OKGARCIA escribió:Me cago en la puta la zona del jabalí. La virgen... Cuando consigo pasar me matan los bichos esos que llevan escudos enormes, dentro de una especie de iglesia. Madre mía, esa zona es chunga. Y el jabalí no hay huevos a matarlo.
OKGARCIA escribió:Me cago en la puta la zona del jabalí. La virgen... Cuando consigo pasar me matan los bichos esos que llevan escudos enormes, dentro de una especie de iglesia. Madre mía, esa zona es chunga. Y el jabalí no hay huevos a matarlo.
Ghandig escribió:OKGARCIA escribió:Me cago en la puta la zona del jabalí. La virgen... Cuando consigo pasar me matan los bichos esos que llevan escudos enormes, dentro de una especie de iglesia. Madre mía, esa zona es chunga. Y el jabalí no hay huevos a matarlo.
Si te sirve de consuelo, cuando mates al Jabali no vuelve a salir .
Disfruta de la parroquia.
Salu2.
adriano_99 escribió:OKGARCIA escribió:Me cago en la puta la zona del jabalí. La virgen... Cuando consigo pasar me matan los bichos esos que llevan escudos enormes, dentro de una especie de iglesia. Madre mía, esa zona es chunga. Y el jabalí no hay huevos a matarlo.
Sabes que puedes hacerle critico por la espalda si te pones justo en la zona que no tiene armadura del culo?
O eso o ponerte delante del fuego y que se queme al embestirte ya que es débil al fuego.
adriano_99 escribió:@OKGARCIA Tienes la espada recta de dragon?
OKGARCIA escribió:adriano_99 escribió:@OKGARCIA Tienes la espada recta de dragon?
Que va... espada larga y a fregar xD Donde se consigue?
Vuelve un poco atrás, poco después de la hoguera debajo del puente y justo antes de llegar a las ratas que hay 2 tíos con escudo si te asomas al lado derecho le ves la cola al dragon rojo colgando.
Compra un arco si es que no lo tienes y 40 o 50 flechas, vas a ese punto y apuntando manualmente le disparas a la cola del dragon, entonces se posará sobre el puente y le vuelves a disparar si puedes y volverá a su posición con la cola colgando.
Repite ese proceso hasta que le cortes la cola y te de el arma ( por si no lo sabes en este juego hay varios enemigos a los que si les cortas la cola te dan un arma y entre ellos esta ese dragon), tiene 200 de ataque y a esas alturas es lo mejor que puedes tener con diferencia.
adriano_99 escribió:OKGARCIA escribió:adriano_99 escribió:@OKGARCIA Tienes la espada recta de dragon?
Que va... espada larga y a fregar xD Donde se consigue?
Te lo explico en spoiler por si alguien no lo quiere saber:Vuelve un poco atrás, poco después de la hoguera debajo del puente y justo antes de llegar a las ratas que hay 2 tíos con escudo si te asomas al lado derecho le ves la cola al dragon rojo colgando.
Compra un arco si es que no lo tienes y 40 o 50 flechas, vas a ese punto y apuntando manualmente le disparas a la cola del dragon, entonces se posará sobre el puente y le vuelves a disparar si puedes y volverá a su posición con la cola colgando.
Repite ese proceso hasta que le cortes la cola y te de el arma ( por si no lo sabes en este juego hay varios enemigos a los que si les cortas la cola te dan un arma y entre ellos esta ese dragon), tiene 200 de ataque y a esas alturas es lo mejor que puedes tener con diferencia.
Y otra cosa, he entrado en el valle de los dragones, y le he "robado" una espada y un escudo a un dragón que estaba dormido, qué tal son? El escudo he visto que está bien para enemigos con ataque de fuego pero no sé cuanto compensa el ataque mágico de la espada.
Servasky escribió:@OKGARCIA
Yo voy con piromántico y lo acabo de matar fácil a bolazos "Burn baby burn" jajaja
Por cierto, las titanitas sirven una vez tienes un arma a +5? No sé si usarlas para mejorar un segundo arma o guardarlas para seguir subiendo la principal en el futuro.
Y otra cosa, he entrado en el valle de los dragones, y le he "robado" una espada y un escudo a un dragón que estaba dormido, qué tal son? El escudo he visto que está bien para enemigos con ataque de fuego pero no sé cuanto compensa el ataque mágico de la espada.
Servasky escribió:@OKGARCIA
Yo voy con piromántico y lo acabo de matar fácil a bolazos "Burn baby burn" jajaja
Por cierto, las titanitas sirven una vez tienes un arma a +5? No sé si usarlas para mejorar un segundo arma o guardarlas para seguir subiendo la principal en el futuro.Y otra cosa, he entrado en el valle de los dragones, y le he "robado" una espada y un escudo a un dragón que estaba dormido, qué tal son? El escudo he visto que está bien para enemigos con ataque de fuego pero no sé cuanto compensa el ataque mágico de la espada.
Servasky escribió:@OKGARCIA Perdona! No me pareció que fuera nada importante, no volverá a ocurrir!
OKGARCIA escribió:Servasky escribió:@OKGARCIA Perdona! No me pareció que fuera nada importante, no volverá a ocurrir!
No hombre no, no te preocupes Ya te he dicho que no iba a malas. Solo que es un pequeño detallito que quizás cuando lo viera me quedaria como " " Pero no pasa nada hombre!
PD: Como se apunta con el arco? No se puede apuntar? Como le disparo a la cola entonces? Y me dice que no tengo la habilidad necesaria para usarlo con eficacia, entonces que? No puedo hacerlo o como? Voy a probar a ver de todas formas... Es que no lo entiendo, dice que no tengo la habilidad necesaria para usarlo eficazmente, pero en los stats del arma todo me sale en blanco, nada en rojo como indicando que este stat lo tengo que subir. No me aclaro macho. En bloodborne te lo marcaba en rojo. O eso, o es otro tema y no es referente a los stats.
Vale, conseguido, Ya se apuntar. El caso es, cuantas flechas hacen falta? Porque madre mia... llevaré unas 100 flechas normales casi.
Servasky escribió:OKGARCIA escribió:Servasky escribió:@OKGARCIA Perdona! No me pareció que fuera nada importante, no volverá a ocurrir!
No hombre no, no te preocupes Ya te he dicho que no iba a malas. Solo que es un pequeño detallito que quizás cuando lo viera me quedaria como " " Pero no pasa nada hombre!
PD: Como se apunta con el arco? No se puede apuntar? Como le disparo a la cola entonces? Y me dice que no tengo la habilidad necesaria para usarlo con eficacia, entonces que? No puedo hacerlo o como? Voy a probar a ver de todas formas... Es que no lo entiendo, dice que no tengo la habilidad necesaria para usarlo eficazmente, pero en los stats del arma todo me sale en blanco, nada en rojo como indicando que este stat lo tengo que subir. No me aclaro macho. En bloodborne te lo marcaba en rojo. O eso, o es otro tema y no es referente a los stats.
Vale, conseguido, Ya se apuntar. El caso es, cuantas flechas hacen falta? Porque madre mia... llevaré unas 100 flechas normales casi.
No hacen falta tantas, son menos de 50 casi seguro. Lo más probable es que no tengas suficiente destreza y estés haciendo poco daño.
adriano_99 escribió:@OKGARCIA Tu caso es muy pero que muy raro, en la partida que empecé hace poco yo se la corté con 30 flechas O.o
Algo debe de fallar, si quieres agregarme a steam y le echo una ojeada por mi no hay problema.
OKGARCIA escribió:adriano_99 escribió:@OKGARCIA Tu caso es muy pero que muy raro, en la partida que empecé hace poco yo se la corté con 30 flechas O.o
Algo debe de fallar, si quieres agregarme a steam y le echo una ojeada por mi no hay problema.
Ahora coño!!! Me faltaba 1 de destreza. Con 20 o 30 flechas ha bastado. Coño, que dar por culo xD
Muchas gracias por la ayuda!!
Medu75 escribió:OKGARCIA escribió:adriano_99 escribió:@OKGARCIA Tu caso es muy pero que muy raro, en la partida que empecé hace poco yo se la corté con 30 flechas O.o
Ahora coño!!! Me faltaba 1 de destreza. Con 20 o 30 flechas ha bastado. Coño, que dar por culo xD
Muchas gracias por la ayuda!!
Estate siempre atento a los requisitos del arma, que ahora no pasa nada, pero imagina cuando esto se ponga duro y lleves un arma sin nivel para utilizarlo, confía en mi, es muy importante, tanto como saber a que enfocas tu personaje.
OKGARCIA escribió:Pero eso no puedo saberlo hasta que tenga el arma. La propia arma me dirá que stat debo subir. Alguna recomendación de en que centrarme vosotros que ya os lo habéis pasado 1 o varias veces?
adriano_99 escribió:OKGARCIA escribió:Pero eso no puedo saberlo hasta que tenga el arma. La propia arma me dirá que stat debo subir. Alguna recomendación de en que centrarme vosotros que ya os lo habéis pasado 1 o varias veces?
Si quieres armas tochas y lentas pero que den hostias como panes como el espadón de caballero negro sube la fuerza a saco, si quieres cosas rápidas sube destreza a saco que ademas te favorece en los arcos y luego hay armas como las alabardas o la espada recta de astora que suben con ambas.
También hay armas muy buenas que suelen ser de dragon o de demonio en las que solo necesitas fijarte en sus requisitos y subir todo lo demás a vitalidad y aguante.
adriano_99 escribió:OKGARCIA escribió:Pero eso no puedo saberlo hasta que tenga el arma. La propia arma me dirá que stat debo subir. Alguna recomendación de en que centrarme vosotros que ya os lo habéis pasado 1 o varias veces?
Si quieres armas tochas y lentas pero que den hostias como panes como el espadón de caballero negro sube la fuerza a saco, si quieres cosas rápidas sube destreza a saco que ademas te favorece en los arcos y luego hay armas como las alabardas o la espada recta de astora que suben con ambas.
También hay armas muy buenas que suelen ser de dragon o de demonio en las que solo necesitas fijarte en sus requisitos y subir todo lo demás a vitalidad y aguante.
OKGARCIA escribió:adriano_99 escribió:OKGARCIA escribió:Pero eso no puedo saberlo hasta que tenga el arma. La propia arma me dirá que stat debo subir. Alguna recomendación de en que centrarme vosotros que ya os lo habéis pasado 1 o varias veces?
Creo que quizás quiero armas más rapidas. Me gusta algo más versatil. Ya se mueve lento mi personaje como para que encima ataque lento.
Pero vamos, igualito que el bloodborne si, hay armas que se suben con ambas, hay algunas que en concreto con fuerza o destreza... Iré haciendo un poco variado.
Este, igual que el bloodborne (que este ya lo estaba) se convierten vamos, directamente en mi top 5. Con el bloodborne pude experimentar mi primera sensacion asi, y fue increible, y con este, por fin, he podido revivir de nuevo la sensacion del bloodborne. Esto son obras maestras vamos. El lords of the fallen no me ha hecho sentir asi ni de coña vamos. Obras de arte. Llevo un vicio imparable...
La sensacion de autosuperacion personal no tiene precio. Insistir y insistir hasta que te lo pasas, farmear (como me gusta eso) esa ambientacion, armaduras, armas, enemigos... buffff...
adriano_99 escribió:Yo lo probé y no me gustó nada, lo vi un "quiero ser un dark souls pero no puedo" con mecánicas como el rodar que chirrian y se nota que no están del todo refinadas.
Es muy frustrante ver como has esquivado bien y el arma no te toca pero te quita vida, conseguir la dificultad de dark souls sin que ello sea frustrante no es algo fácil y de hecho para mi ni si quiera el 2 lo consigue.
Las gárgolas
Bosque. No? Porque me he cargado al guardian que estaba después del herrero. Porque más caminos ya... No veo. Hay una puerta gigantesca cerrada con un gordo con una armadura que parece una cebolla sentado. Pensaba que la palanca de la campana abría eso y que va, nada.
eloyole escribió:Yo tengo todos los logros, por lo que tengo todas las armas, y todavía no sé cual usar Depende del momento, pero si que es verdad que el espadón del caballero negro es la reostia.
Me decepcionaron un poco las armas de almas de jefes, ya que comparadas con esa no quitan nada.
artorias
adriano_99 escribió:eloyole escribió:Yo tengo todos los logros, por lo que tengo todas las armas, y todavía no sé cual usar Depende del momento, pero si que es verdad que el espadón del caballero negro es la reostia.
Me decepcionaron un poco las armas de almas de jefes, ya que comparadas con esa no quitan nada.
Es de las mejores que hay en el juego, hay muchas armas con un ataque parecido o incluso un pelin superior como el hacha de caballero negro pero a la hora de la verdad quitan menos vida.
A mi me gusta porque la considero un arma muy táctica en la que hay que saber muy bien cuando pegar pero cuando lo haces es devastadora.
Pelear contrasin escudo, con el espadón y esquivar todos sus ataques me costó muchas muertes pero fue una autentica pasada.artorias
@OKGARCIA hablas del bloodborn o del lords of the fallen?
Servasky escribió:Creo que no me respondió nadie esta duda:
-Las titanitas sirven de algo una vez tienes un arma a +5? No sé si usarlas para mejorar un segundo arma/armadura o guardarlas para seguir subiendo la principal en el futuro.
Gracias!
adriano_99 escribió:Servasky escribió:Creo que no me respondió nadie esta duda:
-Las titanitas sirven de algo una vez tienes un arma a +5? No sé si usarlas para mejorar un segundo arma/armadura o guardarlas para seguir subiendo la principal en el futuro.
Gracias!
Que titanitas? Tititalentes? Blancas? verdes?
Luego cada arma es diferente, hay armas que solo se pueden subir a +5, otros que a +10 y otras que a mas 15 y no siguen la msima regla, hay armas que para subir hasta +5 necesitan trozos de titanita y otras titanita titilante.
Si haces una pregunta tan poco completa y mal formulada es normal que nadie sepa que contestar....
Servasky escribió:adriano_99 escribió:Servasky escribió:Creo que no me respondió nadie esta duda:
Gracias!
Que titanitas? Tititalentes? Blancas? verdes?
Luego cada arma es diferente, hay armas que solo se pueden subir a +5, otros que a +10 y otras que a mas 15 y no siguen la msima regla, hay armas que para subir hasta +5 necesitan trozos de titanita y otras titanita titilante.
Si haces una pregunta tan poco completa y mal formulada es normal que nadie sepa que contestar....
Perdona que la pregunta esté mal es que no tengo ni idea de nada lo que me hablas
Ahora mismo solo he encontrado titanitas, no pone nada más. De las mismas que vende el herrero Andre de Astora, pero una vez que subo a +5 el arma, no me deja mejorarla más y pensaba que era porque necesitaba otro material diferente para seguir mejorando (el garrote estoy usando)
adriano_99 escribió:Servasky escribió:adriano_99 escribió:Que titanitas? Tititalentes? Blancas? verdes?
Perdona que la pregunta esté mal es que no tengo ni idea de nada lo que me hablas
Ahora mismo solo he encontrado titanitas, no pone nada más. De las mismas que vende el herrero Andre de Astora, pero una vez que subo a +5 el arma, no me deja mejorarla más y pensaba que era porque necesitaba otro material diferente para seguir mejorando (el garrote estoy usando)
Lo que vende el herrero es trozo de titanita, no existe un objeto en el juego que se llame titanita a secas.
Hay muchas variantes como fragmento de titanita, titanita gr. , losa e titanita, titanita titilante.... y cada arma necesita una en especifico.
Para mejorar las armas mas de +5 necesitas una ascua, hay diversos tipos de ascuas que desbloquean diferentes tipos de mejoras: +10,+15, armas eléctricas, armas de fuego, armas mágicas, armas divinas., etc.
Medu75 escribió:Error, lo que vende Andre de Astora es Fragmento de titanita, que es con el que subes el arma a +5, los trozos de titanita no los vende ningún herrero y la zona de farmeo es de momento si llevas poco jugando un tanto peligrosa
Jardin tenebroso
OKGARCIA escribió:Estoy enJardin tenebroso
Porque ahora cada vez que voy a una hoguera no se me regeneran los 10 frascos? Solo 5... Siempre se me han regenerado los 10 frascos de estus.
adriano_99 escribió:OKGARCIA escribió:Estoy enJardin tenebroso
Porque ahora cada vez que voy a una hoguera no se me regeneran los 10 frascos? Solo 5... Siempre se me han regenerado los 10 frascos de estus.
Lo he explicado mas atrás.......
Solo tienes 10 frascos de estus en hogueras que están avivadas, hay algunas como la primera en la que puedes subir de nivel que empiezan ya avivadas pero lo normal es que no lo estén.
La Mariposa Lunar
OKGARCIA escribió:Ahhhh, perdona, no he leido el mensaje. Lo siento. O sea, solo las que estén avivadas dan hasta 10 estus.
Me he cargado aLa Mariposa Lunar
Estoy deseando poder viajar entre hogueras. Porque algunas pateadas son jodidamente épicas. La verdad es que joden un poco estas pateadas.
adriano_99 escribió:OKGARCIA escribió:Ahhhh, perdona, no he leido el mensaje. Lo siento. O sea, solo las que estén avivadas dan hasta 10 estus.
Me he cargado aLa Mariposa Lunar
Estoy deseando poder viajar entre hogueras. Porque algunas pateadas son jodidamente épicas. La verdad es que joden un poco estas pateadas.
Las pateadas son lo de menos, lo peor es el gran peligro a morir vayas al nivel que vayas de algunas zonas
Estoy en el jardín tenebroso. Allí me he cargado a la mariposa lunar y no hay más caminos, excepto una puerta con un orbe en el centro que "esta cerrada por un mecanismo" (ni zorra). La mariposa, después de matarla y subir a la torre detrás de ella te da la llave del sótano de la torre donde esta el tauro y ahí te esta esperando un pedazo tío con armadura que me folla con la mirada, imposible. Y la puerta de detrás suya lleva a la cuenca tenebrosa (también se puede descender el acantilado del jardín tenebroso, hay 2 caminos). Ahí hay una hidra que bueno, ni pensarlo, no le hago nada. No sé si esta custodiando una entrada o que... pero ni idea.
Si bajo por una cueva en la cuenca tenebrosa llego al valle de dragones, donde ahí los dragones se ríen en mi cara. Otra opción descartada por el momento.
Ya no se que más caminos tomar. La hoguera del principio, detrás del cementerio hay una cueva en un lateral bajando una colina, no sé si volver a atrás y meterme por ahí. Es que ni idea. O no sé si es que me estoy dejando algo. La puerta del tío ese con esa armadura que parece una cebolla (una puerta gigantesca como de castillo)Sigue cerrada (suponiendo que se abra claro). Ahora si que estoy atascado. Si me follan por todos lados.
Quizás es hora de farmear? Puede que si, no sé
OKGARCIA escribió:Perdón por rallarte la cabeza, pero necesito ayuda, a ver, he hecho hasta ahora (lo pongo en spoiler)Estoy en el jardín tenebroso. Allí me he cargado a la mariposa lunar y no hay más caminos, excepto una puerta con un orbe en el centro que "esta cerrada por un mecanismo" (ni zorra). La mariposa, después de matarla y subir a la torre detrás de ella te da la llave del sótano de la torre donde esta el tauro y ahí te esta esperando un pedazo tío con armadura que me folla con la mirada, imposible. Y la puerta de detrás suya lleva a la cuenca tenebrosa (también se puede descender el acantilado del jardín tenebroso, hay 2 caminos). Ahí hay una hidra que bueno, ni pensarlo, no le hago nada. No sé si esta custodiando una entrada o que... pero ni idea.
Si bajo por una cueva en la cuenca tenebrosa llego al valle de dragones, donde ahí los dragones se ríen en mi cara. Otra opción descartada por el momento.
Ya no se que más caminos tomar. La hoguera del principio, detrás del cementerio hay una cueva en un lateral bajando una colina, no sé si volver a atrás y meterme por ahí. Es que ni idea. O no sé si es que me estoy dejando algo. La puerta del tío ese con esa armadura que parece una cebolla (una puerta gigantesca como de castillo)Sigue cerrada (suponiendo que se abra claro). Ahora si que estoy atascado. Si me follan por todos lados.
Quiero intentar no pedir nada de ayuda de por donde ir, pero es que ahora me he visto obligado al ver que no puedo tirar por ningún lado.
Tienes que tocar las 2 campanas, supongo que ya habrás tocado la 1, te queda la 2 que para llegar es por una puerta que hay en el puente ese que está el dragón rojo (necesitas la llave del sótano que acabas de conseguir)
el emblema de artorias, te lo vende el primer herrero
El camino a seguir es por la otra torre del Demonio de Tauro, no la torre donde está el tipo con armadura que te funde
OKGARCIA escribió:Estoy en el jardín tenebroso. Allí me he cargado a la mariposa lunar y no hay más caminos, excepto una puerta con un orbe en el centro que "esta cerrada por un mecanismo" (ni zorra).
La llave que necesitas para abrir esa zona se compra a 20.000 almas. Lo vende si no recuerdo el herrero.OKGARCIA escribió:La mariposa, después de matarla y subir a la torre detrás de ella te da la llave del sótano de la torre donde esta el tauro y ahí te esta esperando un pedazo tío con armadura que me folla con la mirada, imposible.
Es Havel. Es un tío duro, pero si sabes como es muy fácil de matar. No te diré mas. Matarlo no te abrirá ningún camino. Aunque te recomiendo que lo mates. De todas formas creo que esa llave que te da la mariposa no es de esa torre, si no de la que hay al otro extremo del Demonio de Tauro. Y ese es el camino que debes tomar, si no me equivoco.OKGARCIA escribió: Y la puerta de detrás suya lleva a la cuenca tenebrosa (también se puede descender el acantilado del jardín tenebroso, hay 2 caminos). Ahí hay una hidra que bueno, ni pensarlo, no le hago nada. No sé si esta custodiando una entrada o que... pero ni idea.
La hidra tampoco abre ningún camino, pero es recomendable matarla también creo que para el DLC. No es tan difícil, solo tienes que saber cómo.OKGARCIA escribió:Si bajo por una cueva en la cuenca tenebrosa llego al valle de dragones, donde ahí los dragones se ríen en mi cara. Otra opción descartada por el momento.
Ese no es el camino.OKGARCIA escribió:Ya no se que más caminos tomar. La hoguera del principio, detrás del cementerio hay una cueva en un lateral bajando una colina, no sé si volver a atrás y meterme por ahí. Es que ni idea.
Por ahí tampoco.OKGARCIA escribió:O no sé si es que me estoy dejando algo. La puerta del tío ese con esa armadura que parece una cebolla (una puerta gigantesca como de castillo)Sigue cerrada (suponiendo que se abra claro).
Ya te enterarás sobre eso. No te diré más.OKGARCIA escribió:Quizás es hora de farmear? Puede que si, no sé
Siempre es buen momento para farmear
juanluiso escribió:OKGARCIA escribió:Perdón por rallarte la cabeza, pero necesito ayuda, a ver, he hecho hasta ahora (lo pongo en spoiler)Estoy en el jardín tenebroso. Allí me he cargado a la mariposa lunar y no hay más caminos, excepto una puerta con un orbe en el centro que "esta cerrada por un mecanismo" (ni zorra). La mariposa, después de matarla y subir a la torre detrás de ella te da la llave del sótano de la torre donde esta el tauro y ahí te esta esperando un pedazo tío con armadura que me folla con la mirada, imposible. Y la puerta de detrás suya lleva a la cuenca tenebrosa (también se puede descender el acantilado del jardín tenebroso, hay 2 caminos). Ahí hay una hidra que bueno, ni pensarlo, no le hago nada. No sé si esta custodiando una entrada o que... pero ni idea.
Quiero intentar no pedir nada de ayuda de por donde ir, pero es que ahora me he visto obligado al ver que no puedo tirar por ningún lado.
Tienes que ir por la puerta esa gigantesca, para que se abra: (te lo pongo en spoiler)Tienes que tocar las 2 campanas, supongo que ya habrás tocado la 1, te queda la 2 que para llegar es por una puerta que hay en el puente ese que está el dragón rojo (necesitas la llave del sótano que acabas de conseguir)
Gracias pero como cruzo por ahi? Si no hay huevos a pasar con el dragon ese, y no veo caminos alternativos tampoco. Es algun tipo de tentacion a la suerte corriendo por el puente sin que te de el fuego o como?
314KO escribió:@OKGARCIA Tienes justo al lado la mejor forma de farmear con glitch de todo el juego de 6000 en 6000 almas, pero necesitasel emblema de artorias, te lo vende el primer herrero
kr0n escribió:OKGARCIA, te respondo en spoiler. Aunque es mucha información que no se si querrás saberlo todo.
Si no quieres leerlo todo, te respondo primero con un primer spiler corto y si quieres saberlo todo pues mira el spoiler largo.
Spoiler corto:El camino a seguir es por la otra torre del Demonio de Tauro, no la torre donde está el tipo con armadura que te funde
Spoiler largo:OKGARCIA escribió:Estoy en el jardín tenebroso. Allí me he cargado a la mariposa lunar y no hay más caminos, excepto una puerta con un orbe en el centro que "esta cerrada por un mecanismo" (ni zorra).
La llave que necesitas para abrir esa zona se compra a 20.000 almas. Lo vende si no recuerdo el herrero.OKGARCIA escribió:La mariposa, después de matarla y subir a la torre detrás de ella te da la llave del sótano de la torre donde esta el tauro y ahí te esta esperando un pedazo tío con armadura que me folla con la mirada, imposible.
Es Havel. Es un tío duro, pero si sabes como es muy fácil de matar. No te diré mas. Matarlo no te abrirá ningún camino. Aunque te recomiendo que lo mates. De todas formas creo que esa llave que te da la mariposa no es de esa torre, si no de la que hay al otro extremo del Demonio de Tauro. Y ese es el camino que debes tomar, si no me equivoco.OKGARCIA escribió: Y la puerta de detrás suya lleva a la cuenca tenebrosa (también se puede descender el acantilado del jardín tenebroso, hay 2 caminos). Ahí hay una hidra que bueno, ni pensarlo, no le hago nada. No sé si esta custodiando una entrada o que... pero ni idea.
La hidra tampoco abre ningún camino, pero es recomendable matarla también creo que para el DLC. No es tan difícil, solo tienes que saber cómo.OKGARCIA escribió:Si bajo por una cueva en la cuenca tenebrosa llego al valle de dragones, donde ahí los dragones se ríen en mi cara. Otra opción descartada por el momento.
Ese no es el camino.OKGARCIA escribió:Ya no se que más caminos tomar. La hoguera del principio, detrás del cementerio hay una cueva en un lateral bajando una colina, no sé si volver a atrás y meterme por ahí. Es que ni idea.
Por ahí tampoco.OKGARCIA escribió:O no sé si es que me estoy dejando algo. La puerta del tío ese con esa armadura que parece una cebolla (una puerta gigantesca como de castillo)Sigue cerrada (suponiendo que se abra claro).
Ya te enterarás sobre eso. No te diré más.OKGARCIA escribió:Quizás es hora de farmear? Puede que si, no sé
Siempre es buen momento para farmear
Faryneli escribió:Sinceramente y sin acritud, no quiero que os lo toméis a mal, pero le quitais toda la gracia al juego.
Un saludo
anor londo
anor londo
Ghandig escribió:Sinceramente el propio juego te va indicando por donde debes tirar, solo tienes que entenderlo, si vas por un sitio y te funden con solo mirarte ya sabes que ese no es el camino (aun ), cuando estas por la zona correcta te daras cuenta que el juego es dificil pero se puede superar, es como te dicen, investiga todo el mapeado ahi esta la gracia de este juego.
Lo mejor de este juego es que desde el principio te deja ir a casi todos los sitios pero claro................., a lo mejor no debes ir por algunos lados aun .
Salu2.
a la puerta que esta cerrada justo antes del dragón despues de tocar la primera campana