[HO] Dark Souls: Remastered

adriano_99 escribió:
Ghandig escribió:
No solo pierdes su armadura si no lo invades para vengar a la guardiana, tambien pierdes el anillo de favor y proteccion que para mi es uno de los mejores anillos del juego.

Salu2.

No, el anillo te lo da siempre, lo mates como lo mates. Lo se porque lo he matado nada mas salir de la jaula en otra partida y lo he llevado toda la partida.

Eso no lo sabia, si lo llego a saber lo hubiera matado y conseguido el anillo desde el principio XD, la armadura me ta igual tampoco es pa tanto.

Salu2.
Ghandig escribió:
adriano_99 escribió:
Ghandig escribió:
No solo pierdes su armadura si no lo invades para vengar a la guardiana, tambien pierdes el anillo de favor y proteccion que para mi es uno de los mejores anillos del juego.

Salu2.

No, el anillo te lo da siempre, lo mates como lo mates. Lo se porque lo he matado nada mas salir de la jaula en otra partida y lo he llevado toda la partida.

Eso no lo sabia, si lo llego a saber lo hubiera matado y conseguido el anillo desde el principio XD, la armadura me ta igual tampoco es pa tanto.

Salu2.

¡Equilicuá!, eso he hecho yo en 2 partidas xD
De hecho puedes conseguirlo muy facilmente aunque tengas mal equipo
Una vez esté sentado donde la guardiana, lo empujas con la patada, cuando se levante lo vuelves a empujar y cae por el hueco que tiene detrás, descansas en la hoguera y al volver está ahí esperandote el anillo. No hace falta ni usar el arma

XD
ak4ever escribió:De hecho puedes conseguirlo muy facilmente aunque tengas mal equipo
Una vez esté sentado donde la guardiana, lo empujas con la patada, cuando se levante lo vuelves a empujar y cae por el hueco que tiene detrás, descansas en la hoguera y al volver está ahí esperandote el anillo. No hace falta ni usar el arma

XD

De hecho también
lo puedes conseguir con el cuervo, si has ido al mundo pintado de Ariamis y tiene el casco de Xanthous, se lo puedes dejar en el nido al cuervo y te lo cambia por el anillo de favor y protección XD aunque yo lo tengo de invadir y cargarme al traidor de Lautrec
314KO escribió:Cada vez que entro a este hilo me dan ganas de jugar pero luego pienso en ciudad infestada y se me quitan las ganas, ni con el atajo me dan ganas de hacerlo x'DDD

A lo sumo igual me bajo directamente e intento a cargarme a la araña, pero bah xd

Has probado poner el mod dsfix y ponerlo a 60 fps? Yo lo tengo además tengo filtros activados que mejoran bastante la calidad gráfica y en ciudad infestada 60 fps clavados, solo cuando
mato a la araña , en la parte de la lava me da alguna bajadilla pero leve , se me mantiene entre 60 y 45 fps .
Alguien sabe como puedo poner el juego a 30fps? que el juego me iba bien a 30 cuando jugaba pirata pero ahora me va a 60 y en la ciudad de los no muertos sufre de bajón importante.
sanray escribió:Alguien sabe como puedo poner el juego a 30fps? que el juego me iba bien a 30 cuando jugaba pirata pero ahora me va a 60 y en la ciudad de los no muertos sufre de bajón importante.

Quítale el DSFix y en las propiedades del juego en steam quita la versión -dspte2.0.

De todas maneras el bajón de FPS no es por potencia hardware, te va a dar sí o sí porque es fallo de la programación del juego.
Goncatin escribió:
sanray escribió:Alguien sabe como puedo poner el juego a 30fps? que el juego me iba bien a 30 cuando jugaba pirata pero ahora me va a 60 y en la ciudad de los no muertos sufre de bajón importante.

Quítale el DSFix y en las propiedades del juego en steam quita la versión -dspte2.0.

De todas maneras el bajón de FPS no es por potencia hardware, te va a dar sí o sí porque es fallo de la programación del juego.

Y como quito el DSFix, porque en principio no lo instalé, ya venía por defecto cuando lo compré.

Gracias por responder.
sanray escribió: Y como quito el DSFix, porque en principio no lo instalé, ya venía por defecto cuando lo compré.

Gracias por responder.

Ahí ya me he perdido, porque el DSFix es un mod no oficial desarrollado por la comunidad. Es imposible que te viniera con el juego.

Mira a ver si tienes el AA activado, que como lo tengas da el coñazo que no veas, con dsfix o en tu caso y en el mío sin tenerlo instalado, si usas la versión de steam de la beta quitaselo a ver si te mejora.
Medu75 escribió:

Mira a ver si tienes el AA activado, que como lo tengas da el coñazo que no veas, con dsfix o en tu caso y en el mío sin tenerlo instalado, si usas la versión de steam de la beta quitaselo a ver si te mejora.

Estoy algo perdido con este tema de Steam, pero ya seguiré tu consejo y buscaré entre las opciones.

HH!!!
Weso_Mataor escribió:
314KO escribió:Cada vez que entro a este hilo me dan ganas de jugar pero luego pienso en ciudad infestada y se me quitan las ganas, ni con el atajo me dan ganas de hacerlo x'DDD

A lo sumo igual me bajo directamente e intento a cargarme a la araña, pero bah xd

Has probado poner el mod dsfix y ponerlo a 60 fps? Yo lo tengo además tengo filtros activados que mejoran bastante la calidad gráfica y en ciudad infestada 60 fps clavados, solo cuando
mato a la araña , en la parte de la lava me da alguna bajadilla pero leve , se me mantiene entre 60 y 45 fps .

Que el problema no son los fps ya uso dsfix, el problema es que me da un paaaaaaaaaaaaaaalo, enorme xdddd

Es que hasta Anor Londo me apetece, pero es pensar en ciudad infestada y bf.. xd
314KO escribió:
Weso_Mataor escribió:

Que el problema no son los fps ya uso dsfix, el problema es que me da un paaaaaaaaaaaaaaalo, enorme xdddd

Es que hasta Anor Londo me apetece, pero es pensar en ciudad infestada y bf.. xd

Ah ajajjaja perdón tío, es que como todo el mundo se queja del rendimiento en ciudad infestada , creí que se era el motivo por el cual no querías darle , jjaja ja. De todas formas cuando ya te la conoces es un paseo hombre, metele duro que es un juegazo.
Weso_Mataor escribió:

Ah ajajjaja perdón tío, es que como todo el mundo se queja del rendimiento en ciudad infestada , creí que se era el motivo por el cual no querías darle , jjaja ja. De todas formas cuando ya te la conoces es un paseo hombre, metele duro que es un juegazo.

No, si ya me lo he pasao una vez, además el atajo de ciudad infestada es muy corto, ya lo sé. Me has convencido, este finde lo empezaré, ojala pudiese ya mismo, pero hay otras prioridades XD
Algún consejo para cortarle la cola a Seth? Es el único que se me resiste [+furioso]
Un saludo!
Faryneli escribió:Algún consejo para cortarle la cola a Seth? Es el único que se me resiste [+furioso]
Un saludo!

Ponerte a dar vueltas como un tonto y fijarte bien, porque tiene varias colas, y darle siempre a la misma. Si has jugado al Dark2 es una táctica parecida a la que hay que hacer para matar al rey Vendrick. La electricidad le hace pupa.
Faryneli escribió:Algún consejo para cortarle la cola a Seth? Es el único que se me resiste [+furioso]
Un saludo!

intenta darle justo en la punta de la cola de atrás, se que es ahí pero tampoco lo conseguí, me cabree y lo maté de la mala leche xD
Un saludo!

Afila la Uchigatana que seguro que no corta bien XD, y si no ya sabes, espera, que dos Uchigatanas cortan mejor que una [+risas].

Salu2.
Gracias a los dos, en el primer run me paso lo mismo que a ti @Medu75 , me acabe cansando y dije ala ya lo haré en la siguiente, pero ahora mismo es de las ultimas armas que me quedan para el logro y cuesta lo suyo.

Ghandig escribió:
Afila la Uchigatana que seguro que no corta bien XD, y si no ya sabes, espera, que dos Uchigatanas cortan mejor que una [+risas].

Salu2.

Al final cogere otra Uchi y ire a 2 manos [uzi] así que date prisa XD
Un saludo!
Acabado el jefe "bocagrande" xD, me dio la llave de ciudad infestada. Algún consejo??
sanray escribió:Acabado el jefe "bocagrande" xD, me dio la llave de ciudad infestada. Algún consejo??

Avanza siempre muy lentamente y con cuidado, hay tíos que te tiran dardos venenosos y trozos de suelo que se rompen.
adriano_99 escribió:
sanray escribió:Acabado el jefe "bocagrande" xD, me dio la llave de ciudad infestada. Algún consejo??

Avanza siempre muy lentamente y con cuidado, hay tíos que te tiran dardos venenosos y trozos de suelo que se rompen.

No me digas que es esa cueva de la calavera?? porque odio los mundos basados en venemos.

HH!!!
sanray escribió:
adriano_99 escribió:

No me digas que es esa cueva de la calavera?? porque odio los mundos basados en venemos.

HH!!!

Lo es.....

Si, que disfrutes de Ciudad infestada, es una de las "mejores" partes del juego XD.

Salu2.
sanray escribió:
adriano_99 escribió:

HH!!!

Te vas a cagar xdddddddd
Cuanto amor le tienen a uno en este grupo, si señor xD
sanray escribió:
adriano_99 escribió:

HH!!!

Preparate para correr lo que puedas en cierta zona, es la peor zona de toda la saga souls (bloodborne incluido), vamos que mejor ve un par de videos porque ahi se va sabiendo la ruta con la que se llega mas vivo (y el tramo final antes del boss es mortal)
Hay una anillo que te puede facilitar mucho las cosas en ciudad infestada, pero claro no te voy a decir donde encontrarlo, perderia la gracia de que "disfrutes" de la ciudad como todos lo hicimos la primera vez XD.

Para tu consuelo te dire que por lo menos el boss de la zona es "facilillo" comparado con otros a los que ya te has enfrentado.

Salu2.
silfredo escribió: Preparate para correr lo que puedas en cierta zona, es la peor zona de toda la saga souls

Nahhh, la ciudad infestada es Marina D´Or en comparación con las afueras glaciales. Eso sí que da asco.
Goncatin escribió:
silfredo escribió: Preparate para correr lo que puedas en cierta zona, es la peor zona de toda la saga souls

Nahhh, la ciudad infestada es Marina D´Or en comparación con las afueras glaciales. Eso sí que da asco.

Que psicosis con la ciudad infestada jajajjaa , yo no lo veo para tanto si es un paseito como el valle de la corrupción de dark souls
A ver, el Boss de Ciudad infestada en comparación con otros es un caramelo esta claro, pero admitir que pasarte Ciudad infestada sin el atajo es una putada.

Ni la zona esa toda oscura de DS2 (no me acuerdo como se llama) es tan molesta como esta, la otra te la puedes hacer corriendo y saltando fácil si te la sabes xd
314KO escribió:A ver, el Boss de Ciudad infestada en comparación con otros es un caramelo esta claro, pero admitir que pasarte Ciudad infestada sin el atajo es una putada.

Ni la zona esa toda oscura de DS2 (no me acuerdo como se llama) es tan molesta como esta, la otra te la puedes hacer corriendo y saltando fácil si te la sabes xd

Yo lo que veo de esa zona por lo menos para mi es que es bastante aburrida y cansina, a mi no me gusta nada y la primera vez que pase la verdad es que me desespero un poco.

Salu2.
Yo me cague en todo varias veces en ciudad infestada pero bueno, al final no fue para tanto, quizas sirvio el ir mentalizada despues de que me avisaran que era una zona chunguilla pero con el anillo que hace que no te ralentice el fango ese extraño que envenena se hace mucho mas sencillo.

Y una vez conoces el camino, desde la hoguera es practicamente recto y queelag me parecio bastante sencilla para ser el boss de la zona

En cambio Anor Londo si que ha podido con mi paciencia, deje el juego ahi y lo acabo de retomar despues de una temporadita, por suerte sigo teniendo los controles grabados a fuego y es como si no hubiese pasado tiempo asi que a darle caña pero antes de volver alli estoy farmeando un poquillo [carcajad]

314KO escribió:A ver, el Boss de Ciudad infestada en comparación con otros es un caramelo esta claro, pero admitir que pasarte Ciudad infestada sin el atajo es una putada.

Ah, que habia atajo y me entero ahora? :O Que atajo es? (ponlo en spoiler si eso, pero me ha entrado la curiosidad xD viene bien saberlo, quien sabe cuando volvere a pisar ciudad infestada)
nERon93 escribió:Yo me cague en todo varias veces en ciudad infestada pero bueno, al final no fue para tanto, quizas sirvio el ir mentalizada despues de que me avisaran que era una zona chunguilla pero con el anillo que hace que no te ralentice el fango ese extraño que envenena se hace mucho mas sencillo.

Y una vez conoces el camino, desde la hoguera es practicamente recto y queelag me parecio bastante sencilla para ser el boss de la zona

En cambio Anor Londo si que ha podido con mi paciencia, deje el juego ahi y lo acabo de retomar despues de una temporadita, por suerte sigo teniendo los controles grabados a fuego y es como si no hubiese pasado tiempo asi que a darle caña pero antes de volver alli estoy farmeando un poquillo [carcajad]

Ah, que habia atajo y me entero ahora? :O Que atajo es? (ponlo en spoiler si eso, pero me ha entrado la curiosidad xD viene bien saberlo, quien sabe cuando volvere a pisar ciudad infestada)

Como que no lo sabes? Si te lo expliqué yo O.o

a los demás: pues a mi quelag es el jefe que me ha matado mas veces, mas que ornstein y smough o kalameet.

edit:a mi lo del atajo no me gusta porque me parece romper el avance natural del juego pero hay un salto muy chulo nada mas entrar que si lo haces bien te deja directamente en la hoguera encima del puente.
@Neron93
No me explicaría muy bien, así que si quieres spoilearte mira el vídeo xd https://www.youtube.com/watch?v=vki5muItKBM

@Adriano99
Con Queelag solo tienes que aprenderte los movimientos que hace antes de atacar que eran relativamente sencillos jajaja, en cambio he de confesar que yo nunca pude pasar Orstein & Smough sin invocar [mamaaaaa] mira que lo intente, en serio, con diferentes pj's pero nunca he podido hacerlo. Se me daba muy mal estar pendiente de dos.

Definitivamente, me lo voy a volver a pasar. Me apetece una build de destreza [fumando]
314KO escribió:@Neron93
No me explicaría muy bien, así que si quieres spoilearte mira el vídeo xd https://www.youtube.com/watch?v=vki5muItKBM

@Adriano99
Con Queelag solo tienes que aprenderte los movimientos que hace antes de atacar que eran relativamente sencillos jajaja, en cambio he de confesar que yo nunca pude pasar Orstein & Smough sin invocar [mamaaaaa] mira que lo intente, en serio, con diferentes pj's pero nunca he podido hacerlo. Se me daba muy mal estar pendiente de dos.

Definitivamente, me lo voy a volver a pasar. Me apetece una build de destreza [fumando]

En realidad coger la master key es la mejor decision para el inicio del juego, aparte del atajo pillas la espada que custodia el dragon que subiendo un par de niveles de fe tienes la mejor arma hasta pillar la de la cola del dragon.
314KO escribió:@Neron93

@Adriano99

El truco para Orstein y Smough (jugando solo) es dejar "atascado" a Smaug en una columna, mientras, detrás de ella, le das al otro.
adriano_99 escribió:
nERon93 escribió:Yo me cague en todo varias veces en ciudad infestada pero bueno, al final no fue para tanto, quizas sirvio el ir mentalizada despues de que me avisaran que era una zona chunguilla pero con el anillo que hace que no te ralentice el fango ese extraño que envenena se hace mucho mas sencillo.

Como que no lo sabes? Si te lo expliqué yo O.o

a los demás: pues a mi quelag es el jefe que me ha matado mas veces, mas que ornstein y smough o kalameet.

edit:a mi lo del atajo no me gusta porque me parece romper el avance natural del juego pero hay un salto muy chulo nada mas entrar que si lo haces bien te deja directamente en la hoguera encima del puente.

Aaaaah ese, creia que era un atajo para saltarse la zona fangosa aquella [carcajad]
Pues me han matado 3 veces prácticamente comenzando esa nueva zona [+risas] . Esto ya está un poco hardcore xD
Ya he pasao lo más aburrido, creado hace 10 min, si mato a la tejedora feliz me encontraré XD

Imagen
314KO escribió:Ya he pasao lo más aburrido, creado hace 10 min, si mato a la tejedora feliz me encontraré XD

Imagen

Tienes algún mod instalado? Nunca he ido desnudo pero se ve demasiado bien xD
adriano_99 escribió:
314KO escribió:Ya he pasao lo más aburrido, creado hace 10 min, si mato a la tejedora feliz me encontraré XD

Imagen

Tienes algún mod instalado? Nunca he ido desnudo pero se ve demasiado bien xD

Solo tengo el dsfix
la verdad que se ve bastante bien
A ver si podeis echarme un cable, se me ve el juego de esta manera:

Imagen
subir fotos online

Tengo el DSFix 2.4 y un config para el SweetFX, me he revisado los config, pero no veo nada raro :'(
Menuda decepción la espada recta de astora, me pone que tengo 230 de ataque y quita poco ams de la mitad ( entorno a un 60-65%) que la espada recta de dragón que tiene 200.
Voy a empezar una partida nueva, que armas me recomendáis que sean rápidas y escalen con la destreza a parte de la uchigatana?
@paboh desactiva el AA (creo que era o alguna opción del estilo) dentro de las opciones del juego
Un saludo!
Paboh escribió:A ver si podeis echarme un cable, se me ve el juego de esta manera:

Imagen
subir fotos online

Tengo el DSFix 2.4 y un config para el SweetFX, me he revisado los config, pero no veo nada raro :'(

En opciones desactiva el antialising, si quieres tenerlo activado desde el propio dsfix puedes activarlo y con muchas mas opciones
gracias era eso! recuerdo haberlo leído en el readme, pero se me ha pasado por alto :S
adriano_99 escribió:Menuda decepción la espada recta de astora, me pone que tengo 230 de ataque y quita poco ams de la mitad ( entorno a un 60-65%) que la espada recta de dragón que tiene 200.
Voy a empezar una partida nueva, que armas me recomendáis que sean rápidas y escalen con la destreza a parte de la uchigatana?

El estoque de balder
Goncatin escribió:
adriano_99 escribió:Menuda decepción la espada recta de astora, me pone que tengo 230 de ataque y quita poco ams de la mitad ( entorno a un 60-65%) que la espada recta de dragón que tiene 200.

El estoque de balder

Que estadísticas tiene?
Edit: he vuelto a empezar y de momento estoy subiendo solo vitalidad, aguante y destreza, en unas dos horitas he tocado la primera campana pero me ha pasado algo raro de camino: Sabéis el segundo caballero negro que encuentras?
En una torre de camino a la parroquia de los no muertos?

La cosa es que he ido a atraerle, he bajado las escaleras y le he esperado abajo pero no llegaba, cansado de esperar subo a ver si se ha vuelto a subir pero tampoco esta arriba O.o
Por mas que vaya a la hoguera no vuelve a aparecer y lo mas escalofriante es que subiendo por las escaleras se escuchan los pasos del caballero negro como si se hubiese transformado en un fantasma bajando la torre para toda la eternidad...
10811 respuestas