cuando me atasco con un boss me pongo enfermo jajajaja
10811 respuestas