[HO] Dark Souls: Remastered

Jurenito escribió:Por cierto, una pregunta para los que lleváis mucho tiempo en el juego. ¿Descubristeis vosotros solos como volver al refugio de los muertos o tuvisteis que mirar una guía o vídeo?

Yo estoy pasándomelo ahora por primera vez (empecé hace mil la partida y la he continuado ahora a ver si lo termino), y estoy siguiendo una guía, pero sólo por encima, me explico:

Sigo la guía para saber a qué zonas ir y no tirarme a la aventura, pero no la leo al dedillo para descubrir todos los secretos. En plan "ahora toca ir a tal zona", pero una vez estoy en ella me pongo a investigar por mi cuenta, y sólo echo mano si me quedo muy atascado en algún punto.

Sé que se pierde parte de la gracia al hacerlo así, pero no tengo tanto tiempo para dedicarle como para ir totalmente a la aventura.

¡Saludos!
Balterra escribió:
Jurenito escribió:Por cierto, una pregunta para los que lleváis mucho tiempo en el juego. ¿Descubristeis vosotros solos como volver al refugio de los muertos o tuvisteis que mirar una guía o vídeo?

Yo estoy pasándomelo ahora por primera vez (empecé hace mil la partida y la he continuado ahora a ver si lo termino), y estoy siguiendo una guía, pero sólo por encima, me explico:

Sigo la guía para saber a qué zonas ir y no tirarme a la aventura, pero no la leo al dedillo para descubrir todos los secretos. En plan "ahora toca ir a tal zona", pero una vez estoy en ella me pongo a investigar por mi cuenta, y sólo echo mano si me quedo muy atascado en algún punto.

Sé que se pierde parte de la gracia al hacerlo así, pero no tengo tanto tiempo para dedicarle como para ir totalmente a la aventura.

¡Saludos!

Yo lo hice así y no me arrepiento para nada. Es más, gracias a eso, he podido disfrutar de esta saga, porque al principio me desesperaba tanto que lo desinstalaba a la hora.
er_piltrafilla escribió:Gente, tengo un problema. No se porque pero ahora mi personaje no puede correr bien. Da la sensacion que patine en el suelo. Estoy en ng+ y no me habia pasado hasta que cambie mi monitor a uno 1440p y cambie la resolucion en dsfix y en el juego.
Aunque cambie otra vez a 1080p, sigue igual. A alguien mas le ha pasado? Alguna idea para solucionarlo?

Como veo que ahora entra mas gente al
Hilo, refloto mi
Pregunta
Porque sigo igual...no se si desinstalandolo todo (juego,dsfix...) y reinstalandolo se solucionaria...
Yo creo que la primera vuelta ha de ser sin guia para no estropearte nada.

Luego ya la segunda si, para ver todo lo que te dejaste.
er_piltrafilla escribió:
er_piltrafilla escribió:Gente, tengo un problema. No se porque pero ahora mi personaje no puede correr bien. Da la sensacion que patine en el suelo. Estoy en ng+ y no me habia pasado hasta que cambie mi monitor a uno 1440p y cambie la resolucion en dsfix y en el juego.
Aunque cambie otra vez a 1080p, sigue igual. A alguien mas le ha pasado? Alguna idea para solucionarlo?

Como veo que ahora entra mas gente al
Hilo, refloto mi
Pregunta
Porque sigo igual...no se si desinstalandolo todo (juego,dsfix...) y reinstalandolo se solucionaria...

¿qUÉ FRECUENCIA TIENE TU monitor?
er_piltrafilla escribió:@Jurenito 144hz

¿Ya has probado cambiando la última línea del dsfix.ini de 60 a 144?
@Jurenito mmmm,pues no. Lo
Probare y comento...
Yo casi me lo he pasao sin guia, salvo en ciertas cosas en las que sopese el hecho de mirar la guia, o perder tiempo en hacer cosas repetitivas que no me aportaban nada mas que tiempo gastado.
Por ejemplo con el gordo y el flaco tenia un problema, a mi entender importante y mire en la guia de un youtuber como matarlos porque sino, lo que decia antes, era una perdida de tiempo que no me aportaba mucho.

Aun asi me comi un par de espoilers, uno el de la espada del dragon del puente, con la cual me pase buena parte de el juego y creo que sin ella habria aprendido mas

DrakeFang escribió:Por cierto, una pregunta para los que lleváis mucho tiempo en el juego. ¿Descubristeis vosotros solos como volver al refugio de los muertos o tuvisteis que mirar una guía o vídeo?

Llege al refugio de los no muertos sin guia, pero vamos, que no estaba escondido creo yo. Fue un momento como le escuche a otro youtuber decir AHHHHHHHHH, que no AHHHH (Bortz)...ejem, EDITO , llege al santuario del enlace de fuego por segunda vez sin guia [+risas] , regresar al enlace de fuego sin mirar la guia no, hize un vago intento de llegar al nido pero ni eso consegui
er_piltrafilla escribió:@Jurenito mmmm,pues no. Lo
Probare y comento...

Pues parece que sí era eso. No lo he probado mucho rato, pero ese ratillo me ha ido bien...
Mil Gracias!!!!
Virtuosity escribió:Yo casi me lo he pasao sin guia, salvo en ciertas cosas en las que sopese el hecho de mirar la guia, o perder tiempo en hacer cosas repetitivas que no me aportaban nada mas que tiempo gastado.
Por ejemplo con el gordo y el flaco tenia un problema, a mi entender importante y mire en la guia de un youtuber como matarlos porque sino, lo que decia antes, era una perdida de tiempo que no me aportaba mucho.

Aun asi me comi un par de espoilers, uno el de la espada del dragon del puente, con la cual me pase buena parte de el juego y creo que sin ella habria aprendido mas

DrakeFang escribió:Por cierto, una pregunta para los que lleváis mucho tiempo en el juego. ¿Descubristeis vosotros solos como volver al refugio de los muertos o tuvisteis que mirar una guía o vídeo?

Llege al refugio de los no muertos sin guia, pero vamos, que no estaba escondido creo yo. Fue un momento como le escuche a otro youtuber decir AHHHHHHHHH, que no AHHHH (Bortz)

Hombre, lo de te de por dejarte caer del ascensor antes de tiempo, saltar plataformas hasta llegar al nido y hacerte un ovillo para que venga el pájaro y te lleve volando muy obvio no me parece. La única pista que te dan es en una conversación que te dicen que vieron al pájaro marchar con uno entre las garras (igual que llegaste tú).

Yo lo dejé aparcado en la lucha con el lecho del Caos, que me da mucha pereza volver desde las ruinas de los demonios cada vez que me mata. Me da pereza ahora mismo hasta ponerme a buscar la hoguera de izalith.
Tenía que haber empezado por el DS II que dicen que es más fácil. [carcajad]

Llege al refugio de los no muertos sin guia, pero vamos, que no estaba escondido creo yo. Fue un momento como le escuche a otro youtuber decir AHHHHHHHHH, que no AHHHH (Bortz)[/quote]
Hombre, lo de te de por dejarte caer del ascensor antes de tiempo, saltar plataformas hasta llegar al nido y hacerte un ovillo para que venga el pájaro y te lleve volando muy obvio no me parece. La única pista que te dan es en una conversación que te dicen que vieron al pájaro marchar con uno entre las garras (igual que llegaste tú).

La leche, pensaba que se referia a regresar al santuario del fuego jur, jur. Tienes toda la razon con lo del regreso al refugio de los no muertos

Jurenito escribió:Yo lo dejé aparcado en la lucha con el lecho del Caos, que me da mucha pereza volver desde las ruinas de los demonios cada vez que me mata. Me da pereza ahora mismo hasta ponerme a buscar la hoguera de izalith.
Tenía que haber empezado por el DS II que dicen que es más fácil. [carcajad]

jaja yo tambien lo tengo aparcao tambien me da pereza retomarlo...y cuanto mas tiempo pasa peor
Yo estoy por la 2a pasada pero juego muy de vez en cuando . La ultima vez que jugue me cargue a la
1a al
Boss
demonio de Ares
en la vuelta al burgo(inferior). Ahora a ojo,creo que podria ir a las profundidades,a la "2a zona del jardin", etc. Pero tb me da palo solo de recordar lo que sufri la 1a vez,jajajaja. Queria hacer esta 2a vuelta usando el online,pero nunca me acuerdo de activar el mod ese para que vaya el online ni de ir "humano" y con humanidades. Voy tan concentrado en que no me violen que ni pienso...
¿Cuáles son los mods recomendados para obtener los mejores gráficos posibles? Pensaba empezar por el III y me han recomendado darle a este primero.
manugarrote escribió:¿Cuáles son los mods recomendados para obtener los mejores gráficos posibles? Pensaba empezar por el III y me han recomendado darle a este primero.

Yo tengo este y se nota mucho el cambio respecto a la playstation.
http://www.nexusmods.com/darksouls/mods/19/

Yo sabiendo lo que sé ahora del juego, habría empezado por el II que es más fácil.
y si tuviera que empezar de nuevo ni de coña me hacía pyromancer, no sé por qué dice la gente que es tan bueno, algo hago mal o tampoco hace tanto daño.
Jurenito escribió:
manugarrote escribió:¿Cuáles son los mods recomendados para obtener los mejores gráficos posibles? Pensaba empezar por el III y me han recomendado darle a este primero.

Yo sabiendo lo que sé ahora del juego, habría empezado por el II que es más fácil.
y si tuviera que empezar de nuevo ni de coña me hacía pyromancer, no sé por qué dice la gente que es tan bueno, algo hago mal o tampoco hace tanto daño.

Para mi es la mejor clase. El hecho de que no necesites stats para usar las piromancias está muy roto porque te permite hacer cualquier combinación de clases posible. Además del daño que hacen las piros, claro.
Jurenito escribió:

Empezar por el 2 quizás esté bien, aunque no creo que sea más fácil. Depende de por cual empieces. Yo empecé por el 2 y el 1 me pareció más fácil. Creo que siempre te resultará mas fácil tu segundo soul, porque ya sabes de que va el tema.

Creo que empezar por el 2 puede estar bien porque al ser un juego "peor" que el 1, así cuando saltes del 2 al 1 vas hacia mejor y no hacia peor.

Yo jugué 2, 1, bloodborne, DS3 y ahora demons.

Pienso que el 1 > 3 > BB > Demons > 2

Y quizás es mejor jugar primero al 2 y al Demons y luego el 1 y para finalizar el 3 (por las referencias al 1 sobre todo) y para cambiar de tercio el Bloodborne.
Sph1nx escribió:
Jurenito escribió:

Para mi es la mejor clase. El hecho de que no necesites stats para usar las piromancias está muy roto porque te permite hacer cualquier combinación de clases posible. Además del daño que hacen las piros, claro.

Sí, le pones los puntos como quieras y cuando ya sabes jugar pues está muy bien, pero no sé, tengo la llama a +15 y no es que note tanto daño comparada con una buena arma.
En realidad mi fallo fue más por seguir una build de dext + energy, igual para empezar me hubiera ido mejor algo que permita usar equipo con más equilibrio.
Jurenito escribió:Sí, le pones los puntos como quieras y cuando ya sabes jugar pues está muy bien, pero no sé, tengo la llama a +15 y no es que note tanto daño comparada con una buena arma.
En realidad mi fallo fue más por seguir una build de dext + energy, igual para empezar me hubiera ido mejor algo que permita usar equipo con más equilibrio.

Si lo que quieres es daño, lo más op para mi es el mago, matas jefes en cuestión de segundos (literalmente). El piromantico no llega a ese punto, pero con la llama al máximo (+5) y los objetos necesarios sigue siendo una bestia. Te lo digo por experiencia, que con él me pasé la 1º vez el juego a nvl 1.

Pues no, no se arregló el problema y me sigue "patinando" el personaje cada cierto tiempo...Raro raro...
er_piltrafilla escribió:Yo estoy por la 2a pasada pero juego muy de vez en cuando . La ultima vez que jugue me cargue a la
1a al
Boss
demonio de Ares
en la vuelta al burgo(inferior). Ahora a ojo,creo que podria ir a las profundidades,a la "2a zona del jardin", etc. Pero tb me da palo solo de recordar lo que sufri la 1a vez,jajajaja. Queria hacer esta 2a vuelta usando el online,pero nunca me acuerdo de activar el mod ese para que vaya el online ni de ir "humano" y con humanidades. Voy tan concentrado en que no me violen que ni pienso...

¿Que ocurre con el online? ¿tiene algun bug?
Yo me pasé el juego sin mods.
Si,creo que normalmente no encuentras a nadie si no pones un mod y algunas opciones en steam. Lo hablaban por este hilo hace tiempo.
er_piltrafilla escribió:Si,creo que normalmente no encuentras a nadie si no pones un mod y algunas opciones en steam. Lo hablaban por este hilo hace tiempo.

Creo haber leído un que hay un mod nuevo que mejora el online
kr0n escribió:
er_piltrafilla escribió:Si,creo que normalmente no encuentras a nadie si no pones un mod y algunas opciones en steam. Lo hablaban por este hilo hace tiempo.

Yo no he visto nada y eso que he estado mirando mods recientemente... [+risas]
Me cuesta horrores jugar a este juego. Mi segundo intento después de 4 años y es que no puedo con la mierda de la cámara. Muero más por culpa de la cámara y el control ortopédico del personaje que por los bichos.

Es desesperante [uzi] [uzi]
manugarrote escribió:
kr0n escribió:

Yo no he visto nada y eso que he estado mirando mods recientemente... [+risas]

Me parece que no es uno nuevo, si no que han mejorado el antiguo DSCM.

http://www.vrutal.com/noticias/20735-so ... ie-edition
Estoy en mi segunda partida con el piromántico, ya que hace 4 años jugué con el hechicero (que me gustó, por cierto). Lo que no sé es qué subir con el piromántico...

Es decir, no sé qué criterio seguir a la hora de subir de nivel o ahorrar para comprar piromancias.

Estoy a nivel 18 en la lucha contra

las gárgolas, donde la primera campana

y de momento todas las almas las he gastado en subir de nivel y todos los niveles en subir resistencia para aguantar más. ¿Hago bien o la estoy cagando muy seriamente?
Senegio escribió:Estoy en mi segunda partida con el piromántico, ya que hace 4 años jugué con el hechicero (que me gustó, por cierto). Lo que no sé es qué subir con el piromántico...

Es decir, no sé qué criterio seguir a la hora de subir de nivel o ahorrar para comprar piromancias.

Estoy a nivel 18 en la lucha contra

las gárgolas, donde la primera campana

y de momento todas las almas las he gastado en subir de nivel y todos los niveles en subir resistencia para aguantar más. ¿Hago bien o la estoy cagando muy seriamente?

Yo siempre había oído que la resistencia es bastante inútil.. ¿es el stat que aumenta la defensa o te equivocaste de nombre?
@Senegio
Yo personalmente no gastaria ni un solo punto en Resistencia. No me parece un stats para nada útil, ya que lo que te da (defensas y resistencia al veneno) lo tienes con las armaduras. Si lo que quieres es aguantar más, Vitalidad y Aguante. Si es hacer más daño, subir la mano piromántica (que viendo por donde vas todavia no puedes) y/o Fuerza/Destreza, la que vayas a usar de las 2.
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Vamos, que la he cagado xD. Pues no sé si empezar de nuevo ahora que llevo un par de horas o tres.

¿Qué subís con el piromántico, entonces? ¿Jugáis como si fuera un cuerpo a cuerpo normal y le subís, como dice @Sph1nx, fuerza y destreza hasta que se pueden mejorar las piromancias?

¿Era aguante la que subía la barra verde para golpear más? Ya no me acuerdo de nada del juego (quitando el mapa) xD
Senegio escribió:Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Vamos, que la he cagado xD. Pues no sé si empezar de nuevo ahora que llevo un par de horas o tres.

¿Qué subís con el piromántico, entonces? ¿Jugáis como si fuera un cuerpo a cuerpo normal y le subís, como dice @Sph1nx, fuerza y destreza hasta que se pueden mejorar las piromancias?

¿Era aguante la que subía la barra verde para golpear más? Ya no me acuerdo de nada del juego (quitando el mapa) xD

A diferencia del hechicero y el clérigo, el piromantico no necesita de ningún stats para funcionar bien así que puedes tirar un poco hacia donde quieras. Subir Destreza no es mala idea ya que aumenta la rapidez con la que lanzas las piros aunque se puede ir a Fuerza perfectamente tambien. O incluso ir full magia y subir Inteligencia o Fe. Eso ya como prefieras enfocar al personaje, ya que el piromantico es una clase muy versatil.

Y si, Aguante es la barra verde xD.
@Sph1nx A full magia fui en su día cuando jugué con el hechicero, que me pareció que estaba bastante roto xD. Aunque me parece más fácil el inicio del piromántico al tener la bola de fuego desde el principio casi, que con ella me pasé toda la noche de ayer farmeando almas de los soldados con capa roja (que me daban 200 cada uno).

Entonces ahora... pues no sé qué hacer. ¿Ir full magia con el piromántico será igual que ir con el hechicero, no?

Si decido ir a espadas, ¿qué criterio sigo para decidir si subo puntos en vitalidad, aguante, destreza o fuerza?

Pues ahora que caigo, cuando me convertía en humano muchas veces no me salian los mensajes con sangre de la gente aun estando mi PC conectado a internet. ¿tiene algo que ver?
Y por eso... me habrán encontrado y matado solo 3 personas en este juego... ¬_¬
¿sacan el juego en PC y no arreglan eso? Vaya dejadez que haya que usar un mod para que vaya bien el online.
Senegio escribió:@Sph1nx A full magia fui en su día cuando jugué con el hechicero, que me pareció que estaba bastante roto xD. Aunque me parece más fácil el inicio del piromántico al tener la bola de fuego desde el principio casi, que con ella me pasé toda la noche de ayer farmeando almas de los soldados con capa roja (que me daban 200 cada uno).

Entonces ahora... pues no sé qué hacer. ¿Ir full magia con el piromántico será igual que ir con el hechicero, no?

Si decido ir a espadas, ¿qué criterio sigo para decidir si subo puntos en vitalidad, aguante, destreza o fuerza?

La diferencia es que las piromancias tienen menos rango que las magias (en especial combustión y gran combustión que son casi melee) y no están tan op.

En cuanto a lo otro, lo más facil supongo que es que los vayas subiendo a la vez.
Senegio escribió:@Sph1nx A full magia fui en su día cuando jugué con el hechicero, que me pareció que estaba bastante roto xD. Aunque me parece más fácil el inicio del piromántico al tener la bola de fuego desde el principio casi, que con ella me pasé toda la noche de ayer farmeando almas de los soldados con capa roja (que me daban 200 cada uno).

La chetada pve del piromantico en DS es que puedes usar una buen arma electrica o de fuego como por ejemplo la uchigatana o la gran guadaña que necesitan pocos requisitos, y no necesitas puntos de fue/des/int/fe ya que no vas a escalar con nada, solo el aprendizaje justo según las piros que quieras llevar, por lo que al irse casi todo a vitalidad y aguante se queda un personaje con mucho aguante y daño invirtiendo pocos puntos.
Primera invasión que recibo y creo que primer tramposo [carcajad]
Con un triste nivel 12-13 que tengo estando en el Burgo me aparece un tío al que mis ataques no le bajan nada la vida, ni siquiera un crítico por la espalda y además cada hostia que le daba me hacía algún tipo de daño eléctrico. Como supongo que el juego no deja que gente de nivel muy superior te invada, no queda más que pensar que era un tramposo que tenía level bajo y stats disparados, porque yendo sin armadura que iba, no creo que un crítico por la espalda haga que ni se inmute.
@carmelero para jugar al primer DS hay que utilizar el Dark Souls PVP Watchdog para evitar cheats y el Wulf's Dark Souls Connectivity Mod para poder jugar coop,ayudar,invadir,etc.
http://www.nexusmods.com/darksouls/mods/849/?
http://www.nexusmods.com/darksouls/mods/1047/?

PD: si la memoria no me falla, la mano piro a +15, luego la subes +5 más y escala con INT y se queda en calificación "A"

Igual llego tarde, pero ir full magia con el piromantico en esta saga siempre ha sido bastante mala opcion, porque los usos de los hechizos suelen ser escasos y mas situacionales que los de mago. La build clasica de piromantico siempre fue a fuerza y vida, pero no veo por que no puedes hacer una de vida stamina y destreza por ejemplo

@carmelero dudo que sea hacker, en ds1 el pvp va por soul level, el tio lo que haria seria pasarse el juego a nivel 12-13 dejando el demonio de tauro sin matar, cojeria buenas armas y armaduras y las buffaria y a invadir low levels

mira
@alanwake Escala el guante, es decir, el puñetazo xD los hechizos siguen sin escalar. Cómo mucho afecta la destreza a la velocidad con la que los lanza.

@senegio RES es la estadíscita del noob, con la que intentan pillar a la gente de bien pensando que tiene utilidad. Cómo la espada esta del dragón del puente. Empieza de nuevo. Los puntos en VIT y END nunca son una mala inversión pero los puntos en RES es tirar a la basura las ricas y preciadas almas!
@alberpotes El que me tocó me hacía daño eléctrico al golpearle yo y la barra de vida no descendía ni con un crítico por la espalda. Además no llevaba armadura superior.
alberpotes escribió:
@carmelero dudo que sea hacker, en ds1 el pvp va por soul level, el tio lo que haria seria pasarse el juego a nivel 12-13 dejando el demonio de tauro sin matar, cojeria buenas armas y armaduras y las buffaria y a invadir low levels

mira

Como puedes pasarte el juego dejando al demonio de tauro sin matar?
kr0n escribió:
alberpotes escribió:

mira

Puede no ser necesario, en speedruns hay gente que entra por detrás a la ciudad infestada (de esos que empiezan por catacumbas y tal).
kr0n escribió:
alberpotes escribió:

mira

El demonio de tauro solamente te da la llave de acceso a las profundidades que es una zona opcional si se tiene la llave maestra ya que a ciudad infestada se puede acceder igualmente con ella, lo que no se es entonces como se haria para conseguir el ascua grande, aunque bueno para algunas infusiones como caos no hace falta.

En cualquier caso entiendo que eso se haria para poder invocar espectros en la zona, porque para invadir tu da igual que haya muerto el boss.
kr0n escribió:Como puedes pasarte el juego dejando al demonio de tauro sin matar?

Con la llave maestra abres la puerta que da acceso a la zona de los dragones, coges el ascensor que sube hasta el bosque y desde ahí tiras hacia la catedral. Así no tienes ni que pisar el burgo.
Sph1nx escribió:
kr0n escribió:Como puedes pasarte el juego dejando al demonio de tauro sin matar?

Con la llave maestra abres la puerta que da acceso a la zona de los dragones, coges el ascensor que sube hasta el bosque y desde ahí tiras hacia la catedral. Así no tienes ni que pisar el burgo.

Cierto, lo unico que de esa forma no hablarías nunca con Solaire y no te daría la Saponita. Bueno, quizas si, pero haciendo el camino al contrario, pasando por lo del jabalí y el puente hacia atrás. ¿No?
kr0n escribió:
Sph1nx escribió:

Cierto, lo unico que de esa forma no hablarías nunca con Solaire y no te daría la Saponita. Bueno, quizas si, pero haciendo el camino al contrario, pasando por lo del jabalí y el puente hacia atrás. ¿No?

Si, para coger la saponita tendrias que hacer el camino al reves.
ak4ever escribió:
kr0n escribió:
alberpotes escribió:

mira

El demonio de tauro solamente te da la llave de acceso a las profundidades que es una zona opcional si se tiene la llave maestra ya que a ciudad infestada se puede acceder igualmente con ella, lo que no se es entonces como se haria para conseguir el ascua grande, aunque bueno para algunas infusiones como caos no hace falta.

En cualquier caso entiendo que eso se haria para poder invocar espectros en la zona, porque para invadir tu da igual que haya muerto el boss.

Me parece que estas confundiendo el demonio de Tauro con el de Aries.
Mandylion escribió:Me parece que estas confundiendo el demonio de Tauro con el de Aries.

Cierto lo siento [tomaaa]
A ver si me podeis echar un cable.
Acabo de descargarme el juego en steam, pero al abrirlo me sale una pantalla en blanco y ahi se queda la cosa.
He estado mirando y una solucion parece ser meterse en el panel de control de nvidia y cambiar la resolucion de la pantalla, pero a mi no me aparece la opcion.
Soy novato con esto del pc y estoy bastante perdido, asi que agradezco cualquier ayuda.

Saludos.

Edit: Solucionado trasteando en lo del panel de control de NVidia.
10811 respuestas