Pues de momento Durante ha sacado la versión del DSfix 2.3.1 tras el DMCA:
http://blog.metaclassofnil.com/?p=655Al parecer se comenta por NeoGAF que Namco Bandai podría haber confundido el DSfix con el debug.exe que se filtró hace unos días y que permitía modificar multitud de aspectos del juego como utilizar a los enemigos y demás, de ahí el reciente interés por tumbarlo. Sería de traca que fuese así, pero no sé por qué no me sorprendería que fuesen tan idiotas... A ver si es cierto y dejan en paz al pobre chaval que les ha arreglado el juego.
Para mí, tras haberle sacado todos los trofeos al juego en PlayStation 3, el motivo de volverlo a disfrutar en PC es por las mejoras de resolución, texturas y tasa de fotogramas por segundo. Por lo que jugarlo con el DSfix es para mí condición
sine qua non. Ya sé que ponerlo a 60fps dificulta ligeramente el juego haciéndote más vulnerable al rodar, pero personalmente lo considero un punto a favor al añadirle un desafío extra, especialmente después de haber completado ya el juego varias veces a 30fps (y, lo que es peor, a escasos 20fps en según qué ubicaciones).
Una puntualización a los que echáis pestes de From Software por estos últimos movimientos: Quien decide re-lanzar Dark Souls 2 en PC cobrando por los cambios relativos a DX11 y ahora envía el DMCA y amenaza con
banear a los usuarios del DSfix no es From Software, es Namco Bandai. From Software y Namco Bandai no son la misma compañía. Tenedlo en cuenta porque no es justo. From Software de lo "único" que es culpable es de haber sacado un
port lamentable.