[HO] Dark Souls: Remastered

LSRubenS escribió:
adriano_99 escribió:
Faryneli escribió:Tiro de memoria eh quizás si no has hablado nunca con él, aun no ha sufrido las consecuencias, búscalo no tiene mucha perdida.
Un saludo

Voy de inmediato gracias.
edit: le he encontrado y me he gastado todas las almas que tenia, solo vende un hechizo mas que no tengo y necesito 30 mil almas que seguramente conseguiré mientras farmeo magos para su arma.

Si quieres completar su misión ya que estas en ello, tendrás que comprarle todos para que vaya de ahí, después se ira a:

Donde te enfrentaste por primera vez al Dragón-pulpo-descamado, si no te aparece tendrás que salir de la partida y volver a cargar, una vez terminada la misión te dará todas sus armas y sus cosas estarán en un cofre en sitio donde te vendía los pergaminos en la biblioteca esa de los archivos del duque, lo mismo, si no aparece el cofre reinicia.

Anda que bien muchas gracias!
Estoy intentando completar eso y eld el caballero cebolla ( soy malisimo para los nombres)
Le he ayudado en la fortaleza de sen, luego estará en izalith perdida y luego en el lago de ceniza tengo entendido, o me falta algo?
adriano_99 escribió:Estoy intentando completar eso y eld el caballero cebolla ( soy malisimo para los nombres)
Le he ayudado en la fortaleza de sen, luego estará en izalith perdida y luego en el lago de ceniza tengo entendido, o me falta algo?

El Gran Seigmeyer de Catarina, su misión sin guía es prácticamente imposible o casi imposible de completar ya que se rompe con mucha facilidad y es de las mas épicas del juego así que te adjunto una guía, al finalizar conseguirás una Losa de Titanita para subir de +14 a +15.
LSRubenS escribió:
adriano_99 escribió:Estoy intentando completar eso y eld el caballero cebolla ( soy malisimo para los nombres)

El Gran Seigmeyer de Catarina, su misión sin guía es prácticamente imposible o casi imposible de completar ya que se rompe con mucha facilidad y es de las mas épicas del juego así que te adjunto una guía, al finalizar conseguirás una Losa de Titanita para subir de +14 a +15.

Es exactamente lo que he hecho y lo que creía que tenia que hacer pero gracias por la guía. así estoy seguro.
juego pasado, me he quedado a nivel 100 con armadura de havel, garrotazo+15 , ya lo dejo, no tiene sentido continuar no? ya que es la mejor armadura para ir de fuerza. y tambien tengo el mejor arma.

JUEGACO
t-mac9 escribió:juego pasado, me he quedado a nivel 100 con armadura de havel, garrotazo+15 , ya lo dejo, no tiene sentido continuar no? ya que es la mejor armadura para ir de fuerza. y tambien tengo el mejor arma.

JUEGACO

Sentido tiene, seguro que hay cosas que no has hecho y armas que no tienes y si SOLO vas a subir fuerza el garrotazo es mejor pero hay armas como el espadón de artorias que escalan con varios parámetros y a niveles muy altos son mejores.
Luego ya depende de ti si quieres explorar el juego al máximo y conseguir todo o casi todo o solo pasártelo.
t-mac9 escribió:juego pasado, me he quedado a nivel 100 con armadura de havel, garrotazo+15 , ya lo dejo, no tiene sentido continuar no? ya que es la mejor armadura para ir de fuerza. y tambien tengo el mejor arma.

JUEGACO

Yo estoy haciendo NG+ por la motivación de completar las segundarías, conocer mas los personajes, encontrar mas secretos, coleccionar todas las armas, armaduras, anillos y sobretodo conseguir las piezas de ese puzzle que es la historia de Dark Souls, ahora si tu ya no le encuentras mas motivación, pues se termino. [+risas]

JUEGACO

Bueno, eso depende de las motivaciones de cada uno. Yo cuando acabé NG en lugar de empezar NG+ empecé con un personaje para hacerme una build totalmente diferente. Lo de "mejor arma" y "mejor armadura" es muy discutible porque cada persona puede tener una opinión y puede que todas sean adecuadas. Según la situación/jefe Havel puede ser tu salvación o tu perdición. La armadura de Smough, por ejemplo, da más defensa física pero es tan pesada que acaba siendo contraproducente. ¿Es mejor por tener más defensa? ¿Es peor por ser más pesada?

En cuanto a las armas... Ahora ve a un "Zwei Lover" que el garrotazo es mejor que la zweihander y verás cómo se pone... Y yo no me atrevo a decir que arma de fuerza es mejor porque nunca he probado el hacha demonio +15 (Que tiene una S en fuerza). Para muchos la mejor arma de fuerza.

Si te lo has pasado y te ha gustado, chupi, no tienes porque hacer NG+. Depende totalmente de la motivación. A mi me motivaba más el absolutamente fantástico lore que acababa de empaparme que las armas (Y eso que no me enteré de practicamente nada).

Por ejemplo:

¿Sabias que hay dos serpientes primigenias y que seguramente las dos sean unas manipuladoras cabronas?
Castelvet escribió:Por ejemplo:

¿Sabias que hay dos serpientes primigenias y que seguramente las dos sean unas manipuladoras cabronas?

Yo termine el juego y por saber no sabia ni que...

Había una segunda serpiente [+risas]
LSRubenS escribió:
Castelvet escribió:Por ejemplo:

Yo termine el juego y por saber no sabia ni que...

Había una segunda serpiente [+risas]

Yo lo descubrí buscando información sobre ciertos objetos, jamás la habría descubierto dentro del juego sin leerlo XD
@LSRubenS Vaya, he entrado y en media hora con toda al suerte del mundo he conseguido el arma que me faltaba para el trofeo de armas raras y con lo de logan los hechizos que me faltaban para el trofeo de hechizos.
Para tener todos los trofeos me faltan piromancias, milagros, y 3 losas ( roja azul y normal) para tener todos los trofeos.
edit: ahora que me fijo, pone que tengo 33 de 41 pero solo me faltan 6 logros, que hay logros ocultos? O.o
adriano_99 escribió:@LSRubenS Vaya, he entrado y en media hora con toda al suerte del mundo he conseguido el arma que me faltaba para el trofeo de armas raras y con lo de logan los hechizos que me faltaban para el trofeo de hechizos.
Para tener todos los trofeos me faltan piromancias, milagros, y 3 losas ( roja azul y normal) para tener todos los trofeos.
edit: ahora que me fijo, pone que tengo 33 de 41 pero solo me faltan 6 logros, que hay logros ocultos? O.o

Si, algunos estan ocultos, por ejemplo:

El segundo final o unirte al pacto de Kaathe
LSRubenS escribió:
adriano_99 escribió:@LSRubenS Vaya, he entrado y en media hora con toda al suerte del mundo he conseguido el arma que me faltaba para el trofeo de armas raras y con lo de logan los hechizos que me faltaban para el trofeo de hechizos.

Joder pues que masmones, a buscar cuales son xD
¡¡¡Maldito seas Miyazaki por crear semejate droga!!, lo que engancha este juego no es normal.

Estoy en el fondo de ciudad infestada, he mejorado el guante piromantico al máximo. Me he gastado un pastizal en comprarle todo a Shiva, incluso he comprado 2 nodachi y 2 uchigantas. Y ahora me faltan almas para comprar las piromancias. Estoy con el alma en vilo, porque quiero continuar pero por otro lado tengo miedo de que si sigo se las pire la bruja y no pueda comprar esas piromancias. Vete a saber lo que pasará con los NPCs en este juego. ¡¡¡¡Mandita sea!!!, porque no farmeé 500 mil almas en el jardin en vez de solo 400 mil, solo me hubiese costado una hora más y ahora no tendría este problema.

Creo que me voy a arriesgar y seguir adelante. No puedo perder otra eternidad ahora allí.
San Telmo 2 escribió:¡¡¡Maldito seas Miyazaki por crear semejate droga!!, lo que engancha este juego no es normal.

Estoy en el fondo de ciudad infestada, he mejorado el guante piromantico al máximo. Me he gastado un pastizal en comprarle todo a Shiva, incluso he comprado 2 nodachi y 2 uchigantas. Y ahora me faltan almas para comprar las piromancias. Estoy con el alma en vilo, porque quiero continuar pero por otro lado tengo miedo de que si sigo se las pire la bruja y no pueda comprar esas piromancias. Vete a saber lo que pasará con los NPCs en este juego. ¡¡¡¡Mandita sea!!!, porque no farmeé 500 mil almas en el jardin en vez de solo 400 mil, solo me hubiese costado una hora más y ahora no tendría este problema.

Creo que me voy a arriesgar y seguir adelante. No puedo perder otra eternidad ahora allí.

A mi es de los juegos que mas me ha enganchado de los últimos años, es brutal.

Sobre el guante
Has mejorado el guante después de subirle a +15? creo que solo te lo puede hacer ella.

Sobre la bruja (no lo abras si no quieres saber que pasará con ella)
Que yo recuerde sigue ahí hasta que derrotes a lecho del caos, luego desaparece
adriano_99 escribió:
LSRubenS escribió:

Joder pues que masmones, a buscar cuales son xD

Los jefes (menos los principales) y los pactos tienen logro, si tenemos en cuenta que casi todos los pactos están escondidos... ¡Sus logros también! xD
Castelvet escribió:Los jefes (menos los principales) y los pactos tienen logro, si tenemos en cuenta que casi todos los pactos están escondidos... ¡Sus logros también! xD

He matado a todo bicho que se mueve y que yo sepa he encontrado todos los pactos.
El otro día vi que no había logro por mejoras oscuras y oculta, es posible que sean esos los dos que me faltan?
Efraim27 escribió:A mi es de los juegos que mas me ha enganchado de los últimos años, es brutal.

Sobre el guante
Has mejorado el guante después de subirle a +15? creo que solo te lo puede hacer ella.

De hecho he invertido mis ultimos "ahorros" en eso precisamente y me han faltado 4 mill almas que he tenido que farmear con los "jodidos" de las rocas para subir a +5. Por eso no me he podido permitir comprarle nada "caro". He farmeado un poquito más, la Gran combustion y el resto de hechizos nuevos (y la 2ª esfera de fuego) las tengo por comprar.
adriano_99 escribió:
Castelvet escribió:Los jefes (menos los principales) y los pactos tienen logro, si tenemos en cuenta que casi todos los pactos están escondidos... ¡Sus logros también! xD

He matado a todo bicho que se mueve y que yo sepa he encontrado todos los pactos.
El otro día vi que no había logro por mejoras oscuras y oculta, es posible que sean esos los dos que me faltan?

El logro por arma oculta ya lo tienes (oscuras que yo sepa no hay :-? ) , te faltan de los que no salen dos que son de pactos.

A rezarle al sol y a buscar "el gran cofre" XD

Por cierto el enlace a tu perfil de steam desde eol da error
ak4ever escribió:
adriano_99 escribió:

El logro por arma oculta ya lo tienes (oscuras que yo sepa no hay :-? ) , te faltan de los que no salen dos que son de pactos.

A rezarle al sol y a buscar "el gran cofre" XD

Por cierto el enlace a tu perfil de steam desde eol da error

Ah si? Pues a mi me funciona O.o Miraré de cambiarlo luego gracias por avisar.
ES VERDAD!!
El pacto solaire que necesita 50 de fe para que te salga.
Lo otro no caigo en que es, soy un poco cortito xD
p.d: mejora oscura: http://www.3djuegos.com/foros/tema/1888 ... ra-su-uso/
@adriano_99

¿Es 50? Creo que es 25 pero cada vez que matas a un jefe en Jolly Coop te baja 5 de requisito. [sonrisa] Hace poco descubrí que tu fantasma es naranja si estás en ese pacto, yo pensaba que eran errores gráficos o bots XD
Castelvet escribió:@adriano_99

¿Es 50? Creo que es 25 pero cada vez que matas a un jefe en Jolly Coop te baja 5 de requisito. [sonrisa] Hace poco descubrí que tu fantasma es naranja si estás en ese pacto, yo pensaba que eran errores gráficos o bots XD

A mi me dijeron que era 50 y eso, que por cada ayuda te restan 5, pero es que nunca me ha invocado nadie.
Para que me invadan y me focan la vida a las puertas de ornstein y smough o peleandome con las ruedas con pinchos en el mundo pintado de aramis el online va de puta madre parece que usan los servidores de la nasa pero nunca y repito NUNCA me han invocado para ayudar.
Lo he probado como 5 o 6 veces en anor londo, contra quelag, en el dlc, pero no hay manera.
adriano_99 escribió:
Castelvet escribió:@adriano_99

A mi me dijeron que era 50 y eso, que por cada ayuda te restan 5, pero es que nunca me ha invocado nadie.
Para que me invadan y me focan la vida a las puertas de ornstein y smough o peleandome con las ruedas con pinchos en el mundo pintado de aramis el online va de puta madre parece que usan los servidores de la nasa pero nunca y repito NUNCA me han invocado para ayudar.
Lo he probado como 5 o 6 veces en anor londo, contra quelag, en el dlc, pero no hay manera.

Será por el SL porque en PC hay zonas donde no paran de invocar
Castelvet escribió:Será por el SL porque en PC hay zonas donde no paran de invocar

SL?Eso que es?
Vamos con una buena ración de dudas.

Primera:
Acabo de tocar la 2ª campana, la arañita por suerte ha caido a la primera con la de Mildred. El caso es antes de irme me he dado un paseo por el sitio ese de los demonios hasta ver un bicharraco con muchas patas y me he dado media vuelta porque toca ir a la fortaleza de Shen. Bueno el caso volviendo, por la parte inferior de donde tocas la campana he roto una pared y me han aparecido dos personajes.

Me ha propuesto hacer un pacto, pero le he dicho que no (estaba con el pacto de la gata y no quería romperlo). ¿Es útil ese pacto?. En caso de serlo, ¿es imprescindible que lo haga ahora antes de avanzar algo en la historia o se puede posponer para cuando vuelva al sitio ese de los demonios.?

Segunda:
Sé que romper un pacto es un pecado, pero en teoría si hablas con Ostwald, alias "el del campanario" o "el quita pecados" puede hacer abandonar un pacto y dejarte sin pactos para que unirte a otro no sea pecado, ¿cierto?. Pues yo lo hice así antes de hacer el pacto de la gata, pero pese a ello la gata me preguntó que si abandonaba el pacto actual (que no tenía). Supuse que si contestaba que no, no podría unirme asi que le dije que sí y ahora tengo un pecado pese a h aber abadonado el pacto como debía. ¿Es esto un bug?, ¿o es una putadita más del juego?, es decir te preguntan solo para ver si estas atento y cargarte con un pecado que en realidad no has cometido. Quiero decir que si te preguntan siempre las 2 preguntas, que si quieres unirte y que si quieres abandonar tu pacto actual aunque no tengas pacto. Lo cual es una putadita porque si te despistas y no tienes pacto contestando que sí lo abandonas, te cuelgan un pecado que no has cometido. Es mi caso y ahora tengo que pagar 27 mil almas y pico por un pecado que no he cometido. Por suerte es calderilla, 4 viajes tirando por el barranco a mis "ex-compañeros" solucionarán esto sin problemas en unos 5-10 min. De hecho me he sacado 20 mil almas vendiendo equipo a la serpiente Frampt, alias "Fran" para los amigos

Y por si os lo preguntais, NO no he matado a ningun NPC. Aunque cuando enganche al cabron de Lautrec le voy a dar tal somanta de hostias que podría considerarse pecado. Si lo sé no lo libero de la iglesia. Matarme a la guardiana del la hoguera y dejarme sin hoguera, y la principal del juego. Yo lo mato.

Y ya que estamos con esto, si tras una conversacion un NPC te ataca, es decir se vuelve hostil contra tí y tu lo matas en defensa propia, eso no se debería considerar pecado, ¿verdad?. La cuestion es si es así o como de costumbre este juego tiene su propia lógica.

La tercera
Es sobre piromancias. Tras volver al enlace de fuego el piromántico se ha quedado asombrado al ver la gran piromancia que llevaba equipada (la gran bola de fuego). El caso es que me ha preguntado si compartía con él de donde lo había sacado y me le he dicho que sí. Ahora ha desaparecido del enlace de fuego. Espero no haberla cagado y que trate de matar a la bruja, porque aqui todo dios parece esta loco. O por lo menos se le cruzan los cables una vez. Me jodería no poder comprar el resto de piromancias.

La cuarta
Es sobre la escala, me dejasteis bien claro que los guantes piromanticos no escalan con nada. Que la escala que pone es para el golpe físico que da con el puño (con el gatillo inferior). Bien eso esta claro.

Ahora me entra la duda de si pasa lo mismo con los milagros y las magias. Quiero suponer que el parametro que pone si que escala con la FE o la Inteligencia y sirve de algo aumentarlas. Es decir que no funciona como las piromancias. Y que mi talisman de tela escala con A en FE cuando hago un milagro y me cura más si tengo más FE. O quita más vida si ataco con un milagro de rayo.

Me voy a conseguir las almas que necesito antes de adentrarme en la fortaleza de Shen y seguir con la historia.
@San Telmo 2 con lo del piromántico si la has cagado, le tenías que haber dicho que no, ahora cuando te encuentres con él intentará matarte.
Si te gustan las piromancias y quieres usarlas yo sí te recomiendo que te unas al pacto del caos, pues la primera recompensa que te dan es una excelente piromancia.

@adriano_99 Perdona, pero me he acostumbrado a buscar info y lore en inglés y ya me he quedado con la terminología en inglés. SL es Soul Level, el nivel de tu personaje, vamos.
Castelvet escribió:Si te gustan las piromancias y quieres usarlas yo sí te recomiendo que te unas al pacto del caos, pues la primera recompensa que te dan es una excelente piromancia.

@adriano_99 Perdona, pero me he acostumbrado a buscar info y lore en inglés y ya me he quedado con la terminología en inglés. SL es Soul Level, el nivel de tu personaje, vamos.

Ahhhhh, pues no se, por nivel alto no puede ser por que nunca nunca he farmeado para subir de nivel.
Al 40 estaba cuando quelag y al 60 cuando el gordo y el flaco, no se si serán muy altos....
Supongo que ahora que estoy al 153 ya descartadisimo.
papachak escribió:@San Telmo 2 con lo del piromántico si la has cagado, le tenías que haber dicho que no, ahora cuando te encuentres con él intentará matarte.

Mientras intente matarme a mi y no a la bruja me da igual. Ya le compré todo lo que tenía hace siglos, como digo tengo el guante a nivel máximo. Si el tio no aprende ninguna piromancia nueva que comprarle en un futuro me es totalmente prescindible. Y esta partida va adelente con todas las consecuencias (y sin mirar guias para la historia, solo para mejorar armas y punto).

Castelvet escribió:Si te gustan las piromancias y quieres usarlas yo sí te recomiendo que te unas al pacto del caos, pues la primera recompensa que te dan es una excelente piromancia.

No es que me gusten las piromancias, es que en mi opinión tiene un fallito en cuanto a milagros. No aprendes un maldito milagro de ataque hasta bien avanzado el juego. Mientras he usado las piromancias de sustituto (y porque te sube un poco las defensas elementales y no pesa nada el guante).

Si tuviese milagros de ataque probablemente no llevaría tanta piromancia, pero hasta la fecha han sido útiles como sustituto de los milagros de ataque.
Maldito Kalameet y esas malditas decisiones finales mientras estas nervioso y con el corazón a tope [+risas]

Imagen

FAIL
Uf eso debió joder mucho, espero que tu mando siga vivo [+risas]

adriano_99 escribió:Ah si? Pues a mi me funciona O.o Miraré de cambiarlo luego gracias por avisar.
ES VERDAD!!
El pacto solaire que necesita 50 de fe para que te salga.
Lo otro no caigo en que es, soy un poco cortito xD
p.d: mejora oscura: http://www.3djuegos.com/foros/tema/1888 ... ra-su-uso/

El ascua se llama oscura, pero el tipo de arma es oculta.

Lo de el gran cofre es un juego de palabras que viene del inglés, el pacto lo hace cierto persojage al que suelen poner delante un mensaje de "cofre delante" (chest), se trata de
gwynewere o como se escriba, la que te da la vasija.

San Telmo 2 escribió:...

1. Se puede hacer más tarde sin problema, es útil para conseguir un par de buenas piromancias, y para abrir un atajo a Izalith Perdida con el consiguiente cambio en en las historia que eso puede llevar.

2. No se porqué te preguntó eso, fallo del juego supongo, nunca he abandonado un pacto a través de Oswald, pecado más pecado menos... XD En cualquier caso piensa que por ejemplo matar no muertos de esos que no te atacan como los del principio del juego o los de las ruinas de nuevo londo también cuenta como pecado.
Si te atacan primero supongo que no contará como pecado no tendria sentido aunque como dices con la lógica del juego quien sabe... pero ahora no caigo en que npc puede hacerte eso aparte de uno que no no puede ser que te lo haya hecho todavia.

3.Si le compraste todas las piromancias que vendia la primera vez que hablaste con él no tiene más que ofrecerte, salvo poder quitarle unas cuantas humanidades con la mano oscura.

4.Magias y milagros si que aumenta el daño con el escalado por atributos, no es como la mano piromantica que solo aumenta el golpe.
ak4ever escribió:Lo de el gran cofre es un juego de palabras que viene del inglés, el pacto lo hace cierto persojage al que suelen poner delante un mensaje de "cofre delante" (chest), se trata de

Lo de "Chest" no lo he leído nunca ahi, lo que si he leído ahí mismo muchas veces es: "Intenta sujetar con las dos manos" [boing]
ak4ever escribió:
San Telmo 2 escribió:...

1. Se puede hacer más tarde sin problema, es útil para conseguir un par de buenas piromancias, y para abrir un atajo a Izalith Perdida con el consiguiente cambio en en las historia que eso puede llevar.

2. No se porqué te preguntó eso, fallo del juego supongo, nunca he abandonado un pacto a través de Oswald, pecado más pecado menos... XD En cualquier caso piensa que por ejemplo matar no muertos de esos que no te atacan como los del principio del juego o los de las ruinas de nuevo londo también cuenta como pecado.
Si te atacan primero supongo que no contará como pecado no tendria sentido aunque como dices con la lógica del juego quien sabe... pero ahora no caigo en que npc puede hacerte eso aparte de uno que no no puede ser que te lo haya hecho todavia.

3.Si le compraste todas las piromancias que vendia la primera vez que hablaste con él no tiene más que ofrecerte, salvo poder quitarle unas cuantas humanidades con la mano oscura.

4.Magias y milagros si que aumenta el daño con el escalado por atributos, no es como la mano piromantica que solo aumenta el golpe.

Gracias, me ha venido de maravilla y además en el momento oportuno. Justo ahora acabo de comprarle las piromancias de veneno al sirviente y un montón de huevos vermifugos para futuras infestaciones. De momeno ni hablo con ella, dejo lo del pacto para más adelante.

Por cierto otra duda, precisamente sobre este mismo personaje del pacto:

Su hermana; la única "medio-sana" que queda, la que te vende las piromancias antes de entrar a la cueva de Quelaag; me ha pedido que mate a todos sus hermanos y que los libere del sufrimiento. No me extraña ya que la mayoría serán bosses y no tendré problemas. El problema está en si esta peticion incluye o no a esta hermana, la del pacto del caos. No parece ser querer atacarme y supongo que matarla sería además pecado. Además parece ser útil en el futuro, por lo que de momeno ni de broma la mato. La cuestión está en si cuando deje de ser útil conviene matarla o no por si te da la hermana algo de recompensa.

Bueno, toca ponerse de camino a la fortaleza de Shen. Gracias y hasta luego.
LSRubenS escribió:Maldito Kalameet y esas malditas decisiones finales mientras estas nervioso y con el corazón a tope [+risas]

Imagen

FAIL

Suele pasar, yo también tengo "bonitos" recuerdos [+risas]
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
adriano_99 escribió:
Todas las armas que se hacen con almas de jefes se mejoran con titanita de demonio.
No recuerdas si la fabricaste con un espadón o una espada rota?
El bueno escala con C en fuerza y destreza y con B en inteligencia y fe y tiene ataque físico y mágico pero el "malo" escala con una C en todo y solo tiene ataque físico.

Ya tengo todos los espadones y ese bueno subido a +5 (creo es el tope) y la verdad es que de todos, pese a ser en parte una decepción ya que es solo fuerza, me quedo con el espadón del gran señor. Estoy por subir el otro que se hace con el alma de Artorias, aunque creo que no es gran cosa, la pirueta esa esta bien pero es lenta y te deja vendido, igual mejora al subirlo y gana suficiente rapidez.

Me falta por subir un espadón normal a +15 y llevarlo en plan laser, creo que este al final va a ser lo más eficaz de todos ellos, pero no sé... si el otro no lleva magias de algún tipo veo deshonesto usar esto y le quita gracia... seguramente serán manías mías [360º]
LSRubenS escribió:Maldito Kalameet y esas malditas decisiones finales mientras estas nervioso y con el corazón a tope [+risas]

Imagen

FAIL

XDDDD pasa mucho aunque no se si tan al límite como tu
LSRubenS escribió:
ak4ever escribió:Lo de el gran cofre es un juego de palabras que viene del inglés, el pacto lo hace cierto persojage al que suelen poner delante un mensaje de "cofre delante" (chest), se trata de

Lo de "Chest" no lo he leído nunca ahi, lo que si he leído ahí mismo muchas veces es: "Intenta sujetar con las dos manos" [boing]

Hoy he pasado por ahí (de tanto leeros me ha dado por jugarlo otra vez xD) y solo habia un mensaje que era el que dices, pero muchas otras veces he visto como cuatro o cinco y siempre estaba el del cofre, en la primera partida me puse a buscarlo... [+risas]

San Telmo 2 escribió:Por cierto otra duda, precisamente sobre este mismo personaje del pacto:

Su hermana; la única "medio-sana" que queda, la que te vende las piromancias antes de entrar a la cueva de Quelaag; me ha pedido que mate a todos sus hermanos y que los libere del sufrimiento. No me extraña ya que la mayoría serán bosses y no tendré problemas. El problema está en si esta peticion incluye o no a esta hermana, la del pacto del caos. No parece ser querer atacarme y supongo que matarla sería además pecado. Además parece ser útil en el futuro, por lo que de momeno ni de broma la mato. La cuestión está en si cuando deje de ser útil conviene matarla o no por si te da la hermana algo de recompensa.

No la incluye, y sí, será pecado matarla además de que no podrás usar la hoguera ya que es la guardiana. Conviene matarla antes del NG+ cuando ya no necesites usar esa hoguera, para coger el alma de guardiana y mejorar el estus, como los pecados desaparecen en el ng+ se suele hacer limpieza de npcs
Pues 120 horas he tardado en ver uno de estos bichos:

Imagen

Acabo de empezar NG++ a ver si en esta vuelta pillo todos los logros.
No os vais a creer lo que me ha pasado intentando completar la historia de siegmeyer de catarina....
Estaba en izalith perdida donde tienes que matar a todos los bichos menos uno para que se encargue el por una vez y se crezca, lo hago todo bien mato a todos menos a uno y cuando estoy subiendo a hablar con el otro para que baje se ve que el tonto las tres del bicho ese me habia seguido y se ha caido por uno de los huecos, cuando he ido a hablar con sigmeyer me ha dicho si ya los había matado yo y a la mierda todo....
adriano_99 escribió:No os vais a creer lo que me ha pasado intentando completar la historia de siegmeyer de catarina....
Estaba en izalith perdida donde tienes que matar a todos los bichos menos uno para que se encargue el por una vez y se crezca, lo hago todo bien mato a todos menos a uno y cuando estoy subiendo a hablar con el otro para que baje se ve que el tonto las tres del bicho ese me habia seguido y se ha caido por uno de los huecos, cuando he ido a hablar con sigmeyer me ha dicho si ya los había matado yo y a la mierda todo....

Es lo que te dije, esa quest esta pensada para trolear, se rompe enseguida y Seigmeyer esta como una regadera.

Tienes que matarlos desde arriba (dejando a uno vivo o medio muerto), sea con piromancias o con arco para que los bichos se estén quietos y no te sigan, el solo hecho de que desaparezcan de la posición ya rompe la quest.
LSRubenS escribió:
adriano_99 escribió:No os vais a creer lo que me ha pasado intentando completar la historia de siegmeyer de catarina....

Es lo que te dije, esa quest esta pensada para trolear, se rompe enseguida y Seigmeyer esta como una regadera.

Tienes que matarlos desde arriba (dejando a uno vivo o medio muerto), sea con piromancias o con arco para que los bichos se estén quietos y no te sigan, el solo hecho de que desaparezcan de la posición ya rompe la quest.

Ah pues que majos ellos....
He llegado a Anor Londo, creo que he dejado bien limpia la fortaleza de sen. A saber:

-4 demonios de titanina han caido.
-3 Gigantes (uno se ha reaparecido tras llegar a la hoguera pero ha caido fácilmente como la primera vez).
-1 mimico (cabron hijo de puta)
-Y bueno creo que no ha quedado ni un solo recobeco por recorrer. (Hasta he encontrado un modo de llegar a los demonios de Titanita sin hacer el suicida. Tirarse por las vigas poco a poco, juston donde consigues el anillo de sigilo (ese con el que nohaces ruido). Te tiras por ahí por el extremo sin pincho y llegas a donde esta el 2º demonio de titanita. (Aunque parece más un suicidio que lo otro, porque seguro que te frie a rayos antes de poder salir de ahí).
-He visto a "Mr cebolleta de cantarina", como de costumbre esperando a que yo le solucione la vida. (Y sí se que se llama Siegmeyer de Catarina, pero no lo puedo tomar en serio.
-También he visto al "sombrerero loco" y lo he liberado.
-El vendedor, el camino a la llave del atajo y por supuesto he dejado listo el atajo.
-El anillo de la serpiente ese que te sube el drop, y seguro que algo más que no recuerdo ahora
-He invocado a Tarkus y hemos arrasado con el boss. Ha sido la combinación perfecta, el se comía las hostias y yo lo he quemado con el guante (15+5) a Grandes bolazos y esferas de fuego. Lo he dejado en su puto.

Ahora me apetece un pequeño descanso.
Me hace gracia que este juego tenga la fama de difícil y de que no te dice nada, luego tengo el batlefield 3 muerto de risa por que abro el juego y me sale una pestaña rara en el navegador en la que no tengo ni puta idea de que es cada cosa y las pocas veces que he jugado a base de tocarlo todo no se ni como cambiar las armas ni ponerle accesorios ni nada, pongo el killing floor 2 que esta gratis en steam y no me entero de NADA DE NADA, los enemigos haces respawn mágico detrás de tu espalda cada dos por tres, quiero cambiar de arma entre la pistola y el arma principal y tengo que pasar por 3 cosas que nadie me ha explicado que son y no hacen nada si le doy al botón de disparar y que lo único que hacen es que me maten intentando pasar de la pistola a la metralleta, completo la primera oleada y me sale un menú para comprar cosas en el que no entiendo una mierda y acabo vendiendo mis armas sin querer...
Dark souls difícil? Me río en su cara....
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Razón no te falta... lo del battlefield es más de menú chapuza que otra cosa, pero el killing floor de novato te las pasas canutas a nivel de los DS o peor, almenos los DS tienen un minitutorial que te explica los controles xD
ak4ever escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Razón no te falta... lo del battlefield es más de menú chapuza que otra cosa, pero el killing floor de novato te las pasas canutas a nivel de los DS o peor, almenos los DS tienen un minitutorial que te explica los controles xD

Y no solo eso sino que es muy intuitivo y te enseña mas de lo que la gente piensa.
Por ejemplo, lees en el suelo "R1 en caída golpe fuerte" pasas la niebla y te ves en un balcón con el enemigo grande de antes debajo, ES PERFECTO!
Aquí no, abres el juego, le das a jugar y te sueltan ahí como vale... y ... que?
Que hago aquí? que equipo tengo ? Que tengo que hacer? Me llevas a la maquina esa rara entre "oleadas", que hago allí?
Controles completamente antiintuitivos, interfaz sobrecargada, lo siento pero yo con eso no puedo......
Eso es algo que nunca me ha hecho sentir el dark souls, si no podía con algo sabia perfectamente que era por que yo no lo estaba haciendo bien y si no sabia donde ir era por que no estaba prestando atención o no había mirado los objetos que tenia.
El KF diria que es un poco como el Counter Strike por ejemplo, que te enseñas cuando estás muerto y ves jugar a los buenos.

Pero eso si, la sensación de superación del KF la veo incluso superior a la de los DS, la diferencia es que dependes también del resto del equipo lo que hace que cuando eres novato ganes gracias a los demás y cuando eres veterano pierdas por culpa de los novatos xD

Hay que darle una oportunidad, el KF a mi me dió muchos momentos épicos, y muchíiiisimos momentos frustrantes que riete tu de los DS [+furioso]
ak4ever escribió:El KF diria que es un poco como el Counter Strike por ejemplo, que te enseñas cuando estás muerto y ves jugar a los buenos.

Pero eso si, la sensación de superación del KF la veo incluso superior a la de los DS, la diferencia es que dependes también del resto del equipo lo que hace que cuando eres novato ganes gracias a los demás y cuando eres veterano pierdas por culpa de los novatos xD

Hay que darle una oportunidad, el KF a mi me dió muchos momentos épicos, y muchíiiisimos momentos frustrantes que riete tu de los DS [+furioso]

Ah pero jugar con gente? Quita quita xD
@adriano_99 El KF2 en el fondo es muy fácil de entender porque tiene "4 cosas" pero si que es verdad que quizá esta todo poco indicado porque está mas pensado para los que ya jugamos al 1 [+risas]
Efraim27 escribió:@adriano_99 El KF2 en el fondo es muy fácil de entender porque tiene "4 cosas" pero si que es verdad que quizá esta todo poco indicado porque está mas pensado para los que ya jugamos al 1 [+risas]

Pues yo creo que deberían de tener mas consideración con la gente nueva, a mi me han perdido del todo por eso.
Bueno el 1 ya era así, además de que al ser un juego en el que vas mejorando cada clase al principio es muy dificil porque no matas -> no ganas dinero, no ganas dinero -> no compras armas buenas, no compras armas -> buenas no matas... como no matas y no subes de nivel [+risas]

Por cierto una pregunta sobre el Dark Souls para no hacer tanto offtopic [angelito]

Hacia tiempo que no lo jugaba... le han metido alguna actualización que haya puesto como requisito para usar el orbe rojo el tener que llevar la armadura de gigante+zweihander? porque vaya tela... [+furioso]
ak4ever escribió:Hacia tiempo que no lo jugaba... le han metido alguna actualización que haya puesto como requisito para usar el orbe rojo el tener que llevar la armadura de gigante+zweihander? porque vaya tela... [+furioso]

¡Giantdad! The legend never dies

La build ideal para trolls y memekids

https://www.youtube.com/watch?v=oyA8odjCzZ4

Este contiene imagenes que pueden ser destripe:

https://www.youtube.com/watch?v=AoXxuae8wIU
10811 respuestas