[HO] Dark Souls: Remastered

Hola,

estoy leyendo bastantes usuarios iniciados en DS que les vendría bien un comentario que envié hace meses:

--------------------------------- DARK SOULS - INTRODUCCIÓN ---------------------------------

• Instala el mod DSfix.
  • Este juego va de matar bichos, quiero decir, que no te esperes un RPG puro y duro.
    • Prácticamente no hay NPC con los que interactuar.
    • Prácticamente no hay tradeo (compra/venta).
    • Al matar bichos obtienes almas (souls) que sirven:
      • Para subir estadísticas, que automáticamente te hacen subir de nivel.
      • Como moneda de cambio: comprar armas, mejorarlas, etc.
  • Sobre tus estadísticas, subir niveles, qué build seguir, y cuáles armas usar.
    • Mejora Vitality a 40.
    • Mejora Endurance a 40.
    • Usa el arma que te dé la gana.
    • Usa la armadura que te dé la gana.
    • Elige la class (Warrior, Knight, Wanderer, etc.) que te dé la gana.
    • No es necesario farmear.
    • Simplemente avanza hacia donde quieras matando bichos.
  • No hay mapas.
    • No hay pantallas de cargas; todo el mundo es continuo.
    • No hay grandes espacios abiertos; sólo hay caminos, rutas, callejones, puentes, etc.
    • Es normal que recorras múltiples veces los mismos caminos.
    • Una vez superada la zona inicial, puedes elegir libremente cuál camino tomar.
  • Sobre las Humanity.
    • Son un item que al consumirlo aumenta una stat también llamada Humanity.
    • Incrementa tu defensa física y tu drop rate cuanto más Humanity consumas.
    • La dropean algunos enemigos.
    • En el online también las consigues, cuando ayudas a derrotar un boss, invades, etc.
    • Algunos Covenant requieren Humanity para subir de nivel.
    • Si usas una Humanity en una antorcha (bonfire) usando Reverse Hollowing pasas de zombie (Hollow) a humano.
      • Ser humano sólo sirve para el online.
    • Si avivas (Kindle) una bonfire con Humanity, aumentas tu número de Estus Flasks.
      • Una Estus Flask sirve para curarte, como una poción.
  • No te preocupes si mueres.
    • Al morir re-apareces en la última antorcha (bonfire) que hayas tocado.
    • Al morir dejas una marca verde (bloodstain) en el suelo que tiene tus souls y Humanity.
      • Si vuelves a morir desaparece la bloodstain con tus souls y Humanity.
      • Nunca pierdes tus armas, ni tus armaduras, ni demás items.
    • Al morir te vuelves Hollow si antes eras humano.
  • No te preocupes si pierdes un logro, objeto o NPC, ya que puedes empezar de nuevo.
    • Acabar el juego y empezar de nuevo se le llama new game plus (NG+).
    • Mantienes a tu personaje.
      • No le puedes cambiar el nombre.
      • No le puedes cambiar el aspecto.
    • No pierdes nada, ni tu nivel, ni los bonfire, ni tus objetos adquiridos en tu partida previa.
    • Los enemigos aumentan su daño cada vez que empiezas una partida.
      • Hasta la NG++++++ (seis veces) seguirán aumentando su daño.
      • Puedes seguir más allá de la NG++++++. No hay límites.
  • Tu inventario tiene capacidad infinita. Guárdalo todo.
A mi juicio, eso es todo lo básico. Me olvido de posibles builds alternativas, el uso de la magia, los Covenant, el online (DSCM), etc. por lo que si tienes cualquier duda, pregunta [oki]
A mi solo me queda el 3 y aprovechando que van a sacar la version con todos los dlc pues mientras espero me voy a volver a pasar el 1 y el 2.

Siempre he comenzado a fuerza y destreza pero esta vez lo estoy haciendo con un mago.

He tocado ya la primera campana pero solo tengo el hechizo que te dan al crear el pj. Al tener solo 30 usos no me da para avanzar mucho a la altura que estoy.

que me recomendáis hacer (toca bajar a la infestacion [uzi] ) usar algun arma o ir a por alguna magia mas (no se donde :-? :-? )
@sobshark esa versión salio el dia 21 de abril. The Fire Fades, que básicamente es la versión deluxe digital con un nombre chachi, es decir el juego y el pase de temporada...
sobshark escribió:A mi solo me queda el 3 y aprovechando que van a sacar la version con todos los dlc pues mientras espero me voy a volver a pasar el 1 y el 2.

Esa versión ya ha salido :)
@kr0n @PLK1 Pues en steam no lo he visto aun.
Yo sigo esperando a que baje algo. En Ckeys esta por unos 38 euros.
sobshark escribió:@kr0n @PLK1 Pues en steam no lo he visto aun.

en steam no te sale pq es el juego base con el season pass, no tiene nada nuevo
@sobshark no se si sale en digital pero la principal diferencia es el precio, en tiendas la edicion goty esta por 45 euros y en steam la deluxe edition sale por 85 euros.
sobshark escribió:He tocado ya la primera campana pero solo tengo el hechizo que te dan al crear el pj. Al tener solo 30 usos no me da para avanzar mucho a la altura que estoy.

que me recomendáis hacer (toca bajar a la infestacion [uzi] ) usar algun arma o ir a por alguna magia mas (no se donde :-? :-? )

Sobre donde encontrar las magias, en la zona justo al bajar por el ascensor que va a Nuevo Londo desde enlace de fuego, al borde del precipicio hay una celda con un mercader que te vende alguna mágia básica.
A esas alturas ya podrias haber rescatado al mercader que te da acceso a más variedad de hechizos, está en una de las casas donde los perros antes del demorio Aries, y necesitas haberle comprado la llave al mercader no muerto del burgo para abrir la puerta.
Un mod para control en PC a la antigua usanza, teclado y ratón.

Dark Souls mouse fix
(mensaje borrado)
Acabo de pillar la muñeca para ir a la zona secreta del cuadro, voy a ir antes del jefe final aunque que ya tengo abierta la puerta pero prefiero ir a los de Ariadnis antes. Mi preguntas es... y el contenido extra (el contenido de Artorias del abismo)? se puede jugar despues del jefe final o necesariamente lo tengo que hacer ahora?
Gracias [beer]
Gynoug escribió:Acabo de pillar la muñeca para ir a la zona secreta del cuadro, voy a ir antes del jefe final aunque que ya tengo abierta la puerta pero prefiero ir a los de Ariadnis antes. Mi preguntas es... y el contenido extra (el contenido de Artorias del abismo)? se puede jugar despues del jefe final o necesariamente lo tengo que hacer ahora?
Gracias [beer]

Despues del jefe final automaticamente empieza el NG+. Todo lo que tengas pendiente de hacer hazlo antes de ir a por él.
Sph1nx escribió:
Gynoug escribió:Acabo de pillar la muñeca para ir a la zona secreta del cuadro, voy a ir antes del jefe final aunque que ya tengo abierta la puerta pero prefiero ir a los de Ariadnis antes. Mi preguntas es... y el contenido extra (el contenido de Artorias del abismo)? se puede jugar despues del jefe final o necesariamente lo tengo que hacer ahora?
Gracias [beer]

Despues del jefe final automaticamente empieza el NG+. Todo lo que tengas pendiente de hacer hazlo antes de ir a por él.

Ok, pues al dlc que voy. Gracias!
alanwake escribió:@Gynoug Preparate [+risas]

Me va a caer la del pulpo jeje ¿no habrá algún cabrón peor que los 4 reyes no? que lo pasé jodidamente mal con esos...
Gynoug escribió:

Me va a caer la del pulpo jeje ¿no habrá algún cabrón peor que los 4 reyes no? que lo pasé jodidamente mal con esos...

Para mi si, 2 de los jefes de la expansión xD.
Gynoug escribió:

pero si en NG los 4 reyes es de los mas faciles, en NG+ es cuando se ponen jodidos! Los jefes del dlc tienen fama de duros pero en mi opinion el unico complicado es el jefe final, el resto mucho ruido y pocas nueces
alberpotes escribió:
Gynoug escribió:

pero si en NG los 4 reyes es de los mas faciles, en NG+ es cuando se ponen jodidos! Los jefes del dlc tienen fama de duros pero en mi opinion el unico complicado es el jefe final, el resto mucho ruido y pocas nueces

Pues seré manco, solo se me hicieron potables con 20 de estamina, antes me dieron hasta en el carnet... y menuda inutilidad la bruja Beatrice dios....

Ya está finiquitada Priscila, he hecho las movidas y ya estoy en el remolino ese para jugar el dlc. Mañana a morir [hallow]

Por cierto, desde aquí un saludo al gran @montero3006 que sorteó 4 claves de steam y a mi me tocó una, y aquí estoy 7 u 8 meses despues dandole cera como le prometí [beer]
Gynoug escribió:Pues seré manco, solo se me hicieron potables con 20 de estamina, antes me dieron hasta en el carnet... y menuda inutilidad la bruja Beatrice dios....

Ya está finiquitada Priscila, he hecho las movidas y ya estoy en el remolino ese para jugar el dlc. Mañana a morir [hallow]

Por cierto, desde aquí un saludo al gran @montero3006 que sorteó 4 claves de steam y a mi me tocó una, y aquí estoy 7 u 8 meses despues dandole cera como le prometí [beer]

al summonear a la bruja beatriz lo que hacias era hacer que el boss tuviera mas vida y ella siendo lo useless que es pues no ayuda nada
Artorias me ha costado lo suyo pero es un señor jefazo, que maravilla de mecánicas. Ahora estoy con el dragoncito... y creo que va para largo...
Gynoug escribió:
alberpotes escribió:
Gynoug escribió:

Pues seré manco, solo se me hicieron potables con 20 de estamina, antes me dieron hasta en el carnet... y menuda inutilidad la bruja Beatrice dios....

No hay de que campeón! Dale bien fuerte a ese juegarraco! Yo ando liado ahora del Crash B. Souls Edition xDD
Estoy jugándolo de nuevo, lo jugué cuando salió y no recuerdo mucho la verdad. Como siempre, juego sin guía y voy perdidísimo. Solo quiero una ayudita si alguien me puede comentar donde comprar magias potentes y saber si existen maleficios como en dark souls 2. Gracias mil
Axili escribió:Estoy jugándolo de nuevo, lo jugué cuando salió y no recuerdo mucho la verdad. Como siempre, juego sin guía y voy perdidísimo. Solo quiero una ayudita si alguien me puede comentar donde comprar magias potentes y saber si existen maleficios como en dark souls 2. Gracias mil

Maleficios existen, pero estan todos en el DLC.

En cuanto a las magias, si hablamos exclusivamente de magias (nada de milagros y/o piromancias), en Nuevo Londo tienes un herrero que vende algunas. En la parte baja del Burgo de los No-Muertos (donde está el Demonio de Aries) hay una habitación con un mago encerrado, y si lo salvas, se marcha al Santuario y ahí le puedes comprar cosas. Y luego tienes a Logan, que es el que tiene las magias más potentes. La primera vez lo tienes que salvar en la Fortaleza Perdida y de ahí va al Santuario, y la segunda vez lo ves en los Archivos del Duque.
Olvídate de maleficios porque los encontrarás en el DLC, que puede ser bastante duro y se suele dejar para la recta final del juego. Lo mejor y más fácil es, cómo te dicen:

- Hacerte amigo del herrero de Nuevo Londo (Que no tienes que entrar en la ciudad ni matar a nadie, sólo tienes que bajar el ascensor y lo encontrarás en un saliente. Cuidado no caigas)
- Liberar al mago que está encerrado en una de las casas del burgo, antes del Capra Demon. Necesitarás una llave pero deberías tenerla, creo yo. Es el aprendiz de Logan.

En DS2 la magia es muy poderosa, aquí no tanto y además el comienzo cómo mago puede ser lento, pero dicen que un mago a nivel alto es muy satisfactorio.
Castelvet escribió:En DS2 la magia es muy poderosa, aquí no tanto y además el comienzo cómo mago puede ser lento, pero dicen que un mago a nivel alto es muy satisfactorio.

Aquí con un mago te matas a los jefes de 2-3 golpes (literalmente) El principio si que es un poco jodido, pero una vez que consigues ciertos hechizos y te equipas bien, tienes un personaje absurdamente roto.
Gracias amigos. Tanto en el 2 como en éste juego con marginado y subo la magia y destreza, me gusta tener un personaje "mix" ágil con espada tipo katana y magias (maleficios como los dark souls 2 me encantan). No uso ni piromancias ni milagros.

El herrero de Nuevo Londo ni lo conocia xD Gracias por la info. Logan es el que liberas con la llave maestra también (sino recuerdo mal) que es el gif que siempre elijo, está en la zona de los perros y le he comprado casi todo ya, lo único que cuesta un huevo subir los espacios para hechizos. En ds2 me venia de puta madre un anillo que si lo tenías a +2 te daba dos (o tres no recuerdo ya) espacios extras y era super útil.
Axili escribió:Gracias amigos. Tanto en el 2 como en éste juego con marginado y subo la magia y destreza, me gusta tener un personaje "mix" ágil con espada tipo katana y magias (maleficios como los dark souls 2 me encantan). No uso ni piromancias ni milagros.

El herrero de Nuevo Londo ni lo conocia xD Gracias por la info. Logan es el que liberas con la llave maestra también (sino recuerdo mal) que es el gif que siempre elijo, está en la zona de los perros y le he comprado casi todo ya, lo único que cuesta un huevo subir los espacios para hechizos. En ds2 me venia de puta madre un anillo que si lo tenías a +2 te daba dos (o tres no recuerdo ya) espacios extras y era super útil.

Ese no es Logan, es su aprendiz. Logan es el que lleva en la cabeza el sombrero gigante que es más grande que él xD.

Aquí hay 2 anillos con ese efecto, aunque solo aumenta un espacio cada uno.
Yo he vuelto a empezar una partida con un hechicero unos años después de la primera, que al final el piromántico no me gustó mucho xD.

¿Voy bien?

Imagen

Imagen

La verdad es que, salvo al principio, tiro más de espada que de hechizos [carcajad]. Quito incluso más vida con el arma y ataco más rápido, claro. Lo malo son los bosses, que con tan poca vitalidad alguno me mataba incluso de un toque jajaj
¿Que está pasando con el precio de este juego? Bueno, no tanto con el precio, más bien con el tema rebajas. ¿Hay problema de licencias o algo?
Antes era fácil encontrarlo a 5 euros. Ahora es difícil de encontrarlo a menos de 15. Esto todo creo que ha sido este año.
Pasé de él por acumulación de juegos en su día, pero ahora que me decido a comprarlo, es imposible encontrarlo a buen precio
Senegio escribió:Yo he vuelto a empezar una partida con un hechicero unos años después de la primera, que al final el piromántico no me gustó mucho xD.

¿Voy bien?

Imagen

Imagen

La verdad es que, salvo al principio, tiro más de espada que de hechizos [carcajad]. Quito incluso más vida con el arma y ataco más rápido, claro. Lo malo son los bosses, que con tan poca vitalidad alguno me mataba incluso de un toque jajaj

Porque llevas dos escudos? Cual es la tercera magia que tienes equipada¿
@Axili Llevo 2 escudos porque prácticamente acababa de salir de la lucha contra el boss 'Demonio Salvaje', y ese escudo da protección mágica. Pero se me ha olvidado desequiparlo :Ð. Que por cierto, menudo grano en el culo de boss... estuve como una hora, qué desesperación

La tercera magia es la de Remedio, creo que se llamaba así. Que te cura de enfermedades, y estoy en Ciudad Infestada. Aun así esa magia la llevo siempre por si acaso. La que me acababa de poner es la de la espada mágica, que la estaba probando con armas que no tenía encantadas. Pero no sé si será útil
Senegio escribió:Yo he vuelto a empezar una partida con un hechicero unos años después de la primera, que al final el piromántico no me gustó mucho xD.

¿Voy bien?

Imagen

Imagen

Sip, vas bien. La inteligencia con dejarla en 45 es más que suficiente (50 como mucho) Lo que si pillaria, si que es no los tienes ya, son los hechizos "Gran Flecha de Alma" y "Gran Flecha de Alma Pesada" Tienen menos usos que las que llevas equipadas pero hacen más daño. Y además el anillo del dragón rugiente.
@Sph1nx Si esas magias te las vende Griggs, las tengo (creo que dejé sin comprar el de controlar caída y el del escudo). Pero como las veía con tan pocos usos me daba bastante pereza ponerlas (más que nada porque tenía 4 huecos de magias antes). ¿Qué magias te dejarías puestas? ¿Hay mejores que esas que mencionas o ya no?

Para el anillo tendré que ponerme a ahorrar. Perdí 29k de almas suicidándome gracias al exquisito control de cámara del juego cuando iba a por mi cadáver xD
Senegio escribió:@Axili Llevo 2 escudos porque prácticamente acababa de salir de la lucha contra el boss 'Demonio Salvaje', y ese escudo da protección mágica. Pero se me ha olvidado desequiparlo :Ð. Que por cierto, menudo grano en el culo de boss... estuve como una hora, qué desesperación

La tercera magia es la de Remedio, creo que se llamaba así. Que te cura de enfermedades, y estoy en Ciudad Infestada. Aun así esa magia la llevo siempre por si acaso. La que me acababa de poner es la de la espada mágica, que la estaba probando con armas que no tenía encantadas. Pero no sé si será útil

UF yo con el Demonio Salvaje aún no he podido (estoy en nivel 43 pero se me hace imposible, apenas le quito y me rebienta de un golpe xD). La espada encantada si se nota, supongo que cuanta más inteligencia tendrás mas efecto de daño. De momento a mi me sube unos 100 de daño por golpe.
Axili escribió:
Senegio escribió:@Axili Llevo 2 escudos porque prácticamente acababa de salir de la lucha contra el boss 'Demonio Salvaje', y ese escudo da protección mágica. Pero se me ha olvidado desequiparlo :Ð. Que por cierto, menudo grano en el culo de boss... estuve como una hora, qué desesperación

UF yo con el Demonio Salvaje aún no he podido (estoy en nivel 43 pero se me hace imposible, apenas le quito y me rebienta de un golpe xD). La espada encantada si se nota, supongo que cuanta más inteligencia tendrás mas efecto de daño. De momento a mi me sube unos 100 de daño por golpe.

Yo sufrí mucho porque literalmente me mataba de un toque. Si me daba de lleno con el hacha, maza o lo que lleve, me mataba de un toque. Si cuando volaba y se sentaba caía encima mía... de un toque también. Si me daba la injusta zonal de fuego me quitaba 3/4 de vida.

Y como además no sigue un patrón fijo, depende bastante de la suerte, es cuestión de intentarlo hasta que tengas una pelea en la que se dedique a tirar zonales en vez de volar.

Yo me ponía en su culo XD y le pegaba. Luego me echaba un poco para atrás cuando empezaba a hacer la animación de invocar la zonal y le pegaba con una o dos magias (las que me diera tiempo). Luego me volvía a acercar para pegarle cuerpo a cuerpo.

Pero vamos, ya te digo, 1 hora por lo menos estuve. Y le maté de milagro xD

Lo que no he probado es usar la magia de encantar el arma con un arma encantada. ¿Funciona? xD
Senegio escribió:@Sph1nx Si esas magias te las vende Griggs, las tengo (creo que dejé sin comprar el de controlar caída y el del escudo). Pero como las veía con tan pocos usos me daba bastante pereza ponerlas (más que nada porque tenía 4 huecos de magias antes). ¿Qué magias te dejarías puestas? ¿Hay mejores que esas que mencionas o ya no?

Para el anillo tendré que ponerme a ahorrar. Perdí 29k de almas suicidándome gracias al exquisito control de cámara del juego cuando iba a por mi cadáver xD

Yo me pondria 2 Flecha de Alma, Gran Flecha de Alma, Flecha de Alma Pesada y Gran Flecha de Alma Pesada. Basicamente todas las magias ofensivas que tienes disponibles.

Las magias que encantan el arma tambien están bien, pero en tú caso, con el arma que llevas, no te va a servir de nada porque no la puedes usar. Estos encantamientos solo sirven en armas normales, de cristal, con refuerzo básico y en algunas de dragón o especiales.
Una cosa........los mods se pueden instalar en Steam?
Estoy pensando en pillarme el Dark Souls 3
Creo que voy un poco pasado de vueltas teniendo en cuenta que estoy en Anor Londo

Imagen

He muerto muy poco en esta partida, también es verdad. No sé si sumando todas las muertes habré llegado a perder 100k de almas. Ahí le andará.

Pero bueno, el tema es... ¿qué subo de stats a partir de ahora? He empezado a subir vitalidad, que lo tenía al 10 y estaba harto de que me mataran muchas veces de un toque casi xD

¿Debería centrarme en algo en concreto? ¿Aguante? ¿Aprendizaje para meter otra magia más? ¿Sigo con vitalidad?

Y por cierto, ¿qué arma y escudo recomendáis? Llevo una espada y un escudo que compré a un vendedor al principio del juego, antes de matar al minotauro... xD. Ahora me había puesto a mejorar la armadura, pero las titanitas titilantes todavía no puedo farmearlas, así que complicado
@Senegio
Yo te diria Vitalidad, que tienes muy poca vida.

De escudos yo siempre he usado uno de estos: emblema, emblema de dragón, emblema de hierba o escudo de sangre. En cuanto al arma, posiblemente la mejor para un mago sea el espadón de luz de luna, aunque conseguirla es un poco coñazo. Si no tambien puedes convertir un arma que te guste en encantada y mejorarla hasta el máximo.
Desde la actualización de ayer de windows el dsfix no me desbloquea los fps. Me va a 30 todo el rato! A alguién más le ha pasado???
Ya he desactivado el puto modo juego, que se pone porque sí después de cada update, pero no es eso.
Sph1nx escribió:@Senegio
Yo te diria Vitalidad, que tienes muy poca vida.

De escudos yo siempre he usado uno de estos: emblema, emblema de dragón, emblema de hierba o escudo de sangre. En cuanto al arma, posiblemente la mejor para un mago sea el espadón de luz de luna, aunque conseguirla es un poco coñazo. Si no tambien puedes convertir un arma que te guste en encantada y mejorarla hasta el máximo.

Un poco coñazo se queda corto. Llevo 2 horas para cortarle la cola al cerdo ese y no hay manera xD. Matarle fácil, pero cortarle la cola... cuando voy a rodearle se gira y muchas veces mete media cola dentro de la pared -.-

Debo ser paciente... porque como me dé el venazo le mato y sigo avanzando que ya no me queda nada

EDIT: Bueno, ha sido quejarme en el foro y que me salga xD. Habrá que hacerlo más a menudo entonces [+risas]. Piromancia a nivel 10, he usado Combustión y en 3-4 toques más o menos (a lo mejor han sido 5) se ha roto :D

Ahora lo malo es subir fuera al 16... no sé si llegaré sin farmeo

Imagen
@Senegio
Si Seath es el primero de los 4 grandes que has matado, yo creo que te llega de sobra. Pero si quieres farmear almas para usarla ya, vete a:
Ariamis y mata las falanges (los enemigos que hay en la plaza) Creo que eran unas 7.000 almas cada vez, y la hoguera está al lado asi que es uno de los mejores sitios para farmear.
@Sph1nx Sí, ahora iba a por los 4 reyes. Justo iba a invocar a la amiga... cuando por primera vez en esta partida me han invadido... y ha sido un cheater. Menuda panda de fracasados, qué gentuza. En fin... me pondré a farmear como has dicho, o a probar matar a los 4 reyes sin ayuda. Qué asco

EDIT: Y lo de almas suficientes lo decía porque no he comprado aún todos los hechizos de Logan, que se me ha olvidado mencionarlo xD. Y eso ya son otros 100k de almas

EDIT2: Fácil con las magias los 4 Reyes, juraría que me costó más la otra vez. Voy a ponerme con el farmeo pues

EDIT3: Se consiguen entre 11 y 13k de almas matando a las falanges y los 6-7 esqueletos de los lados. Lo malo es que no puedes teletransportarte desde Ariamis afuera, pero bueno xD
Senegio escribió:@Sph1nx Sí, ahora iba a por los 4 reyes. Justo iba a invocar a la amiga... cuando por primera vez en esta partida me han invadido... y ha sido un cheater. Menuda panda de fracasados, qué gentuza. En fin... me pondré a farmear como has dicho, o a probar matar a los 4 reyes sin ayuda. Qué asco

EDIT: Y lo de almas suficientes lo decía porque no he comprado aún todos los hechizos de Logan, que se me ha olvidado mencionarlo xD. Y eso ya son otros 100k de almas

EDIT2: Fácil con las magias los 4 Reyes, juraría que me costó más la otra vez. Voy a ponerme con el farmeo pues

EDIT3: Se consiguen entre 11 y 13k de almas matando a las falanges y los 6-7 esqueletos de los lados. Lo malo es que no puedes teletransportarte desde Ariamis afuera, pero bueno xD

No recordaba que dieran tantas almas. Se nota que llevo un montón sin jugar xD. Lo del teletransporte jode un poco, aunque una vez que tienes los atajos abiertos y el jefe muerto no se tarda demasiado en salir (y tampoco es una zona a la que vayas a volver mucho, sobre todo si no quieres los logros)
@Sph1nx ¿El farmeo de escamas de dragón no es posible, no? Hay 10 durante una partida y 10 justo piden para mejorar la espada lunar al +5

Me faltan 2. Una la tengo localizada (el dragón zombie del valle de los dragones). La otra o comerciando con Snuggly o me la habré saltado en algún lugar

EDIT: Bueno, leyendo parece que sí pero con un drop muy bajo. Espero que no me haga falta farmear, que no me apetece gastar humanidades para tener más % de drop ni tampoco perder mucho tiempo xD
Senegio escribió:@Sph1nx ¿El farmeo de escamas de dragón no es posible, no? Hay 10 durante una partida y 10 justo piden para mejorar la espada lunar al +5

Me faltan 2. Una la tengo localizada (el dragón zombie del valle de los dragones). La otra o comerciando con Snuggly o me la habré saltado en algún lugar

EDIT: Bueno, leyendo parece que sí pero con un drop muy bajo. Espero que no me haga falta farmear, que no me apetece gastar humanidades para tener más % de drop ni tampoco perder mucho tiempo xD

Se pueden farmear con los dragones azules. Si lo necesitas, puedes usar el anillo de serpiente dorada en vez de las humanidades (de hecho el anillo te aumenta más la suerte que las humanidades)
Pues yo creo que al final he terminado pasadísimo de vueltas xD. Nivel 91

No me ha durado
Gwyn
ni un minuto xD

Imagen

Imagen

Los 4 Reyes igual, los mataba sobradísimo con un par de magias. El que más me ha costado con mucha, pero muuuuuuuuucha diferencia es el Demonio Salvaje (Refugio de los No Muertos). Pero quitando ese los demás han sido un paseo con el mago (no lo recordaba tan fuerte, quizá la otra vez que me hice uno no lo llevé adecuadamente subido). La clave ha sido morir pocas veces en esta run, apenas he perdido almas (en la recta final unas 120k, que no es nada, pero principalmente por cosas injustas como
la muerte obligatoria donde Seath
y suicidios varios en la Cueva de los Gigantes xD)

Y de Humanidades sobradísimo con unas 40, habiendo avivado todas las hogueras que vi menos las de los bosses finales. Las estaba ahorrando porque quería salvar a
Solaire pero justo me acordé de él cuando fui a Izalith perdida y lo vi al lado de la hoguera. Menudo [facepalm] que me di, me lleva acordando todos estos días y justo hoy se me olvidó por completo xD

Y otro buen [facepalm] es no acordarme del DLC antes de ir al final -.- Lo que no sé es qué me habré saltado esta vez para no conseguir el logro de todas las magias. Se las compré todas a Logan y al otro, y de lo demás no sé porque he estado como mes y medio o dos meses sin jugar y no me acuerdo [carcajad]

Ahora un descansito de unas semanas y me pondré con el 2, que ese sí que será la primera vez que lo juegue. Y me veré algún vídeo del argumento del juego porque sigo sin enterarme de nada xD
@Senegio
Te habrás saltado alguna de las que no se compran. Eso, o que no has comprado lo que vende Anochecer de Oolacile.
10811 respuestas