jopasaps escribió:Alguien sabe como pasar la zona de los arqueros en el Anor Londo. Me cubro con el escudo pero me matan al caer desde mucha altura... Ya no se ni como intentarlo... Me está desesperado esta zona
juanluiso escribió:jopasaps escribió:Alguien sabe como pasar la zona de los arqueros en el Anor Londo. Me cubro con el escudo pero me matan al caer desde mucha altura... Ya no se ni como intentarlo... Me está desesperado esta zona
Correr sin parar e ir a por ellos, no tiene más. Puedes ir directamente a por el de la derecha e ignorar al otro, si te pones bien no te da mientras luchas con el otro.
jopasaps escribió:Alguien sabe como pasar la zona de los arqueros en el Anor Londo. Me cubro con el escudo pero me matan al caer desde mucha altura... Ya no se ni como intentarlo... Me está desesperado esta zona
jopasaps escribió:Lo de las flechas con veneno pinta bien. El tema es volver atrás para comprarlas...
muskulman escribió:En general anor londo es un punto de inflexión para mucha gente en este juego , cuando lo pasas ya eres capaz de cualquier cosa jajajajajja
Gwyn
M0RB0 escribió:muskulman escribió:En general anor londo es un punto de inflexión para mucha gente en este juego , cuando lo pasas ya eres capaz de cualquier cosa jajajajajja
Menos de derrotar aGwyn
a mi personalmente gwyn no me pareció excesivamente difícil , el boss más jodido para mi es el de anor londo , mucha gente al ser incapaz de pasarlo dejaba el juego ahí jajajaja
er_piltrafilla escribió:Opino igual. No es facil,pero comparada con ciudad infestada o otras zonas "oscuras", Se hace mas accesible (menos el boss,jejeje).
pues como te de por ir a por el ascua de la tumba de los gigantes ya te cagas en todoMandylion escribió:Para mi la zona más hija de puta es la tumba de los gigantes. Los perros me revientan siempre, incluso yendo sobre-leveado Tuve suerte de ir con el casco de izalith, porque me imagino yendo a oscuras y me da algo
alanwake escribió:pues como te de por ir a por el ascua de la tumba de los gigantes ya te cagas en todoMandylion escribió:Para mi la zona más hija de puta es la tumba de los gigantes. Los perros me revientan siempre, incluso yendo sobre-leveado Tuve suerte de ir con el casco de izalith, porque me imagino yendo a oscuras y me da algo
Jurenito escribió:Estoy a un tris de dejar el juego por culpa de los fantasmas de las Ruinas de Nuevo Londo...
Jurenito escribió:Estoy a un tris de dejar el juego por culpa de los fantasmas de las Ruinas de Nuevo Londo...
Estiui escribió:Jurenito escribió:Estoy a un tris de dejar el juego por culpa de los fantasmas de las Ruinas de Nuevo Londo...
Supongo que llevas las armas que los pueden matar (malditas, creo). O la maldición pasajera en su defecto, que las sueltan los propios fantasmas. En cualquier caso, te recomiendo que llegues a la palanca que abre el portón para que se vaya el agua y luego vayas, tras morir la siguiente vez, hacia la parte baja a través de un atajo por el lado de las ruinas tras pasar ambos puentes. Seguro que me dejé cosas, pero al menos terminé el juego y llegaba rápido a la zona del boss.
Jurenito escribió:Estiui escribió:Jurenito escribió:Estoy a un tris de dejar el juego por culpa de los fantasmas de las Ruinas de Nuevo Londo...
Supongo que llevas las armas que los pueden matar (malditas, creo). O la maldición pasajera en su defecto, que las sueltan los propios fantasmas. En cualquier caso, te recomiendo que llegues a la palanca que abre el portón para que se vaya el agua y luego vayas, tras morir la siguiente vez, hacia la parte baja a través de un atajo por el lado de las ruinas tras pasar ambos puentes. Seguro que me dejé cosas, pero al menos terminé el juego y llegaba rápido a la zona del boss.
Llegué a una palanca pero no se mueve.. Es horrible, entre que se meten en las paredes y aunque yo vea que les doy (con alabarda) el juego piensa que no, que se acaban la maldiciones y hay que farmear para comprar más y que la hoguera más cercana está lejísimos.. uff, estoy hasta pensando volver a empezar para subirme más la vida.
Estiui escribió:Jurenito escribió:Estiui escribió:Supongo que llevas las armas que los pueden matar (malditas, creo). O la maldición pasajera en su defecto, que las sueltan los propios fantasmas. En cualquier caso, te recomiendo que llegues a la palanca que abre el portón para que se vaya el agua y luego vayas, tras morir la siguiente vez, hacia la parte baja a través de un atajo por el lado de las ruinas tras pasar ambos puentes. Seguro que me dejé cosas, pero al menos terminé el juego y llegaba rápido a la zona del boss.
Llegué a una palanca pero no se mueve.. Es horrible, entre que se meten en las paredes y aunque yo vea que les doy (con alabarda) el juego piensa que no, que se acaban la maldiciones y hay que farmear para comprar más y que la hoguera más cercana está lejísimos.. uff, estoy hasta pensando volver a empezar para subirme más la vida.
Mira algún vídeo para llegar rápido hasta el mecanismo de apertura, aunque sea corriendo y pasando de luchar. Luego, aunque te maten, desde la hoguera de Santuario de Enlace de Fuego se llega "rápido" a la zona del boss por un atajo (también lo puedes ver en un vídeo). Pero no hagas que un atasco así te impida progresar en el juego al final y dejarlo
esa hoguera murió la guardiana . Son muy cabrones, cuando consigo otro alma para mejorar los frascos y pienso "perfecto, vamos progresando" me encuentro con que no sólo han matado al NPC que los mejora sino que encima al morir ya no puedo encender esa hoguera... Como juegan con mi ilusión
Jurenito escribió:Estiui escribió:Jurenito escribió:Llegué a una palanca pero no se mueve.. Es horrible, entre que se meten en las paredes y aunque yo vea que les doy (con alabarda) el juego piensa que no, que se acaban la maldiciones y hay que farmear para comprar más y que la hoguera más cercana está lejísimos.. uff, estoy hasta pensando volver a empezar para subirme más la vida.
Mira algún vídeo para llegar rápido hasta el mecanismo de apertura, aunque sea corriendo y pasando de luchar. Luego, aunque te maten, desde la hoguera de Santuario de Enlace de Fuego se llega "rápido" a la zona del boss por un atajo (también lo puedes ver en un vídeo). Pero no hagas que un atasco así te impida progresar en el juego al final y dejarlo
No tengoesa hoguera murió la guardiana . Son muy cabrones, cuando consigo otro alma para mejorar los frascos y pienso "perfecto, vamos progresando" me encuentro con que no sólo han matado al NPC que los mejora sino que encima al morir ya no puedo encender esa hoguera... Como juegan con mi ilusión
...y no sé qué hice para arreglarlo. Según leo, tienes que usar el orbe negro en el salón previo a Ornstein & Smough, el que tiene 2 gigantes y un arquero plateado de esos. Con ello, invadirás un mundo en el que tienes que matar al enemigo que aparece.
De todas formas, a estas alturas deberías tener también activada la hoguera de la vasija, que está cerca del santuario de enlace de fuego.
Estiui escribió:Jurenito escribió:Estiui escribió:Mira algún vídeo para llegar rápido hasta el mecanismo de apertura, aunque sea corriendo y pasando de luchar. Luego, aunque te maten, desde la hoguera de Santuario de Enlace de Fuego se llega "rápido" a la zona del boss por un atajo (también lo puedes ver en un vídeo). Pero no hagas que un atasco así te impida progresar en el juego al final y dejarlo
No tengoesa hoguera murió la guardiana . Son muy cabrones, cuando consigo otro alma para mejorar los frascos y pienso "perfecto, vamos progresando" me encuentro con que no sólo han matado al NPC que los mejora sino que encima al morir ya no puedo encender esa hoguera... Como juegan con mi ilusión
Ostras, a mí me pasó......y no sé qué hice para arreglarlo. Según leo, tienes que usar el orbe negro en el salón previo a Ornstein & Smough, el que tiene 2 gigantes y un arquero plateado de esos. Con ello, invadirás un mundo en el que tienes que matar al enemigo que aparece.
De todas formas, a estas alturas deberías tener también activada la hoguera de la vasija, que está cerca del santuario de enlace de fuego.
Jurenito escribió:Estiui escribió:Jurenito escribió:No tengoesa hoguera murió la guardiana . Son muy cabrones, cuando consigo otro alma para mejorar los frascos y pienso "perfecto, vamos progresando" me encuentro con que no sólo han matado al NPC que los mejora sino que encima al morir ya no puedo encender esa hoguera... Como juegan con mi ilusión
Ostras, a mí me pasó......y no sé qué hice para arreglarlo. Según leo, tienes que usar el orbe negro en el salón previo a Ornstein & Smough, el que tiene 2 gigantes y un arquero plateado de esos. Con ello, invadirás un mundo en el que tienes que matar al enemigo que aparece.
Si, dice algo de esa.zona el.1er npc. Ni idea de esa hoguera . Acabe cloacas , ciudad infestada y siguiendo el camino me tocaba.esto. aunque me volveré a la.cuenca tenebrosa que me doy.cuenta.de.que.no la.hice... Igual abrí una puerta con la llave maestra que no debía
Si has terminado Anor Londo te tienen que haber dado la vasija del Señor, que tienes que poner en el sitio que aparece al lado del Santuario del Enlace de Fuego, donde ahora te aparece una serpiente rara (en la zona de las ruinas de al lado, por donde hay el atajo a la Parroquia de los No Muertos). Cuando colocas la vasija, este lugar se convierte también en una hoguera.
Estiui escribió:Madre mía, Kalameet y Manus me están dando tales viajes que a veces no llego a atacarles y a ninguno de los dos lo he conseguido dejar ni a la mitad de vida.
Mandylion escribió:Estiui escribió:Madre mía, Kalameet y Manus me están dando tales viajes que a veces no llego a atacarles y a ninguno de los dos lo he conseguido dejar ni a la mitad de vida.
Full Havel y a aguantar como un idem.
alucardson escribió:Me ha pasado una cosa rara con este juego, que he pensado hasta que ando paranoico o algo.
Resulta que empece a jugar el fin de semana, y me enganche como un loco, es un juego putamente inmersivo. El día de ayer, decidí ponerlo de nuevo, pero para mi sorpresa la posición de la cámara había cambiado, se encontraba más alejada, y el juego lo siento ligeramente más rápido. Mientras que el fin de semana estoy seguro de que la cámara estaba mucho más cerca, tanto que me era difícil ver algo detrás del personaje.
El problema, la cercanía de la cámara inicial me generaba una mayor inmersión de la actual. Ayer perdí las dos horas de juego presupuestadas, buscando como modificar el zoom de la cámara, pero como han de saber eso no se puede hacer, por lo menos no desde el control, o desde las opciones del jego.
También podría ser, que me he vuelto loco.
A alguien le ha pasado.
Jurenito escribió:alucardson escribió:Me ha pasado una cosa rara con este juego, que he pensado hasta que ando paranoico o algo.
Resulta que empece a jugar el fin de semana, y me enganche como un loco, es un juego putamente inmersivo. El día de ayer, decidí ponerlo de nuevo, pero para mi sorpresa la posición de la cámara había cambiado, se encontraba más alejada, y el juego lo siento ligeramente más rápido. Mientras que el fin de semana estoy seguro de que la cámara estaba mucho más cerca, tanto que me era difícil ver algo detrás del personaje.
El problema, la cercanía de la cámara inicial me generaba una mayor inmersión de la actual. Ayer perdí las dos horas de juego presupuestadas, buscando como modificar el zoom de la cámara, pero como han de saber eso no se puede hacer, por lo menos no desde el control, o desde las opciones del jego.
También podría ser, que me he vuelto loco.
A alguien le ha pasado.
¿pERO EL Dark Souls I? ¿Pusiste el DsFix?
@alanwake Al final llegando a los fantasmas cuando tenía que llegar ya era n80, un paseo. xD Me he quedado a las puertas del boss de esa zona, creo. Matando caballeros de los que parece que cagan trozos de titanita.
Los famosos arqueros no me costaron tanto, la verdad, unos 7 intentos. Aunque tuve un poco de suerte con el impulso suicida del de la izquierda.
Virtuosity escribió:Mecauen el gordo y el flaco, que me han dejao sin humanidades...y las necesito porque no veo factible pasarmelos sin el solaire que les distraiga
Virtuosity escribió:Jaja, lo de golpear a npc es mitico en este juego. Yo le di al herrero y tuve que empezar otra partida.
Cuando me vea con ganas intentare matarles pero la verdad que me estan minando la moral.
Si hubieras hablado con el "cura" que hay despues de matar a las gargolas (en la torre donde activas la primera campana) se pueden perdonar los pecados y hubieras solucionado lo del herrero, no tenias porque empezar otra partida, eso si, prepara un monton de almas para pagarle porque no es barato .
Ghandig escribió:Virtuosity escribió:Jaja, lo de golpear a npc es mitico en este juego. Yo le di al herrero y tuve que empezar otra partida.
Cuando me vea con ganas intentare matarles pero la verdad que me estan minando la moral.
Lo pongo en spoiler por si acaso aunque a estas alturas no creo que importe mucho..............Si hubieras hablado con el "cura" que hay despues de matar a las gargolas (en la torre donde activas la primera campana) se pueden perdonar los pecados y hubieras solucionado lo del herrero, no tenias porque empezar otra partida, eso si, prepara un monton de almas para pagarle porque no es barato .
Salu2.
El perraco me queria cobrar 68000 almas para "expiar mis pecados" y la verdad que estuve en dudas entre si farmear las almas, que me iba a costar mmucho o volver a empezar. Ya habia oido que una vez que empiezas con el juego otra vez, lo haces todo en muchisimo menos tiempo y era verdad, no me costo mucho llegar al herrero
xs1 escribió:Pero la humanidad se puede farmear si te quedas sin nada.
goldur escribió:xs1 escribió:Pero la humanidad se puede farmear si te quedas sin nada.
Se puede farmear si se tiene el DLC.
alanwake escribió:goldur escribió:xs1 escribió:Pero la humanidad se puede farmear si te quedas sin nada.
Se puede farmear si se tiene el DLC.
No, Las humanidades se farmean en las profundidades, (esto es sólo para aumementar las probabilidades) te pones 10 humanidades en el marcador + anillo serpiente y vas bajando de la hoguera de las profundidades y matando a los grupos de ratas.
consigues las humanidades que quieras, después de mas de 1500h de juego he llegado a farmear muchisimas
Castelvet escribió:alanwake escribió:goldur escribió:Se puede farmear si se tiene el DLC.
No, Las humanidades se farmean en las profundidades, (esto es sólo para aumementar las probabilidades) te pones 10 humanidades en el marcador + anillo serpiente y vas bajando de la hoguera de las profundidades y matando a los grupos de ratas.
consigues las humanidades que quieras, después de mas de 1500h de juego he llegado a farmear muchisimas
Es el lugar "fácil", ya que llegas en nada y relativamente pronto en el juego, pero hay lugares mucho mejores. Al final las ratas no compensan
Por cierto, una pregunta para los que lleváis mucho tiempo en el juego. ¿Descubristeis vosotros solos como volver al refugio de los muertos o tuvisteis que mirar una guía o vídeo?