rockbass escribió:@adriano_99
rockbass escribió:me acabo de quedar loco.... leyendo los ultimos mensajes e visto que adriano_99 a puesto su id , e ido a agregarle y .. sorpresa , mi cuenta esta limitada
¿porque ?
¿que tenga un monton de juegos agregados que no son de steam puede tener algo que ver?
tengo comprados los dos dark souls y 2 o 3 juegos mas , no lo entiendo
edito: vale creo que ya se porque es , nunca e comprado directamente en steam , siempre han sido claves en ebay
luysmii escribió:Oye chicos ya que no tengo mucha experiencia en pc os voy a preguntar. He instalado el mod para poder jugar a 60 fps o para subirlos pero el contador que tengo de envidia me sigue marcando los 30 originales, esto es normal o es que estoy haciendo algo mal? Gracias
GaldorAnárion escribió:Joder vaya animos dais, me da miedo seguir avanzando en el juego, ahora las miro como bah super faciles pero las profundidades me han dado por culo unas horitas, sobre todo los sapos esos que te maldicen mira que está chupado matarlos pero joder soy tan subnormal que me han maldecido como 5 veces y coge y ve hasta el tio de las gargolas...
GaldorAnárion escribió:luysmii escribió:Oye chicos ya que no tengo mucha experiencia en pc os voy a preguntar. He instalado el mod para poder jugar a 60 fps o para subirlos pero el contador que tengo de envidia me sigue marcando los 30 originales, esto es normal o es que estoy haciendo algo mal? Gracias
Hay que modificar el archivo, lo has hecho?
GaldorAnárion escribió:Vaya noche me ha dado Sif...
Una cosa, he hecho pacto con el gato del bosque tenebroso, el del cazador de los bosques, el tema es que he mirado y no me interesa ese pacto, paso de hacer pvp y por ahora no me ha invadido nadie.. El tema está en si les ataco supongo que se rompe el pacto y todos los tios que hay para ir a Sif serán hostiles no? Supongo que lo mejor será esperar a matar a Sif 1º y luego atacarles, porque es una zona de farmeo de almas cojonudisima y estuve unos minutos antes de hacer el pacto farmeandolos.
kmps escribió:Lo digo por qué soy incapaza de llegar a a según que zonas como en la parte de arriba de la fortaleza de Sen para matar a un NPC de los que cogen las bolas de piedra y las sueltan dentro del agujero para hacer la fortaleza de Sen más divertida
En la interseccion en la que si tiras hacia la izquierda y saltas esta la torre con el mercader y unas escaleras que bajan y si tiras hacia la derecha vas por el camino hacia el jefe de la zona, el que se ve al frente que esta el camino como roto?, si es ese no hay ningun problema en llegar a el con el Dsfix puesto, yo me lo cargue y lo usaba, ahora si, el salta tiene que ser bastante preciso.
Ghandig escribió:kmps escribió:Lo digo por qué soy incapaza de llegar a a según que zonas como en la parte de arriba de la fortaleza de Sen para matar a un NPC de los que cogen las bolas de piedra y las sueltan dentro del agujero para hacer la fortaleza de Sen más divertida
Supongo que te refieres al que esta:En la interseccion en la que si tiras hacia la izquierda y saltas esta la torre con el mercader y unas escaleras que bajan y si tiras hacia la derecha vas por el camino hacia el jefe de la zona, el que se ve al frente que esta el camino como roto?, si es ese no hay ningun problema en llegar a el con el Dsfix puesto, yo me lo cargue y lo usaba, ahora si, el salta tiene que ser bastante preciso.
Salu2.
kmps escribió:
Por cierto, con mi personaje, un piromántico nivel 54 qué habilidad potenciaríais, Fuerza o Destreza? Es mi primera partida, Acabo de llegar a Anor Londo y me temo que he desperdiciado niveles de mi personaje por no tener claro qué build hacer.
-Llama piromántica + 13, Espadón Hombre Serpiente + 10, Uchigatana +10, Garrote reforzado +10
Gracias
Castelvet escribió:kmps escribió:
Por cierto, con mi personaje, un piromántico nivel 54 qué habilidad potenciaríais, Fuerza o Destreza? Es mi primera partida, Acabo de llegar a Anor Londo y me temo que he desperdiciado niveles de mi personaje por no tener claro qué build hacer.
-Llama piromántica + 13, Espadón Hombre Serpiente + 10, Uchigatana +10, Garrote reforzado +10
Gracias
Si es tu primera partida no le des muchas vuelats, mientras no subas RES todo va bien. La piromancia es ideal para partidas de nivel bajo porque el daño no escala con ninguna habilidad pero Destreza influirá en la velocidad con la que lanzas las piromancias. Si no me equivoco el límite para la velocidad sería de 45 pero si llevas armas de destreza el "cap" se queda sobre los 40, ya que la diferencia daño que realizas de 40 a 45 (con el arma) será mínimo para el gasto de armas invertidas.
Lo que yo ya no se es si esa velocidad de lanzamiento del hechizo es vital para PVE. Desde luego si vas con un piromántico de destreza subes a 40 y una cosa por la otra, así que yo dejaría el espadón hombre-serpiente y el garrote, que aunque sean magníficas armas de fuerza no te van a servir de nada.
Otra cosa que puedes hacer, cómo tienes 24 de fuerza ya invertidos, puedes buscar otro tipo de arma, una vez dejes anor londo. Una build híbrida dex/str te permite poder usar practicamente todas las armas, puedes buscar alguna que sea C/C o D/C centrándote en destreza cómo la katana larga (no recuerdo cómo se llama) o Murakumo, que las vende Shiva del Este (el vendedor del pacto pvp del bosque)
Cualquier tipo de alabarda o de lanza podría ser una buena opción. En Anor Londo es relativamente fácil encontrar una lanza de caballero plateado que, aunque se mejoran con titanitas titilantes, añade un extra de daño sagrado y puedes familiarizarte con ellas. Yo no subiría a +11 un arma que no vaya a usar seriamente, el farmeo de trozos de titanita puede ser un coñazo.
kmps escribió:Gracias por tu explicación. Lo que he entendido es que vaya subiendo aguante, vitalidad y destreza (corrígeme si me equivoco).
Armas de Destreza pura tengo la Uchi + 10, también he leído que es buena el Estoque de Ricard que me la han dropeado en la fortaleza de Sen.
También conseguí una lanza electrificada en La fortaleza de Sen.
Pero no tengo ni la Katana Laito por qué no he conseguido hacer bien el salto en Ciudad Infestada y no he podido comprar la Nodachi por qué no soy del Pacto de la gata si no del Pacto del Caos (la hermana de Quaalec) que me dió la piromancia de la Gran Bola Fuego de Caos. (Tiene más piromancias interesantes que pueda perderme por quere la Nodachi?)
El tema de los Pactos también es una cosa que no sé que me puede aoprtar ser de uno o de otro y si puedes ir cambiando o una vez que te unes a otro pacto o lo rompes puedes volver a hacerlo o ya pierdes esa posibilidad.
Tengo la intención de pasarme el juego y ponerme con DS3 cuando salga, con lo cual no creo que me dedique mucho al PVP del DS.
Que por cierto no he matado a la boss, para una que no me quiere matar... miré en internet que soltaba y no me interesaba asi que ahí la dejé
GaldorAnárion escribió:Joder que vicio, hacía mucho que un juego no me enganchaba tanto. Desde las 8 de la tarde llevo jugando prácticamente del tirón excepto la cena.
Justo he llegado al herrero de Anor Londo, no sin antes caerme por cierto cuadro jaja.Que por cierto no he matado a la boss, para una que no me quiere matar... miré en internet que soltaba y no me interesaba asi que ahí la dejé
GaldorAnárion escribió:De Anor Londo ya salí este fin de semana, ayer me pasé las catacumbras y llegué a la tumba de los gigantes, pero estaba tan oscuro que miré en internet y vi que había un hechizo que iluminaba, lo daba una tia donde la hydra, mira que es retorcido el juego, quien se va a poner a explorar tras la cascada a la izquierda? Pues nada vuelta para allá para ver que no puedo usarlo por falta de estadisticas, inteligencia creo que era.
Luego miré que daban unos faros los nigromantes, uno 100% de drop del ultimo nigromante por lo que me debe de faltar uno en catacumbas, pensé que lo había limpiado todo.
Build pues un popurri, he subido vida, lo que mas, seguido de fuerza, destreza y aguante. Voy con mi arma y mi escudete, ahora uno de cristal, las primeras 30 y pico horas con alabarda que la tengo +10, pero ahora voy con la claymore +10. Armaduras segun me iba saliendo lo mejor intentando estar por debajo del 50% de peso, pero ahora llevo la de smough aunque vaya lento, me encanta y soy una roca jaja.
Lo de acabarme el 1 y ponerme con el 3 lo he pensado la verdad aunque creo que el 2 va a ser buen juego y esta por 34€ y probablemente me haga con el 2.
Theonor escribió:¿Lo lleváis con el DSFIX puesto, o con el DSFIX quitado? ¿Qué hay de cierto en eso de que jode los saltos? Yo voy a ver si le doy una vuelta antes de que llegue el 3, y no sé qué hacer, si jugarlo a 60 o jugarlo a 30. Menuda caca de port
Theonor escribió:¿Lo lleváis con el DSFIX puesto, o con el DSFIX quitado? ¿Qué hay de cierto en eso de que jode los saltos? Yo voy a ver si le doy una vuelta antes de que llegue el 3, y no sé qué hacer, si jugarlo a 60 o jugarlo a 30. Menuda caca de port
adriano_99 escribió:Theonor escribió:¿Lo lleváis con el DSFIX puesto, o con el DSFIX quitado? ¿Qué hay de cierto en eso de que jode los saltos? Yo voy a ver si le doy una vuelta antes de que llegue el 3, y no sé qué hacer, si jugarlo a 60 o jugarlo a 30. Menuda caca de port
Yo siempre lo llevo puesto me niego a jugar a 30fps.
Se hacen mas difíciles pero no imposibles ni los jode, los unicos que me cuestan siempre un par de intentos y no hago a la primera son el de la fortaleza de sen y el de la laito.
sunRise escribió:Buenas yo después de mucho he retomado el juego y le concedo una nueva oportunidad (esta vez con más ganas). La verdad es que no soy muy bueno en los souls... y ahora mismo llevo un hechicero de level 30 y ando por el boss de las profundidades.
Llevo alabarda+5, anillo de havel y el del lobo, escudo de hierba (creo que es así)... y después pues armaduras que van cayendo por hay y las voy mirando las más equilibradas para moverme rápido y que no sean demasiado flojitas.
El caso es que ahora me ha entrado la paranoia de que subir y tal.. porque no se si estoy llevando el personaje bien.. hasta ahora solo he subido aguante, algo de fuerza, un poco de destreza para los arcos y vitalidad.
Me pregunto en este punto... que subir de aquí en adelante... otra cosa es que hacer con el tema de las armas... con la alabarda u otras.. si subirlas más... divinas.. xDD que lio en fin...
Un saludo y gracias...
adriano_99 escribió:sunRise escribió:Buenas yo después de mucho he retomado el juego y le concedo una nueva oportunidad (esta vez con más ganas). La verdad es que no soy muy bueno en los souls... y ahora mismo llevo un hechicero de level 30 y ando por el boss de las profundidades.
Llevo alabarda+5, anillo de havel y el del lobo, escudo de hierba (creo que es así)... y después pues armaduras que van cayendo por hay y las voy mirando las más equilibradas para moverme rápido y que no sean demasiado flojitas.
El caso es que ahora me ha entrado la paranoia de que subir y tal.. porque no se si estoy llevando el personaje bien.. hasta ahora solo he subido aguante, algo de fuerza, un poco de destreza para los arcos y vitalidad.
Me pregunto en este punto... que subir de aquí en adelante... otra cosa es que hacer con el tema de las armas... con la alabarda u otras.. si subirlas más... divinas.. xDD que lio en fin...
Un saludo y gracias...
La mejor armadura en relacion defensa peso esta en el pantano de ciudad infestada, la de sellador que es una roja de tela.
La alabarda esta rotisima continua con ella a y mejorala hasta +15 normal, ni divina ni nada normal.
Aunque la alabarda escala con fuerza y destreza escala mejor con la destreza osea que céntrate en subir destreza que ademas te mejora el arco y no subas fuerza hasta tener destreza a 40.
Luego a niveles altos puedes optar por dos opciones quitarte el anillo de haven como hice yo y optar por un personaje rápido con esa armadura ligera, usar el anillo de havel y el de favor y protección parta tener el 25% de rodaje con armaduras medias como la de laton o la de caballero de elite o usar una armadura pesada como la de hierro negro o de havel e ir a lo tanque.
Mis dos opciones favoritas son la primera y la segunda pero si eres un novato la segunda se te hará mas fácil.
sunRise escribió:adriano_99 escribió:sunRise escribió:Buenas yo después de mucho he retomado el juego y le concedo una nueva oportunidad (esta vez con más ganas). La verdad es que no soy muy bueno en los souls... y ahora mismo llevo un hechicero de level 30 y ando por el boss de las profundidades.
Un saludo y gracias...
La mejor armadura en relacion defensa peso esta en el pantano de ciudad infestada, la de sellador que es una roja de tela.
La alabarda esta rotisima continua con ella a y mejorala hasta +15 normal, ni divina ni nada normal.
Aunque la alabarda escala con fuerza y destreza escala mejor con la destreza osea que céntrate en subir destreza que ademas te mejora el arco y no subas fuerza hasta tener destreza a 40.
Luego a niveles altos puedes optar por dos opciones quitarte el anillo de haven como hice yo y optar por un personaje rápido con esa armadura ligera, usar el anillo de havel y el de favor y protección parta tener el 25% de rodaje con armaduras medias como la de laton o la de caballero de elite o usar una armadura pesada como la de hierro negro o de havel e ir a lo tanque.
Mis dos opciones favoritas son la primera y la segunda pero si eres un novato la segunda se te hará mas fácil.
Pero inteligencia no subes? ni nada de eso? D. El anillo de favor no lo tengo.. puesto que he optado por no matar a Lautrec creo que era..?? No vale la pena dejarlo vivo??.
Aunque creo que el anillo te lo dan con el cuervo llevándole basura no estoy seguro.
sunRise escribió:@adriano_99 Te hablo de que mi KEKO es un hechicero... tu por lo que me dices vas encaminado a otro tipo de personaje no???
adriano_99 escribió:sunRise escribió:@adriano_99 Te hablo de que mi KEKO es un hechicero... tu por lo que me dices vas encaminado a otro tipo de personaje no???
Bueno, mi consejo sigue siendo el mismo: para la alabarda no subas fuerza hasta que tengas destreza al 40.
Da igual que paralelamente a destreza subas inteligencia o lo que quieras pero cuando vayas a elegir entre fuerza o destreza primero destreza, que es lo contrario de lo que he entendido que estabas haciendo al subir fuerza.
sunRise escribió:adriano_99 escribió:sunRise escribió:@adriano_99 Te hablo de que mi KEKO es un hechicero... tu por lo que me dices vas encaminado a otro tipo de personaje no???
Bueno, mi consejo sigue siendo el mismo: para la alabarda no subas fuerza hasta que tengas destreza al 40.
Da igual que paralelamente a destreza subas inteligencia o lo que quieras pero cuando vayas a elegir entre fuerza o destreza primero destreza, que es lo contrario de lo que he entendido que estabas haciendo al subir fuerza.
Bueno no se.. a mi el anillo ese es que si te lo quitas.. pues se jode xDDD y la verdad es una jodienda no poder usar otros D. Lo acabo de matar.. no se si ponérmelo xd por el de havel.
sunRise escribió:@adriano_99
Si te entiendo.. una última cosa.. estoy en el herrero de las gargolas.. y llevo titanitas grandes.. Es decir puedo subir la alabarda.. pero aparte de la divina con la verde me da upgradear a básica o +6 xDD. No entiendo que puede ser esto.. lo mismo es básico claro pero son conceptos que se me escapan.
La más 6 sube solo hasta 176 y la básica hasta 190... imagino que será otro tipo de upgrade o algo xDD.
Gracias por tu ayuda.
Si te entiendo.. una última cosa.. estoy en el herrero de las gargolas.. y llevo titanitas grandes.. Es decir puedo subir la alabarda.. pero aparte de la divina con la verde me da upgradear a básica o +6 xDD. No entiendo que puede ser esto.. lo mismo es básico claro pero son conceptos que se me escapan.
La más 6 sube solo hasta 176 y la básica hasta 190... imagino que será otro tipo de upgrade o algo xDD.
Gracias por tu ayuda.
yeps escribió:Estoy rejugando el Dark Sous con la ultima versión del DSfix a 5120x2160 (monitor 21:9) y ni tan mal oye:
Le faltan texturas de más resolución, etc pero joder, respecto a la primera vez que me lo pasé a 1080p hay una diferencia notable...
Dragon Slayer Ornstein & Executioner Smough
el mismo pantallazo de la otra vez a 1080p para comparar
Quelaag
Puertas de fortaleza de SEN
Anor Londo
Lo que si lo estoy jugando a 30fps (gracias a dios estables) porque a 60 me va raro.
Gracias por tu ayuda.
sunRise escribió:Bueno lo de las armas sigo sin aclararme demasiado xDDD. He subido la alabarda a +10.. aunque util no me gusta la forma de combate.. así que voy a probar las espadas grandes.. a ver si es más ameno xDD.
También he subido el escudo de hierba a +10 y el de la araña también a +10. De momento y como tengo muchas dudas lo que hice fue subir vitalidad, aguante e inteligencia a +20. Subí un poco la destreza para el arco y otro tanto la fuerza para poder llevar alabarda y la espada de dragón.
También he subido la mano piromantica creo que ya la tengo a +11 o +10 no estoy seguro.
Sigo con las dudas en el tema de la build.. se que no es muy importante pero bueno xD... De momento no voy a jugar a PVP, pero tampoco me gustaría desperdiciar puntos de nivel así como asi...
sunRise escribió:Bueno lo de las armas sigo sin aclararme demasiado xDDD. He subido la alabarda a +10.. aunque util no me gusta la forma de combate.. así que voy a probar las espadas grandes.. a ver si es más ameno xDD.
También he subido el escudo de hierba a +10 y el de la araña también a +10. De momento y como tengo muchas dudas lo que hice fue subir vitalidad, aguante e inteligencia a +20. Subí un poco la destreza para el arco y otro tanto la fuerza para poder llevar alabarda y la espada de dragón.
También he subido la mano piromantica creo que ya la tengo a +11 o +10 no estoy seguro.
Sigo con las dudas en el tema de la build.. se que no es muy importante pero bueno xD... De momento no voy a jugar a PVP, pero tampoco me gustaría desperdiciar puntos de nivel así como asi...
Castelvet escribió:sunRise escribió:Bueno lo de las armas sigo sin aclararme demasiado xDDD. He subido la alabarda a +10.. aunque util no me gusta la forma de combate.. así que voy a probar las espadas grandes.. a ver si es más ameno xDD.
Si estás subiendo inteligencia te interesaría llevar un catalizador y comprar hechizos, puesto que si no gastas "magia" subir inteligencia puede ser un desperdicio. La magia está muy "chetada" en dark souls, serás dios más pronto que tarde.
La idea podría sersubir las estadísticas para manejar la alabarda y luego llevar un arma mágica (subida con el herrero mágico o catalizador para los hechizos). La alabarda sería para enemigos resistentes, digamos que sería un arma situacional y el arma mágica sería un arma que escalaría con tu build.
Las espadas grandes molan, desde la espada bastarda (una joya que pasa desapercibida, como el magnífico espadón de hombre serpiente) hasta la enorme zweihander, pero son armas que escalan con fuerza a no ser que las conviertas con algún herrero.
sunRise escribió:Quieres decir subir las estadísticas de fuerza quieres decir??? La alabarda la tengo a +10. Es la que utilizo normalmente y fuerza creo que 12 o 13 solo puse varios puntos para llevar la espada de dragon. xDD.
Por otro lado... un arma mágica como por ejemplo la espada de la araña esa de la C. infest???
Un saludo y gracias por vuestra ayuda xD.