skelzer escribió:La gracia del Dark Souls es que te puedes hacer el pj como quieres, tú no eres ni un guerrero ni un piromante ni un mago, eres todo a la vez. Obviamente, si no te pones puntos en fé, no vas a poder tirar milagros, igual que si no te pones puntos en fuerza no vas a poder llevar armas y escudos grandes.
Esto solo te limita a la hora de hacer un pj si estás pensando hacerlo para pvp. que se hacer sobre SL 100-110 y no se sube más, si lo que tienes pensado es subir tu personaje a tope, al final tendrás de todo y tanto como quieras (También ten en cuenta que las cosas a partir de 40-50 ya no escalan en absoluto igual, por lo que los puntos a partir de ahí no valen lo mismo).
matete18 escribió:Creía que la ciudad infestada era asquerosa pero Anor Londo no se queda atrás eh xD
ak4ever escribió:skelzer escribió:La gracia del Dark Souls es que te puedes hacer el pj como quieres, tú no eres ni un guerrero ni un piromante ni un mago, eres todo a la vez. Obviamente, si no te pones puntos en fé, no vas a poder tirar milagros, igual que si no te pones puntos en fuerza no vas a poder llevar armas y escudos grandes.
Esto solo te limita a la hora de hacer un pj si estás pensando hacerlo para pvp. que se hacer sobre SL 100-110 y no se sube más, si lo que tienes pensado es subir tu personaje a tope, al final tendrás de todo y tanto como quieras (También ten en cuenta que las cosas a partir de 40-50 ya no escalan en absoluto igual, por lo que los puntos a partir de ahí no valen lo mismo).
Que sifnifica lo que he puesto en negrita?
matete18 escribió:Los caballeros de Londo me suelen fundir. Llevo una lanza electrica que les quito de 60 en 60...Tenia una alabarda pero se ha roto y no consigo repararla.
iGneOSakrO escribió:matete18 escribió:Los caballeros de Londo me suelen fundir. Llevo una lanza electrica que les quito de 60 en 60...Tenia una alabarda pero se ha roto y no consigo repararla.
La Alabarda de cristal, al igual que todas las armas de cristal, no se puede reparar. Súbela a Alabarda de cristal+1, +2, +3, +4... reforzar las armas es una forma de reparar su durabilidad a la vez que asciendes sus atributos.
Un consejo para los caballeros es hacerles contraataques con el escudo —y si puedes, equipa el Anillo del abejorro–, en un toque o dos te los puedes cargar fácilmente sin que te rocen. Además, así practicas una técnica que te vendrá muy bien en cierta fase del juego.
matete18 escribió:Pues soy un zoquete de verdad! Porque me cuesta la vida. Aun no tengo un equipo en condiciones y busco una espada que no sea nada lenta. Me recomiendan una katana...lo que pasa es que estoy subiendo fuerza. Luego probare el contraataque del escudo...preveo muchas muertes xD
Gracias por lo de la alabarda, la subí de nivel
Juliagu escribió:Cuando? xD
Yo la verdad que counters pocos pocos sea en PvP o cuando me pasé el juego
En la batalla final contra Gwyn y contra los caballeros oscuros que le preceden.
iGneOSakrO escribió:Juliagu escribió:Cuando? xD
Yo la verdad que counters pocos pocos sea en PvP o cuando me pasé el juegoEn la batalla final contra Gwyn y contra los caballeros oscuros que le preceden.
Yo la verdad que lo encontré uno de los bosses más fáciles del juego, se comía los combos de uchigatana de 6-7 golpes enteritos xD
iGneOSakrO escribió:matete18 escribió:Pues soy un zoquete de verdad! Porque me cuesta la vida. Aun no tengo un equipo en condiciones y busco una espada que no sea nada lenta. Me recomiendan una katana...lo que pasa es que estoy subiendo fuerza. Luego probare el contraataque del escudo...preveo muchas muertes xD
Para una build de fuerza pocas espadas rápidas vas a encontrar. Quizás lo más recomendable sea la Zweihander+15, que si bien no es más rápida que otras, aturde al rival con la ventaja que eso te da. De todas formas salvo los caballeros gigantes, el resto de enemigos de esa zona son caballeros plateados, que si les haces contraataques te da igual lo lenta o rápida que sea el arma de la mano derecha.Juliagu escribió:Cuando? xD
Yo la verdad que counters pocos pocos sea en PvP o cuando me pasé el juegoEn la batalla final contra Gwyn y contra los caballeros oscuros que le preceden.
matete18 escribió:iGneOSakrO escribió:matete18 escribió:Pues soy un zoquete de verdad! Porque me cuesta la vida. Aun no tengo un equipo en condiciones y busco una espada que no sea nada lenta. Me recomiendan una katana...lo que pasa es que estoy subiendo fuerza. Luego probare el contraataque del escudo...preveo muchas muertes xD
Para una build de fuerza pocas espadas rápidas vas a encontrar. Quizás lo más recomendable sea la Zweihander+15, que si bien no es más rápida que otras, aturde al rival con la ventaja que eso te da. De todas formas salvo los caballeros gigantes, el resto de enemigos de esa zona son caballeros plateados, que si les haces contraataques te da igual lo lenta o rápida que sea el arma de la mano derecha.Juliagu escribió:Cuando? xD
Es que ahora mismo voy fatal de armas, la que mas daño hace es la alabarda de cristal, pero cada dos por tres...se rompe. Tampoco se que armadura llevar, ya que me como hostias como panes por no esquivar bien al ser tan lento. Mañana le meteré otro asalto.
nanulin escribió:Buenas,
Solo por curiosidad ¿como es posible que haya gente de nivel 6 que llegue a burgo y ya lleven armadura pesada en el caso del caballero?
Saludos
Sylvestre escribió:nanulin escribió:Buenas,
Solo por curiosidad ¿como es posible que haya gente de nivel 6 que llegue a burgo y ya lleven armadura pesada en el caso del caballero?
Saludos
Editando el save y poniendo los stats que quieran sin cambiar el nivel.
Si empiezas a mirar por el Live veras personajes con todos los atributos a nivel 99 y son de nivel 10
nanulin escribió:Sylvestre escribió:nanulin escribió:Buenas,
Saludos
Editando el save y poniendo los stats que quieran sin cambiar el nivel.
Si empiezas a mirar por el Live veras personajes con todos los atributos a nivel 99 y son de nivel 10
Buenas,
Por ejemplo en este video-guia no parece que haya cambiado stats pero sin embargo lleva una armadura pesada.
http://m.youtube.com/watch?feature=plpp ... 92524765EF
Y por otro lado, ¿donde ha conseguido esas piezas de armadura?
Saludos
iGneOSakrO escribió:nanulin escribió:Sylvestre escribió:Editando el save y poniendo los stats que quieran sin cambiar el nivel.
Buenas,
Por ejemplo en este video-guia no parece que haya cambiado stats pero sin embargo lleva una armadura pesada.
http://m.youtube.com/watch?feature=plpp ... 92524765EF
Y por otro lado, ¿donde ha conseguido esas piezas de armadura?
Saludos
La del vídeo es la armadura inicial de la clase Caballero. Sales con ella al elegir esa clase.
Dark Souls Wiki Spanish - Clases iniciales
yonyosef escribió:Una preguntita amigos:
Soy nivel 40 y personaje guerrero, llevo la espada recta de dragon que hace daño 200.
La cosa es que en el inventario tengo infinidad de armas (hachas,espadas,lanzas,clymore,etc....) Pero ninguna de ellas supera en daño y ni se le acercan. ¿hasta qué nivel aproximado creéis que empezarán a salirme armas mejores?. Hasta ahora como final bosses he acabado con el Tauro, Jabalí, Gargolas, Escorpión cojo que lanza rayos antes del jardín.
Gracias.
yonyosef escribió:Se que hay poquita gente pero..........................¿puede alguien ayudarme con Aries por favor?. Estoy justo antes de la niebla y los alrededores pero no veo ni una sola señal (y si, estoy en humano).
¿alguien?
Mi nombre/Gamertag en GFWL es conrados
drkcid escribió:yonyosef escribió:Se que hay poquita gente pero..........................¿puede alguien ayudarme con Aries por favor?. Estoy justo antes de la niebla y los alrededores pero no veo ni una sola señal (y si, estoy en humano).
¿alguien?
Mi nombre/Gamertag en GFWL es conrados
No he llegado aún, estoy cerca, pero si en unos días sigues atascado podemos intentar hacerlo juntos.
De todas formas no desesperes porque no es tan dificil: intenta subir corriendo las escaleras lo primero, matar a los perros y subirte a un saliente que hay en la derecha desde las escaleras, desde ahi hacer un ataque desde arriba (igual que en el primer mounstruo del tutorial) en un par de ataques estará casi hecho.
Suerte.
yonyosef escribió:Ya lo he conseguido al fin. Anoche como ultima intentona me salio. Yo cuando tu quieras te ayudo. Mi gamertag es como dije mas arriba conrados.
Si dices que aun no has llegado entiendo que no vas muy avanzado. ¿que nivel tienes?.
Un saludete.
yonyosef escribió:Hay cosas que no entiendo aun en el juego.
Se invoca a gente para que te ayuden en ciertos bosses pero.................¿como se invoca a personajes NPCs en lugar de personas jugando online?. Yo anoche estaba desesperado con Aries y queria invocar a alguien para que me ayudara pero no habia señales blancas en el suelo.
Igual pasa con el Dragon del puente, quiero que me ayuden pero no hay señales. ¿como podria invocar a NPCs para que el combate sea mas facil?.
Gracias.
Yo estoy en la ciudad infestada (en la 2º hoguera al fin), que divertida es
Tengo nivel 41 y sigo con al espada recta del dragon y con una claymore + 1 , la verdad que aun no he visto armas mejores, no se si me las he perdido.
Si alguien quiere ayudar contra el boss no estaria mal.
ak4ever escribió:Yo estoy en la ciudad infestada (en la 2º hoguera al fin), que divertida es
Tengo nivel 41 y sigo con al espada recta del dragon y con una claymore + 1 , la verdad que aun no he visto armas mejores, no se si me las he perdido.
Sobre la espada recta de dragon, yo estaba en una situación parecida, nivel 35 y no me parecia tener armas que hiciesen más daño, aun sumando el daño añadido por atributos y mejorandolas algo, y empezaba a aburrirla ya...
Total que empecé una nueva partida con un cazador para subirle sobretodo destreza y usando la espada larga me di cuenta que mucho antes de llegar a los 200 de daño total me resultaba muchísimo más efectiva, ya que los 200 de la espada de dragón son con el movimiento R2 a dos manos que es especial pero muuuy lento, mientras que con las espada larga puedo hacer unos combos a dos manos R2 R1 R2 que quitan bastante más que un ataque de R2 de la de dragón y en menos tiempo. aparte de que el especial de la espada de dragón le quita 20 puntos de uso cada vez y te deja vendido unos segundos...
Me sentí engañado por ese 200 de la espada de dragón
jsmalex escribió:Buenas,he pillado el juego y al arrancarlo me dice que no voy a poder salvar partida porque estoy en modo no conectado.Tampoco puedo instalar el games for windows ese ya que me dice que no puede conectar porq no hay servidores activos o algo asi...Estoy en windows 8.¿Alguna solucion para jugar en modo conectado?
Ayer acabé con las gárgolas que con honestidad no me parecieron nada del otro mundo supongo que debido a que entré con el caballero solaire y ademas llevo la espada del dragón (esa de color negro). Seguramente solo será otra canción
El tema es que ya he tocado la campana pero ahora no se hacia donde tirar. Si vuelvo hacia atrás donde esta el herrero barbudo, hay un bichejo que me pela sin muchas contemplaciones y si voy a según que zonas hay unos caballeros que también me fulminan (debe ser que estoy fuera de nivel?) si voy por el pasillo de detrás del herrero hay un gordito que no dice nada... ¿cual seria el sitio donde debería ir o por que orden debería continuar por Dark Souls?
A ver si alguien puede ayudarme............... Si vuelvo hacia atrás donde esta el herrero barbudo, hay un bichejo que me pela sin muchas contemplaciones y si voy a según que zonas hay unos caballeros que también me fulminan .................
una vez te lo cargues llegarás a un bosque y de momento no te digo más
A ver si alguien puede ayudarme.Ayer acabé con las gárgolas que con honestidad no me parecieron nada del otro mundo supongo que debido a que entré con el caballero solaire y ademas llevo la espada del dragón (esa de color negro). Seguramente solo será otra canción
El tema es que ya he tocado la campana pero ahora no se hacia donde tirar. Si vuelvo hacia atrás donde esta el herrero barbudo, hay un bichejo que me pela sin muchas contemplaciones y si voy a según que zonas hay unos caballeros que también me fulminan (debe ser que estoy fuera de nivel?) si voy por el pasillo de detrás del herrero hay un gordito que no dice nada... ¿cual seria el sitio donde debería ir o por que orden debería continuar por Dark Souls?
diria que consigues una llave que es la que te abre una puerta que antes habias pasado (cuando conoces al caballero solaire) y comenzar a bajar a las alcantarillas; el bicho de abajo del herrero tambien tocará matarlo despues del boss de las alcantarillas..y pasearte un poco por el jardín
sefirot947 escribió:nanulin escribió:Buenas,
A ver si alguien puede ayudarme.Ayer acabé con las gárgolas que con honestidad no me parecieron nada del otro mundo supongo que debido a que entré con el caballero solaire y ademas llevo la espada del dragón (esa de color negro). Seguramente solo será otra canción
en la lucha esta no has conseguido algo ?¿?¿diria que consigues una llave que es la que te abre una puerta que antes habias pasado (cuando conoces al caballero solaire) y comenzar a bajar a las alcantarillas; el bicho de abajo del herrero tambien tocará matarlo despues del boss de las alcantarillas..y pasearte un poco por el jardín
SNK2 escribió:ak4ever escribió:Yo estoy en la ciudad infestada (en la 2º hoguera al fin), que divertida es
Sobre la espada recta de dragon, yo estaba en una situación parecida, nivel 35 y no me parecia tener armas que hiciesen más daño, aun sumando el daño añadido por atributos y mejorandolas algo, y empezaba a aburrirla ya...
Total que empecé una nueva partida con un cazador para subirle sobretodo destreza y usando la espada larga me di cuenta que mucho antes de llegar a los 200 de daño total me resultaba muchísimo más efectiva, ya que los 200 de la espada de dragón son con el movimiento R2 a dos manos que es especial pero muuuy lento, mientras que con las espada larga puedo hacer unos combos a dos manos R2 R1 R2 que quitan bastante más que un ataque de R2 de la de dragón y en menos tiempo. aparte de que el especial de la espada de dragón le quita 20 puntos de uso cada vez y te deja vendido unos segundos...
Me sentí engañado por ese 200 de la espada de dragón
Yo ese golpe especial a dos manos no lo uso nunca, me gusta ir con el escudo y de las armas que he visto a una mano no he visto mejores.
Vamos y despues de lo que me ha costado llegar donde estoy no empiezo otra vez ni jarto de vino
jsmalex escribió:Bueno por fin consegui poner el games for windows de los huevos y configurar el juego con el fix ese...que cambio macho!!Ahora lo unico que me queda es ponerle el tema ese del fix cooperativo online...¿Es cierto lo de ese fix?,dicen que facilita poder conectar con amigos para hacer el cooperativo...¿donde lo encuentro la ultima version y como se instala?
alanwake escribió:Si alguien necesita ayuda que me agregue
GFWL: alanwake360 / Steam http://steamcommunity.com/id/XxApagaFuegosxX/
Salme92 escribió:alanwake escribió:Si alguien necesita ayuda que me agregue
GFWL: alanwake360 / Steam http://steamcommunity.com/id/XxApagaFuegosxX/
No les engañes tío, que luego te veo por ahí con cara de loco asesinando gente
Kube escribió:Para mí la mejor espada de fuerza es la claymore, mejorada a eléctrica (la puedes subir a +5). Hay mejores espadas de fuerza (la del hombre serpiente, por ejemplo), pero me gusta la claymore por su set de movimientos y porque es rápida. Además tb se puede usar a una mano apoyado de un escudo, porque no es tan lenta como otras (aunque sí un poquito), y a dos manos es brutal (para el pvp y los jefes) y tiene esa movilidad que la hace muy versatil.
Yo estuve dudando entre tirar por destreza o fuerza, por eso de dar muchos golpes rápidos con hemorragia y demás; pero al final me decanté por fuerza y no me arrepiento, mi estilo de lucha es más de dar pocos golpes pero darlos bien, de echo a casi ningún boss lo puedes tner ahí parado mientras le atizas, mejor darle poco pero bien
Pero como ya te digo, depende del estilo de juego de cada uno, esa es parte de la magia de Dark Souls.