ak4ever escribió:Como funciona el tema de los niveles para el pvp? Igual que la saponita blanca? Supongo que no... porque ayer estaba defendiendo el bosque de un intruso (pacto del bosque) y siendo yo lv25 me tuve que enfrentar a un tipo que iba con el set de Havel completo, escudo y diente incluido, al que le hize 3 críticos por detrás y no le quité ni un 5% de vida a otro con sweinhander electrica que le bastó un golpe para romperme el escudo y otro para destrozarme, y varios casos similares.
En cambio cuando me invaden (con orbe rojo, creo) si que van con equipamiento acorde a mi nivel y he podido ganar a algunos, pero al invadir yo con orbe rojo me pasó parecido a antes, como si fuesen de mucho más nivel que yo.
Con mi cazador nivel 65 a base de destreza, después de conseguir la vasija del señor y hacer electrica mi uchigatana, me dió tanto corage ver que mis 38 puntos de destreza ya no servian para nada que he empezado una nueva partida xD Esta vez con un clérigo para usar armaduras medio pesadas y un arma más grande, en principio me gustan la claymore y la guadaña, y por supuesto milagros.
Valdria la pena subirle la fuerza para poder usar armas más pesadas o tal vez subir la fe para mejorar los milagros y centrarme en la claymore haciendola divina? Solo las divinas escalan con la fe?
iGneOSakrO escribió:ak4ever escribió:Como funciona el tema de los niveles para el pvp? Igual que la saponita blanca? Supongo que no... porque ayer estaba defendiendo el bosque de un intruso (pacto del bosque) y siendo yo lv25 me tuve que enfrentar a un tipo que iba con el set de Havel completo, escudo y diente incluido, al que le hize 3 críticos por detrás y no le quité ni un 5% de vida a otro con sweinhander electrica que le bastó un golpe para romperme el escudo y otro para destrozarme, y varios casos similares.
En cambio cuando me invaden (con orbe rojo, creo) si que van con equipamiento acorde a mi nivel y he podido ganar a algunos, pero al invadir yo con orbe rojo me pasó parecido a antes, como si fuesen de mucho más nivel que yo.
Con mi cazador nivel 65 a base de destreza, después de conseguir la vasija del señor y hacer electrica mi uchigatana, me dió tanto corage ver que mis 38 puntos de destreza ya no servian para nada que he empezado una nueva partida xD Esta vez con un clérigo para usar armaduras medio pesadas y un arma más grande, en principio me gustan la claymore y la guadaña, y por supuesto milagros.
Valdria la pena subirle la fuerza para poder usar armas más pesadas o tal vez subir la fe para mejorar los milagros y centrarme en la claymore haciendola divina? Solo las divinas escalan con la fe?
Cuando eres invadido, el nivel del invasor está limitado por el tuyo; sin embargo, cuando tú invades, puedes encontrarte con enemigos de mucho más nivel que tú. También es cierto que en el online, por desgracia, puedes encontrar muchos cheaters que se suben atributos sin subir de nivel editando el save del juego y te puedes enfrentar a enemigos con la citada armadura de Havel y con nivel 5.
ak4ever escribió:Gracias por las aclaraciones habrá que alejarse del bosque hasta subir unos cuantos niveles entonces.
Creo que voy a tratar a unirme al pacto del rey del cementerio por el tema del pvp, así los que me invadan si que serán de niveles similares al mio, no?
ak4ever escribió:Como funciona el tema de los niveles para el pvp? Igual que la saponita blanca? Supongo que no... porque ayer estaba defendiendo el bosque de un intruso (pacto del bosque) y siendo yo lv25 me tuve que enfrentar a un tipo que iba con el set de Havel completo, escudo y diente incluido, al que le hize 3 críticos por detrás y no le quité ni un 5% de vida a otro con sweinhander electrica que le bastó un golpe para romperme el escudo y otro para destrozarme, y varios casos similares.
ak4ever escribió:Me refiero a que la subí tanto porque escalaba bastante el daño con la uchigatana, y al hacerla eléctrica ya no escala por lo tanto haria el mismo daño con los 10 puntos de destreza que pide y tendria 28 puntos para repartir entre vitalidad aguante o lo que fuera.
Para las piromancias afecta en que las lanza más rápido tengo entendido, pero el daño no aumenta, y aunque me gustan las piromancias solo las usaba como último recurso por lo que tampoco me compensaba.
Vamos que para ser competitivo en pvp (cuando depende del nivel claro) no me gustaba ese personaje ya que hacia el mismo daño siendo nivel 65 con los 38 puntos de destreza que si fuese nivel 38 con solo 10 puntos en destreza, pero en este último caso me enfrentaria con gente de menos nivel.
Aunque por supuesto hasta que la hice electrica me vinieron muy bien esos puntos para dar leña con la uchigatana
darkcloud21 escribió:Y digo yo, no será mejor seguir llevando un arma que escale a destreza en vez de hacerla eléctrica?
Un saludete!
iGneOSakrO escribió:Ya hay fecha "oficial" para el lanzamiento de la versión de PC de Dark Souls 2. Parece ser que ese ligero retraso sí era realmente ligero. Según la web oficial japonesa de From Software, la versión de PC del juego saldrá durante el mes de Marzo, mientras que en Amazon USA, efectivamente, se puede comprar el código de descarga del juego, del cual se nos dice que estará disponible el 31 de Marzo.
Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=86Hp4Tt0V4A
iGneOSakrO escribió:Ya hay fecha "oficial" para el lanzamiento de la versión de PC de Dark Souls 2. Parece ser que ese ligero retraso sí era realmente ligero. Según la web oficial japonesa de From Software, la versión de PC del juego saldrá durante el mes de Marzo, mientras que en Amazon USA, efectivamente, se puede comprar el código de descarga del juego, del cual se nos dice que estará disponible el 31 de Marzo.
Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=86Hp4Tt0V4A
alanwake escribió:Amazon 31 de "Mayo" jejejeje, pero ojalá sea real la fecha
djmaldoc escribió:En g2a.com esta el Dark Souls 2 en pre-order a 23€. Me parece un descaro de precio para un juego que aun ni ha salido la verdad.
EduAAA escribió:djmaldoc escribió:En g2a.com esta el Dark Souls 2 en pre-order a 23€. Me parece un descaro de precio para un juego que aun ni ha salido la verdad.
Ami me parece un precio cojonudo, no se ha ido al clasico 49,99 ... 23 € no me duele por este juego. Un descaro me parece las 54353453 trillones de reediciones de skyrim
_Corvo_ escribió:Al final no va a salir en mayo sino el 31 de Marzo, según la página japonesa, menos mal me da tiempo a catarlo antes de los exámenes
666777 escribió:_Corvo_ escribió:Al final no va a salir en mayo sino el 31 de Marzo, según la página japonesa, menos mal me da tiempo a catarlo antes de los exámenes
Si, si, mira lo que dan en algunas preorders del juego.
http://www.darksouls.jp/storeannouncement.html
Ir de copas a un pub de Japon y encontrarte con esto:
Varo777 escribió:666777 escribió:_Corvo_ escribió:Al final no va a salir en mayo sino el 31 de Marzo, según la página japonesa, menos mal me da tiempo a catarlo antes de los exámenes
Si, si, mira lo que dan en algunas preorders del juego.
http://www.darksouls.jp/storeannouncement.html
Ir de copas a un pub de Japon y encontrarte con esto:
Lo de los mini-items son los que añade la versión Black Armor Edition (agotada en GAME por cierto que fui ayer a preguntar ) aunque supongo que eso sea en Japón exclusivamente.
Yo ando como loco buscando la Black Armor Edition pero na de na, en Amazon la tenían puesta pero sin precio y hará dos días, plof, desapareció.
alanwake escribió:yo lo pillaré en key por 23€, no me hace mucha gracia pagar 27€ de más por una caja y una camiseta
GalForD69 escribió:alanwake escribió:yo lo pillaré en key por 23€, no me hace mucha gracia pagar 27€ de más por una caja y una camiseta
¿Dónde?
Panterazo escribió:GalForD69 escribió:alanwake escribió:yo lo pillaré en key por 23€, no me hace mucha gracia pagar 27€ de más por una caja y una camiseta
¿Dónde?
https://www.g2a.com/dark-souls-2-cd-key-eu.html
alanwake escribió:yo lo pillaré en key por 23€, no me hace mucha gracia pagar 27€ de más por una caja y una camiseta
its87 escribió:¿De verdad soy tan manta como para llevar en el Burgo de los No Muertos un par de horas ya, y solo haberme cargado al enemigo gordo del nivel 0 (entendiendo que hay nivel de altura -1 y +1)? Y aún por encima a base de bombas casi en exclusiva.
Elegí guerrero por aquello de ser un término medio, pero para el enemigo del sótano se me hace demasiado lento en los esquives (de un cachiporrazo me baja casi toda la vida), así que no sé qué hacer. Por paciencia no será. El enemigo de la muralla ni me lo planteo a día de hoy.
¿Algún consejo? Saludos.
its87 escribió:¿De verdad soy tan manta como para llevar en el Burgo de los No Muertos un par de horas ya, y solo haberme cargado al enemigo gordo del nivel 0 (entendiendo que hay nivel de altura -1 y +1)? Y aún por encima a base de bombas casi en exclusiva.
Elegí guerrero por aquello de ser un término medio, pero para el enemigo del sótano se me hace demasiado lento en los esquives (de un cachiporrazo me baja casi toda la vida), así que no sé qué hacer. Por paciencia no será. El enemigo de la muralla ni me lo planteo a día de hoy.
¿Algún consejo? Saludos.
En el Burgo de los No Muertos ,no sé cuán largo es, pero para mí: al final te encuentras un caballero con espada y escudo siempre de espaldas, este está muerto a base de bombas y espadazos. Triste pero es así.
Si continuas y subes las escaleras por donde la primera vez te lanzan un barril en llamas, está la torre. Hacia arriba una especie de minotauro, y hacía abajo un caballero con escudo y una especie de porra gigante. Como al que veo más asequible es este último, voy a por él. ¿Problema? Aún para la envergadura que tiene, es lo suficientemente rápido con la porra para que apenas me aprenda el patrón de ataque antes de que me aplaste cual mosca.
He aquí donde estoy, que no sé si ya suponías que ya estaba más adelante, pero no, mi paquetismo no me permite más a día de hoy.
its87 escribió:Gracias a los dos por contestar.
Voy a ponerlo en spoiler, aunque total aquí ya todo el mundo lo ha pasado:
[spoiler]En el Burgo de los No Muertos ,no sé cuán largo es, pero para mí: al final te encuentras un caballero con espada y escudo siempre de espaldas, este está muerto a base de bombas y espadazos. Triste pero es así.
Si continuas y subes las escaleras por donde la primera vez te lanzan un barril en llamas, está la torre. Hacia arriba una especie de minotauro, y hacía abajo un caballero con escudo y una especie de porra gigante. Como al que veo más asequible es este último, voy a por él. ¿Problema? Aún para la envergadura que tiene, es lo suficientemente rápido con la porra para que apenas me aprenda el patrón de ataque antes de que me aplaste cual mosca.
He aquí donde estoy, que no sé si ya suponías que ya estaba más adelante, pero no, mi paquetismo no me permite más a día de hoy.
Voy a ponerlo en spoiler, aunque total aquí ya todo el mundo lo ha pasado:En el Burgo de los No Muertos ,no sé cuán largo es, pero para mí: al final te encuentras un caballero con espada y escudo siempre de espaldas, este está muerto a base de bombas y espadazos. Triste pero es así.
De equipo estaba recolectando almas para ponerme cota de malla, comprarme el invento para arreglar armas en la hoguera y una vez ahí, aplicarle titanitas a la espada larga que suelo llevar. ¿Voy muy desencaminado?
Saludos.
El minotauro simplemente es, primero subes a la torre por la escalera que hay según sales a la derecha y matas a los arqueros, después vas a por el minotauro y en cuanto lo veas caer vete corriendo a las escaleras para subir a arriba y simplemente tírate encima con ataque en caída, enjuagar y repetir hasta finalizar Havel es un Mini-boss pero es muy muy puñetero, en vez de ir desnudo equípate la armadura más ligera que tengas y rodar, girar y critico, rodar girar y critico... pero vamos yo te recomiendo primero el minotauro
Varo777 escribió:its87 escribió:Gracias a los dos por contestar.
Voy a ponerlo en spoiler, aunque total aquí ya todo el mundo lo ha pasado:En el Burgo de los No Muertos ,no sé cuán largo es, pero para mí: al final te encuentras un caballero con espada y escudo siempre de espaldas, este está muerto a base de bombas y espadazos. Triste pero es así.
De equipo estaba recolectando almas para ponerme cota de malla, comprarme el invento para arreglar armas en la hoguera y una vez ahí, aplicarle titanitas a la espada larga que suelo llevar. ¿Voy muy desencaminado?
Saludos.
Vete a por el otro de cabeza, mucho mas fácil, vamos en mi opinión es mas fácil al principio que HavelEl minotauro simplemente es, primero subes a la torre por la escalera que hay según sales a la derecha y matas a los arqueros, después vas a por el minotauro y en cuanto lo veas caer vete corriendo a las escaleras para subir a arriba y simplemente tírate encima con ataque en caída, enjuagar y repetir hasta finalizar Havel es un Mini-boss pero es muy muy puñetero, en vez de ir desnudo equípate la armadura más ligera que tengas y rodar, girar y critico, rodar girar y critico... pero vamos yo te recomiendo primero el minotauro
Saludos.
Por ejemplo contra havel, el guerrero del piso de abajo para mi una forma sencillísima de matarlo es tan simple como te pegas cuerpo a cuerpo a el y simplemente giras a derechas teniéndolo marcado, giraras como una peonza y a la que haga un ataque fallará y te dejará la espalda al descubierto para que le metas un backstab, de este modo te va a durar un suspiro.
No obstante si quieres que sea aun más fácil, te matas al minotauro y luego consigues la espada de dragón (nada más matarlo y te metas debajo del puente que hay a continuación podrás disparar a la cola del dragón desde abajo y la podrás conseguir sin problemas), con esa arma havel es un monigote más (usando el truco que te dije dura 4 puñaladas si llega).