Zack_VII escribió:
Y ahora, una duda general sobre zonas opcionales: Como no tengo muy claro cuales son opcionales y cuales no xD, hay alguna forma de perderse alguna por no haber ido en X momento o algo asi? o todas son accesibles y solo dependen de saber donde están, de X objeto, o avanzar en la historia y cosas asi?
ya no podré acceder a esa zona?
Zack_VII escribió:asi que he usado un hueso del regreso y he vuelto a la ultima hoguera, y desde ahi de nuevo a santuario, pero ahora el susodicho personaje está sobando y no sale para interactuar Oo....ya no podré acceder a esa zona?
er_piltrafilla escribió:Pero si dejas la vasija en el altar ese, ya no puesdes viajar entre hogueras?
Yo es lo siguiente que me toca hacer (lo de la serpeinte fea esa) pero antes de he metido en el cuadro de anor londo...
- La zona del tutorial a la que accedes mediante el cuervo, que he matado al demonio, y conseguido la muñeca.
- Las profundidades que me acabo de enterar que son opcionales , con la rata gigante y demás es...de hecho, el demonio de fauces aquel no era de esta zona? Era opcional también?
- La zona del cuadro, en la que he conseguido una llave, que es raro porque decia que era para algo del burgo, pero en realidad abria una puerta de esa misma zona, y bueno, he matado a la doncella y a la especie de dragon de veneno del puente.
- La zona del lago, que accedes desde ciudad infestada, donde quelag, que, he matado a la hydra, y hecho le pacto de dragon.
- La zona de artorias, la del lobo, que ya la hice, matando al lobo y demas.
Zack_VII escribió:Bueno, pues de zonas opcionales, he finiquitado ya, o eso creo:- La zona del tutorial a la que accedes mediante el cuervo, que he matado al demonio, y conseguido la muñeca.
- Las profundidades que me acabo de enterar que son opcionales , con la rata gigante y demás es...de hecho, el demonio de fauces aquel no era de esta zona? Era opcional también?
- La zona del cuadro, en la que he conseguido una llave, que es raro porque decia que era para algo del burgo, pero en realidad abria una puerta de esa misma zona, y bueno, he matado a la doncella y a la especie de dragon de veneno del puente.
- La zona del lago, que accedes desde ciudad infestada, donde quelag, que, he matado a la hydra, y hecho le pacto de dragon.
Cuales me quedarian a ojo? y, dentro de las que he comentado, me he dejado algo? a nivel de boss mayormente?
Por cierto, por variar armamento, he subido el espadon a +10 , que quita lo mismo que la zwheihander, y luego el espadon (pero mas rapido de manejo, tipo bastarda) que dropean las serpientes de fortaleza, a +10 tambien, imbuido en daño electrico
Ghandig escribió:Zack_VII escribió:Bueno, pues de zonas opcionales, he finiquitado ya, o eso creo:- La zona del tutorial a la que accedes mediante el cuervo, que he matado al demonio, y conseguido la muñeca.
Cuales me quedarian a ojo? y, dentro de las que he comentado, me he dejado algo? a nivel de boss mayormente?
Por cierto, por variar armamento, he subido el espadon a +10 , que quita lo mismo que la zwheihander, y luego el espadon (pero mas rapido de manejo, tipo bastarda) que dropean las serpientes de fortaleza, a +10 tambien, imbuido en daño electrico
Creo que no te queda ninguna, ahora lo que tienes que hacer es el DLC, no avances mas en la historia, y para la proxima vez que juegues (si piensas hacer el NG+) haz el DLC antes de enfrentarte al Perrete de Artorias, te llevaras una sorpresa, si no piensas jugarlo otra vez te dejo un video para que lo veas, OJO, no lo veas hasta que te pases el DLC:
https://www.youtube.com/watch?v=luG2IaQn9bw
Salu2.
Zack_VII escribió:Y como se empieza el DLC? Y la zona esa de los fantasmas , debajo de santurario, la especie de puerto ese, es opcional? o va por historia tambien?
La localizacion de los Archivos del duque esta al principio de Anor Londo, cuando llegas a la hoguera donde esta la guardiana de fuego, en vez de tirar por el camino por el que fuiste para enfrentarte con la gargola tira para la izquierda al salir de esa hoguera, entras donde estan los dos gigantes y sales por la puerta, veras como un pequeño sendero, lo sigues y llegaras a los Archivos del Duque, una vez subas el primer ascensor veras el golem de cristal que te dice en esa guia.
Aunque en la guia dice que el orden de los pasos da igual mi recomendacion es que primero mates a la hidra y rescates a la princes, y luego vayas a los archivos del duque, una vez tengas el colgante vuelves donde rescataste a la princesa y estara el portal para acceder al DLC.
Ghandig escribió:Zack_VII escribió:Y como se empieza el DLC? Y la zona esa de los fantasmas , debajo de santurario, la especie de puerto ese, es opcional? o va por historia tambien?
Para entrar al DLC sigue los pasos que se dicen aqui:
http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl/ ... smo-p1.php
Una vez mates a la hidra ve caminando por el lago simpre pegado a tu izquierda para no caerte al abismo.La localizacion de los Archivos del duque esta al principio de Anor Londo, cuando llegas a la hoguera donde esta la guardiana de fuego, en vez de tirar por el camino por el que fuiste para enfrentarte con la gargola tira para la izquierda al salir de esa hoguera, entras donde estan los dos gigantes y sales por la puerta, veras como un pequeño sendero, lo sigues y llegaras a los Archivos del Duque, una vez subas el primer ascensor veras el golem de cristal que te dice en esa guia.
Aunque en la guia dice que el orden de los pasos da igual mi recomendacion es que primero mates a la hidra y rescates a la princes, y luego vayas a los archivos del duque, una vez tengas el colgante vuelves donde rescataste a la princesa y estara el portal para acceder al DLC.
Respecto a la zona esa que dices, se llama Nuevo Londo, y si, es parte de la historia pero de momento la puedes dejar.
Salu2.
Zack_VII escribió:Mmmm lo que no entiendo es esto:
http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl/ ... npc-p2.php
Pone que tengo que invocarla una vez rescatada, pero que se hace con ella si ya has matado a la hydra? para que la invocas vaya? quizá ese paso se puede saltar y es solo para conseguir el set de armadura, y simplemente con liberarla ya accedes al portal?
Zack_VII escribió:- La zona de artorias, la del lobo, que ya la hice, matando al lobo y demas.[/spoiler]
Zack_VII escribió:Y que me decís de una de las hogueras de anor londo, la intermedia, ni la principal ni la de despues d elos arqueros, sino la que está a pie de la...catedral principal, donde el cuadro, que tienes que bajar la plataforma central vaya, y hay lo que parece ser una estatua de gwin y tumbas? porque me pareció escuchar que si llevas cierto anillo a esa zona, tambien hay zona/boss secreto no?
la primera parte de las catacumbas, la que no está a oscuras
Ghandig escribió:Zack_VII escribió:Y como se empieza el DLC? Y la zona esa de los fantasmas , debajo de santurario, la especie de puerto ese, es opcional? o va por historia tambien?
Para entrar al DLC sigue los pasos que se dicen aqui:
http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl/ ... smo-p1.php
Una vez mates a la hidra ve caminando por el lago simpre pegado a tu izquierda para no caerte al abismo.La localizacion de los Archivos del duque esta al principio de Anor Londo, cuando llegas a la hoguera donde esta la guardiana de fuego, en vez de tirar por el camino por el que fuiste para enfrentarte con la gargola tira para la izquierda al salir de esa hoguera, entras donde estan los dos gigantes y sales por la puerta, veras como un pequeño sendero, lo sigues y llegaras a los Archivos del Duque, una vez subas el primer ascensor veras el golem de cristal que te dice en esa guia.
Respecto a la zona esa que dices, se llama Nuevo Londo, y si, es parte de la historia pero de momento la puedes dejar.
Salu2.
en anor londo, en la sala que conduce al duo dinamico, se usa el orbe negro (el que te dice que ha temblado al entrar en esa sala), se derrota al enemigo al que invades, y con el alma que te da, vuelves a donde la guardiana y se la entregas, de manera que resusicta.
Zack_VII escribió:Mmmm por donde dices, en anor londo, saliendo de la hoguera a la izquierda , que hay 2 caballeros, mas otro en las escaleras de la unica puerta que hay, encuentro un porton con una niebla amarilla que no me deja cruzar, dice que está protegida por el gran señor o algo asi, asi que no se como acceder a los archivos del duque .....voy a probar a ir primero a lo del lago, aunque a priori no veo relacion no?
Es exactamente por donde vas, pero para tener desbloqueada esa niebla tienes que poner la vasija del señor en su sitio (la parte donde te llevo la serpiente y que era la zona de entrada al jefe final) una vez este puesta desbloquearas varias zonas, entre ellas los archivos del duque
el alma que me dieron al derrotar al asesino de la guardiana lo use para subir estus en el mismo anor londo, ya que no sabia entonces que tenia que volver al santuario
LorCah escribió:Buenas noches!. Tengo una duda que me mantuvo ocupado el día de hoy pero no tuve mucha suerte. Me compre el DS Prepare to Die edition hace un par de semanas y nunca había intentado entrar online con un amigo hasta hoy. La cuestión es que no pude, hoy de tarde jugaba lo mas bien, andaba por la zona de The Depths, mate al boss y demás y en el proceso de todo el mapa veia marcas de MENSAJES de otros usuarios claramente. Mas llegando a la noche intente summonear a un amigo, en la zona de las Catacumbas, primer fogata al lado del interruptor para el puente. No pude hacerlo, y no vi desde ese momento hasta ahora ningún MENSAJE ni nada siendo que el si los veía. La pregunta del millón, "Que carajos? Me banearon? que paso?". No entiendo que pudo pasar y si estoy baneado o si fue alguna otra cosa que desconozco. Por lo pronto quise mandarles un mensaje al Sopporte de este juego (From Software) pero ni siquiera encontré donde contactarlos.
Todo lo que tengo en el juego, es el "Morten242s UI for DSFix" y el "dsmfixgui". Lo único que puedo comentar con todo lo que leí y demás es que, hice ALT+F4 un par de veces, cuando probaba y calibraba estos programas (lo menciono porque algunos decían que el ALT+F4 lo usaban para safar de las invasiones y era razón de BAN). Y lo otro que podría comentarles seria el hecho de que andaba teniendo problemas de FPs en el juego, bajaban dramáticamente sin mucho sentido y en el intento de "Probar" subí los FPS limite de 30 a 60 por un corto periodo de tiempo, el problema persistió así que lo volví de inmediato a los 30FPs por default (Advertían la razón de ban). AL poco tiempo ese mismo dia me di cuenta que los FPS bajaban por el PACK de texturas, y como poco me importaba lo des-habilite y arranque a jugar DarkSouls 1.
Agradecería que me den su opinión y ver si, en el extraño caso de que este baneado, se pueda hacer algo porque claramente me parece algo injusto. Yo voy a seguir viajando por los mapas del juego a ver si encuentro una señal y me quedo tranquilo de que si las veo y nada mas fue otra cosa lo que causo que no pueda ver o jugar con amigos. Gracias! Un saludo
-Matias-.!
er_piltrafilla escribió:@Zack_VII yo la cague en lo que dices en spoiler y ya no hay vuelta atras ya queAsi que en mi partida ya no habra guardiana ni hoguera del santuario. Son los detalles que no me acaban de convencer de este juego, cosas que tampoco es que te las expliquen muy bien y si no haces lo que hay que hacer, ya no hay vuelta atras. Pero bueno...el alma que me dieron al derrotar al asesino de la guardiana lo use para subir estus en el mismo anor londo, ya que no sabia entonces que tenia que volver al santuario
seath el descamado
Maldecirte si en cualqueira de esos ataques de area que ocupan casi toda la pantalla, te pilla y no llevas muucha proteccion contra maldicion, y toca ir a comprar la maldita piedrecita de los cojones, dandote oooooootro rodeo, por si el camino al boss no fuese coñazo en si.
Mantenerme alejado siempre, esperar a que inciiase el ataque de area hacia donde estaba, correr hacia el, dar 2-3 golpes, alejarme (aunque me comia el 2o ataque de area, antes de alejarme del todo, me daba igual ya qu elos 10 frames lejos de el al menos no suponian tando handicap), y repetir, y asi cayó muy facilmente.
Si te quedas a un lado (en una de sus colas laterales) sin targetearlo si quiera, y le vas pegando, es muy fácil, porque casi ningún ataque te da, si se pone de frente pues otra vez a un lado, y así.
gjazz escribió:@Zack_VII
Pues porque no le has cortado la cola, que si no ya te puedes amargar del todo
No es tan complicado realmenteSi te quedas a un lado (en una de sus colas laterales) sin targetearlo si quiera, y le vas pegando, es muy fácil, porque casi ningún ataque te da, si se pone de frente pues otra vez a un lado, y así.
Si te parece injusto Seth, espérate a llegar a uno de los bosses que aún te quedan, te vas a reir
Poniendote en le lateral donde las colas, no tiene porque, pero puede o bien darle le telele de las colas, que si te lo comes, no es instakill pero casi, o castear los cristales en circulo, esos que le rodean totalmente siendo el el epicentro etc etc, mientras que manteniendote a distancia, solo tiene un ataque xD el rayo cristalizado, que es tan simple como esperar a que lo lanze, correr hacia el (no te dará ya que lo ha lanzado en base a tu posicion inicial), darle golpes hasta que te quede un minimo de estamina para volver al mismo sitio, y repetir...de esa forma, es imposible literalmente comerte ni coletazos, ni puños, ni el casteo en circulo, ni practicamente tampoco el del laser .
las catacumbas.
los esqueletos no reviven si les atacas con arma divina...
Imbuido en magia una claymore a +2, que no quitaba mucho , pero solo me interesaba para que no se levantasen mas los esqueletos.
gwyndolin, que me ha llevado 3 intentos por el timming a la hora de esquivar cuando le daba por hacer las magias pequeñas seguidas de la bola grande,
Trozos de titanita
Ascua requerida para ascender armas. Las ascuas divinas son propiedad de la iglesia y usadas por los herreros divinos. Asciende un arma normal +5 a arma divina (el arma divina puede reforzarse a +5). Las armas divinas son para cazar no muertos o enfrentarse a los peones de nigromantes .
HuvezZ escribió:Solo te hace falta una losa de titanita? Yo me pasé el juego y solo encontré 1 o 2 como mucho. Ojito donde las uses
DrOop escribió:@Zack_VII
Descripción del ascua divina:Ascua requerida para ascender armas. Las ascuas divinas son propiedad de la iglesia y usadas por los herreros divinos. Asciende un arma normal +5 a arma divina (el arma divina puede reforzarse a +5). Las armas divinas son para cazar no muertos o enfrentarse a los peones de nigromantes .
El problema es que el ascua divina la encuentras tras la mariposa y lo más probable es que se la entregues a André poco después, y no es tan facil acordarse de la descripción para cuando llegas a las catacumbas. Aunque de todas formas, no es obligatorio usar un arma divina para matar a Nito, con esperar al principio a que venga hacia ti y no morir por bien el ataque de la espada que sale del suelo, o por los esqueletos, luego es tan fácil como atacar a Nito y que sus ataques maten a los esqueletos, siendo recomendable usar una armadura pesada o el anillo del lobo, para que los esqueletos no te interrumpan en tus ataques.
joseee24 escribió:@Zack_VII el boss al que se refiere el compañero no creo que fuera el molinete jejeje, ya llegarás al abismo... y ya sabrás a quién se refiere jjejejeje en el abismo te espera el combate más épico de la saga souls con el boss más carismático de lejos
Edit: yo he empezado una partida este finde y voy corriendo por to los laos solo para enfrentarme con ese boss lo antes posible xD es un combate que se disfruta muuuucho por lo menos yo xD
er_piltrafilla escribió:Ya me extrañaba de que dijerais que Molinete es epico, cuando de tres ostias te lo ventilas...
Que rabia me da @Zack_VII , el puede jugar y yo aqui sin poder hacerlo, de vacaciones en el norte con la mujer y la niña...os juro que aun estando de viaje, cada dia pienso en lo que hare y donde ire cuando pille el juego otra vez.
gjazz escribió:Losas de titanita normales en todo el juego solo hay 2 creo recordar, y una es perdible, para conseguirla debes de acabar la historia de Siegmeyer de Catarina, por si aún estás a tiempo.
joseee24 escribió:@Zack_VII no macho xD los 4 reyes es un paseo en comparación con Artorias, a ese es al que me refería yo... el caminante del abismo, el caballero lobo, llámalo como quieras pero es ARTORIAS, el boss más carismático de la saga de lejos.
Ese combate puede ser desesperante pero a la vez emocionante y muy difícil, si me tengo que quedar con una batalla de toda la saga, sin pensar digo que el combate contra Artorias es epic xD
Lecho del caos si es injusto y bastante, en sí el boss es una mierda, pero llegar a donde tienes que pegar es el coñazo padre, en una primera vuelta vale pero luego según subes de NG+ verás que ahí te zampas las muertes más estúpidas de la saga xD
er_piltrafilla escribió:Yo creo que algo si debe ayudar haber jugado a los otros, sino mira Zack, que no esta sufriendo como yo, que soy novato en la saga (lo mas parecido que habia jugado y pasado es el Lord of the fallen, donde tb sufri como un bellaco).
Pd:Me estais acojonando con tanto boss que me queda...pensaba que no me quedaba tanto tras anor londo (llevo cerca de 40 horas) y veo que me queda muchisimo...
gjazz escribió:Sí que ayuda jugar antes a los otros, porque ya aprendes las mecánicas y demás, aunque seguirás muriendo claro.
Tampoco es lo mismo jugar en pleno 2011 o 2012, cuando el juego aún era nuevo, que ahora. Ahora ya está todo muy mascado en foros y youtube, y los que lo van a jugar ahora ya han oído hablar mucho de él, y se han visto vídeos seguramente, por lo que van más preparados.
La buena experiencia Dark Souls, era comparte el juego, meterlo en la PS3 sin saber nada, y "estrellarte" con el primer boss, pensando que había que matarlo
Fijar objetivo, girar al rededor del rey que tocase, levantando el escudo cuando viese que iba a atacar, lto, parar el golpe o 2 que diese, golpear, y repetir ...y asi con los 4.....de hecho, es una mecanica que valia para muchos bosses en ds2 .
esquivar sus ostia/ostias, golpear cuando el brazo está en el suelo, y repetir....y si me comia alguna ostia, tenia defensa ocmo para sobrevivir y curarme a estas alturas, asi que eso, sin mucho misterio
en su estomago practicammente no te da ningun golpe de los que lanza xD, y que ademas al ponerte ahi provocas que salte e intente chafarte, como hacia el primer demonio del juego tanto en el combate inicial como el 2o cuando llegas a traves del cuervo...asi que eso, ir a su estomago, golpear, apartarse cuando sube, esperar a que baje, ataque ne salto para ponerme de nuevo en el estomago de paso que le quito un buen porron de vida, y repetir, y maxime te puede quitar algo de vida aun protegiendote si le da por hacer el ataque ese donde sale una honda expansiva de calor, pero vaya, muy asumible.
Una vez pasada la primera fase, que solo hay que esquivar rodando el mordisco que pega a distancia, y cuando lleva ya 5-6 cansinos mordicos le da por acercarse mas, pues eso, una vez ya en tierra, si fijas objetivo, es un show, no te enteras de nada el 99% del tiempo y ves mas las entrañas del bicho que otra cosa, ademas de que para colmo los ataques no atinan ni para atrás , asi que a la 3a he decidido no fijar objetivo, y aun asi e 2-3 ocasiones no sabia donde estaba mi personaje, pero al menos no tan heavy como las 2 primeras, y al menos los ataques iban donde decia no aleatoriammente como cuando fijaba.. .
Zack_VII escribió:P.D: Ah, si, he conseguido un par de ascuas para, imagino, imbuir en fuego, pero ni andre ni el gigante de anor londo las aceptan..para quien son? no me digais que para le esqueleto de las catacumbas, porque no tengo ni idea de volver, y encima veo que no hay teletransporte a las catacumbas en si, solo a la tumba de los gigantes, y ya digo, ni idea de volver xD
Ve a Nuevo londo, justo cuando sales por el ascensor que te lleva alli desde el santuario de fuego, cuando sales a la explanada donde si vas hacia la izquierda coges el puente de madera para entrar en nuevo londo, bien, pues en esa explanada en vez de hacia la izquierda ve hacia la derecha y explora por la zona, veras unas escaleras muy pegadas al precipicio (tendras que mirar bien), si bajas esas escaleras veras un hueco en la pared como si fuera una prision y ahi hay otro herrero.
Ghandig escribió:Zack_VII escribió:P.D: Ah, si, he conseguido un par de ascuas para, imagino, imbuir en fuego, pero ni andre ni el gigante de anor londo las aceptan..para quien son? no me digais que para le esqueleto de las catacumbas, porque no tengo ni idea de volver, y encima veo que no hay teletransporte a las catacumbas en si, solo a la tumba de los gigantes, y ya digo, ni idea de volver xD
La de Fuego estoy casi seguro al 100% que era para el esqueleto de las catacumbas, lo que si te digo es que si solo tienes a esos tres herreros te falta uno por descubrir.Ve a Nuevo londo, justo cuando sales por el ascensor que te lleva alli desde el santuario de fuego, cuando sales a la explanada donde si vas hacia la izquierda coges el puente de madera para entrar en nuevo londo, bien, pues en esa explanada en vez de hacia la izquierda ve hacia la derecha y explora por la zona, veras unas escaleras muy pegadas al precipicio (tendras que mirar bien), si bajas esas escaleras veras un hueco en la pared como si fuera una prision y ahi hay otro herrero.
Te pongo un video de como se iba al herrero de las catacumbas para que lo recuerdes, la hoguera en la que empieza el video es la primera de las catacumbas:
https://www.youtube.com/watch?v=47ElN7f1LT8
Salu2.