Castelvet escribió:¿Recomendais gastar almas en subir atributos o, cómo decís, sólo importa la habilidad? Tengo bastantes y no se que hacer con ellas. Acabo de encontrar al herrero y no se muy bien que hacer con él (Aparte de gastar mis preciadas almas en reparar mi equipillo)
Claro que es recomendable gastar almas en atributos, que para eso estan
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
otras cosa es que por mucho nivel que tengas lo importante es la habilidad como tu dices.
Si no tienes muy claro si te quieres especializar en armas concretas opta por una quality bild, que es basicamente subir fuerza/destreza, por ejemplo hasta 40/40, con estos parametros usando una Alabarda por ejemplo masacras a cualquier enemigo, adema te va a permitir usar practicamente cualquer arma de fuerza o de destreza.
A partir de ahi pues vas probando armas y para siguientes partidas cuando tengas mas experiencia con el juego y sepas mejor como funciona pues ya es mas facil elegir que tipo de armas te conviene mas o simplemente la que mas te guste.
A tu pregunta sobre el herrero, sirve basicamente para modificar armas(solo ellos pueden, puede hacer falta un ascua determinada o no) y aumentarlas de nivel, aunque esto ultimo lo puedes hacer tu mismo en la hoguera con la herramienta necesaria.