Castelvet escribió:Hola
Estoy en el bosque cómo me comentaron muchos jugadores y vuelven a asaltarme las dudas. El sentimiento de ser un inútil ha vuelto a convertirse en perenne, os cuento en destripe:Bien, digamos que el bosque tiene dos partes. La parte de la mariposa me pareció insultantemente fácil,el bicho no tuvo oportunidad pero la parte del lobo Sif es insufrible. Los cuatro humanos que pululan por el bosque me quitan mucho tiempo, tanto que estoy esquivando todos menos el último que me ve sí o sí.
Luego, Sif... Es rapidísimo, cuando quiero golpear ya ha saltado 100 metros en otra dirección. Todos los golpes que le he dado son de chorra y él me puede matar de dos espadazos. ¿Algún consejo? ¿Estoy aquí demasiado pronto?
En cuanto a mi equipo, ese es otro problema, porque de arma llevo un garrote y soy muy muy muy lento, perola alternativa es la espada de dragón que apenas hace daño a estas alturas. De armadura creo que voy bien, caballero de elite en el pecho y el resto armadura de piedra. No puedo llevar pechera de piedra poqreu no puedo correr xD pero el resto sí.
¿Algún consejo?
DaNi_0389 escribió:Castelvet escribió:Hola
Estoy en el bosque cómo me comentaron muchos jugadores y vuelven a asaltarme las dudas. El sentimiento de ser un inútil ha vuelto a convertirse en perenne, os cuento en destripe:Bien, digamos que el bosque tiene dos partes. La parte de la mariposa me pareció insultantemente fácil,el bicho no tuvo oportunidad pero la parte del lobo Sif es insufrible. Los cuatro humanos que pululan por el bosque me quitan mucho tiempo, tanto que estoy esquivando todos menos el último que me ve sí o sí.
Luego, Sif... Es rapidísimo, cuando quiero golpear ya ha saltado 100 metros en otra dirección. Todos los golpes que le he dado son de chorra y él me puede matar de dos espadazos. ¿Algún consejo? ¿Estoy aquí demasiado pronto?
En cuanto a mi equipo, ese es otro problema, porque de arma llevo un garrote y soy muy muy muy lento, perola alternativa es la espada de dragón que apenas hace daño a estas alturas. De armadura creo que voy bien, caballero de elite en el pecho y el resto armadura de piedra. No puedo llevar pechera de piedra poqreu no puedo correr xD pero el resto sí.
¿Algún consejo?
Como tienes las habilidades Fuerza y Destreza?
Para mi una de las mejores armas y de hecho es la que yo utilizo es la Alabarda, esta al principio de juego y escala con Fuerza/Destreza, perfecta para una quality bild.
Castelvet escribió:Hola
¿Algún consejo?
OKGARCIA escribió:En el 2 se desgastan el doble de rápido? Pues jugaré a 30 fps si alguna vez lo juego. Vaya cosas más raras
alanwake escribió:Usando el DSfix, hay que modificar algo del "PVP watchdog" ? o solamente meter en DATA y arreando?
saludos!
PD: ¿Aun funciona el Dark Souls Connectivity Fix - DSCfix ? a mi me funcionaba de maravilla.
OKGARCIA escribió:Estoy finalizando la segunda vuelta del bloodborne y estoy deseando volver a jugar a Dark Souls. Me declaro puto fan absoluto de esta saga, ya sé que lo he dicho infinitas veces, pero no me canso de repetirlo, obra maestra.
Pero a mi me gusta más Dark Souls. Vaya ambientación... madre mía. Quiero pillarme el libro de "design works"
adriano_99 escribió:OKGARCIA escribió:Estoy finalizando la segunda vuelta del bloodborne y estoy deseando volver a jugar a Dark Souls. Me declaro puto fan absoluto de esta saga, ya sé que lo he dicho infinitas veces, pero no me canso de repetirlo, obra maestra.
Pero a mi me gusta más Dark Souls. Vaya ambientación... madre mía. Quiero pillarme el libro de "design works"
A que nivel estas del dark souls? Cuando vuelvas te gustaría probar algo de pvp?
alanwake escribió:Si alguien le apetece hacerse el juego en lv1 que me pegue un toque, voy por las ruinas a por los 4 reyes, pero puedo ir hacia atras para hacer coop
saludos!!
adriano_99 escribió:alanwake escribió:Si alguien le apetece hacerse el juego en lv1 que me pegue un toque, voy por las ruinas a por los 4 reyes, pero puedo ir hacia atras para hacer coop
saludos!!
Yo ahora estoy intentando matar al demonio aries con el personaje inicial de la build que escojas, sin cambiar ni mejorar nada ni subir de nivel.
Me ponen histérico los putos perros xD
Castelvet escribió:adriano_99 escribió:alanwake escribió:Si alguien le apetece hacerse el juego en lv1 que me pegue un toque, voy por las ruinas a por los 4 reyes, pero puedo ir hacia atras para hacer coop
saludos!!
Yo ahora estoy intentando matar al demonio aries con el personaje inicial de la build que escojas, sin cambiar ni mejorar nada ni subir de nivel.
¡Que locura! ¡¡Locos!!
Tras girar la torre para mover el camino me encuentro los dos grandotes y las gargolas eléctricas. Lo peor son lso caballeros arqueros (Que eso no son flechas ni nada). Pero lo que más problema me causa son esos grandotes. Tengo que correr como un pollo sin cabeza y se protegen por defecto, ponerme detrás implica que recibo sí o sí un golpe xD
ak4ever escribió:Donde has leido eso? No lo entiendo... El número se pone rojo cuando no tienes las almas necesarias para subir de nivel, no influye en nada que esté en rojo
Castelvet escribió:ak4ever escribió:Donde has leido eso? No lo entiendo... El número se pone rojo cuando no tienes las almas necesarias para subir de nivel, no influye en nada que esté en rojo
Pues habré cogido información incorrecta. Gracias
Ah, mirad, me refería a esta chusma de las maldiciones:
adriano_99 escribió:alanwake escribió:Si alguien le apetece hacerse el juego en lv1 que me pegue un toque, voy por las ruinas a por los 4 reyes, pero puedo ir hacia atras para hacer coop
saludos!!
Castelvet escribió:ak4ever escribió:Donde has leido eso? No lo entiendo... El número se pone rojo cuando no tienes las almas necesarias para subir de nivel, no influye en nada que esté en rojo
Pues habré cogido información incorrecta. Gracias
Ah, mirad, me refería a esta chusma de las maldiciones:
vicentexnt escribió:adriano_99 escribió:alanwake escribió:Si alguien le apetece hacerse el juego en lv1 que me pegue un toque, voy por las ruinas a por los 4 reyes, pero puedo ir hacia atras para hacer coop
saludos!!
Reto de powerbazinga ehhh ;DD
4 reyes
Aries
los 4 reyes
alanwake escribió:@adriano_99 yo ahora estoy ya en(mamones en lv1 )4 reyes
si quieres hacer coop eno mas adelante agregame, que ahora estoy dando vueltas y matando algun boss segundario para,tranquilizarme despues de las mas de 30 muertes deArieslos 4 reyes
adriano_99 escribió:alanwake escribió:@adriano_99 yo ahora estoy ya en(mamones en lv1 )4 reyes
si quieres hacer coop eno mas adelante agregame, que ahora estoy dando vueltas y matando algun boss segundario para,tranquilizarme despues de las mas de 30 muertes deArieslos 4 reyes
Lo agradezco pero al ser mas que nada un reto personal si lo hiciese no tendría gracia.
De havel, esa que todo el mundo habla. Está muy chula pero es tan pesada que no puedo correr y ruedo como un tonelete. Tendré que subirme más fuerza y aguante, me temo.
Castelvet escribió:De pura chorra me he encontrado con la armaduraDe havel, esa que todo el mundo habla. Está muy chula pero es tan pesada que no puedo correr y ruedo como un tonelete. Tendré que subirme más fuerza y aguante, me temo.
OKGARCIA escribió:Castelvet escribió:De pura chorra me he encontrado con la armaduraDe havel, esa que todo el mundo habla. Está muy chula pero es tan pesada que no puedo correr y ruedo como un tonelete. Tendré que subirme más fuerza y aguante, me temo.
Vete a saber la locura de aguante que tienes que tener para rodar con eso compañero...
de Havel nada de nada. Casco, brazos y polainas de piedra y la armadura de gigante recien comparada ¿Es la de gigante? La del herrero gigante, precisamente. He aprovechado para dejar la fuerza a 30. La zona ya es, digamos, "fácil". El único problema son los dos gigantones previos al jefe (Me imagino que hay jefe detrás de esa puerta de niebla, algo me dice que ya toca) y el caballero lautrec, el asesino de la guardiana de fuego. Creo que este lautrec lo haré más adelante
adri_13 escribió:Para mi lo mas chungo de Anor Londo son los dos arqueros que hay antes de llegar a la segunda hoguera,no se cuantas veces me han matado esos dos,y mas al principio que no sabia ni rodar ni nada
alanwake escribió:adri_13 escribió:Para mi lo mas chungo de Anor Londo son los dos arqueros que hay antes de llegar a la segunda hoguera,no se cuantas veces me han matado esos dos,y mas al principio que no sabia ni rodar ni nada
Estan las 2 opciones , ir hacia el de la dcha y esperar a que se acerque y el solo se cae, o si puedes llevar arco pues flechas veneno con anillo alcón que está detrás del herrero de esa zona y con 3 flechazos está KO.
adri_13 escribió:Para mi lo mas chungo de Anor Londo son los dos arqueros que hay antes de llegar a la segunda hoguera,no se cuantas veces me han matado esos dos,y mas al principio que no sabia ni rodar ni nada
OKGARCIA escribió:adri_13 escribió:Para mi lo mas chungo de Anor Londo son los dos arqueros que hay antes de llegar a la segunda hoguera,no se cuantas veces me han matado esos dos,y mas al principio que no sabia ni rodar ni nada
Lo más chungo de anor londo son otros 2 hijos de puta. If you know what I mean. Lo demás son mariconadas.
adriano_99 escribió:OKGARCIA escribió:adri_13 escribió:Para mi lo mas chungo de Anor Londo son los dos arqueros que hay antes de llegar a la segunda hoguera,no se cuantas veces me han matado esos dos,y mas al principio que no sabia ni rodar ni nada
Lo más chungo de anor londo son otros 2 hijos de puta. If you know what I mean. Lo demás son mariconadas.
Bueno, eso ya depende de cada uno, a mi esos dos arqueros me han matado mucho ams que el gordo y el flaco.
OKGARCIA escribió:Si? Joder, pues yo me pasé lo de los arqueros sin morir xD
4 reyes lv 1 (despues de mas de 40 intentos)
Lo he intentado un par de veces y nada. La segunda vez aguanté bastante vivo, intento darle al rápido pero el otro siempre molesta. Quizá sea mejor encargarse del grandote primero.
No puedo, no se como se hace. Me dijo que valía la pena dejar Anor Londo, volver atrás y subírmelas más ¿Pero qué debo hacer para llegar a +10? Sólo le di un ascua al herrero de la parroquia para que hiciera armas divinas, nada más.
Castelvet escribió:Hola. Estoy con osnteisn y el otro, "El gordo y el flaco" como creo que les llaman.Lo he intentado un par de veces y nada. La segunda vez aguanté bastante vivo, intento darle al rápido pero el otro siempre molesta. Quizá sea mejor encargarse del grandote primero.
El caso es que lo estuve comentando con un amigo y me preguntó cómo llevaba las armas. Las tengo a +5 y me dijo que las subiera más pero...No puedo, no se como se hace. Me dijo que valía la pena dejar Anor Londo, volver atrás y subírmelas más ¿Pero qué debo hacer para llegar a +10? Sólo le di un ascua al herrero de la parroquia para que hiciera armas divinas, nada más.
Un cofre detrás del primer carnicero en la entrada a las profundidades
adriano_99 escribió:Castelvet escribió:Hola. Estoy con osnteisn y el otro, "El gordo y el flaco" como creo que les llaman.Lo he intentado un par de veces y nada. La segunda vez aguanté bastante vivo, intento darle al rápido pero el otro siempre molesta. Quizá sea mejor encargarse del grandote primero.
El caso es que lo estuve comentando con un amigo y me preguntó cómo llevaba las armas. Las tengo a +5 y me dijo que las subiera más pero...No puedo, no se como se hace. Me dijo que valía la pena dejar Anor Londo, volver atrás y subírmelas más ¿Pero qué debo hacer para llegar a +10? Sólo le di un ascua al herrero de la parroquia para que hiciera armas divinas, nada más.
Necesitas darle el ascua grande al herrero de astora que esta en:Un cofre detrás del primer carnicero en la entrada a las profundidades
Castelvet escribió:¿Me recomiendas volver entonces?
adriano_99 escribió:Castelvet escribió:¿Me recomiendas volver entonces?
Encarecidamente, la diferencia entre un arma a +5 y +10 es brutal.
Ademas que el herrero de anor londo te puede forjar armas muy buenas con almas de jefes como la furia de quelag y necesitas poder subir las armas a +10.
vicyuste1 escribió:Pues yo os recomiendo jugar mirando guias al minimo posible, el juego es otro mundo. Yo no sabia como iba eso de mejorar las armas y me lo hice todo con la espada de la cola del dragon ese del principio hasta llegar a Seath.
Cuando me hice la segunda vuelta con otro PJ y la guadaña mejorada correctamente, era otro juego, me parecio un paseo
Castelvet escribió:Bueno, he llegado al primero herrero y él sí que puede superar el +5 pero yo en la hoguera no. ¿Esto es correcto o igualmente necesito el ascua?
adriano_99 escribió:Castelvet escribió:Bueno, he llegado al primero herrero y él sí que puede superar el +5 pero yo en la hoguera no. ¿Esto es correcto o igualmente necesito el ascua?
El paso de +5 a +6 y de +10 a +11 solo lo puede hacer ese herrero.
Si lo puede hacer es que ya le diste el ascua.
Castelvet escribió:adriano_99 escribió:Castelvet escribió:Bueno, he llegado al primero herrero y él sí que puede superar el +5 pero yo en la hoguera no. ¿Esto es correcto o igualmente necesito el ascua?
El paso de +5 a +6 y de +10 a +11 solo lo puede hacer ese herrero.
Si lo puede hacer es que ya le diste el ascua.
Madre mia, estoy perdidísimo. Yo pensaba que era para hacerlo yo en las hogueras. Que alivio... Y la de cosas que se aprenden, no dejo de descubrir cosas. Que juegazo
También he visto que puede cambiar las armas a divino y a básico.
¿Que diferencia hay entre +N y básico?
Ornstein y Smaugh. Tuve que usar todo tip ode curazón, 10 frascos +2 y 2 botellitas de bendición que recuperaban toda la vitalidad. He matado primero al de rayo y luego a super smaugh, por lo que tengo el alma de smaugh ¿Quizá sea su super maza? No se si al revés sería más fácil pero Ornstein siempre estaba muy cerca en la primera frase y encontraba facilísimo matarlo.
Para mi el problema es esquivar el ataque masivo de rayo de la segunda parte. Un solo error (Y que la cámara te deja vendida si tienes el enemigo marcado) y o te mata o te deja a un toque. He perdido frascos por culpa de esas historias, cómo sea... Han caido a la séptima, creo. Un combate fastidioso al ser dos contra uno pero las columnas ayudan.