[HO] Dark Souls: Remastered

er_piltrafilla escribió:Bueno, pues ya he salido del infierno...para encontrarme con otro,jajaja. Despues de dar una vuelta por ahi para farmear y tal, estoy en la fortaleza de sen (bueno, estoy en la hoguera del herrero de la parroquia, que esta a tiro de piedra de la fortaleza). Y, he muerto ya al menos 10 veces entre los hombres serpientes, las bolas y los escorpiones esos de los huevos. bufff. Paciencia...Por cierto, he cambiado de arma. Llevaba la Claymore a +5 y al conseguir el espadon del hombre serpiente, lo estoy probando. lo he subido a +5 y pega unas leches de cuidado, aunque es algo mas lento que la claymore me da la impresion...

Ánimo, a mi me toca empezarla hoy, voy a farmear dos levels para subir la fe a 25 y poder hacer el pacto de sol (donde la estatua rota debajo del dragón del puente) y empezarla o al menos intentarlo, aunque me da la impresión de que voy justillo de equipo.

Una pregunta, que arma recomendáis para un clérigo? Me gusta ir con escudo y lo estoy subiendo a fuerza y vitalidad y algo de fe.
Voy por el nivel 35, asesino, y voy con una mierda de armadura de desertor desde el muro, donde puedo conseguir una armadura ligera decente?
Prototiper escribió:Voy por el nivel 35, asesino, y voy con una mierda de armadura de desertor desde el muro, donde puedo conseguir una armadura ligera decente?

Si no recuerdo mal creo que por donde la zona de los esqueletos ninja antes de entrar a las cloacas habia una por ahi, pero ni idea si es buena o no.
Prototiper escribió:Voy por el nivel 35, asesino, y voy con una mierda de armadura de desertor desde el muro, donde puedo conseguir una armadura ligera decente?

Las más chulas y mejores están en el DLC, que son la de Ciaran y la de Chester

Luego si eres asesino pues la más "propia" sería la de sombra, que es una especie de traje de ninja xD:

Imagen

Esta la encuentras en la ciudad infestada, por el principio

También puedes comprarle la de cota de malla al primer comerciante del juego, ¿Hasta que zona has llegado?
Estoy al final de ciudad de no muertos, escenario 3, voy con pantalones de cota de malla y armadura de desertor, ésta última la veo mejor que la cota de malla. Acabo de aprender piromancia por parte de un NPC suspendido en una jaula. Me gusta la de ninja.
Prototiper escribió:Estoy al final de ciudad de no muertos, escenario 3, voy con pantalones de cota de malla y armadura de desertor, ésta última la veo mejor que la cota de malla. Acabo de aprender piromancia por parte de un NPC suspendido en una jaula. Me gusta la de ninja.

¿No se llamará Cornyx por casualidad? :)
SrBucket escribió:
Prototiper escribió:Estoy al final de ciudad de no muertos, escenario 3, voy con pantalones de cota de malla y armadura de desertor, ésta última la veo mejor que la cota de malla. Acabo de aprender piromancia por parte de un NPC suspendido en una jaula. Me gusta la de ninja.

¿No se llamará Cornyx por casualidad? :)

Será logan ¿no? ¿Quien es cornyx en DS? xD

El hilo del dark souls que estas jugando es este hilo_hilo-oficial-dark-souls-3_2103718 :p
ak4ever escribió:

El hilo del dark souls que estas jugando es este hilo_hilo-oficial-dark-souls-3_2103718 :p

Es lo que me temía [carcajad] [carcajad] [carcajad]
fullhouse está baneado por "Game over"
ak4ever escribió:

Ya decia yo que no me sonaba lo de aprender piromancia con un hombre enjaulado xD
La fortaleza de Sen una vez te la pasas por primera vez es de las zonas más fáciles del juego (por lo menos para mi) puede ser la única zona qe me haga a la primera en cualquier run [carcajad]

Eso sí, sin bajar abajo. :Ð
314KO escribió:La fortaleza de Sen una vez te la pasas por primera vez es de las zonas más fáciles del juego (por lo menos para mi) puede ser la única zona qe me haga a la primera en cualquier run [carcajad]

Joder, pues por ahora me esta jodiendo vivo. Mas por no saber bien bien donde ir.
er_piltrafilla escribió:
314KO escribió:La fortaleza de Sen una vez te la pasas por primera vez es de las zonas más fáciles del juego (por lo menos para mi) puede ser la única zona qe me haga a la primera en cualquier run [carcajad]

Joder, pues por ahora me esta jodiendo vivo. Mas por no saber bien bien donde ir.

Pero eso es normal, cualquier zona que te vayas a encontrar por primera vez te va a resultar dura de cojones, yo la primera vez morí y morí y morí

Pero ni comparación con una zona que me toco los cojones mucho mas...

Los archivos del duque
Perdonar chicos, me acabo de bajar el dark souls de steam y no tengo online, lo han quitado?¿ o es cosa mía que tengo que instalar algo?¿ Saludos y muchas gracias.
Carlosaurio escribió:Perdonar chicos, me acabo de bajar el dark souls de steam y no tengo online, lo han quitado?¿ o es cosa mía que tengo que instalar algo?¿ Saludos y muchas gracias.

El online deberías tenerlo conectado si o si, ¿Ves fantasmas o mensajes de otros jugadores?
Carlosaurio escribió:Perdonar chicos, me acabo de bajar el dark souls de steam y no tengo online, lo han quitado?¿ o es cosa mía que tengo que instalar algo?¿ Saludos y muchas gracias.

Cuando quitaron el juego de GFWL habia que cambiar una opcion en las propiedades del juego en steam, no se si eso seguira igual o ya no hace falta (o si eso era para sincronizar los trofeos y no tenia que ver, la verdad es que ya no me acuerdo mucho xD)
llednar91 escribió:

Cuando quitaron el juego de GFWL habia que cambiar una opcion en las propiedades del juego en steam, no se si eso seguira igual o ya no hace falta (o si eso era para sincronizar los trofeos y no tenia que ver, la verdad es que ya no me acuerdo mucho xD)

Creo que ya no hace falta, de hecho hay que estar fuera de la beta para usar el watchdog. Os dejo el mod aquí, es muy útil: http://www.nexusmods.com/darksouls/mods/849/?
Gracias por la ayuda de todas formas y perdón por la intrusión, voy a ir a por la armadura de caballero negro, muy ligera no es, pero bueno, de momento solo me faltan las grebas.
SrBucket escribió:

El online deberías tenerlo conectado si o si, ¿Ves fantasmas o mensajes de otros jugadores?

Que va...no veo nada.. está como en modo offline, sólo hay una cosa de steam en opciones, pero lo tengo activado! Gracias!
Prototiper escribió:Gracias por la ayuda de todas formas y perdón por la intrusión, voy a ir a por la armadura de caballero negro, muy ligera no es, pero bueno, de momento solo me faltan las grebas.

En Anor te la dan entera, yo la acabo de pillar y me lq he puesto isofacto
SrBucket escribió:
llednar91 escribió:

Creo que ya no hace falta, de hecho hay que estar fuera de la beta para usar el watchdog. Os dejo el mod aquí, es muy útil: http://www.nexusmods.com/darksouls/mods/849/?

No...no entiendo lo que es esto [mad], y no consigo jugar online, pero gracias de todas formas amigo!
Es un mod que te permite ver los nodos a los que estás conectado, vamos, si hay "gente online" en tu "zona" y también actua de antichetos. De todos modos ve a las propiedades del juego en la biblioteca de Steam, selecciona la pestaña de betas y activa la beta dsptde 2.0. Si así no empiezas a ver aunque sean mensajes de otros jugadores o alguna marca de invocación esporádica es que algo más gordo está pasando.
(mensaje borrado)
Carlosaurio escribió:No...no entiendo lo que es esto [mad], y no consigo jugar online, pero gracias de todas formas amigo!

Si te sirve de consuelo, a mi el online no me va a no ser que ponga en steam la región de Luxemburgo
Castelvet escribió:
Carlosaurio escribió:No...no entiendo lo que es esto [mad], y no consigo jugar online, pero gracias de todas formas amigo!

Si te sirve de consuelo, a mi el online no me va a no ser que ponga en steam la región de Luxemburgo

Hice lo que me dijo el compi de antes, de la beta, y ya tengo online :)))) [360º] !! Prueba a ver con eso. Saludos y gracias los que me habeis ayudado.
Hola a todos! Tengo un pequeño problema con Dark Souls. Resulta que le puse el DSFix 2.4 para poder jugar a 60fps pero no está resultando. Suele ir a los 60fps pero cada esquina, nueva zona, o similares situaciones cae a unos 20-25. Cuando ya está bien explorado, no vuelve a caer los frames. Ahora os detallo mi equipo y ajustes:

Fx 6300 3,5ghz
    R9 270x 2gb
    8gb ram

Perfil de AMD para Dark Souls borrado
    DSFix probado para 60fps y 30fps (misma situación)
    DSFix configurado al mínimo y también con ajustes altos (unos 3-4 fps menos, pero siguen los drops)

El problema tiene solución o es lo que toca?
Carlosaurio escribió:
Castelvet escribió:

Hice lo que me dijo el compi de antes, de la beta, y ya tengo online :)))) [360º] !! Prueba a ver con eso. Saludos y gracias los que me habeis ayudado.

Para eso estamos [beer]

jm24cule escribió:Hola a todos! Tengo un pequeño problema con Dark Souls. Resulta que le puse el DSFix 2.4 para poder jugar a 60fps pero no está resultando. Suele ir a los 60fps pero cada esquina, nueva zona, o similares situaciones cae a unos 20-25. Cuando ya está bien explorado, no vuelve a caer los frames. Ahora os detallo mi equipo y ajustes:

Fx 6300 3,5ghz
    R9 270x 2gb
    8gb ram

Perfil de AMD para Dark Souls borrado
    DSFix probado para 60fps y 30fps (misma situación)
    DSFix configurado al mínimo y también con ajustes altos (unos 3-4 fps menos, pero siguen los drops)

El problema tiene solución o es lo que toca?

A mi el DSFix también me pegaba un tirón chulo chulo al cambiar de zona, es normal y no va a cambiar ese comportamiento. De todos modos no te recomiendo que lo pongas a 60fps sino que lo bloquees a 30 fps, es algo que provoca problemas con el motor de físicas del port tanto en DS1 como en DS2.
Madre mía.... Me lleve jugando a saco desde al principio hasta llegar a Ornstein y Smough, que despues de decenas de intentos, no lograba acabar con ellos. Dejo el juego aparacado un mes, lo retomo hoy, y me los cargo a la primera [+risas]
Hola perdonar, no me deja entrar en la parte donde está Nito, hay una niebla naranja y pone que la protege alguien...hace mucho tiempo que me lo pasé y ya no recuerdo que era esto..Que tengo que hacer?¿ Saludos y gracias!! [360º]
Carlosaurio escribió:Hola perdonar, no me deja entrar en la parte donde está Nito, hay una niebla naranja y pone que la protege alguien...hace mucho tiempo que me lo pasé y ya no recuerdo que era esto..Que tengo que hacer?¿ Saludos y gracias!! [360º]

Te has saltado alguna zona y boss que son necesarios para desbloquear esa niebla
Carlosaurio escribió:Hola perdonar, no me deja entrar en la parte donde está Nito, hay una niebla naranja y pone que la protege alguien...hace mucho tiempo que me lo pasé y ya no recuerdo que era esto..Que tengo que hacer?¿ Saludos y gracias!! [360º]

Te falta aún un objeto muy importante, sigue explorando por Anor Londo

Tienes que llegar a Anor Londo primero y vencer a Ornstein-Smough para que Gwynevere te de la vasija
Siril escribió:

Tienes que llegar a Anor Londo primero y vencer a Ornstein-Smough para que Gwynevere te de la vasija

Tampoco hace falta destriparlo todo hombre, con decirle unas pistas es suficiente para que el jugador siga buscándose la vida. No nos carguemos la esencia "Dark Souls" de un plumazo, sino Miyazaki se enfadrá [poraki]
gjazz escribió:
Siril escribió:

Tampoco hace falta destriparlo todo hombre, con decirle unas pistas es suficiente para que el jugador siga buscándose la vida. No nos carguemos la esencia "Dark Souls" de un plumazo, sino Miyazaki se enfadrá [poraki]

Por supuesto por eso lo he puesto en spoiler y dirigido exclusivamente para el, el ha dicho que ya se paso el juego, asi que con lo que le he dicho recordara mucho mejor todo(o eso espero).
Gracias a todos chicos es verdad!! No os preocupeis ya me lo había pasado el juego, pero es que no me acordaba!! [360º] [360º] [360º] [360º]
Siril escribió:Por supuesto por eso lo he puesto en spoiler y dirigido exclusivamente para el, el ha dicho que ya se paso el juego, asi que con lo que le he dicho recordara mucho mejor todo(o eso espero).

Ahh vale, pasé por alto ese detalle jejeje, perdón
¿Sigue funcionando el online? ¿Puedo invocar a compañeros?
Dennggar escribió:¿Sigue funcionando el online? ¿Puedo invocar a compañeros?

A mi me ha comentado justamente ayer un amigo que nunca se lo paso que con los mods que ayudan al online, se juega de manera bastante activa pudiendo invadir y invocar gente.

Ahora mismo hay 6k personas jugando
https://steamdb.info/app/211420/graphs/

Tiene más jugadores el primero que el segundo:
https://steamdb.info/app/335300/graphs/
https://steamdb.info/app/236430/graphs/
Yo juego cooperativo con un amigo, nos estamos pasando el juego así y sin problema, usando el mod "Wulf", aunque eso sí, debéis tener más o menos el mismo nivel.

Por otro lado, hay hackers que te fastidian partidas, en plan que entran a tu partida y te suben el marcador a 99 humanidades y cosas del estilo (aunque quizás para algunos sea bueno esto xD). A mi amigo por ejemplo lo convirtieron en Dragón [+risas] y le subieron la barra de vida a tope
Lazebrazul escribió:

Ahora mismo hay 6k personas jugando
https://steamdb.info/app/211420/graphs/

Tiene más jugadores el primero que el segundo:
https://steamdb.info/app/335300/graphs/
https://steamdb.info/app/236430/graphs/

Tenía entendido que habían cerrado el modo online, de ahí a mi pregunta. ¿Sigue estando disponible entonces no?
Que yo sepa sigue disponible, durante el estreno de DS3 el online se fué misteriosamente unos dias, y luego volvió tras las quejas de los usuarios.
SrBucket escribió:Que yo sepa sigue disponible, durante el estreno de DS3 el online se fué misteriosamente unos dias, y luego volvió tras las quejas de los usuarios.

Perfecto, mil gracias por la respuesta :)
me lo he comprado por 5 euros en steam (vendiendo cromos) :)!
Hola, acabo de matar por fin al golem de hierro ese de la fortaleza de sen. Tengo un nivel 45 o asi y paso todavia de ir a anor londo, que lo pintais muy chungo. Voy a ir a farmear almas a la zona del jardin y de paso intentar matar al lobo, que fui con mucho menos nivel y no pude. Tambien me queda hacer, que yo sepa, las catacumbas y la zona donde esta un boss ( no se que incesante o algo asi, una zona llena de lava que se va por Queelag). Por donde me recomendais que tire?
Otra cosa, temgo ya el espadon hombre serpeinte a +10 (tb tengo la clayomre a +7). No tengo ni idea de como imbuir armas ( igual se hace mas adelante, porque por ahora no he visto esa opcion). Sigo subiwndo el nivel de estas dos armas? Se puede hacer ya que tenga elecrricidad o otra cosa?
Edito: se me olvidaba, el mercsder de la parroquia me ha pedido las dos ascuas q tenia (divina y la otra no me acuerdo) y se las he dado. He hecho bien o la he cagado? Para que sirven exactamente?
@er_piltrafilla

Nivel 45 está bien pero deberias ir a las catacumbas (seguramente serán un paseo) pues puedes sacar muchas ventajas interesantes. ¿Que es imbuir almas? ¿Cambiarles el elemento? Las armas de fuego o rayo eliminan el escalado con tus estadísticas (o tu estadística) principales, por lo que a mayor nivel, menos uso les vas a dar.

Lo ideal es subir un arma a +15. Las armas de rayo, fuego, caos, etc. se convierten en situacionales, dependiendo del enemigo o lo que juegues.

Hay diferentes ascuas por ahí y cada herrero te pide unas concretas. André te pide el ascua grande, la muy grande y al divina. No sólo has hecho bien, sino que debes hacerlo XD cuando hables con él verás en un menú para cambiarles el elemento y/o aumentarlas.
O sea que si subo mi claymore y mi espadon hombrr serpeinte a +15 y las convierto en fuego (por decir algo) ya no seran +15 ni tendran el daño que tienen a +15? Pues casi mejor dejarlas a +15 y convertir otras armas con menos nivel
No?
chicos alguien pudiera ayudarme, estoy prácticamente empezando el juego (me he cargado a la mariposa lunar o algo así) y por curioso se me dió por querer atravezar el puente donde sale aquél dragón que escupe fuego, la cosa es que logre atravezar el puente, activar la hoguera y bajar la palanca para abrir la puerta (que gustazo dar el ver como conectan todas las áreas) y bueno dio la casualidad que me lanzo una llamarada y me mató en el proceso de tirar la panca la cosa es que...

el dragón ha desaparecido [+risas] no hay rastro de él y hasta donde tengo entendido debería quedarse ahí hasta que yo haga algo o me enfrente a él, pero nada no está pero lo que sucede a veces cuando es que atraviezo el puente es que cae una llamarada fantasma (que claro me hace daño) pero el bendito dragón ni se asoma

tengo un bug como una casa o la he cagado? [mad]
El Dragón se va volando cuando entras en esa zona.

Lo de la llamarada fantasma pinta a bug, sí [+risas]

Pero bueno, tu sigue avanzando y vuelve luego a ver, cuando la zona se recargue por completo xD
10811 respuestas