Efraim27 escribió:adriano_99 escribió:Castelvet escribió:Twitchplays ha matado al demonio del asilo. En reddit son unos cachondos y "teorizan" que el personaje se ha vuelto hueco y por eso va así de mamao
Yo he leído que han hecho un truco para poder pausar el juego.
http://www.vg247.com/2015/08/20/twitch- ... -cheating/
Si no es que era imposible
Esta bien lo de la pausa contra los bosses, pero fuera de ellos como están ahora se hace muy pesado de ver y aun con la pausa el pj sigue pareciendo gilipollas
Illidan escribió:Gracias por los consejos, probare a dejarlo manualmente a 30fps.
Al que decia que no le aparecen las marcas en el suelo, puede que sea porque estas como no-muerto?
PLK1 escribió:la beta no era para migrar a steamworks?¿ pues para instalar el mod de watch dogs la desactive (pq me daba un error) y ya no la he vuelto a poner y se conecta a nodos, veo mensajes y demas. es necesaria la beta para algo hoy por hoy?
papachak escribió:Nodachi o Laito? Se abre el debate.
adri_13 escribió:Imagino que ese truco lo haran por el delay que hay entre comando y accion,de todas formas veo muy dificil que se lleguen a pasar el juego algun dia
Txukie escribió:Solo quiero expresar mi alegría ya que por fin me he pasado este juego. Gwyn es un bastardo, le costó morir, pero por fin le hice morder el polvo
San Telmo 2 escribió:Yo me he picado ahora con la piromancia y el guante dichoso. Se que no sirve de mucho siendo clérigo, además escala con inteligencia (poco pero es mejor eso que nada), que posiblemente sea un desperdicio de tiempo a largo plazo, pero no puedo evitarlo. El caso es que ya voy camino del nivel 10 del guante dichoso. Espero que me sirva al menos en algún boss. Supongo que sería mucho pedir un guante que escalase con fe en vez de con intenligencia, al igual que hay un talisman que escala con inteligencia en vez de con fe (supongo que para que puedan aprovechar un poco mejor los milagros los magos).
Por otro lado, a falta de milagros de ataque de momento, las dos bolas de fuego (la normal y la grande) son una ayuda contra ciertos enemigos haciendolo menos pesado.
Castelvet escribió:San Telmo 2 escribió:Yo me he picado ahora con la piromancia y el guante dichoso. Se que no sirve de mucho siendo clérigo, además escala con inteligencia (poco pero es mejor eso que nada), que posiblemente sea un desperdicio de tiempo a largo plazo, pero no puedo evitarlo. El caso es que ya voy camino del nivel 10 del guante dichoso. Espero que me sirva al menos en algún boss. Supongo que sería mucho pedir un guante que escalase con fe en vez de con intenligencia, al igual que hay un talisman que escala con inteligencia en vez de con fe (supongo que para que puedan aprovechar un poco mejor los milagros los magos).
Por otro lado, a falta de milagros de ataque de momento, las dos bolas de fuego (la normal y la grande) son una ayuda contra ciertos enemigos haciendolo menos pesado.
Creo que las piromancias no esclan con int, sólo las ranuras de aprendizaje, por eso va tan bien para los SL1
San Telmo 2 escribió:D en inteligencia
adriano_99 escribió:Cuantos pactos he de completar para conseguir todos los trofeos?
Armas de jefes solo me quedan: la de ornstein, una de las dos espadas de sif y cortarle la cola tanto a seath como a priscila.
Castelvet escribió:San Telmo 2 escribió:D en inteligencia
El sistema es tramposo, esa D repercute en lo melee, tus hechizos no escalan con esa D.
para el R2
Medu75 escribió:adriano_99 escribió:Cuantos pactos he de completar para conseguir todos los trofeos?
Armas de jefes solo me quedan: la de ornstein, una de las dos espadas de sif y cortarle la cola tanto a seath como a priscila.
cada pacto es un logro, tienes que hacer todos, si saber los que llevas difícil decirte cuál te falta.
alanwake escribió:La llama piromántica escala con INT una vez la subes a +15
cuando la subes a +20 es cuando escala del todo (sin llegar a S)
para el R2
adriano_99 escribió:Estoy al nivel 134, alguien puede ayudarme con gwyn?
Medu75 escribió:adriano_99 escribió:Estoy al nivel 134, alguien puede ayudarme con gwyn?
yo estoy en ng++ no se si podrás invocarme en algún lado para echarte una mano en algún sitio.
adriano_99 escribió:Medu75 escribió:adriano_99 escribió:Estoy al nivel 134, alguien puede ayudarme con gwyn?
yo estoy en ng++ no se si podrás invocarme en algún lado para echarte una mano en algún sitio.
Depende del nivel, en cual estas?
Se que no puede haber mas de un 10% de nivel de diferencia pero no se si es del invocado (en cuyo caso tendrías que estar al 148 como mucho) o del que invoca ( en cuyo caso sería el 147).
Medu75 escribió:137 se bien como va el nivel por eso te lo decía, el problema es estar en partida diferente, que con Faryneli no me dejo en su día.
adriano_99 escribió:Medu75 escribió:137 se bien como va el nivel por eso te lo decía, el problema es estar en partida diferente, que con Faryneli no me dejo en su día.
Ah vale perdona.
Yo creo que no hay problema pero podemos probar, agregame a steam.
Medu75 escribió:adriano_99 escribió:Medu75 escribió:137 se bien como va el nivel por eso te lo decía, el problema es estar en partida diferente, que con Faryneli no me dejo en su día.
Ah vale perdona.
Yo creo que no hay problema pero podemos probar, agregame a steam.
no, yo hasta mañana no puedo, era por si seguías, estoy fuera con el móvil, me voy a casa a jugar y mañana me pide la mujer el divorcio
odrin escribió:Hola, uno nuevo por aqui
Acabo de terminar el juego y voy en nivel 95 con armadura de hierro negro subida a tope y espadon del rey caballero. Creo no me va mal, recomendáis subir alguna otra armadura, la del gigante?, ¿algún arma mejor que esta? Aunque esta build no me ha ido mal, por ejemplo gwyn cayó a la primera.
No me motiva mucho seguir jugando y mejorar el personaje por que no le veo la gracia al PvP y no sé si coger la segunda parte de este, tiene mejor historia? Una de las cosas que no me gusta de este juego y por lo que estuve a punto de dejarlo es que no esta claro que hacer y no hay una historia que enganche, se puede sacar un buen lore y tener más historias, podían dar pistas de que hacer y dejar la libertad que tiene para elegir si hacerlo, no sé si me explico, con esto no pretendo decir sea malo, digo resta algunos puntos a la hora de enganchar al principio.
odrin escribió:Hola, uno nuevo por aqui
Acabo de terminar el juego y voy en nivel 95 con armadura de hierro negro subida a tope y espadon del rey caballero. Creo no me va mal, recomendáis subir alguna otra armadura, la del gigante?, ¿algún arma mejor que esta? Aunque esta build no me ha ido mal, por ejemplo gwyn cayó a la primera.
No me motiva mucho seguir jugando y mejorar el personaje por que no le veo la gracia al PvP y no sé si coger la segunda parte de este, tiene mejor historia? Una de las cosas que no me gusta de este juego y por lo que estuve a punto de dejarlo es que no esta claro que hacer y no hay una historia que enganche, se puede sacar un buen lore y tener más historias, podían dar pistas de que hacer y dejar la libertad que tiene para elegir si hacerlo, no sé si me explico, con esto no pretendo decir sea malo, digo resta algunos puntos a la hora de enganchar al principio.
adriano_99 escribió:Tiene historia pero esta oculta y es muy difícil encontrar hilos de los que tirar, desde luego no es un juego que pueda gustarle a todo el mundo.
Yo le echaría otra partida como mínimo por que seguro que te has dejado cosas.
Respecto al arma las hay bastante mejores que escalen con fuerza como el espadón de cagallero negro o el gran garrote.
odrin escribió:adriano_99 escribió:Tiene historia pero esta oculta y es muy difícil encontrar hilos de los que tirar, desde luego no es un juego que pueda gustarle a todo el mundo.
Yo le echaría otra partida como mínimo por que seguro que te has dejado cosas.
Respecto al arma las hay bastante mejores que escalen con fuerza como el espadón de cagallero negro o el gran garrote.
Me he confundido, esa es la que tengo, me la soltó el caballero negro de burgo y en cuanto pude la equipe, despues con el herrero de anor londo y las titanitas titiliantes la subí.
He probado otras, pero aunque pegan más son muy lentas y no me gusta la secuencia que tienen o el primer golpe, subí una cimitarra por la velocidad del golpe y el plus de la hemorragia (creo era esto) y la descarte al final, al lado de un mandoble sabe a poco, si sigo jugando creo de primeras intentare subir para utilizar el espadón que te da el dragón con el que haces el pacto.
@seaculorum pues entonces creo esperare a que baje de precio, que 20€ a mi parecer es demasiado.
PLK1 escribió:No estoy de acuerdo con eso de que no hay historia, lo que pasa es que no tiene 60000 lineas de dialogo ni una narración cinematográfica premasticada para que no tengas que esforzarte por entender lo que pasa. Tiene una historia, es bastante simple pero esta llena de matices, detalles pero hay que ir deshaciendo la madeja, hablando e interactuando con los personajes, que dan pistas de lo que ocurre y donde tienes que ir, también a través de la descripción de los objetos, armas se puede ver lo compleja que es la historia de este juego pero como carece de hilo conductor... (has de ser tu el que va descubriendo y atando los cabos).
PLK1 escribió:No estoy de acuerdo con eso de que no hay historia, lo que pasa es que no tiene 60000 lineas de dialogo ni una narración cinematográfica premasticada para que no tengas que esforzarte por entender lo que pasa. Tiene una historia, es bastante simple pero esta llena de matices, detalles pero hay que ir deshaciendo la madeja, hablando e interactuando con los personajes, que dan pistas de lo que ocurre y donde tienes que ir, también a través de la descripción de los objetos, armas se puede ver lo compleja que es la historia de este juego pero como carece de hilo conductor... (has de ser tu el que va descubriendo y atando los cabos).
odrin escribió:Yo a lo que me refiero es que esta "mal contada" debería mejorar un poco, unas cinematicas chulas explicando un poco más de lo acontecido no estaría mal, solo eso, despues ir donde quieras, pero yo en muchos casos a sido prueba y error, me acercaba y si escapaba mal parado a otra cosa. Esto esta bien, pero unido a la dificultad casi lo dejo en las primeras 8 horas, después le he metido algo más de 50 y he tenido que tirar de guia muchas veces.
@adriano, pues entonces probare a subir la de artorias, la otra no me gusta, da fuerte, pero es lenta, lenta.
adriano_99 escribió:odrin escribió:Yo a lo que me refiero es que esta "mal contada" debería mejorar un poco, unas cinematicas chulas explicando un poco más de lo acontecido no estaría mal, solo eso, despues ir donde quieras, pero yo en muchos casos a sido prueba y error, me acercaba y si escapaba mal parado a otra cosa. Esto esta bien, pero unido a la dificultad casi lo dejo en las primeras 8 horas, después le he metido algo más de 50 y he tenido que tirar de guia muchas veces.
@adriano, pues entonces probare a subir la de artorias, la otra no me gusta, da fuerte, pero es lenta, lenta.
Cual, la zweihander? Es mas rápida que el espadón de caballero negro eh? Igual te ha dado la sensación contraria por su tamaño pero no es para nada mas lenta.
Sabes comos e consigue la buena de artorias?
Luego también ten en cuenta que escala con 4 atributos, x en fuerza y destreza y b en inteligencia y fe, hasta por lo menos el nivel 160-170 no te será muy útil.
odrin escribió:adriano_99 escribió:odrin escribió:Yo a lo que me refiero es que esta "mal contada" debería mejorar un poco, unas cinematicas chulas explicando un poco más de lo acontecido no estaría mal, solo eso, despues ir donde quieras, pero yo en muchos casos a sido prueba y error, me acercaba y si escapaba mal parado a otra cosa. Esto esta bien, pero unido a la dificultad casi lo dejo en las primeras 8 horas, después le he metido algo más de 50 y he tenido que tirar de guia muchas veces.
Cual, la zweihander? Es mas rápida que el espadón de caballero negro eh? Igual te ha dado la sensación contraria por su tamaño pero no es para nada mas lenta.
Sabes comos e consigue la buena de artorias?
Luego también ten en cuenta que escala con 4 atributos, x en fuerza y destreza y b en inteligencia y fe, hasta por lo menos el nivel 160-170 no te será muy útil.
En tal caso de poco me valdrá, ya que yo he ido a por un tanque y he subido Vitalidad, Aguante, Fuerza, Destreza y Resistencia. El resto no lo he tocado y me llevaría mucho hacerlo.
odrin escribió:Yo a lo que me refiero es que esta "mal contada" debería mejorar un poco, unas cinematicas chulas explicando un poco más de lo acontecido no estaría mal, solo eso, despues ir donde quieras, pero yo en muchos casos a sido prueba y error, me acercaba y si escapaba mal parado a otra cosa. Esto esta bien, pero unido a la dificultad casi lo dejo en las primeras 8 horas, después le he metido algo más de 50 y he tenido que tirar de guia muchas veces.
solo sé que van a celebrar el rito del avivado, que petrus se reune con dos compañeros y una chica, hable con ellos pero no les saqué gran cosa, solo que tenían que cumplir su misión y que era muy importante. Cuando liberé al mago me dijo que su proposito era sacrificar a la chica en un ritual por no sé muy bien que motivos. Poco despues me fuí a dar una vuelta y tras rescatar al piromántico y subir un poco el guante, primero desaparecen los 4, luego vuelve Petrus diciendo que ha fracasado en su misión de proteger a la chica.
San Telmo 2 escribió:Yo lo primero que hice nada más llegar al enlace de fuego fue hablar con el tio que hay allí varias veces. Me dejó bien claro que el camino a seguir era tocar la campana de arriba y luego la de abajo, yo supuse que si lo hacía en otro orden estaba muerto (solo hay que probar a ir al cementerio para ver que solo hay 1 camino posible por nivel en ese momento).
Y en cuanto a la historia:
solo sé que van a celebrar el rito del avivado, que petrus se reune con dos compañeros y una chica, hable con ellos pero no les saqué gran cosa, solo que tenían que cumplir su misión y que era muy importante. Cuando liberé al mago me dijo que su proposito era sacrificar a la chica en un ritual por no sé muy bien que motivos. Poco despues me fuí a dar una vuelta y tras rescatar al piromántico y subir un poco el guante, primero desaparecen los 4, luego vuelve Petrus diciendo que ha fracasado en su misión de proteger a la chica.
Eso es todo lo que sé hasta la fecha de la historia, pasandose de vez en cuando por el enlace de fuego van pasando "cositas" que puedes ir viendo. No debo estar muy lejos del boss de las profundidades (y ya limpié a los 4 mini-boss de la zona). Despues de eso fue cuando me puse a subir el guante de piromantico. Me falta por cargarme ese boss y ni he intentado el bicharraco que hay debajo del herrero. Me asomé una vez, lanzó una magia que esquivé hacia rodando hacia atrás y se me quitaron las ganas de intentarlo en una laaarga temporada. Espero que el guante a +15 me ayude a petar ambos bichos un poco.
Soy de los que le gusta tomarse las cosas con calma, volver a los sitios mil veces y ver si algo ha cambiado, hablar con todos los npcs hasta que se repita la conversación. De momento no puedo decir que carezca de historia, pero que es rara sí. Todo lo que me han contado de momento me tiene bastante intrigado y desconcertado al mismo tiempo, faltan muchas piezas del puzle aún.