[HO] Dark Souls: Remastered

Yo no tuve ningún problema con GFWL en W8, la verdad. Se que es una mierda y yo también espero que llegue el cierre pronto, pero quieras que no, es lo único que permite un chat en el juego.
Como funciona el tema de los niveles para el pvp? Igual que la saponita blanca? Supongo que no... porque ayer estaba defendiendo el bosque de un intruso (pacto del bosque) y siendo yo lv25 me tuve que enfrentar a un tipo que iba con el set de Havel completo, escudo y diente incluido, al que le hize 3 críticos por detrás y no le quité ni un 5% de vida [buuuaaaa] a otro con sweinhander electrica que le bastó un golpe para romperme el escudo y otro para destrozarme, y varios casos similares.

En cambio cuando me invaden (con orbe rojo, creo) si que van con equipamiento acorde a mi nivel y he podido ganar a algunos, pero al invadir yo con orbe rojo me pasó parecido a antes, como si fuesen de mucho más nivel que yo.

Con mi cazador nivel 65 a base de destreza, después de conseguir la vasija del señor y hacer electrica mi uchigatana, me dió tanto corage ver que mis 38 puntos de destreza ya no servian para nada que he empezado una nueva partida xD Esta vez con un clérigo para usar armaduras medio pesadas y un arma más grande, en principio me gustan la claymore y la guadaña, y por supuesto milagros.
Valdria la pena subirle la fuerza para poder usar armas más pesadas o tal vez subir la fe para mejorar los milagros y centrarme en la claymore haciendola divina? Solo las divinas escalan con la fe?
ak4ever escribió:Como funciona el tema de los niveles para el pvp? Igual que la saponita blanca? Supongo que no... porque ayer estaba defendiendo el bosque de un intruso (pacto del bosque) y siendo yo lv25 me tuve que enfrentar a un tipo que iba con el set de Havel completo, escudo y diente incluido, al que le hize 3 críticos por detrás y no le quité ni un 5% de vida [buuuaaaa] a otro con sweinhander electrica que le bastó un golpe para romperme el escudo y otro para destrozarme, y varios casos similares.

En cambio cuando me invaden (con orbe rojo, creo) si que van con equipamiento acorde a mi nivel y he podido ganar a algunos, pero al invadir yo con orbe rojo me pasó parecido a antes, como si fuesen de mucho más nivel que yo.

Con mi cazador nivel 65 a base de destreza, después de conseguir la vasija del señor y hacer electrica mi uchigatana, me dió tanto corage ver que mis 38 puntos de destreza ya no servian para nada que he empezado una nueva partida xD Esta vez con un clérigo para usar armaduras medio pesadas y un arma más grande, en principio me gustan la claymore y la guadaña, y por supuesto milagros.
Valdria la pena subirle la fuerza para poder usar armas más pesadas o tal vez subir la fe para mejorar los milagros y centrarme en la claymore haciendola divina? Solo las divinas escalan con la fe?

Cuando eres invadido, el nivel del invasor está limitado por el tuyo; sin embargo, cuando tú invades, puedes encontrarte con enemigos de mucho más nivel que tú. También es cierto que en el online, por desgracia, puedes encontrar muchos cheaters que se suben atributos sin subir de nivel editando el save del juego y te puedes enfrentar a enemigos con la citada armadura de Havel y con nivel 5.
En la zona del bosque creo que no hay restricción de niveles para los que hagan el pacto con el gatito XD

La fé te sirve para las armas divinas y las ocultas (el occult club de Anor Londo es la mejor arma que llevo).
iGneOSakrO escribió:
ak4ever escribió:Como funciona el tema de los niveles para el pvp? Igual que la saponita blanca? Supongo que no... porque ayer estaba defendiendo el bosque de un intruso (pacto del bosque) y siendo yo lv25 me tuve que enfrentar a un tipo que iba con el set de Havel completo, escudo y diente incluido, al que le hize 3 críticos por detrás y no le quité ni un 5% de vida [buuuaaaa] a otro con sweinhander electrica que le bastó un golpe para romperme el escudo y otro para destrozarme, y varios casos similares.

Cuando eres invadido, el nivel del invasor está limitado por el tuyo; sin embargo, cuando tú invades, puedes encontrarte con enemigos de mucho más nivel que tú. También es cierto que en el online, por desgracia, puedes encontrar muchos cheaters que se suben atributos sin subir de nivel editando el save del juego y te puedes enfrentar a enemigos con la citada armadura de Havel y con nivel 5.

Lo de los niveles que yo sepa siempre se cumple, tanto si eres tu el que invades como si eres el invadido, lo que pasa que en el bosque no existe esas reglas de invasion y te puede invadir cualquiera en cualquier nivel (al menos eso encontre cuando yo tambien buscaba respuesta a porque me invadia gente de mucho mas nivel que yo), por eso si te invade uno del pacto del bosque te suelen ganar por paliza si eres nivel bajo, pero si te invade uno del orbe rojo si esta mas a tu nivel
en el bosque no hay level cap... mas de una vez he estado ahí y me ha invadido un novatillo de nivel 20 siendo yo nivel 98 y el solo usando el anillo del pacto del bosque.
Gracias por las aclaraciones [oki] habrá que alejarse del bosque hasta subir unos cuantos niveles entonces.

Creo que voy a tratar a unirme al pacto del rey del cementerio por el tema del pvp, así los que me invadan si que serán de niveles similares al mio, no?
ak4ever escribió:Gracias por las aclaraciones [oki] habrá que alejarse del bosque hasta subir unos cuantos niveles entonces.

Creo que voy a tratar a unirme al pacto del rey del cementerio por el tema del pvp, así los que me invadan si que serán de niveles similares al mio, no?

El bosque tambien es ideal porque esta el famoso fallo de la IA que hace que los enemigos se suiciden como lemmings y saques unas 7000 almas por pasada (ideal para subir rapido). Pero si vas a usar el fallo, no hagas el pacto todavia.
Alma sif, Alma Quelaag, Alma de mariposa lunar, Núcleo golem hierro,

todas ellas las tengo y pone en la descripcion: "Consigue muchas almas o crea un arma única".

¿podeis explicarme que hago con ellas?. ¿Como fabrico esas armas unicas?, ¿merece la pena gastarlas fabricando esas armas o mejor emplearlas como almas normales para subir nivel?. ¿Cuantas almas dan cada una?.

Son preguntas que tengo ya que las tengo en el inventario pero no quiero malgastarlas sin saber que van a poseer y sobretodo si merecen la pena.

Gracias.
Las almas de los boses se usan para conseguir armas unicas. Tienes que subir un tipo de arma a +10 y el herrero de anor londo te hace el arma que quieras. Mejor mirar las armas en la wiki y ver cual se quiere conseguir http://darksouls.wikidot.com/boss-soul-items. Y aparte tambien estan las armas que se pillan rompiendo la cola a cierto bichos, a destacar la espada lunar que se saca petandole la cola al seth.

A que te refieres con que tus 38 puntos de destreza ya no servían de nada? Si por lo que leí piromántico a destreza es una de las mejores opciones a elegir.

Un saludo!
Me refiero a que la subí tanto porque escalaba bastante el daño con la uchigatana, y al hacerla eléctrica ya no escala por lo tanto haria el mismo daño con los 10 puntos de destreza que pide y tendria 28 puntos para repartir entre vitalidad aguante o lo que fuera.
Para las piromancias afecta en que las lanza más rápido tengo entendido, pero el daño no aumenta, y aunque me gustan las piromancias solo las usaba como último recurso por lo que tampoco me compensaba.
Vamos que para ser competitivo en pvp (cuando depende del nivel claro) no me gustaba ese personaje ya que hacia el mismo daño siendo nivel 65 con los 38 puntos de destreza que si fuese nivel 38 con solo 10 puntos en destreza, pero en este último caso me enfrentaria con gente de menos nivel.
Aunque por supuesto hasta que la hice electrica me vinieron muy bien esos puntos para dar leña con la uchigatana XD
ak4ever escribió:Me refiero a que la subí tanto porque escalaba bastante el daño con la uchigatana, y al hacerla eléctrica ya no escala por lo tanto haria el mismo daño con los 10 puntos de destreza que pide y tendria 28 puntos para repartir entre vitalidad aguante o lo que fuera.
Para las piromancias afecta en que las lanza más rápido tengo entendido, pero el daño no aumenta, y aunque me gustan las piromancias solo las usaba como último recurso por lo que tampoco me compensaba.
Vamos que para ser competitivo en pvp (cuando depende del nivel claro) no me gustaba ese personaje ya que hacia el mismo daño siendo nivel 65 con los 38 puntos de destreza que si fuese nivel 38 con solo 10 puntos en destreza, pero en este último caso me enfrentaria con gente de menos nivel.
Aunque por supuesto hasta que la hice electrica me vinieron muy bien esos puntos para dar leña con la uchigatana XD

Y digo yo, no será mejor seguir llevando un arma que escale a destreza en vez de hacerla eléctrica?

Un saludete!
Eso, la uchigatana +15 con 40 dex mete lo que no está escrito para tener un moveset tan rápido.
darkcloud21 escribió:Y digo yo, no será mejor seguir llevando un arma que escale a destreza en vez de hacerla eléctrica?

Un saludete!

Pues si, de ahí que la fastidiase al hacerla eléctrica, deberia haberla hecho +15 como dice DavidReimer, pero entonces no sabia que al hacerla elecrica no escalaba... y era la única arma mejorada que tenia.

Ahora voy con una claymore divina +9 y tengo también la uchi de fuego y la espada del rey del cementerio que no las he probado todavia ya que me falta destreza, y me gustaria hacerme electrica la gran guadaña y subir a +15 el espadon de hombre serpiente o alguna otra espada grande, por tener variedad de armas.
Buenas,

Estaba leyendo el articulo de IGN del DSII y he visto que al final pone que la salida del juego para todas las plataformas es el dia 14 de marzo.

¿Esto es incorrecto no? Para pc todavia no hay fecha oficial no?

Un saludo
Ya hay fecha "oficial" para el lanzamiento de la versión de PC de Dark Souls 2. Parece ser que ese ligero retraso sí era realmente ligero. Según la web oficial japonesa de From Software, la versión de PC del juego saldrá durante el mes de Marzo, mientras que en Amazon USA, efectivamente, se puede comprar el código de descarga del juego, del cual se nos dice que estará disponible el 31 de Marzo.

Imagen

Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=86Hp4Tt0V4A
iGneOSakrO escribió:Ya hay fecha "oficial" para el lanzamiento de la versión de PC de Dark Souls 2. Parece ser que ese ligero retraso sí era realmente ligero. Según la web oficial japonesa de From Software, la versión de PC del juego saldrá durante el mes de Marzo, mientras que en Amazon USA, efectivamente, se puede comprar el código de descarga del juego, del cual se nos dice que estará disponible el 31 de Marzo.

Imagen

Amazon 31 de "Mayo" jejejeje, pero ojalá sea real la fecha
iGneOSakrO escribió:Ya hay fecha "oficial" para el lanzamiento de la versión de PC de Dark Souls 2. Parece ser que ese ligero retraso sí era realmente ligero. Según la web oficial japonesa de From Software, la versión de PC del juego saldrá durante el mes de Marzo, mientras que en Amazon USA, efectivamente, se puede comprar el código de descarga del juego, del cual se nos dice que estará disponible el 31 de Marzo.

Imagen

Ojala sea cierto, ayer lei una noticia en la que decian que el juego solo se iba a retrasar semanas, no meses como decian, lo que encajaria si finalmente sale el 31 de marzo.

Tambien acabo de leer que si compras alguna de las versiones del juego te daran algunas armas desde el principio del juego, las llamadas Black Armour, espero que estas armas no sean muy poderosas para no hacer el juego facil desde el principio
alanwake escribió:Amazon 31 de "Mayo" jejejeje, pero ojalá sea real la fecha

Cierto, vaya despiste. Igualmente esa fecha lleva ya unos meses puesta, la que da credibilidad al asunto es la de la web oficial de From Software, jeje. [+risas]
En g2a.com esta el Dark Souls 2 en pre-order a 23€. Me parece un descaro de precio para un juego que aun ni ha salido la verdad.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
djmaldoc escribió:En g2a.com esta el Dark Souls 2 en pre-order a 23€. Me parece un descaro de precio para un juego que aun ni ha salido la verdad.

Ami me parece un precio cojonudo, no se ha ido al clasico 49,99 ... 23 € no me duele por este juego. Un descaro me parece las 54353453 trillones de reediciones de skyrim
Señores creo que la he cagado:

En Anor Londo he querido matar a un caballero atrayendolo de una sala donde habia mas de uno (yo desde fuera), pues bien muy cerca mia estaba el NPC ese gordito que estaba como durmiendo al principio en la entrada de fortaleza de sen (ese que parece el muñeco Michelin). Pues bien sin querer le he asestado un espadazo y se ha vuelto contra mi. Yo he corrido y corrido hacia la hoguera porque no quiero matarlo y sigue persiguiendome para matarme. ¿Hay alguna solucion para que vuelva a ser amigo?. Me da que este es un personaje importante en la historia.
Te tienes que quitar los pecados. Si hablas con el cura en la iglesia donde esta la primera campana arriba del todo esta el npc que te quita los pecados.
EduAAA escribió:
djmaldoc escribió:En g2a.com esta el Dark Souls 2 en pre-order a 23€. Me parece un descaro de precio para un juego que aun ni ha salido la verdad.

Ami me parece un precio cojonudo, no se ha ido al clasico 49,99 ... 23 € no me duele por este juego. Un descaro me parece las 54353453 trillones de reediciones de skyrim

Me he expresado mal, entiéndase "descaro" por "preciazo", el precio es cojonudo, vamos que estoy pensando en comprarlo ya. Que ganas tengo ya de que salga, estoy por volverme a hacer el 1 en PC que lo pillé en steam en oferta y no he jugado nada del contenido extra, me lo hice en 360 cuando salio y flipé.
Al final no va a salir en mayo sino el 31 de Marzo, según la página japonesa, menos mal me da tiempo a catarlo antes de los exámenes
claro, mira que me gustaria creeros pero hasta que no lo anuncien oficialmente el menda no se va a hacer ilusiones que luego las hostias son duras...

Sinceramente dudo que sea tan ligera cuando hace meses que se puede reservar las de xbox y ps3 con fecha final y la de pc, salvo amazon y un par mas por ahi nada de nada.
Buenas,

Dos preguntas, ¿la mejora de armaduras y escudos se hace con titanitas simples? ¿solo se pueden subir hasta +5 y sin ningun atributo mas como por ejemplo subir resis a fuego o magia o etc?

Un saludo y gracias por la info :)
_Corvo_ escribió:Al final no va a salir en mayo sino el 31 de Marzo, según la página japonesa, menos mal me da tiempo a catarlo antes de los exámenes

Si, si, mira lo que dan en algunas preorders del juego.

http://www.darksouls.jp/storeannouncement.html

Ir de copas a un pub de Japon y encontrarte con esto:

Imagen
Imagen
Imagen
Alguien tiene un alma de Ornstein de sobra? La he liado en NG+ y ahora tengo dos almas de Smough [mamaaaaa]
666777 escribió:
_Corvo_ escribió:Al final no va a salir en mayo sino el 31 de Marzo, según la página japonesa, menos mal me da tiempo a catarlo antes de los exámenes

Imagen
Imagen
Imagen

Lo de los mini-items son los que añade la versión Black Armor Edition (agotada en GAME por cierto que fui ayer a preguntar XD) aunque supongo que eso sea en Japón exclusivamente.

Yo ando como loco buscando la Black Armor Edition pero na de na, en Amazon la tenían puesta pero sin precio y hará dos días, plof, desapareció.
Varo777 escribió:
666777 escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

Lo de los mini-items son los que añade la versión Black Armor Edition (agotada en GAME por cierto que fui ayer a preguntar XD) aunque supongo que eso sea en Japón exclusivamente.

Yo ando como loco buscando la Black Armor Edition pero na de na, en Amazon la tenían puesta pero sin precio y hará dos días, plof, desapareció.

Yo la tengo reservada en Xtralife con camiseta de regalo por 49,99€.
Es físico o key Salme92? Es que no lo veo por ningún lado si lo dicen, porque si es físico reservo ya XD
yo lo pillaré en key por 23€, no me hace mucha gracia pagar 27€ de más por una caja y una camiseta XD
¿De verdad soy tan manta como para llevar en el Burgo de los No Muertos un par de horas ya, y solo haberme cargado al enemigo gordo del nivel 0 (entendiendo que hay nivel de altura -1 y +1)? Y aún por encima a base de bombas casi en exclusiva.

Elegí guerrero por aquello de ser un término medio, pero para el enemigo del sótano se me hace demasiado lento en los esquives (de un cachiporrazo me baja casi toda la vida), así que no sé qué hacer. Por paciencia no será. El enemigo de la muralla ni me lo planteo a día de hoy.

¿Algún consejo? Saludos.
alanwake escribió:yo lo pillaré en key por 23€, no me hace mucha gracia pagar 27€ de más por una caja y una camiseta XD

¿Dónde? :D
GalForD69 escribió:
alanwake escribió:yo lo pillaré en key por 23€, no me hace mucha gracia pagar 27€ de más por una caja y una camiseta XD

https://www.g2a.com/dark-souls-2-cd-key-eu.html
Panterazo escribió:
GalForD69 escribió:

https://www.g2a.com/dark-souls-2-cd-key-eu.html

Gracias por la info ;)

Yo este le pillé en Amazon por 2 euros XD pero quiero tener el 2 en formato físico para mi colección "especial" hahahahaha

its87 escribió:¿De verdad soy tan manta como para llevar en el Burgo de los No Muertos un par de horas ya, y solo haberme cargado al enemigo gordo del nivel 0 (entendiendo que hay nivel de altura -1 y +1)? Y aún por encima a base de bombas casi en exclusiva.

Elegí guerrero por aquello de ser un término medio, pero para el enemigo del sótano se me hace demasiado lento en los esquives (de un cachiporrazo me baja casi toda la vida), así que no sé qué hacer. Por paciencia no será. El enemigo de la muralla ni me lo planteo a día de hoy.

¿Algún consejo? Saludos.

Te refieres a Havel? El del hueso gigante? Te has fijado en el peso que llevas? Lo digo porque yo con mi hechicero de peso medio lo mate digamos a la... octava o novena vez XD al final se acaba consiguiendo, por repetición tienes que acabar sabiéndote cuando ataca XD
its87 escribió:¿De verdad soy tan manta como para llevar en el Burgo de los No Muertos un par de horas ya, y solo haberme cargado al enemigo gordo del nivel 0 (entendiendo que hay nivel de altura -1 y +1)? Y aún por encima a base de bombas casi en exclusiva.

¿Algún consejo? Saludos.

Desnúdate así seras mas rápido, yo lo mato siempre en los inicios de mis partidas con alguna arma que tenga animación te ataque largo, como el ataque fuerte de la claymore la cual se consigue en el puente que esta el dragón.
Gracias a los dos por contestar.

Voy a ponerlo en spoiler, aunque total aquí ya todo el mundo lo ha pasado:
En el Burgo de los No Muertos ,no sé cuán largo es, pero para mí: al final te encuentras un caballero con espada y escudo siempre de espaldas, este está muerto a base de bombas y espadazos. Triste pero es así.
Si continuas y subes las escaleras por donde la primera vez te lanzan un barril en llamas, está la torre. Hacia arriba una especie de minotauro, y hacía abajo un caballero con escudo y una especie de porra gigante. Como al que veo más asequible es este último, voy a por él. ¿Problema? Aún para la envergadura que tiene, es lo suficientemente rápido con la porra para que apenas me aprenda el patrón de ataque antes de que me aplaste cual mosca.
He aquí donde estoy, que no sé si ya suponías que ya estaba más adelante, pero no, mi paquetismo no me permite más a día de hoy.

De equipo estaba recolectando almas para ponerme cota de malla, comprarme el invento para arreglar armas en la hoguera y una vez ahí, aplicarle titanitas a la espada larga que suelo llevar. ¿Voy muy desencaminado?

Saludos.
(mensaje borrado)
its87 escribió:
Gracias a los dos por contestar.

[spoiler]En el Burgo de los No Muertos ,no sé cuán largo es, pero para mí: al final te encuentras un caballero con espada y escudo siempre de espaldas, este está muerto a base de bombas y espadazos. Triste pero es así.
Si continuas y subes las escaleras por donde la primera vez te lanzan un barril en llamas, está la torre. Hacia arriba una especie de minotauro, y hacía abajo un caballero con escudo y una especie de porra gigante. Como al que veo más asequible es este último, voy a por él. ¿Problema? Aún para la envergadura que tiene, es lo suficientemente rápido con la porra para que apenas me aprenda el patrón de ataque antes de que me aplaste cual mosca.
He aquí donde estoy, que no sé si ya suponías que ya estaba más adelante, pero no, mi paquetismo no me permite más a día de hoy.

Ve primero a por el Demonio Tauro(que es mucho más fácil) y más tarde a por Havel.Si te cuesta mucho matar al Demonio Tauro,dale una humanidad a la hoguera y resucita como humano.Deberías ver unas marcas en el suelo, con eso puedes invocar a otros jugadores para que te ayuden. [fumando]
its87 escribió:Gracias a los dos por contestar.

En el Burgo de los No Muertos ,no sé cuán largo es, pero para mí: al final te encuentras un caballero con espada y escudo siempre de espaldas, este está muerto a base de bombas y espadazos. Triste pero es así.

De equipo estaba recolectando almas para ponerme cota de malla, comprarme el invento para arreglar armas en la hoguera y una vez ahí, aplicarle titanitas a la espada larga que suelo llevar. ¿Voy muy desencaminado?

Saludos.

Vete a por el otro de cabeza, mucho mas fácil, vamos en mi opinión es mas fácil al principio que Havel

El minotauro simplemente es, primero subes a la torre por la escalera que hay según sales a la derecha y matas a los arqueros, después vas a por el minotauro y en cuanto lo veas caer vete corriendo a las escaleras para subir a arriba y simplemente tírate encima con ataque en caída, enjuagar y repetir hasta finalizar XD Havel es un Mini-boss pero es muy muy puñetero, en vez de ir desnudo equípate la armadura más ligera que tengas y rodar, girar y critico, rodar girar y critico... pero vamos yo te recomiendo primero el minotauro
Varo777 escribió:

Saludos.

Vete a por el otro de cabeza, mucho mas fácil, vamos en mi opinión es mas fácil al principio que Havel

El minotauro simplemente es, primero subes a la torre por la escalera que hay según sales a la derecha y matas a los arqueros, después vas a por el minotauro y en cuanto lo veas caer vete corriendo a las escaleras para subir a arriba y simplemente tírate encima con ataque en caída, enjuagar y repetir hasta finalizar XD Havel es un Mini-boss pero es muy muy puñetero, en vez de ir desnudo equípate la armadura más ligera que tengas y rodar, girar y critico, rodar girar y critico... pero vamos yo te recomiendo primero el minotauro

Pues iré a por el de arriba entonces, y sí la técnica que comentas ya la tenía en mente xD.

Gracias, saludos.
Ya he podido solucionar lo del windows game live, ahora tengo un problema con el mando dualsock 4 de ps4, me funciona perfecto, pero cuando utilizo el escudo para cubrirme deja de funcionar el altaque r1 y r2 , si no utilizo el escudo si funciona.

sabéis como solucionarlo?

EDITO: Solucionado, eso parece XD

saludos.

Saludos.

Como todos te dicen lo mejor es irte al minotauro, también te recomiendo que mires vídeos y tal para verte formas de manejar la situación. De todos modos te dejo en spoiler mis recomendaciones:
Por ejemplo contra havel, el guerrero del piso de abajo para mi una forma sencillísima de matarlo es tan simple como te pegas cuerpo a cuerpo a el y simplemente giras a derechas teniéndolo marcado, giraras como una peonza y a la que haga un ataque fallará y te dejará la espalda al descubierto para que le metas un backstab, de este modo te va a durar un suspiro.
No obstante si quieres que sea aun más fácil, te matas al minotauro y luego consigues la espada de dragón (nada más matarlo y te metas debajo del puente que hay a continuación podrás disparar a la cola del dragón desde abajo y la podrás conseguir sin problemas), con esa arma havel es un monigote más (usando el truco que te dije dura 4 puñaladas si llega).

Un saludete!
Que asco, hoy esperando invasiones en el bosque me invadio uno que tendria algun hack de vida, porque se comio una tempestad de fuego, un ataque por la espalda y varios golpes de mi murakumo y no le bajo nada de vida, y el tio se veia que iba con armadura no muy buena, al menos es el primer hack que veo en las 120h de partidas que llevo
Muy buenas! Sabéis la fecha de salida de la segunda parte en PC (Me pareció haber leído que dentro de un mes lo tenemos, pero me extraña no verlo para precompra en steam)
Una duda: qué significan los números al lado de las armas? Es decir, en cada una hay dos columnas, con físico, magia, eléctrico, etc., y en una pone un número normal (por ejemplo 200 de la Espada Recta de Dragón) y a su derecha otro número (+45, -13, cosas así).

Qué significa este último?
10811 respuestas