[HO] Dark Souls: Remastered

@adriano_99 [/quote]
Tengo una partida al nivel 70 y pico que empecé hace unas semanas, si alguien necesita ayuda y esta a un nivel cercano que me lo diga[/quote]
yo estoy al 72 y voy por nito, los esqueletos que hay con el me estan complicando un poco el matarlo
Joder vaya animos dais, me da miedo seguir avanzando en el juego, ahora las miro como bah super faciles pero las profundidades me han dado por culo unas horitas, sobre todo los sapos esos que te maldicen mira que está chupado matarlos pero joder soy tan subnormal que me han maldecido como 5 veces y coge y ve hasta el tio de las gargolas...
rockbass escribió:@adriano_99

Tengo una partida al nivel 70 y pico que empecé hace unas semanas, si alguien necesita ayuda y esta a un nivel cercano que me lo diga[/quote]
yo estoy al 72 y voy por nito, los esqueletos que hay con el me estan complicando un poco el matarlo[/quote]
Luego por la noche o mañana si quieres te ayudo, hace poco que lo maté.
me acabo de quedar loco.... leyendo los ultimos mensajes e visto que adriano_99 a puesto su id , e ido a agregarle y .. sorpresa , mi cuenta esta limitada
¿porque ?
¿que tenga un monton de juegos agregados que no son de steam puede tener algo que ver?
tengo comprados los dos dark souls y 2 o 3 juegos mas , no lo entiendo

edito: vale creo que ya se porque es , nunca e comprado directamente en steam , siempre han sido claves en ebay
rockbass escribió:me acabo de quedar loco.... leyendo los ultimos mensajes e visto que adriano_99 a puesto su id , e ido a agregarle y .. sorpresa , mi cuenta esta limitada
¿porque ?
¿que tenga un monton de juegos agregados que no son de steam puede tener algo que ver?
tengo comprados los dos dark souls y 2 o 3 juegos mas , no lo entiendo

edito: vale creo que ya se porque es , nunca e comprado directamente en steam , siempre han sido claves en ebay

Pusieron esa limitación hace unos meses,luego cuando esté en casa te agregó yo.
Yo soy nivel 39, supongo que habrá gente que esté jugando ahora por primera vez por la salida del DS3, asi que el que quiera que me agregue a steam.
Oye chicos ya que no tengo mucha experiencia en pc os voy a preguntar. He instalado el mod para poder jugar a 60 fps o para subirlos pero el contador que tengo de envidia me sigue marcando los 30 originales, esto es normal o es que estoy haciendo algo mal? Gracias
luysmii escribió:Oye chicos ya que no tengo mucha experiencia en pc os voy a preguntar. He instalado el mod para poder jugar a 60 fps o para subirlos pero el contador que tengo de envidia me sigue marcando los 30 originales, esto es normal o es que estoy haciendo algo mal? Gracias

Hay que modificar el archivo, lo has hecho?
GaldorAnárion escribió:Joder vaya animos dais, me da miedo seguir avanzando en el juego, ahora las miro como bah super faciles pero las profundidades me han dado por culo unas horitas, sobre todo los sapos esos que te maldicen mira que está chupado matarlos pero joder soy tan subnormal que me han maldecido como 5 veces y coge y ve hasta el tio de las gargolas...

No hace falta urse hasta allí, hay uno que vende por 5000 almas lo quitar la maldición, está nada más entrar cuando vas para las profundidades. Vende hierbas para curar veneno y hueso regreso...
Ale me acabo de matar a los 4 Reyes !!!! Vamos !!!! Jajajajajaja , por cierto al que dice lo de los fps hay que modificar el archivo y luego en Steam poner el dark souls con la beta
GaldorAnárion escribió:
luysmii escribió:Oye chicos ya que no tengo mucha experiencia en pc os voy a preguntar. He instalado el mod para poder jugar a 60 fps o para subirlos pero el contador que tengo de envidia me sigue marcando los 30 originales, esto es normal o es que estoy haciendo algo mal? Gracias

Hay que modificar el archivo, lo has hecho?

Si ademas de que otros cambios que hecho si han surtido efecto. El juego lo noto mas fluido pero sigue marcando los 30 fps no se si reales o no.
Quien es el que me ha agregado esta tarde?
@rockbass
@Zktwo
Vaya noche me ha dado Sif... :(

Una cosa, he hecho pacto con el gato del bosque tenebroso, el del cazador de los bosques, el tema es que he mirado y no me interesa ese pacto, paso de hacer pvp y por ahora no me ha invadido nadie.. El tema está en si les ataco supongo que se rompe el pacto y todos los tios que hay para ir a Sif serán hostiles no? Supongo que lo mejor será esperar a matar a Sif 1º y luego atacarles, porque es una zona de farmeo de almas cojonudisima y estuve unos minutos antes de hacer el pacto farmeandolos.
GaldorAnárion escribió:Vaya noche me ha dado Sif... :(

Una cosa, he hecho pacto con el gato del bosque tenebroso, el del cazador de los bosques, el tema es que he mirado y no me interesa ese pacto, paso de hacer pvp y por ahora no me ha invadido nadie.. El tema está en si les ataco supongo que se rompe el pacto y todos los tios que hay para ir a Sif serán hostiles no? Supongo que lo mejor será esperar a matar a Sif 1º y luego atacarles, porque es una zona de farmeo de almas cojonudisima y estuve unos minutos antes de hacer el pacto farmeandolos.

Sí si les atacas se rompe el pacto y se volverán hostiles. Si quieres salir de ese pacto te recomiendo que mates a los dos tíos que hay volviendo hacía atras desde donde esta la gata justo a la izquierda. Conseguiras un arma o armadura no lo recuerdo bien y el anillo de madera oscura que sirve para cambiar la animación de rodar y hacerlo en plan ninja.
DSFIX mejora los graficos y lo permite jugar a 60fps como lo tengo yo, pero he leído que genera otros bugs que no existían entre ellos los saltos. Es eso cierto?
Lo digo por qué soy incapaza de llegar a a según que zonas como en la parte de arriba de la fortaleza de Sen para matar a un NPC de los que cogen las bolas de piedra y las sueltan dentro del agujero para hacer la fortaleza de Sen más divertida XD
Otro salto que no he conseguido realizar con éxito es el de Ciudad Infestada para conseguir la Katana de Laito. Tanto en uno como en otro salto lo he probado desequipando todo mi equipo y nada, me quedo corto.

Puede ser por el mod o es que soy un paquete? XD

Por cierto, con mi personaje, un piromántico nivel 54 qué habilidad potenciaríais, Fuerza o Destreza? Es mi primera partida, Acabo de llegar a Anor Londo y me temo que he desperdiciado niveles de mi personaje por no tener claro qué build hacer.

-Llama piromántica + 13, Espadón Hombre Serpiente + 10, Uchigatana +10, Garrote reforzado +10

Imagen

Gracias
kmps escribió:Lo digo por qué soy incapaza de llegar a a según que zonas como en la parte de arriba de la fortaleza de Sen para matar a un NPC de los que cogen las bolas de piedra y las sueltan dentro del agujero para hacer la fortaleza de Sen más divertida XD

Supongo que te refieres al que esta:

En la interseccion en la que si tiras hacia la izquierda y saltas esta la torre con el mercader y unas escaleras que bajan y si tiras hacia la derecha vas por el camino hacia el jefe de la zona, el que se ve al frente que esta el camino como roto?, si es ese no hay ningun problema en llegar a el con el Dsfix puesto, yo me lo cargue y lo usaba, ahora si, el salta tiene que ser bastante preciso.

Salu2.
Ghandig escribió:
kmps escribió:Lo digo por qué soy incapaza de llegar a a según que zonas como en la parte de arriba de la fortaleza de Sen para matar a un NPC de los que cogen las bolas de piedra y las sueltan dentro del agujero para hacer la fortaleza de Sen más divertida XD

Supongo que te refieres al que esta:

En la interseccion en la que si tiras hacia la izquierda y saltas esta la torre con el mercader y unas escaleras que bajan y si tiras hacia la derecha vas por el camino hacia el jefe de la zona, el que se ve al frente que esta el camino como roto?, si es ese no hay ningun problema en llegar a el con el Dsfix puesto, yo me lo cargue y lo usaba, ahora si, el salta tiene que ser bastante preciso.

Salu2.

Si, ese es el que digo. Pero el que me cansé de intentar es el salto para conseguir la katana de Laito
kmps escribió:
Por cierto, con mi personaje, un piromántico nivel 54 qué habilidad potenciaríais, Fuerza o Destreza? Es mi primera partida, Acabo de llegar a Anor Londo y me temo que he desperdiciado niveles de mi personaje por no tener claro qué build hacer.

-Llama piromántica + 13, Espadón Hombre Serpiente + 10, Uchigatana +10, Garrote reforzado +10

Gracias

Si es tu primera partida no le des muchas vuelats, mientras no subas RES todo va bien. La piromancia es ideal para partidas de nivel bajo porque el daño no escala con ninguna habilidad pero Destreza influirá en la velocidad con la que lanzas las piromancias. Si no me equivoco el límite para la velocidad sería de 45 pero si llevas armas de destreza el "cap" se queda sobre los 40, ya que la diferencia daño que realizas de 40 a 45 (con el arma) será mínimo para el gasto de armas invertidas.

Lo que yo ya no se es si esa velocidad de lanzamiento del hechizo es vital para PVE. Desde luego si vas con un piromántico de destreza subes a 40 y una cosa por la otra, así que yo dejaría el espadón hombre-serpiente y el garrote, que aunque sean magníficas armas de fuerza no te van a servir de nada.

Otra cosa que puedes hacer, cómo tienes 24 de fuerza ya invertidos, puedes buscar otro tipo de arma, una vez dejes anor londo. Una build híbrida dex/str te permite poder usar practicamente todas las armas, puedes buscar alguna que sea C/C o D/C centrándote en destreza cómo la katana larga (no recuerdo cómo se llama) o Murakumo, que las vende Shiva del Este (el vendedor del pacto pvp del bosque)

Cualquier tipo de alabarda o de lanza podría ser una buena opción. En Anor Londo es relativamente fácil encontrar una lanza de caballero plateado que, aunque se mejoran con titanitas titilantes, añade un extra de daño sagrado y puedes familiarizarte con ellas. Yo no subiría a +11 un arma que no vaya a usar seriamente, el farmeo de trozos de titanita puede ser un coñazo.
Castelvet escribió:
kmps escribió:

Gracias

Si es tu primera partida no le des muchas vuelats, mientras no subas RES todo va bien. La piromancia es ideal para partidas de nivel bajo porque el daño no escala con ninguna habilidad pero Destreza influirá en la velocidad con la que lanzas las piromancias. Si no me equivoco el límite para la velocidad sería de 45 pero si llevas armas de destreza el "cap" se queda sobre los 40, ya que la diferencia daño que realizas de 40 a 45 (con el arma) será mínimo para el gasto de armas invertidas.

Lo que yo ya no se es si esa velocidad de lanzamiento del hechizo es vital para PVE. Desde luego si vas con un piromántico de destreza subes a 40 y una cosa por la otra, así que yo dejaría el espadón hombre-serpiente y el garrote, que aunque sean magníficas armas de fuerza no te van a servir de nada.

Otra cosa que puedes hacer, cómo tienes 24 de fuerza ya invertidos, puedes buscar otro tipo de arma, una vez dejes anor londo. Una build híbrida dex/str te permite poder usar practicamente todas las armas, puedes buscar alguna que sea C/C o D/C centrándote en destreza cómo la katana larga (no recuerdo cómo se llama) o Murakumo, que las vende Shiva del Este (el vendedor del pacto pvp del bosque)

Cualquier tipo de alabarda o de lanza podría ser una buena opción. En Anor Londo es relativamente fácil encontrar una lanza de caballero plateado que, aunque se mejoran con titanitas titilantes, añade un extra de daño sagrado y puedes familiarizarte con ellas. Yo no subiría a +11 un arma que no vaya a usar seriamente, el farmeo de trozos de titanita puede ser un coñazo.

Gracias por tu explicación. Lo que he entendido es que vaya subiendo aguante, vitalidad y destreza (corrígeme si me equivoco).
Armas de Destreza pura tengo la Uchi + 10, también he leído que es buena el Estoque de Ricard que me la han dropeado en la fortaleza de Sen.
También conseguí una lanza electrificada en La fortaleza de Sen.
Pero no tengo ni la Katana Laito por qué no he conseguido hacer bien el salto en Ciudad Infestada y no he podido comprar la Nodachi por qué no soy del Pacto de la gata si no del Pacto del Caos (la hermana de Quaalec) que me dió la piromancia de la Gran Bola Fuego de Caos. (Tiene más piromancias interesantes que pueda perderme por quere la Nodachi?)
El tema de los Pactos también es una cosa que no sé que me puede aoprtar ser de uno o de otro y si puedes ir cambiando o una vez que te unes a otro pacto o lo rompes puedes volver a hacerlo o ya pierdes esa posibilidad.

Tengo la intención de pasarme el juego y ponerme con DS3 cuando salga, con lo cual no creo que me dedique mucho al PVP del DS.
kmps escribió:Gracias por tu explicación. Lo que he entendido es que vaya subiendo aguante, vitalidad y destreza (corrígeme si me equivoco).
Armas de Destreza pura tengo la Uchi + 10, también he leído que es buena el Estoque de Ricard que me la han dropeado en la fortaleza de Sen.
También conseguí una lanza electrificada en La fortaleza de Sen.
Pero no tengo ni la Katana Laito por qué no he conseguido hacer bien el salto en Ciudad Infestada y no he podido comprar la Nodachi por qué no soy del Pacto de la gata si no del Pacto del Caos (la hermana de Quaalec) que me dió la piromancia de la Gran Bola Fuego de Caos. (Tiene más piromancias interesantes que pueda perderme por quere la Nodachi?)
El tema de los Pactos también es una cosa que no sé que me puede aoprtar ser de uno o de otro y si puedes ir cambiando o una vez que te unes a otro pacto o lo rompes puedes volver a hacerlo o ya pierdes esa posibilidad.

Tengo la intención de pasarme el juego y ponerme con DS3 cuando salga, con lo cual no creo que me dedique mucho al PVP del DS.

Iaito está bien pero la Uchigatana es mejor en lineas generales. Los estoques son divertidos aunque nunca los he probado con gran interés. El movimiento es muy diferente, siempre puedes probarlo y quedarte con lo que más te guste.

Cualquier arma es viable en PVE pero, si hablamos de armas de destreza pura, la gente suele poner en el top3 la uchigatana, la gran guadaña y el bracamarte. Y según a quien preguntes el podio se la llevará una de las 3. Eso sí, hay gente que adora los estoques y, ya te digo, son viables y divertidos. Has de saber que, hablando de estoques y ese tipo de espadas, la gente suele preferir la de Balder a la de Ricard

Nodachi puede ser interesante porque es más larga (pero también es más lenta). Si tienes la Uchi en cuanto a Katanas vas bien servido.
En mi opinión personal haces bien subiendo Vitalidad, Aguante y destreza. Los puntos en Vit y Aguante nunca nunca nunca son puntos malgastados. No subas destreza más de 40 y recuerda que tendrás que invertir puntos en aprendizaje para aumentar tus ranuras de aprendizaje. Mínimo 4 ranuras para poder llevar 4 hechizos pirománticos. Si quieres centrarte en magias antes que en las armas, puedes invertir puntos hasta en 6. Ya depende del estilo de cada uno.

Hay pactos PVE y hay pactos PVP. Dejar un pacto no te impide volver a unirte en el futuro (menos en el de la gata, creo, que tendrás que pedir absolución primero). El pacto de la bruja del caos es, digamos, el pacto de las piromancias. Para mantenerse con vida, ella pide a sus seguidores humanidades (si hablas con ella y eres de su pacto verás que te da esa opción.)

A medida que le das humanidades suibrás de rango dentro del pacto. Subir a rango 2 te proporcionará una potente piromancia (aunque lenta) y la posibilidad de abrir un atajo (que puede ser necesario para la misión de uno de los NPCs sin entrar en destripes). Otros pactos te darán milagros, equipo, objetos pvp... Si es tu primera partida, disfrutalo y ya te preocuparás de eso.
Joder que vicio, hacía mucho que un juego no me enganchaba tanto. Desde las 8 de la tarde llevo jugando prácticamente del tirón excepto la cena.

Justo he llegado al herrero de Anor Londo, no sin antes caerme por cierto cuadro jaja.

Que por cierto no he matado a la boss, para una que no me quiere matar... miré en internet que soltaba y no me interesaba asi que ahí la dejé
Yo lo acabe ayer y he empezado la segunda vuelta jajajaja , antes de este me pasé el 2 , llevó un atracón bastante importante y estoy deseando de pillar el 3 , esta saga me ha devuelto las tardes de reto frente a un videojuego ,cabreos etc
GaldorAnárion escribió:Joder que vicio, hacía mucho que un juego no me enganchaba tanto. Desde las 8 de la tarde llevo jugando prácticamente del tirón excepto la cena.

Justo he llegado al herrero de Anor Londo, no sin antes caerme por cierto cuadro jaja.

Que por cierto no he matado a la boss, para una que no me quiere matar... miré en internet que soltaba y no me interesaba asi que ahí la dejé

Acabate el 1 y ve directo a por el 3, briconsejo.

Más que nada porque si el 1 te está gustando puede que el 2 en ciertos aspectos te deje más indiferente. El 3 tengo más confianza que será más fiel al 'original' (lo pongo entre comillas por demon souls x'D)

Y ahora a ver cuanto tardas en salir de Anor Londo [sati]

PD: ¿Con qué build vas si se puede saber?
De Anor Londo ya salí este fin de semana, ayer me pasé las catacumbras y llegué a la tumba de los gigantes, pero estaba tan oscuro que miré en internet y vi que había un hechizo que iluminaba, lo daba una tia donde la hydra, mira que es retorcido el juego, quien se va a poner a explorar tras la cascada a la izquierda? Pues nada vuelta para allá para ver que no puedo usarlo por falta de estadisticas, inteligencia creo que era.

Luego miré que daban unos faros los nigromantes, uno 100% de drop del ultimo nigromante por lo que me debe de faltar uno en catacumbas, pensé que lo había limpiado todo.

Build pues un popurri, he subido vida, lo que mas, seguido de fuerza, destreza y aguante. Voy con mi arma y mi escudete, ahora uno de cristal, las primeras 30 y pico horas con alabarda que la tengo +10, pero ahora voy con la claymore +10. Armaduras segun me iba saliendo lo mejor intentando estar por debajo del 50% de peso, pero ahora llevo la de smough aunque vaya lento, me encanta y soy una roca jaja.

Lo de acabarme el 1 y ponerme con el 3 lo he pensado la verdad aunque creo que el 2 va a ser buen juego y esta por 34€ y probablemente me haga con el 2.
GaldorAnárion escribió:De Anor Londo ya salí este fin de semana, ayer me pasé las catacumbras y llegué a la tumba de los gigantes, pero estaba tan oscuro que miré en internet y vi que había un hechizo que iluminaba, lo daba una tia donde la hydra, mira que es retorcido el juego, quien se va a poner a explorar tras la cascada a la izquierda? Pues nada vuelta para allá para ver que no puedo usarlo por falta de estadisticas, inteligencia creo que era.

Luego miré que daban unos faros los nigromantes, uno 100% de drop del ultimo nigromante por lo que me debe de faltar uno en catacumbas, pensé que lo había limpiado todo.

Build pues un popurri, he subido vida, lo que mas, seguido de fuerza, destreza y aguante. Voy con mi arma y mi escudete, ahora uno de cristal, las primeras 30 y pico horas con alabarda que la tengo +10, pero ahora voy con la claymore +10. Armaduras segun me iba saliendo lo mejor intentando estar por debajo del 50% de peso, pero ahora llevo la de smough aunque vaya lento, me encanta y soy una roca jaja.

Lo de acabarme el 1 y ponerme con el 3 lo he pensado la verdad aunque creo que el 2 va a ser buen juego y esta por 34€ y probablemente me haga con el 2.

Yo siempre me he hecho la tumba de los gigantes a oscuras, soy así de hardcore xD
Joder mis respetos.

Yo es que llego y dio joder que oscuro está esto!! Y veo unas luces y yo uy no me fui de esas cosas no vayan a ser monstruos nuevos, total que a los 5 segundos pum al vacío jaja.

Llevo más de 40h ya con la partidita y estimo otras 15 tranquilamente.

Y bueno soy experto en perder el tiempo, ayer me pongo a buscar que armas podia hacer con las almas de los jefes que he matado y veo el martillaco de smough y digo dios lo quiero probar, total me voy al pantano a farmear babosas para subir primero una maza a +10 y tras un buen rato y hacerme el arma veo que me falta fuerza para usarla jaja. Tengo armas y escudos que jamas voy a poder usar porque cuando me pase el juego ahí se va a quedar :(
¿Lo lleváis con el DSFIX puesto, o con el DSFIX quitado? ¿Qué hay de cierto en eso de que jode los saltos? Yo voy a ver si le doy una vuelta antes de que llegue el 3, y no sé qué hacer, si jugarlo a 60 o jugarlo a 30. Menuda caca de port [+furioso]
Theonor escribió:¿Lo lleváis con el DSFIX puesto, o con el DSFIX quitado? ¿Qué hay de cierto en eso de que jode los saltos? Yo voy a ver si le doy una vuelta antes de que llegue el 3, y no sé qué hacer, si jugarlo a 60 o jugarlo a 30. Menuda caca de port [+furioso]

Yo siempre lo llevo puesto me niego a jugar a 30fps.
Se hacen mas difíciles pero no imposibles ni los jode, los unicos que me cuestan siempre un par de intentos y no hago a la primera son el de la fortaleza de sen y el de la laito.
Theonor escribió:¿Lo lleváis con el DSFIX puesto, o con el DSFIX quitado? ¿Qué hay de cierto en eso de que jode los saltos? Yo voy a ver si le doy una vuelta antes de que llegue el 3, y no sé qué hacer, si jugarlo a 60 o jugarlo a 30. Menuda caca de port [+furioso]

tienes que jugarlo a 60 si o si , ami a 30 me marea un huevo
adriano_99 escribió:

Yo siempre lo llevo puesto me niego a jugar a 30fps.
Se hacen mas difíciles pero no imposibles ni los jode, los unicos que me cuestan siempre un par de intentos y no hago a la primera son el de la fortaleza de sen y el de la laito.

Voy a tirar con el DSFIX puesto entonces. Parece de todos modos, que con la tecla de retroceso puedes hacerle on y off fácilmente. Que viene un salto chungo, pues a 30... que aterrizas... pues a 60, y así xD

@muskulman Así lo jugamos, a 30 cuando tirábamos de él en ps3/360, y con rascazos del copón. [fies]
Buenas yo después de mucho he retomado el juego y le concedo una nueva oportunidad (esta vez con más ganas). La verdad es que no soy muy bueno en los souls... y ahora mismo llevo un hechicero de level 30 y ando por el boss de las profundidades.
Llevo alabarda+5, anillo de havel y el del lobo, escudo de hierba (creo que es así)... y después pues armaduras que van cayendo por hay y las voy mirando las más equilibradas para moverme rápido y que no sean demasiado flojitas.
El caso es que ahora me ha entrado la paranoia de que subir y tal.. porque no se si estoy llevando el personaje bien.. hasta ahora solo he subido aguante, algo de fuerza, un poco de destreza para los arcos y vitalidad.

Me pregunto en este punto... que subir de aquí en adelante... otra cosa es que hacer con el tema de las armas... con la alabarda u otras.. si subirlas más... divinas.. xDD que lio en fin...
Un saludo y gracias... :D
Estoy rejugando el Dark Sous con la ultima versión del DSfix a 5120x2160 (monitor 21:9) y ni tan mal oye:
Le faltan texturas de más resolución, etc pero joder, respecto a la primera vez que me lo pasé a 1080p hay una diferencia notable...

Dragon Slayer Ornstein & Executioner Smough
Imagen

el mismo pantallazo de la otra vez a 1080p para comparar
Imagen

Quelaag
Imagen

Puertas de fortaleza de SEN
Imagen

Imagen

Anor Londo
Imagen

Lo que si lo estoy jugando a 30fps (gracias a dios estables) porque a 60 me va raro.
sunRise escribió:Buenas yo después de mucho he retomado el juego y le concedo una nueva oportunidad (esta vez con más ganas). La verdad es que no soy muy bueno en los souls... y ahora mismo llevo un hechicero de level 30 y ando por el boss de las profundidades.
Llevo alabarda+5, anillo de havel y el del lobo, escudo de hierba (creo que es así)... y después pues armaduras que van cayendo por hay y las voy mirando las más equilibradas para moverme rápido y que no sean demasiado flojitas.
El caso es que ahora me ha entrado la paranoia de que subir y tal.. porque no se si estoy llevando el personaje bien.. hasta ahora solo he subido aguante, algo de fuerza, un poco de destreza para los arcos y vitalidad.

Me pregunto en este punto... que subir de aquí en adelante... otra cosa es que hacer con el tema de las armas... con la alabarda u otras.. si subirlas más... divinas.. xDD que lio en fin...

La mejor armadura en relacion defensa peso esta en el pantano de ciudad infestada, la de sellador que es una roja de tela.
La alabarda esta rotisima continua con ella a y mejorala hasta +15 normal, ni divina ni nada normal.
Aunque la alabarda escala con fuerza y destreza escala mejor con la destreza osea que céntrate en subir destreza que ademas te mejora el arco y no subas fuerza hasta tener destreza a 40.
Luego a niveles altos puedes optar por dos opciones quitarte el anillo de haven como hice yo y optar por un personaje rápido con esa armadura ligera, usar el anillo de havel y el de favor y protección parta tener el 25% de rodaje con armaduras medias como la de laton o la de caballero de elite o usar una armadura pesada como la de hierro negro o de havel e ir a lo tanque.
Mis dos opciones favoritas son la primera y la segunda pero si eres un novato la segunda se te hará mas fácil.
adriano_99 escribió:
sunRise escribió:Buenas yo después de mucho he retomado el juego y le concedo una nueva oportunidad (esta vez con más ganas). La verdad es que no soy muy bueno en los souls... y ahora mismo llevo un hechicero de level 30 y ando por el boss de las profundidades.

La mejor armadura en relacion defensa peso esta en el pantano de ciudad infestada, la de sellador que es una roja de tela.
La alabarda esta rotisima continua con ella a y mejorala hasta +15 normal, ni divina ni nada normal.
Aunque la alabarda escala con fuerza y destreza escala mejor con la destreza osea que céntrate en subir destreza que ademas te mejora el arco y no subas fuerza hasta tener destreza a 40.
Luego a niveles altos puedes optar por dos opciones quitarte el anillo de haven como hice yo y optar por un personaje rápido con esa armadura ligera, usar el anillo de havel y el de favor y protección parta tener el 25% de rodaje con armaduras medias como la de laton o la de caballero de elite o usar una armadura pesada como la de hierro negro o de havel e ir a lo tanque.
Mis dos opciones favoritas son la primera y la segunda pero si eres un novato la segunda se te hará mas fácil.

Pero inteligencia no subes? ni nada de eso? XDD. El anillo de favor no lo tengo.. puesto que he optado por no matar a Lautrec creo que era..?? No vale la pena dejarlo vivo??.
Aunque creo que el anillo te lo dan con el cuervo llevándole basura no estoy seguro.
sunRise escribió:
adriano_99 escribió:

Pero inteligencia no subes? ni nada de eso? XDD. El anillo de favor no lo tengo.. puesto que he optado por no matar a Lautrec creo que era..?? No vale la pena dejarlo vivo??.
Aunque creo que el anillo te lo dan con el cuervo llevándole basura no estoy seguro.

No, solo subo vitalidad, aguante y luego depende del arma que quiera usar fuerza, destreza o ambas.
Si lo dejas con vida te mata a la guardiana de la hoguera del principio del santuario de enlace de fuego y hasta que vayas a anor londo y puedas vengarla pierdes esa hoguera.
@adriano_99 Te hablo de que mi KEKO es un hechicero... tu por lo que me dices vas encaminado a otro tipo de personaje no???
sunRise escribió:@adriano_99 Te hablo de que mi KEKO es un hechicero... tu por lo que me dices vas encaminado a otro tipo de personaje no???

Bueno, mi consejo sigue siendo el mismo: para la alabarda no subas fuerza hasta que tengas destreza al 40.
Da igual que paralelamente a destreza subas inteligencia o lo que quieras pero cuando vayas a elegir entre fuerza o destreza primero destreza, que es lo contrario de lo que he entendido que estabas haciendo al subir fuerza.
adriano_99 escribió:
sunRise escribió:@adriano_99 Te hablo de que mi KEKO es un hechicero... tu por lo que me dices vas encaminado a otro tipo de personaje no???

Bueno, mi consejo sigue siendo el mismo: para la alabarda no subas fuerza hasta que tengas destreza al 40.
Da igual que paralelamente a destreza subas inteligencia o lo que quieras pero cuando vayas a elegir entre fuerza o destreza primero destreza, que es lo contrario de lo que he entendido que estabas haciendo al subir fuerza.

Bueno no se.. a mi el anillo ese es que si te lo quitas.. pues se jode xDDD y la verdad es una jodienda no poder usar otros XDD. Lo acabo de matar.. no se si ponérmelo xd por el de havel.
sunRise escribió:
adriano_99 escribió:

Bueno no se.. a mi el anillo ese es que si te lo quitas.. pues se jode xDDD y la verdad es una jodienda no poder usar otros XDD. Lo acabo de matar.. no se si ponérmelo xd por el de havel.

Yo salvo en esta partida que llevo un set muy ligero normalmente llevo ese fijo y cambio el de havel.
Para mi es el mejor anillo del juego con diferencia no veo el problema en que se rompa.
@adriano_99

Si te entiendo.. una última cosa.. estoy en el herrero de las gargolas.. y llevo titanitas grandes.. Es decir puedo subir la alabarda.. pero aparte de la divina con la verde me da upgradear a básica o +6 xDD. No entiendo que puede ser esto.. lo mismo es básico claro pero son conceptos que se me escapan.
La más 6 sube solo hasta 176 y la básica hasta 190... imagino que será otro tipo de upgrade o algo xDD.
Gracias por tu ayuda.
sunRise escribió:@adriano_99

Si te entiendo.. una última cosa.. estoy en el herrero de las gargolas.. y llevo titanitas grandes.. Es decir puedo subir la alabarda.. pero aparte de la divina con la verde me da upgradear a básica o +6 xDD. No entiendo que puede ser esto.. lo mismo es básico claro pero son conceptos que se me escapan.
La más 6 sube solo hasta 176 y la básica hasta 190... imagino que será otro tipo de upgrade o algo xDD.
Gracias por tu ayuda.

Cuando haces el paso de +5 a +6 y de +10 a +11 cuentan como modificaciones por que te las tiene que hacer el herrero adecuado con el ascua adecuada, no hay nada mas.

Gracias por tu ayuda.

Para aclararse con las armas te recomiendo que consultes una wiki:

http://darksouls.wikidot.com/weapons

Por ejemplo, si vas a ser clérigo con una build de Fe (o mixta de fe y fuerza) te interesan te interesan armas divínas porque escalan con la Fe y con la fuerza como por ejemplo el mazo del paladín Leroy

http://darksouls.wikidot.com/grant

Todo depende de que build te quieras montar.

Luego están las armas elementales (de fuego y electricidad) que no escalan con nada, pero si te enfrentas a un enemigo debil a uno de estos elementos pueden ser muy útiles. Además a bajos niveles son ideales porque hacen bastante daño una vez maximizadas aunque no escalen. (Mucha gente las utiliza para hacerse el recorrido con nivel 1).

En resumen, te tires hacia delante como puedas y ya irás descubriendo donde están las ascuas y que herrero hace cada trabajo. Para el resto consulta esa wiki para saber que tipo de arma que quieres montar en función de que build te vayas a crear en el juego. Disfruta de este juegazo.
yeps escribió:Estoy rejugando el Dark Sous con la ultima versión del DSfix a 5120x2160 (monitor 21:9) y ni tan mal oye:
Le faltan texturas de más resolución, etc pero joder, respecto a la primera vez que me lo pasé a 1080p hay una diferencia notable...

Dragon Slayer Ornstein & Executioner Smough
Imagen

el mismo pantallazo de la otra vez a 1080p para comparar
Imagen

Quelaag
Imagen

Puertas de fortaleza de SEN
Imagen

Imagen

Anor Londo
Imagen

Lo que si lo estoy jugando a 30fps (gracias a dios estables) porque a 60 me va raro.

En el DSFix hay una opcion sobre estirar el hud o no, miralo así se te verá un poco mejor y no parece que la imagen haya sido estirada. Yo usaba antes un monitor 21:9 también y lo disfruté mucho con este juego. [bye]

Gracias por tu ayuda.

La mejora a "básica" lo que hace es aumentarle el daño físico del arma pero reduce el escalado por atributos, es para usarla en armas en las que solo tengas los puntos de atributo necesarios para usarlas o que no escalen apenas. No creo que en una primera partida compense usar armas básicas, suelen usarse en partidas con builds más concretas.
Bueno lo de las armas sigo sin aclararme demasiado xDDD. He subido la alabarda a +10.. aunque util no me gusta la forma de combate.. así que voy a probar las espadas grandes.. a ver si es más ameno xDD.

También he subido el escudo de hierba a +10 y el de la araña también a +10. De momento y como tengo muchas dudas lo que hice fue subir vitalidad, aguante e inteligencia a +20. Subí un poco la destreza para el arco y otro tanto la fuerza para poder llevar alabarda y la espada de dragón.
También he subido la mano piromantica creo que ya la tengo a +11 o +10 no estoy seguro.
Sigo con las dudas en el tema de la build.. se que no es muy importante pero bueno xD... De momento no voy a jugar a PVP, pero tampoco me gustaría desperdiciar puntos de nivel así como asi...
sunRise escribió:Bueno lo de las armas sigo sin aclararme demasiado xDDD. He subido la alabarda a +10.. aunque util no me gusta la forma de combate.. así que voy a probar las espadas grandes.. a ver si es más ameno xDD.

También he subido el escudo de hierba a +10 y el de la araña también a +10. De momento y como tengo muchas dudas lo que hice fue subir vitalidad, aguante e inteligencia a +20. Subí un poco la destreza para el arco y otro tanto la fuerza para poder llevar alabarda y la espada de dragón.
También he subido la mano piromantica creo que ya la tengo a +11 o +10 no estoy seguro.
Sigo con las dudas en el tema de la build.. se que no es muy importante pero bueno xD... De momento no voy a jugar a PVP, pero tampoco me gustaría desperdiciar puntos de nivel así como asi...

Intenta pasarte el juego sin rayarte mucho y sin fijarte en la build y en las próximas runs ya tendrás claro que coger, porque en la primera run siempre entran dudas y tal, pero tambien te dejas un monton de cosas que descubres en posteriores runs
sunRise escribió:Bueno lo de las armas sigo sin aclararme demasiado xDDD. He subido la alabarda a +10.. aunque util no me gusta la forma de combate.. así que voy a probar las espadas grandes.. a ver si es más ameno xDD.

Si solo tienes el requisito justo para usar un arma la estas desperdiciando ya que no te aprovechad del escalado. La alabarda +15 con 40 en fuerza y destreza tiene 530 de daño,casi el doble del daño base del arma si tienes los requisitos mínimos.
Respecto al escudo mejorar cualquier escudo mediano que no sea el de caballero negro o plateado es tirar materiales.

Si estás subiendo inteligencia te interesaría llevar un catalizador y comprar hechizos, puesto que si no gastas "magia" subir inteligencia puede ser un desperdicio. La magia está muy "chetada" en dark souls, serás dios más pronto que tarde.

La idea podría sersubir las estadísticas para manejar la alabarda y luego llevar un arma mágica (subida con el herrero mágico o catalizador para los hechizos). La alabarda sería para enemigos resistentes, digamos que sería un arma situacional y el arma mágica sería un arma que escalaría con tu build.

Las espadas grandes molan, desde la espada bastarda (una joya que pasa desapercibida, como el magnífico espadón de hombre serpiente) hasta la enorme zweihander, pero son armas que escalan con fuerza a no ser que las conviertas con algún herrero.
Castelvet escribió:

Si estás subiendo inteligencia te interesaría llevar un catalizador y comprar hechizos, puesto que si no gastas "magia" subir inteligencia puede ser un desperdicio. La magia está muy "chetada" en dark souls, serás dios más pronto que tarde.

La idea podría sersubir las estadísticas para manejar la alabarda y luego llevar un arma mágica (subida con el herrero mágico o catalizador para los hechizos). La alabarda sería para enemigos resistentes, digamos que sería un arma situacional y el arma mágica sería un arma que escalaría con tu build.

Las espadas grandes molan, desde la espada bastarda (una joya que pasa desapercibida, como el magnífico espadón de hombre serpiente) hasta la enorme zweihander, pero son armas que escalan con fuerza a no ser que las conviertas con algún herrero.

Quieres decir subir las estadísticas de fuerza quieres decir??? La alabarda la tengo a +10. Es la que utilizo normalmente y fuerza creo que 12 o 13 solo puse varios puntos para llevar la espada de dragon. xDD.
Por otro lado... un arma mágica como por ejemplo la espada de la araña esa de la C. infest???
Un saludo y gracias por vuestra ayuda xD.
sunRise escribió:Quieres decir subir las estadísticas de fuerza quieres decir??? La alabarda la tengo a +10. Es la que utilizo normalmente y fuerza creo que 12 o 13 solo puse varios puntos para llevar la espada de dragon. xDD.
Por otro lado... un arma mágica como por ejemplo la espada de la araña esa de la C. infest???
Un saludo y gracias por vuestra ayuda xD.

La fuerza no tiene nada que ver con el +10. El +10 es, si no me equivoco, que subes de nivel el arma, por lo que su daño y la relación de ese daño con tus estadísticas será (en principio) mayor. La alabarda tiene un escalado, a nivel 15 de D en fuerza y C en destreza por lo que tampoco es que sea una maravilla si eres un hechicero. Cómo te han dicho, si es tu primera partida, no te agobies y si ya dices que no te gusta su movimiento, busca otras cosas. La espada del dragón (la de la cola) no escala con nada y más o menos por ciudad infestada puede quedarse floja.

No se que espada es esa de la araña. ¿La espada de queelag? Creo que no. Las armas mágicas las haces con otro herrero, si eres hechicero deberías ir a hacerle una visita pues es el que te vende un catalizador nada más llevar a santuario enlace de fuego. Lo encuentras en la entrada de ruinas de nuevo londo, bajando por las escaleras que hay en frente del ascensor. Esta como en una celda o algo así xD

Para que te haga armas mágicas necesitas el ascua encantada que, si te digo la verdad, no se donde está pero leo que está en el bosque, pasando la gata. Podrás subir el arma mágica hasta +5 si no me equivoco y, más adelante, encontrarás el ascua mágica grande, que te permite subir las armas mágicas a +10. Las armas mágicas escalan con inteligencia, por lo que quizá es lo que más te convenga si quieres hacer daño.
10811 respuestas