[HO] Dark Souls: Remastered

@muskulman es determinante para que no te mate el a ti, lo cual puede significar la diferencia entre ganar y perder, como te he dicho la equipación contra este jefe es vital.
@PLK1 pero me está matando de las ostias no de la magia , me revientan los combos que hace , de todas maneras le echaré un ojo jejeje
@muskulman ya te he dicho antes, aprende los patrones de ataque... los combates mas difíciles del juego son sin duda los 3 jefes del DLC.
PLK1 escribió:@muskulman ya te he dicho antes, aprende los patrones de ataque... los combates mas difíciles del juego son sin duda los 3 jefes del DLC.

ale , ya me lo he ventilado ,al final casi ni me tocaba jajajajja , un puntazo los bosses del dlc que no los jugue en su momento
Bueno, como hay rumores de que podria haber un remaster del uno, ya que hay planes de llevar los DS a Swicht , y que ese pack caeria en PS4, One y PC. Se hacen apuestas de que excusa van a poner esta vez los ratas de From y Namco para cobrarnos el remaster de un port que fue y es desastrozo (lo unico que han arreglado en este tiempo ha sido el Games for windows)
@silfredo con que lo actualizen a DX11 bien ya habria una mejoria quantitativa. Luego hay el tema de las resoluciones, físicas, PBR...

Si fuera por mi incluso añadaria mecánicas del 2 y el 3 (dobles armas del 2, escudos del 3), quizá el tema equipo...
Tengo una duda. Acabo de terminar la Cueva de cristal, y una build a Destreza, basándome en la Uchigatana, que la tengo a +10, el máximo de momento creo. He ido subiendo otras armas para ir consiguiendo logros y tal. Me hice una alabarda divina +10, el máximo de esta rama de armas, que resultó ser bastante más poderosa que la Uchi (hablamos de unos 160 puntos más de daño). Aparte, me fabriqué el Espadón de Artorias
con vistas a usarlo en Nuevo Londo
, y lo reforcé a +5 (en este punto farmeé unos 10 o 12 niveles para subirme las estadísticas hasta los requisitos del espadón).

El caso es que con estos objetos, sobre el papel tengo mayor ataque con la alabarda (492), seguido por el espadón (482), y la Uchi, que son 320 o así, muy por debajo. Entonces, yo iba con la alabarda, con la intención de cambiar a la Uchi otra vez cuando pudiera subirla a +15. No me iba mal.

El caso es que, después de una serie de muertes en la Cueva de cristal, la alabarda comenzó a romperse, y por tal de recuperar almas y humanidad, no usé la hoguera para repararla, así que en vez de eso cambié al Espadón de Artorias. Cual es mi sorpresa cuando, pese a tener menos ataque, descubro que el Espadón es mucho más efectivo que la alabarda.

Sólo se me ocurre que los enemigos de cristal de la Cueva y los Archivos sean resistentes al daño mágico, y por eso es más efectivo el Espadón, ya que este sólo hace daño físico, que se comerían enterito. Pero si no es esto, algo falla, me parece.

Mis estadísticas son: Fuerza 24, Destreza 41, Inteligencia 18, Fe 18.
Lo monigotes de la cueva son vulnerables a los ataques fuertes basados en fuerza, un par de mandoblazos y caen, pero cómo vayas a fe o armas mágicas te tienes que tirar un rato [360º] @manu_sixx
Las las armas con magia son para momentos más específicos, algún jefe al que le afecte la magia o elemento. Pero de normal es mucho más recomendable ir con arma sin imbuir.

A la Uchigatana, para sacarle partido, tienes que hacer sangrados, y a todos los enemigos no se les puede hacer creo recordar, creo que solo a los tipos humanoide
Me pase el juego jugando con mouse y teclado estuvo bastante bueno, solo al final ya se me hizo algo pesado el juego, ahora estoy esperando las ofertas para darle al 2, al inicio es un poco dificil de entender las teclas ya que casi todo esta con los iconos de mando, pero una vez sepas cual tecla es cual, se hace jugable.

Sobre la alabarda que hablan, hay unas alabardas de cristal o las armas de cristal en general que esas no se pueden reparar. Un arma que me gusto y me pase mas de la mitad del juego, fue la albarda del caballero negro, me cayo creo de suerte y con eso rompia todo, hasta los jefes se me hacian no muy dificiles.
Acabo de adquirir un monitor 1440p. Ni me lo planteo no,jugar a este juego a 2k???
@er_piltrafilla

Con DsFix lo jugue yo en el mio a 1440p sin problemas.
@DaNi_0389 pues lo probare, con mi ng+.
@er_piltrafilla Antes de meter el DSfix desactiva en el menú del juego el AA que viene marcado por defecto, luego no es más que meter a mano la resolución en el archivo
Hola,

Necesitaría ayuda de algún alma caritativa que me ayude a matar a Kalameet y a Manus. Uso DSCM y tengo SL 106. No se muy bien porque pero con Kalameet soy particularmente paquete, nunca consigo quitarle mas del 50% de la vida. A Manus algo más de daño le hago pero me mata todo el rato.
Txukie escribió:Hola,

Necesitaría ayuda de algún alma caritativa que me ayude a matar a Kalameet y a Manus. Uso DSCM y tengo SL 106. No se muy bien porque pero con Kalameet soy particularmente paquete, nunca consigo quitarle mas del 50% de la vida. A Manus algo más de daño le hago pero me mata todo el rato.

con kalameet te tienes que aprender casi de memoria su set de movimientos y con manus puedes invocar dentro del propio boss a sift aunque no le cae daño si lo entretiene un poco para curarte y darle , y lo mismo mucha paciencia
Txukie escribió:Hola,

Full Havel y Manus se convierte en un paseo. Kalameet un poco también, pero sigue siendo un poco difícil, sobre todo el cortarle la cola.

PD: De hecho, full Havel siempre ha sido mi comodín cuando algun boss del juego se resiste XD
Yo use esa armadura full havel y la alabarda del caballero y diria que se me hizo un poco mas facil casi todo, el unico que me costo fue ornstein y smough, aunque bueno no recuerdo haber peleado contra kalamet.
xs1 escribió:Yo use esa armadura full havel y la alabarda del caballero y diria que se me hizo un poco mas facil casi todo, el unico que me costo fue ornstein y smough, aunque bueno no recuerdo haber peleado contra kalamet.

Kalamet es un jefe del DLC pero es opcional, asi que es posible que te pasaras el DLC y no lucharas contra el.

Salu2.
Hola muchachada, os funciona el online? a mi no desde hace 1 día o 2.
¿Es normal que te hagan la siguiente jugada? Me encontraba yo por la zona del DLC, cuando veo cerca de una hoguera marcas de invocación, de las blancas, así como de las rojas para invadir con educación. He peleado un poco con un par de espectros, nada raro. Luego he puesto yo una marca blanca, y he seguido avanzando. Me invocan, y aparezco en el mundo de un tío con la armadura de Smoug, y en el que hay un espectro oscuro, y están invocando a otro. Contra los dos mismos tipos/espectros ya había peleado justo antes. El que me ha invocado parecía que estaba comiendo palomitas [carcajad] , ni se movía ni nada, y al final he podido matarl a los dos espectros, simplemente para que el gordo/Smoug me expulsara. Luego he vuelto a colocar mi marca, me ha vuelto a invocar el mismo tío y ahora estaba junto a un espectro que me había matado antes y que parecía desaparecer para apuñalarme por la espalda. No sé si chetos, lag, o que el tipo era muy bueno. El caso es que me han matado un par de veces.

¿Es normal este tipo de encerronas? Es la primera vez que me lo encuentro [sonrisa]
Me he autoregalado el primer dark souls, nunca he jugado a ninguno.
He empezado con un guerrero para dar mandobles a todo lo que se mueva pero no me termina de convencer la asignación de los botones en el mando de la Xbox INE.

Hay forma de cambiar el mapeo de botones? Me podéis aconsejar unos controles alternativos? El RB me mata...

Feliz a Navidad a tod@s!!
Perdonar el off-topic XD
Regalo de Navidad de un colega con su impresora 3D :O :O :O :O [flipa], aún tiene que enviarmela pero es una P-A-S-A-D-A
Imagen
alanwake escribió:Perdonar el off-topic XD
Regalo de Navidad de un colega con su impresora 3D :O :O :O :O [flipa], aún tiene que enviarmela pero es una P-A-S-A-D-A
Imagen

Impresionante!! Ojalá tuviera un amigo así jeje
Por fin me he puesto con este juego y aunque ya he tenido que volver a empezar dos veces (primero por agrear un NPC sin querer, y luego porque estaba poniendo algún punto en resistencia que leo que es casi useless) y sólo haya derrotado el primer jefe (el siguiente al del tutorial) y creo que estoy cerca del siguiente, entiendo por qué está tan glorificado... Pero hay una cosa que me mata (pun intended) y es que aparece una raya horizontal (creo que es el Vsync) de vez en cuando, ¿alguien sabe cómo quitarla? Uso el dsfix, tengo quitado el AA en el juego y tal, pero aunque ponga el enable Vsync no funciona y de vez en cuando aparece la dichosa rayita.

@Auron83 puedes probar con el x360ce , pero creo que es mejor dejarlo como está. Es más difícil que se te escape el dedo y darle a algún NPC sin querer.
Jurenito escribió:Por fin me he puesto con este juego y aunque ya he tenido que volver a empezar dos veces (primero por agrear un NPC sin querer, y luego porque estaba poniendo algún punto en resistencia que leo que es casi useless) y sólo haya derrotado el primer jefe (el siguiente al del tutorial) y creo que estoy cerca del siguiente, entiendo por qué está tan glorificado... Pero hay una cosa que me mata (pun intended) y es que aparece una raya horizontal (creo que es el Vsync) de vez en cuando, ¿alguien sabe cómo quitarla? Uso el dsfix, tengo quitado el AA en el juego y tal, pero aunque ponga el enable Vsync no funciona y de vez en cuando aparece la dichosa rayita.

@Auron83 puedes probar con el x360ce , pero creo que es mejor dejarlo como está. Es más difícil que se te escape el dedo y darle a algún NPC sin querer.

Puedes activar la Vsync desde el panel de control de nvidia o el equivalente de amd.

Para nvidia, click derecho en el escritorio-panel de control de nvidia-controlar la configuración 3D-configuracion de programa, elijes el juego (o lo buscas si no está) y una de las últimas opciones es la sincronización vertical, es recomendable activar también el triple buffer.
Jurenito escribió:Por fin me he puesto con este juego y aunque ya he tenido que volver a empezar dos veces (primero por agrear un NPC sin querer, y luego porque estaba poniendo algún punto en resistencia que leo que es casi useless) y sólo haya derrotado el primer jefe (el siguiente al del tutorial) y creo que estoy cerca del siguiente, entiendo por qué está tan glorificado... Pero hay una cosa que me mata (pun intended) y es que aparece una raya horizontal (creo que es el Vsync) de vez en cuando, ¿alguien sabe cómo quitarla? Uso el dsfix, tengo quitado el AA en el juego y tal, pero aunque ponga el enable Vsync no funciona y de vez en cuando aparece la dichosa rayita.

A modo de sugerencia, la primera partida no mires ni guias, ni nada, lo que tu sentido te marque, no busques información, disfruta, luego ya lo vuelves a rejugar con guias y demás si quieres, que lo rejugarás, ya te digo yo, pero la experiencia de la primera partida sin guías ni nada es, buffff.
Obviamente también te digo, es una sugerencia, luego a este juego todo el mundo lo juega como quieres, he jugado alguna que otra horilla a el, de ahí la sugerencia ;)
P.D en mi primera partida también sacudí a un NPC nada más empezar [sonrisa]
XDDDD yo tuve que reiniciar la partida 2 veces.

La primera por pegarle al primer caballero que esta sentado al principio que me perseguía y no había manera. Al final se cayó por un precipicio y me dejo en paz pero me dio penica y tuve que volver a empezar.

y la segunda, la primera vez que llegue a la ciudad infestada y no sabia subir armas... me caí hasta abajo del todo y no tuve huevos a subir.

Grandes momentos souls!!!
@Medu75 Bueno, a medias. No miré mucho, pero sí que el stat de Int no me subía pyromancy como pensaba. Y le había puesto 7 puntos y otro a resistencia que confundí con aguante... Más allá de mirar como subir los stats (parece que lo que necesito sobre todo es dex, vit y aguante) no quiero saber muchas cosas, me voy ayudando con los mensajes del suelo y ya si me atasco preguntaré. Aunque sí que hay un mensaje que me mosquea un poco.. .Al llegar a la primera zona de la ciudad, si vas desde la hoguera a la derecha llegas hasta una ventana o balcón que parece que había una pasarela de madera medio derruida, ahí pone un mensaje de "intenta saltar" pero por más que lo intento (hay espacio bastante para coger carrerilla) parece que me dé con un tablón en la cabeza que me impide llegar hasta el otro lado. ¿Se puede realizar ese salto o es una trolleada de mensaje?
Jurenito escribió:@Medu75 Bueno, a medias. No miré mucho, pero sí que el stat de Int no me subía pyromancy como pensaba. Y le había puesto 7 puntos y otro a resistencia que confundí con aguante... Más allá de mirar como subir los stats (parece que lo que necesito sobre todo es dex, vit y aguante) no quiero saber muchas cosas, me voy ayudando con los mensajes del suelo y ya si me atasco preguntaré. Aunque sí que hay un mensaje que me mosquea un poco.. .Al llegar a la primera zona de la ciudad, si vas desde la hoguera a la derecha llegas hasta una ventana o balcón que parece que había una pasarela de madera medio derruida, ahí pone un mensaje de "intenta saltar" pero por más que lo intento (hay espacio bastante para coger carrerilla) parece que me dé con un tablón en la cabeza que me impide llegar hasta el otro lado. ¿Se puede realizar ese salto o es una trolleada de mensaje?

Efectivamente es un trolleo, esos mensajes los ponen otros usuarios y pueden decirte la verdad o mentirte. Fijate que hay una cifra que es el total de votos, puedes usarla para guiarte para a veces hasta la comunidad vota positivo mensajes que mienten y hacen un trolleo grupal [carcajad]

Bienvenido a dark souls, y haz caso al titulo del goty: preparate para morir [beer]
nERon93 escribió:
Jurenito escribió:@Medu75 Bueno, a medias. No miré mucho, pero sí que el stat de Int no me subía pyromancy como pensaba. Y le había puesto 7 puntos y otro a resistencia que confundí con aguante... Más allá de mirar como subir los stats (parece que lo que necesito sobre todo es dex, vit y aguante) no quiero saber muchas cosas, me voy ayudando con los mensajes del suelo y ya si me atasco preguntaré. Aunque sí que hay un mensaje que me mosquea un poco.. .Al llegar a la primera zona de la ciudad, si vas desde la hoguera a la derecha llegas hasta una ventana o balcón que parece que había una pasarela de madera medio derruida, ahí pone un mensaje de "intenta saltar" pero por más que lo intento (hay espacio bastante para coger carrerilla) parece que me dé con un tablón en la cabeza que me impide llegar hasta el otro lado. ¿Se puede realizar ese salto o es una trolleada de mensaje?

Efectivamente es un trolleo, esos mensajes los ponen otros usuarios y pueden decirte la verdad o mentirte. Fijate que hay una cifra que es el total de votos, puedes usarla para guiarte para a veces hasta la comunidad vota positivo mensajes que mienten y hacen un trolleo grupal [carcajad]

Bienvenido a dark souls, y haz caso al titulo del goty: preparate para morir [beer]

¡aL FINAL lo salté! Pero no desde donde estaba el mensaje sino desde el tejado, así que sólo era medio trolleo. Aunque para lo que había al otro lado... (una ballesta y virotes).
La verdad que ya he muerto unas cuantas veces y las que me quedan, las que más rabia me dan cuando muero a lo tonto de camino a recuperar mis preciadas almas. cawento
Y aún no he llegado al segundo boss... Ayer en unas dos horas lo único que avancé fue abrir un portón para atajar, pero que tensión se vive en cada momento, aunque sea cruzando un precipicio por el que ya he pasado unas cuantas veces, no vaya a darle de más a la palanca y se ponga a correr en lugar de caminar y adiós muy buenas.
Va a ir para largo.
Tengo una duda que arrastro desde hace tiempo. ¿Cuándo gastar la humanidad, y qué pasa si te quedas sin ella?

Estoy en mi primera partida con Dark Souls, y estoy en Anor Londo. He luchado un par de veces contra Ornstein y Smough y me han violado a base de bien, por más que intente aguantarlos y atacar sólo cuando lo veo claro, me acaban pinchando.

Entiendo que es clave, casi imprescindible, invocar al NPC, para lo cual he de ser humano, habiendo usado humanidad en la hoguera. Pues bien, en este sitio en concreto es una mierda porque el punto de invocación está en la escalera entre los dos gigantes que custodian la entrada al boss y encima hay un caballero arquero de esos, así que invocar es una putada porque tienes que deshacerte de todos y tal... pero bueno, esto es particular de este boss en concreto.

El caso es que veo que es un boss muy difícil y temo ir gastando humanidad y quedarme sin, porque cada vez que me matan vuelvo a ser hueco y vuelvo a necesitar 1 humanidad para invocar al NPC. ¿Es así y, en caso de suceder, me quedaría todavía más atascado, o hay alguna solución alternativa?
Estiui escribió:Tengo una duda que arrastro desde hace tiempo. ¿Cuándo gastar la humanidad, y qué pasa si te quedas sin ella?

Estoy en mi primera partida con Dark Souls, y estoy en Anor Londo. He luchado un par de veces contra Ornstein y Smough y me han violado a base de bien, por más que intente aguantarlos y atacar sólo cuando lo veo claro, me acaban pinchando.

Entiendo que es clave, casi imprescindible, invocar al NPC, para lo cual he de ser humano, habiendo usado humanidad en la hoguera. Pues bien, en este sitio en concreto es una mierda porque el punto de invocación está en la escalera entre los dos gigantes que custodian la entrada al boss y encima hay un caballero arquero de esos, así que invocar es una putada porque tienes que deshacerte de todos y tal... pero bueno, esto es particular de este boss en concreto.

El caso es que veo que es un boss muy difícil y temo ir gastando humanidad y quedarme sin, porque cada vez que me matan vuelvo a ser hueco y vuelvo a necesitar 1 humanidad para invocar al NPC. ¿Es así y, en caso de suceder, me quedaría todavía más atascado, o hay alguna solución alternativa?
ese Boss se puede matar sin invocar a nadie , mi consejo es que te centres solo en onstein y seas muy cuidadoso, dar un par de golpes y uir y así , luego te quedas solo con smougth y ya no están complicado . Es jodido la verdad pero la satisfacción de matarlo tu solo es la leche , un saludo
Por fin he llegado al herrero y ya puedo usar la titanita, mi pregunta es.. ¿el drop mejora cuando subes de nivel o es independiente? Lo digo porque a partir de n20 el esqueleto ballestero de la segunda hoguera (la primera del burgo) me soltó 1 pedazo y nunca me lo habían dado los bichos normales, y al 27 que creo que tengo ya me dió otro. (Sí, lo sé, n27 y seguía en esa hoguera [carcajad] )

@Estiui ¿El fragmento de invocación no se gasta?, ¿"sólo" pierdes la humanidad de revivir?
muskulman escribió:
Estiui escribió:Tengo una duda que arrastro desde hace tiempo. ¿Cuándo gastar la humanidad, y qué pasa si te quedas sin ella?

ese Boss se puede matar sin invocar a nadie , mi consejo es que te centres solo en onstein y seas muy cuidadoso, dar un par de golpes y uir y así , luego te quedas solo con smougth y ya no están complicado . Es jodido la verdad pero la satisfacción de matarlo tu solo es la leche , un saludo

Lo hice, me ha costado menos de lo que pensaba inicialmente [beer]

Jurenito escribió: @Estiui ¿El fragmento de invocación no se gasta?, ¿"sólo" pierdes la humanidad de revivir?

¿Cómo? No entiendo a qué te refieres :-?

Ahora me encuentro con otra duda, supongo que también fruto del desconocimiento. Veo que mejorar las armas a armas básicas es un desperdicio. Pues bien, mi arma principal (Claymore) la he ido subiendo a básica +5 sin darme cuenta, porque no sabía ni qué hacía. No sé ni qué tipo de titanita utilicé ni nada. Pero bueno, ¿hay alguna manera de deshacer este cambio (supongo que el herrero de la Parroquia de los No Muertos, ¿no?) y, en ese caso, cómo debo mejorar mi arma?
Estiui escribió:Ahora me encuentro con otra duda, supongo que también fruto del desconocimiento. Veo que mejorar las armas a armas básicas es un desperdicio. Pues bien, mi arma principal (Claymore) la he ido subiendo a básica +5 sin darme cuenta, porque no sabía ni qué hacía. No sé ni qué tipo de titanita utilicé ni nada. Pero bueno, ¿hay alguna manera de deshacer este cambio (supongo que el herrero de la Parroquia de los No Muertos, ¿no?) y, en ese caso, cómo debo mejorar mi arma?

La puedes mejorar como quieras, pero sí, Básica +5 no es muy efectivo. Puedes deshacer cualquier ascensión (Andre el herrero de la Parroquia te explica la diferencia entre ascensión y refuerzo de armas) en los herreros, en la opción Modificar equipamiento. A la derecha del todo en esa sección verás un icono con una especie de flecha que rota sobre sí misma, ahí puedes transformar esa Claymore básica en una Claymore +5 normal, y ya de ahí llevarla a donde tú quieras. Lo malo es que pierdes las titanitas que hayas usado, pero eso sólo requiere más farmeo.

Lo más efectivo debería de ser subirla hasta +15, pues con eso tendrás un arma fuerte que escalará bien con tus atributos. Pero eso ya depende del arma y de tu build.
Estiui escribió:
Jurenito escribió: @Estiui ¿El fragmento de invocación no se gasta?, ¿"sólo" pierdes la humanidad de revivir?

Me refiero a que si el fragmento de invocación que te dan y pide ser humano es de un solo uso o usos ilimitados.
Jurenito escribió:
Estiui escribió:

Me refiero a que si el fragmento de invocación que te dan y pide ser humano es de un solo uso o usos ilimitados.

La humanidad es limitada, tienes que gastar una humanidad para ver en el suelo esas marcas e invocar, ahora si quieres que te invoquen, ese si es el fragmento de invocacion que es como una piedra blanca, ese si es ilimitado, puedes poner en el suelo tu marca varias veces.
manu_sixx escribió:
Estiui escribió:Ahora me encuentro con otra duda, supongo que también fruto del desconocimiento. Veo que mejorar las armas a armas básicas es un desperdicio. Pues bien, mi arma principal (Claymore) la he ido subiendo a básica +5 sin darme cuenta, porque no sabía ni qué hacía. No sé ni qué tipo de titanita utilicé ni nada. Pero bueno, ¿hay alguna manera de deshacer este cambio (supongo que el herrero de la Parroquia de los No Muertos, ¿no?) y, en ese caso, cómo debo mejorar mi arma?

La puedes mejorar como quieras, pero sí, Básica +5 no es muy efectivo. Puedes deshacer cualquier ascensión (Andre el herrero de la Parroquia te explica la diferencia entre ascensión y refuerzo de armas) en los herreros, en la opción Modificar equipamiento. A la derecha del todo en esa sección verás un icono con una especie de flecha que rota sobre sí misma, ahí puedes transformar esa Claymore básica en una Claymore +5 normal, y ya de ahí llevarla a donde tú quieras. Lo malo es que pierdes las titanitas que hayas usado, pero eso sólo requiere más farmeo.

Lo más efectivo debería de ser subirla hasta +15, pues con eso tendrás un arma fuerte que escalará bien con tus atributos. Pero eso ya depende del arma y de tu build.

De momento la he subido hasta +10 y, por ahora, el daño es menor que cuando era básica +5 ¬_¬

Jurenito escribió:
Estiui escribió:

Necesitaba humanidad, que es limitada. Pero bueno, ya está pasado el boss :)
Jurenito escribió:¿el drop mejora cuando subes de nivel o es independiente?

Es independiente, cada enemigo tiene unos objetos concretos y un % de probabilidad de dropeo de esos objetos marcado. Lo único que se puede variar es el % aumentando la estadistica "descubrimiento de objetos", que se puede aumentar con un anillo y acumulando humanidades en el contador (va subiendo hasta 10 humanidades, más ya no aumenta la estadistica)

Jurenito escribió:¿El fragmento de invocación no se gasta?, ¿"sólo" pierdes la humanidad de revivir?

Si te refieres a las señales del suelo que pulsas tu para que te ayuden, no se gastan siempre y cuando sean de NPCs del juego, si son de otros jugadores tienen que volver a ponerlas para que te salgan.

Estiui escribió:De momento la he subido hasta +10 y, por ahora, el daño es menor que cuando era básica +5 ¬_¬

Que un arma haga más o menos daño depende de la build que tengas.
Las letras que tienen las armas al lado del icono de cada atributo indican como escala el daño con dicho atributo. De mayor a menor escalado es S A B C D E.
Las armas normales escalan con fuerza y destreza, las básicas no escalan apenas pero tienen más daño base, de ahí que en builds con pocos puntos de fuerza y destreza tengan más daño que las normales. También hay que tener en cuenta que el +5 de las básicas es su nivel máximo, mientras que las normales llegan a +15.
Por ejemplo las armas de fuego, rayo y de dragón no escalan nada, da igual tener los requisitos mínimos de fuerza/destreza que tener 99 puntos de cada, harán el mismo daño.

Esta es la tabla de mejoras de armas donde indica los tipos que hay, los niveles que tienen y los herreros y titanitas necesarias para subirlas:
Imagen
@ak4ever está bien saber eso de la humanidad y las invocaciones... Pensé que necesitaba ser humano y usar un objeto pero ya veo que no usa nada.... Menudo paseo ha sido la gárgola [risita]
Pregunta.
Una vez puesta la vasija de las almas ¿qué boss tengo que derrotar o cuales me quedan?
SplicerLen escribió:Pregunta.
Una vez puesta la vasija de las almas ¿qué boss tengo que derrotar o cuales me quedan?

Respuesta:
Te quedan los cuatro grandes Señores de las Almas (o como se llamen) y el boss final, mínimo. Que me corrija alguien si me equivoco porque yo aún no he llegado, pero es eso en principio.

Aprovecho para preguntar, acabo de mejorar mi arma principal (Claymore) a +15. Tengo entendido que ya sólo puedo mejorarla con efectos temporales. Mi personaje está basado en vida y aguante y, en menor medida, fuerza y destreza. Tengo un hechizo de gran arma mágica, pero cuando lo he probado no es que incrementase mucho el daño de la Claymore, quizá pasaba de 220 a 250 o algo así, que no es demasiado. ¿Alguna idea?
Pues como que llevas la mitad del juego además de zonas secretas y el DLC
He conseguido la espada
recta del dragón, la que suelta cuando le cortas la cola, ¿cuál es el efecto que da exactamente? (El escudo azul con la flecha hacia arriba) ¿Y qué hace empuñada a 2 manos que dice que desata sus poderes místicos?
Jurenito escribió:He conseguido la espada
recta del dragón, la que suelta cuando le cortas la cola, ¿cuál es el efecto que da exactamente? (El escudo azul con la flecha hacia arriba) ¿Y qué hace empuñada a 2 manos que dice que desata sus poderes místicos?

Según la wiki, te aumenta las resistencias a fuego y a magia. Lo de empuñarla a dos manos lo puedes comprobar tú mismo si la empuñas así y le das al botón del ataque fuerte :) . No está mal, pero eso desgasta la espada mucho, le baja bastante la durabilidad y tienes que estar reparándola cada dos por tres como lo uses mucho. La espada está bien, su poder de ataque es bastante bueno para la primera vez que puedes conseguirla. Pero al no escalar con ningún atributo se queda atrás pronto con respecto a otras armas.
Estiui escribió:

Respuesta:
Te quedan los cuatro grandes Señores de las Almas (o como se llamen) y el boss final, mínimo. Que me corrija alguien si me equivoco porque yo aún no he llegado, pero es eso en principio.

Aprovecho para preguntar, acabo de mejorar mi arma principal (Claymore) a +15. Tengo entendido que ya sólo puedo mejorarla con efectos temporales. Mi personaje está basado en vida y aguante y, en menor medida, fuerza y destreza. Tengo un hechizo de gran arma mágica, pero cuando lo he probado no es que incrementase mucho el daño de la Claymore, quizá pasaba de 220 a 250 o algo así, que no es demasiado. ¿Alguna idea?

Es que basar un personaje principalmente en stats "defensivos" como el aguante y la vida no es recomendable porque no vas a hacer casi daño. Para mi son stats que se suben casi siempre, pero es mejor centrarse en subir o fuerza o destreza si vas a ser "guerrero", inteligencia si vas a ser mago, o fe si vas a ser clerigo, aunque para estos dos últimos el aguante no es tan necesario, pero útil también.

El hechizo de gran arma mágica pues he leído que escala, o por el nivel del catalizador o por la cantidad de inteligencia que tengas, no se cual de las dos es cierta.
Las armas se pueden intercambiar con otros jugadores?
Me las estoy viendo negro para conseguir las losas de titanita
Mandylion escribió:
Estiui escribió:

Respuesta:

Es que basar un personaje principalmente en stats "defensivos" como el aguante y la vida no es recomendable porque no vas a hacer casi daño. Para mi son stats que se suben casi siempre, pero es mejor centrarse en subir o fuerza o destreza si vas a ser "guerrero", inteligencia si vas a ser mago, o fe si vas a ser clerigo, aunque para estos dos últimos el aguante no es tan necesario, pero útil también.

El hechizo de gran arma mágica pues he leído que escala, o por el nivel del catalizador o por la cantidad de inteligencia que tengas, no se cual de las dos es cierta.

Bueno, para resistir más golpes y rodar/bloquear más, supongo. Me ha terminado yendo bien, anoche me terminé el juego...

...pero no sabía que, al terminarlo, se reseteaba desde el principio y no hice el DLC. ¿Hay alguna forma de volver a donde estaba o llegar a Duke's Files rápidamente? ¿Saves externos ajenos, algún sitio para conseguirlos o algo así?
Alguien sabe como pasar la zona de los arqueros en el Anor Londo. Me cubro con el escudo pero me matan al caer desde mucha altura... Ya no se ni como intentarlo... Me está desesperado esta zona
10811 respuestas