[HO] Dark Souls: Remastered

Zack_VII escribió:
Y ahora, una duda general sobre zonas opcionales: Como no tengo muy claro cuales son opcionales y cuales no xD, hay alguna forma de perderse alguna por no haber ido en X momento o algo asi? o todas son accesibles y solo dependen de saber donde están, de X objeto, o avanzar en la historia y cosas asi?

A todas se pueden llegar en cualquier momento, lo único perdible son objetos y armas para logros, pero si no te interesa eso, ve tranquilo xD

Eso sí, recuerda (o ya te lo digo por si no lo sabes) en este Dark Souls se pasa automáticamente a NG+, por lo tanto, si quieres hacer el DLC y las zonas secretas, debes hacerlo antes de enfrentarte al boss final..

ya no podré acceder a esa zona?

Puedes tirarte por el hueco, no mueres en la caída xD la vasija debes ponerla porque te da acceso a nuevas zonas
Zack_VII escribió:asi que he usado un hueso del regreso y he vuelto a la ultima hoguera, y desde ahi de nuevo a santuario, pero ahora el susodicho personaje está sobando y no sale para interactuar Oo....ya no podré acceder a esa zona?

A parte de lo que te dice el compañero de tirarte por el hueco si le pegas un espadazo se despierta, tranquilo que no se cabrea ni nada XD.

Salu2.
Pero si dejas la vasija en el altar ese, ya no puesdes viajar entre hogueras?
Yo es lo siguiente que me toca hacer (lo de la serpeinte fea esa) pero antes de he metido en el cuadro de anor londo...
er_piltrafilla escribió:Pero si dejas la vasija en el altar ese, ya no puesdes viajar entre hogueras?
Yo es lo siguiente que me toca hacer (lo de la serpeinte fea esa) pero antes de he metido en el cuadro de anor londo...

Si se puede viajar, lo que no se puede es hacer otra cosa................

Salu2.
Bueno, pues de zonas opcionales, he finiquitado ya, o eso creo:

- La zona del tutorial a la que accedes mediante el cuervo, que he matado al demonio, y conseguido la muñeca.
- Las profundidades que me acabo de enterar que son opcionales XD, con la rata gigante y demás es...de hecho, el demonio de fauces aquel no era de esta zona? Era opcional también? :-?
- La zona del cuadro, en la que he conseguido una llave, que es raro porque decia que era para algo del burgo, pero en realidad abria una puerta de esa misma zona, y bueno, he matado a la doncella y a la especie de dragon de veneno del puente.
- La zona del lago, que accedes desde ciudad infestada, donde quelag, que, he matado a la hydra, y hecho le pacto de dragon.
- La zona de artorias, la del lobo, que ya la hice, matando al lobo y demas.

Cuales me quedarian a ojo? y, dentro de las que he comentado, me he dejado algo? a nivel de boss mayormente?

Por cierto, por variar armamento, he subido el espadon a +10 , que quita lo mismo que la zwheihander, y luego el espadon (pero mas rapido de manejo, tipo bastarda) que dropean las serpientes de fortaleza, a +10 tambien, imbuido en daño electrico [Ooooo]
Zack_VII escribió:Bueno, pues de zonas opcionales, he finiquitado ya, o eso creo:

- La zona del tutorial a la que accedes mediante el cuervo, que he matado al demonio, y conseguido la muñeca.
- Las profundidades que me acabo de enterar que son opcionales XD, con la rata gigante y demás es...de hecho, el demonio de fauces aquel no era de esta zona? Era opcional también? :-?
- La zona del cuadro, en la que he conseguido una llave, que es raro porque decia que era para algo del burgo, pero en realidad abria una puerta de esa misma zona, y bueno, he matado a la doncella y a la especie de dragon de veneno del puente.
- La zona del lago, que accedes desde ciudad infestada, donde quelag, que, he matado a la hydra, y hecho le pacto de dragon.

Cuales me quedarian a ojo? y, dentro de las que he comentado, me he dejado algo? a nivel de boss mayormente?

Por cierto, por variar armamento, he subido el espadon a +10 , que quita lo mismo que la zwheihander, y luego el espadon (pero mas rapido de manejo, tipo bastarda) que dropean las serpientes de fortaleza, a +10 tambien, imbuido en daño electrico [Ooooo]

Creo que no te queda ninguna, ahora lo que tienes que hacer es el DLC, no avances mas en la historia, y para la proxima vez que juegues (si piensas hacer el NG+) haz el DLC antes de enfrentarte al Perrete de Artorias, te llevaras una sorpresa, si no piensas jugarlo otra vez te dejo un video para que lo veas, OJO, no lo veas hasta que te pases el DLC:

https://www.youtube.com/watch?v=luG2IaQn9bw

Salu2.
Ghandig escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, pues de zonas opcionales, he finiquitado ya, o eso creo:

Creo que no te queda ninguna, ahora lo que tienes que hacer es el DLC, no avances mas en la historia, y para la proxima vez que juegues (si piensas hacer el NG+) haz el DLC antes de enfrentarte al Perrete de Artorias, te llevaras una sorpresa, si no piensas jugarlo otra vez te dejo un video para que lo veas, OJO, no lo veas hasta que te pases el DLC:

https://www.youtube.com/watch?v=luG2IaQn9bw

Salu2.

Y como se empieza el DLC? Y la zona esa de los fantasmas , debajo de santurario, la especie de puerto ese, es opcional? o va por historia tambien?
Zack_VII escribió:Y como se empieza el DLC? Y la zona esa de los fantasmas , debajo de santurario, la especie de puerto ese, es opcional? o va por historia tambien?

Para entrar al DLC sigue los pasos que se dicen aqui:

http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl/ ... smo-p1.php

Una vez mates a la hidra ve caminando por el lago simpre pegado a tu izquierda para no caerte al abismo.

La localizacion de los Archivos del duque esta al principio de Anor Londo, cuando llegas a la hoguera donde esta la guardiana de fuego, en vez de tirar por el camino por el que fuiste para enfrentarte con la gargola tira para la izquierda al salir de esa hoguera, entras donde estan los dos gigantes y sales por la puerta, veras como un pequeño sendero, lo sigues y llegaras a los Archivos del Duque, una vez subas el primer ascensor veras el golem de cristal que te dice en esa guia.

Aunque en la guia dice que el orden de los pasos da igual mi recomendacion es que primero mates a la hidra y rescates a la princes, y luego vayas a los archivos del duque, una vez tengas el colgante vuelves donde rescataste a la princesa y estara el portal para acceder al DLC.

Respecto a la zona esa que dices, se llama Nuevo Londo, y si, es parte de la historia pero de momento la puedes dejar.

Salu2.
Ghandig escribió:
Zack_VII escribió:Y como se empieza el DLC? Y la zona esa de los fantasmas , debajo de santurario, la especie de puerto ese, es opcional? o va por historia tambien?

Una vez mates a la hidra ve caminando por el lago simpre pegado a tu izquierda para no caerte al abismo.

La localizacion de los Archivos del duque esta al principio de Anor Londo, cuando llegas a la hoguera donde esta la guardiana de fuego, en vez de tirar por el camino por el que fuiste para enfrentarte con la gargola tira para la izquierda al salir de esa hoguera, entras donde estan los dos gigantes y sales por la puerta, veras como un pequeño sendero, lo sigues y llegaras a los Archivos del Duque, una vez subas el primer ascensor veras el golem de cristal que te dice en esa guia.

Aunque en la guia dice que el orden de los pasos da igual mi recomendacion es que primero mates a la hidra y rescates a la princes, y luego vayas a los archivos del duque, una vez tengas el colgante vuelves donde rescataste a la princesa y estara el portal para acceder al DLC.

Respecto a la zona esa que dices, se llama Nuevo Londo, y si, es parte de la historia pero de momento la puedes dejar.

Salu2.

Mmmm lo que no entiendo es esto:

http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl/ ... npc-p2.php

Pone que tengo que invocarla una vez rescatada, pero que se hace con ella si ya has matado a la hydra? para que la invocas vaya? quizá ese paso se puede saltar y es solo para conseguir el set de armadura, y simplemente con liberarla ya accedes al portal?
Zack_VII escribió:Mmmm lo que no entiendo es esto:

http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl/ ... npc-p2.php

Pone que tengo que invocarla una vez rescatada, pero que se hace con ella si ya has matado a la hydra? para que la invocas vaya? quizá ese paso se puede saltar y es solo para conseguir el set de armadura, y simplemente con liberarla ya accedes al portal?

Una vez tengas el collar al volver al sitio donde la salvas estara el portal para acceder al DLC, no tienes que invocarla para nada.

Salu2
Zack_VII escribió:- La zona de artorias, la del lobo, que ya la hice, matando al lobo y demas.[/spoiler]

Esa zona no es tan opcional como parece [sonrisa] ya te darás cuenta más adelante, aparte de que es zona de pvp de autoinvocación como el de DS3 de los Sabuesos de Farron. Una pena que el online en este juego funcione mal.
Y que me decís de una de las hogueras de anor londo, la intermedia, ni la principal ni la de despues d elos arqueros, sino la que está a pie de la...catedral principal, donde el cuadro, que tienes que bajar la plataforma central vaya, y hay lo que parece ser una estatua de gwin y tumbas? porque me pareció escuchar que si llevas cierto anillo a esa zona, tambien hay zona/boss secreto no?
@Zack_VII Creo que no has llegado aun pero dentro de poco te tocara con un boss que para mi es de los mas jodidos del juego [carcajad] Ese puto boss me hizo aparcar el juego durante un tiempo hasta volver a jugar y buscarme la vida para encontrar armas y equipacion mejor porque era un dolor de huevos.
Zack_VII escribió:Y que me decís de una de las hogueras de anor londo, la intermedia, ni la principal ni la de despues d elos arqueros, sino la que está a pie de la...catedral principal, donde el cuadro, que tienes que bajar la plataforma central vaya, y hay lo que parece ser una estatua de gwin y tumbas? porque me pareció escuchar que si llevas cierto anillo a esa zona, tambien hay zona/boss secreto no?

Realmente es un pacto lo que hay, el de la Luna Oscura. Y Gwyndolin, el boss, es como el líder de ese pacto. Puedes matarlo, de hecho te dan un logro si lo matas, pero también pierdes el pacto creo recordar. Son cosas que se suelen dejar para el final del juego, antes de pasar a NG+

Y sí, para entrar, necesitas un anillo, que no recuerdo exactamente dónde se conseguía. Pero si tienes alguno con referencias a la "Luna Oscura", pues ya sabes...
El anillo se encuentra por
la primera parte de las catacumbas, la que no está a oscuras
, y sobre lo de invocar a Oolacile sirve para hablar con ella y que te venda magias
fullhouse está baneado por "Game over"
No hace falta ser de pacto ni anillo para hacer el boss opcional de anorlondo, con matar a .....no digo mas y a si lo descubres tu solo ;)
@Zack_VII la zona esa es lo que te dicen los compañeros, si vas con el anillo que te dice @ak4ever se te abrira una zona donde puedes hacer el pacto con Gwyndolin, mi consejo es que hagas el pacto para que te den el logro y luego entres y lo mates, al final de esa sala esta una de las mejores y mas bonitas armaduras para una build de destreza que puedes encontrar en todo el juego.

Salu2.
Ghandig escribió:

Salu2.

Mmmm por donde dices, en anor londo, saliendo de la hoguera a la izquierda , que hay 2 caballeros, mas otro en las escaleras de la unica puerta que hay, encuentro un porton con una niebla amarilla que no me deja cruzar, dice que está protegida por el gran señor o algo asi, asi que no se como acceder a los archivos del duque :-(.....voy a probar a ir primero a lo del lago, aunque a priori no veo relacion no?

Por cierto, para quien ande jugando como yo y se le muriese la guardiana del fuego de santuario, se puede recuperar esa hoguera si :

en anor londo, en la sala que conduce al duo dinamico, se usa el orbe negro (el que te dice que ha temblado al entrar en esa sala), se derrota al enemigo al que invades, y con el alma que te da, vuelves a donde la guardiana y se la entregas, de manera que resusicta.
Zack_VII escribió:Mmmm por donde dices, en anor londo, saliendo de la hoguera a la izquierda , que hay 2 caballeros, mas otro en las escaleras de la unica puerta que hay, encuentro un porton con una niebla amarilla que no me deja cruzar, dice que está protegida por el gran señor o algo asi, asi que no se como acceder a los archivos del duque :-(.....voy a probar a ir primero a lo del lago, aunque a priori no veo relacion no?

Es exactamente por donde vas, pero para tener desbloqueada esa niebla tienes que poner la vasija del señor en su sitio (la parte donde te llevo la serpiente y que era la zona de entrada al jefe final) una vez este puesta desbloquearas varias zonas, entre ellas los archivos del duque

Salu2.
Buenas noches!. Tengo una duda que me mantuvo ocupado el día de hoy pero no tuve mucha suerte. Me compre el DS Prepare to Die edition hace un par de semanas y nunca había intentado entrar online con un amigo hasta hoy. La cuestión es que no pude, hoy de tarde jugaba lo mas bien, andaba por la zona de The Depths, mate al boss y demás y en el proceso de todo el mapa veia marcas de MENSAJES de otros usuarios claramente. Mas llegando a la noche intente summonear a un amigo, en la zona de las Catacumbas, primer fogata al lado del interruptor para el puente. No pude hacerlo, y no vi desde ese momento hasta ahora ningún MENSAJE ni nada siendo que el si los veía. La pregunta del millón, "Que carajos? Me banearon? que paso?". No entiendo que pudo pasar y si estoy baneado o si fue alguna otra cosa que desconozco. Por lo pronto quise mandarles un mensaje al Sopporte de este juego (From Software) pero ni siquiera encontré donde contactarlos.

Todo lo que tengo en el juego, es el "Morten242s UI for DSFix" y el "dsmfixgui". Lo único que puedo comentar con todo lo que leí y demás es que, hice ALT+F4 un par de veces, cuando probaba y calibraba estos programas (lo menciono porque algunos decían que el ALT+F4 lo usaban para safar de las invasiones y era razón de BAN). Y lo otro que podría comentarles seria el hecho de que andaba teniendo problemas de FPs en el juego, bajaban dramáticamente sin mucho sentido y en el intento de "Probar" subí los FPS limite de 30 a 60 por un corto periodo de tiempo, el problema persistió así que lo volví de inmediato a los 30FPs por default (Advertían la razón de ban). AL poco tiempo ese mismo dia me di cuenta que los FPS bajaban por el PACK de texturas, y como poco me importaba lo des-habilite y arranque a jugar DarkSouls 1.

Agradecería que me den su opinión y ver si, en el extraño caso de que este baneado, se pueda hacer algo porque claramente me parece algo injusto. Yo voy a seguir viajando por los mapas del juego a ver si encuentro una señal y me quedo tranquilo de que si las veo y nada mas fue otra cosa lo que causo que no pueda ver o jugar con amigos. Gracias! Un saludo
-Matias-.!
@Zack_VII yo la cague en lo que dices en spoiler y ya no hay vuelta atras ya que
el alma que me dieron al derrotar al asesino de la guardiana lo use para subir estus en el mismo anor londo, ya que no sabia entonces que tenia que volver al santuario
Asi que en mi partida ya no habra guardiana ni hoguera del santuario. Son los detalles que no me acaban de convencer de este juego, cosas que tampoco es que te las expliquen muy bien y si no haces lo que hay que hacer, ya no hay vuelta atras. Pero bueno...
LorCah escribió:Buenas noches!. Tengo una duda que me mantuvo ocupado el día de hoy pero no tuve mucha suerte. Me compre el DS Prepare to Die edition hace un par de semanas y nunca había intentado entrar online con un amigo hasta hoy. La cuestión es que no pude, hoy de tarde jugaba lo mas bien, andaba por la zona de The Depths, mate al boss y demás y en el proceso de todo el mapa veia marcas de MENSAJES de otros usuarios claramente. Mas llegando a la noche intente summonear a un amigo, en la zona de las Catacumbas, primer fogata al lado del interruptor para el puente. No pude hacerlo, y no vi desde ese momento hasta ahora ningún MENSAJE ni nada siendo que el si los veía. La pregunta del millón, "Que carajos? Me banearon? que paso?". No entiendo que pudo pasar y si estoy baneado o si fue alguna otra cosa que desconozco. Por lo pronto quise mandarles un mensaje al Sopporte de este juego (From Software) pero ni siquiera encontré donde contactarlos.

Todo lo que tengo en el juego, es el "Morten242s UI for DSFix" y el "dsmfixgui". Lo único que puedo comentar con todo lo que leí y demás es que, hice ALT+F4 un par de veces, cuando probaba y calibraba estos programas (lo menciono porque algunos decían que el ALT+F4 lo usaban para safar de las invasiones y era razón de BAN). Y lo otro que podría comentarles seria el hecho de que andaba teniendo problemas de FPs en el juego, bajaban dramáticamente sin mucho sentido y en el intento de "Probar" subí los FPS limite de 30 a 60 por un corto periodo de tiempo, el problema persistió así que lo volví de inmediato a los 30FPs por default (Advertían la razón de ban). AL poco tiempo ese mismo dia me di cuenta que los FPS bajaban por el PACK de texturas, y como poco me importaba lo des-habilite y arranque a jugar DarkSouls 1.

Agradecería que me den su opinión y ver si, en el extraño caso de que este baneado, se pueda hacer algo porque claramente me parece algo injusto. Yo voy a seguir viajando por los mapas del juego a ver si encuentro una señal y me quedo tranquilo de que si las veo y nada mas fue otra cosa lo que causo que no pueda ver o jugar con amigos. Gracias! Un saludo
-Matias-.!

En DS1 no banean por irte de las partidas multijugador

Simplemente el online del juego funciona mal, a veces pilla gente, a veces no. Puedes usar el Mod Wulf que va bastante bien.
er_piltrafilla escribió:@Zack_VII yo la cague en lo que dices en spoiler y ya no hay vuelta atras ya que
el alma que me dieron al derrotar al asesino de la guardiana lo use para subir estus en el mismo anor londo, ya que no sabia entonces que tenia que volver al santuario
Asi que en mi partida ya no habra guardiana ni hoguera del santuario. Son los detalles que no me acaban de convencer de este juego, cosas que tampoco es que te las expliquen muy bien y si no haces lo que hay que hacer, ya no hay vuelta atras. Pero bueno...

Totalmente de acuerdo, y esque yo sigo pensando que en ocasiones se trasciende la "falta de guia/aprendizaje personal" para ser simplemente gratuito, y 3/4 partes con la "dificultad", que tan pronto es digna de alabar, con retos realmente justos, sin triquiñuelas artificiales, y otras veces, de nuevo (aunque por suerte son una excepcion), añaden variables muy gratuitas para desgastarte mentalmente y asquearte pese a que el combate en si no sea muy complicado, como caminos de vuelta tremendamente coñazos y/o plagados de enemigos de los que terminas hasta el moño, o agarres que te pillan aunque estes en su espalda o a 2 metros hacia un lateral, o combates de 2 fases, cuya primera fase es un coñazo soporifero solo para alargar una 2a que no daba para mas, o enemigos con constantes ataques de area chetadisimos que convierten el combate en un coñazo, y como no, jugar con el echo de la la camara no de para mas, para venderte aleatoriamente.....

Per bueno, en este DS1, de momento no abundan mucho esas triquiñuelas, aunque ayer me enfrenté a:

seath el descamado

Y para mi el peor combate del juego de lejos, ya que coge un poco de "camino soporifero y extremadamente rebuscado/con cierto riesgo al volver corriendo" + ataques de area constantes que lo convierten en coñazo + hola, soy la camara, tu verdadera enemiga + encima añade algo nuevo que consiste en:

Maldecirte si en cualqueira de esos ataques de area que ocupan casi toda la pantalla, te pilla y no llevas muucha proteccion contra maldicion, y toca ir a comprar la maldita piedrecita de los cojones, dandote oooooootro rodeo, por si el camino al boss no fuese coñazo en si.

Y para colmo, me mató unas no se, 6-7-8 veces (no recuerdo exactamente), mayormente porque cuando hacia los ataques de area, o sea, casi todo el rato, se me ponia el juego a 10 putos frames!! 10!! que encima tardaban en recuperarse :-? y entre eso, la naturaleza del ataque visualmente hablando, y la camara, literalmente no me enteraba de nada de lo que pasaba en pantalla [+risas] , asi que la final opté por simplemente:

Mantenerme alejado siempre, esperar a que inciiase el ataque de area hacia donde estaba, correr hacia el, dar 2-3 golpes, alejarme (aunque me comia el 2o ataque de area, antes de alejarme del todo, me daba igual ya qu elos 10 frames lejos de el al menos no suponian tando handicap), y repetir, y asi cayó muy facilmente.
@Zack_VII
Pues porque no le has cortado la cola, que si no ya te puedes amargar del todo [+risas]

No es tan complicado realmente
Si te quedas a un lado (en una de sus colas laterales) sin targetearlo si quiera, y le vas pegando, es muy fácil, porque casi ningún ataque te da, si se pone de frente pues otra vez a un lado, y así.

Si te parece injusto Seth, espérate a llegar a uno de los bosses que aún te quedan, te vas a reir [sonrisa]
gjazz escribió:@Zack_VII
Pues porque no le has cortado la cola, que si no ya te puedes amargar del todo [+risas]

No es tan complicado realmente
Si te quedas a un lado (en una de sus colas laterales) sin targetearlo si quiera, y le vas pegando, es muy fácil, porque casi ningún ataque te da, si se pone de frente pues otra vez a un lado, y así.

Si te parece injusto Seth, espérate a llegar a uno de los bosses que aún te quedan, te vas a reir [sonrisa]

No, no diria injusto, injusto era alone en el ds2 por ejemplo y su agarre con teletransportacion jajaja, este lo que tiene es un combo de variables gratuitas para intentar quemarte más allá del boss en si, como eso, el tedio del camino de vuelta (y bueno, aprendertelo la 1a vez que tela tambien xD), sumado al tedio de que como te maldiga, toca excursion para curarla salvo que ya lleves encima que no era mi caso, y es algo que no ayuda al tedio anterior, mas la camara que en este tipo de bosses se le ven las costuras, mas al menos en mi caso, lo que digo de los frames, que hacia que durante bastantes segundos, no me enterase de nada y viese solo diapositivas de cristales varios y me pusiese de los nervios xD, pero lo que es la rutina del boss en si, como digo en el spoiler, es sencillo de sortear, y me parece menos arriesgada la estrategia que comentaba yo la verdad, dado que:

Poniendote en le lateral donde las colas, no tiene porque, pero puede o bien darle le telele de las colas, que si te lo comes, no es instakill pero casi, o castear los cristales en circulo, esos que le rodean totalmente siendo el el epicentro etc etc, mientras que manteniendote a distancia, solo tiene un ataque xD el rayo cristalizado, que es tan simple como esperar a que lo lanze, correr hacia el (no te dará ya que lo ha lanzado en base a tu posicion inicial), darle golpes hasta que te quede un minimo de estamina para volver al mismo sitio, y repetir...de esa forma, es imposible literalmente comerte ni coletazos, ni puños, ni el casteo en circulo, ni practicamente tampoco el del laser [carcajad] .

Y si, ya se de que boss hablas xD no he visto el combate en si, peor he escuchado hablar de el XD. El que tengo ganas de ver o saber que coño es, es el famoso "molinete" XD, que siempre lo mancionan en la serie de DS3 de roc y loulogio jajaja.
(mensaje borrado)
El molinete ya lo he pasado yo creo.Es el boss que esta en
las catacumbas.
. Lo hice antes de ir a Anor Londo con un nivel cerca del 50 y es facilisimo. Encima iba con mi espadon hombre serpiente a +10 y de cada ostiazo le quitaba muchisimo. Diria que casi de 3 ostias, lo mate.
@er_piltrafilla Imposible, molinete es de los bosses más dificiles de los Dark Souls, recordado eternamente por todos XD
Pues acabo de hacer las catacumbas, con molinete, que en efecto ha caido a la 1a con 4 golpes XD, y la tumba de los gigantes, con Nito, que me ha costado mas, basicamente porque no tenia ni idea de que:

los esqueletos no reviven si les atacas con arma divina... [+risas]

Por lo que yo todas las catacumbas y tumba de gigantes, las he pasado con mis armas normales.....pero viendo un video random sobre lore me he enterado de lo que comento arriba, y bueno, si bien en los 5-6 intentos que habia hecho sin saber eso, me parecia complicado (aunque habia estado apunto de ganarle un par de veces), una vez sabido eso, he:

Imbuido en magia una claymore a +2, que no quitaba mucho , pero solo me interesaba para que no se levantasen mas los esqueletos.

Y el combate aha pasado a ser un paseo XD, pero en cualqueir caso, mi duda es: imagino que en algun lado se te dice lo del spoiler no? alguna descripcion o algun personaje quizá?porque por deduccion no creo que sea....donde exactamente? :-?

EDIT: Bueno, tras cargarme al boss opcional de anor londo:

gwyndolin, que me ha llevado 3 intentos por el timming a la hora de esquivar cuando le daba por hacer las magias pequeñas seguidas de la bola grande,

Y conseguir la armadura en cuestion, he decidido adentrarme en nuevo londo y aprendermelo bien , que con la oscuridad y mi orientacion tiene miga XD, y el echo de que no haya lo que ya sabeis, no ayuda xD, pero bueno, tras unas cuentas vueltas ya me la he aprendido, pero lo mejor esque he descubierto que los caballeros esos del escudo magico, dropean nada mas y nada menos que:

Trozos de titanita [tadoramo] [tadoramo]

Asi que me he equipado el anillo de serpiente, he hecho 3-4 viajes sabiendo ya el camino directo a ellos, y entre eso y el ascua que encunetras por ahi, he mejorado mi zweihander a +15 con una losa de titanita que tenia [666] y vaya toñonas que mete xD los caballeros esos caen d eun ataque fuerte sin mas xD, y bueno, el espadon de serpiente electrificado a +4, y me falta solo otra losa para tenerlo al maximo [jaja]
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
@Zack_VII el boss al que se refiere el compañero no creo que fuera el molinete jejeje, ya llegarás al abismo... y ya sabrás a quién se refiere jjejejeje en el abismo te espera el combate más épico de la saga souls con el boss más carismático de lejos ;)

Edit: yo he empezado una partida este finde y voy corriendo por to los laos solo para enfrentarme con ese boss lo antes posible xD es un combate que se disfruta muuuucho por lo menos yo xD
Solo te hace falta una losa de titanita? Yo me pasé el juego y solo encontré 1 o 2 como mucho. Ojito donde las uses [+risas]
@Zack_VII

Descripción del ascua divina:

Ascua requerida para ascender armas. Las ascuas divinas son propiedad de la iglesia y usadas por los herreros divinos. Asciende un arma normal +5 a arma divina (el arma divina puede reforzarse a +5). Las armas divinas son para cazar no muertos o enfrentarse a los peones de nigromantes .

El problema es que el ascua divina la encuentras tras la mariposa y lo más probable es que se la entregues a André poco después, y no es tan facil acordarse de la descripción para cuando llegas a las catacumbas. Aunque de todas formas, no es obligatorio usar un arma divina para matar a Nito, con esperar al principio a que venga hacia ti y no morir por bien el ataque de la espada que sale del suelo, o por los esqueletos, luego es tan fácil como atacar a Nito y que sus ataques maten a los esqueletos, siendo recomendable usar una armadura pesada o el anillo del lobo, para que los esqueletos no te interrumpan en tus ataques.
Ya me extrañaba de que dijerais que Molinete es epico, cuando de tres ostias te lo ventilas...
Que rabia me da @Zack_VII , el puede jugar y yo aqui sin poder hacerlo, de vacaciones en el norte con la mujer y la niña...os juro que aun estando de viaje, cada dia pienso en lo que hare y donde ire cuando pille el juego otra vez.
HuvezZ escribió:Solo te hace falta una losa de titanita? Yo me pasé el juego y solo encontré 1 o 2 como mucho. Ojito donde las uses [+risas]

Ya ya, por eso si encuentro otra está destinada a eso, la otra espada que vengo usando, que es la de serpiente electrica, que tiene la ventaja, ademas del daño electrico, de quitar casi lo mismo que la zwheihander, pero siendo mucho mas rapida, asi que es la uso para los tipicos bosses que se mueven mucho y que cuesta atinarles con espadon.

DrOop escribió:@Zack_VII

Descripción del ascua divina:

Ascua requerida para ascender armas. Las ascuas divinas son propiedad de la iglesia y usadas por los herreros divinos. Asciende un arma normal +5 a arma divina (el arma divina puede reforzarse a +5). Las armas divinas son para cazar no muertos o enfrentarse a los peones de nigromantes .

El problema es que el ascua divina la encuentras tras la mariposa y lo más probable es que se la entregues a André poco después, y no es tan facil acordarse de la descripción para cuando llegas a las catacumbas. Aunque de todas formas, no es obligatorio usar un arma divina para matar a Nito, con esperar al principio a que venga hacia ti y no morir por bien el ataque de la espada que sale del suelo, o por los esqueletos, luego es tan fácil como atacar a Nito y que sus ataques maten a los esqueletos, siendo recomendable usar una armadura pesada o el anillo del lobo, para que los esqueletos no te interrumpan en tus ataques.

Y aun asi tampoco especifica literalmente que sea para que no se levanten [carcajad] , yo de haberla leido simplemente pensaria que es mas potente contra ellos, tipo el rayo contra dragones vaya, no que hiciese lo que hace [carcajad]

joseee24 escribió:@Zack_VII el boss al que se refiere el compañero no creo que fuera el molinete jejeje, ya llegarás al abismo... y ya sabrás a quién se refiere jjejejeje en el abismo te espera el combate más épico de la saga souls con el boss más carismático de lejos ;)

Edit: yo he empezado una partida este finde y voy corriendo por to los laos solo para enfrentarme con ese boss lo antes posible xD es un combate que se disfruta muuuucho por lo menos yo xD

Ya hombre ya jajaj, molinete se de sobras que es conocido precisamente por ser de los mas fails de la saga jaja por eso tenia curiosidad, y si, hace honor a su titulo XD, aunque yo juraria que le compañero mas que al que haces referencia tu, que supongo que so los 4 reyes, se referia al lecho del caos, que por lo que vengo investigando en la comunidad dark souls estas semanas, es considerado de los mas injustos que hay.

er_piltrafilla escribió:Ya me extrañaba de que dijerais que Molinete es epico, cuando de tres ostias te lo ventilas...
Que rabia me da @Zack_VII , el puede jugar y yo aqui sin poder hacerlo, de vacaciones en el norte con la mujer y la niña...os juro que aun estando de viaje, cada dia pienso en lo que hare y donde ire cuando pille el juego otra vez.

Eso es probablemente el mayor merito que le veo a la saga esta, y esque pese a sus defectos, como algunos de los que hemos hablado antes y mas que podriamos comentar, o que se yo, el no tener una narrativa clasica que invite a seguir por la trama (por interesante que sea el lore, del que enteras mas en teorias de foros o videos como los que me veo yo que repasan el lore de TODO xD, y si, es interesante), consigue que, mediante el combo de esa estetica/diseño artistico oscuro, bizarro, que por momentos recuerda a universos royo silent hill, más el sistema de combate , con ese toque realista de pegar, esuivar, cubrir, parry etc, mas el sistema de progresion de personaje, mas el diseño general de niveles...el combo de todo, engancha irremediablemente a poco que te vaya la propuesta y sobretodo a partir de que pasas esa fase de "no tengo ni idea de que hago aqui" xD
Losas de titanita normales en todo el juego solo hay 2 creo recordar, y una es perdible, para conseguirla debes de acabar la historia de Siegmeyer de Catarina, por si aún estás a tiempo.
@Zack_VII no macho xD los 4 reyes es un paseo en comparación con Artorias, a ese es al que me refería yo... el caminante del abismo, el caballero lobo, llámalo como quieras pero es ARTORIAS, el boss más carismático de la saga de lejos.
Ese combate puede ser desesperante pero a la vez emocionante y muy difícil, si me tengo que quedar con una batalla de toda la saga, sin pensar digo que el combate contra Artorias es epic xD

Lecho del caos si es injusto y bastante, en sí el boss es una mierda, pero llegar a donde tienes que pegar es el coñazo padre, en una primera vuelta vale pero luego según subes de NG+ verás que ahí te zampas las muertes más estúpidas de la saga xD
Una pregunta, para jugarlo con un colega, que se tendria que hacer y que se podriamos hacer?¿?¿
gjazz escribió:Losas de titanita normales en todo el juego solo hay 2 creo recordar, y una es perdible, para conseguirla debes de acabar la historia de Siegmeyer de Catarina, por si aún estás a tiempo.

En el juego hay dos y en la expansión otra, si no me equivoco.
joseee24 escribió:@Zack_VII no macho xD los 4 reyes es un paseo en comparación con Artorias, a ese es al que me refería yo... el caminante del abismo, el caballero lobo, llámalo como quieras pero es ARTORIAS, el boss más carismático de la saga de lejos.
Ese combate puede ser desesperante pero a la vez emocionante y muy difícil, si me tengo que quedar con una batalla de toda la saga, sin pensar digo que el combate contra Artorias es epic xD

Lecho del caos si es injusto y bastante, en sí el boss es una mierda, pero llegar a donde tienes que pegar es el coñazo padre, en una primera vuelta vale pero luego según subes de NG+ verás que ahí te zampas las muertes más estúpidas de la saga xD

Pues a mi Artorias ni de lejos me costó tanto matarlo como a los 4 reyes, por lo menos la primera vez.

Por lo menos hasta que me di cuenta de que lo mejor era acercarme cuanto mas a saco paco, pero aun así, me costo un rato, será porque se me da fatal cualquier jefe que no vaya solo
Artorias de como Gwyn, bosses muy agresivos que no te dejan respirar, y requiere intentos para pillarles la dinámica (bueno como todos en realidad, pero estos más xD)

De todos modos Zack ha jugado a Dark Souls 3, y la mayoría de bosses en ese juego son muy parecidos a Artorias, no creo que tenga mucho problema en pasarlo

Ah, y sí, yo me refería al Lecho del Caos [sonrisa]
@314KO yo creo que jugar al ds3 y al ds2 no te curte para el ds1, es muy diferente sobre todo a la hora de mover el pj por la pantalla, yo después de muchas horas a todos los capítulos de la saga, sigo diciendo que la dificultad del 1 no la tienen los otros dos, el pj es mucho más vulnerable en el 1 y en comparación con los otros 2 se ve muchísimo más torpe a la hora de moverse, a eso le sumas que los enemigos son mucho más cabrones, los paseos por el mapa y tener que volver a matarlos o a correr y que no te quedes atascado...

Ahora estoy rejugando el ds1 que lo compre de oferta, y madre mía la diferencia solo en control es brutal, solo por eso ya se me hace mucho más dificil que los otros dos.
Yo creo que algo si debe ayudar haber jugado a los otros, sino mira Zack, que no esta sufriendo como yo, que soy novato en la saga (lo mas parecido que habia jugado y pasado es el Lord of the fallen, donde tb sufri como un bellaco).
Pd:Me estais acojonando con tanto boss que me queda...pensaba que no me quedaba tanto tras anor londo (llevo cerca de 40 horas) y veo que me queda muchisimo...
er_piltrafilla escribió:Yo creo que algo si debe ayudar haber jugado a los otros, sino mira Zack, que no esta sufriendo como yo, que soy novato en la saga (lo mas parecido que habia jugado y pasado es el Lord of the fallen, donde tb sufri como un bellaco).
Pd:Me estais acojonando con tanto boss que me queda...pensaba que no me quedaba tanto tras anor londo (llevo cerca de 40 horas) y veo que me queda muchisimo...

xD Anor londo, depende de las zonas que hayas visitado antes (hay atajos) pero sería como la mitad del juego mas o menos, aún te queda sufrir xDD
Sí que ayuda jugar antes a los otros, porque ya aprendes las mecánicas y demás, aunque seguirás muriendo claro.

Tampoco es lo mismo jugar en pleno 2011 o 2012, cuando el juego aún era nuevo, que ahora. Ahora ya está todo muy mascado en foros y youtube, y los que lo van a jugar ahora ya han oído hablar mucho de él, y se han visto vídeos seguramente, por lo que van más preparados.

La buena experiencia Dark Souls, era comparte el juego, meterlo en la PS3 sin saber nada, y "estrellarte" con el primer boss, pensando que había que matarlo [+risas]
gjazz escribió:Sí que ayuda jugar antes a los otros, porque ya aprendes las mecánicas y demás, aunque seguirás muriendo claro.

Tampoco es lo mismo jugar en pleno 2011 o 2012, cuando el juego aún era nuevo, que ahora. Ahora ya está todo muy mascado en foros y youtube, y los que lo van a jugar ahora ya han oído hablar mucho de él, y se han visto vídeos seguramente, por lo que van más preparados.

La buena experiencia Dark Souls, era comparte el juego, meterlo en la PS3 sin saber nada, y "estrellarte" con el primer boss, pensando que había que matarlo [+risas]

Aun recuerdo tirarme 6h hasta llegar al primer boss del Demons Souls y desear quemar el juego
@er_piltrafilla , en efecto, en mi experiencia ha hecho y mucho el haber jugado a los otros si, y de hecho diria que sobretodo en materia mobs y bosses (no tanto en escenarios), el haber profundizado tanto en el 3, antes que los otros 2, es la clave de que me esten costando mucho menos los susodichos.

Y esque el 3, es en terminos de velocidad mas cercano a lo que he visto de bloodborne que no a ds1 y 2, y hablo en general, tanto tu personaje como los mobs y bosses, son mas rapidos, agiles, y por ende agresivos, lo que requiere de ti mayores reflejos, menos tiempo de reaccion, y encima, tambien como en bloodborne, es como mas obligatorio esquivar que en el 1 y el 2, por lo que tambien necesitas calcular mejor el timming, y encima, los bosses cambian su rutina por completo a mitad de combate (algo que en ds1 y 2, juraria que practicamente solo le he visto hacer al demonio de fundicion, y al caballero del espadon de humo de los dlc de ds2 y a smaug y el otro), por lo que entre todo, a mi, en mi 3er run a ds3, me siguen matando mas que en el primer run a ds1 y 2 xD, porque mis reflejos quedan cortos para esa velocidad (y probablemente en bloodborne me matarian mas aun xD), mientras que esa pausa de mas debido a la mayor tosquedad de control, peso etc de ds1 y 2, y a los enemigos, que para ser justos, se adecuan a ello, para mi suponen un respiro de agradecer xD

En cambio, en cuanto a escenarios en si, lo veo al reves, es decir, si, gracias al 3 me he curtido lo suficiente para no pasarlo mal en el 2 y el 1 en materia exploracion, porque ya me conozco el tema trampas, emboscadas, atajos, hogueras e historias y ya exploro con ojo, pero ciertamente estos 2 son mas complejos a ese respecto, menos intuitivos, mas facil ir por donde no toca, y tienen algunos escenarios mas enrevesados que los del 3, que tambien tiene alguno, pero en general como digo es mas intuitivo, asi que en este caso, creo que curte mas a ese respecto haber jugado antes al 1 o al 2 que al 3.

P.D: Por cierto, yo esta saga la empecé en verdad con demons souls original en ps3 jajaja, solo que no me convenció y lo abandoné a las pocas horas y lo vendí xD, y aun asi, como le veia potencial por ese componente enganche que tenia, le he ido dando oportunidades a todos y cada uno de ellos contemporaneamente a su salida, pero no ha sido hasta el 3 que me ha convencido en lineas generales como para ponerme a full con el, y gracias a ello, me he reanimado a retomar los otros [carcajad] esa es mi historia con esta saga XD
El DS3 es que está ya muy pensado para el cooperativo y el pvp de más de 2 jugadores, los pasillos son anchos, las zonas suelen ser lineales sin muchos desniveles ni plataformas... No todo lógicamente, pero en la mayoría de escenarios sí.

DS1 está diseñado con más mala leche, para que el escenario sea tu peor enemigo en muchos casos (cueva de cristal, ciudad infestada...)

Me gusta mucho DS3, pero DS1 tiene esos detalles que lo hacen único, o mejor.
Bueno, pues ayer me ventilé una buena retalia de bosses XD, mi reporte asi por encima:

- Los 4 reyes: A la 1a LOL XD imagino que con otras builds dará problemas, pero con la mia de fuerza (y nisiquiera tengo la vida subida, creo que la tengo a 23 o asi xD), mi escudo de acero negro algo subido, y mi zwhihander y/o espadon a +15, y la de serpiente a +5 electrificado, ha sido cuestion simplemente de:

Fijar objetivo, girar al rededor del rey que tocase, levantando el escudo cuando viese que iba a atacar, lto, parar el golpe o 2 que diese, golpear, y repetir XD...y asi con los 4.....de hecho, es una mecanica que valia para muchos bosses en ds2 [+risas] .

- Descarga incesante: Recuerdo que lo probé una vez la primera vez que llegué a la zona tras matar a quelag y fue la señal de que por ahi no tocaba aun xD, pero ayer cayó a la 1a, no tenia mucho misterio:

esquivar sus ostia/ostias, golpear cuando el brazo está en el suelo, y repetir....y si me comia alguna ostia, tenia defensa ocmo para sobrevivir y curarme a estas alturas, asi que eso, sin mucho misterio

- Sabio Demonio de no seque: Por como me ha matado la 1a vez, que apenas le he tocado, he pensado que este seria de los que mas me iba a costar xD, pero al final ha sido a la 3a, que es lo que he tardado en darme cuenta de que:

en su estomago practicammente no te da ningun golpe de los que lanza xD, y que ademas al ponerte ahi provocas que salte e intente chafarte, como hacia el primer demonio del juego tanto en el combate inicial como el 2o cuando llegas a traves del cuervo...asi que eso, ir a su estomago, golpear, apartarse cuando sube, esperar a que baje, ataque ne salto para ponerme de nuevo en el estomago de paso que le quito un buen porron de vida, y repetir, y maxime te puede quitar algo de vida aun protegiendote si le da por hacer el ataque ese donde sale una honda expansiva de calor, pero vaya, muy asumible.

- El cienpies: A la 3a, basicammente porque las 2 primeras, y de hecho, que coño, la 3a tambien, no he luchado contra el, he luchado contra la camara [360º] , y esque el combate se situa sin duda en mi top 1 de esos bosses de la saga souls de: "como el boss no es un reto en si, vamos a poner una zona de movimiento limitada, con obstaculos para la camara y un boss muy grande para que la mayor parte del tiempo el jugador no sepa donde está su monigote, pero tenga bonitos planos del culo u otras partes nobles del boss [+furioso] ", asi que eso es el combate en resumen xD....por tanto:

Una vez pasada la primera fase, que solo hay que esquivar rodando el mordisco que pega a distancia, y cuando lleva ya 5-6 cansinos mordicos le da por acercarse mas, pues eso, una vez ya en tierra, si fijas objetivo, es un show, no te enteras de nada el 99% del tiempo y ves mas las entrañas del bicho que otra cosa, ademas de que para colmo los ataques no atinan ni para atrás XD, asi que a la 3a he decidido no fijar objetivo, y aun asi e 2-3 ocasiones no sabia donde estaba mi personaje, pero al menos no tan heavy como las 2 primeras, y al menos los ataques iban donde decia no aleatoriammente como cuando fijaba.. .

Y creo que ya está [+risas] , ah, y me dropearon los demonios su arma, el espadon ese, y mola bastante, lo he subido a +13 o asi calculo que por el escalado algo mas que el zwheihander quitaria si pudiese subirlo al maximo, pero no podré por lo de la losa, pero bueno, me lo voy poneindo para ir variando, que mola. Muy chula la zona de lava esta por cierto, y mola le diseño de los demonios, y yo le he pillado el gusto a ir en modo Nazgul XD:

Imagen
Imagen

P.D: Ah, si, he conseguido un par de ascuas para, imagino, imbuir en fuego, pero ni andre ni el gigante de anor londo las aceptan..para quien son? no me digais que para le esqueleto de las catacumbas, porque no tengo ni idea de volver, y encima veo que no hay teletransporte a las catacumbas en si, solo a la tumba de los gigantes, y ya digo, ni idea de volver xD
Zack_VII escribió:P.D: Ah, si, he conseguido un par de ascuas para, imagino, imbuir en fuego, pero ni andre ni el gigante de anor londo las aceptan..para quien son? no me digais que para le esqueleto de las catacumbas, porque no tengo ni idea de volver, y encima veo que no hay teletransporte a las catacumbas en si, solo a la tumba de los gigantes, y ya digo, ni idea de volver xD

La de Fuego estoy casi seguro al 100% que era para el esqueleto de las catacumbas, lo que si te digo es que si solo tienes a esos tres herreros te falta uno por descubrir.

Ve a Nuevo londo, justo cuando sales por el ascensor que te lleva alli desde el santuario de fuego, cuando sales a la explanada donde si vas hacia la izquierda coges el puente de madera para entrar en nuevo londo, bien, pues en esa explanada en vez de hacia la izquierda ve hacia la derecha y explora por la zona, veras unas escaleras muy pegadas al precipicio (tendras que mirar bien), si bajas esas escaleras veras un hueco en la pared como si fuera una prision y ahi hay otro herrero.

Te pongo un video de como se iba al herrero de las catacumbas para que lo recuerdes, la hoguera en la que empieza el video es la primera de las catacumbas:

https://www.youtube.com/watch?v=47ElN7f1LT8

Salu2.
LOL Supongo que la mayoria ya lo habreis visto, pero que buena esta animacion de cachondeo sobre dark souls tipo las "awesome":

https://www.youtube.com/watch?v=KKm4P2cd8xU
https://www.youtube.com/watch?v=r9n6mAjDLYk

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ghandig escribió:
Zack_VII escribió:P.D: Ah, si, he conseguido un par de ascuas para, imagino, imbuir en fuego, pero ni andre ni el gigante de anor londo las aceptan..para quien son? no me digais que para le esqueleto de las catacumbas, porque no tengo ni idea de volver, y encima veo que no hay teletransporte a las catacumbas en si, solo a la tumba de los gigantes, y ya digo, ni idea de volver xD

La de Fuego estoy casi seguro al 100% que era para el esqueleto de las catacumbas, lo que si te digo es que si solo tienes a esos tres herreros te falta uno por descubrir.

Ve a Nuevo londo, justo cuando sales por el ascensor que te lleva alli desde el santuario de fuego, cuando sales a la explanada donde si vas hacia la izquierda coges el puente de madera para entrar en nuevo londo, bien, pues en esa explanada en vez de hacia la izquierda ve hacia la derecha y explora por la zona, veras unas escaleras muy pegadas al precipicio (tendras que mirar bien), si bajas esas escaleras veras un hueco en la pared como si fuera una prision y ahi hay otro herrero.

Te pongo un video de como se iba al herrero de las catacumbas para que lo recuerdes, la hoguera en la que empieza el video es la primera de las catacumbas:

https://www.youtube.com/watch?v=47ElN7f1LT8

Salu2.

Pero esque no hay teletransporte a las catacumbas [decaio] ...tendria que ir desde santuario? quien tuvo la idea de que para visitar a ese herrero haya que recorrerse todo ese camino? XD no sale a cuenta....tanto andre como el de anor londo y el de nuevo londo (que si, lo conozco, pero no lo he probado porque a priori solo trabaja magia ese creo) estan a tiro de piedra de una de las hogueras, pero ese...................... [+risas]

Y ya que estamos, unas dudas, que lo mismo llegan tarde xD pero como tampoco me ha hecho falta de momento...:

- No entiendo muy bien de que sirve llevar humanidades en el contador de al lado de la vida....yo nunca las llevo, solo uso humanidades para avivar hogueras (y ayer en un video vi que una vez tienes el rito del avivado, como es mi caso, se pueden avivar a 20 estus XD....yo siempre voy con 5 o 10 xD).

- El tema de usar las almas de jefes en este DS no lo pillo mucho......creo que es lo que hace el gigante de anor londo no? pasa que por lo que vi, mas que cambiar el alma por un arma, es como que tienes que convertir una que tengas a +10, usando un alma de boss...es asi?......porque de ser asi no me sale a cuenta digo yo, salvo que subas a +10 algun arma chustera solo para eso no?

- Hasta que no coloque las almas de los señores en la vasija, no accederé al final del juego no? es por ir a lo del dlc cuando mate a lecho del caos que es el ultimo a ojo antes de gwyn creo.
10811 respuestas