[HO] Dark Souls: Remastered

Una duda que tengo respecto a mi personaje.

Voy con una build de fuerza, ahora mismo soy nivel 86 con 41 de vitalidad, 35 de aguante y 40 de fuerza. Llevo como arma la Zweihander +10 (esperando a subirla a +15) y a veces voy alternando con la Espada de Hombre Serpiente +10. Voy con la armadura de Havel y el escudo Emblema de Hierba.
El caso es que no se si subirme la inteligencia a 15 (actualmente la tengo a 9) para poder aprender el hechizo gran arma mágica. No se si compensa gastar almas en subir inteligencia para aprender dicho hechizo, o simplemente me sigo centrando en subir las otras 3 stats principales.
Zorius escribió:
Daiben escribió:
Zorius escribió:Muy buenas, perdonad por la enésima pregunta sobre DSfix.

Hoy he intentado aplicar el Mod y cuando cargo partida me crashea y se va al escritorio, he visto que debía deshabilitar el Antialiasing y el Blur, lo he hecho, pero nada sigue igual.

Tenéis alguna solución al respecto?

Muchas gracias de antemano y disculpad por la pregunta.

un saludo!

¿Has activado en steam el modo beta en las propiedades del juego?

No lo he hecho tio, puede ser eso??

Seguro, el nuevo dsfix es para steamworks, por lo que si sigues jugando a la versión GFWL petará, tienes que poner el modo beta.
Vuelvo a preguntar, a alguno le funciona el cooperativo?? es que después de varios días probando con un amigo no hay pelotas de jugar juntos y mira que hemos probado cosas... además, he leído que usando programas como tunngle y tal es la manera más fácil, pero leñe, no compro un juego para jugarlo como pirata.. T_T

Un saludete!
pregunta de alguien que va a empezar nuevo en este juego.
Que mod necesito descargar para poder jugarlo bien a ver si me podeis decir por favor.
El dsfix 2.3 de durante es el mod que arregla el desastroso port de FS

http://blog.metaclassofnil.com/?tag=dsfix

Luego puedes meterle pack de texturas HD que podras encontrar en NexuxMOD y a sufrir.
UTA- escribió:Hola , necesito ayuda ya que llevo toda la tarde intentandolo pero solo consigo el mismo resultado.

Ayer me compre el juego en steam y hoy , tras conseguir un mando he intentado iniciar , hasta ahi todo perfecto pero al pedirme la cuenta de Windows recorde que ya estaba la migracion a steamwork asi que decidi hacerla.

Acabe y todo en orden hasta que decido iniciar el juego , le doy a jugar y... nada , voy al administrador de tareas y el juego esta ejecutandose pero no aparece :-?

He probado de todo , cambie la compatibilidad a Windows 7 pero entre medias lei que habia que cambiar tanto el archivo DarkSouls como el DATA , pero el Data.exe no me aparece y ya no se que hacer.

Help [360º]

No se si tendrá que ver pero podrias probar a hacer esto también por si acaso viewtopic.php?p=1737755692

balbu14 escribió:pregunta de alguien que va a empezar nuevo en este juego.
Que mod necesito descargar para poder jugarlo bien a ver si me podeis decir por favor.

viewtopic.php?p=1737620012
viewtopic.php?p=1737621626

Por aquel entonces era el dsfix 2.2, ahora para la versión steamworks es el 2.3 http://blog.metaclassofnil.com/?p=652 pero te he puesto esos enlaces porque comento también las texturas y demás
darkcloud21 escribió:Vuelvo a preguntar, a alguno le funciona el cooperativo?? es que después de varios días probando con un amigo no hay pelotas de jugar juntos y mira que hemos probado cosas... además, he leído que usando programas como tunngle y tal es la manera más fácil, pero leñe, no compro un juego para jugarlo como pirata.. T_T

Un saludete!

Yo poniendo la región de descarga en Finland conseguí ver marcas de invocación! Eso si, al acercarme ponia de nombre Unknown y me peto el dark souls xDDDD
Sobre las petadas del juego a la hora de invocar a alguien
si el otro jugador en su nick de Steam tiene caracteres especiales, hará que el juego pete, es algo que estan solucionando (recordar que está en fase beta la migración)

Sobre invocar y ser invocado normalmente se pone como region los amigos LAN (event) Europe

Los que no arranquen el jeugo directamebte, mirad si teneis algo conectado por usb, debeis tener "solo" el mando

PD: Acordaros de entrar en propiedades del juego y poner el juego con la opcion beta y se os actualizará el juego.
ak4ever escribió:
viewtopic.php?p=1737620012
viewtopic.php?p=1737621626

Por aquel entonces era el dsfix 2.2, ahora para la versión steamworks es el 2.3 http://blog.metaclassofnil.com/?p=652 pero te he puesto esos enlaces porque comento también las texturas y demás

Muchas gracias hoy me pongo con ello. ¿alguien me puede pasar el dsfix? es que esta caido en su pagina
alanwake escribió:Sobre las petadas del juego a la hora de invocar a alguien
si el otro jugador en su nick de Steam tiene caracteres especiales, hará que el juego pete, es algo que estan solucionando (recordar que está en fase beta la migración)

Sobre invocar y ser invocado normalmente se pone como region los amigos LAN (event) Europe

Los que no arranquen el jeugo directamebte, mirad si teneis algo conectado por usb, debeis tener "solo" el mando

PD: Acordaros de entrar en propiedades del juego y poner el juego con la opcion beta y se os actualizará el juego.

Que va tío, ni con el Lan (event) Europe funciona bien, he probado de todo con mi colega y no hay manera, de hecho, lo del Lan Event Europe lo he leído para jugar con el tunngle, que es como dicen que funciona si o si.

De hecho, quiero recalcar que lo que parece suceder es que la mayoría de ocasiones el juego no se conecta online, ya que son mínimas las veces que puedes ver marcas de invocación, fantasmas de otros jugadores y marcas de sangre, sino fijaros cuando juguéis, que aunque se ven mensajes naranjas, estos no varían ni se ve otro tipo de rastro del online.

Un saludete!
Me quedan 3 bosses para terminar el juego
Manus, Padre del Abismo, el cual no podía matar y me fuí primero a por Kalameet, el dragón negro, y bueno, ya el del final del juego, Gwyn.

Llevo una build de fuerza en el nivel 90:
Vitalidad 32
Aguante 31
Fuerza 43

Y uso de armas:
Espadón de hombre-serpiente +15
Espadón del Rey caballero +5
Diente de Dragón +4
Escudo con Emblema
Armadura de hierro +5
Y los anillos de Havel y Favor/protección.

No consigo cortarle la cola a Kalameet para conseguir su espadón, ya que casi nunca me suele hacer el movimiento necesario para poder llegar a ella. A manus, ni siquiera le he dado mas que un par de espadazos. Me mata enseguida con uno de sus combos (que no veas oye) y a Gwyn, ni siquiera he entrado aún.
Qué me recomendáis que haga? Farmeo unas horas para subir de nivel/mejorar algún arma en especial? Hablando de esto, cuales me recomendáis? Y escudo/armadura?

No me importa tirarme unas cuantas horas farmeando almas para subir o de nivel o mejorar cualquier cosa.

En cuanto a lo de llevar ayuda a los bosses, como humano.
Por qué no me sale ninguna marca (quizás porque me cargué a Solaire, el cual me atacó porque creo que se convirtió en no muerto)?
KindapearHD escribió:En cuanto a lo de llevar ayuda a los bosses, como humano.
Por qué no me sale ninguna marca (quizás porque me cargué a Solaire, el cual me atacó porque creo que se convirtió en no muerto)?

Será por lo mismo que a muchos no nos salen marcas nunca ni podemos invadir o ser invadidos, que el online falla mas que una escopeta de feria. El que hayas matado a Solaire solo afecta a sus propias marcas
ak4ever escribió:
KindapearHD escribió:En cuanto a lo de llevar ayuda a los bosses, como humano.

Será por lo mismo que a muchos no nos salen marcas nunca ni podemos invadir o ser invadidos, que el online falla mas que una escopeta de feria. El que hayas matado a Solaire solo afecta a sus propias marcas

Pero el q me atacase es lo normal? Creo recordar q fue en la sima del abismo donde de repente apareció de la nada y me atacó. Tuve q matarlo obligado.
En cuanto al tema d marcar, no sé...yo siempre veo marcas en el suelo, la verdad. No se como ira el tema.
Pd: acabo d matar a Kalameet y le he cortado la cola. Por fin.
@KindapearHD
La historia con Solaire tiene dos caminos, uno es el que has hecho tu, si quieres saber el otro y como llevarlo a cabo abre el 2º spoiler

Lo matas porque se ha vuelto loco por culpa de un bicho que se le ha puesto en la cabeza y te ataca, si antes de encontrartelo como has hecho abres el atajo a Izalit perdida dando 30 humanidades en el pacto del caos (el atajo es la puerta enorme que hay bajando por la derecha antes del boss gordo con martillo que es como el primero de todos) al pasar por esa zona matas al bicho, por lo tanto no se vuelve loco y no te lo encuentras ahí atacándote, así es como lo salvas y consigues que te siga ayudando con su marca
ak4ever escribió:@KindapearHD
La historia con Solaire tiene dos caminos, uno es el que has hecho tu, si quieres saber el otro y como llevarlo a cabo abre el 2º spoiler

Lo matas porque se ha vuelto loco por culpa de un bicho que se le ha puesto en la cabeza y te ataca, si antes de encontrartelo como has hecho abres el atajo a Izalit perdida dando 30 humanidades en el pacto del caos (el atajo es la puerta enorme que hay bajando por la derecha antes del boss gordo con martillo que es como el primero de todos) al pasar por esa zona matas al bicho, por lo tanto no se vuelve loco y no te lo encuentras ahí atacándote, así es como lo salvas y consigues que te siga ayudando con su marca

Gracias, me lo apunto para la próxima.

Por fin he matado a Manus, con la ayuda de Sif, el lobo. Anda que no me ha costado ni nada...con diferencia, el que mas. Ahora solamente me queda Gwyn....que hago antes de enfrentarme a él? Mato a los herreros y demás?(ya he ido matando a algunos, como los del DLC) Mejoro algún arma en especial? Que armadura me recomendáis aparte de la de hierro? Quiero saber si tengo que mejorar o estaría bien que mejorase algo en especial, antes de matar a todos e ir a por Gwyn.

Saludos!
Alguien tiene algún enlace diferente a dropbox o mega para el último DSfix, parece ser que lo han borrado [buuuaaaa]
falete1984 escribió:Alguien tiene algún enlace diferente a dropbox o mega para el último DSfix, parece ser que lo han borrado [buuuaaaa]

Acabo de bajármelo de esta dirección

http://games.softpedia.com/dyn-postdownload.php/6ae35339df6363057c723ab365f93c42/54a6e90d/1ca4b/3/2
@ZiperVic muchas gracias [sonrisa]

Lo que no me funciona es el maldito mando de Xbox360...

Solucionado :P
falete1984 escribió:@ZiperVic muchas gracias [sonrisa]

Lo que no me funciona es el maldito mando de Xbox360...

Solucionado :P

[oki]
ak4ever escribió:https://www.youtube.com/watch?v=6M9ONL6BcbU
https://www.youtube.com/watch?v=N1Wd2jyXERg
https://www.youtube.com/watch?v=YqrGoTFWKP4

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Contiene spoilers [rtfm]

Como plasma Anor londo jajajajajaja
La serie de Outconsumer y Loulogio jugando a Darksouls es pa' troncharse, yo la veo cuando hago tareas en la casa y es que me parto el culo. [qmparto]
FrutopiA escribió:La serie de Outconsumer y Loulogio jugando a Darksouls es pa' troncharse, yo la veo cuando hago tareas en la casa y es que me parto el culo. [qmparto]

la verdad que te echas unas buenas risas XD
No me esperaba que se cargase tan rápido a chip y chop, Soleil ha aguantado como un campeón en su partida.

Yo me lo cargué a la segunda, ya que sabiendo "el truco" de las columnas, casi que te lo pasas sin querer con un poco de paciencia.

La verdad que yo también iba con miedo a ciudad infestada y anor londo, y no me han costado apenas esas dos zonas, creo que me he informado demasiado sobre el juego antes de jugarlo y lo he convertido en un paseo en vez de esperar la sorpresa.
Si a eso le sumas las poquisimas o más bien nulas invasiones que hay ahora mismo... en su dia sabias que si te hacias humano para invocar a Solaire casi seguro que te topabas con una invasión de un lv bajo dopadisimo de camino, y eso teniendo suerte de que no estuviese chetado [+risas] Antes ir como humano acojonaba...

Por cierto una pregunta sobre Solaire y el pacto de la luz solar

Si lo salvo para conseguir el gusano de luz, y después lo mato para conseguir su espada, ¿puedo seguir formando parte del pacto de la luz para poder usar el rayo de luz solar?

Edit: Nada, ya he comprobado que sí se puede, pobre sunbro... [buuuaaaa]
ak4ever escribió:Si a eso le sumas las poquisimas o más bien nulas invasiones que hay ahora mismo... en su dia sabias que si te hacias humano para invocar a Solaire casi seguro que te topabas con una invasión de un lv bajo dopadisimo de camino, y eso teniendo suerte de que no estuviese chetado [+risas] Antes ir como humano acojonaba...

Por cierto una pregunta sobre Solaire y el pacto de la luz solar

Si lo salvo para conseguir el gusano de luz, y después lo mato para conseguir su espada, ¿puedo seguir formando parte del pacto de la luz para poder usar el rayo de luz solar?

Edit: Nada, ya he comprobado que sí se puede, pobre sunbro... [buuuaaaa]

Pues a mi últimamente el online me va bien, sólo hay que esperar como 10 minutos hasta que "conecta" y ya empiezan las invasiones y demás, que madre mía como va la gente de chetada xD, no obstante, tiene su gracia cuando ganas a alguno jeje

Por cierto me he propuesto pasarme el juego con sl 25, alguno se anima o ya lo ha hecho?

Un saludete!
Precisamente ayer probé a poner la zona de descarga en Luxemburgo y si me funcionaba el online.

Lo curioso es que en el bosque siendo humano lv160, no me aparecian señales rojas, pero si dejaba yo una me invocaban en cero coma.

Nunca he probado a pasarmelo siendo nivel bajo, todo seria probar XD
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Muchisima gente usa el save editor para chetarse el personaje y mantener el nivel para poder entrar en pvp
Por eso en pc siempre ha dado mucho asco el pvp

En consoal tmbn se puede pero no se usa ni el 5% que en pc
Orto2 escribió:Muchisima gente usa el save editor para chetarse el personaje y mantener el nivel para poder entrar en pvp
Por eso en pc siempre ha dado mucho asco el pvp

En consoal tmbn se puede pero no se usa ni el 5% que en pc

De esos alguno hay pero lo que mas me he encontrado yo es gente que con niveles bajos vienen equipados con
armas y piromancias a tope... eso no es hacer trampas, es simplemente que conocen el juego y van corriendo a
por el equipo y magias que quieren... o se valen de colegas que les hacen de mula...

De todas maneras yo no me rallo con esas cosas, si te sale un tio muy empepinado pues bueno lo peor que te pasa es que pierdes un alma pero no es el fin del mundo, sigues jugando y ya te cruzarás con gente que juega normal
Hola gente

Hay alguna manera de evitar lo de conectarse a gfwl??

Por más que lo intento no consigo conectarme y no me deja guardar la partida ni jugar online.. [mamaaaaa]
Aestus escribió:Hola gente

Por más que lo intento no consigo conectarme y no me deja guardar la partida ni jugar online.. [mamaaaaa]

¿Activar la beta, no?
Manint escribió:

¿Activar la beta, no?

Me refiero a jugar al juego sin más. Compre el "Dark Souls prepare to die edition" hace bastante. Me cree una cuenta en "Games for Windows Live" para poder jugar y conseguí logearme en su momento pero lo dejé de jugar porque mi ordenador era antiguo y me tiraba fatal el juego. Ahora que tengo un nuevo pc y quiero jugarlo no consigo conectarme a la m... de windows live. He introducido mi anterior cuenta (o eso creía yo) y me dice que es incorrecta. Le doy a "recuperar contraseña" y no me carga ninguna página, le doy a crear nuevo perfil y tampoco nada [enfado1] Quería saber si hay alguna manera de evitar tan tedioso proceso puesto que hace unas semanas salió la noticia de que dejaría de utilizarse GFWL en el DS de Steam.
Te vas al punto de encuentro del juego en steam y te lees lo referente a migrar el juego de WGFL a steam, o revisas el hilo (o en su defecto usas la búsqueda) ya ha sido posteado varias veces.
Aestus escribió:
Manint escribió:

¿Activar la beta, no?

Me refiero a jugar al juego sin más. Compre el "Dark Souls prepare to die edition" hace bastante. Me cree una cuenta en "Games for Windows Live" para poder jugar y conseguí logearme en su momento pero lo dejé de jugar porque mi ordenador era antiguo y me tiraba fatal el juego. Ahora que tengo un nuevo pc y quiero jugarlo no consigo conectarme a la m... de windows live. He introducido mi anterior cuenta (o eso creía yo) y me dice que es incorrecta. Le doy a "recuperar contraseña" y no me carga ninguna página, le doy a crear nuevo perfil y tampoco nada [enfado1] Quería saber si hay alguna manera de evitar tan tedioso proceso puesto que hace unas semanas salió la noticia de que dejaría de utilizarse GFWL en el DS de Steam.

En principio bastaria con darle click derecho en el juego -> Propiedades, en la pestaña BETAS seleccionas la de -dsptde--2.0 Steambuild 2.0, le das a cerrar y se te actualizará descargando unos 50 y pico MB

Si no tienes partidas guardadas ni logros conseguidos que quieras mantener no necesitas complicarte más que eso, si los tienes hechale un vistazo a esto http://steamcommunity.com/app/211420/di ... 083042093/
ak4ever escribió:En principio bastaria con darle click derecho en el juego -> Propiedades, en la pestaña BETAS seleccionas la de -dsptde--2.0 Steambuild 2.0, le das a cerrar y se te actualizará descargando unos 50 y pico MB

Si no tienes partidas guardadas ni logros conseguidos que quieras mantener no necesitas complicarte más que eso, si los tienes hechale un vistazo a esto http://steamcommunity.com/app/211420/di ... 083042093/

Muchas gracias! en cuanto llegue a casa lo probaré. No tengo ninguna partida guardada así que genial
Tengo una duda, en amazon venden la clave del juego, pero creo que es para GFWL, puedo introducirla en steam y activarlo por steam? Ayuda por favor, gracias.
Incluso antes de que quitaran GFWL ya se podía activar la clave en Steam. De hecho en Amazon fue donde la compré yo y sin problemas :)
C95 escribió:Incluso antes de que quitaran GFWL ya se podía activar la clave en Steam. De hecho en Amazon fue donde la compré yo y sin problemas :)

Lo active sin problemas amigo, ya lo estoy descargando en steam y active en betas la actualización, lo que me parece extraño es que en la tienda no aparece, dice que no esta disponible en mi región, el juego no lo venden por steam?

PD: Como juego online?
Desde que quitaron el GFWL en este juego no hace mas que dar problemas de todo tipo.Al principio no me salian ni saponitas ni mensajes,es como si estuviera jugando yo solo,sin online,y despues de rebuscar y configurar mil cosas,ahora resulta que a mi me pueden invocar,pero cuando yo invoco a alguien se me crashea el juego.

El GFWL seria todo lo mierda que querais,pero al menos el juego iba como tenia que ir.
3NvY escribió:Desde que quitaron el GFWL en este juego no hace mas que dar problemas de todo tipo.Al principio no me salian ni saponitas ni mensajes,es como si estuviera jugando yo solo,sin online,y despues de rebuscar y configurar mil cosas,ahora resulta que a mi me pueden invocar,pero cuando yo invoco a alguien se me crashea el juego.

El GFWL seria todo lo mierda que querais,pero al menos el juego iba como tenia que ir.

Hombre, tan solo hay que darles tiempo, el juego termina su migración como tal en febrero, imagino que todos los errores los depuraran.
Muy buenas gente.

Desde ayer tengo este JUEGAZO y hoy me he podido parar a jugarlo. Lo primero que noté era que metía unos bajones de FPS... Bastante preocupantes.

Indagué un poquito por la red y encontré el famoso DSFix, así que le quité el límite de 30 FPS (aunque lo establecí en 30. Parece estúpido, pero el juego va de maravilla ahora)

También quité el GFWL.

Y aquí mi duda... ¿Es una locura haber activado lo de quitar el límite de los FPS? ¿Algún riesgo?

¡¡Gracias y un saludo!!
Dast escribió:Muy buenas gente.

Desde ayer tengo este JUEGAZO y hoy me he podido parar a jugarlo. Lo primero que noté era que metía unos bajones de FPS... Bastante preocupantes.

Indagué un poquito por la red y encontré el famoso DSFix, así que le quité el límite de 30 FPS (aunque lo establecí en 30. Parece estúpido, pero el juego va de maravilla ahora)

También quité el GFWL.

Y aquí mi duda... ¿Es una locura haber activado lo de quitar el límite de los FPS? ¿Algún riesgo?

¡¡Gracias y un saludo!!

El juego como tal esta limitado a 30 fps, el dsfix ayuda mucho en la parte gráfica y técnica del juego, eso incluye desbloquear los 60 fps, pero de los bajones si no se, saludos.
Alguien con problemas en las invasiones? No me funcionan hoy...
_Requiem_ escribió:Alguien con problemas en las invasiones? No me funcionan hoy...

Lo raro es que funcione
juanluiso escribió:
_Requiem_ escribió:Alguien con problemas en las invasiones? No me funcionan hoy...

Lo raro es que funcione

Pues el otro dia me hinché
Alguien para que me ayude a matar a la mariposa lunar?
devil_gustavo escribió:Alguien para que me ayude a matar a la mariposa lunar?

Tienes la marca de un NPC para invocar justo debajo de las escaleras, escondida en un arbusto :p
juanluiso escribió:

Lo raro es que funcione

Pues a mi desde hace ya bastante me funciona siempre el online, sólo hay que esperar unos 10 minutos hasta que "te conectas" y empiezas a ver fantasmas de gente y manchas de sangre, a partir de ese momento funciona como la seda, pero ya digo, hay que esperar en torno a lo que he dicho (a veces es más rápido o tarda más, depende).
Mencionar también que tengo puesta de región de descarga Luxemburgo que es donde decían que estaba más activo el pvp.

Un saludete!
Han sacado hoy una pequeña actualización para intentar solucionar los problemas del online.
10811 respuestas