nERon93 escribió:Genete pasandolo a nivel 1, sin cambiar de armas, con guitarras, bongos, etc y yo aqui flipandome como si fuese una reina por estar a punto de conseguir pasarme el juego
alanwake escribió:nERon93 escribió:Genete pasandolo a nivel 1, sin cambiar de armas, con guitarras, bongos, etc y yo aqui flipandome como si fuese una reina por estar a punto de conseguir pasarme el juego
Yo tambien pensaba lo mismo jajajaja, pero si te gusta (muchiiiiiiisimo) el juego y le das decenas y decenas de vueltas al juego,llega un momento que es extremadamente fácil (supongo que con cualquier juego)
creo que llevo cerca de 750h en la versión de pc, de esas 750h segurisimo que 400h son pvp, y en 360 pues unas 500h llevaré tambien.. como digo te tiene que ENCANTAR el juego
nERon93 escribió:alanwake escribió:nERon93 escribió:Genete pasandolo a nivel 1, sin cambiar de armas, con guitarras, bongos, etc y yo aqui flipandome como si fuese una reina por estar a punto de conseguir pasarme el juego
Yo tambien pensaba lo mismo jajajaja, pero si te gusta (muchiiiiiiisimo) el juego y le das decenas y decenas de vueltas al juego,llega un momento que es extremadamente fácil (supongo que con cualquier juego)
creo que llevo cerca de 750h en la versión de pc, de esas 750h segurisimo que 400h son pvp, y en 360 pues unas 500h llevaré tambien.. como digo te tiene que ENCANTAR el juego
Y encantarme me encanta pero hay ciertos jefes que me hacen sudar los cabrones, no puedo imaginarme pasar a ornstein y smough a nivel 1 con la empuñadura de espada y usando una bateria de mando, esque lanzo el pc entero por la ventana
farmeas y farmeas y subes mano piromancia a +15 + 5, luego con gran combustion y gran bola de fuego duran 2 suspiros
y los 4 reyes con garrote reforzado a +14 eléctrico a 2 manos duran nada..
nERon93 escribió:alanwake escribió:nERon93 escribió:Genete pasandolo a nivel 1, sin cambiar de armas, con guitarras, bongos, etc y yo aqui flipandome como si fuese una reina por estar a punto de conseguir pasarme el juego
Y encantarme me encanta pero hay ciertos jefes que me hacen sudar los cabrones, no puedo imaginarme pasar a ornstein y smough a nivel 1 con la empuñadura de espada y usando una bateria de mando, esque lanzo el pc entero por la ventana
cambiar todo mi equipo, buscar ir lo más ligero posible, ser lo más rápido, etc. Vamos, que yo estoy jugando a lo "CABALLERO PESADO TIO DURO" para minimizar los errores y el daño y este jefe me ha obligado a cambiar mi estilo totalmente
Castelvet escribió:Pues a mi me dijeron que los 4 reyes eran fáciles y he tenido quecambiar todo mi equipo, buscar ir lo más ligero posible, ser lo más rápido, etc. Vamos, que yo estoy jugando a lo "CABALLERO PESADO TIO DURO" para minimizar los errores y el daño y este jefe me ha obligado a cambiar mi estilo totalmente
El juego es una maravilla por cosas como esa, las decisiones del jugador, a nivel de mecánicas de juego, jugabilidad, etc, afectan muchísimo. Es imposible hacerlo todo bien a la primera en un primer intento, es una locura, de cada error aprendes, aunque sea un poquito.
Ahora he encontrado las catacumbas y ya me han dicho que esta zona está llena de secretos, que vale la pena explorar.
Yo que he muerto un porrón de veces vencí a esos cuatro reyes a la primera, siendo mi personaje tipo tanque y con espadazos a dos manos... no hubo técnica ninguna
prosomilo escribió:Castelvet escribió:Pues a mi me dijeron que los 4 reyes eran fáciles y he tenido quecambiar todo mi equipo, buscar ir lo más ligero posible, ser lo más rápido, etc. Vamos, que yo estoy jugando a lo "CABALLERO PESADO TIO DURO" para minimizar los errores y el daño y este jefe me ha obligado a cambiar mi estilo totalmente
El juego es una maravilla por cosas como esa, las decisiones del jugador, a nivel de mecánicas de juego, jugabilidad, etc, afectan muchísimo. Es imposible hacerlo todo bien a la primera en un primer intento, es una locura, de cada error aprendes, aunque sea un poquito.
Ahora he encontrado las catacumbas y ya me han dicho que esta zona está llena de secretos, que vale la pena explorar.Yo que he muerto un porrón de veces vencí a esos cuatro reyes a la primera, siendo mi personaje tipo tanque y con espadazos a dos manos... no hubo técnica ninguna
314KO escribió:¿El PVP en este sigue estando activo? Me hice un run solo hace poco pero obvie el pvp totalmente, si sigue 'activo' me haría un pj solo pa pvp
me convocaron para matar a Manus, también convocó a otro chico y va el tío y se puso a hacer el truco de tirar flechas a Manus para matarlo antes de entrar a la niebla, que desde una posición se puede hacer y te lo cargas sin pelear, el que le convocó se quedó como yo, WTF y lo expulsó
Medu75 escribió:314KO escribió:¿El PVP en este sigue estando activo? Me hice un run solo hace poco pero obvie el pvp totalmente, si sigue 'activo' me haría un pj solo pa pvp
Si que sigue activo, a mi que por ejemplo me gusta ayudar no suelen tardar en convocarme, también me suelen invadir bastante, depende del pacto influye, pero vamos, con los precios que suele tener el juego no hay problema en encontrar gente, ojo, también algún cheater, por ejemplo, te lo pongo en spoiler porque vaya tela, la gente que juega seria a este juego que ni lo lea..me convocaron para matar a Manus, también convocó a otro chico y va el tío y se puso a hacer el truco de tirar flechas a Manus para matarlo antes de entrar a la niebla, que desde una posición se puede hacer y te lo cargas sin pelear, el que le convocó se quedó como yo, WTF y lo expulsó
Th3Zephyr escribió:¿Hay muy poquita gente con este ya? Porque me ha dado por empezar este y no veo ni un solo mensaje por el suelo.
alanwake escribió:Th3Zephyr escribió:¿Hay muy poquita gente con este ya? Porque me ha dado por empezar este y no veo ni un solo mensaje por el suelo.
llevas el pvp watchdogs? podria ser por eso
Th3Zephyr escribió:alanwake escribió:Th3Zephyr escribió:¿Hay muy poquita gente con este ya? Porque me ha dado por empezar este y no veo ni un solo mensaje por el suelo.
llevas el pvp watchdogs? podria ser por eso
Que va que va, el DSFix y ya.
alanwake escribió:
http://www.nexusmods.com/darksouls/mods/849/?
copias pegas en carpeta data y arreando
Th3Zephyr escribió:alanwake escribió:
http://www.nexusmods.com/darksouls/mods/849/?
copias pegas en carpeta data y arreando
Muchas gracias, no tenía ni idea de esto, p'alante.
Medu75 escribió:314KO escribió:¿El PVP en este sigue estando activo? Me hice un run solo hace poco pero obvie el pvp totalmente, si sigue 'activo' me haría un pj solo pa pvp
Si que sigue activo, a mi que por ejemplo me gusta ayudar no suelen tardar en convocarme, también me suelen invadir bastante, depende del pacto influye, pero vamos, con los precios que suele tener el juego no hay problema en encontrar gente, ojo, también algún cheater, por ejemplo, te lo pongo en spoiler porque vaya tela, la gente que juega seria a este juego que ni lo lea..me convocaron para matar a Manus, también convocó a otro chico y va el tío y se puso a hacer el truco de tirar flechas a Manus para matarlo antes de entrar a la niebla, que desde una posición se puede hacer y te lo cargas sin pelear, el que le convocó se quedó como yo, WTF y lo expulsó
Orto2 escribió:Quien es Manus?
xadros escribió:Wenas gente,nos cuento un problema que tengo desde que hice una instalación limpia con Windows 10,desde que lo instalé el juego en el steam no me arranca, hace el amago pero nada no sale nada.
He probado con todo menos volver a descargalo,alguno com Windows 10 que lê funciona?
Gracias
adriano_99 escribió:xadros escribió:Wenas gente,nos cuento un problema que tengo desde que hice una instalación limpia con Windows 10,desde que lo instalé el juego en el steam no me arranca, hace el amago pero nada no sale nada.
He probado con todo menos volver a descargalo,alguno com Windows 10 que lê funciona?
Gracias
A mi me va perfectamente, te da algún mensaje de error?
xadros escribió:adriano_99 escribió:xadros escribió:Wenas gente,nos cuento un problema que tengo desde que hice una instalación limpia con Windows 10,desde que lo instalé el juego en el steam no me arranca, hace el amago pero nada no sale nada.
Gracias
A mi me va perfectamente, te da algún mensaje de error?
Nada de nada,no sabe nada
xadros escribió:Wenas gente,nos cuento un problema que tengo desde que hice una instalación limpia con Windows 10,desde que lo instalé el juego en el steam no me arranca, hace el amago pero nada no sale nada.
Gracias
Gracias
alanwake escribió:prosomilo escribió:Castelvet escribió:Pues a mi me dijeron que los 4 reyes eran fáciles y he tenido quecambiar todo mi equipo, buscar ir lo más ligero posible, ser lo más rápido, etc. Vamos, que yo estoy jugando a lo "CABALLERO PESADO TIO DURO" para minimizar los errores y el daño y este jefe me ha obligado a cambiar mi estilo totalmente
Ahora he encontrado las catacumbas y ya me han dicho que esta zona está llena de secretos, que vale la pena explorar.
El nivel no lo recuerdo (pero más o menos supongo que lo normal porque el nivel con el que acabé era más o menos lo típico) y el arma el espadón del rey esa que se saca de uno de los caballeros oscurosYo que he muerto un porrón de veces vencí a esos cuatro reyes a la primera, siendo mi personaje tipo tanque y con espadazos a dos manos... no hubo técnica ninguna
Que lv tenias?? y arma??
Castelvet escribió:El otro día en /r/darksouls comentaban que estos bichos eran rarísimos y uno subió una captura donde había dos. Creo que los hay más raros, pero este es el que me ha salido a mi y me ha dado una alegría
Y por más que busco y rebusco no encuentro más objetos por esta zona. Voy a pasar la puerta de niebla y a ver lo que me espera.
Efraim27 escribió:En 160 horas jamás he visto ninguno
Efraim27 escribió:En 160 horas jamás he visto ninguno
nERon93 escribió:Acabo de ponerme con el dlc, despues del primer boss que hay nada mas entrar practicamente me lleve un alivio creyendo que seria mas sencillo de lo que me han comentado, he ido leyendo etc, pero ahora avanzo por el bosque real (imagino que es el jardin tenebroso antes de consumido por el abismo, verdad?) y bueno, digo avanzar por decir algo porque he muerto tropecientas veces, nose como lo hago que siempre se me juntan varios de los guardias esos gigantes y me funden
Esto va a ser duro xD Llevo nivel 71 quizas necesite subir mas de nivel? tengo una build de destreza con la uchigatana a +15 y lo que mas he subido ha sido destreza (lo tengo a 40), vitalidad y aguante (ambos a 30)
Me he ido a farmear titanitas tilitantes en la cuave de cristal apra subirme la armadura de laton al maximo a ver si asi aguanto algo mas
adriano_99 escribió:nERon93 escribió:Acabo de ponerme con el dlc, despues del primer boss que hay nada mas entrar practicamente me lleve un alivio creyendo que seria mas sencillo de lo que me han comentado, he ido leyendo etc, pero ahora avanzo por el bosque real (imagino que es el jardin tenebroso antes de consumido por el abismo, verdad?) y bueno, digo avanzar por decir algo porque he muerto tropecientas veces, nose como lo hago que siempre se me juntan varios de los guardias esos gigantes y me funden
Esto va a ser duro xD Llevo nivel 71 quizas necesite subir mas de nivel? tengo una build de destreza con la uchigatana a +15 y lo que mas he subido ha sido destreza (lo tengo a 40), vitalidad y aguante (ambos a 30)
Me he ido a farmear titanitas tilitantes en la cuave de cristal apra subirme la armadura de laton al maximo a ver si asi aguanto algo mas
Siempre haces la misma pregunta y siempre se te dice lo mismo: NO hace falta farmear.
Lo que tienes que hacer es buscar maneras de atraer a los enemigos de uno en uno y evitar que te superen en numero, usar un arco, calaveras seductoras, aprenderte su radio de visión, esas cosas,
Da igual que vayas al nivel 70 o 170 que si te rodean 2 o 3 de esos gigantes te van a follar.
nERon93 escribió:adriano_99 escribió:nERon93 escribió:Acabo de ponerme con el dlc, despues del primer boss que hay nada mas entrar practicamente me lleve un alivio creyendo que seria mas sencillo de lo que me han comentado, he ido leyendo etc, pero ahora avanzo por el bosque real (imagino que es el jardin tenebroso antes de consumido por el abismo, verdad?) y bueno, digo avanzar por decir algo porque he muerto tropecientas veces, nose como lo hago que siempre se me juntan varios de los guardias esos gigantes y me funden
Siempre haces la misma pregunta y siempre se te dice lo mismo: NO hace falta farmear.
Lo que tienes que hacer es buscar maneras de atraer a los enemigos de uno en uno y evitar que te superen en numero, usar un arco, calaveras seductoras, aprenderte su radio de visión, esas cosas,
Da igual que vayas al nivel 70 o 170 que si te rodean 2 o 3 de esos gigantes te van a follar.
Esque me veo a la gente con el doble de nivel que yo por esta zona xD
Suelo usar el arco para atraerlos de uno en uno pero nose como me lo monto que siempre en algun momento esquivando al que me enfrento me acerco a otro y ya esta liada parda
Alejandro_Tomas escribió:Muy buenas! Tengo un mono importante de algo relacionado con Souls... pues lo único que he jugado del universo ha sido Demon's Souls y me dejó impactado.
Ahora las cosas han cambiado y ahora juego en PC, pero veo que este juego tiene muchos mods y yo ahí estoy perdido pues soy un novato. Sé que en este juego se hacen imprescindibles porque el port fue malo, pero mi pregunta es: cuáles de ellos?
Me gusta mantener la experiencia lo más limpia posible, por eso quiero poner solo los imprescindibles o MUY recomendables.
Gracias!
Castelvet escribió:Alejandro_Tomas escribió:Muy buenas! Tengo un mono importante de algo relacionado con Souls... pues lo único que he jugado del universo ha sido Demon's Souls y me dejó impactado.
Ahora las cosas han cambiado y ahora juego en PC, pero veo que este juego tiene muchos mods y yo ahí estoy perdido pues soy un novato. Sé que en este juego se hacen imprescindibles porque el port fue malo, pero mi pregunta es: cuáles de ellos?
Me gusta mantener la experiencia lo más limpia posible, por eso quiero poner solo los imprescindibles o MUY recomendables.
Gracias!
Dsfix indispensable. PVP watchdogs extremadamente recomendable.
Alejandro_Tomas escribió:Muy buenas! Tengo un mono importante de algo relacionado con Souls... pues lo único que he jugado del universo ha sido Demon's Souls y me dejó impactado.
Gracias!
He dado muchas vueltas alrededor y nada. He conseguido la ballesta que no esta muy lejos de esa zona. Pensaba que quiza saltando desde donde esta la ballesta con el ataque en salto podría romper las maderas que se ven y conducen hasta donde esta eso, pero no conseguí nada.
Y ya puestos, la que hay el la primera parte del principio, justo donde cae la bola pero en el lado opuesto que hay unas escaleras rotas. ¿Como se coge?, si es que hay que volver despues con la llave, abrir la puerta (esa que estaba custodiada por un caballero con armadura delante del salto hacia el primer Boss); pues en ese caso no me digais como se coge. Pero me tiene intrigado el tema.