[HO] Dark Souls: Remastered

yo ahora estoy sufriendo un poco..que es la zona que menos me gusta y a un pelo de matar al boss pa la segunda campana
seaculorum escribió:A mi me es más facil a melee! [+risas] Nada más subir las escaleras del centro hay un cuadrilatero más ancho en mitad del puente, te pones a correr en la esquina contra la pared, llega un momento que el Dragón baja, cuando esta bajando corres al lado izquierdo del dragon que esta su cola, le pegas 3 o 4 toques con el arma a dos manos y sigues corriendo, de gratis te llevas una claymore tambien que anda por ahi.

yo digo el dragon negro del dlc
jajajajjaaj
Lordju escribió:
seaculorum escribió:A mi me es más facil a melee! [+risas] Nada más subir las escaleras del centro hay un cuadrilatero más ancho en mitad del puente, te pones a correr en la esquina contra la pared, llega un momento que el Dragón baja, cuando esta bajando corres al lado izquierdo del dragon que esta su cola, le pegas 3 o 4 toques con el arma a dos manos y sigues corriendo, de gratis te llevas una claymore tambien que anda por ahi.

yo digo el dragon negro del dlc
jajajajjaaj

aaahh joerrr [ayay] [+risas]
Lordju escribió:jajajajaj
ok! al dragon es facil cortarle la cola??

No es dificil pero lleva un buen rato si no recuerdo mal , hay que dejar que se lance volando hacia ti lo esquivas y te pones en su cola , cuando intenta golpearte con ella golpeando contra el suelo, lo esquivas y con las dos manos le das todas las veces que puedas , y así durante un rato. Yo lo hice así, aunque hace tanto ya que a lo mejor se me olvida algo XD .
veron1505 escribió:
Lordju escribió:jajajajaj
ok! al dragon es facil cortarle la cola??

No es dificil pero lleva un buen rato si no recuerdo mal , hay que dejar que se lance volando hacia ti lo esquivas y te pones en su cola , cuando intenta golpearte con ella golpeando contra el suelo, lo esquivas y con las dos manos le das todas las veces que puedas , y así durante un rato. Yo lo hice así, aunque hace tanto ya que a lo mejor se me olvida algo XD .

Yo le volví a cortar la cola hace poco, es más o menos como dices. Esquivar cuando hace el ataque de embestirte volando, pasar rápidamente por debajo de la cola para forzar el que te ataque hacia abajo con ella y rápidamente darle algún tajo, y luego repetir hasta tenerla.
No es fácil, tampoco te confíes, tienes que andar con algo de cuidado. Yo lo hice yendo 100% Havel (más lento imposible) y me costó un buen rato, supongo que si vas ligero te será más cómodo (pero no se cómo te apañarás con los alientos). Eso sí, lo hice al segundo o tercer intento, no es algo desesperante
verdezito escribió:
veron1505 escribió:No es dificil pero lleva un buen rato si no recuerdo mal , hay que dejar que se lance volando hacia ti lo esquivas y te pones en su cola , cuando intenta golpearte con ella golpeando contra el suelo, lo esquivas y con las dos manos le das todas las veces que puedas , y así durante un rato. Yo lo hice así, aunque hace tanto ya que a lo mejor se me olvida algo XD .

Yo le volví a cortar la cola hace poco, es más o menos como dices. Esquivar cuando hace el ataque de embestirte volando, pasar rápidamente por debajo de la cola para forzar el que te ataque hacia abajo con ella y rápidamente darle algún tajo, y luego repetir hasta tenerla.
No es fácil, tampoco te confíes, tienes que andar con algo de cuidado. Yo lo hice yendo 100% Havel (más lento imposible) y me costó un buen rato, supongo que si vas ligero te será más cómodo (pero no se cómo te apañarás con los alientos). Eso sí, lo hice al segundo o tercer intento, no es algo desesperante

Al final lo logre pero necesite ayuda de 2 personas.
jajajajajja
Igual os parece una pregunta estupida pero es que no tengo ni idea.......¿es necesario ser Gold para jugar online a este juego?. Me lo pillé es Steam no hace mucho y voy a comenzarlo.
Me sale un mensaje con una clave pero no se que hacer con dicha clave cada vez que ejecuto el juego.

Ah, y otra cuestion, ¿en que momento pueden aparecerme los fantasmas (demas jugadores online) para asaltarme?. Estoy en el principio del principio del juego acabo de salir de mi celda. :p
Gracias.
yonyosef escribió:Igual os parece una pregunta estupida pero es que no tengo ni idea.......¿es necesario ser Gold para jugar online a este juego?. Me lo pillé es Steam no hace mucho y voy a comenzarlo.
Me sale un mensaje con una clave pero no se que hacer con dicha clave cada vez que ejecuto el juego.
Gracias

para pc no hay que pagar por el online...

la clave es para el windows live que la primera vez se la tienes que meter ahí cuando incia el juego..ya que te lo pedirá
No tienes que ser gold, la clave la puedes ver con el clic derecho en el steam. Tienes que ponerla en el gfwl.
el juego lo tengo iniciado y el GFWL tambien, con sesion iniciada, lo raro es dicha clave no la he tenido que meter en ningun sitio ni me ha pedido introducirla ni nada.
Mi preocupacion es que no quiero comenzar a jugar creyendo que estoy en linea con la comunidad y no lo esté y me pierda la esencia del online sin saberlo.

Es que este modo online que tiene este juego es tan peculiar que me surge la duda de si estoy en red o no.
Es muy facil saber si estas online o no. Cuando llegas al santuario enlace de fuego siempre hay marcas o espiritus por la zona. El santuario esta nada mas pasar el asilo que es cuando te lleva el cuervo.
yonyosef escribió:el juego lo tengo iniciado y el GFWL tambien, con sesion iniciada, lo raro es dicha clave no la he tenido que meter en ningun sitio ni me ha pedido introducirla ni nada.
Mi preocupacion es que no quiero comenzar a jugar creyendo que estoy en linea con la comunidad y no lo esté y me pierda la esencia del online sin saberlo.

Es que este modo online que tiene este juego es tan peculiar que me surge la duda de si estoy en red o no.

Si estas jugando y no ves señales en el suelo es que estas en modo offline, si ves marcas rojas que deja la gente y "fantasmas" asi como manchas de sangre estaras online.
Ok gracias por las respuestas. Estoy conectado.

Podria alguien decirme como acabar con los esqueletos que llevan lanzas muy largas y escudo?

Siempre me matan y no puedo hacerles daño, ni siquieran se dejan coger las espaldas.

Gracias.
yonyosef escribió:Ok gracias por las respuestas. Estoy conectado.

Podria alguien decirme como acabar con los esqueletos que llevan lanzas muy largas y escudo?

Siempre me matan y no puedo hacerles daño, ni siquieran se dejan coger las espaldas.

Gracias.

Pues si con esos tienes problemas no te queda nada XD , una forma fácil es rompiendoles la defensa de una patada y aprovechar para golpearles.
Pues como e dice el compi, dale una patada (golpe stick adelante + ataque débil), igual te cuesta pillarle el puntito a la patada pero mas vale pillarlo pronto. Tambien si llevas una espada a una mano es ponertela a dos manos con la Y, si le das varias veces con el ataque le romperas la defensa y le entraran ataques suficientes para matarlo.

Ahora mismo sigo con mi personaje de fuerza/fe, que espada recomendais? estoy yendo a por la de Astora, pero dudo que sea mejor que la mia XD una triste espada larga. Me gustaria llevar solo espadas de ese tipo, normales.
seaculorum escribió:Pues como e dice el compi, dale una patada (golpe stick adelante + ataque débil), igual te cuesta pillarle el puntito a la patada pero mas vale pillarlo pronto. Tambien si llevas una espada a una mano es ponertela a dos manos con la Y, si le das varias veces con el ataque le romperas la defensa y le entraran ataques suficientes para matarlo.

Ahora mismo sigo con mi personaje de fuerza/fe, que espada recomendais? estoy yendo a por la de Astora, pero dudo que sea mejor que la mia XD una triste espada larga. Me gustaria llevar solo espadas de ese tipo, normales.

Hay unas cuantas interesantes , yo creo que si quieres usar una espada normal y con ese build de fuerza-fe , la zweihander a +15 y utilizando el milagro de espada de luz solar sería una buena opción para empezar. :)
Esta baratico este juego??
Pero donde están las flechas en este juego?. Tengo un arco pero sin flechas. Hay algo más patético que eso?
yonyosef escribió:Pero donde están las flechas en este juego?. Tengo un arco pero sin flechas. Hay algo más patético que eso?

¿En los vendedores?
yonyosef escribió:Pero donde están las flechas en este juego?. Tengo un arco pero sin flechas. Hay algo más patético que eso?

Hay un vendedor al principio que tiene flechas. Está cerca de la primera hoguera que hay antes de encontrar al caballero del sol (el que hay justo antes de que aparezca el dragón en el puente).

Conforme sales del edificio de la hoguera hay un arquero delante, a la izquierda un tejado con unos idiotas tirando granadas incendiarias y a la derecha una pequeña escalera de piedra con algunos esbirros. Una vez bajas por la escalera mira a la izquierda y verás algunos esbirros más alrededor de unas cajas que tapan una escalera que baja al interior de la casa, dentro de la casa hay un pequeño patio y allí esta el mercader en una alfombra.
Gracias por la respuesta, tengo un problemon del copón.

Justo cuando pregunté por lo de las flechas continué jugango y vaya por donde me encuentro al mercader. Pues bien comprándolas estaba cuando me aparece un mensaje de que un fantasma chungo esta merodeando (rojo). Pues nada que me aparece junto al mercader y en medio de la trifulca pues le doy sin querer al mercader y se me pone a atacarme. LO HE MATADO sin querer. He matado al mercader.

¿Tiene una gran repercusion en el juego?, estoy por empezar a jugar desde 0. Soy nivel 18.

¿que me decis?.
Es el mercader del burgo?

No pasa nada por matarlo, no tiene nada en especial salvo una cota de malla que pronto podras tener mejor armadura, una llave para entrar en una casa y una caja para organizar tu inventario.

Si ya le compraste todo eso probablemente no vuelvas mas a el, hay varios mercaderes mas por el juego con mejores cosas.
Pues le compre el cajon, y la llave. La cota no me dio tiempo. Sigo entonces verdad?
yonyosef escribió:Pues le compre el cajon, y la llave. La cota no me dio tiempo. Sigo entonces verdad?

Sigue no tendrás problema, lo único útil que tiene es eso y las flechas para cortarle la cola al dragon rojo, la cota no es imprescindible. No vale la pena que vuelvas a empezar por eso.
Que cosa mas rara me ha pasado hoy, me acababa de pasar el juego, y en el new game+ he avanzado hasta el burgo de los no muertos, entonces decidi guardar como siempre y sali del juego, y esta tarde al jugar me dijo que mis datos estaban mal y no se podian cargar, y yo ya mas que asustado copie la partida en una carpeta y le di a que los borrara y empezara unos nuevos datos guardados, pero al darlo no pasaba nada y se quedaba en la pantalla de creacion de datos guardados infinito, entonces sali con el administrador de programas, lo volvi a abrir y cargo mis datos de la partida normal como si nada (no se llegaron a borrar los mios), ni idea de esto que me ha pasado ya que no paso nada anomalo
Bueno pues comencé de nuevo, no es tanto ya que aun estaba en Burgo de los no muertos y queria al mercader vivo (me lo cargué sin querer como dije antes). Ahora resulta que mi personaje (uno nuevo creado) ha dejado de dar patadas. No se el por qué pero por mas que lo intento ya no da patadas (superutil para los lanceros), ¿que ha podido pasar?. Lo estoy jugando con el mando de la 360. La cosa es que patadas aprendí a darlas no penseis que no se darlas pero de golpe y porrazo mi personaje ataca y da una voltereta hacia atras cuando en realidad tendria que dar patadas. Muy extraño. ¿que ha podido ocurrir?
yonyosef escribió:Bueno pues comencé de nuevo, no es tanto ya que aun estaba en Burgo de los no muertos y queria al mercader vivo (me lo cargué sin querer como dije antes). Ahora resulta que mi personaje (uno nuevo creado) ha dejado de dar patadas. No se el por qué pero por mas que lo intento ya no da patadas (superutil para los lanceros), ¿que ha podido pasar?. Lo estoy jugando con el mando de la 360. La cosa es que patadas aprendí a darlas no penseis que no se darlas pero de golpe y porrazo mi personaje ataca y da una voltereta hacia atras cuando en realidad tendria que dar patadas. Muy extraño. ¿que ha podido ocurrir?

Si no me equivoco, no puedes dar patadas con la cimitarra/bracamarte.
Falconash escribió:
yonyosef escribió:Bueno pues comencé de nuevo, no es tanto ya que aun estaba en Burgo de los no muertos y queria al mercader vivo (me lo cargué sin querer como dije antes). Ahora resulta que mi personaje (uno nuevo creado) ha dejado de dar patadas. No se el por qué pero por mas que lo intento ya no da patadas (superutil para los lanceros), ¿que ha podido pasar?. Lo estoy jugando con el mando de la 360. La cosa es que patadas aprendí a darlas no penseis que no se darlas pero de golpe y porrazo mi personaje ataca y da una voltereta hacia atras cuando en realidad tendria que dar patadas. Muy extraño. ¿que ha podido ocurrir?

Es eso... depende del arma que lleves hace una cosa u otra. Con cimitarras y armas de ese estilo hace como un tajo y un salta hacia atrás, con otras armas da la patada... incluso creo que hay una tercer animación que no se con que arma da como un empujón con el puño del arma en lugar de la patada.
ElHobbit escribió:
Falconash escribió:

Es eso... depende del arma que lleves hace una cosa u otra. Con cimitarras y armas de ese estilo hace como un tajo y un salta hacia atrás, con otras armas da la patada... incluso creo que hay una tercer animación que no se con que arma da como un empujón con el puño del arma en lugar de la patada.

Madre mía de mi alma ya me estaba yo volviendo loco. Gracias chicos no se que haría sin EOL
Gente acabo de descargar el DSfix, texturas hd y el Flora Overhaul. Para instalar, es solo meterlo en las carpetas que indican?
Si correcto solo lo tienes que meter en las carpetas y editar el archivo dsfix.ini a los parametros que mas te convengan.

Gente cual es el mejor sitio para que la gente te invada para hacer pvp??
(mensaje borrado)
Lordju escribió:Si correcto solo lo tienes que meter en las carpetas y editar el archivo dsfix.ini a los parametros que mas te convengan.

:O hay que editar el ini??? ostras y que poneis!?
Depende de lo que quieras usar, yo por ejemplo le configuré la resolución, los FPS, el texture override para que use las otras texturas y para que me creara backups cada media hora.

Aquí se explica como configurarlo http://www.mediavida.com/foro/juegos-co ... -ho-444038
matete18 escribió:
Lordju escribió:Si correcto solo lo tienes que meter en las carpetas y editar el archivo dsfix.ini a los parametros que mas te convengan.

:O hay que editar el ini??? ostras y que poneis!?

http://www.nexusmods.com/darksouls/mods/45/?
http://www.nexusmods.com/darksouls/mods/246/?
Leete de todas formas el readme.
Muchisimas gracias a los dos :D !! Esta noche me pongo a ello. He visto que el juego va a 30 fps, pero si lo configuro desde el ini...el juego no arranca, da error :S
Gente algun sito concreto para hacer pvp en lvl 107?? Es que quiero hacer lo de las escamas de dragon y no me la pilla nadie
Pero merece la pena de verdad cambiar todo eso de la configuración?
Lordju escribió:Gente algun sito concreto para hacer pvp en lvl 107?? Es que quiero hacer lo de las escamas de dragon y no me la pilla nadie

Tienes bastante nivel... prueba en el DLC, en el municipio de ooalice. O en la zona final del juego de camino a enfrentarte a Gwyn.

Yo terminé mi primera partida con level 105 y ya no me invadía nadie. Si ves que no hay manera pues termina la partida y empieza otra ng+ con ese personaje y ya verás como te invaden jeje
SNK2 escribió:Pero merece la pena de verdad cambiar todo eso de la configuración?

Es necesario hacerlo a no ser que se esté conforme con jugar a una resolución máxima de 720p a 30 fps y con las texturas originales, en un pc que solo con ser medianamente bueno te lo puede mover a la resolución de tu monitor, a 60 fps y con texturas mejoradas.

Además se pueden modificar más cosas, pero diria que las que he puesto antes son las más básicas y necesarias.
Menuda cara de WTF me quedó con el primer bicharraco que me encontré en las primeras ruinas
Cuando me encontré al bicho debajo y yo arriba y yo pensando: "jaja que pardillo hasta que no baje no me atacará... (y mientras tanto él miraba hacia arriba) y pasados 3 segundos veo que pega ese brinco y me tira hacia abajo destrozándolo todo.... menudo LOL... [mad]
[+risas] :O
ak4ever escribió:
SNK2 escribió:Pero merece la pena de verdad cambiar todo eso de la configuración?

Es necesario hacerlo a no ser que se esté conforme con jugar a una resolución máxima de 720p a 30 fps y con las texturas originales, en un pc que solo con ser medianamente bueno te lo puede mover a la resolución de tu monitor, a 60 fps y con texturas mejoradas.

Además se pueden modificar más cosas, pero diria que las que he puesto antes son las más básicas y necesarias.

a parte de lo que comenta el compañero, 1080p..60fps...auto guardado cada X minutos...eliminación de los logos del inicio para un arranque rápido....total control en los SMAA/FXAA/SSAO etc.....
personalización del HUD,implementar mods de texturas (modificando enableTextureOverride 0) mods audio, de Armaduras,armas,caras mejor definidas y un largo etc...
Eso si, no os olvideos de instalar el Sweet FX y alguna config como por ejemplo esta :p http://sfx.thelazy.net/games/preset/277/
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Acabo de ver en amazon.es que han cambiado la fecha de salida de Dark Souls 2 de PC al 20 de mayo.

http://www.amazon.es/Namco-Bandai-Partn ... rk+souls+2

Antes lo anunciaban para el 14 de marzo como los de consola... ¿será la fecha definitiva para el lanzamiento de la versión de PC?
ElHobbit escribió:Acabo de ver en amazon.es que han cambiado la fecha de salida de Dark Souls 2 de PC al 20 de mayo.

http://www.amazon.es/Namco-Bandai-Partn ... rk+souls+2

Antes lo anunciaban para el 14 de marzo como los de consola... ¿será la fecha definitiva para el lanzamiento de la versión de PC?

La misma From Software ya comunicó que primero saldria en consolas y poco despues en PC.
Es buena fecha, ahora habrá que investigar si es fecha oficial o una mera troleada de Amazon
alanwake escribió:
ak4ever escribió:

a parte de lo que comenta el compañero, 1080p..60fps...auto guardado cada X minutos...eliminación de los logos del inicio para un arranque rápido....total control en los SMAA/FXAA/SSAO etc.....
personalización del HUD,implementar mods de texturas (modificando enableTextureOverride 0) mods audio, de Armaduras,armas,caras mejor definidas y un largo etc...
Eso si, no os olvideos de instalar el Sweet FX y alguna config como por ejemplo esta :p http://sfx.thelazy.net/games/preset/277/
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Cuál es el archivo que hay que editar e introducir esos códigos para instalar el Sweet FX y las otras configuraciones?
DSfix
http://darksouls.nexusmods.com/mods/19/?

Se descomprime en la carpeta DATA del Dark Souls.
Se edita el dsfix.ini

Si quieres quitar el cap a 30fps
unlockFPS 0
lo cambias a
unlockFPS 1
y guardas.

PD: si quereis eliminar los logos del intro y configurar los auto-backups,en el mismo Dsfix.ini lo teneis.
para poder añadir mods debeis modificar el enableTextureOverride 0 por enableTextureOverride 1

Si vas a jugar con algun amigo en coop invocandoos, poned el DSCfix
DSCfix
http://darksouls.nexusmods.com/mods/334//?

Lo mismo, lo descomprimís en la carpeta DATA

Y editais el dsfix.ini

donde pone:
dinput8dllWrapper none
lo cambiais a:
dinput8dllWrapper dscfix.dll

Listo, guardas y abres el juego
En las opciones graficas dentro del juego marcas las dos opciones como NO.

Para tema mods y Sweet Fx descargais esto http://www.777studios.net/ROF_Utilities ... X_V1.0.zip
una vez instalado se abre y buscais el DATA.exe del juego y en la config de FX seleccionais la configuración descargada anteriormente de aqui http://sfx.thelazy.net/games/game/76/

EDIT: Namco Bandai acaba de confirmarme que la nueva fecha que han puesto en Amazon no es oficial ¿me lo creo o no? [+risas]
A ver que me dicen los de From Software.
Por favor no os riais:

Estoy flipando con el juego, enganchadísimo a el y eso que lo caté en su dia en 360 y no pasé del tutorial pensando que era una bazofia. El juego metiendole 4 mods como dice el compañero de arriba es "OTRO" visualmente. Jamas vi un cambio tan sustancial en un juego añadiendo mods graficos, y cuando digo jamas es jamas (vengo de Skyrim que no es poco). Sin mods es un juego de hace 8 años en lo visual y no me quedo corto. Aunque estareis de acuerdo conmigo que este juego tiene su tirón en cuanto a la jugabilidad. Me enamora.

Pero voy al grano, y ahora es cuando os digo que no os riais. Soy nivel 21 y acabo de llegar a las gargolas y me han destrozado claramente. Cuando llegué al tejado vi que era el combate con las Gargolas porque estoy harto de leer ese enfrentamiento en el foro y nada mas verlas supe que el enfrentamiento era inminente. La cosa es que cuando quiero retroceder para pasar de nuevo la niebla y desistir a dicho enfrentamiento antes de que de comienzo me pone que necesito "Relampago o Electricidad" no estoy seguro.
Señores soy nivel 21 y aun no he visto absolutamente nada de magia en mi personaje. Tengo 2 ranuras de aprendizaje pero ni en las hogueras ni en el menu del personaje ni en ningun lado me da opcion alguna a la magia. En el HUD del juego me aparecen solo 3 opciones para la cruceta: izquierda, donde llevo escudo, derecha donde llevo espada, abajo donde llevo los pertinentes objetos como bombas frascos de Estus, humanidad, saponitas, etc.........pero y la cruceta arriba?, ahi no llevo ni puedo poner nada, es para la magia?, deduzco que sí no lo se pero como puedo poner un encantamiento ahi?, de que manera asigno a la cruceta arriba algo ya que lo tengo vacio?. Se que me estoy perdiendo algo y como llevo ya nivel 21 os lanzo esta cuestion aunque penseis lo torpe que puedo llegar a ser.

Lo unico que hecho en falta y eso si es digno de queja es la poca informacion que se le da al jugador sobre el juego. Ni tan siquiera lo basico se explica. El juego es comprado en Steam y no fisico pero por lo que he leido la version fisica tampoco lleva un manual muy extenso por no decir ridiculo.

¿me sacais de dudas?.

Muchas gracias.
alanwake escribió:DSfix
http://darksouls.nexusmods.com/mods/19/?

Se descomprime en la carpeta DATA del Dark Souls.
Se edita el dsfix.ini

Si quieres quitar el cap a 30fps
unlockFPS 0
lo cambias a
unlockFPS 1
y guardas.

PD: si quereis eliminar los logos del intro y configurar los auto-backups,en el mismo Dsfix.ini lo teneis.
para poder añadir mods debeis modificar el enableTextureOverride 0 por enableTextureOverride 1

Si vas a jugar con algun amigo en coop invocandoos, poned el DSCfix
DSCfix
http://darksouls.nexusmods.com/mods/334//?

Lo mismo, lo descomprimís en la carpeta DATA

Y editais el dsfix.ini

donde pone:
dinput8dllWrapper none
lo cambiais a:
dinput8dllWrapper dscfix.dll

Listo, guardas y abres el juego
En las opciones graficas dentro del juego marcas las dos opciones como NO.

Para tema mods y Sweet Fx descargais esto http://www.777studios.net/ROF_Utilities ... X_V1.0.zip
una vez instalado se abre y buscais el DATA.exe del juego y en la config de FX seleccionais la configuración descargada anteriormente de aqui http://sfx.thelazy.net/games/game/76/

EDIT: Namco Bandai acaba de confirmarme que la nueva fecha que han puesto en Amazon no es oficial ¿me lo creo o no? [+risas]
A ver que me dicen los de From Software.

Gracias tio! voy a probarlo! :D

EDITO:
Una pregunta... Esta parte para configurar el SAVE y BUCKUPS... donde pone "timestamp]_[original name].bak" se tendría que borrar eso exactamente lo que hay entre comillas y poner la URL de la carpeta de mi SAVE?

# enables save game backups
# 0 = no backups
# 1 = backups enabled
# backups are stored in the save folder, as "[timestamp]_[original name].bak"
enableBackups 1
yonyosef escribió:Por favor no os riais:

Estoy flipando con el juego, enganchadísimo a el y eso que lo caté en su dia en 360 y no pasé del tutorial pensando que era una bazofia. El juego metiendole 4 mods como dice el compañero de arriba es "OTRO" visualmente. Jamas vi un cambio tan sustancial en un juego añadiendo mods graficos, y cuando digo jamas es jamas (vengo de Skyrim que no es poco). Sin mods es un juego de hace 8 años en lo visual y no me quedo corto. Aunque estareis de acuerdo conmigo que este juego tiene su tirón en cuanto a la jugabilidad. Me enamora.

Pero voy al grano, y ahora es cuando os digo que no os riais. Soy nivel 21 y acabo de llegar a las gargolas y me han destrozado claramente. Cuando llegué al tejado vi que era el combate con las Gargolas porque estoy harto de leer ese enfrentamiento en el foro y nada mas verlas supe que el enfrentamiento era inminente. La cosa es que cuando quiero retroceder para pasar de nuevo la niebla y desistir a dicho enfrentamiento antes de que de comienzo me pone que necesito "Relampago o Electricidad" no estoy seguro.
Señores soy nivel 21 y aun no he visto absolutamente nada de magia en mi personaje. Tengo 2 ranuras de aprendizaje pero ni en las hogueras ni en el menu del personaje ni en ningun lado me da opcion alguna a la magia. En el HUD del juego me aparecen solo 3 opciones para la cruceta: izquierda, donde llevo escudo, derecha donde llevo espada, abajo donde llevo los pertinentes objetos como bombas frascos de Estus, humanidad, saponitas, etc.........pero y la cruceta arriba?, ahi no llevo ni puedo poner nada, es para la magia?, deduzco que sí no lo se pero como puedo poner un encantamiento ahi?, de que manera asigno a la cruceta arriba algo ya que lo tengo vacio?. Se que me estoy perdiendo algo y como llevo ya nivel 21 os lanzo esta cuestion aunque penseis lo torpe que puedo llegar a ser.

Lo unico que hecho en falta y eso si es digno de queja es la poca informacion que se le da al jugador sobre el juego. Ni tan siquiera lo basico se explica. El juego es comprado en Steam y no fisico pero por lo que he leido la version fisica tampoco lleva un manual muy extenso por no decir ridiculo.

¿me sacais de dudas?.

Muchas gracias.

Eso de que necesitas relampago o electricidad es un consejo que alguien habrá dejado escrito por que las gargolas tendrán debilidad a ese elemento pero vamos no es necesario ni indispensable.

Si te están costando trabajo puedes invocar a solaire si vas en forma humana, justo antes de entrar en la niebla debes ver su invocación si hablaste previamente con él antes de llegar al puente del dragón, una vez pasado el minotauro ese gigante.

Los hechizos, piramoncias y milagros tienes que comprarlos antes y luego para asignarlos a las ranuras de aprendizaje tienes que desde una hoguera darle a "aprender magia".

Para meterle a un arma el elemento de electricidad tienes que hacerlo con un herrero concreto pero aun no podrás a esas alturas del juego así que no te preocupes por eso y ve con el mejor arma que tengas y lo que te dije antes, procura ir en forma humana para invocar a Solaire o a cualquier jugador si estás online.

Lo de la poca información pues sí... es marca de la casa... yo creo que es algo que hacen queriendo por que va con la idea de soledad que transmite el juego y con la dificultad... te sueltan allí sin saber nada y te las tienes que habiar tu mismo.
Por eso han dicho que la segunda parte será más accesible, no se refieren a la dificultad en sí, más bien es al tema de que explicarán mejor al principio como hacer las cosas.
Gracias por las aclaraciones pero sigo sin saber ¿por que no me aparece en las hogueras nada de magia?, ¿a quien se las compro?, y la tercera, ¿se puede retroceder una vez que hayas pasado la niebla en el tejado de las gargolas?, me refiero a antes de que aparezca la pequeña secuencia de video de las gargolas.

gracias.
10811 respuestas