muy buenas gente.
ultimamente me he estado organizando y voy a empezar a darle baja a mi biblioteca de juegos de steam
y he empezado el Dark Souls por primera vez despues de tenerlo comprado ahí por años xD
Me gustaria saber que mods meterle para que sea la mejor experiencia posible, hasta el momento ademas del DSFIX le he metido un reshade y el mods de texturas...me gustaria saber mas recomendaciones, no se si desbloquear los fps a 60 vaya a afectar el online o no, a ver que cosillas me pueden recomendar
Por cierto, de esta saga solo me he terminado el bloodborne y no me pareció ni por asomo un juego dificil, de hecho, ya había escuchado que lo habían "suavizado" y casualizado (sobre todo en armas y builds) en comparación con los souls...pero es que joder, aquí no tienen piedad alguna
llego donde el cuervo, me lleva a la nueva zona y hablo con el tio que esta sentado y me dice que hay 2 posibles vías: si me voy por abajo me aparecen unos espiritus que son invulnerables y que tienen un alcance brutal, si me voy por arriba me aparecen unos esqueletos que mueren de 10 o 15 golpes y que aparecen siempre de 2 en 2 y se me han llegado a juntar hasta 6 y despues de bastante intentos, me doy cuenta que se me hace imposible avanzar por cualquiera de las 2 vías