Yo me cague en todo varias veces en ciudad infestada pero bueno, al final no fue para tanto, quizas sirvio el ir mentalizada despues de que me avisaran que era una zona chunguilla pero con el anillo que hace que no te ralentice el fango ese extraño que envenena se hace mucho mas sencillo.
Y una vez conoces el camino, desde la hoguera es practicamente recto y queelag me parecio bastante sencilla para ser el boss de la zona
En cambio Anor Londo si que ha podido con mi paciencia, deje el juego ahi y lo acabo de retomar despues de una temporadita, por suerte sigo teniendo los controles grabados a fuego y es como si no hubiese pasado tiempo asi que a darle caña pero antes de volver alli estoy farmeando un poquillo
314KO escribió:A ver, el Boss de Ciudad infestada en comparación con otros es un caramelo esta claro, pero admitir que pasarte Ciudad infestada sin el atajo es una putada.
Ni la zona esa toda oscura de DS2 (no me acuerdo como se llama) es tan molesta como esta, la otra te la puedes hacer corriendo y saltando fácil si te la sabes xd
Ah, que habia atajo y me entero ahora?
Que atajo es? (ponlo en spoiler si eso, pero me ha entrado la curiosidad xD viene bien saberlo, quien sabe cuando volvere a pisar ciudad infestada)