[HO] Dark Souls: Remastered

Gracias por la info, lo intentaré más tarde a ver XD
De nada, yo ahora voy a empezar el 2, asi que estare igual de perdido que tu [mad]
Sobre lo de darle la vasija al "gusano" ( :-? serpienteeeeee xD) , hay otra opción por si te interesa:
Si en vez de darsela a la serpiente que hay en enlace de fuego, detrotas primero a los cuatro reyes(el jefe del abismo), podrás darsela a otra sepiente que te aparecerá en el abismo, y esto te permitirá unirte al pacto de espectro oscuro que es el que te permite tener el orbe oro rojo para invadir sin límites
ak4ever escribió:Sobre lo de darle la vasija al "gusano" ( :-? serpienteeeeee xD) , hay otra opción por si te interesa:
Si en vez de darsela a la serpiente que hay en enlace de fuego, detrotas primero a los cuatro reyes(el jefe del abismo), podrás darsela a otra sepiente que te aparecerá en el abismo, y esto te permitirá unirte al pacto de espectro oscuro que es el que te permite tener el orbe oro rojo para invadir sin límites

No soy de invadir pero gracias por el apunte, yo a lo único que me uní aunque no termino de entender para que sirve es a la tia gigante que está detrás de los jefes de Anor Londo
Sirve para formar parte del pacto de la princesa, si estás en ese pacto tienes más probabilidades de encontrar señales de invocación para cooperativo, además de poder usa los milagros luz solar dadivosa y luz solar relajante (que se encuentran en los archivos del duque), uno es un milagro que cura a varios y el otro no lo recuerdo pero es algo similar que básicamente sirve para coop ya que para usarlos sobre uno mismo solamente ya hay versiones simples de dichos milagros.

Más info sobre los pactos http://www.3djuegos.com/foros/tema/1109 ... ark-souls/
Vale, nada que me sirva mucho en definitiva [carcajad]
Dakumaru escribió:
No soy de invadir pero gracias por el apunte, yo a lo único que me uní aunque no termino de entender para que sirve es a la tia gigante que está detrás de los jefes de Anor Londo

Prueba a tirarle una flecha y verás para lo que sirve realmente.
Gente, alguien me ayuda a matar a Artorias!!??
Finiquitado el juego en modo normal, ha estado divertido aunque debería haber aprendido a hacer parry mucho antes XD
Según me he enterado Namco dijo que iban a pasar el online del juego a steamworks por el tema del cierra de Gfwl, ¿lo han hecho ya?
Una preguntilla, ¿hay alguna manera de poder jugar al DS 1 sin tener que usar el game live ese de windows?, cada vez que inicio me salta y no me carga el perfil de toda la vida, tampoco me deja crearme otro, y siempre dice que puede que no haya conexion como unica solucion y que puedo continuar pero que la partida no se salvara. Me gustaria volver a jugarlo aunque sea en offline...¿sabeis alguna manera?

Saludos.
yakumo_fujii escribió:Una preguntilla, ¿hay alguna manera de poder jugar al DS 1 sin tener que usar el game live ese de windows?, cada vez que inicio me salta y no me carga el perfil de toda la vida, tampoco me deja crearme otro, y siempre dice que puede que no haya conexion como unica solucion y que puedo continuar pero que la partida no se salvara. Me gustaria volver a jugarlo aunque sea en offline...¿sabeis alguna manera?

Saludos.

Me uno a la pregunta del compañero, he decidido a empezarlo hoy y 1h y pico de juego perdida porque no se ha guardado absolutamente nada :(
Un saludo!
Estoy intentando matar a Ornstein y Smough ahora mismo, alguien me echa una mano?
Marador escribió:Estoy intentando matar a Ornstein y Smough ahora mismo, alguien me echa una mano?

Si para el fin de semana sigues ahí, mándame un MP porque estoy atascado en el mismo sitio, a ver si podemos ayudarnos mutuamente.
Marador escribió:Estoy intentando matar a Ornstein y Smough ahora mismo, alguien me echa una mano?

Que nivel estas?

Para ver si podemos o no XD
Nada, que estoy intentando saltar a la columna esa para acceder al tejado del enlace para coger la llave p2 oeste del refugio e ir al nido del cuervo y que no hay manera, lo habré intentado 20 veces sin exagerar y no llego, siempre me quedo corto, pero esto no era tan difícil, no?

Es que quiero el anillo oxidado y la muñeca, además de visitar al nido de cuervo y estoy atascado en esa chorrada.
siegmund escribió:Nada, que estoy intentando saltar a la columna esa para acceder al tejado del enlace para coger la llave p2 oeste del refugio e ir al nido del cuervo y que no hay manera, lo habré intentado 20 veces sin exagerar y no llego, siempre me quedo corto, pero esto no era tan difícil, no?

Es que quiero el anillo oxidado y la muñeca, además de visitar al nido de cuervo y estoy atascado en esa chorrada.

Ponte al borde máximo que puedas y voltereta simple, ni salto ni nada.
si vas en plan tanque y pesas mucho,quitate la ropa.
siegmund escribió:Nada, que estoy intentando saltar a la columna esa para acceder al tejado del enlace para coger la llave p2 oeste del refugio e ir al nido del cuervo y que no hay manera, lo habré intentado 20 veces sin exagerar y no llego, siempre me quedo corto, pero esto no era tan difícil, no?

Si usas el dsfix, hay un problema cuando desbloqueas los fps, que hace que en ese salto no sea tan sencillo rodar.

Lo mejor es que hagas lo que dice el colega alanwake, quitate peso y rueda(cosa que a mi me falla siempre en ese sitio) o pega un salto justo unos instantes antes del borde.
janca10 escribió:

Si usas el dsfix, hay un problema cuando desbloqueas los fps, que hace que en ese salto no sea tan sencillo rodar.

Lo mejor es que hagas lo que dice el colega alanwake, quitate peso y rueda(cosa que a mi me falla siempre en ese sitio) o pega un salto justo unos instantes antes del borde.

O quito el dsfix y pruebo si es más fácil, porque os aseguro que estoy harto de probar, y caray, sé que soy un manco pero taaantooo creo que no, por cierto no sabía que el dsfix podía influir en el este punto, probaré a ver qué tal sin dsfix y luego cuando lo consiga lo vuelvo a instalar, por probar no pierdo nada, bueno pierdo tiempo, pero como eso ya lo he perdido y mucho con el saltito de marras, por algo más de tiempo no pasa nada.

Muchas gracias a los 2 por responderme y ayudarme.
no hace falta que lo quites, solo vuelve a bloquear los fps... parece una tonteria pero eso mismo que te pasa a ti me pasaba a mi, así que estuve mirando por ahi hasta que me dijeron eso, lo desactive y a la primera, aunque ya no lo quito salto sin nada equipado y listo, pero las dos formas son rápidas
Uff eso a mi me costó bastante, hasta que le cogí el truco iendo sin ropa, cogiendo carrerilla girando en el último momento para encarar y salto, a 60 fps XD

Ahora apostaria a que de 10 intentos lo consigo en almenos 8, pero hasta que le cogí el truco... 20 intentos no es nada xDD
A la primeraaaaaaaaaaaaaa

ha sido quitar el bloqueo de fps como me aconsejasteis y a la primera vez que lo intenté rodando me salió, os digo que lo hice igual, exactamente igual que antes, pero ahora me ha salido a la primera, si es que no podía ser fuera tan manco... menos mal que os lo consulté, sois la jodida releche, os quiero [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo]

menuda gozada el anillo oxidado ese, ahora sí puedo ir "tranquilo" a la ciudad infestada y a por la hidra [+risas]
Me alegro que te saliera bien, para lo que haga falta hay gente muy maja en este foro
Pero hay que conseguirlo a 60 fps hombre! [carcajad]

PD: Si hubiese sabido yo que la culpa le tenia el framerate me habria ahorrado muuuucho tiempo....
Buenas, a ver.

Me pasé anor londo y me salió la serpiente, fui a hablar con ella y nada más darle a hablar me caigo abajo diréctamente, pero pongo la vasija igualmente, subo, y la serpiente se enfada conmigo y se pira. Pensé que podría ir al clérigo para que me perdonase pero entonces recordé que cuando llegué a esa zona por primera vez me lo cargué porque le ataqué sin querer y claro, se puso a atacarme y pasó lo que pasó [+risas]
Tengo la sensación de que la he jodido bien xD ¿debo preocuparme?
Hero Of Time escribió:Buenas, a ver.

Me pasé anor londo y me salió la serpiente, fui a hablar con ella y nada más darle a hablar me caigo abajo diréctamente, pero pongo la vasija igualmente, subo, y la serpiente se enfada conmigo y se pira. Pensé que podría ir al clérigo para que me perdonase pero entonces recordé que cuando llegué a esa zona por primera vez me lo cargué porque le ataqué sin querer y claro, se puso a atacarme y pasó lo que pasó [+risas]
Tengo la sensación de que la he jodido bien xD ¿debo preocuparme?

si la serpiente no te lleva ella misma se enfada igual, no te afecta nada solo que no le puedes vender nada(cosa totalmente inútil por lo poco que da) pero al poner la vasija, has jodido el evento de un pacto con otra serpiente :S(el mejor pacto para invadir)
(mensaje borrado)
Yo empecé este juego hace unos días y madre mía que vicio llevo XD menudo pique con vencer al boss de turno o explorar bien las zonas, lastima que me pase a veces mas rato corriendo y esquivando enemigos que peleando [+risas] he usado guía para ver un poco lo de los pactos y el como mejorar las armas y poco mas y me lo estoy pasando todo sin ayuda de NPCs ni de otros jugadores.

Llevo mas de 50 horas y acabo de matar a smough y a ornstein, que no veáis lo que me han costado dios, para mi el boss mas difícil hasta ahora y eso que me he cargado también a los opcionales del jardín, la cuenca, las catacumbas, las profundidades y el del sitio del principio.

PD: Soy el único que a veces se caga en el maldito hitbox? [+risas]
Liriko está baneado por "Troll"
Buenas, tengo este juego en steam de un humble y me ha dado el gusanillo de probarlo, y como era de espearar me encontré con los problemas de control sobretodo, alguien sabe si hay algun parche que lo solucione COMPLETAMENTE? Porque vi muchos y cada uno hacía lo suyo y ninguno lo dejaba bien... me da igual jugar tanto con teclado + ratón como con mando (de ps2 + usb, no uno de xbox que según me cuentan va mucho mejor).
Un saludo, y gracias por las respuestas
No han baneado a nadie por usar los fix de resolución y frames no?
4ingeru escribió:No han baneado a nadie por usar los fix de resolución y frames no?

Pues no, yo tengo 200 horas en este juego y siempre con el mod.
tengo el mando de xbox 360 y no me deja jugar con el. sabeis de que puede ser?. juego desde steam
Si tienes conectado otros perifericos de entrada (mandos, volantes, joystics...) prueba a desconectarlos
ak4ever escribió:Si tienes conectado otros perifericos de entrada (mandos, volantes, joystics...) prueba a desconectarlos

Vale era eso, tenia conectado el volante. muchas gracias :D
yakumo_fujii escribió:Una preguntilla, ¿hay alguna manera de poder jugar al DS 1 sin tener que usar el game live ese de windows?, cada vez que inicio me salta y no me carga el perfil de toda la vida, tampoco me deja crearme otro, y siempre dice que puede que no haya conexion como unica solucion y que puedo continuar pero que la partida no se salvara. Me gustaria volver a jugarlo aunque sea en offline...¿sabeis alguna manera?

Saludos.

Lo mismo por aqui. He comprado el juego con la oferta de Amazon y no me deja conectar al games windows ese. Tengo una cuenta pero me dice que mis datos son incorrectos. he cambiado la contraseña y me dice lo mismo. Ahora intento volver a mi contraseña anterior y la mierda del hotmail me dice que me espere 30 días que me mandaran un codigo, me han sacado de quicio estos del hotmail!!!!! cawento cawento
¿Da entonces problemas el juego por el tema del windows for games live? Es que me tienta comprarlo, pero no quiero gastar por gastar.
Yo no tuve problemas y uso Windows8... Eso si, el mismo instalador me avisó de que la versión del gfwl era incompatible con win8 y me reenvío a la web para descargar la versión compatible de gfwl para Windows8
Pillado con la oferta de Amazon, le tenias muchas ganas de meterme en este "hermoso" universo XD

Antes de empezar a jugar, he visto un lio de recomendaciones. ¿Alguien podria decirme que mods instalar asi como mejores configuraciones?
Yo lo he probado sin el Live que no me va y los gráficos son horribles. He metido los mods y eso, pero aún se ve fatal. Lo pongo todo a tope a 720 y se ve horroroso, vamos que el AC1 se me ve mejor. Lo pongo a 1080 y el salto gráfico es tremendo, pro mi ordenador no puede con ello.

Vamos que tampoco me parece normal que cambiar la resolución haga que unos gráficos de mierda sean gráficos increíbles. Algo raro debe haber no?
jeje guenas..me he vuelto a enganchar al juego...pero para acabarmelo esta vez no quiero equivocarme subiendo stats ? voy a ir con las magias de fuego,y las katanas (la del primer mercader y la otra del pacto del gato)..con lo cual lo mínimo es subir la destreza al 14 y fuerza "solo" los 20 para poder usar las armas.¿? no vale la pena ponerles más....
sefirot947 escribió:jeje guenas..me he vuelto a enganchar al juego...pero para acabarmelo esta vez no quiero equivocarme subiendo stats ? voy a ir con las magias de fuego,y las katanas (la del primer mercader y la otra del pacto del gato)..con lo cual lo mínimo es subir la destreza al 14 y fuerza "solo" los 20 para poder usar las armas.¿? no vale la pena ponerles más....

Si las vas a encantar no subas mas, si las vas a dejar en normal +15 puedes subir mas, sobre todo destreza que es con lo que mas escalan.

Aunque sinceramente te recomiendo dejarlas en lo minimo y encantarla en lo que mas te guste, o usar resinas, no compensa mucho subir unos 5 niveles de destreza por ejemplo para el daño que te va a dar extra se lo metes con una resina... aunque todo depende de si quieres mas o menos vida o aguante.
janca10 escribió:
sefirot947 escribió:jeje guenas..me he vuelto a enganchar al juego...pero para acabarmelo esta vez no quiero equivocarme subiendo stats ? voy a ir con las magias de fuego,y las katanas (la del primer mercader y la otra del pacto del gato)..con lo cual lo mínimo es subir la destreza al 14 y fuerza "solo" los 20 para poder usar las armas.¿? no vale la pena ponerles más....

Si las vas a encantar no subas mas, si las vas a dejar en normal +15 puedes subir mas, sobre todo destreza que es con lo que mas escalan.

Aunque sinceramente te recomiendo dejarlas en lo minimo y encantarla en lo que mas te guste, o usar resinas, no compensa mucho subir unos 5 niveles de destreza por ejemplo para el daño que te va a dar extra se lo metes con una resina... aunque todo depende de si quieres mas o menos vida o aguante.

voy a tener que copiarte entonces:P

siendo encatandas tenían daño fijo independientemente de los stats (menos la mágica que es con int. ) nop ¿?
Ya he conseguido arreglar todos los problemas, incluido windows live y los graficos. Si alguien tiene algun problema que me mande un mp o lo ponga por aqui, que es complicado arreglarlo (al menos mi fallo).

Respecto al Dsfix, si lo pongo a 60fps el juego va como la seda, pero cuando me cargo al primer miniboss ese del refugio con los efectos el juego peta. No noto ninguna diferencia al jugar entre 30fps y 60fps. Me recomendais dejarlo en 30fps? (no entiendo para que sirve eso la verdad)
sefirot947 escribió:
janca10 escribió:

voy a tener que copiarte entonces:P

siendo encatandas tenían daño fijo independientemente de los stats (menos la mágica que es con int. ) nop ¿?

Asi es, una vez la hagas electrica, magica, encantada, divina, de fuego, caos etc.. ya no escalan con fuerza o destreza, solo algunas con int o fe, (Magica, encantada, divina y creo que oscura) Caos escala o mejor dicho hace mas daño segun tengas humanidades en el marcador hasta un maximo de 10.

Sin embargo en el dark souls 2, ya si escalan con casi todo XD
Hoy me ha dado por ejecutar el juego y veo que no me loguea en el Games for Windows Live.
¿Ya lo han cerrado? ¿A partir de ahora ya no se podra jugar online?

Y como se inicia el juego con una cuenta local? Porque al no loguearse no me da opcion y me dice que los datos no seran guardados.
Sylvestre escribió:Hoy me ha dado por ejecutar el juego y veo que no me loguea en el Games for Windows Live.
¿Ya lo han cerrado? ¿A partir de ahora ya no se podra jugar online?

Y como se inicia el juego con una cuenta local? Porque al no loguearse no me da opcion y me dice que los datos no seran guardados.

sigue funcionando...solo que tienes que tener la versión que funciona. por akí ya han puesto el enlace varias veces..el que te instala el juego no furula (yo cuando lo instalé ayer de nuevo, me da error y el propio windows8 me da el enlace pa descargar y que funcione cuando ejecutes el juego.)
Uff viciadon llevo con el juego, increible. Es la primera vez que juego y la verdad es que es una pasada pero es tela de complicado como no te leas alguna guia o algo...

Por cierto, tengo el parche metido, pero como se activan los 60 frames'?
creeis que cuando hagan el paso de GWFL a steamworks pondran optiones graficas, poder cambiar la resolucion, 60 pfs ? o es pedir demasaido ? lo digo porque con el street fighter han metido un parche de casi 1gb con algunas mejoras ( hay algunos fallos ) graficas, sonido, etc etc..

que pensais ?
Ra!zen escribió:creeis que cuando hagan el paso de GWFL a steamworks pondran optiones graficas, poder cambiar la resolucion, 60 pfs ? o es pedir demasaido ? lo digo porque con el street fighter han metido un parche de casi 1gb con algunas mejoras ( hay algunos fallos ) graficas, sonido, etc etc..

que pensais ?

El parche del SF lleva mejoras? Como, donde cuando? Me interesa. [boing] Yo no he notado mucho, aunque a penas jugué dos horas anoche. ¬_¬
Cuando se hace el cambio de GFWL a steamworks?
10811 respuestas