PLK1 escribió:@muskulman ya te he dicho antes, aprende los patrones de ataque... los combates mas difíciles del juego son sin duda los 3 jefes del DLC.
con vistas a usarlo en Nuevo Londo
Txukie escribió:Hola,
Necesitaría ayuda de algún alma caritativa que me ayude a matar a Kalameet y a Manus. Uso DSCM y tengo SL 106. No se muy bien porque pero con Kalameet soy particularmente paquete, nunca consigo quitarle mas del 50% de la vida. A Manus algo más de daño le hago pero me mata todo el rato.
Txukie escribió:Hola,
Necesitaría ayuda de algún alma caritativa que me ayude a matar a Kalameet y a Manus. Uso DSCM y tengo SL 106. No se muy bien porque pero con Kalameet soy particularmente paquete, nunca consigo quitarle mas del 50% de la vida. A Manus algo más de daño le hago pero me mata todo el rato.
xs1 escribió:Yo use esa armadura full havel y la alabarda del caballero y diria que se me hizo un poco mas facil casi todo, el unico que me costo fue ornstein y smough, aunque bueno no recuerdo haber peleado contra kalamet.
alanwake escribió:Perdonar el off-topic
Regalo de Navidad de un colega con su impresora 3D , aún tiene que enviarmela pero es una P-A-S-A-D-A
Jurenito escribió:Por fin me he puesto con este juego y aunque ya he tenido que volver a empezar dos veces (primero por agrear un NPC sin querer, y luego porque estaba poniendo algún punto en resistencia que leo que es casi useless) y sólo haya derrotado el primer jefe (el siguiente al del tutorial) y creo que estoy cerca del siguiente, entiendo por qué está tan glorificado... Pero hay una cosa que me mata (pun intended) y es que aparece una raya horizontal (creo que es el Vsync) de vez en cuando, ¿alguien sabe cómo quitarla? Uso el dsfix, tengo quitado el AA en el juego y tal, pero aunque ponga el enable Vsync no funciona y de vez en cuando aparece la dichosa rayita.
@Auron83 puedes probar con el x360ce , pero creo que es mejor dejarlo como está. Es más difícil que se te escape el dedo y darle a algún NPC sin querer.
Jurenito escribió:Por fin me he puesto con este juego y aunque ya he tenido que volver a empezar dos veces (primero por agrear un NPC sin querer, y luego porque estaba poniendo algún punto en resistencia que leo que es casi useless) y sólo haya derrotado el primer jefe (el siguiente al del tutorial) y creo que estoy cerca del siguiente, entiendo por qué está tan glorificado... Pero hay una cosa que me mata (pun intended) y es que aparece una raya horizontal (creo que es el Vsync) de vez en cuando, ¿alguien sabe cómo quitarla? Uso el dsfix, tengo quitado el AA en el juego y tal, pero aunque ponga el enable Vsync no funciona y de vez en cuando aparece la dichosa rayita.
@Auron83 puedes probar con el x360ce , pero creo que es mejor dejarlo como está. Es más difícil que se te escape el dedo y darle a algún NPC sin querer.
Jurenito escribió:@Medu75 Bueno, a medias. No miré mucho, pero sí que el stat de Int no me subía pyromancy como pensaba. Y le había puesto 7 puntos y otro a resistencia que confundí con aguante... Más allá de mirar como subir los stats (parece que lo que necesito sobre todo es dex, vit y aguante) no quiero saber muchas cosas, me voy ayudando con los mensajes del suelo y ya si me atasco preguntaré. Aunque sí que hay un mensaje que me mosquea un poco.. .Al llegar a la primera zona de la ciudad, si vas desde la hoguera a la derecha llegas hasta una ventana o balcón que parece que había una pasarela de madera medio derruida, ahí pone un mensaje de "intenta saltar" pero por más que lo intento (hay espacio bastante para coger carrerilla) parece que me dé con un tablón en la cabeza que me impide llegar hasta el otro lado. ¿Se puede realizar ese salto o es una trolleada de mensaje?
nERon93 escribió:Jurenito escribió:@Medu75 Bueno, a medias. No miré mucho, pero sí que el stat de Int no me subía pyromancy como pensaba. Y le había puesto 7 puntos y otro a resistencia que confundí con aguante... Más allá de mirar como subir los stats (parece que lo que necesito sobre todo es dex, vit y aguante) no quiero saber muchas cosas, me voy ayudando con los mensajes del suelo y ya si me atasco preguntaré. Aunque sí que hay un mensaje que me mosquea un poco.. .Al llegar a la primera zona de la ciudad, si vas desde la hoguera a la derecha llegas hasta una ventana o balcón que parece que había una pasarela de madera medio derruida, ahí pone un mensaje de "intenta saltar" pero por más que lo intento (hay espacio bastante para coger carrerilla) parece que me dé con un tablón en la cabeza que me impide llegar hasta el otro lado. ¿Se puede realizar ese salto o es una trolleada de mensaje?
Efectivamente es un trolleo, esos mensajes los ponen otros usuarios y pueden decirte la verdad o mentirte. Fijate que hay una cifra que es el total de votos, puedes usarla para guiarte para a veces hasta la comunidad vota positivo mensajes que mienten y hacen un trolleo grupal
Bienvenido a dark souls, y haz caso al titulo del goty: preparate para morir
ese Boss se puede matar sin invocar a nadie , mi consejo es que te centres solo en onstein y seas muy cuidadoso, dar un par de golpes y uir y así , luego te quedas solo con smougth y ya no están complicado . Es jodido la verdad pero la satisfacción de matarlo tu solo es la leche , un saludoEstiui escribió:Tengo una duda que arrastro desde hace tiempo. ¿Cuándo gastar la humanidad, y qué pasa si te quedas sin ella?
Estoy en mi primera partida con Dark Souls, y estoy en Anor Londo. He luchado un par de veces contra Ornstein y Smough y me han violado a base de bien, por más que intente aguantarlos y atacar sólo cuando lo veo claro, me acaban pinchando.
Entiendo que es clave, casi imprescindible, invocar al NPC, para lo cual he de ser humano, habiendo usado humanidad en la hoguera. Pues bien, en este sitio en concreto es una mierda porque el punto de invocación está en la escalera entre los dos gigantes que custodian la entrada al boss y encima hay un caballero arquero de esos, así que invocar es una putada porque tienes que deshacerte de todos y tal... pero bueno, esto es particular de este boss en concreto.
El caso es que veo que es un boss muy difícil y temo ir gastando humanidad y quedarme sin, porque cada vez que me matan vuelvo a ser hueco y vuelvo a necesitar 1 humanidad para invocar al NPC. ¿Es así y, en caso de suceder, me quedaría todavía más atascado, o hay alguna solución alternativa?
muskulman escribió:ese Boss se puede matar sin invocar a nadie , mi consejo es que te centres solo en onstein y seas muy cuidadoso, dar un par de golpes y uir y así , luego te quedas solo con smougth y ya no están complicado . Es jodido la verdad pero la satisfacción de matarlo tu solo es la leche , un saludoEstiui escribió:Tengo una duda que arrastro desde hace tiempo. ¿Cuándo gastar la humanidad, y qué pasa si te quedas sin ella?
Estoy en mi primera partida con Dark Souls, y estoy en Anor Londo. He luchado un par de veces contra Ornstein y Smough y me han violado a base de bien, por más que intente aguantarlos y atacar sólo cuando lo veo claro, me acaban pinchando.
Entiendo que es clave, casi imprescindible, invocar al NPC, para lo cual he de ser humano, habiendo usado humanidad en la hoguera. Pues bien, en este sitio en concreto es una mierda porque el punto de invocación está en la escalera entre los dos gigantes que custodian la entrada al boss y encima hay un caballero arquero de esos, así que invocar es una putada porque tienes que deshacerte de todos y tal... pero bueno, esto es particular de este boss en concreto.
El caso es que veo que es un boss muy difícil y temo ir gastando humanidad y quedarme sin, porque cada vez que me matan vuelvo a ser hueco y vuelvo a necesitar 1 humanidad para invocar al NPC. ¿Es así y, en caso de suceder, me quedaría todavía más atascado, o hay alguna solución alternativa?
Jurenito escribió: @Estiui ¿El fragmento de invocación no se gasta?, ¿"sólo" pierdes la humanidad de revivir?
Estiui escribió:Ahora me encuentro con otra duda, supongo que también fruto del desconocimiento. Veo que mejorar las armas a armas básicas es un desperdicio. Pues bien, mi arma principal (Claymore) la he ido subiendo a básica +5 sin darme cuenta, porque no sabía ni qué hacía. No sé ni qué tipo de titanita utilicé ni nada. Pero bueno, ¿hay alguna manera de deshacer este cambio (supongo que el herrero de la Parroquia de los No Muertos, ¿no?) y, en ese caso, cómo debo mejorar mi arma?
Estiui escribió:Jurenito escribió: @Estiui ¿El fragmento de invocación no se gasta?, ¿"sólo" pierdes la humanidad de revivir?
¿Cómo? No entiendo a qué te refieres
Jurenito escribió:Estiui escribió:Jurenito escribió: @Estiui ¿El fragmento de invocación no se gasta?, ¿"sólo" pierdes la humanidad de revivir?
Me refiero a que si el fragmento de invocación que te dan y pide ser humano es de un solo uso o usos ilimitados.
manu_sixx escribió:Estiui escribió:Ahora me encuentro con otra duda, supongo que también fruto del desconocimiento. Veo que mejorar las armas a armas básicas es un desperdicio. Pues bien, mi arma principal (Claymore) la he ido subiendo a básica +5 sin darme cuenta, porque no sabía ni qué hacía. No sé ni qué tipo de titanita utilicé ni nada. Pero bueno, ¿hay alguna manera de deshacer este cambio (supongo que el herrero de la Parroquia de los No Muertos, ¿no?) y, en ese caso, cómo debo mejorar mi arma?
La puedes mejorar como quieras, pero sí, Básica +5 no es muy efectivo. Puedes deshacer cualquier ascensión (Andre el herrero de la Parroquia te explica la diferencia entre ascensión y refuerzo de armas) en los herreros, en la opción Modificar equipamiento. A la derecha del todo en esa sección verás un icono con una especie de flecha que rota sobre sí misma, ahí puedes transformar esa Claymore básica en una Claymore +5 normal, y ya de ahí llevarla a donde tú quieras. Lo malo es que pierdes las titanitas que hayas usado, pero eso sólo requiere más farmeo.
Lo más efectivo debería de ser subirla hasta +15, pues con eso tendrás un arma fuerte que escalará bien con tus atributos. Pero eso ya depende del arma y de tu build.
Jurenito escribió:Estiui escribió:Jurenito escribió: @Estiui ¿El fragmento de invocación no se gasta?, ¿"sólo" pierdes la humanidad de revivir?
Me refiero a que si el fragmento de invocación que te dan y pide ser humano es de un solo uso o usos ilimitados.
Jurenito escribió:¿el drop mejora cuando subes de nivel o es independiente?
Jurenito escribió:¿El fragmento de invocación no se gasta?, ¿"sólo" pierdes la humanidad de revivir?
Estiui escribió:De momento la he subido hasta +10 y, por ahora, el daño es menor que cuando era básica +5
Una vez puesta la vasija de las almas ¿qué boss tengo que derrotar o cuales me quedan?
SplicerLen escribió:Pregunta.Una vez puesta la vasija de las almas ¿qué boss tengo que derrotar o cuales me quedan?
Te quedan los cuatro grandes Señores de las Almas (o como se llamen) y el boss final, mínimo. Que me corrija alguien si me equivoco porque yo aún no he llegado, pero es eso en principio.
recta del dragón, la que suelta cuando le cortas la cola, ¿cuál es el efecto que da exactamente? (El escudo azul con la flecha hacia arriba) ¿Y qué hace empuñada a 2 manos que dice que desata sus poderes místicos?
Jurenito escribió:He conseguido la espadarecta del dragón, la que suelta cuando le cortas la cola, ¿cuál es el efecto que da exactamente? (El escudo azul con la flecha hacia arriba) ¿Y qué hace empuñada a 2 manos que dice que desata sus poderes místicos?
Según la wiki, te aumenta las resistencias a fuego y a magia. Lo de empuñarla a dos manos lo puedes comprobar tú mismo si la empuñas así y le das al botón del ataque fuerte . No está mal, pero eso desgasta la espada mucho, le baja bastante la durabilidad y tienes que estar reparándola cada dos por tres como lo uses mucho. La espada está bien, su poder de ataque es bastante bueno para la primera vez que puedes conseguirla. Pero al no escalar con ningún atributo se queda atrás pronto con respecto a otras armas.
Estiui escribió:SplicerLen escribió:Pregunta.Una vez puesta la vasija de las almas ¿qué boss tengo que derrotar o cuales me quedan?
Respuesta:Te quedan los cuatro grandes Señores de las Almas (o como se llamen) y el boss final, mínimo. Que me corrija alguien si me equivoco porque yo aún no he llegado, pero es eso en principio.
Aprovecho para preguntar, acabo de mejorar mi arma principal (Claymore) a +15. Tengo entendido que ya sólo puedo mejorarla con efectos temporales. Mi personaje está basado en vida y aguante y, en menor medida, fuerza y destreza. Tengo un hechizo de gran arma mágica, pero cuando lo he probado no es que incrementase mucho el daño de la Claymore, quizá pasaba de 220 a 250 o algo así, que no es demasiado. ¿Alguna idea?
Mandylion escribió:Estiui escribió:SplicerLen escribió:Pregunta.Una vez puesta la vasija de las almas ¿qué boss tengo que derrotar o cuales me quedan?
Respuesta:Te quedan los cuatro grandes Señores de las Almas (o como se llamen) y el boss final, mínimo. Que me corrija alguien si me equivoco porque yo aún no he llegado, pero es eso en principio.
Aprovecho para preguntar, acabo de mejorar mi arma principal (Claymore) a +15. Tengo entendido que ya sólo puedo mejorarla con efectos temporales. Mi personaje está basado en vida y aguante y, en menor medida, fuerza y destreza. Tengo un hechizo de gran arma mágica, pero cuando lo he probado no es que incrementase mucho el daño de la Claymore, quizá pasaba de 220 a 250 o algo así, que no es demasiado. ¿Alguna idea?
Es que basar un personaje principalmente en stats "defensivos" como el aguante y la vida no es recomendable porque no vas a hacer casi daño. Para mi son stats que se suben casi siempre, pero es mejor centrarse en subir o fuerza o destreza si vas a ser "guerrero", inteligencia si vas a ser mago, o fe si vas a ser clerigo, aunque para estos dos últimos el aguante no es tan necesario, pero útil también.
El hechizo de gran arma mágica pues he leído que escala, o por el nivel del catalizador o por la cantidad de inteligencia que tengas, no se cual de las dos es cierta.