[HO] Dark Souls: Remastered

Ghandig escribió:Ah, vale, si, te doy la razon, esta muy chetado, si lo dejas practicamente acaba el con ellos, por eso le he dicho si esta muy desesperado XD.

Salu2.

Es demasiado, yo lo he visto EL SOLO contra los dos recibir hostias durante varios minutos sin morir, es un puto terminator XD
Por eso le digo que si se ve muy muy desesperado mejor me invoque a mi o a otro, que no podemos estar a un nivel mucho mayor que el y si nos despistamos de 2 o 3 hostias nos matan igualmente.

OKGARCIA escribió:
adriano_99 escribió:
OKGARCIA escribió:Haces bien, yo tampoco miré ningún tutorial ni nada y después de morir unas 7 u 8 veces capté por mi mismo como superar la inferioridad numérica.( y no me refiero a invocar)
No, no creo que sea un problema de nivel ya que yo me lo pasé al nivel 56.
Que arma llevas? Yo me lo he pasado con la uchigatana a +10.
Y bueno, me alegro de ser útil :)

Llevo la lanza relampago +1 (la verdad, no va nada mal) a smough le hago mucho daño a cada golpe (es bastante débil) y la uchigatana +3.

Te aconsejo que mejores la uchi a +10, farmea almas a los gigantes de la entrada de anor londo y compra los objetos necesarios, es una puta bestia parda.
adriano_99 escribió:Te aconsejo que mejores la uchi a +10, farmea almas a los gigantes de la entrada de anor londo y compra los objetos necesarios, es una puta bestia parda.

+1 a esto, esta arma es posiblemente una de las mejores de destreza si no la mejor de todo el juego, yo tengo dos, una normal a +15 que reparte estopa a lo bestia y otra electrica subida al maximo tambien que con los enemigos debiles a electricidad hace estragos.

Salu2.
Ghandig escribió:
adriano_99 escribió:Te aconsejo que mejores la uchi a +10, farmea almas a los gigantes de la entrada de anor londo y compra los objetos necesarios, es una puta bestia parda.

+1 a esto, esta arma es posiblemente una de las mejores de destreza si no la mejor de todo el juego, yo tengo dos, una normal a +15 que reparte estopa a lo bestia y otra electrica subida al maximo tambien que con los enemigos debiles a electricidad hace estragos.

Salu2.

En daño por segundo es posiblemente de las armas que mas destrozan del juego aunque para el PVP armas mas rápidas como
el trazador de oro o la furia de quelag
son verdaderas violadoras de anos.
Tuve 2 invasores de camino a un jefe, que no hace falta mencionar quien es, y me los ventilé sin necesidad de curarme.
Ghandig escribió:

Salu2.

Vale, haré eso, tocará farmear. Por cierto, como haces para tenerla eléctrica permanentemente?
OKGARCIA escribió:
Ghandig escribió:

Salu2.

Vale, haré eso, tocará farmear. Por cierto, como haces para tenerla eléctrica permanentemente?

Es una modificación del herrero, pero al tenerla eléctrica se pierde mucho ataque físico directo.
Un arma modificada para electricidad, fuego, o lo que sea de un elemento en concreto no es recomendable como arma principal, lo mejor es tener como principal un arma con solo ataque físico que te dará menos problemas. Por eso el tiene dos, una a +15 y otro electrica, o yo que tengo una a +15 y una furia de quelag.
Exacto, las armas que tienen algun atributo solo son recomendables para algunos enemigos concretos que sean debiles a ese daño, en general es mucho mejor un arma con daño fisico al maximo, por eso tengo dos............de momento XD, en la tercera vuelta tengo pensado hacerme:

Una hoja del caos, total esto es como la vida real, luego te perdonan todos los pecados pagando XD.

Salu2.
adriano_99 escribió:Es una modificación del herrero, pero al tenerla eléctrica se pierde mucho ataque físico directo.
Un arma modificada para electricidad, fuego, o lo que sea de un elemento en concreto no es recomendable como arma principal, lo mejor es tener como principal un arma con solo ataque físico que te dará menos problemas. Por eso el tiene dos, una a +15 y otro electrica, o yo que tengo una a +15 y una furia de quelag.

Vaaaale, ya voy entendiendo. Jajaja Curso express de Dark Souls. Me estoy convirtiendo en un sabedor de este juego poco a poco jajajaja
Nunca me voy a dormir últimamente ningún día sin aprender nada nuevo sobre este juego jajaja

Bueno, ahora a dormir y mañana más y mejor. Me tendréis mañana por la mañana comentando por aquí jajaja

Buenas noches compañeros!
Mañana les voy a meter el mazo y la lanza por el culo! XD
OKGARCIA escribió:
adriano_99 escribió:Es una modificación del herrero, pero al tenerla eléctrica se pierde mucho ataque físico directo.

Vaaaale, ya voy entendiendo. Jajaja Curso express de Dark Souls. Me estoy convirtiendo en un sabedor de este juego poco a poco jajajaja
Nunca me voy a dormir últimamente ningún día sin aprender nada nuevo sobre este juego jajaja

Bueno, ahora a dormir y mañana más y mejor. Me tendréis mañana por la mañana comentando por aquí jajaja

Buenas noches compañeros!
Mañana les voy a meter el mazo y la lanza por el culo! XD

Ahí ahí, ese es el espíritu!
Que descanses.
Chicos! Tengo un problema. He subido la uchigatana a +5 y cuando voy a reforzar de nuevo el arma porque me pedía 1 fragmento de titanita ya no me aparece para reforzarla. Que cojones?
Y por que a veces (me acaba de pasar otra vez) me sale como una luz amarilla en la cabeza y me suma 1 frasco de estus? Ahora llevo 11.
OKGARCIA escribió:Chicos! Tengo un problema. He subido la uchigatana a +5 y cuando voy a reforzar de nuevo el arma porque me pedía 1 fragmento de titanita ya no me aparece para reforzarla. Que cojones?
Y por que a veces (me acaba de pasar otra vez) me sale como una luz amarilla en la cabeza y me suma 1 frasco de estus? Ahora llevo 11.

Necesitas titanita grande para subirla a +10
OKGARCIA escribió:Chicos! Tengo un problema. He subido la uchigatana a +5 y cuando voy a reforzar de nuevo el arma porque me pedía 1 fragmento de titanita ya no me aparece para reforzarla. Que cojones?

Para mejorar las armas a +10 necesitas haber encontrado la ascua grande ( no titanita grande como dicen ams atrás) y habérsela dado al herrero de astora, cuando lo tenga vas a donde pone modificar equipamiento y la pondrá en +6 y a partir de ahí hasta +10 ya lo puede hacer cualquier herrero o incluso tu mismo en la hoguera.Cuando llegues a +10 y quieras subirla a +15 volverás a quedarte bloqueado hasta que le entregues al mismo herrero la ascua muy grande.
La ascua grande esta
detrás del primer carnicero que te encuentras de camino a las profundidades, el que va con un perro
, me parecería raro que no la hubieses visto, y el ascua muy grande esta
en las ruinas de nuevo londo, esta es mas difícil de encontrar pero si lo investigas todo lo harás
.
adriano_99 escribió:

Para mejorar las armas a +10 necesitas haber encontrado la ascua grande ( no titanita grande como dicen ams atrás) y habérsela dado al herrero de astora, cuando lo tenga vas a donde pone modificar equipamiento y la pondrá en +6 y a partir de ahí hasta +10 ya lo puede hacer cualquier herrero o incluso tu mismo en la hoguera.Cuando llegues a +10 y quieras subirla a +15 volverás a quedarte bloqueado hasta que le entregues al mismo herrero la ascua muy grande.
La ascua grande esta detrás del primer carnicero que te encuentras de camino a las profundidades, el que va con un perro, me parecería raro que no la hubieses visto, y el ascua muy grande esta
en las ruinas de nuevo londo, esta es mas difícil de encontrar pero si lo investigas todo lo harás
.

Pero pon donde está en spoiler, que hay mucha gente que le gusta investigar por si misma ;)
adriano_99 escribió:

La ascua grande esta detrás del primer carnicero que te encuentras de camino a las profundidades, el que va con un perro, me parecería raro que no la hubieses visto, y el ascua muy grande esta
.

Es que a mi me suena muchísimo haberla conseguido, pero que va, no la tengo. Mira que me revisé la zona para que no se me escapara nada... Ahora no pienso ir ahí hasta que tenga el teletransporte.
OKGARCIA escribió:
adriano_99 escribió:

.

Es que a mi me suena muchísimo haberla conseguido, pero que va, no la tengo. Mira que me revisé la zona para que no se me escapara nada... Ahora no pienso ir ahí hasta que tenga el teletransporte.

Seguro que no se la diste al herrero? Prueba a volver con el herrero de astora usando el atajo de la fortaleza, son 5 minutos y si no descansas en la hoguera de allí volver a anor londo es instantáneo con el hueso de regreso.
adriano_99 escribió:Seguro que no se la diste al herrero? Prueba a volver con el herrero de astora usando el atajo de la fortaleza, son 5 minutos y si no descansas en la hoguera de allí volver a anor londo es instantáneo con el hueso de regreso.

Lo probaré a ver compañero.
Si por casualidad no tienes ese ascua te conviene ir a por ella, tener ese arma a +10 te beneficia mucho a la altura de juego que llevas.

Salu2.
Ghandig escribió:Si por casualidad no tienes ese ascua te conviene ir a por ella, tener ese arma a +10 te beneficia mucho a la altura de juego que llevas.

Salu2.

Si yo te contara en mi partida en que nivel llevo mi arma se te caen los cojones al suelo [+risas]
eR_XaVi escribió:
Ghandig escribió:Si por casualidad no tienes ese ascua te conviene ir a por ella, tener ese arma a +10 te beneficia mucho a la altura de juego que llevas.

Salu2.

Si yo te contara en mi partida en que nivel llevo mi arma se te caen los cojones al suelo [+risas]

Pero tu no cuentas, te sabes el juego de memoria XD.

Salu2.
@Ghanding del 1 tengo alguna laguna que otra, es el 2 el que me se de memoria [+risas].
Estoy en el herrero de anor londo con el ascua grande y no hace nada. Como se lo doy? Porque no me aparece la katana por ningun lado.
Joder, no me digais que tengo que darselo al puto herrero de antes de la fortaleza no? Me cago en la puta xD
OKGARCIA escribió:Estoy en el herrero de anor londo con el ascua grande y no hace nada. Como se lo doy? Porque no me aparece la katana por ningun lado.
Joder, no me digais que tengo que darselo al puto herrero de antes de la fortaleza no? Me cago en la puta xD

Sí, al de la parroquia.
Bhansee escribió:
OKGARCIA escribió:Estoy en el herrero de anor londo con el ascua grande y no hace nada. Como se lo doy? Porque no me aparece la katana por ningun lado.

Sí, al de la parroquia.

Hombre, siento decírtelo pero en el mismo comentario en el que te lo he explicado te he dicho que la ascua grande para pasar de +5 a +6 te la tiene que hacer ese herrero, luego ya puedes seguir con el de anor londo o tu mismo en la hoguera pero la modificación la tiene que hacer el herrero de astora.
Se te habrá escapado con tanta información de golpe.
adriano_99 escribió:
Bhansee escribió:

Sí, al de la parroquia.

Hombre, siento decírtelo pero en el mismo comentario en el que te lo he explicado te he dicho que la ascua grande para pasar de +5 a +6 te la tiene que hacer ese herrero, luego ya puedes seguir con el de anor londo o tu mismo en la hoguera pero la modificación la tiene que hacer el herrero de astora.
Se te habrá escapado con tanta información de golpe.

Es que me he confundido de herrero xDD
Una duda a la hora de subir nivel: Voy a una build de fuerza y tengo ya 40 de vitalidad y 40 de fuerza, que me subo ahora? Estoy mejorando aguante pero desde el 20 o así siento que estoy desperdiciando niveles, no me hace falta tanto ^^'

Te la piden ellos, así que si no te la pide... jejejeje
Ya conseguí la espada fuerte esa del dragón, me sentía super poderoso hasta que, intentano cazar a ese mago que te ataca desde el piso de arriba (en lo que parece una catedral) me mató una oleada de zombies mierder [+risas] [+risas] [+risas]
Castelvet escribió:Ya conseguí la espada fuerte esa del dragón, me sentía super poderoso hasta que, intentano cazar a ese mago que te ataca desde el piso de arriba (en lo que parece una catedral) me mató una oleada de zombies mierder [+risas] [+risas] [+risas]

Que levante la mano el que no haya muerto de manera tonta o contra enemigos que eran unos "mierdas" [+risas] [+risas] [+risas]
Voy a empezar la partida desde 0 que no me comence la build que tengo ademas de que he tenido alguna que otra cagadilla gorda [carcajad]

Mi idea es, al comienzo, ir con la espada recta de dragon y la uchigatana, que aconsejais mejorar? mi idea es centrarme en destreza y fuerza, juego muy cuerpo a cuerpo es decir que no uso magias ni cosas asi

¿hay algun arma buena aparte de esas dos que este por el comienzo del juego?
Creo que estoy a las puertas del enemigo final, si le derroto puedo jugar después el contenido del dlc o empieza el ng+ automáticamente?

Edito: Empieza automáticamente bieeeen.
Vaya auténtica basura de final de juego, la historia y el diseño. Ahora me quedo sin pasarme el contenido del dlc porque tras matar a un boss de birria toqué una hoguera y se reinició la partida. Peor imposible macho.
A un amigo y a mi, nos es imposible jugar en cooperativo. No conseguimos invocarnos. Alguna sugerencia?
nERon93 escribió:Voy a empezar la partida desde 0 que no me comence la build que tengo ademas de que he tenido alguna que otra cagadilla gorda [carcajad]

Mi idea es, al comienzo, ir con la espada recta de dragon y la uchigatana, que aconsejais mejorar? mi idea es centrarme en destreza y fuerza, juego muy cuerpo a cuerpo es decir que no uso magias ni cosas asi

Si vas a usar la uchigatana o cualquier otro arma basada en la rapidez no vale para nada subir la fuerza, yo la tengo a 16 porque me lo pedía la espada recta de dragón y no la he vuelto a subir ya que no le afecta.
Ademas, la uchi no es solo para el principio del juego, es de las mejores armas de destreza del juego y cuando la mejoras a +15 de las que mas daño/s quitan del juego.
Yo la tengo a +15 con 40 de destreza y tengo 420 de ataque lo cual con su velocidad es una bestia parda.
La única arma que puede rivalizar con esa que se consiga rápido es la zweihander pero claro, eso es ultraespadon y escala con la fuerza al contrario que la uchi.
Pely4 escribió:A un amigo y a mi, nos es imposible jugar en cooperativo. No conseguimos invocarnos. Alguna sugerencia?

dscfix se supone que hace que te encuentres antes, no dsfix, dscfix, eso si para poder jugar juntos tenéis que tener un nivel muy parecido.
Es bastante engorroso, por suerte en el 2 la cosa va un poco mejor.
¿Recomendais gastar almas en subir atributos o, cómo decís, sólo importa la habilidad? Tengo bastantes y no se que hacer con ellas. Acabo de encontrar al herrero y no se muy bien que hacer con él (Aparte de gastar mis preciadas almas en reparar mi equipillo)
Castelvet escribió:¿Recomendais gastar almas en subir atributos o, cómo decís, sólo importa la habilidad? Tengo bastantes y no se que hacer con ellas. Acabo de encontrar al herrero y no se muy bien que hacer con él (Aparte de gastar mis preciadas almas en reparar mi equipillo)

Obviamente hay que subir de nivel e importa, lo que no es lo mas importa.
Lo que nos referíamos es que por ir al nivel 52, 50 o 54 no va a hacer ninguna diferencia en si matas o no a un jefe.
Me ha pasado algo que en mis otras dos partidas no me paso, he ido con el arco mejorada a +1 a por la cola del dragon, le he dado unas 20 flexhas y no solo le he cortado la cola sino que he matado al dragon tambien xD

adriano_99 escribió:
nERon93 escribió:Voy a empezar la partida desde 0 que no me comence la build que tengo ademas de que he tenido alguna que otra cagadilla gorda [carcajad]

Si vas a usar la uchigatana o cualquier otro arma basada en la rapidez no vale para nada subir la fuerza, yo la tengo a 16 porque me lo pedía la espada recta de dragón y no la he vuelto a subir ya que no le afecta.
Ademas, la uchi no es solo para el principio del juego, es de las mejores armas de destreza del juego y cuando la mejoras a +15 de las que mas daño/s quitan del juego.
Yo la tengo a +15 con 40 de destreza y tengo 420 de ataque lo cual con su velocidad es una bestia parda.
La única arma que puede rivalizar con esa que se consiga rápido es la zweihander pero claro, eso es ultraespadon y escala con la fuerza al contrario que la uchi.

Entomces subire destreza, tengo la uchi a +5 ya y menudas hostias pega
nERon93 escribió:Me ha pasado algo que en mis otras dos partidas no me paso, he ido con el arco mejorada a +1 a por la cola del dragon, le he dado unas 20 flexhas y no solo le he cortado la cola sino que he matado al dragon tambien xD

adriano_99 escribió:

Entomces subire destreza, tengo la uchi a +5 ya y menudas hostias pega

Seguro que lo has matado? O.o No se habrá ido?
Yo me lo cargue el otro dia, pero no a flechas evidentemente XD, cuando sabes como se hace es muy facil, aunque como cometas un solo fallo estas muerto y a empezar de nuevo.

Era de los poco bichos que me quedaban por matar en Dark Souls.

Salu2.
Castelvet escribió:¿Recomendais gastar almas en subir atributos o, cómo decís, sólo importa la habilidad? Tengo bastantes y no se que hacer con ellas. Acabo de encontrar al herrero y no se muy bien que hacer con él (Aparte de gastar mis preciadas almas en reparar mi equipillo)

Claro que es recomendable gastar almas en atributos, que para eso estan [+risas] otras cosa es que por mucho nivel que tengas lo importante es la habilidad como tu dices.

Si no tienes muy claro si te quieres especializar en armas concretas opta por una quality bild, que es basicamente subir fuerza/destreza, por ejemplo hasta 40/40, con estos parametros usando una Alabarda por ejemplo masacras a cualquier enemigo, adema te va a permitir usar practicamente cualquer arma de fuerza o de destreza.
A partir de ahi pues vas probando armas y para siguientes partidas cuando tengas mas experiencia con el juego y sepas mejor como funciona pues ya es mas facil elegir que tipo de armas te conviene mas o simplemente la que mas te guste.

A tu pregunta sobre el herrero, sirve basicamente para modificar armas(solo ellos pueden, puede hacer falta un ascua determinada o no) y aumentarlas de nivel, aunque esto ultimo lo puedes hacer tu mismo en la hoguera con la herramienta necesaria.
Ghandig escribió:Yo me lo cargue el otro dia, pero no a flechas evidentemente XD, cuando sabes como se hace es muy facil, aunque como cometas un solo fallo estas muerto y a empezar de nuevo.

Salu2.

Yo solo lo he matado una vez y sinceramente para mi no merece la pena.
adriano_99 escribió:
Ghandig escribió:Yo me lo cargue el otro dia, pero no a flechas evidentemente XD, cuando sabes como se hace es muy facil, aunque como cometas un solo fallo estas muerto y a empezar de nuevo.

Salu2.

Y es verdad, no merece la pena en absoluto, no da nada especial pero era una cuestion de orgullo, me quiero cepillar a todos los enemigos del juego, el unico que me queda ya es

La hydra del lago ceniza, no se porque se me atraganta, con la otra hydra no tuve ningun problema pero esta no me ataca con las cabezas, no hace mas que escupirme XD

Salu2.
Ghandig escribió:
adriano_99 escribió:

Salu2.

Y es verdad, no merece la pena en absoluto, no da nada especial pero era una cuestion de orgullo, me quiero cepillar a todos los enemigos del juego, el unico que me queda ya es

La hydra del lago ceniza, no se porque se me atraganta, con la otra hydra no tuve ningun problema pero esta no me ataca con las cabezas, no hace mas que escupirme XD

Salu2.

Tienes que estar muy muy cerca de ella para que no escupa, bastante mas que con la otra. Un escudo tocho como el de hierro negro y es un paseo pro parque.
Supongo que con esta no hay peligro de caerse al vacio como con la otra verdad?, no me acercaba mucho por eso, la intentaba matar como la otra, pero hare lo que dices.

Salu2.
Ghandig escribió:
Supongo que con esta no hay peligro de caerse al vacio como con la otra verdad?, no me acercaba mucho por eso, la intentaba matar como la otra, pero hare lo que dices.

Salu2.

Si que lo hay, de hecho hay una manera, aunque no se hacerla, para que ella misma se caiga xD
Acabé la partida sin hacer el contenido de la expansión, si voy ahora en el ng+ es más difícil también?

Y otra cosa, en que radica exactamente ese aumento de dificultad del ng+? De momento solo he notado que los enemigos meten mucho más.
Servasky escribió:Acabé la partida sin hacer el contenido de la expansión, si voy ahora en el ng+ es más difícil también?

Y otra cosa, en que radica exactamente ese aumento de dificultad del ng+? De momento solo he notado que los enemigos meten mucho más.

Si es mas dificil tambien, la mayor dificultad radica en que te quitan mas, tienen mas vida y tambien pueden hacerte algunos ataques nuevos que no te han hecho en primera vuelta.

Salu2.
Ghandig escribió:
Servasky escribió:Acabé la partida sin hacer el contenido de la expansión, si voy ahora en el ng+ es más difícil también?

Si es mas dificil tambien, la mayor dificultad radica en que te quitan mas, tienen mas vida y tambien pueden hacerte algunos ataques nuevos que no te han hecho en primera vuelta.

Salu2.

Gracias! Pues ahí se queda la verdad. Qué les costaba poner una confirmación antes de reiniciarte el juego. Entre que el final me ha parecido una mierda y esto me he quedado un poco "chof".
Yo me me pasado el DLC en segunda vuelta, es mas dificil pero no imposible, no dejes el juego que es mucho mas que su final, ademas el DLC esta muy guapo, merece la penal.

Salu2.
Ghandig escribió:Yo me me pasado el DLC en segunda vuelta, es mas dificil pero no imposible, no dejes el juego que es mucho mas que su final, ademas el DLC esta muy guapo, merece la penal.

Salu2.

Si es que no es por la dificultad, es por que quiero jugarlo "ya" y supongo que si para la primera vuelta está pensado para ir con un nivel relativamente alto no es muy aconsejable ir nada más empezar la segunda vuelta.

Por cierto, qué alicientes tiene la segunda vuelta?
adriano_99 escribió:Seguro que lo has matado? O.o No se habrá ido?

Que va, muerto del todo, he flipado xD ha salido como se evaporaba o el humo ese raro que sale al matarlo y ademas de la espada me han dado las 10.000 almas que te dan por cargartelo
Servasky escribió:
Ghandig escribió:Yo me me pasado el DLC en segunda vuelta, es mas dificil pero no imposible, no dejes el juego que es mucho mas que su final, ademas el DLC esta muy guapo, merece la penal.

Salu2.

Si es que no es por la dificultad, es por que quiero jugarlo "ya" y supongo que si para la primera vuelta está pensado para ir con un nivel relativamente alto no es muy aconsejable ir nada más empezar la segunda vuelta.

Por cierto, qué alicientes tiene la segunda vuelta?

Para ti el principal aliciente es pasarte el DLC te parece poco XD.

Fuera coñas, normalmente en la primera vuelta hay muchisimas cosas que te dejas, pero muchas muchas, en la segunda vas mas sobrado (aunque no te confies [+risas]) y te paras mas a explorar y encontrar secretos que te has dejado, ademas es un reto mas dificil, y otra cosa mas, el juego tiene dos finales, tu has hecho uno, si quieres hacer el otro tienes que hacer una segunda vuelta por huevos.

Por el nivel del DLC no te preocupes porque no puedes ir de primeras, asi que para cuando puedas ir ya estaras mas subido de nivel.

Para acceder al DLC tienes que coger una cosa en los Archivos del duque y hasta que no desbloquees esta zona no puedes hacerlo

Salu2.
Nada tio, no puedo, cuando estoy a punto de pasarme el putisimo combate de los cojones me coge ornstein y me hace una llave con la lanza y a tomar por el culo, le faltaba 1 dedo de vida. Me cago en la puta. Ahora no me cargo ni al puto gordo de mierda.

Que asco tío, ni uchigatana a +10 ni a +78237823. No hay nada que me toque más los cojones en un videojuego que que no te dejen hacer absolutamente nada. ni moverte, ni atacar ni nada. Solo recibir hostias y morir, morir y morir, sin poder reaccionar. Es un combate espectacular, pero es un puto asco...
10811 respuestas