Pues yo creo que al final he terminado pasadísimo de vueltas xD. Nivel 91
No me ha durado
ni un minuto xD
Los 4 Reyes igual, los mataba sobradísimo con un par de magias. El que más me ha costado con mucha, pero muuuuuuuuucha diferencia es el Demonio Salvaje (Refugio de los No Muertos). Pero quitando ese los demás han sido un paseo con el mago (no lo recordaba tan fuerte, quizá la otra vez que me hice uno no lo llevé adecuadamente subido). La clave ha sido morir pocas veces en esta run, apenas he perdido almas (en la recta final unas 120k, que no es nada, pero principalmente por cosas injustas como
y suicidios varios en la Cueva de los Gigantes xD)
Y de Humanidades sobradísimo con unas 40, habiendo avivado todas las hogueras que vi menos las de los bosses finales. Las estaba ahorrando porque quería salvar a
Y otro buen
es no acordarme del DLC antes de ir al final -.- Lo que no sé es qué me habré saltado esta vez para no conseguir el logro de todas las magias. Se las compré todas a Logan y al otro, y de lo demás no sé porque he estado como mes y medio o dos meses sin jugar y no me acuerdo
Ahora un descansito de unas semanas y me pondré con el 2, que ese sí que será la primera vez que lo juegue. Y me veré algún vídeo del argumento del juego porque sigo sin enterarme de nada xD