[HO] Dark Souls: Remastered

JohnnyUtah escribió:Parece que por fin van a quitarle el GFWL:

http://steamcommunity.com/stats/211420/achievements/

Imagen

Yeah!! a rejugarlo a topee XD XD
alanwake escribió:

Imagen

Joder, me lo acabé hace dos días [facepalm]

Bieeeeeeeen. Lo tenía en espera con la esperanza de que algún día lo hicieran. [fies]

100h que le dí...y ahora me obligan a jugarlo de nuevo ...omg.. las partidas antiguas van a funcionar igualmente?, va a cambiar algo más ?...a ver si la parte online funciona mejor al ser solo de steam ...
Milagro, ahora si que podre ponerme con el.
Ahora con logros en steam, y aun por ver como será de estable el online, a ver si llego a las 1000h de juego XD XD
este juego ojalá no muera nunca jajajajajaa.
Uff como el online funcione como el 2 menudas viciadas volverán a caer [babas]
Sera cuestión de pillarlo por fin.
Dicen que hay que hay que hacer algo con el cliente de gfwl pero no arranca, así que no puedo hacer nada, ni obtener el código ni nada. ¿Habéis hecho algo vosotros? Gracias.
alanwake escribió:

Imagen

¡Volveremos a trollear! Ese Tito Alan y Salme dando por culo en Dark Souls XD XD XD XD
mas o menos que suelen tardar en pasar a steamworks cuando han enseñado los logros?
RockmanGC escribió:mas o menos que suelen tardar en pasar a steamworks cuando han enseñado los logros?

En teoría ya esta pasado.
Habrá que acabarse el juego de nuevo para los logros, a ver si esta vez me acabo el DLC
Hay que hacer algo? Me sigue logueando en gfwl y si no lo hago me dice de jugar en modo desconectado
Será Efectivo durante el mes de Noviembre
Nos vemos en noviembre entonces XD
Avisad cuando se puedan pasar la partida y los logros a Steam, que en junio me pasé el juego y saqué todos los logros de lo que me gustó [beer]
Se podran migrar las partidas y trofeos...

Attention Dark Souls fans!

We're pleased to announce that next month it will be possible for players to migrate their Dark Souls: Prepare to Die games, saves and achievements from the Games for Windows Live platform to Steam.

-Games for Windows Live users will be able to redeem their Games for Windows Live Tokens on Steam to get Dark Souls: Prepare to Die Edition at no additional cost. (To find your Games for Windows Live Token, please head to the support webpage: http://support.xbox.com/en-US/billing/p ... ive-tokens)

-In the month of November, there will be a period by which Games for Windows Live Dark Souls: Prepare to Die Edition users will be able to transfer their Save Data (characters + progress) and Achievements over to their Steam accounts.

-Players will still be able to use their Games for Windows Live Tokens to redeem the Steam version of Dark Souls: Prepare to Die Edition at no additional cost even after the migration period ends; but game Save Data and Achievements transfer functions may not be available.

-Games for Windows Live Rankings will not be transferred to Steam.
The specific migration start and end dates will be available soon; however the migration period will begin sometime in November 2014 with more specific dates to come.

We will be sharing more information soon regarding the migration process soon, so stay tuned!

Cheers,

The Bandai Namco Games Community Team

http://bandainamcous.tumblr.com/post/100546461401/we-are-very-excited-to-announce-that-next-month-it
Joer que notición

Pues yo no voy a migrar nada, empezaré de 0 y me lo volveré a pasar XD
seaculorum escribió:Joer que notición

Pues yo no voy a migrar nada, empezaré de 0 y me lo volveré a pasar XD

FALTARIA MAS! Yo tengo la misma idea!
A ver si lo ponen a 3 o 4 pavos aprovechando la migración. :D
https://steamdb.info/app/211420/history/

211421/maxsize: 4086651783 (3.81 GB) › 7937922601 (7.39 GB) (diff = +3.59 GB)

3.59GB de diferencia?? High Res Files???
Genial! se activara el family sharing?
No

This game is excluded from Steam's Family Sharing service.

¿Se ha comentado algo sobre si tendrá VAC y/o problemas con el dxfix? Si lo detectará como cheat o si dejarán usarlo sin problemas me refiero
Pero eso lo pone ahora porque todavía no le han quitado el GFWL.

No ves que también pone:

Warning: This title uses 3rd party DRM (Games for Windows Live)

Ya veremos si cuando lo pasen a Steam se puede usar Family Sharing. Yo pienso que lo más probable es que sí, porque la razón de que la mayoría de juegos no lo puedan usar es porque tienen otro drm aparte de Steam.
Para los que lo compraron en físico como yo, al menos la edición de coleccionista venía con clave para games for windows live y otra para steam, revisad bien vuestras cajas.

La madre del cordero en este caso va a ser el DSfix, y si durante actualizará la última versión o si deberemos usar la versión "universal" que lanzó hace unos meses de su variante de dsfix para otros juegos.

El tema principal es que por fin podré formatear mi equipo sin hacer el backup tedioso de todas las carpetas del games for windows live, ya que el mamón a la mínima te tiraba abajo tus saves si veía algo raro, como por ejemplo hacer pasado de windows 8 a windows 7, el windows live games detectaba un cambio y las partidas no valían.

DRM mierdoso y abusivo de los hijos de la gran puta de microsoft, que aún comprando todo original, joden al usuario legal.

PD: Disculpad por los tacos.

Saludos.
JohnnyUtah escribió:
Pero eso lo pone ahora porque todavía no le han quitado el GFWL.

No ves que también pone:

Warning: This title uses 3rd party DRM (Games for Windows Live)

Ya veremos si cuando lo pasen a Steam se puede usar Family Sharing. Yo pienso que lo más probable es que sí, porque la razón de que la mayoría de juegos no lo puedan usar es porque tienen otro drm aparte de Steam
.

Pensaba que ahí se explicaban los cambios que habria sorry, no lo leí todo
gordon81 escribió:Para los que lo compraron en físico como yo, al menos la edición de coleccionista venía con clave para games for windows live y otra para steam, revisad bien vuestras cajas.

La madre del cordero en este caso va a ser el DSfix, y si durante actualizará la última versión o si deberemos usar la versión "universal" que lanzó hace unos meses de su variante de dsfix para otros juegos.

El tema principal es que por fin podré formatear mi equipo sin hacer el backup tedioso de todas las carpetas del games for windows live, ya que el mamón a la mínima te tiraba abajo tus saves si veía algo raro, como por ejemplo hacer pasado de windows 8 a windows 7, el windows live games detectaba un cambio y las partidas no valían.

DRM mierdoso y abusivo de los hijos de la gran puta de microsoft, que aún comprando todo original, joden al usuario legal.

PD: Disculpad por los tacos.

Saludos.

Tranquilo, te entendemos. Lo bueno es que el abuso está por acabar
Buenas chavales,

Alguien me podria indicar o decir los Stats de un Piromante que haya terminado el juego basico
y se disponga a empezar el dlc de Artorias of the Abyss. [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
¿Alguna idea para los que tenemos el dark souls en steam como hacer lo de la migracion cuando llegue el momento, o es automatico?
llednar91 escribió:¿Alguna idea para los que tenemos el dark souls en steam como hacer lo de la migracion cuando llegue el momento, o es automatico?

Me sumo a que nos lo expliquen como a parvulitos. Porque si me tengo que meter otra vez en el mundo de GFWL, que ni recuerdo la contraseña ya, e instalar el programa para rescatar una clave, creo que comenzare de cero el juego, y va a pasar frio las primeras horas el pj.

Con la de horas que gasté para vestirlo y que se sintiera comodo por los mundos placenteros y cálidos del DS 1. Si ya era un paseo, eso de ir de aqui para allá, ya no te mataban cada 4 minutos ni caias en una trampa o te envenenabas con solo mirar una simple mosca que saliera por el mapeado del juego.

No me digais que tengo que instalar de nuevo lo del live, que me da un yuyu, por su culpa tuve que formatear el pc una vez, para poder jugar, no recuerdo a cual juego.
La clave que usasteis para el dark souls la podeis ver desde el steam sin problemas. Click derecho ver clave del producto sobre el dark souls.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
llednar91 escribió:¿Alguna idea para los que tenemos el dark souls en steam como hacer lo de la migracion cuando llegue el momento, o es automatico?

la migracion es automatica, la clave de GFWL será inservible
Alguien podría echarme un cable (invocación) con Manus Padre del Abismo (el boss final de la expansión) , en NG+ no consigo matarlo y ya estoy desesperado , si alguien fuera tan amable de ayudarme?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hola buenas, estoy probando el DS de pc por porbar como se ve y tal...y probando el DSFIX, en el .ini si activo lo de los 60fps se me crashea el juego...
Alguien sabe por que? solucion?

Muchas gracias

edito: bueno, he puesto el dsfix19 en vez del 22 y me va bien :-|
Muy buenas! Quiero conmprarme el juego en steam ya que mi 360 ha hecho caput. Mi pregunta: cuando descargas el juego se bajan parches automáticamente? (Nunca he comprado en steam), y otra cosa, han optimizado el juego vía parche? Es jugagble? Leí que en PC era un port malo y tal. Hay gente jugando todavía?

Muchas gracias!
LanzaTM escribió:Muy buenas! Quiero conmprarme el juego en steam ya que mi 360 ha hecho caput. Mi pregunta: cuando descargas el juego se bajan parches automáticamente? (Nunca he comprado en steam), y otra cosa, han optimizado el juego vía parche? Es jugagble? Leí que en PC era un port malo y tal. Hay gente jugando todavía?

Muchas gracias!

1-Si
2- jugable es pero es un port malo de cojones metele el dsfix mod y sigue insrucciones para dejarlo "decente"
3- si aun hay gente jugando de hecho ahora migraran el online a steam y quitaran el gfwl del juego que era un cancer como un templo y hara que mucha gente vuelva a jugarlo
A dia de hoy ¿El juego sigue manteniendo GFWL? Tenia pensado rejugarlo, pero hasta que no quiten esa mierda no lo intento ni loco...

Lo unico que leo por ahi es que las migracion seran en Noviembre, pero nada mas concreto... Creo que en cuanto el juego pase al online de Steam este vivirá una segunda juventud, con un porron de usuarios dandole de nuevo XD
yo solo pienso en...
INVADIR,INVADIR,INVADIR,INVADIR

Imagen
Isura escribió:
LanzaTM escribió:Muy buenas! Quiero conmprarme el juego en steam ya que mi 360 ha hecho caput. Mi pregunta: cuando descargas el juego se bajan parches automáticamente? (Nunca he comprado en steam), y otra cosa, han optimizado el juego vía parche? Es jugagble? Leí que en PC era un port malo y tal. Hay gente jugando todavía?

Muchas gracias!

1-Si
2- jugable es pero es un port malo de cojones metele el dsfix mod y sigue insrucciones para dejarlo "decente"
3- si aun hay gente jugando de hecho ahora migraran el online a steam y quitaran el gfwl del juego que era un cancer como un templo y hara que mucha gente vuelva a jugarlo

Como de malo es el port? A ver, voy a jugarlo en un portátil donde ya tengo DS2 funcionando muy bien. No sé si podría meterle mods gráficos porque el rendimiento se resentiría.
Yo lo probé ayer a ver si habían quitado el GFWL y que va, sigue mandándote loguear y los logros van a la cuenta de GFWL y no saltan en Steam.

¿Se sabe fecha exacta para que quiten esto? Por ahí atrás dicen noviembre... pero ya estamos a 9
Solo han dicho que lo iban a quita en noviembre.
LanzaTM escribió:
Isura escribió:

Muchas gracias!

1-Si

Como de malo es el port? A ver, voy a jugarlo en un portátil donde ya tengo DS2 funcionando muy bien. No sé si podría meterle mods gráficos porque el rendimiento se resentiría.

no es un mod grafico es un mod para descapar los 30 fps que le metieron de serie basicamente, otro asunto es que te de igual ir a ese frame pero por lo menos lo que es a mi me sacaba de mis casillas. Eso si deberias esperar a que quiten el gfwl por que hacerlo andar en esa basofia es un dolor de ojete descomunal.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Entonces aparte de los 30fps, que otras cosas eran malas para decir que era un port horrible? pregunto

PD: en pc en ciudad infestada tambien tiene caidas bestiales de frames como en consola??
te parece poco feo capar un juego en pc a 30 por no tener ganas de trabajar y no aprovechar su falta de limitaciones con respecto a una consola ? aparte que el sistema de gfwl es lo peor que tenia pero lo quitaran a lo largo de este mes gracias a Dios.
Lo de la ciudad infestada esa no recuerdo caidas de frames en ningun momento.
Por defecto no estaba capada la resolución también?
Si, el port era horrible por la limitación de fps y resolución basicamente, pero también podria considerarse parte del cutreport la falta de filtros ya que a cualquier port en pc se le suelen añadir filtros con opciones más allá de activar/desactivar el antialising.

Aparte de eso, con el dsfix puedes hacer otras cosas como añadir ssao (aunque a mi almenos no me funcionaba muy bien porque me hacia temblar las sombras y no aparecian bien definidas), permitir el uso de texturas de mayor calidad (hay que bajarselas de nexus), cambiar el tamaño/transparencia del hud, suprimir los logos de intro del juego y el puntero del mouse, etc

Ciudad infestada sufre de alguna caida de frames si, pero no es lo mismo que caigan los frames de 30 a 15 en consola que te caigan en pc de 60 a 40 por ejemplo, sigue siendo jugable.
¿Se podía "descapar" de alguna manera esos sucios 30 fps?
Vaya, venía a informarme sobre la desaparición del gfwl y veo que aún se resiste el cabroncete... Tengo ganas de volver a pasarme este titulazo [Ooooo]
10811 respuestas