[HO] Dark Souls: Remastered

alanwake escribió:en 66h has dado "2 vueltas" al juego? ¬_¬

¿Es imposible sacar todos los logros en una sóla partida? :O
Pua escribió:

Sí, hay que dar 2 vueltas o 2 vueltas y media ad minimum.
Rivroner escribió:
Sebonike escribió:Una cosita, el yelmo del jabalí lo suela siempre, soy guerrero y no me lo ha dado. Con lo chulo que es jajaja.
Y el duro antes de la gárgola, el que esta en el altar, ese solo suelta el peto de placas o puede soltar mas cosas? solo me dio la armadura y pensaba que daba una maza o un escudo wapeton. jijiji

No se muy bien como va el drop en los bosses y duros, pero es una pena que no aparezcan mas una vez los matas. :(

Yo tampoco he visto ese yelmo nunca. ¿Quién lo suelta?

Edito: He visto que lo suelta el perraco aquel grande que tiene a los de las flechas arriba. Habrá que matarlo con arma y puede que de una forma específica, yo lo maté a había bombazos y no me lo dio. :D

Yo ahora uso el de la gárgola que protege 15 sólo creo, ¿cuánto protege el de jabalí?

¿Perraco? jajaja pero si tu mismo estás diciendo que es un yelmo de jabalí jejeje

Lo suelta pero no siempre, yo en mi nueva partida he ido con varias almas en mi contador (que te aumenta la provabilidad de drop) y no me lo ha soltado... mala suerte...

Es de los mejores por ligereza y protección pero bueno hay otros buenos también
Rivroner escribió:
Sebonike escribió:Una cosita, el yelmo del jabalí lo suela siempre, soy guerrero y no me lo ha dado. Con lo chulo que es jajaja.
Y el duro antes de la gárgola, el que esta en el altar, ese solo suelta el peto de placas o puede soltar mas cosas? solo me dio la armadura y pensaba que daba una maza o un escudo wapeton. jijiji

No se muy bien como va el drop en los bosses y duros, pero es una pena que no aparezcan mas una vez los matas. :(

Yo tampoco he visto ese yelmo nunca. ¿Quién lo suelta?

Edito: He visto que lo suelta el perraco aquel grande que tiene a los de las flechas arriba. Habrá que matarlo con arma y puede que de una forma específica, yo lo maté a había bombazos y no me lo dio. :D

Yo ahora uso el de la gárgola que protege 15 sólo creo, ¿cuánto protege el de jabalí?

Los drops van por porcentaje de probabilidad, salvo algunas armas que dropean
al cortarle la cola a ciertos enemigos.
En mi primera vuelta conseguí el casco de jabalí y el de la gargola, y en la segunda ninguno de los dos, me quedé algo chafado xD
El porcentaje de drop se puede aumentar
además de con cierto anillo, teniendo humanidades en el contador (a partir de 10 humanidades no sube más)
iGneOSakrO escribió:
Pua escribió:

Hay q acabarse el juegos 2 veces y jugar parte de la 3ª vuelta aunque no hace falta ya terminarlo por tercera vez. Mas que nada pq necesitas 3 almas del lobo Sif para craftearte 3 objetos y 2 almas de Gwyn, pero claro al conseguir el alma de Gwyn la partida se acaba y vuelves acomenzar por lo que no la puees usar hasta la mitad de la siguiente partida (hasta q llegas a cierto lugar)
Estaría bien que los bosses y los duros tuvieran una pequeña probabilidad de volver a salir jajaja
Yo hubiera puesto un modo especial sólo con jefes en plan a ver quien los mataba a todos del tirón en el menor tiempo posible. :D Una vez te hubieras pasado el juego una vez al menos.

Gracias a los que vais contestando y ayudando al personal. :)
Vaya viciada guapa llevo. Voy por la cuenca tenebrosa, dispuesto a cargarme a la hydra. Llevo unas 10 horas de juego. Me lo estoy pasando con guía, ya que es mi primer juego de este tipo y no conocer absolutamente nada (ni objetos, ni armas, ni nada de nada), hacía que me sintiera totalmente inútil.
Hay algún sitio donde expliquen para que sirven cada uno de los objetos y de recomendaciones de que llevar o no en tu personaje?
Cuando mejoro armas y demás?
Tengo en mi inventario un icono de una mano de fuego (creo que es magia), pero no se ni como usar eso ni si la he cogido antes de tiempo (me la da un tipo en el santuario de Enlace de Fuego, creo que el que libro de la prisión antes de ir a por la Gárgola).
Se pueden vender items? Es que tengo varias cosas repetidas, como arcos, espadas y demas. Que hago con todo eso repetido?
Como véis, ando un poco verde en cuanto a items y demás del juego...

Por cierto, lo del casco de jabalí, se consigue golpeandole en la cabeza (vamos, eso pone en la guía que estoy siguiendo). Yo lo llevo desde entonces.
Pues yo he visto un vídeo y lo consiguen con un sablazo mortal por la espalda-culo. :D
Hola, una pregunta un poco noob, como se capan los fps a 30?? y que teclas tengo que pulsar para que se vean en pantalla? gracias
Sylvestre escribió:
iGneOSakrO escribió:
Pua escribió:¿Es imposible sacar todos los logros en una sóla partida? :O

Hay q acabarse el juegos 2 veces y jugar parte de la 3ª vuelta aunque no hace falta ya terminarlo por tercera vez. Mas que nada pq necesitas 3 almas del lobo Sif para craftearte 3 objetos y 2 almas de Gwyn, pero claro al conseguir el alma de Gwyn la partida se acaba y vuelves acomenzar por lo que no la puees usar hasta la mitad de la siguiente partida (hasta q llegas a cierto lugar)

Gracias por la aclaración. :P
A alguien más le pasa que ve marcas con todos sus personajes antiguos, pero al crearse un nuevo con la versión de Steam no ve nada ? Me he creado uno nuevo para jugar con un amigo y no veo ni un triste mensaje naranja, luego me logueo con alguno de los otros personajes y lo veo todo petado de señales [+furioso]
Gersi escribió:Hola, una pregunta un poco noob, como se capan los fps a 30?? y que teclas tengo que pulsar para que se vean en pantalla? gracias

El juego viene capado a 30.
Lo siento, no lo habia dicho, acabo de poner el dsfix 2.3, y quiero ver a cuantos fps va, y no se como verlo, y ademas me gustaria quizas caparlo a 30 por el tema de la invulnerabilidad al rodar, pero no se como se caparia, siento tantas preguntas pero no lo se, gracias
Gersi escribió:Lo siento, no lo habia dicho, acabo de poner el dsfix 2.3, y quiero ver a cuantos fps va, y no se como verlo, y ademas me gustaria quizas caparlo a 30 por el tema de la invulnerabilidad al rodar, pero no se como se caparia, siento tantas preguntas pero no lo se, gracias

En el dsfix también viene a 30, para que se te ponga a 60 debes haber cambiado una opción, concretamente esta:

unlockFPS 0

Viene a cero, pon un 1 y guarda y tendrás 60 frames.

Si nunca lohas hecho debes de tener 30.

Para ver los frames activa el shadowplay si tienes una gráfica Nvidia no muy vieja o usa fraps o similares para ver los frames.
Despues de la guarrada de DS2 y la "nueva" version DX11 los hijos de puta de namco siguen haciendo amigos

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=957469

Ni un puto juego mas les voy a comprar a estos
Gersi escribió:Muchas gracias!!! [beer]

De nada hombre. :)

---------------

A lo de Namco Bandai un NO COMMENT bien grande. [jaja]

Por estas cosas no juego yo a 60 al Dark Souls, aparte de porque puede afectar a la jugabilidad al rodar o saltar dicen, porque me espero lo peor y algún día igual hasta banean. La única forma de que detecten que usas el dsfix es si descapas los frames. Lo dice el autor del dsfix y geodosato.

Compenso el no jugar a 60 jugando a 4K. :p
Naer escribió:Despues de la guarrada de DS2 y la "nueva" version DX11 los hijos de puta de namco siguen haciendo amigos

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=957469

Ni un puto juego mas les voy a comprar a estos

Se están coronando esta panda de hijos de puta. Ni un juego más les compro (aunque esa decisión ya la tomé con la guarrada del DS2).
Es que los tienen cuadrados, la de juegos que habrán vendido gracias a Durante, un monumento le tenían que hacer
Efestiviwonder. Durante les ha dado mucho dinero indirectamente tanto con el DS1 y su dsfix como con el Geodosato en el DS2.
Rivroner escribió:Efestiviwonder. Durante les ha dado mucho dinero indirectamente tanto con el DS1 y su dsfix como con el Geodosato en el DS2.

Y en el 2 se lo pagaron en forma de baneos masivos a usuarios que utilizaban Gedosato. Lo dicho, esta gente se ha puesto a la altura de la mierda.
Metalhead escribió:
Rivroner escribió:Efestiviwonder. Durante les ha dado mucho dinero indirectamente tanto con el DS1 y su dsfix como con el Geodosato en el DS2.

Y en el 2 se lo pagaron en forma de baneos masivos a usuarios que utilizaban Gedosato. Lo dicho, esta gente se ha puesto a la altura de la mierda.

De eso no me había enterado, ¿banearon a mucha gente del 2? ¿Si el 2 ya venía descapado de frames o no? :O
No habrá represalias y baneos en steam por usar el DSfix no? que ya me ha entrao el yuyu.
Rivroner escribió:
Metalhead escribió:

De eso no me había enterado, ¿banearon a mucha gente del 2? ¿Si el 2 ya venía descapado de frames o no? :O

El Gedosato se usa para hacer downsampling y para hacer funcionar algunos mods de texturas, entre otras cosas. No es lo mismo que el dsfix. Y en verano hubo una gran oleada de baneos por usarlo.

Sebonike escribió:No habrá represalias y baneos en steam por usar el DSfix no? que ya me ha entrao el yuyu.

Cuando hablo de baneos me refiero a banearte del online del juego. Nunca te van a banear la cuenta de Steam por usar chetos ni similares.
Ya ya , si yo probé la "demo" del 2 con el geodosato nada más salir el juego y jugaba a 3200x1800 que daba mi ex 780 a 60 frames, pero no me acrodaba si los frames los tuve que desbloquear o qué.

Lo que no sé es como lo detectan si no modifica nada en realidad si los frames vienen por defecto a 60 en el 2.
Esto es absurdo! Mucha gente solo ha comprado la versión de PC porque con dsfix es jugable, sin usarlo este port es jodidamente horrendo.
Erurosu escribió:Esto es absurdo! Mucha gente solo ha comprado la versión de PC porque con dsfix es jugable, sin usarlo este port es jodidamente horrendo.

y me puedes explicar el por qué es "jodidamente horrendo"? yo juego bien sin el dsfix, pero tampoco estoy en contra de instalarlo
[bad]
kiras escribió:
Erurosu escribió:Esto es absurdo! Mucha gente solo ha comprado la versión de PC porque con dsfix es jugable, sin usarlo este port es jodidamente horrendo.

y me puedes explicar el por qué es "jodidamente horrendo"? yo juego bien sin el dsfix, pero tampoco estoy en contra de instalarlo

Principalmente por estar capado a 30 fps
Erurosu escribió:[bad]
kiras escribió:

Principalmente por estar capado a 30 fps

y en 30 fps fluidos, notas la diferencia frente a 60? porque yo no
kiras escribió:y en 30 fps fluidos, notas la diferencia frente a 60? porque yo no

Lo dices en serio?
Llevo 10 horas jugando a 60fps, me parece que lo dejaré en 30 para evitar problemas, pero el dsfix lo dejo puesto para seguir jugando a 1080p.
Hola

Alguien que me ayude con el demonio de Aries???
Yo lo tenía a 60 fps también y al poco lo volví a dejar a 30. Pero aún así, me mete cada rascada en según que zonas...guapas guapas..(hablamos de caídas a 23-24fps...otras mas hardcore que me pasa muy poco son a 5-15). Sobretodo en la zona que acabo de pasar (cuenca tenebrosa). Por mi gráfica no es...así que no se que puede ser..

He matado a la Hydra y ahora estoy en las puertas de Ciudad infestada. La de veces que he perdido 20 mil almas.... [+furioso]
Al estar pasándomelo con guía, voy recogiendo todo. Lo que no estoy haciendo mucho, es farmear...no se hasta que punto puede ser bueno. De momento voy bien, matando a los enemigos de entre 1-3 golpes, según lo fuertes que sean.
Soy nivel 36 y llevo unas 11 horas y media.

Para el demonio de Aries, lo que hice fue subir y mientras lo tenía justo debajo, saltar y atacarle con el golpe aéreo. Me lo cargué en unos 3 golpes.
Erurosu escribió:
kiras escribió:y en 30 fps fluidos, notas la diferencia frente a 60? porque yo no

Lo dices en serio?

Yo en este juego soporto los 30 frames sin problemas la verdad, pero el dsfix es imprescindible para subir la definición y poder usar packs de texturas y vegetación por ejemplo. Así el juego ya luce mejor, aunque sigue sin ser maravilloso.

Es que sin el dsfix aunque elijas 1080 en las opciones gráficas se sigue viendo a 720p claramente. ¡Chapuceros es poco lo de estos japos! :D

Yo lo juego a 30 frames y 4K y lo estoy disfruto muchísimo. Ahora vengo de palmar tontamente cuando estaba apunto de matar a la primera a este bicho, me he caído por el precipio que ni sabía que estaba ahí. [facepalm]

Os pongo unas capturas de la intro del dragón este [sonrisa] :

Imagen

Imagen

A todo esto, era la primera vez que pasaba por toda la zona de las ranas y estaba acohonado por lo que había leído pero ha sido un paseo y farmeo wapo de humanidades de las ratas y de almas entre ranas y demás. Lo malo es que en el jefe dragón éste se han quedao casi 20.000 almas en el precipicio. [qmparto]

A todo esto, había una hoguera allí al lado y no ha habido manera de que funcionase, me va a tocar hacer todo el recorrido pues venía de muy lejos.

¿Lo de que esa hoguera no funcione es un bug o algo? [noop] [rtfm]
KindapearHD escribió:Yo lo tenía a 60 fps también y al poco lo volví a dejar a 30. Pero aún así, me mete cada rascada en según que zonas...guapas guapas..(hablamos de caídas a 23-24fps...otras mas hardcore que me pasa muy poco son a 5-15). Sobretodo en la zona que acabo de pasar (cuenca tenebrosa). Por mi gráfica no es...así que no se que puede ser..

He matado a la Hydra y ahora estoy en las puertas de Ciudad infestada. La de veces que he perdido 20 mil almas.... [+furioso]
Al estar pasándomelo con guía, voy recogiendo todo. Lo que no estoy haciendo mucho, es farmear...no se hasta que punto puede ser bueno. De momento voy bien, matando a los enemigos de entre 1-3 golpes, según lo fuertes que sean.
Soy nivel 36 y llevo unas 11 horas y media.

Para el demonio de Aries, lo que hice fue subir y mientras lo tenía justo debajo, saltar y atacarle con el golpe aéreo. Me lo cargué en unos 3 golpes.

No es un bug. Cuando hay una hoguera que no te deja encenderla es por que hay posibilidad de invasión.
Algunas veces no te llegan a invadir por lo que sea y a los pocos minutos ya se puede encender la hoguera.
kiras escribió:

Principalmente por tener capada la resolucion, el port del juego es pura caca y dsfix arregla cosas tecnicas basicas para un juego de estos tiempos. Ademas de todo lo que aporta para una optimizacion decente. Las opciones graficas del juego son pauperrimas, resulta patetico el trabajo que hizo FROMSOFTWARE con este juego pero por suerte durante saco su mod, lo cual es de agradecer. Jugar a 30/60 pues hace que el movimiento sea mas fluido, mas rapido. Aunque existe riesgo de baneo segun pone el propio durante en las instrucciones del dsfix.
Yo lo tengo a 30 fps estables y se puede jugar decentemente.
Es que precisamente a este juego se juega mejor a 30 fps que a 60 fps en pc.

No os alarméis, 60 siempre es mejor que 30 pero no en este.

Al rodar tienes unos microsegundos se invencibilidad, esto es esencial si ruedas mucho, vamos, es la esencia de rodar. Y los chapuceros de from hicieron que ese sistema fuera ligado a los frames según he leído. Total, que si juegas a 60 tienes la mitad de frames de invencibilidad, es decir, rodar es la mitad de efectivo.

Yo cuando jugué al 2 a 60 ya notaba que me daban demasiadas ostias cuando rodaba acostumbrado a jugar al demons y al darks en ps3, hasta que me explicaron eso.

Esto es algo que los que no habéis jugado mucho al juego en consola o a 30 no notaréis claro está. Yo con cientos de horas en consola pues lo noto y bastante. Así que personalmente prefiero jugarlo a 30 totalmente estables (no como en consola y sus 5 fps en ciudad infestada) y que lo de rodar se mantenga como debe ser.

Pero el dsfix es esencial joder, ponerlo a fullhd de verdad y las texturas.... vamos si quitan eso destrozan el juego coño. Además de quien quiera ponerlo a 60.
Pues de momento Durante ha sacado la versión del DSfix 2.3.1 tras el DMCA: http://blog.metaclassofnil.com/?p=655

Al parecer se comenta por NeoGAF que Namco Bandai podría haber confundido el DSfix con el debug.exe que se filtró hace unos días y que permitía modificar multitud de aspectos del juego como utilizar a los enemigos y demás, de ahí el reciente interés por tumbarlo. Sería de traca que fuese así, pero no sé por qué no me sorprendería que fuesen tan idiotas... A ver si es cierto y dejan en paz al pobre chaval que les ha arreglado el juego.

Para mí, tras haberle sacado todos los trofeos al juego en PlayStation 3, el motivo de volverlo a disfrutar en PC es por las mejoras de resolución, texturas y tasa de fotogramas por segundo. Por lo que jugarlo con el DSfix es para mí condición sine qua non. Ya sé que ponerlo a 60fps dificulta ligeramente el juego haciéndote más vulnerable al rodar, pero personalmente lo considero un punto a favor al añadirle un desafío extra, especialmente después de haber completado ya el juego varias veces a 30fps (y, lo que es peor, a escasos 20fps en según qué ubicaciones).

Una puntualización a los que echáis pestes de From Software por estos últimos movimientos: Quien decide re-lanzar Dark Souls 2 en PC cobrando por los cambios relativos a DX11 y ahora envía el DMCA y amenaza con banear a los usuarios del DSfix no es From Software, es Namco Bandai. From Software y Namco Bandai no son la misma compañía. Tenedlo en cuenta porque no es justo. From Software de lo "único" que es culpable es de haber sacado un port lamentable.
Yo tengo el dsfix que puse el otro día, ¿tengo que poner este ahora para poder jugar con el fix?
kiras escribió: y en 30 fps fluidos, notas la diferencia frente a 60? porque yo no

WTF yo no es que note la diferencia es que parece un juego distinto, a 60 fps me va fluido como la seda no me da ni un bajón ni tirón, a 30 era como si estuviera tropezando continuamente el juego.
Una consulta para los más veteranos, que hace mil años que no juego y ahora con el tema de Steam y los logros a lo mejor me lanzo...
¿Sabéis si hace falta hacer pvp para sacar alguno de los logros? Me da mucha, muchísima pereza el tema del pvp y sólo jugaría si pudiera hacerlo tranquilamente y a mi bola, sin depender de otra gente
verdezito escribió:Una consulta para los más veteranos, que hace mil años que no juego y ahora con el tema de Steam y los logros a lo mejor me lanzo...
¿Sabéis si hace falta hacer pvp para sacar alguno de los logros? Me da mucha, muchísima pereza el tema del pvp y sólo jugaría si pudiera hacerlo tranquilamente y a mi bola, sin depender de otra gente

No, todos los logros se pueden conseguir offline.
iGneOSakrO escribió:
verdezito escribió:Una consulta para los más veteranos, que hace mil años que no juego y ahora con el tema de Steam y los logros a lo mejor me lanzo...

No, todos los logros se pueden conseguir offline.

Mala cosa me has dicho, muchas gracias....(por arruinarme la navidad Xd)
A un colega no le tira el online del juego, ni le salen mensajes ni nada, sabeis por que? lo pillo en las ofertas de steam
Yuluga escribió:A un colega no le tira el online del juego, ni le salen mensajes ni nada, sabeis por que? lo pillo en las ofertas de steam

Va a ratos, yo ayer mismo jugué en coop, y luego me tire un buen rato sin ver nada del online
FrutopiA escribió:
Yuluga escribió:A un colega no le tira el online del juego, ni le salen mensajes ni nada, sabeis por que? lo pillo en las ofertas de steam

Va a ratos, yo ayer mismo jugué en coop, y luego me tire un buen rato sin ver nada del online

Gracias, se lo dire! :D
FrutopiA escribió:
kiras escribió: y en 30 fps fluidos, notas la diferencia frente a 60? porque yo no

WTF yo no es que note la diferencia es que parece un juego distinto, a 60 fps me va fluido como la seda no me da ni un bajón ni tirón, a 30 era como si estuviera tropezando continuamente el juego.

Pues algo tendrás mal, porque el juego a 30 FPS no tropieza.

Los 60 FPS en este juego traen más problemas que ventajas, además cuando llevas 10 minutos te olvidas de que estás jugando a X FPS.
Chossen escribió:Es que precisamente a este juego se juega mejor a 30 fps que a 60 fps en pc.

No os alarméis, 60 siempre es mejor que 30 pero no en este.

Al rodar tienes unos microsegundos se invencibilidad, esto es esencial si ruedas mucho, vamos, es la esencia de rodar. Y los chapuceros de from hicieron que ese sistema fuera ligado a los frames según he leído. Total, que si juegas a 60 tienes la mitad de frames de invencibilidad, es decir, rodar es la mitad de efectivo.

Yo cuando jugué al 2 a 60 ya notaba que me daban demasiadas ostias cuando rodaba acostumbrado a jugar al demons y al darks en ps3, hasta que me explicaron eso.

Esto es algo que los que no habéis jugado mucho al juego en consola o a 30 no notaréis claro está. Yo con cientos de horas en consola pues lo noto y bastante. Así que personalmente prefiero jugarlo a 30 totalmente estables (no como en consola y sus 5 fps en ciudad infestada) y que lo de rodar se mantenga como debe ser.

Pero el dsfix es esencial joder, ponerlo a fullhd de verdad y las texturas.... vamos si quitan eso destrozan el juego coño. Además de quien quiera ponerlo a 60.

Toda la razón, he jugado tanto en PS3 como en PC y se nota una barbaridad que rodar para esquivar a 60fps es una locura. En PVE no es tan dramático pero en PVP es una desventaja brutal, yo lo dejo a 30 fps.
10811 respuestas